Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Blizzard convencidos de que las limitaciones de los pads han hecho a Overwatch un juego mejor

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años48
@S-15HD
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Menchen ¿Qué es HOJAM? :·H @VashTheStampede @Ejeanoo Pues será por costumbre, como siempre he jugado en consolas y desde hace no mucho en PC, pero sigo sin ver donde es más cómodo pulsar 4 teclas (más luego la de correr) que un joystick. Es como si alguien me dice que se controla mejor con los botones direccionales (las flechitas del pad) que con el joystick, porque al final viene a ser lo mismo, cuatro teclas con las que te puedes mover en 8 direcciones... Para mí una mezcla muy buena sería un joystick con botones para dedo índice y corazón y un pad direccional para otros comandos en la mano izquierda y ratón en la derecha. Comodidad y precisión. Pero bueno, esa es mi opinión claro
La diferencia está en la rapidez que dan 3 dedos para moverse que solo el pulgar para el joystick. Ponte a jugar CS con mando (igual ni se puede) y me cuentas,y no solo es por el ratón,sino también por la movilidad que se precisa con el teclado.Este es un ejemplo de porque un teclado es mejor en un fps. Pero vamos, que cada uno que juegue con lo que quiera.
Pero aún así esa rapidez solo tiene que ver con las direcciones opuestas (izquierda-derecha;adelante-atrás) y no creo que sea una diferencia grande. Vamos, jugando al Counter te "meneas" pulsando A y D, pero no los pulsas muy rápido, no se si me explico porque si lo hicieras el personaje apenas se movería del sitio, y con el Joystick también se hacen perfectamente esos movimientos, jugando al propio Counter (en X360 es el movimiento que más se hace, porque es una ayuda para apuntar tremenda a falta de precisión del joystick derecho y porque no tiene autoapuntado) o en otros juegos como el CoD. Vamos, para mí para mover el personaje y otro par de comandos con un joystick en la mano izquierda, y el ratón con botones extras para los comandos restantes en la mano derecha, sería el control más cómodo y preciso. Pero lo que dije antes, que probablemente también me pueda la costumbre.. @Menchen Sí, algo así sería lo ideal sí salvo que el juego sea complejo. No sabía que había gente que jugase así con ese joystick
¿Que no se pulsan A y D rapidos en el Counter? Pero ¿a que Counter has jugado tu muchacho? Si de lo primero que debes de aprender es el pickeo rapido y se hace pulsando A y D rapidamente, ademas en los 1vs1 debes de moverte asi para que no te den.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años49
El que maneja bien los Pads y el teclado=ratón, es el PUTO amo. Y lo sabes. 
KostusAtrum4796Hace 8 años50
@S-15HD
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Hombre, es que en la idea de Overwatch no debería tener cabida la complejidad jugable en cuanto a botones ni aunque no estuviesen las versiones de consola y el pad en mente. No es un juego que de pie a ello por lo que he visto, y mejor.
@VashTheStampede
Mostrar cita
Mentira. El teclado y razón ofrecen mucha más precisión, control y rapidez, y son en general mucho mejores para FPS.
Bueno, de ahí quitaría el teclado salvo para juegos que requieran muchos comandos como los de estrategia y tal. El ratón ofrece más precisión control y rapidez, pero el teclado es bastante más engorroso en cuanto a manejo del personaje que un pad y tampoco ofrecen la pulsación de teclas la precisión ni control que el joystick.
En un fps que es lo se menciona aquí, el teclado es mil veces mejor que un joystick.En otros juegos si que un mando es mucho mas cómodo,pero en el género shooter no hay discusión.
Pues a mí no me parece cómodo... ¿Es más cómodo darle a las teclas WASD para moverte que un joystick? Generalmente la disposición de botones que tienen los shooters en el teclado las veo bastante más cómodas en un pad, donde lo que falla y donde está la verdadera diferencia es en el ratón, que es lo que te da precisión y velocidad extra que no tiene el joystick derecho de los pads.
Sí el pad fuera mejor que teclado y ratón en los FPS, no habría de estos con puntería asistida en consolas.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años51
@Yosoyluis
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Menchen ¿Qué es HOJAM? :·H @VashTheStampede @Ejeanoo Pues será por costumbre, como siempre he jugado en consolas y desde hace no mucho en PC, pero sigo sin ver donde es más cómodo pulsar 4 teclas (más luego la de correr) que un joystick. Es como si alguien me dice que se controla mejor con los botones direccionales (las flechitas del pad) que con el joystick, porque al final viene a ser lo mismo, cuatro teclas con las que te puedes mover en 8 direcciones... Para mí una mezcla muy buena sería un joystick con botones para dedo índice y corazón y un pad direccional para otros comandos en la mano izquierda y ratón en la derecha. Comodidad y precisión. Pero bueno, esa es mi opinión claro
La diferencia está en la rapidez que dan 3 dedos para moverse que solo el pulgar para el joystick. Ponte a jugar CS con mando (igual ni se puede) y me cuentas,y no solo es por el ratón,sino también por la movilidad que se precisa con el teclado.Este es un ejemplo de porque un teclado es mejor en un fps. Pero vamos, que cada uno que juegue con lo que quiera.
Pero aún así esa rapidez solo tiene que ver con las direcciones opuestas (izquierda-derecha;adelante-atrás) y no creo que sea una diferencia grande. Vamos, jugando al Counter te "meneas" pulsando A y D, pero no los pulsas muy rápido, no se si me explico porque si lo hicieras el personaje apenas se movería del sitio, y con el Joystick también se hacen perfectamente esos movimientos, jugando al propio Counter (en X360 es el movimiento que más se hace, porque es una ayuda para apuntar tremenda a falta de precisión del joystick derecho y porque no tiene autoapuntado) o en otros juegos como el CoD. Vamos, para mí para mover el personaje y otro par de comandos con un joystick en la mano izquierda, y el ratón con botones extras para los comandos restantes en la mano derecha, sería el control más cómodo y preciso. Pero lo que dije antes, que probablemente también me pueda la costumbre.. @Menchen Sí, algo así sería lo ideal sí salvo que el juego sea complejo. No sabía que había gente que jugase así con ese joystick
¿Que no se pulsan A y D rapidos en el Counter? Pero ¿a que Counter has jugado tu muchacho? Si de lo primero que debes de aprender es el pickeo rapido y se hace pulsando A y D rapidamente, ademas en los 1vs1 debes de moverte asi para que no te den.
Sí, se pulsan rápido pero no a una velocidad que para mí suponga una diferenciación grande con lo que puedes hacer con el joystick. Es que no sé ahora mismo explicar a lo que me refiero. A ver, yo pulso A-D en el Counter (en el que no soy un experto ni mucho menos) a unos... 17-20 ciclos por cada 5 segundos, digamos (entendiendo por ciclo AD-AD-AD-AD). Se puede pulsar más rápido pero yo creo que pierde efectividad (opinión noob, por supuesto). Comparándolo con un joystick, en consola para hacer ese movimiento o se mueve el joystick de derecha a izquierda sutilmente, o con movimiento hasta el extremo (dependiendo de la sensibilidad que tenga) o circularmente. Pues en el mismo lapso de tiempo puedo hacer 13-14 círculos con el joystick y 15-16 ciclos izquierda derecha entendiendo por ciclo cada dos golpes. Por eso digo, que se puede pulsar rápido pero no tan rápido como para que haya tanta diferencia. Que aquí a lo mejor me estoy columpiando, no lo niego, pero esa es la percepción que tengo... @KostusAtrum Es que ya he dicho que el ratón es mejor que el joystick. A lo que me refiero es que el joystick es mejor que un teclado en juegos con pocos comandos, para movimiento del personaje, pero no que un ratón, y que el combo más cómodo y preciso en ese caso para mí sería joystick en mano izquierda y ratón en mano derecha.
EDITADO EL 20-04-2016 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
FR4NK01854Hace 8 años52
Aim assist has tu trabajo.
OverS175Hace 8 años53
Pues nada, si es tan genial que hagan un starcraft para consola limitando el control...  Se que son juegos distintos pero creo que este es precisamente el motivo por el que la consola no tiene ni un solo Esport decente. Está todo tan limitado y facilitado que pierde un montón de competitividad. 
Y blizzard parece que  va encaminada a esto.
Un ejemplo es el hots, tremendamente facil y casualizado, apenas requiere skill personal comparada con lol y sobretodo dota2, eso lo hace menos atractivo tanto para jugadores pros como para espectadores. 

PD: Soy diamante en el lol, el cual me costó sudor y lagrimas y rank 1 en el hots sin apenas usar mas de 3 héroes ni saber que habilidades tenían los demás...
EDITADO EL 20-04-2016 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años54
Pinta a juego redondo. Blizzard no suele decepcionar, no.

PD: gente pesada desde el comentario 1.
1 VOTO
Jusilus807Hace 8 años55
@OverS
Mostrar cita
Pues nada, si es tan genial que hagan un starcraft para consola limitando el control....
Podrían, podrían. Tengo en el ipad 2 un clon del starcraft de Gameloft que da el pego. Sobretodo en el manejo.
1 VOTO
OverS175Hace 8 años56
@Jusilus Hombre la verdad es que el juego podría salir perfectamente, sobretodo el tema campaña. Recuerdo en psx el command & conquer que se jugaba bien. Hay gente jugando al Sc2 con el steam controller
Javi0043129Hace 8 años57
Para decir estas tonterias casi mejor callarse.
Subalpina1643Hace 8 años58
@Menchen
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Menchen ¿Qué es HOJAM? :·H @VashTheStampede @Ejeanoo Pues será por costumbre, como siempre he jugado en consolas y desde hace no mucho en PC, pero sigo sin ver donde es más cómodo pulsar 4 teclas (más luego la de correr) que un joystick. Es como si alguien me dice que se controla mejor con los botones direccionales (las flechitas del pad) que con el joystick, porque al final viene a ser lo mismo, cuatro teclas con las que te puedes mover en 8 direcciones... Para mí una mezcla muy buena sería un joystick con botones para dedo índice y corazón y un pad direccional para otros comandos en la mano izquierda y ratón en la derecha. Comodidad y precisión. Pero bueno, esa es mi opinión claro
HOJAM = Hands On Joystick And Mouse, ratón y joystick: -El ratón siempre tendrá que estar ahí cuando el juego requiera cierto grado de apuntado, ya sea un shooter en primera, tercera, o algún juego con vista cenital. Para apuntar, el ratón es lo más rápido, preciso, fiable, y cómodo; no hay más que hablar. -El joystick (como el de la imagen) me gusta cuando es necesario controlar diferentes niveles de movimiento. Un ejemplo sería un shooter con cierto sigilo, juegos en los que a veces tengo que ir más despacio, otras veces más rápido... Como el movimiento se controla con el brazo, tengo el resto de la mano libre para apretar el gatillo, los botones de la punta, etc. -El teclado lo veo para juegos rápidos, en los que no importa la velocidad del movimiento o la dirección, si no reaccionar rápido, hacer muchas cosas en muy poco tiempo, como counter strike o battlefield. Hacer el strafe ADADAD para esquivar los disparos únicamente es posible en teclado. Por no hablar de la infinidad de comandos que puedes realizar en cuestión de décimas. El teclado es más cómodo que un pad por la simultaniedad: Para pasar de ir andando hacia delante a ir atrás, solo tengo que soltar la W, y pulsar la S, siendo que puedo hacer ambas cosas casi a la vez, por no mencionar que tengo el resto de los dedos para hacer otras cosas (en un pad, tienes que soltar el stick para pulsar un botón).
Estoy de acuerdo con muchas cosas que comentas, pero hay un par... ¿Cuando dices que el Strafing solo se puede hacer con el teclado... te refieres al Counter y al BF por el ritmo que tienen o en general a todo tipo shooters? Porque yo te aseguro que con mando en muchísimos FPS se puede hacer perfectamente también, dando más o menos los mismos resultados que con el teclado dependiendo de como lo tengas configurado, es una acción elemental que llevo haciendo toda la vida por ejemplo en Halo combinado con salto y agache y se hace con mando perfectamente, aunque el juego sea más lento, eso es verdad, y por eso te pregunto. Yo he jugado la mayor parte de mi vida con ratón y los movimientos frontales y laterales a penas he notado diferencia cuando los he hecho con un mando o con un teclado, quizá tengan algo más de precisión con el teclado, pero muy parecido. Por otra parte hay pads, que no son los que te vienen por defecto , en los que no hace falta soltar el stick porque vienen con palancas para no tener que hacerlo, e incluso con mandos normales muchos jugadores mantienen el pulgar en el stick y realizan otras acciones con el índice, aunque eso ya no está al alcance de todo el mundo y es innecesariamente complicado. En mi opinión la gran diferencia está en el apuntado, donde el ratón gana de calle, pero el movimiento en general son muy parecidos, y dependiendo del estilo de juego hasta prefiero el mando.
2 VOTOS
Sprigam96Hace 8 años59
Por el amor de dios... no he leido nada tan espeluznante desde hacia mucho.¿un FPS con pad es mejor para el juego?si sera sobretodo porque los pros de shotter destrozan y quitan las ganas a los que nunca han probado un fps porque viene de wow y similares,sino es que no veo por donde cogerlo.
1 VOTO
Jan58924104Hace 8 años60
"No vas a encontrar 100 botones en el teclado porque tiene que encajar también en un pad"

Y hablan de ello como si fuese algo bueno...

Menuda decepcion, que se pongan a portear wow, warcraft o HoTs y quitarles botones para ponerlo en consola, no te jode.

Menos por lo general nunca es mejor. Cuantos mas botones y complejidad, mayor sensacion de satisfaccion.
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 8 años61
Tampoco entiendo por qué un shooter necesita 100 botones, pero bueno.
Zengley3526Hace 8 años62
Ese señor habla tonterías, se nota que no tiene idea de los que jugamos en pc
100 botones?
1 VOTO
Virusdece34913Hace 8 años63
He entrado a ver si leía "Team Frotress" y efectivamente lo he leído, y me sigue pareciendo (o es la impresión que se da) que la comunidad de 3DJuegos no tiene ni criterio ni nociones básicas como diferenciar una cosa de otra

La noticia lo dejo para lo último porque me parece unas declaraciones un poco tontas u obvias, pero lo dicho
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Blizzard convencidos de que las limitaciones de los pads han hecho a Overwatch un juego mejor

Hay 109 respuestas en En Blizzard convencidos de que las limitaciones de los pads han hecho a Overwatch un juego mejor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL