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En Blizzard convencidos de que las limitaciones de los pads han hecho a Overwatch un juego mejor

SweetReaper6997Hace 8 años80
Ajem... Hora de las analogías!! 

¿Vivir solo es mas facil?
¿Compartir una cama pequeña con vuestra pareja es mas cómodo?
¿Cocinar en una cazuela pequeña comida para 2 es mas cómodo?
¿Jugar plataformas con teclado es mas comodo?

Pues eso...
1 VOTO
NicoSz2021Hace 8 años81
@Yosoyluis
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Claro claro. Que se lo digan al Doom y su control, lento y consolizado a más no poder; no vaya a ser que los de mando no consigan acertar. Y con respecto a los atajos, me entero ahora que los atajos son negativos. Yo sigo sin entender como mierda puedo jugar al División sin utilizar los atajos de Alt, Control + números para acceso directos de granadas y consumibles. Blizzard no me vengas con gilipuerteces. Si vas tan chula adapta Wow por ejemplo a las consolas y a su pad a ver si hay huevos y ganas de decir que así no perdeis el norte con los mapeados. Por último aún me gustaría decir que por mierdas como estas tenemos el sistema de decisiones conversacionales de Fallout 4 con las 4 opciones del mando. Os lo podéis meter por el culo señores.
Ante cualquier cosa que no te guste intestas echarle la culpa a las consolas ahora resulta que con mandos tampoco se pueden tener varias opciones en una conversacion
DaniG9422307Hace 8 años82
@Subalpina
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@DaniG94
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@Subalpina
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@DaniG94
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@Yosoyluis
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@Ejeanoo
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@Menchen ¿Qué es HOJAM? :·H @VashTheStampede @Ejeanoo Pues será por costumbre, como siempre he jugado en consolas y desde hace no mucho en PC, pero sigo sin ver donde es más cómodo pulsar 4 teclas (más luego la de correr) que un joystick. Es como si alguien me dice que se controla mejor con los botones direccionales (las flechitas del pad) que con el joystick, porque al final viene a ser lo mismo, cuatro teclas con las que te puedes mover en 8 direcciones... Para mí una mezcla muy buena sería un joystick con botones para dedo índice y corazón y un pad direccional para otros comandos en la mano izquierda y ratón en la derecha. Comodidad y precisión. Pero bueno, esa es mi opinión claro
La diferencia está en la rapidez que dan 3 dedos para moverse que solo el pulgar para el joystick. Ponte a jugar CS con mando (igual ni se puede) y me cuentas,y no solo es por el ratón,sino también por la movilidad que se precisa con el teclado.Este es un ejemplo de porque un teclado es mejor en un fps. Pero vamos, que cada uno que juegue con lo que quiera.
Pero aún así esa rapidez solo tiene que ver con las direcciones opuestas (izquierda-derecha;adelante-atrás) y no creo que sea una diferencia grande. Vamos, jugando al Counter te "meneas" pulsando A y D, pero no los pulsas muy rápido, no se si me explico porque si lo hicieras el personaje apenas se movería del sitio, y con el Joystick también se hacen perfectamente esos movimientos, jugando al propio Counter (en X360 es el movimiento que más se hace, porque es una ayuda para apuntar tremenda a falta de precisión del joystick derecho y porque no tiene autoapuntado) o en otros juegos como el CoD. Vamos, para mí para mover el personaje y otro par de comandos con un joystick en la mano izquierda, y el ratón con botones extras para los comandos restantes en la mano derecha, sería el control más cómodo y preciso. Pero lo que dije antes, que probablemente también me pueda la costumbre.. @Menchen Sí, algo así sería lo ideal sí salvo que el juego sea complejo. No sabía que había gente que jugase así con ese joystick
¿Que no se pulsan A y D rapidos en el Counter? Pero ¿a que Counter has jugado tu muchacho? Si de lo primero que debes de aprender es el pickeo rapido y se hace pulsando A y D rapidamente, ademas en los 1vs1 debes de moverte asi para que no te den.
Sí, se pulsan rápido pero no a una velocidad que para mí suponga una diferenciación grande con lo que puedes hacer con el joystick. Es que no sé ahora mismo explicar a lo que me refiero. A ver, yo pulso A-D en el Counter (en el que no soy un experto ni mucho menos) a unos... 17-20 ciclos por cada 5 segundos, digamos (entendiendo por ciclo AD-AD-AD-AD). Se puede pulsar más rápido pero yo creo que pierde efectividad (opinión noob, por supuesto). Comparándolo con un joystick, en consola para hacer ese movimiento o se mueve el joystick de derecha a izquierda sutilmente, o con movimiento hasta el extremo (dependiendo de la sensibilidad que tenga) o circularmente. Pues en el mismo lapso de tiempo puedo hacer 13-14 círculos con el joystick y 15-16 ciclos izquierda derecha entendiendo por ciclo cada dos golpes. Por eso digo, que se puede pulsar rápido pero no tan rápido como para que haya tanta diferencia. Que aquí a lo mejor me estoy columpiando, no lo niego, pero esa es la percepción que tengo... @KostusAtrum Es que ya he dicho que el ratón es mejor que el joystick. A lo que me refiero es que el joystick es mejor que un teclado en juegos con pocos comandos, para movimiento del personaje, pero no que un ratón, y que el combo más cómodo y preciso en ese caso para mí sería joystick en mano izquierda y ratón en mano derecha.
Lo que no tienes en cuenta tu es que los mandos tienen un input lag muchísimo mayor que un teclado ratón y ahora que son inalambricos el input lag es aún mayor. El tiempo de respuesta aunque tu conscientemente no lo percibas (aunque a veces si se nota) hay una diferencia. Además de que la velocidad de apuntar es menor con un ratón que el combo de joysticks.
Pero el input lag que tiene el mando como consecuencia del hecho de que sean inalámbricos se soluciona conectándolo por cable, que es lo que hace toda la gente "que se toma en serio" esto de los shooters, vamos, que tiene fácil solución.
Pero en consola todo el mundo juega con el inalambrico, en PC es otro tema porque el adaptador te lo cobran al modico precio de 30 - 50 pavos
Sí, eso es verdad Yo es que soy un bichejo raro, y como he jugado toda la vida en PC sigo jugando igual a la consola, con la Xbox y el PC conectados los dos a mi monitor de PC y jugando a metro y medio de la pantalla, como tiene que ser, el sofá para ver la tele, la siesta y ya El cable no se a cuanto está, yo uso el que pille de carga y juega de Xbox y tal, que batería más cable eran 20 euros creo, o algo así.
Yo lo quiero con cable, total para el uso que le doy y ademas estoy a algo menos de un metro de la pantalla con lo cual el inalambrico no me interesa. @LoboFHmod Pues con la de castañazos que le he pegado a los mandos de PS3 no se si seria muy buena opcion Eso si, el mando de la One te viene con cable a la version para PC, porque prefiero no tener problemas cambiando baterias y/o cargandolas.
Menchen1269Hace 8 años83
@Subalpina
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@Menchen
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@Menchen ¿Qué es HOJAM? :·H @VashTheStampede @Ejeanoo Pues será por costumbre, como siempre he jugado en consolas y desde hace no mucho en PC, pero sigo sin ver donde es más cómodo pulsar 4 teclas (más luego la de correr) que un joystick. Es como si alguien me dice que se controla mejor con los botones direccionales (las flechitas del pad) que con el joystick, porque al final viene a ser lo mismo, cuatro teclas con las que te puedes mover en 8 direcciones... Para mí una mezcla muy buena sería un joystick con botones para dedo índice y corazón y un pad direccional para otros comandos en la mano izquierda y ratón en la derecha. Comodidad y precisión. Pero bueno, esa es mi opinión claro
HOJAM = Hands On Joystick And Mouse, ratón y joystick: -El ratón siempre tendrá que estar ahí cuando el juego requiera cierto grado de apuntado, ya sea un shooter en primera, tercera, o algún juego con vista cenital. Para apuntar, el ratón es lo más rápido, preciso, fiable, y cómodo; no hay más que hablar. -El joystick (como el de la imagen) me gusta cuando es necesario controlar diferentes niveles de movimiento. Un ejemplo sería un shooter con cierto sigilo, juegos en los que a veces tengo que ir más despacio, otras veces más rápido... Como el movimiento se controla con el brazo, tengo el resto de la mano libre para apretar el gatillo, los botones de la punta, etc. -El teclado lo veo para juegos rápidos, en los que no importa la velocidad del movimiento o la dirección, si no reaccionar rápido, hacer muchas cosas en muy poco tiempo, como counter strike o battlefield. Hacer el strafe ADADAD para esquivar los disparos únicamente es posible en teclado. Por no hablar de la infinidad de comandos que puedes realizar en cuestión de décimas. El teclado es más cómodo que un pad por la simultaniedad: Para pasar de ir andando hacia delante a ir atrás, solo tengo que soltar la W, y pulsar la S, siendo que puedo hacer ambas cosas casi a la vez, por no mencionar que tengo el resto de los dedos para hacer otras cosas (en un pad, tienes que soltar el stick para pulsar un botón).
Estoy de acuerdo con muchas cosas que comentas, pero hay un par... ¿Cuando dices que el Strafing solo se puede hacer con el teclado... te refieres al Counter y al BF por el ritmo que tienen o en general a todo tipo shooters? Porque yo te aseguro que con mando en muchísimos FPS se puede hacer perfectamente también, dando más o menos los mismos resultados que con el teclado dependiendo de como lo tengas configurado, es una acción elemental que llevo haciendo toda la vida por ejemplo en Halo combinado con salto y agache y se hace con mando perfectamente, aunque el juego sea más lento, eso es verdad, y por eso te pregunto. Yo he jugado la mayor parte de mi vida con ratón y los movimientos frontales y laterales a penas he notado diferencia cuando los he hecho con un mando o con un teclado, quizá tengan algo más de precisión con el teclado, pero muy parecido. Por otra parte hay pads, que no son los que te vienen por defecto , en los que no hace falta soltar el stick porque vienen con palancas para no tener que hacerlo, e incluso con mandos normales muchos jugadores mantienen el pulgar en el stick y realizan otras acciones con el índice, aunque eso ya no está al alcance de todo el mundo y es innecesariamente complicado. En mi opinión la gran diferencia está en el apuntado, donde el ratón gana de calle, pero el movimiento en general son muy parecidos, y dependiendo del estilo de juego hasta prefiero el mando.
Releyendo lo que he escrito... Desde luego me he excedido , por supuesto el strafing no es exclusivo del teclado. Faltaría más, he creado más drama del que pretendía. Lo que pretendía dar a entender, es que los gamepads tienen el problema de que todo te lo centran en los pulgares: cuando quieres cambiar de arma o hacer X cosa, tienes que dejar o de apuntar, o de moverte. Y eso es un problema. Y sí, como bien me comentas, existen los scufs con teclas en la parte trasera del mando, pero me siguen pareciendo incómodos en el sentido de que al usarlos en conjunción con el ratón, el hecho de tener que sujetarlo con una sola mano hace que se me "caigan" hacia el otro lado. Quizá sea cosa mía que soy muy obsesivo. Eso sí, si pudiese diseñar un "pad" para este propósito (el usarlo con ratón), lo que saldría de mi mente sería un objeto similar al nunchuck de wii, con un stick en el pulgar, y dos botones por dedo (incluidos anular y meñique). En ese sentido pienso que el teclado es el periférico superior, por la cantidad de teclas que puedes usar a la vez; cierto es que en el tema de movimiento no son "lo ideal", puesto que son digitales, no analógicos (salvo uno muy interesante que está en kickstarter si mal no recuerdo: el wooting one), y con direcciones limitadas, por eso prefiero el stick de vuelo en juegos en los que el movimiento es más importante: más precisos, y te dejan los dedos libres para usar los botones laterales, el gatillo, el "panel" del pulgar... Por eso sigo pensando que el HOJAM es el sistema superior de control .
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LoboFHmod35146Hace 8 años84
@DaniG94
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Eso si, el mando de la One te viene con cable a la version para PC, porque prefiero no tener problemas cambiando baterias y/o cargandolas.
Utiliza un cable micro-USB standard.
@Menchen
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Releyendo lo que he escrito... Desde luego me he excedido , por supuesto el strafing no es exclusivo del teclado. Faltaría más, he creado más drama del que pretendía. Lo que pretendía dar a entender, es que los gamepads tienen el problema de que todo te lo centran en los pulgares: cuando quieres cambiar de arma o hacer X cosa, tienes que dejar o de apuntar, o de moverte. Y eso es un problema. Y sí, como bien me comentas, existen los scufs con teclas en la parte trasera del mando, pero me siguen pareciendo incómodos en el sentido de que al usarlos en conjunción con el ratón, el hecho de tener que sujetarlo con una sola mano hace que se me "caigan" hacia el otro lado. Quizá sea cosa mía que soy muy obsesivo. Eso sí, si pudiese diseñar un "pad" para este propósito (el usarlo con ratón), lo que saldría de mi mente sería un objeto similar al nunchuck de wii, con un stick en el pulgar, y dos botones por dedo (incluidos anular y meñique). En ese sentido pienso que el teclado es el periférico superior, por la cantidad de teclas que puedes usar a la vez; cierto es que en el tema de movimiento no son "lo ideal", puesto que son digitales, no analógicos (salvo uno muy interesante que está en kickstarter si mal no recuerdo: el wooting one), y con direcciones limitadas, por eso prefiero el stick de vuelo en juegos en los que el movimiento es más importante: más precisos, y te dejan los dedos libres para usar los botones laterales, el gatillo, el "panel" del pulgar... Por eso sigo pensando que el HOJAM es el sistema superior de control .
¿No hay un sistema que combina un ratón con un mando analógico para la mano izquierda?
EDITADO EL 20-04-2016 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Subalpina1643Hace 8 años85
@Menchen
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@Subalpina
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@Menchen ¿Qué es HOJAM? :·H @VashTheStampede @Ejeanoo Pues será por costumbre, como siempre he jugado en consolas y desde hace no mucho en PC, pero sigo sin ver donde es más cómodo pulsar 4 teclas (más luego la de correr) que un joystick. Es como si alguien me dice que se controla mejor con los botones direccionales (las flechitas del pad) que con el joystick, porque al final viene a ser lo mismo, cuatro teclas con las que te puedes mover en 8 direcciones... Para mí una mezcla muy buena sería un joystick con botones para dedo índice y corazón y un pad direccional para otros comandos en la mano izquierda y ratón en la derecha. Comodidad y precisión. Pero bueno, esa es mi opinión claro
HOJAM = Hands On Joystick And Mouse, ratón y joystick: -El ratón siempre tendrá que estar ahí cuando el juego requiera cierto grado de apuntado, ya sea un shooter en primera, tercera, o algún juego con vista cenital. Para apuntar, el ratón es lo más rápido, preciso, fiable, y cómodo; no hay más que hablar. -El joystick (como el de la imagen) me gusta cuando es necesario controlar diferentes niveles de movimiento. Un ejemplo sería un shooter con cierto sigilo, juegos en los que a veces tengo que ir más despacio, otras veces más rápido... Como el movimiento se controla con el brazo, tengo el resto de la mano libre para apretar el gatillo, los botones de la punta, etc. -El teclado lo veo para juegos rápidos, en los que no importa la velocidad del movimiento o la dirección, si no reaccionar rápido, hacer muchas cosas en muy poco tiempo, como counter strike o battlefield. Hacer el strafe ADADAD para esquivar los disparos únicamente es posible en teclado. Por no hablar de la infinidad de comandos que puedes realizar en cuestión de décimas. El teclado es más cómodo que un pad por la simultaniedad: Para pasar de ir andando hacia delante a ir atrás, solo tengo que soltar la W, y pulsar la S, siendo que puedo hacer ambas cosas casi a la vez, por no mencionar que tengo el resto de los dedos para hacer otras cosas (en un pad, tienes que soltar el stick para pulsar un botón).
Estoy de acuerdo con muchas cosas que comentas, pero hay un par... ¿Cuando dices que el Strafing solo se puede hacer con el teclado... te refieres al Counter y al BF por el ritmo que tienen o en general a todo tipo shooters? Porque yo te aseguro que con mando en muchísimos FPS se puede hacer perfectamente también, dando más o menos los mismos resultados que con el teclado dependiendo de como lo tengas configurado, es una acción elemental que llevo haciendo toda la vida por ejemplo en Halo combinado con salto y agache y se hace con mando perfectamente, aunque el juego sea más lento, eso es verdad, y por eso te pregunto. Yo he jugado la mayor parte de mi vida con ratón y los movimientos frontales y laterales a penas he notado diferencia cuando los he hecho con un mando o con un teclado, quizá tengan algo más de precisión con el teclado, pero muy parecido. Por otra parte hay pads, que no son los que te vienen por defecto , en los que no hace falta soltar el stick porque vienen con palancas para no tener que hacerlo, e incluso con mandos normales muchos jugadores mantienen el pulgar en el stick y realizan otras acciones con el índice, aunque eso ya no está al alcance de todo el mundo y es innecesariamente complicado. En mi opinión la gran diferencia está en el apuntado, donde el ratón gana de calle, pero el movimiento en general son muy parecidos, y dependiendo del estilo de juego hasta prefiero el mando.
Releyendo lo que he escrito... Desde luego me he excedido , por supuesto el strafing no es exclusivo del teclado. Faltaría más, he creado más drama del que pretendía. Lo que pretendía dar a entender, es que los gamepads tienen el problema de que todo te lo centran en los pulgares: cuando quieres cambiar de arma o hacer X cosa, tienes que dejar o de apuntar, o de moverte. Y eso es un problema. Y sí, como bien me comentas, existen los scufs con teclas en la parte trasera del mando, pero me siguen pareciendo incómodos en el sentido de que al usarlos en conjunción con el ratón, el hecho de tener que sujetarlo con una sola mano hace que se me "caigan" hacia el otro lado. Quizá sea cosa mía que soy muy obsesivo. Eso sí, si pudiese diseñar un "pad" para este propósito (el usarlo con ratón), lo que saldría de mi mente sería un objeto similar al nunchuck de wii, con un stick en el pulgar, y dos botones por dedo (incluidos anular y meñique). En ese sentido pienso que el teclado es el periférico superior, por la cantidad de teclas que puedes usar a la vez; cierto es que en el tema de movimiento no son "lo ideal", puesto que son digitales, no analógicos (salvo uno muy interesante que está en kickstarter si mal no recuerdo: el wooting one), y con direcciones limitadas, por eso prefiero el stick de vuelo en juegos en los que el movimiento es más importante: más precisos, y te dejan los dedos libres para usar los botones laterales, el gatillo, el "panel" del pulgar... Por eso sigo pensando que el HOJAM es el sistema superior de control .
Nah, no te preocupes, me he imaginado que por ahí iban los tiros Y estoy muy de acuerdo con lo que dices de que uno de los problemas más grandes del mando (además de su falta grande de precisión en general en comparación con el ratón, claro) es el hecho de que tengas que soltar el stick para realizar según que acciones, porque se puede corregir ligeramente la cosa con el stick de movimiento pero igualmente hay una perdida de precisión muy bestia, en verdad solo puntualizaba que en principio eso se podía corregir con los scufs y tal, mandos que a mí tampoco me gustan especialmente, pero en el caso que comentas de combinación con el ratón efectivamente no parece la mejor opción. El HOJAM tiene pinta de ser muy interesante, yo siempre he ido a lo clásico y he huido de estas "modernidades", pero le veo maneras
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Menchen1269Hace 8 años86
@LoboFHmod
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@DaniG94
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Eso si, el mando de la One te viene con cable a la version para PC, porque prefiero no tener problemas cambiando baterias y/o cargandolas.
Utiliza un cable micro-USB standard.
@Menchen
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Releyendo lo que he escrito... Desde luego me he excedido , por supuesto el strafing no es exclusivo del teclado. Faltaría más, he creado más drama del que pretendía. Lo que pretendía dar a entender, es que los gamepads tienen el problema de que todo te lo centran en los pulgares: cuando quieres cambiar de arma o hacer X cosa, tienes que dejar o de apuntar, o de moverte. Y eso es un problema. Y sí, como bien me comentas, existen los scufs con teclas en la parte trasera del mando, pero me siguen pareciendo incómodos en el sentido de que al usarlos en conjunción con el ratón, el hecho de tener que sujetarlo con una sola mano hace que se me "caigan" hacia el otro lado. Quizá sea cosa mía que soy muy obsesivo. Eso sí, si pudiese diseñar un "pad" para este propósito (el usarlo con ratón), lo que saldría de mi mente sería un objeto similar al nunchuck de wii, con un stick en el pulgar, y dos botones por dedo (incluidos anular y meñique). En ese sentido pienso que el teclado es el periférico superior, por la cantidad de teclas que puedes usar a la vez; cierto es que en el tema de movimiento no son "lo ideal", puesto que son digitales, no analógicos (salvo uno muy interesante que está en kickstarter si mal no recuerdo: el wooting one), y con direcciones limitadas, por eso prefiero el stick de vuelo en juegos en los que el movimiento es más importante: más precisos, y te dejan los dedos libres para usar los botones laterales, el gatillo, el "panel" del pulgar... Por eso sigo pensando que el HOJAM es el sistema superior de control .
¿No hay un sistema que combina un ratón con un mando analógico para la mano izquierda?
Como no sea el HOJAM/HOSAM que menciono, y como no sea conectar un nunchuck de wii/psmove para usarlo junto al ratón, no se a qué te refieres exactamente...
NahuoxusZer04993Hace 8 años87
A alguien más le aparece "Error al conectar con el servidor del juego. Intentándolo de nuevo" cuando abre el juego?
LoboFHmod35146Hace 8 años88
@Menchen, artilugios de este tipo:



Yo me compré uno para la PS3, llamado Fragnstein, pero no funcionaba muy bien en la consola, 90 euros tirados a la basura y al final me empeñé en acostumbrarme al mando mejor.
1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años89
@DaniG94
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@Menchen ¿Qué es HOJAM? :·H @VashTheStampede @Ejeanoo Pues será por costumbre, como siempre he jugado en consolas y desde hace no mucho en PC, pero sigo sin ver donde es más cómodo pulsar 4 teclas (más luego la de correr) que un joystick. Es como si alguien me dice que se controla mejor con los botones direccionales (las flechitas del pad) que con el joystick, porque al final viene a ser lo mismo, cuatro teclas con las que te puedes mover en 8 direcciones... Para mí una mezcla muy buena sería un joystick con botones para dedo índice y corazón y un pad direccional para otros comandos en la mano izquierda y ratón en la derecha. Comodidad y precisión. Pero bueno, esa es mi opinión claro
La diferencia está en la rapidez que dan 3 dedos para moverse que solo el pulgar para el joystick. Ponte a jugar CS con mando (igual ni se puede) y me cuentas,y no solo es por el ratón,sino también por la movilidad que se precisa con el teclado.Este es un ejemplo de porque un teclado es mejor en un fps. Pero vamos, que cada uno que juegue con lo que quiera.
Pero aún así esa rapidez solo tiene que ver con las direcciones opuestas (izquierda-derecha;adelante-atrás) y no creo que sea una diferencia grande. Vamos, jugando al Counter te "meneas" pulsando A y D, pero no los pulsas muy rápido, no se si me explico porque si lo hicieras el personaje apenas se movería del sitio, y con el Joystick también se hacen perfectamente esos movimientos, jugando al propio Counter (en X360 es el movimiento que más se hace, porque es una ayuda para apuntar tremenda a falta de precisión del joystick derecho y porque no tiene autoapuntado) o en otros juegos como el CoD. Vamos, para mí para mover el personaje y otro par de comandos con un joystick en la mano izquierda, y el ratón con botones extras para los comandos restantes en la mano derecha, sería el control más cómodo y preciso. Pero lo que dije antes, que probablemente también me pueda la costumbre.. @Menchen Sí, algo así sería lo ideal sí salvo que el juego sea complejo. No sabía que había gente que jugase así con ese joystick
¿Que no se pulsan A y D rapidos en el Counter? Pero ¿a que Counter has jugado tu muchacho? Si de lo primero que debes de aprender es el pickeo rapido y se hace pulsando A y D rapidamente, ademas en los 1vs1 debes de moverte asi para que no te den.
Sí, se pulsan rápido pero no a una velocidad que para mí suponga una diferenciación grande con lo que puedes hacer con el joystick. Es que no sé ahora mismo explicar a lo que me refiero. A ver, yo pulso A-D en el Counter (en el que no soy un experto ni mucho menos) a unos... 17-20 ciclos por cada 5 segundos, digamos (entendiendo por ciclo AD-AD-AD-AD). Se puede pulsar más rápido pero yo creo que pierde efectividad (opinión noob, por supuesto). Comparándolo con un joystick, en consola para hacer ese movimiento o se mueve el joystick de derecha a izquierda sutilmente, o con movimiento hasta el extremo (dependiendo de la sensibilidad que tenga) o circularmente. Pues en el mismo lapso de tiempo puedo hacer 13-14 círculos con el joystick y 15-16 ciclos izquierda derecha entendiendo por ciclo cada dos golpes. Por eso digo, que se puede pulsar rápido pero no tan rápido como para que haya tanta diferencia. Que aquí a lo mejor me estoy columpiando, no lo niego, pero esa es la percepción que tengo... @KostusAtrum Es que ya he dicho que el ratón es mejor que el joystick. A lo que me refiero es que el joystick es mejor que un teclado en juegos con pocos comandos, para movimiento del personaje, pero no que un ratón, y que el combo más cómodo y preciso en ese caso para mí sería joystick en mano izquierda y ratón en mano derecha.
Lo que no tienes en cuenta tu es que los mandos tienen un input lag muchísimo mayor que un teclado ratón y ahora que son inalambricos el input lag es aún mayor. El tiempo de respuesta aunque tu conscientemente no lo percibas (aunque a veces si se nota) hay una diferencia. Además de que la velocidad de apuntar es menor con un ratón que el combo de joysticks.
Pero el input lag que tiene el mando como consecuencia del hecho de que sean inalámbricos se soluciona conectándolo por cable, que es lo que hace toda la gente "que se toma en serio" esto de los shooters, vamos, que tiene fácil solución.
Pero en consola todo el mundo juega con el inalambrico, en PC es otro tema porque el adaptador te lo cobran al modico precio de 30 - 50 pavos
Sí, eso es verdad Yo es que soy un bichejo raro, y como he jugado toda la vida en PC sigo jugando igual a la consola, con la Xbox y el PC conectados los dos a mi monitor de PC y jugando a metro y medio de la pantalla, como tiene que ser, el sofá para ver la tele, la siesta y ya El cable no se a cuanto está, yo uso el que pille de carga y juega de Xbox y tal, que batería más cable eran 20 euros creo, o algo así.
Yo lo quiero con cable, total para el uso que le doy y ademas estoy a algo menos de un metro de la pantalla con lo cual el inalambrico no me interesa. @LoboFHmod Pues con la de castañazos que le he pegado a los mandos de PS3 no se si seria muy buena opcion Eso si, el mando de la One te viene con cable a la version para PC, porque prefiero no tener problemas cambiando baterias y/o cargandolas.
Yo por ejemplo tengo un amigo que tiene el mando conectado con un cable del teléfono móvil y ya está Te lo decía porque si vas a pillar el mando de Xbox quizá te interese pillar ya que estás el Carga y Juega que son 20 más y así ya tienes el cable para usar el mando en PC y de paso una batería por... yo que sé, porque nunca se sabe pero si no la vas a usar efectivamente es tontería pillarlo (el Carga y Juega me refiero, lo otro no).
EDITADO EL 20-04-2016 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
BioClone-Ax4523127Hace 8 años90
Debates absurdos como comparar lapiz y boligrafo en 2 areas como el dibujo y las finanzas...

Overwatch es un juego de mecanicas simples y cuyo objetivo es que te aclimates a lo que tu personaje puede hacer rapidamente, y por eso el pad le sienta bien.

Y punto... es lo que es y no hay mas... Y como le saques de aqui [b]y lo metas en cualquier cosa mas compleja vas a encontrarte en tal cantidad de submenus que va a parecer que introduces uno de aquellos trucos de los 90[/b]... [i]izquierda, triangulo, derecha, cuadrado, R1 + L1, X...[/i]
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años91
@LoboFHmod
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¿No hay un sistema que combina un ratón con un mando analógico para la mano izquierda?
Algo como el g13 valdria, supongo
SweetReaper6997Hace 8 años92
¿Sabéis cual es el único shotter que se juega 100% perfecto con mando?
Metroid prime saga, el juego mas infravalorado de la historia. Tienes un auto apuntado que me recuerda a resident evil depurado a la perfeccion, controles perfectos.

"Pero que dices loco "infravalorado", como es eso si es uno de los mejores tio asdasd" 
Metroid prime esta infravalorado en su buena valoración. Por que si zelda ocarine of time cambio para bien o para mal a la saga, metroid prime hizo lo mismo con metroid.

"Halo bla bla" halo solo funciona en consola por que tiene una mira enorme.
Panchosxe1088Hace 8 años93
Yo creo que este juego sera un exito, no solo por ser de Blizzard y todo lo que tocan lo hacen oro... el juego se nota que esta bien pensado para ambas plataformas, con personajes bien distintos, y ademas unos ya se ganaron un gran cariño, como Tracer

Estoy esperando la Beta para ratificar mi opinión del juego... y aunque no pueda jugar la Beta, el juego lo compro si o si
1 VOTO
Axain1696Hace 8 años94
@ChalV
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Las más patéticas declaraciones que recuerdo ahora mismo en la historia de los videojuegos. Las limitaciones de un dispositivo de control hacen mejor un juego... ver para creer.
Diseño por reducción se le llama. El hecho de saber quedarse con la esencia de un concepto suele dar mejores resultados que la ambición y el pensar que "más es mejor". En una época donde brillan tanto los indies, precisamente por saber aprovechar recursos, creo que deberías haberlo pillado tú solo antes de considerar "patéticas" las declaraciones.
1 VOTO
ChalV6269Hace 8 años95
@Axain
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@ChalV
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Las más patéticas declaraciones que recuerdo ahora mismo en la historia de los videojuegos. Las limitaciones de un dispositivo de control hacen mejor un juego... ver para creer.
Diseño por reducción se le llama. El hecho de saber quedarse con la esencia de un concepto suele dar mejores resultados que la ambición y el pensar que "más es mejor". En una época donde brillan tanto los indies, precisamente por saber aprovechar recursos, creo que deberías haberlo pillado tú solo antes de considerar "patéticas" las declaraciones.
Saber aprovechar recursos no significa desechar los que tienes disponibles para hacer "mejor" un juego. Deberías entenderlo tú solo.
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Foros > Noticias y actualidad > En Blizzard convencidos de que las limitaciones de los pads han hecho a Overwatch un juego mejor

Hay 109 respuestas en En Blizzard convencidos de que las limitaciones de los pads han hecho a Overwatch un juego mejor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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