Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los 9 juegos más Largos

DaFreakoid23727
Hace 8 años112
@Satsujin
Mostrar cita
@Peshmerga
Mostrar cita
Y dónde está The Elder Scrolls V: Skyrim!? Es insultante olvidarse de él...
Porque han incluido solo juegos de esta generación, Skyrim ya es de la pasada. Una cosa a mayores que quería puntualizar ¿Soy el único que cree que aun no teniendo tiempo, vale más la pena invertir el dinero en un juego largo antes que en uno corto? Más que nada, porque cuestan lo mismo y aun no teniendo tiempo, siempre sabe mejor jugar a un juego que te amortiza muchas horas de diversión que jugar a uno que lo platinas en un par de tardes libres que tengas. Además, yo en los videojuegos siempre pienso a largo plazo. Si en el futuro me apetece rejugar un juego me cunde más uno largo porque seguramente habrá más cosas de él que haya olvidado.
Es justo meterlo en la misma medida que Grim Dawn o Diablo, por ejemplo. Gracias por cierto a 3DJuegos por acordarse de él, está genial. Habrá cosas que repetir afortunadamente pero también se repiten escenarios y enemigos en Monster Hunter y todos los arcades y a nadie parece molestarle. En este momento, si intentas simplemente completar Destiny (todas sus misiones, que son muchas, coleccionables, equipamiento raro y nivel máximo) difícilmente le vas a meter menos de 400 horas así a ojo. Yo no es que vaya muy a por todas tampoco, pero llevo cerca de 3000 horas y aún me falta un buen puñado de aventuras y excepcionales por conseguir.
EDITADO EL 09-04-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeOtaku7501Hace 8 años113
The Witcher 3, TES V: Skyrim, Xenoblade Chronicles X, etc. Son algunos de los juegos que he jugado en los últimos años y que les he dedicado una cantidad de horas tremenda.
Lukuar1214Hace 8 años114
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
Por ejemplo, seguramente acabe echando muchas más horas al Division que las que invertiré en Uncharted 4, pero tengo claro por cual me decanto hasta sin haberlo jugado.
Sin ánimo de ofender, pero poner un juego que NO HAS JUGADO por encima de otro que sí, me parece caer en el fanatismo.
Ni por asomo. Tengo suficientes elementos de juicio, empezando por haber jugado a los 3 primeros, por la reputación que de cara a mis gustos personales se ha ganado Naughty Dog, por el gameplay que ya se ha podido ver y sobre todo por estar hablando de juegos que pertenecen a dos grupos muy distintos y de los que he jugado a muchos exponentes de cada uno de ellos. Así que, si efectivamente no tienes ánimo de ofender, no lo hagas. Tú quédate con el que te dé la gana.
Cinturon-negro1159Hace 8 años115
Creo que se columpian un poco en las horas estimadas de algunos juegos. 
Parece que dan a entender que The Withcer 3 es unos de los más "cortos" dentro de esa lista, cuando creo que es perfectamente uno de los más largos.
Elpola2986Hace 8 años116
Soy tanto jugador de experiencias largas como cortas, y de los citados tengo un puñado de ellos, todos completados pero sin el platino lo cual deja claro en la plataforma que juego. The witcher 3 es el que mejor sabor de boca me ha dejado y en 100 horas no te lo pasas completo, a mi me faltan caería y llevare unas 200h. Dragon age origin también me gustó mucho y mi equipo de 4 magos hizo que tuviera que abusar de la cámara táctica, si es cierto que las misiones de cerrar las brechas eran pesadas pero las luchas con los dragones, las búsquedas de las armas checas y conocer las historias secundarias de mis compañeros me gustaron  mucho. Fallout4 solo con el crafteo de los asentamientos y buscando chatarra se te puede ir la vida, cierto que ha perdido capacidad de elección en los diálogos pero ha ganado en todo lo demás. Destiny con la expansión ganó muchos enteros en historia y misiones pero lo importante de este juego es su gunplay, las raids con amigos el equipamiento tocho y el crisol, solo por eso le pasa un repaso a cualquier shooter competitivo de corte duty, quien quiere un call of duty con zombie,  historia de 4 horas y competitivo copiado de destiny y titanfall. Hay muchas sagas larguísimas como mass effect, esperando estoy el Andromeda, o los the elder of scroll, de corte japonés me quedo con dragon quest VIII y final fantasy XII ambos con más de 150 horas y en la época de la play uno, el primer xenogears una maravilla que todo el mundo debería probar( juego de culto) me gustaría mucho probar el último xenoblade chronicles x, haber si con NX me amigo a comprar una consola de Nintendo, me falta por probar el metal gears v al que le tengo ganas, no me importa que la historia sea más escueta si la propuesta jugable es tan buena, precisamente por una jugabilidad de mierda no pude con el 4 totalmente desfasado en cuanto mecànicas, el nuevo final fantasy xv tiene pinta de ser un juego al que le dedicaré muchas horas, en pc Star Citizen es un juego que lo sigo y esperando a que esté la versión completa para hacerme un pc que lo mueva. Pero en el horizonte se ven muchos títulos que van a tener propuesta largas y que llenen como ciberpunk, el nuevo dragon quest, haber si dicen algo de ni no kuni 2, el primero es bastante largo y muchos más. Que grande este mundo de los videojuegos.
Mudokkon315Hace 8 años117
Xenoblade X casi 200 horas?
JA a mi me llevó 360 y lo mejor es que no me aburrí en ningún momento. Cuando me cansaba de farmear, me ponía a matar magnos o a hacer misiones.
Nunca estuve tantas horas con un juego y ni siquiera era fan de este tipo de juegos, pero este me enganchó, hasta el punto que cuando lo acabé (después de 2/3 meses) me quedó como un vacío.
5 VOTOS
Wopote381Hace 8 años118
@Cinturon-negro
Mostrar cita
Creo que se columpian un poco en las horas estimadas de algunos juegos. Parece que dan a entender que The Withcer 3 es unos de los más "cortos" dentro de esa lista, cuando creo que es perfectamente uno de los más largos.
Los 9 juegos mas largos con eso no basta? en esa lista ninguno es "corto" todos son largos y punto. esq hay que intentar sacar de donde no hay de todo. ya es cansino
Rodrigollu6598Hace 8 años119
Yo soy de los que prefieren los juegos largos, aunque como tampoco juego mucho tiempo seguido me molesta un poco estar 3 o 4 meses con el mismo título, aun así no me importa si las misiones son divertidas y hay multitud de cosas por hacer.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años120
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
La duracion no hace la calidad, solo hay que ver a Skyrim que es una bazofia
Has tenido un mal dia he, pide cita que lo necesitas jajjajaj con objetividad. Hablando del reportaje The Witcher 3 llevo 430 horas con nuevo juego + en la marcha de la muerte las dos pasadas y aun me pide nivel 62 para empezar la primera expansión... voy por el lv57, y encima aun va a salir la segunda y GRAN expansión... creo que me iré a las 600 horas sino mas en The Witcher 3, una verdadera pasada, me quedan los contratos de brujo y varias secundarias antes de la primera expansión, una pasada, un juego de culto. Skyrim es un mundo de curiosidades en el cual en mas de 500 horas y dos pasadas nunca vi todo, absorbente y realmente una aventura fantástica con variantes jugables insuperables. MGS V le pegue 206horas exactas para el 100% y el platino, jugabilidad y clase de 10, pena que no esté terminado. Fallout 4 llevo unas 250 y con el platino sacado, me quedan cosas por ver pero la curiosidad no me llama en comparación a Skyrim, esperando expansiónes, lo mismo que el 3 pero no me diverti ni la mitad. Bloodborne unas 130horas completarlo todo, muy intesivo. Juegos como Destiny ni los tengo en cuenta porque es un juego con contenido mas que cuestinable y en forma de bucle. Y ahora esperando Dark Souls 3 mientras hecho algun partido al Rocket y platineo al San andreas
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años121
@Leojp
Mostrar cita
Mientras que un juego entretenga y no se torne aburrido/reiterativo con misiones secundarias para rellenar como ocurre por lo general en los sandbox o rpg, la duración es lo que menos me importa. me extraña que en el especial no se ha mencionado al Un juego extenso que tranquilamente puede estar entre esos 9 títulos.
Tranqui tio, que el equipo de 3djocs ya está preparando su próximo especial "los 9 only on favoritos de LeoJPG" para que no sientas discriminado. Cualquier juego con un potente multijugador que te enganche podría estar en una lista así. Yo de hecho sigo jugando a algunos titulos bastante impopulares tras varios años sin que me aburran. Crash Team Racing, por ejemplo. Fijate si han pasado años y me sigo picando a dobles contra mis hermanos como el primer día. Es lo que tiene el competir de igual a igual contra otro jugador real: nunca habrá dos partidos o carreras iguales. Cada momento es único e irrepetible porque no hay un director de escena que lo gobierne. La fuerza de lo imprevisible. No se pueden calcular las horas que le habre metido a Crash o al Fifa o Pro de turno.
EDITADO EL 09-04-2016 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
JaviskaTripleK1145
Expulsado
Hace 8 años122
@DaviciinGz
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
La duracion no hace la calidad, solo hay que ver a Skyrim que es una bazofia
Has tenido un mal dia he, pide cita que lo necesitas jajjajaj con objetividad. Hablando del reportaje The Witcher 3 llevo 430 horas con nuevo juego + en la marcha de la muerte las dos pasadas y aun me pide nivel 62 para empezar la primera expansión... voy por el lv57, y encima aun va a salir la segunda y GRAN expansión... creo que me iré a las 600 horas sino mas en The Witcher 3, una verdadera pasada, me quedan los contratos de brujo y varias secundarias antes de la primera expansión, una pasada, un juego de culto. Skyrim es un mundo de curiosidades en el cual en mas de 500 horas y dos pasadas nunca vi todo, absorbente y realmente una aventura fantástica con variantes jugables insuperables. MGS V le pegue 206horas exactas para el 100% y el platino, jugabilidad y clase de 10, pena que no esté terminado. Fallout 4 llevo unas 250 y con el platino sacado, me quedan cosas por ver pero la curiosidad no me llama en comparación a Skyrim, esperando expansiónes, lo mismo que el 3 pero no me diverti ni la mitad. Bloodborne unas 130horas completarlo todo, muy intesivo. Juegos como Destiny ni los tengo en cuenta porque es un juego con contenido mas que cuestinable y en forma de bucle. Y ahora esperando Dark Souls 3 mientras hecho algun partido al Rocket y platineo al San andreas
Skyrim es una bazofia y lo sabes
Moembo57Hace 8 años123
@Griffter92st si llegue hacer muchas de esas misiones solo el Akantor y Ukanlos solo, el Fatalis Rojo y el Fatalis Blanco que son los mas fuertes del juego solo. recuerdo que mate tantos fatalis rojos de rango G que ya me sabia sus ataques de memoria y era un enemigo que te mataba de un golpe si no te preparas bien solo me finalice algunas de rango G en la ps3 con el ad hoc party pero la mayoría del juego Monster Hunter Freedom Unite me lo complete solo. ademas si juegas la misión que te digo la que se llama Monster Hunter de la Villa ahí solo estas tu y tienes que matar 4 bestias seguidas de Rango G eso te da un premio en la tarjeta de cazador que a pocos cazadores le llegue a ver te digo que si hacías esa ya dominabas el juego a la perfección.
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años124
Si el juego es bueno que menos que dure 150 - 200 horas, al fin y al cabo si es malo lo vas a dejar en menos de 20 horas..
1 VOTO
D0pe6562Hace 8 años125
La verdad es que a The Witcher III: Wild Hunt le he echado un número considerable de horas. Pienso que aun queda Blood and Wine y me abruma el número de horas adicionales que le echaré a las ya computadas. Encima, he comenzado Dragon Age: Inquisition hace unos días y ya voy entendiendo que voy a pasar bastante tiempo jugándolo.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años126
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
La duracion no hace la calidad, solo hay que ver a Skyrim que es una bazofia
Has tenido un mal dia he, pide cita que lo necesitas jajjajaj con objetividad. Hablando del reportaje The Witcher 3 llevo 430 horas con nuevo juego + en la marcha de la muerte las dos pasadas y aun me pide nivel 62 para empezar la primera expansión... voy por el lv57, y encima aun va a salir la segunda y GRAN expansión... creo que me iré a las 600 horas sino mas en The Witcher 3, una verdadera pasada, me quedan los contratos de brujo y varias secundarias antes de la primera expansión, una pasada, un juego de culto. Skyrim es un mundo de curiosidades en el cual en mas de 500 horas y dos pasadas nunca vi todo, absorbente y realmente una aventura fantástica con variantes jugables insuperables. MGS V le pegue 206horas exactas para el 100% y el platino, jugabilidad y clase de 10, pena que no esté terminado. Fallout 4 llevo unas 250 y con el platino sacado, me quedan cosas por ver pero la curiosidad no me llama en comparación a Skyrim, esperando expansiónes, lo mismo que el 3 pero no me diverti ni la mitad. Bloodborne unas 130horas completarlo todo, muy intesivo. Juegos como Destiny ni los tengo en cuenta porque es un juego con contenido mas que cuestinable y en forma de bucle. Y ahora esperando Dark Souls 3 mientras hecho algun partido al Rocket y platineo al San andreas
Skyrim es una bazofia y lo sabes
Esta bien hacerse el tonto pero lo tuyo ya es un abuso, probablemente (por no decir seguro) eres un niño asique mira, mejor ten mi capacidad de apreciación como nefasta y sigue con la tuya que si no el foro pierde gracia jajjajaj
JaviskaTripleK1145
Expulsado
Hace 8 años127
@DaviciinGz
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
La duracion no hace la calidad, solo hay que ver a Skyrim que es una bazofia
Has tenido un mal dia he, pide cita que lo necesitas jajjajaj con objetividad. Hablando del reportaje The Witcher 3 llevo 430 horas con nuevo juego + en la marcha de la muerte las dos pasadas y aun me pide nivel 62 para empezar la primera expansión... voy por el lv57, y encima aun va a salir la segunda y GRAN expansión... creo que me iré a las 600 horas sino mas en The Witcher 3, una verdadera pasada, me quedan los contratos de brujo y varias secundarias antes de la primera expansión, una pasada, un juego de culto. Skyrim es un mundo de curiosidades en el cual en mas de 500 horas y dos pasadas nunca vi todo, absorbente y realmente una aventura fantástica con variantes jugables insuperables. MGS V le pegue 206horas exactas para el 100% y el platino, jugabilidad y clase de 10, pena que no esté terminado. Fallout 4 llevo unas 250 y con el platino sacado, me quedan cosas por ver pero la curiosidad no me llama en comparación a Skyrim, esperando expansiónes, lo mismo que el 3 pero no me diverti ni la mitad. Bloodborne unas 130horas completarlo todo, muy intesivo. Juegos como Destiny ni los tengo en cuenta porque es un juego con contenido mas que cuestinable y en forma de bucle. Y ahora esperando Dark Souls 3 mientras hecho algun partido al Rocket y platineo al San andreas
Skyrim es una bazofia y lo sabes
Esta bien hacerse el tonto pero lo tuyo ya es un abuso, probablemente (por no decir seguro) eres un niño asique mira, mejor ten mi capacidad de apreciación como nefasta y sigue con la tuya que si no el foro pierde gracia jajjajaj
Lo siento, no era mi intencion hacerte sentir triste. Pero sabes que Skyrim es un juego muy muy malo, y con una historia y combates de lo peor en años. Aceptalo , es mejor para ti.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los 9 juegos más Largos

Hay 364 respuestas en Especial - Los 9 juegos más Largos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL