Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Blizzard convencidos de que las limitaciones de los pads han hecho a Overwatch un juego mejor

VikingII1624Hace 8 años96
[center][i][b]"Mantener el juego estructurado para trabajar con ratón y teclado y con pad ha sido una limitación de diseño realmente divertida y ha hecho que el juego sea mejor como conjunto debido a que no ha permitido que la complejidad se fuera de control", [/b][/i]

Traducción:

[i][b]"Hemos tenido que casualizar para consolas pero digamos que es divertido"[/b][/i][/center]

Si están admitiendo en la cara que el diseño multiplataforma obliga a [b]casualizar[/b], dan risa. Si supieran el daño que las consolas hacen a los videojuegos tirarían su consola por la ventana ahorrándose miles en online, juegos basura de 15h duración y sobreprecios...

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35065887/0/la-consola-no-es-solo-una-opcion-es-la-peor-opcion/][b][center]La consola no es solo una opcion, es la peor opcion[/center][/b][/url]

Lo más gracioso es el modo en que se usa la semántica para voltear los hechos: [i][b]"downgradear"[/b][/i] se dice [i][b]"optimizar"[/b][/i], [i][b]"cobrar online"[/b][/i] se dice [i][b]"mejor servicio"[/b][/i], [i][b]"30 fps"[/b][/i] se dice [i][b]"experiencia cinemática"[/b][/i] y ahora [i][b]"menos opciones"[/b][/i] se dice [i][b]"más divertido"[/b][/i], si para defender la consola hay que hipotecar el cerebro...

"Diviértanse" con la nueva [b]Blizzard-Socialgames-Online[/b]... desde Diablo 3 se veía venir, por suerte cada vez que una grande cae, surgen héroes que se pelean entre sí para ocupar ese hueco, Path of Exile reemplazó Diablo online y Grim Dawn lo reemplazó offline, LoL y DotA siguen liderando frente a HotS, Overwatch intenta desplazar Team Fortress, y Heartstone... wtf is that? pero notaron algo? sí, hoy [b]Blizzard se volcó 100% al Online[/b], Starcraft sigue liderando gracias a que no se casualizó y tiene versión offline+mods (tendrá algo que ver que no sale para consolas?).

En fin, esto es un foro donde hay gente que se está informando, aquí no hay excusas de "no sabía". Un saludo!
1 VOTO
Axain1696Hace 8 años97
@ChalV
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Las más patéticas declaraciones que recuerdo ahora mismo en la historia de los videojuegos. Las limitaciones de un dispositivo de control hacen mejor un juego... ver para creer.
Diseño por reducción se le llama. El hecho de saber quedarse con la esencia de un concepto suele dar mejores resultados que la ambición y el pensar que "más es mejor". En una época donde brillan tanto los indies, precisamente por saber aprovechar recursos, creo que deberías haberlo pillado tú solo antes de considerar "patéticas" las declaraciones.
Saber aprovechar recursos no significa desechar los que tienes disponibles para hacer "mejor" un juego. Deberías entenderlo tú solo.
Por regla de tres, entonces todos los juegos tendrían que salir solo en PC y exprimir hasta el límite el hardware más puntero que exista en el mercado. No se podrían utilizar mandos en ninguno de los casos, porque un teclado es lógicamente superior en lo que a cantidad de acciones asignables se refiere. Y todos los videojuegos tendrían que ser open world, porque tener disponible la posibilidad de dar muchas más variaciones jugables siempre es mejor, ya que "desarrollar correctamente tu objetivo" es desechar el tener disponible hacer mucho más que tu objetivo. Entiendo... A lo que se refiere Jeff Kaplan es a que si su objetivo es tener unas mecánicas sencillas, el hecho de no tener la posibilidad de volverlas mucho más complejas por desarrollar para consolas también, evita que se vayan por las ramas para conseguir ese objetivo inicial. No veo nada patético en esas declaraciones. Y mira que soy defensor del PC, pero no sé donde está lo negativo ahí.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años98
@Axain
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Las más patéticas declaraciones que recuerdo ahora mismo en la historia de los videojuegos. Las limitaciones de un dispositivo de control hacen mejor un juego... ver para creer.
Diseño por reducción se le llama. El hecho de saber quedarse con la esencia de un concepto suele dar mejores resultados que la ambición y el pensar que "más es mejor". En una época donde brillan tanto los indies, precisamente por saber aprovechar recursos, creo que deberías haberlo pillado tú solo antes de considerar "patéticas" las declaraciones.
Saber aprovechar recursos no significa desechar los que tienes disponibles para hacer "mejor" un juego. Deberías entenderlo tú solo.
Por regla de tres, entonces todos los juegos tendrían que salir solo en PC y exprimir hasta el límite el hardware más puntero que exista en el mercado. No se podrían utilizar mandos en ninguno de los casos, porque un teclado es lógicamente superior en lo que a cantidad de acciones asignables se refiere. Y todos los videojuegos tendrían que ser open world, porque tener disponible la posibilidad de dar muchas más variaciones jugables siempre es mejor, ya que "desarrollar correctamente tu objetivo" es desechar el tener disponible hacer mucho más que tu objetivo. Entiendo... A lo que se refiere Jeff Kaplan es a que si su objetivo es tener unas mecánicas sencillas, el hecho de no tener la posibilidad de volverlas mucho más complejas por desarrollar para consolas también, evita que se vayan por las ramas para conseguir ese objetivo inicial. No veo nada patético en esas declaraciones. Y mira que soy defensor del PC, pero no sé donde está lo negativo ahí.
Ignórale, es un cerrado de mente que todavía se cree esa falacia "master race" de que el único sistema control digno del PC es el combo teclado / ratón y que más complicación significa mejor diseño.
1 VOTO
ChalV6269Hace 8 años99
@Axain
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Las más patéticas declaraciones que recuerdo ahora mismo en la historia de los videojuegos. Las limitaciones de un dispositivo de control hacen mejor un juego... ver para creer.
Diseño por reducción se le llama. El hecho de saber quedarse con la esencia de un concepto suele dar mejores resultados que la ambición y el pensar que "más es mejor". En una época donde brillan tanto los indies, precisamente por saber aprovechar recursos, creo que deberías haberlo pillado tú solo antes de considerar "patéticas" las declaraciones.
Saber aprovechar recursos no significa desechar los que tienes disponibles para hacer "mejor" un juego. Deberías entenderlo tú solo.
Por regla de tres, entonces todos los juegos tendrían que salir solo en PC y exprimir hasta el límite el hardware más puntero que exista en el mercado. No se podrían utilizar mandos en ninguno de los casos, porque un teclado es lógicamente superior en lo que a cantidad de acciones asignables se refiere. Y todos los videojuegos tendrían que ser open world, porque tener disponible la posibilidad de dar muchas más variaciones jugables siempre es mejor, ya que "desarrollar correctamente tu objetivo" es desechar el tener disponible hacer mucho más que tu objetivo. Entiendo... A lo que se refiere Jeff Kaplan es a que si su objetivo es tener unas mecánicas sencillas, el hecho de no tener la posibilidad de volverlas mucho más complejas por desarrollar para consolas también, evita que se vayan por las ramas para conseguir ese objetivo inicial. No veo nada patético en esas declaraciones. Y mira que soy defensor del PC, pero no sé donde está lo negativo ahí.
No, pero cuando un juego sale en consolas y en PC si debe intentar exprimir en el límite de sus posibilidades los recursos que cada plataforma ofrece. Y en el caso de Blizzard, cuyos recursos son practicamente ilimitados, con más razón todavía, y en caso de no hacerlo por que toman como patrón un sistema con menores opciones no intentar hacer tonta a la gente contando historietas como esta. Lo del teclado creo que ya está explicado de sobras, lo de los mundo abiertos.. hombre, ya tu sabes que eso que acabas de escribir poco o ningún sentido tiene, cada juego es del género al que pertenece ya está, no tiene relación alguna con las posibilidades que puede ofrecer un juego en concreto siempre dentro de su propio género y lugar.
ChalV6269Hace 8 años100
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Las más patéticas declaraciones que recuerdo ahora mismo en la historia de los videojuegos. Las limitaciones de un dispositivo de control hacen mejor un juego... ver para creer.
Diseño por reducción se le llama. El hecho de saber quedarse con la esencia de un concepto suele dar mejores resultados que la ambición y el pensar que "más es mejor". En una época donde brillan tanto los indies, precisamente por saber aprovechar recursos, creo que deberías haberlo pillado tú solo antes de considerar "patéticas" las declaraciones.
Saber aprovechar recursos no significa desechar los que tienes disponibles para hacer "mejor" un juego. Deberías entenderlo tú solo.
Por regla de tres, entonces todos los juegos tendrían que salir solo en PC y exprimir hasta el límite el hardware más puntero que exista en el mercado. No se podrían utilizar mandos en ninguno de los casos, porque un teclado es lógicamente superior en lo que a cantidad de acciones asignables se refiere. Y todos los videojuegos tendrían que ser open world, porque tener disponible la posibilidad de dar muchas más variaciones jugables siempre es mejor, ya que "desarrollar correctamente tu objetivo" es desechar el tener disponible hacer mucho más que tu objetivo. Entiendo... A lo que se refiere Jeff Kaplan es a que si su objetivo es tener unas mecánicas sencillas, el hecho de no tener la posibilidad de volverlas mucho más complejas por desarrollar para consolas también, evita que se vayan por las ramas para conseguir ese objetivo inicial. No veo nada patético en esas declaraciones. Y mira que soy defensor del PC, pero no sé donde está lo negativo ahí.
Ignórale, es un cerrado de mente que todavía se cree esa falacia "master race" de que el único sistema control digno del PC es el combo teclado / ratón y que más complicación significa mejor diseño.
Ya está aquí su alteza repartiendo carnets de "master race" a todo aquel que no piensa como él. Ya sabeis muchachos, o estás con Lobo o estás contra él, o piensas como el o eres un cerrado de mente "master race". Curioso que siempre seas tú el primero en sacar el dichoso temita, pero bueno, cada uno tiene sus maneras de llamar la atención en el foro, unos hacen publireportajes otros invisten a si mismos con la moral absoluta y van por ahí evangelizando.. que lo disfrutes compañero.
1 VOTO
Axain1696Hace 8 años101
@ChalV
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Las más patéticas declaraciones que recuerdo ahora mismo en la historia de los videojuegos. Las limitaciones de un dispositivo de control hacen mejor un juego... ver para creer.
Diseño por reducción se le llama. El hecho de saber quedarse con la esencia de un concepto suele dar mejores resultados que la ambición y el pensar que "más es mejor". En una época donde brillan tanto los indies, precisamente por saber aprovechar recursos, creo que deberías haberlo pillado tú solo antes de considerar "patéticas" las declaraciones.
Saber aprovechar recursos no significa desechar los que tienes disponibles para hacer "mejor" un juego. Deberías entenderlo tú solo.
Por regla de tres, entonces todos los juegos tendrían que salir solo en PC y exprimir hasta el límite el hardware más puntero que exista en el mercado. No se podrían utilizar mandos en ninguno de los casos, porque un teclado es lógicamente superior en lo que a cantidad de acciones asignables se refiere. Y todos los videojuegos tendrían que ser open world, porque tener disponible la posibilidad de dar muchas más variaciones jugables siempre es mejor, ya que "desarrollar correctamente tu objetivo" es desechar el tener disponible hacer mucho más que tu objetivo. Entiendo... A lo que se refiere Jeff Kaplan es a que si su objetivo es tener unas mecánicas sencillas, el hecho de no tener la posibilidad de volverlas mucho más complejas por desarrollar para consolas también, evita que se vayan por las ramas para conseguir ese objetivo inicial. No veo nada patético en esas declaraciones. Y mira que soy defensor del PC, pero no sé donde está lo negativo ahí.
No, pero cuando un juego sale en consolas y en PC si debe intentar exprimir en el límite de sus posibilidades los recursos que cada plataforma ofrece. Y en el caso de Blizzard, cuyos recursos son practicamente ilimitados, con más razón todavía, y en caso de no hacerlo por que toman como patrón un sistema con menores opciones no intentar hacer tonta a la gente contando historietas como esta. Lo del teclado creo que ya está explicado de sobras, lo de los mundo abiertos.. hombre, ya tu sabes que eso que acabas de escribir poco o ningún sentido tiene, cada juego es del género al que pertenece ya está, no tiene relación alguna con las posibilidades que puede ofrecer un juego en concreto siempre dentro de su propio género y lugar.
Entonces, según tú, ¿cuál sería la decisión correcta para que Overwatch fuese "mejor"? ¿Optarías por hacer que mecánicamente fuese diferente en compatibles que en consolas o lo sacarías solo en PC para hacer que fuese un shooter con las skills del WoW? Porque el hecho de sacarlo como exclusivo de PC no sería raro, lo raro sería ver el público que tendría un shooter con esa curva de entrada.
ChalV6269Hace 8 años102
@Axain
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Las más patéticas declaraciones que recuerdo ahora mismo en la historia de los videojuegos. Las limitaciones de un dispositivo de control hacen mejor un juego... ver para creer.
Diseño por reducción se le llama. El hecho de saber quedarse con la esencia de un concepto suele dar mejores resultados que la ambición y el pensar que "más es mejor". En una época donde brillan tanto los indies, precisamente por saber aprovechar recursos, creo que deberías haberlo pillado tú solo antes de considerar "patéticas" las declaraciones.
Saber aprovechar recursos no significa desechar los que tienes disponibles para hacer "mejor" un juego. Deberías entenderlo tú solo.
Por regla de tres, entonces todos los juegos tendrían que salir solo en PC y exprimir hasta el límite el hardware más puntero que exista en el mercado. No se podrían utilizar mandos en ninguno de los casos, porque un teclado es lógicamente superior en lo que a cantidad de acciones asignables se refiere. Y todos los videojuegos tendrían que ser open world, porque tener disponible la posibilidad de dar muchas más variaciones jugables siempre es mejor, ya que "desarrollar correctamente tu objetivo" es desechar el tener disponible hacer mucho más que tu objetivo. Entiendo... A lo que se refiere Jeff Kaplan es a que si su objetivo es tener unas mecánicas sencillas, el hecho de no tener la posibilidad de volverlas mucho más complejas por desarrollar para consolas también, evita que se vayan por las ramas para conseguir ese objetivo inicial. No veo nada patético en esas declaraciones. Y mira que soy defensor del PC, pero no sé donde está lo negativo ahí.
No, pero cuando un juego sale en consolas y en PC si debe intentar exprimir en el límite de sus posibilidades los recursos que cada plataforma ofrece. Y en el caso de Blizzard, cuyos recursos son practicamente ilimitados, con más razón todavía, y en caso de no hacerlo por que toman como patrón un sistema con menores opciones no intentar hacer tonta a la gente contando historietas como esta. Lo del teclado creo que ya está explicado de sobras, lo de los mundo abiertos.. hombre, ya tu sabes que eso que acabas de escribir poco o ningún sentido tiene, cada juego es del género al que pertenece ya está, no tiene relación alguna con las posibilidades que puede ofrecer un juego en concreto siempre dentro de su propio género y lugar.
Entonces, según tú, ¿cuál sería la decisión correcta para que Overwatch fuese "mejor"? ¿Optarías por hacer que mecánicamente fuese diferente en compatibles que en consolas o lo sacarías solo en PC para hacer que fuese un shooter con las skills del WoW? Porque el hecho de sacarlo como exclusivo de PC no sería raro, lo raro sería ver el público que tendría un shooter con esa curva de entrada.
Mi opción sería la que mejor se adaptase a cada plataforma. Simplemente ser consciente de que en PC hay otras opciones que para alguna gente pueden resultar más interesantes que jugar con mando. Me parecería lógico que una compañía como Blizzard intentase estudiar esas opciones y si es necesario diferenciara de alguna manera las versiones de PC y consola, no sería la primera vez, luego que cada uno elija lo que prefiera. Pero sobre todo no intentar vender esas "limitaciones" como algo bueno cuando no es necesario.
LoboFHmod35146Hace 8 años103
@ChalV
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Las más patéticas declaraciones que recuerdo ahora mismo en la historia de los videojuegos. Las limitaciones de un dispositivo de control hacen mejor un juego... ver para creer.
Diseño por reducción se le llama. El hecho de saber quedarse con la esencia de un concepto suele dar mejores resultados que la ambición y el pensar que "más es mejor". En una época donde brillan tanto los indies, precisamente por saber aprovechar recursos, creo que deberías haberlo pillado tú solo antes de considerar "patéticas" las declaraciones.
Saber aprovechar recursos no significa desechar los que tienes disponibles para hacer "mejor" un juego. Deberías entenderlo tú solo.
Por regla de tres, entonces todos los juegos tendrían que salir solo en PC y exprimir hasta el límite el hardware más puntero que exista en el mercado. No se podrían utilizar mandos en ninguno de los casos, porque un teclado es lógicamente superior en lo que a cantidad de acciones asignables se refiere. Y todos los videojuegos tendrían que ser open world, porque tener disponible la posibilidad de dar muchas más variaciones jugables siempre es mejor, ya que "desarrollar correctamente tu objetivo" es desechar el tener disponible hacer mucho más que tu objetivo. Entiendo... A lo que se refiere Jeff Kaplan es a que si su objetivo es tener unas mecánicas sencillas, el hecho de no tener la posibilidad de volverlas mucho más complejas por desarrollar para consolas también, evita que se vayan por las ramas para conseguir ese objetivo inicial. No veo nada patético en esas declaraciones. Y mira que soy defensor del PC, pero no sé donde está lo negativo ahí.
Ignórale, es un cerrado de mente que todavía se cree esa falacia "master race" de que el único sistema control digno del PC es el combo teclado / ratón y que más complicación significa mejor diseño.
Ya está aquí su alteza repartiendo carnets de "master race" a todo aquel que no piensa como él. Ya sabeis muchachos, o estás con Lobo o estás contra él, o piensas como el o eres un cerrado de mente "master race". Curioso que siempre seas tú el primero en sacar el dichoso temita, pero bueno, cada uno tiene sus maneras de llamar la atención en el foro, unos hacen publireportajes otros invisten a si mismos con la moral absoluta y van por ahí evangelizando.. que lo disfrutes compañero.
Yo no le expido carnets de "master race" a nadie, os los ganáis vosotros solitos con vuestras actitudes, tipos que algún día fueron capaces de decir cosas interesantes y que ahora no pasan de caricatura. No soy compañero tuyo, vuélvete al cortijo donde expulsas a quien no te baila el agua, anda, el que se quejaba de los botones de poder de otros. Overwatch tiene un diseño maravilloso, está triunfando en su beta privada y va a cumplir todas las promesas que ha despertado, por mucho que manipules estas declaraciones porque no te masajean el ego con lo que quieres escuchar, deja de desinformar al personal, que esa si es una actitud que nos avergüenza a los usuarios de PC no sectarios, igual que avergüenzan los publi-rerportajes del otro a los usuarios de consola normales.
EDITADO EL 21-04-2016 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Guitarrista314Hace 8 años104
@VashTheStampede
Mostrar cita
Mentira. El teclado y razón ofrecen mucha más precisión, control y rapidez, y son en general mucho mejores para FPS.
Jajajaja ridiculo almenos lee la noticia
1 VOTO
Fluid8425Hace 8 años105
He jugado,  toda mi vida de jugon,  FPS tanto en consola (mucho mas)  como en pc y aunque es verdad que el ratón es más preciso, el teclado es más complejo de usar que un mando, a parte que hacen los FPS para consola más sencillos para los mandos, para que la gente los pueda disfrutar de igual manera. 
Siempre la misma discusión que si pc o consola, que cada uno disfrute de los juegos donde les apetezca. Yo este lo disfrutaré en consola.
1 VOTO
L33tboyz26Hace 8 años106
"En Blizzard convencidos de que las limitaciones de los pads han hecho a Overwatch un juego mejor"  que le pregunten a diablo3
1 VOTO
L1onFC1464Hace 8 años107
@ChalV
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Las más patéticas declaraciones que recuerdo ahora mismo en la historia de los videojuegos. Las limitaciones de un dispositivo de control hacen mejor un juego... ver para creer.
Diseño por reducción se le llama. El hecho de saber quedarse con la esencia de un concepto suele dar mejores resultados que la ambición y el pensar que "más es mejor". En una época donde brillan tanto los indies, precisamente por saber aprovechar recursos, creo que deberías haberlo pillado tú solo antes de considerar "patéticas" las declaraciones.
Saber aprovechar recursos no significa desechar los que tienes disponibles para hacer "mejor" un juego. Deberías entenderlo tú solo.
Por regla de tres, entonces todos los juegos tendrían que salir solo en PC y exprimir hasta el límite el hardware más puntero que exista en el mercado. No se podrían utilizar mandos en ninguno de los casos, porque un teclado es lógicamente superior en lo que a cantidad de acciones asignables se refiere. Y todos los videojuegos tendrían que ser open world, porque tener disponible la posibilidad de dar muchas más variaciones jugables siempre es mejor, ya que "desarrollar correctamente tu objetivo" es desechar el tener disponible hacer mucho más que tu objetivo. Entiendo... A lo que se refiere Jeff Kaplan es a que si su objetivo es tener unas mecánicas sencillas, el hecho de no tener la posibilidad de volverlas mucho más complejas por desarrollar para consolas también, evita que se vayan por las ramas para conseguir ese objetivo inicial. No veo nada patético en esas declaraciones. Y mira que soy defensor del PC, pero no sé donde está lo negativo ahí.
Ignórale, es un cerrado de mente que todavía se cree esa falacia "master race" de que el único sistema control digno del PC es el combo teclado / ratón y que más complicación significa mejor diseño.
Ya está aquí su alteza repartiendo carnets de "master race" a todo aquel que no piensa como él. Ya sabeis muchachos, o estás con Lobo o estás contra él, o piensas como el o eres un cerrado de mente "master race". Curioso que siempre seas tú el primero en sacar el dichoso temita, pero bueno, cada uno tiene sus maneras de llamar la atención en el foro, unos hacen publireportajes otros invisten a si mismos con la moral absoluta y van por ahí evangelizando.. que lo disfrutes compañero.
yo te diria que mejor ignores a lobo, no vale la pena discutir con el.
Fluid8425Hace 8 años108
Bueno y cambiando de tema no estaría mal jugar con peña al overwatch, así que he creado un grupo aquí en 3DJuegos y otro en Facebook (overwatch ps4 españa) para el que quiera jugar en buena compañía.
Espero que los que lo pillen pa ps4 se animen
Koulo921439Hace 8 años109
@VikingII
Mostrar cita
[center][i][b]"Mantener el juego estructurado para trabajar con ratón y teclado y con pad ha sido una limitación de diseño realmente divertida y ha hecho que el juego sea mejor como conjunto debido a que no ha permitido que la complejidad se fuera de control", [/b][/i] Traducción: [i][b]"Hemos tenido que casualizar para consolas pero digamos que es divertido"[/b][/i][/center] Si están admitiendo en la cara que el diseño multiplataforma obliga a [b]casualizar[/b], dan risa. Si supieran el daño que las consolas hacen a los videojuegos tirarían su consola por la ventana ahorrándose miles en online, juegos basura de 15h duración y sobreprecios... [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35065887/0/la-consola-no-es-solo-una-opcion-es-la-peor-opcion/][b][center]La consola no es solo una opcion, es la peor opcion[/center][/b][/url] Lo más gracioso es el modo en que se usa la semántica para voltear los hechos: [i][b]"downgradear"[/b][/i] se dice [i][b]"optimizar"[/b][/i], [i][b]"cobrar online"[/b][/i] se dice [i][b]"mejor servicio"[/b][/i], [i][b]"30 fps"[/b][/i] se dice [i][b]"experiencia cinemática"[/b][/i] y ahora [i][b]"menos opciones"[/b][/i] se dice [i][b]"más divertido"[/b][/i], si para defender la consola hay que hipotecar el cerebro... "Diviértanse" con la nueva [b]Blizzard-Socialgames-Online[/b]... desde Diablo 3 se veía venir, por suerte cada vez que una grande cae, surgen héroes que se pelean entre sí para ocupar ese hueco, Path of Exile reemplazó Diablo online y Grim Dawn lo reemplazó offline, LoL y DotA siguen liderando frente a HotS, Overwatch intenta desplazar Team Fortress, y Heartstone... wtf is that? pero notaron algo? sí, hoy [b]Blizzard se volcó 100% al Online[/b], Starcraft sigue liderando gracias a que no se casualizó y tiene versión offline+mods (tendrá algo que ver que no sale para consolas?). En fin, esto es un foro donde hay gente que se está informando, aquí no hay excusas de "no sabía". Un saludo!
Wtf, ¿Al menos jugaste la beta de finde o algo relacionado con Overwatch?, porque eso sale de una propaganda politica. Es un shooter ¿que juego de tiros necesita muchos botones?, porque seria algo totalmente innecesario que tenga la mil y un botones si solo es "controla el objetivo" y "mata a todos", los viejos shooter tampoco no tenian muchos botones que sean pricipalmente para jugar "sí, hoy [b]Blizzard se volcó 100% al Online[/b] ", a bue ¿y world of warcraft? se vuelca al online solamente siendo un juego de hace 12 Años. "Starcraft sigue liderando gracias a que no se casualizó y tiene versión offline+mods ". Starcraft es un juego muy casual si se habla de estrategia sino fuera porque es usado mucho en torneos online seria otra historia, su offline no sirve de mucho ya que solo sirve el modo campaña el resto necesitas estar online para jugar. Tu traduccion es de risa, solo quiere generar odio a un juego que lo mas probable ni siquiera lo jugaste, ya que digan "aprovecha las limitaciones de pad" la gente se vuelve loca y sinceramente esa gente ni siquiera deberia llamarse gamer, son solo criticos llorones a toda hora, con caracteristicas de ser mente cerrada a lo que no le gusta. Hacete un favor y tolera a lo que le guste a la otros, te va a servir siempre. Sino te gusta siempre puedes mirar a algo que te guste hay variedad no solo estancarse en algo que odies.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Blizzard convencidos de que las limitaciones de los pads han hecho a Overwatch un juego mejor

Hay 109 respuestas en En Blizzard convencidos de que las limitaciones de los pads han hecho a Overwatch un juego mejor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL