Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Entusiastas, caraduras y fanfarronadas TOP en los videojuegos

ENZO5905009Hace 8 años144
NO LO SOÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIEEEEEEEEEHEEEEEEEEEHHHH....
1 VOTO
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años145
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Pese a que me encanta la saga,el downgrade de dark souls 2 es de risa , parece un juego de ps2,toda la potencia gráfica la dejaron en majula PD:EL PP DA GANAS DE VOMITAR
Te has pasao amigo , con lo de que Dark Souls 2 es un juego de PS2
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años146
Esto es gracioso ya que recuerdo que se me censuro en una ocasión por llamar vende-humo y aprovechado de mierda al Molineux, no, no, es un entrañable viejecito... Gilipollas.
Maldock6603Hace 8 años147

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años148

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Wal198913863Hace 8 años149
Para mi los peores engaños son el Killzone 2, el poder del CELL, FF XIII Versus y The Last Guardian para PS3, el PS Move, el Kinect las exclusividades de los juegos de One, la New 3DS y un largo etc.
Dinoh551702Hace 8 años150
Y o os regalo otro: Vostok Games, los q habéis rondado por Survarium ya sabréis la razón.
Franxd6295994Hace 8 años151
No creía que el equipo de 3DJuegos fuera a caer tan bajo como para poner una portada MLG.
1 VOTO
Rethor2025Hace 8 años152
No merece la pena entrar en polémica con sujetos que no desean escuchar, así que edito y fuera.

Fantástico reportaje, me encanta el comentarista, enserio, me transmite una simpatía estupenda. A este buen hombre (que imagino que será profesional) y a Alejandro Pascual da gusto oírles hablar, al resto también, faltaba más, pero me gustan ellos dos especialmente.

Un abrazo.
EDITADO EL 23-04-2016 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años153
@July18delta12
Mostrar cita
Recordando el bestial Downgrade de Killzone 2 o mas bien el falso gameplay del juego me hace estar expectante ante el resultado grafico de Horizon. P.D: De Peter Molyneux podríais haber hecho un video de 7 minutos de el solo y sus trolas.
Sony cambió mucho desde Killzone 2 hasta ahora. Además, en ese E3 2005 todos los gameplays eran cinemáticas: Killzone 2 (que llámenme loco, se termino viendo igual o mejor), Motorstorm, Eight Days... Y en cuanto a Horizon, pues lo que se vio en el E3, se ve igual en la demo de París y en los vídeos de la gente que lo jugó en el TGS... así que creo que no habrá downgrade.
2 VOTOS
Prexak8320Hace 8 años154
Mucho peor fue el downgrade de Motorstorm.
1 VOTO
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años155

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años156
Por cierto en la E3 es la fabrica en donde venden mas humo 
Katsuki1548Hace 8 años157
Para mi sacando un poco de cada una.

Sony: La CG de Killzone 2; que por cierto no me tragué en su época. 

Microsoft:  "Nunca vamos a vender XboxOne sin Kinect, son inseparables"

PC: Romero y su Daikatana

Nintendo: La guarrada del Wii Motion +, necesario para jugar algunos de sus juegos dejando el mando normal inutil.


Son las que mas recuerdo, pero hay muchisimas mas. En este mundillo hay que andar con pies de plomo.
Urisaenz6308Hace 8 años158
@Leojp
Mostrar cita
Para mí Microsoft lejos con la Xbox one engañando a millones y vendiendo humo con las "exclusividades" desde que empezó esta generación, un claro ejemplo [b]Quantum Break[/b]
Que fue presentado como una de las grandes exclusivas y motivo para adquirir una Xbox one durante casi 3 años y falltanto solamente un mes y medio de su salida dejó de ser exclusivo. En lo que respecta al [b]Killzone 2[/b] me quedo con la versión final
Para mi el mayor vende humo eres tu qué siempre dice que todo lo de Sony es lo mejor y al final muchas son una completa shit!
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 8 años159
Seguro que muchos aquí se las darán de listo diciendo "yo es que no me dejo engañar por esas cosas", pero la verdad es que si estas cosas siguen siendo prácticas a día de hoy es exactamente porque funcionan. 

[b]Si sigue habiendo downgrades es por dos motivos:[/b]

1- Son demos técnicas que aun sabiendo que tal vez el juego no luzca así al final por cualquier limitación (consolas, presupuesto, tamaño del juego...) lo van a mostrar porque no representa una versión final del juego y es la mejor manera de llamar la atención del consumidor.

2- Cuanta más importancia le damos, tanto que convertimos a la palabra Downgrade en una de las más buscadas en los términos relacionados con videojuegos, más significa que funciona el marketing de ese movimiento. ¿Por qué? Pues simplemente porque estás dando importancia a la carencia de gráficos que hay en la versión final en comparación con lo mostrado, lo cual resume que dabas mucha importancia a lo mostrado inicialmente. Conclusión, que los gráficos apabullantes como marketing funcionaron bien si eso fue uno de los elementos que te llamaba del juego y por el cual ahora puedes estar quejándote.

Y personalmente no considero a los Downgrades engaños por otros dos simples motivos:

1- El downgrade no se nota el día que el juego sale, se nota meses o incluso años antes, por lo que si vas a comprar el juego el día de salida y te informaste de cómo se veía cuando se presentó, es imposible que no sepas cómo se ve los últimos meses antes del lanzamiento. Dicho esto, sabes qué calidad va a tener cuando ya esté a la venta.

2- No dejan de ser demos técnicas hechas a prisa para representar el juego de la manera más bonita posible acercada a la idea que tienen pensada plasmar, la cual a medida que avanza el proyecto se irá moldeando a peor o mejor según las circunstancias del estudio. Sí, los estudios tienen la obligación de hacer la demo técnica más atractiva posible (aunque el juego final puede que no acabe así) no solo por los usuarios, sino por los inversores, distribuidoras y demás que tienen que llevar el proyecto adelante. 

¿Os imagináis que presentan un juego como The Division o The Witcher 3 con el mismo planteamiento jugable pero con gráficos muy malos solo por si acaso luego no pueden cumplir con lo visto? Sería ridículo y casi nadie vería esos juegos atractivos como para llevar el proyecto adelante al ver que la gente no muestra interés.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Entusiastas, caraduras y fanfarronadas TOP en los videojuegos

Hay 362 respuestas en Especial - Entusiastas, caraduras y fanfarronadas TOP en los videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL