Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Entusiastas, caraduras y fanfarronadas TOP en los videojuegos

JohnMercado4310Hace 8 años288
Sin duda alguna, el Sr. Phil Spencer de Microsoft es el mas vende humo en esta generación. Veremos a ver que no va atratar de meter por los ojos cuando anuncie la version slim de Xbox One para intentar hacerle competencia al PS4, intentar hacer eco en una batalla de consolas que la perdieron hace tiempo.
3 VOTOS
ClarckVice219
Expulsado
Hace 8 años289
El muerto se asusta del degollado... bravo @3DJuegos
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años290
@Seco46
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Y aquí os dejo la imagen hecha caradura y con más humo de esta generación, que no se olvide... o esta otra con los hermosos rascacielos de Kill Zone en publicidad de Guan
Se te ha olvidado poner esta del mismo E3 porque MS no es la única que tiene la cara muy dura: Desde siempre todas las compañías sean de juegos o consolas suelen usar PCs hipervitaminados ocultos (o PCs potentes pequeños disfrazados de la consola) en las conferencias para que no haya problemas o errores (como el frame-rate) durante las demos jugables.
Pero es Neep for Speep, un juego de EA en el stand de EA en el E3 ¿Quieres decir que EA es un cara dura, no? Si vas por donde vas la has cagado.
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años291
@Roach00
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Y aquí os dejo la imagen hecha caradura y con más humo de esta generación, que no se olvide... o esta otra con los hermosos rascacielos de Kill Zone en publicidad de Guan
Se te ha olvidado poner esta del mismo E3 porque MS no es la única que tiene la cara muy dura:
eso no es así, se usa el PC porque ahí se encuentra la build de prueba, toda build en etapa de desarrollo se presenta en un pc ya que se necesita del IDE para ser ejecutado. Son versiones en etapa de debugging
Lo sé, pero también lo hacen por lo que yo he dicho (los errores y posibles bajadas de frame-rate entre otros precisamente por estar en desarrollo)
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Y aquí os dejo la imagen hecha caradura y con más humo de esta generación, que no se olvide... o esta otra con los hermosos rascacielos de Kill Zone en publicidad de Guan
Se te ha olvidado poner esta del mismo E3 porque MS no es la única que tiene la cara muy dura: Desde siempre todas las compañías sean de juegos o consolas suelen usar PCs hipervitaminados ocultos (o PCs potentes pequeños disfrazados de la consola) en las conferencias para que no haya problemas o errores (como el frame-rate) durante las demos jugables.
Pero es Neep for Speep, un juego de EA en el stand de EA en el E3 ¿Quieres decir que EA es un cara dura, no? Si vas por donde vas la has cagado.
No, no la he cagado porque esa imagen proviene del stand de Sony, el juego se podía jugar en ambos stands, como otros juegos (The division pre-downgrade por ejemplo o Watch Dogs) Dejad de intentar engañaros, todos usan PCs en las demos jugables que hay en las ferias para evitar posibles fallos o bajadas de frame-rate, otra cosa es que luego en consola haya downgrade.
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 8 años292
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Para mi los peores engaños son el Killzone 2, el poder del CELL, FF XIII Versus y The Last Guardian para PS3, el PS Move, el Kinect las exclusividades de los juegos de One, la New 3DS y un largo etc.
pues para mi el killzone 2 es el mejor shooter que jugué en mi vida, una obra maestra, lo que es la cosa
pocos shooters has jugado.
5 VOTOS
APastor2563
Hace 8 años293
@K7r4
Mostrar cita
Como por ejemplo los que publicaron el supuesto mando de NX y ahora nos venden la ps4.5, jajajaja, dios mio pero por que no aparecen en el video ustedes tambien .
La revista, cuando publica rumores, aclara que son rumores. Y no es que traten de venderte nada. Si hay bases creíbles, se habla de rumores, y si no, pues no. Salen muchos más de los que se publican, te lo garantizo.
2 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años294
@Seco46
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Y aquí os dejo la imagen hecha caradura y con más humo de esta generación, que no se olvide... o esta otra con los hermosos rascacielos de Kill Zone en publicidad de Guan
Se te ha olvidado poner esta del mismo E3 porque MS no es la única que tiene la cara muy dura:
eso no es así, se usa el PC porque ahí se encuentra la build de prueba, toda build en etapa de desarrollo se presenta en un pc ya que se necesita del IDE para ser ejecutado. Son versiones en etapa de debugging
Lo sé, pero también lo hacen por lo que yo he dicho (los errores y posibles bajadas de frame-rate entre otros precisamente por estar en desarrollo)
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Y aquí os dejo la imagen hecha caradura y con más humo de esta generación, que no se olvide... o esta otra con los hermosos rascacielos de Kill Zone en publicidad de Guan
Se te ha olvidado poner esta del mismo E3 porque MS no es la única que tiene la cara muy dura: Desde siempre todas las compañías sean de juegos o consolas suelen usar PCs hipervitaminados ocultos (o PCs potentes pequeños disfrazados de la consola) en las conferencias para que no haya problemas o errores (como el frame-rate) durante las demos jugables.
Pero es Neep for Speep, un juego de EA en el stand de EA en el E3 ¿Quieres decir que EA es un cara dura, no? Si vas por donde vas la has cagado.
No, no la he cagado porque esa imagen proviene del stand de Sony, el juego se podía jugar en ambos stands, como otros juegos (The division pre-downgrade por ejemplo o Watch Dogs) Dejad de intentar engañaros, todos usan PCs en las demos jugables que hay en las ferias para evitar posibles fallos o bajadas de frame-rate, otra cosa es que luego en consola haya downgrade.
Si, las cagado como siempre cuando intentas echar mierda a Sony sin sentido y sin pruebas como siempre. Eso es el Stand de EA y es tan fácil de ver en tu imagen como fijarse en la persona que hay en el lado izquierdo de la imagen como en el fondo no hay ningún tipo de color azul oficial de PlayStation. Mismo E3, jugando a Warframe, al lado figurando la letra PS4, (como siempre) las paredes de tono azul del color oficial de PS4 (como siempre) y jugando directamente desde una PS4.(como siempre) Repito eh, mismo E3 en el stand de Sony, no de EA. Sí, una vez más las cagado. De nada por demostrárselo de nuevo Y tu coletilla final, sin palabras. Seguro que el ultimo E3 Naughty Dog enseño Uncharted 4 en PC y su versión final tendrá un tremendo downgrade, jeje. Ni The Division ni Watch Dogs en ese E3 era jugable y ni mucho menos estaba en el stand de EA ni el de Sony ni el de Ubi.
EDITADO EL 24-04-2016 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RamboCXI202Hace 8 años295
@Nowothny
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Bonito especial para hechar leña al fuego,siempre es un gusto ver tanto hater de Sony junto El mayor Downgrade visto bajo mi opinión fue sin duda The Witcher 3 Y la mayor cara dura fue la de meterle a los usuarios un artilugio inservible por la cara,el Kinect de Microsoft se lleva la palma cosa que recibió pocas críticas por parte de esos usuarios que están mas pendientes de otra marca Se imaginan si tal jugada la hubiese hecho Sony???
Sí, me cuesta un cojón imaginármelo... [spoiler="Tachán"]Costaba algo más de 40€ si mal no recuerdo, tenías que comprarle los dos mandos move (que eran carillos en ese momento, unos 70€ el combo siendo muy generoso), y no hay más de 20 juegos que lo soporten.[/spoiler]
Lo compraba el que quería muchachito,no te lo metían sin vaselina y por la cara con la compra de la consola ni el juego Por cierto una experiencia muy satisfactoria siempre es nuevo tener la oportunidad de que "AQUEL QUE QUIERA" pueda probar experiencias nuevas Últimamente ni os esforzais a hacer una comparación digna y de las mismas característica
Lo de Sony es para mear y no echar gota. Ps3 y sus 1080p,ps4 sus 4k o los 60fr por seg. Juegos digitales igual de caros que los físicos. Vita,Home,Pspgo,su on line de pago. Soy poseedor de Ps1 hasta la PS4 y disfruto de su última consola como el que más,pero hay que reconocerlo de una puta vez a veces no paran de meter la puta pata. Lo de los downgrades es normal,de hecho es absurdo y poco inteligente que la gente se queje por ello los desarrollos cada vez son más ambiciosos y cualquier soporte tecnológico se puede quedar corto para los desarrolladores,la culpa es de ellos y los propios consumidores.De ahí la nueva Ps4 Neo...siempre hay que contentar a los cuenta pixeles y claro eso tiene un precio consola nueva,targeta gráfica o a seguir jugando con lo que hay. Otra cosa es que sea la propia fabricante que anuncie cosas que el propio hardware realmente no puede mover y en eso es donde Sony a metido ya la pata una cuantas veces. Y se ha llevado ya varios palos judiciales.Con Guerrilla y su último Killzone por su engaño con las resoluciones por ejemplo. Yo tengo para todas,no veo ni creo en la honestidad de ninguna compañía o editoras de videojuegos. No nos dejemos cegar. Saludos.
Y que dirías de valve?
Seco4639657Hace 8 años296
@Cantata se te ve muy informado, The division y Watch Dogs se podían jugar en ese E3 con los mandos de PS4 (en los stand de Sony y Ubisoft), ese NFS era jugable en ambos stands (del cual esa foto pertenece a de Sony, por eso la hicieron cuando se reinicio la máquina de la demo debido a un error)

Te lo vuelvo a decir por si no te has enterado, que usen PCs no quiere decir que haya downgrade, siempre los usan para evitar ciertos problemas y bajadas ya que esas versiones suelen están "verdes" y les faltan unos cuantos meses de pulido del juego (¿por qué te crees que han retrasado tanto Uncharted 4?)

No es echar mierda, es la realidad, te guste o no, si dejases aparcada tu vena de fanático te darías cuenta de que yo no la estoy cagando, si no que los que la están cagando aquí eres tu y los otros que se creen que Sony no usa PCs en sus demos jugables de los eventos como si hace MS (al menos Sony ahora no se marca un Forza 5 como si ha hecho MS en más de una ocasión)

¿Me tienes que decir algo más? 
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años297
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata se te ve muy informado, The division y Watch Dogs se podían jugar en ese E3 con los mandos de PS4 (en los stand de Sony y Ubisoft), ese NFS era jugable en ambos stands (del cual esa foto pertenece a de Sony, por eso la hicieron cuando se reinicio la máquina de la demo debido a un error) Te lo vuelvo a decir por si no te has enterado, que usen PCs no quiere decir que haya downgrade, siempre los usan para evitar ciertos problemas y bajadas ya que esas versiones suelen están "verdes" y les faltan unos cuantos meses de pulido del juego (¿por qué te crees que han retrasado tanto Uncharted 4?) No es echar mierda, es la realidad, te guste o no, si dejases aparcada tu vena de fanático te darías cuenta de que yo no la estoy cagando, si no que los que la están cagando aquí eres tu y los otros que se creen que Sony no usa PCs en sus demos jugables de los eventos como si hace MS (al menos Sony ahora no se marca un Forza 5 como si ha hecho MS en más de una ocasión) ¿Me tienes que decir algo más?
Stand de Sony, E3 2013 el mismo que el tuyo, zona azul y jugando directamente con PS4. Me esta diciendo que la imagen que tu has puesto es del stand de Sony sin ningún logo de PS4 y sin su zona azul? ¿Algo que demuestre que tu imagen es del stand de Sony y no el de EA? Te repito, ni The Division ni WD eran jugable en ese E3, por más que lo repita, no estaba. ¿Que porque han retrasado tanto Uncharted4? ¿No te viste el ultimo gameplay de madagascar?
Por eso sus retraso, nada por fallos de fps ni bugs. Y por último ya que no se puede razonar con la pared. ¿Como es el stand de Microsoft en el E3? VERDE. ¿Como es el stand de Sony? AZUL. ¿Como es el stand de la imagen que tus has puesto?BLANCA. Blanco y en botella, allá tú con tus trolas
1 VOTO
Manzzerstein277Hace 8 años298
Un grande Peter Molyhumox!
DREAMER3608326Hace 8 años299
De lo visto en el video me quedo con las mentiras de Sony en cuanto a fps y resolución de imagen que tendrían todos sus juegos en sus consolas, con las trolas de Microsoft sobre lo que podría hacer Kinect y lo que tenían preparado para él y que nunca llegó a ocurrir, y por supuesto con el tito Peter, que sus flipadas ya no se las creia nadie en los últimos tiempos después de tantas fanfarronadas.

Pero me quedo también con algo que no se menciona en el vídeo y es con las declaraciones de todos y cada uno de los "mandamases" de cada compañía que meses antes del E3 empiezan a decir que si la conferencia de este año va a ser la mejor de su historia, que si tienen grandes sorpresas preparadas, que si tienen anuncios que dar que harán que los usuarios se queden boquiabiertos... y luego llega la conferencia y te quedas igual que estabas, ni la mejor de la historia, ni grandes sorpresas, ni anuncios que te dejen con la boca abierta.

El mundo de los videojuegos como el resto de negocios viven muchisimo de vender humo, de prometer cosas que nunca llegan, de magnificar aquello que quieren vendernos aunque todo lo que se diga para convencernos sea mentira tras mentira. Marketing, publicidad y sobre todo humo, muchisimo humo.
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años300
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata se te ve muy informado, The division y Watch Dogs se podían jugar en ese E3 con los mandos de PS4 (en los stand de Sony y Ubisoft), ese NFS era jugable en ambos stands (del cual esa foto pertenece a de Sony, por eso la hicieron cuando se reinicio la máquina de la demo debido a un error) Te lo vuelvo a decir por si no te has enterado, que usen PCs no quiere decir que haya downgrade, siempre los usan para evitar ciertos problemas y bajadas ya que esas versiones suelen están "verdes" y les faltan unos cuantos meses de pulido del juego (¿por qué te crees que han retrasado tanto Uncharted 4?) No es echar mierda, es la realidad, te guste o no, si dejases aparcada tu vena de fanático te darías cuenta de que yo no la estoy cagando, si no que los que la están cagando aquí eres tu y los otros que se creen que Sony no usa PCs en sus demos jugables de los eventos como si hace MS (al menos Sony ahora no se marca un Forza 5 como si ha hecho MS en más de una ocasión) ¿Me tienes que decir algo más?
Stand de Sony, E3 2013 el mismo que el tuyo, zona azul y jugando directamente con PS4. Me esta diciendo que la imagen que tu has puesto es del stand de Sony sin ningún logo de PS4 y sin su zona azul? ¿Algo que demuestre que tu imagen es del stand de Sony y no el de EA? Te repito, ni The Division ni WD eran jugable en ese E3, por más que lo repita, no estaba. ¿Que porque han retrasado tanto Uncharted4? ¿No te viste el ultimo gameplay de madagascar?
Por eso sus retraso, nada por fallos de fps ni bugs. Y por último ya que no se puede razonar con la pared. ¿Como es el stand de Microsoft en el E3? VERDE. ¿Como es el stand de Sony? AZUL. ¿Como es el stand de la imagen que tus has puesto?BLANCA. Blanco y en botella, allá tú con tus trolas
Si para ti hablar conmigo es como hablar con una pared para mí contigo es como hablar con una habitación xd. Watch Dogs y The Division eran jugables en ese E3, de hecho DF hizo pruebas de rendimiento de ambos juegos en "PS4" manteniendo los 1080p y 30fps estables (y posteriormente uno recibió un downgrade y el otro fue a 900p con unos 30fps un poco inestables) La última fase de un juego siempre es la optimización y pulido, y esa razón es por lo que ND ha retrasado Uncharted 4 en más de una ocasión. Y te lo vuelvo a repetir, que usen PCs para evitar ciertos problemas (que por cierto también hay PCs del tamaño de una consola al estilo de las Steam Machines por si no lo sabías) no tiene que ver con que luego haya downgrade. Te dejo fanboy.
1 VOTO
Pololoo82126Hace 8 años301
Que triste es la oleada de fans boys ya sean de pc, sony o xbox respecto al downgrade de los juegos, sobra decir y saber como esta el sector hoy en día para darse cuenta que las compañías van a pincelar sus juegos al máximo en publicidad , gameplays, vídeos, imágenes........
No reconocerlo por que tu utilices una plataforma en concreto es no querer ver las carencias que tiene el producto por el que te dejas los cuartos.
Pero bueno la pena de todo esto es que las compañías campas a sus anchas y esto no tiene pinta de mejorar.
2 VOTOS
BakuryuZ127Hace 8 años302
El detalle de bajar el volume al final de vídeo, así como si fuera a hablar infinitamente del vende humo es genial 
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años303
Buah...  no se si podría decantarme sobre qué compañía ha venido más humo  esta generación la elección está siendo muy complicada... Resoluciones y fps garantizados, que luego parece que no están tan garantizados, y empiezan a volverse cinematográficos... accesorios obligatorios porque sin ellos la experiencia sería imposible, que dejan de ser obligatorios y necesarios, para convertirse en inútiles y abandonados... juegos presentados como exclusivos 100% que empiezan a salir en otras plataformas... 

Creo que no tendría fin... downgrades, retrasos.. futuros accesorios VR maravillosos que ya veremos cuanto son de maravillosos.. potencia desmedida para el día de mañana con la nube, DX12.. 

Vamos, un cachondeo..
EDITADO EL 24-04-2016 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Entusiastas, caraduras y fanfarronadas TOP en los videojuegos

Hay 362 respuestas en Especial - Entusiastas, caraduras y fanfarronadas TOP en los videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL