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Watch Dogs 2 en PC sacará provecho a DirectX 12 y será “altamente optimizado” para tarjetas AMD

KostusAtrum4796Hace 8 años64
@RiARuS
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@Hola12312
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@RiARuS
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¿Hola? ¿Alguien de los de aquí, de los que está metiendo mierda a Ubisoft por que si, se ha dado cuenta de que estas declaraciones las ha hecho AMD y no los galos? ¿Todo claro, entonces? Perfecto. Por mi encantado que Ubisoft prefiera centrarse en AMD, visto que con Nvidia los resultados están siendo nefastos. En temas de optimización, Ubi lo esta haciendo bien últimamente. No es una compañía por la que yo guarde especial aprecio, pero las cosas hay que decirlas. Dicho esto, la que la esta cagando a base de bien es Nvidia. Da igual que un juego venga optimizado por y para los verdes; los drivers cada vez dan más miedo instalarlos y el rendimiento de las gráficas cada vez es peor. Es más, me juego el cuello a que en un futuro próximo más juegos vendrán mejor optimizados para AMD, visto el nefasto resultado de la competencia. Y cada vez esta más cerca mi compra "roja". De momento el DX12 me esta pareciendo humo del bueno. En AMD se aprovecha mejor (en Nvidia prefiero ni hablar), es cierto, pero ni de lejos se esta viendo los resultados que deberían verse. En Hitman te da lo mismo hacer uso de DX11 o de su inmediata versión superior, que los FPS son los mismos y el uso de dicha versión en Tomb Raider da una tasa inferior de FPS que con respecto al 11. Cuando alguien dice que X juego vendrá bajo el brazo de la nueva versión de DirectX se me escapa una risilla. Poco o nada se ha demostrado de momento, así que no me vale como estrategia de venta. A ver si es cierto lo que ha dicho AMD. Ubisoft con Nvidia lo ha hecho de pena estos últimos años. Lo más seguro es que por culpa de ambas compañías. No me sorprendería en absoluto que con AMD la cosa mejorase, si los galos se ponen las pilas, claro. Y con respecto al juego me lo podría hasta comprar. Su primera entrega me gustó mucho. Tenía sus defectos a corregir y era ciertamente repetitivo, pero la fórmula es muy jugosa y con que se dediquen a pulir los fallos y hagan un argumento decente, posiblemente salga un juego de sobresaliente.
tampoco nos engañemos que AMD tenga el 20% de cuota de mercado en comparacion del 80% de NVDIA, no es una mera casualidad, que los rojos vienen de muchas cagadas. Aunque por suerte es innegable que en el ultimo tiempo han mejorado en algunos ambitos (vease drivers mas frecuentes) y esperemos que den la talla con la proxima horneada de graficas y microprocesadores que se vienen en camino. estos dichos hay que tomarlos con pinzas, ya sabemos que NVDIA, AMD, UBISOFT y muchas compañias exageran (para no decir venden humo) y luego nos decepcionamos, y mas precisamente hablando de juegos tan decepcionantes como watch dogs ya que estamos.
Soy escéptico a todo esto, claro. Hasta que no se vean los resultados no me inclino por nadie, pero Nvidia lo esta haciendo fatal. Para empezar, con cada driver que saca la serie Kepler pierde rendimiente. Y con Maxwell el rendimiento no es el que debería ser, siendo las AMD superiores con gráficas de potencia similar. ¿Por qué? Una hace bien su trabajo y la otra no. Además AMD no solo esta sacando drivers de forma más frecuente, sino que cuando los saca se nota una mejoría considerable. Las versiones Omega de sus drivers mejoraron mucho la tasa de FPS tanto en Watch Dogs como en Unity. Esto lo se por gente que conozco. La cuota de mercado es la que es, sin duda, y eso demuestra quien hizo bien las cosas y quien no. Y Nvidia tiene mucho margen aún a pesar de las cagadas. Dudo mucho que esta situación cambie a corto plazo, pero lo que ahora es innegable es que AMD esta haciendo mejor las cosas. No solo porque esta aprovechando el DX12 (todo lo que puede, tampoco da mucho más de si) y sus drivers si funcionan, sino porque vende gráficas con potencia similar (superior últimamente en diversos juegos). Por el precio por el que cuesta una 970 te pillas una R9 390 con 8GB de VRAM que a día de hoy saben a gloria. Para ULTRA ya están empezando a pedir 6GB. Y ojo, todo esto lo digo teniendo una 770. Lo digo por si alguien quiere tacharme de fanboy. Que no es tu caso, pero por si aparece algún iluminado a citarme.
Bueno, yo llevo sin comprar una tarjeta AMD desde el año 2009 (en aquella época todavía se llamaban Ati Radeon), así que no puedo opinar con base empírica sobre las AMD de los últimos 7 años, en aquellos tiempos si que tuve problemas, pero lo que si veo con una frecuencia casi alarmante, tanto en foros de Steam, como en Reddit y PCgamingwiki es que los títulos y etiquetas "AMD card issues" y "AMD cards fix", "how to fix fps in AMD card" y similares están presentes cada dos por tres, digo yo que por algo será, yo con Nvidia ningún problema gordo, el máximo problema que he tenido es una bajada de rendimiento con un nuevo driver que lo he arreglado volviendo al anterior.
EDITADO EL 28-03-2016 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
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Isma8226820Hace 8 años65
@Robfero
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@Isma82
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Watch dogs 2 lo publicitará AMD, así que dependiendo de quien ponga la publi y el soporte se verá el mensaje. Las gpus ADM actuales no son full DX 12. Lo único mejor que hacen es la computación asíncrona, pero no peuden implementar ciertas features DX 12.1 que si puede hacer NVidia, por lo tanto solo si se usan computación asíncrona de manera exhaustiva las gpus AMD tendrían cierta ventaja, en cualquier otro escenario Nvidia tendría ventaja y esto sin contar con las nuevas pascal o polaris que aun son un misterio.
Es que precisamente lo mas interesante en el avance grafico con esta API es la computacion asincrona, menuda gracia seria que la guinda del pastel no estuviera implementada en un juego DX12
La computación asíncrona no es lo mas importante de dx 12. Lo mas importa y es la posibilidad de usar todos los cores para llamar a la grafica y no uno solo. Tambirn el hecho de que se puedan usar mas de una grafica sumado la memoria. Eso sin cambiar el modelo de shaders. El nuevo modelo de shader, el 6 va a traer tile resources en en texturas 3D, o conservative rasterization que no son compatibles con AMD a día de hoy. A día de hoy las únicas GPUs Shader Model 6 son las Maxwell de Nvidia.
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Robfero8916Hace 8 años66
@Isma82
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Watch dogs 2 lo publicitará AMD, así que dependiendo de quien ponga la publi y el soporte se verá el mensaje. Las gpus ADM actuales no son full DX 12. Lo único mejor que hacen es la computación asíncrona, pero no peuden implementar ciertas features DX 12.1 que si puede hacer NVidia, por lo tanto solo si se usan computación asíncrona de manera exhaustiva las gpus AMD tendrían cierta ventaja, en cualquier otro escenario Nvidia tendría ventaja y esto sin contar con las nuevas pascal o polaris que aun son un misterio.
Es que precisamente lo mas interesante en el avance grafico con esta API es la computacion asincrona, menuda gracia seria que la guinda del pastel no estuviera implementada en un juego DX12
La computación asíncrona no es lo mas importante de dx 12. Lo mas importa y es la posibilidad de usar todos los cores para llamar a la grafica y no uno solo. Tambirn el hecho de que se puedan usar mas de una grafica sumado la memoria. Eso sin cambiar el modelo de shaders. El nuevo modelo de shader, el 6 va a traer tile resources en en texturas 3D, o conservative rasterization que no son compatibles con AMD a día de hoy. A día de hoy las únicas GPUs Shader Model 6 son las Maxwell de Nvidia.
Hombre, en relacion a la CPU como se relaciona con la GPU aprovechar el multihilo del procesador es importante, mas importante aun es sacarle partido con la computacion asincrona para que no se desaproveche. En cuanto a las tiled resources o conservative rasterization son extras que como esto ultimo van a permitir unas fisicas realistas que no todos los juegos incorporaran ni es tan importante en el cambio del rendimiento actual como lo es la computacion asincrona que multiplica la efectividad con el que programa trabaja procesos en paralelo. Lo primero es la computacion asincrona, despues lo demas.
EDITADO EL 28-03-2016 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 8 años67
@Robfero la computación asíncrona se puede utilizar en ambas. Solo que AMD lo hace mejor. Pero ambas mejoran al utilizarla. La mejora en fps de la computación asíncrona depende de la carga de gpu que tenga el juego. Si la gpu esta muy utilizada en pintado no va a sacar mucho tiempo de gpu extra para físicas y ademas las mejoras no creo que aumenten mas de un 20 -30 % en el mejor de los casos. Tampoco las cpus y gpus dedicadas en pc son full hsa que es donde se saca partido a esta técnica ya que no comparten memoria por lo que donde se notaria mas son en las apus de amd. Y aun así el rendimiento no va a incrementarse mucho mas de el porcentaje que te he comentado. La computación asíncrona se usa ya en ps4 y one y ya ves lo que rinden...
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Gonzalochen1201Hace 8 años68
Es normal que este optimizado para AMD, tanto directx 12 como Vulkan estan basados en Mantle y hoy en dia AMD es el referente de las nuevas APIs gráficas. También se rumorea que nvidia con Pascal seguirá con su misma tónica: sin computacion asincrona y utilizara más la fuerza bruta y optimizaciones por drivers.
HaloPecia4138Hace 8 años69
Espero que eso signifique que venga mejor optimizado para One, que con el primero se marcaron un port regulero...

A ver si empezamos a ver qué hay de bueno en D12 con la siguiente hornada de juegos. Eso si es hecho desde cero en la nueva API.
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 8 años70
Lo que me faltaba, la continuación de la peor película de hakers de la historia, pero ahora con un segundo downgrade.

Joder, ¿Esto es en serio? ¿Alguien espera una sequela de esto?
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años71
Sea como sea cuando veais su presentción en el E3 id con la idea de que esas imagenes son falsas de nuevo
5 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años72
@Isma82
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@Robfero la computación asíncrona se puede utilizar en ambas. Solo que AMD lo hace mejor. Pero ambas mejoran al utilizarla. La mejora en fps de la computación asíncrona depende de la carga de gpu que tenga el juego. Si la gpu esta muy utilizada en pintado no va a sacar mucho tiempo de gpu extra para físicas y ademas las mejoras no creo que aumenten mas de un 20 -30 % en el mejor de los casos. Tampoco las cpus y gpus dedicadas en pc son full hsa que es donde se saca partido a esta técnica ya que no comparten memoria por lo que donde se notaria mas son en las apus de amd. Y aun así el rendimiento no va a incrementarse mucho mas de el porcentaje que te he comentado. La computación asíncrona se usa ya en ps4 y one y ya ves lo que rinden...
Estoy de acuerdo, depende de la capacidad de GPU libre que tengas que se note mas o menos. No hablo de compatibilidad con Nvidia o AMD, se que es compatible en ambas, cierto es que donde es mas efectivo es en una APU, en software ya programado pensado para computacion sincrona no habra mucha mejora si se programa como hasta ahora, pero programando software estructurado y pensado computacion asincrona limitando mas el proceso sincrono aprovechando mas el proceso paralelo con graficas dedicadas capaces el salto en posibilidades es considerable respecto a todo lo visto anteriormente. Como siempre depende de los desarrolladores, pero esta es una caracteristica fundamental del salto a Dx12
EDITADO EL 28-03-2016 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Xabdeth7960Hace 8 años73
@Bahamutzero
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No puedo creer que este juego vaya a tener una segunda parte , ¿habrá gente que lo compre después de la estafa que fué el primero?
Pues si, la gente al parecer quedo encantada del asqueroso downgrade, historia y jugabilidad nula, pesimo rendimiento con sabrosos bugs incluidos, humo y mentiras a diestra y siniestra, etc.. Pero oye, es Ubisoft y se le critica por criticar! Hater del monton, si es una Ip nueva, arriesgan muchisimo!!!. En fin, este Watch Dogs 2 lo unico que me genera por ahora son nauseas, pero, para no quedar como un ser infernal que odia sin motivo alguno a Ubisoft (las pobres victimas), dire que estare a la expectativa. Quien quita y se convierta en una buena Ip tras la cochinada del Watch Dogs 1. Por otro lado, si, Ubisoft ha sacado juegos decentes o muy buenos, pero tambien han hecho las cosas muy mal. Y no, tampoco hay que caer en el: 1) Han sacado buenos juegos = siempre lo haran. 2) Han sacado juegos pesimos = ahora todos lo seran.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años74
Si hay quien lo compre lo sacaran pero desde luego Bugisoft para mi esta muerta y enterrada y más después de FC primal
RiARuS11731Hace 8 años75
@KostusAtrum
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@RiARuS
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@Hola12312
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¿Hola? ¿Alguien de los de aquí, de los que está metiendo mierda a Ubisoft por que si, se ha dado cuenta de que estas declaraciones las ha hecho AMD y no los galos? ¿Todo claro, entonces? Perfecto. Por mi encantado que Ubisoft prefiera centrarse en AMD, visto que con Nvidia los resultados están siendo nefastos. En temas de optimización, Ubi lo esta haciendo bien últimamente. No es una compañía por la que yo guarde especial aprecio, pero las cosas hay que decirlas. Dicho esto, la que la esta cagando a base de bien es Nvidia. Da igual que un juego venga optimizado por y para los verdes; los drivers cada vez dan más miedo instalarlos y el rendimiento de las gráficas cada vez es peor. Es más, me juego el cuello a que en un futuro próximo más juegos vendrán mejor optimizados para AMD, visto el nefasto resultado de la competencia. Y cada vez esta más cerca mi compra "roja". De momento el DX12 me esta pareciendo humo del bueno. En AMD se aprovecha mejor (en Nvidia prefiero ni hablar), es cierto, pero ni de lejos se esta viendo los resultados que deberían verse. En Hitman te da lo mismo hacer uso de DX11 o de su inmediata versión superior, que los FPS son los mismos y el uso de dicha versión en Tomb Raider da una tasa inferior de FPS que con respecto al 11. Cuando alguien dice que X juego vendrá bajo el brazo de la nueva versión de DirectX se me escapa una risilla. Poco o nada se ha demostrado de momento, así que no me vale como estrategia de venta. A ver si es cierto lo que ha dicho AMD. Ubisoft con Nvidia lo ha hecho de pena estos últimos años. Lo más seguro es que por culpa de ambas compañías. No me sorprendería en absoluto que con AMD la cosa mejorase, si los galos se ponen las pilas, claro. Y con respecto al juego me lo podría hasta comprar. Su primera entrega me gustó mucho. Tenía sus defectos a corregir y era ciertamente repetitivo, pero la fórmula es muy jugosa y con que se dediquen a pulir los fallos y hagan un argumento decente, posiblemente salga un juego de sobresaliente.
tampoco nos engañemos que AMD tenga el 20% de cuota de mercado en comparacion del 80% de NVDIA, no es una mera casualidad, que los rojos vienen de muchas cagadas. Aunque por suerte es innegable que en el ultimo tiempo han mejorado en algunos ambitos (vease drivers mas frecuentes) y esperemos que den la talla con la proxima horneada de graficas y microprocesadores que se vienen en camino. estos dichos hay que tomarlos con pinzas, ya sabemos que NVDIA, AMD, UBISOFT y muchas compañias exageran (para no decir venden humo) y luego nos decepcionamos, y mas precisamente hablando de juegos tan decepcionantes como watch dogs ya que estamos.
Soy escéptico a todo esto, claro. Hasta que no se vean los resultados no me inclino por nadie, pero Nvidia lo esta haciendo fatal. Para empezar, con cada driver que saca la serie Kepler pierde rendimiente. Y con Maxwell el rendimiento no es el que debería ser, siendo las AMD superiores con gráficas de potencia similar. ¿Por qué? Una hace bien su trabajo y la otra no. Además AMD no solo esta sacando drivers de forma más frecuente, sino que cuando los saca se nota una mejoría considerable. Las versiones Omega de sus drivers mejoraron mucho la tasa de FPS tanto en Watch Dogs como en Unity. Esto lo se por gente que conozco. La cuota de mercado es la que es, sin duda, y eso demuestra quien hizo bien las cosas y quien no. Y Nvidia tiene mucho margen aún a pesar de las cagadas. Dudo mucho que esta situación cambie a corto plazo, pero lo que ahora es innegable es que AMD esta haciendo mejor las cosas. No solo porque esta aprovechando el DX12 (todo lo que puede, tampoco da mucho más de si) y sus drivers si funcionan, sino porque vende gráficas con potencia similar (superior últimamente en diversos juegos). Por el precio por el que cuesta una 970 te pillas una R9 390 con 8GB de VRAM que a día de hoy saben a gloria. Para ULTRA ya están empezando a pedir 6GB. Y ojo, todo esto lo digo teniendo una 770. Lo digo por si alguien quiere tacharme de fanboy. Que no es tu caso, pero por si aparece algún iluminado a citarme.
Bueno, yo llevo sin comprar una tarjeta AMD desde el año 2009 (en aquella época todavía se llamaban Ati Radeon), así que no puedo opinar con base empírica sobre las AMD de los últimos 7 años, en aquellos tiempos si que tuve problemas, pero lo que si veo con una frecuencia casi alarmante, tanto en foros de Steam, como en Reddit y PCgamingwiki es que los títulos y etiquetas "AMD card issues" y "AMD cards fix", "how to fix fps in AMD card" y similares están presentes cada dos por tres, digo yo que por algo será, yo con Nvidia ningún problema gordo, el máximo problema que he tenido es una bajada de rendimiento con un nuevo driver que lo he arreglado volviendo al anterior.
Hace años si, daba bastante pena. Ahora ha mejorado bastante. Mírate los foros de Nvidia y verás tu lo que es problemas. Lo último gordo con los drivers, que petaban gráficas. Puedes mirarlo tu mismo en los foros.
ZaiHmK302Hace 8 años76
Altamente para AMD? bajamente para NVIDIA? Regular para consolas? Los nucleos servirán de algo en pc? Altamente son 30 FPS con bajones a 2? 900p tal vez? Alguna vez Ubisoft dirá verdades?..y un sin fin de gilipoyeces más.
Pablogamer22Hace 8 años77
Si se confirma que los próximos multis adopten esta tendencia de ser optimizados para hardware de AMD me parece que cuando renove mi GTX780 mirare a los rojos con buenos ojos, aunque por otro lado me parece que seria dividir un poco el mercado como pasa con las consolas pero bueno.
Alex18moreno28Hace 8 años78
Watch Dogs fué mediocre y este en la línea que sigue Ubisoft lo volverá a ser o incluso más
Yachiel588Hace 8 años79
Cuando se presente, voy a llorat
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Hay 153 respuestas en Watch Dogs 2 en PC sacará provecho a DirectX 12 y será “altamente optimizado” para tarjetas AMD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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