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El modo supervivencia de Fallout 4 entrará en fase beta para PC "muy pronto"

Saiklon16444Hace 8 años48
Pues nada, hay tengo el juego apalncado hasta que salga el modo supervivencia, tengo pensado empezar una nueva partida y todo.
1 VOTO
SoulNoMore2332Hace 8 años49
@William--Wallace Pues igual hago yo.
Por ejemplo, soy súper fan de los musou de Koei (pero fan, fan. Franquicias de las que tengo un porrón de juegos y miles de horas) pero no me verás darle más de un 7 a ninguno (a la mayoría les daría 6 o incluso menos).

No entiendo ese impedimento a la hora de criticar con algo de objetividad lo que a uno le gusta. Siempre he pensado que, si un juego te gusta muchísimo, eres el más indicado para sacarle fallos y hablar de sus errores, pero me sorprendo al ver que lo que abunda es "si a mí me gusta, no tiene fallos".
EDITADO EL 23-03-2016 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
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Halbadrone2878Hace 8 años50
Todo lo que hace Bethesda es una "cortesía" de compromiso, pero una broma al lado de lo que pueden hacer los modders, solo hay que ver los mods de supervivencia/inmersión de Skyrim o FO:NV para saber en donde esta la calidad y los profesionales xd
William--Wallace31294
Hace 8 años51
@SoulNoMore
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@William--Wallace Pues igual hago yo. Por ejemplo, soy súper fan de los musou de Koei (pero fan, fan. Franquicias de las que tengo un porrón de juegos y miles de horas) pero no me verás darle más de un 7 a ninguno (a la mayoría les daría 6 o incluso menos). No entiendo ese impedimento a la hora de criticar con algo de objetividad lo que a uno le gusta. Siempre he pensado que, si un juego te gusta muchísimo, eres el más indicado para sacarle fallos y hablar de sus errores, pero me sorprendo al ver que lo que abunda es "si a mí me gusta, no tiene fallos".
Ahí le has dado...., a mi muchos me han tachado de [i]Hater[/i] de muchos juegos, sin embargo casi ninguno de esos que me han tachado con tan fea palabra son capaces de separar el disfrute de la conformidad, piensan que si le sacas fallos al juego es que no te gusta o quieres hacer daño....sin embargo es todo lo contrario, separo el gusto de la satisfacción. En el foro de Fallout 4 (entre otros foros) he tenido que aguantar a más de uno enfadarse por la manera que trato a Bethesda, pues no se explican cómo la critico por errores de ésta a la vez que disfruto de su juego, y es todo muy simple...., el disfrute no tiene por qué ir de la mano con la conformidad, pues todos los juegos (en mayor o menor medida) siempre son objeto de ser mejorados desde el punto de vista como consumidor a pesar de como jugador te está divirtiendo..., y con el Fallout 4 (igual que con otros juegos) disfruto como jugador pero no estoy satisfecho como consumidor.... ...., y muchos no saben diferenciar entre esos conceptos, no es lo mismo en su totalidad ser un jugador y ser un consumidor.
EDITADO EL 23-03-2016 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
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PatoBladexXx405Hace 8 años52
@FuneralBrute y te faltaron los queridísimos bugs.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años53
@FuneralBrute
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@Sebastianv2
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@Bates12957
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Por mucha dificultad que gracias a dios le pondrán de manera oficial, no podrán solucionar e problema mas grave de todo, todo el juego, por que es malo.
Te pido encarecidamente un listado fundamentado en donde explicas al detalle cada punto negativo como para tildarlo de malo, así podemos entablar una discusión constructiva y colectiva para lograr hacer entender al otro su idea sobre dicho titulo. Gracias. Saludos.
Yo me encargo. -Nulo componente RPG -Historia mediocre -Personajes poco elaborados , con contadas excepciones(Nick ) -Graficamente me interesa poco, pero claramente el GB esta desfazado -Nuevamente Bethesda manda a la mierda el lore del universo de juego -Mapa mas chico pero mas denso -Mucho contenido y al mismo tiempo tan poco ( me refiero en particular al sistema de asentamientos) - Muy pocas secundarias, y menos aun interesantes -Las misiones de asentamientos se repiten hasta el infinito -Los primeros DLCs son relleno, y Automatron es clara prueba de ello.
Sigue siendo un buen juego a pesar de ser un Fallout 3 con mejores gráficos
Kitttsune444Hace 8 años54
@Panda-LoKo
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@LoboFHmod
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@Perrott, parece que en lugar de un RPG de mundo abierto queréis juegos lineales de 8 horas no vaya a ser que la libertad os abrume. Pues claro que este tipo de juegos te hacen perder un poco el hilo de la "apremiante" misión principal, que luego no lo es tanto, pero explícanos tu como lo harías para ofrecer: - un RPG largo, con mucho contenido, muchas cosas que hacer, exploración, mundo abierto, misiones secundarias, un sistema de progresión rico...todo eso mientras vas a toda pastilla a salvar a Ciri o a Shaun. El género es así, si no os gusta siempre queda el género de acción, los juegos lineales con todo compacto y sin carreteras secundarias. Parece mentira que en The Witcher 3 han creado una colección de misiones secundarias con un trasfondo más que cuidado y sin incurrir en los tópicos de recadero del género y aún así encontráis motivos para la queja. En cuanto a lo del sigilo es perfectamente factible, siempre que te des cuenta que Fallout es un juego muy centrado en las armas de fuego...pero hay snipers con silenciador, pistolas con silenciador, objetos y armaduras de "camuflaje", un montón de perks que potencian el sigilo y la utilización de armas silenciadas. El sigilo a melee es más complicado, lógicamente, aunque de vez en cuando algún enemigo dormido puede ser sorprendido.
En el caso de The Witcher 3 creo que lo podrían haber hecho mejor. El juego te obliga en algunos momentos a hacer misiones secundarias por el hecho de subir nivel o conseguir dinero para avanzar (contratar el barco) y eso está bien, muy bien integradas las misiones secundarias; pero claramente no cubres ni la mitad de las secundarias ni exploras mucho mapa. Historias secundarias que enriquecen el universo donde se desarrolla sí, pero joder, no me dejes hacer lo que me de la gana y estar 20 horas jugando a cartas y explorando mientras la cacería salvaje va varios pasos por delante de ti en la búsqueda de Ciri. El hecho de poder estar 20 horas sin hacer principales y que no tenga ningún tipo de efecto en la historia principal me chirría mucho cuando me doy cuenta de que he dedicado toda la tarde a explorar una zona. No siento la prisa y puedo perderme explorando el pedazo mapa que han hecho, porque total no pasa nada. "¿Como harías tú para que no se pierda el hilo?" Es que simplemente en un sandbox no pones una "persecución" como historia principal sin que haya una penalización por "tocarte la nariz". Plantear una historia principal de este estilo en unos sandbox tan extensos en contenido es simplemente una estupidez si no se tiene en mente penalizar. Digo yo que con lo que se han currado las misiones secundarias podrían haberse ahorrado unas cuantas para añadir cambios/variaciones en las misiones principales según lo que hayas tardado en completarlas. O darle al jugador una serie de "premios"/mejor loot por completar lo antes posible la misión o antes de que pasen X horas (dando un margen razonable que no agobie al jugador). De este modo se conseguiría mantener el ritmo de la historia y la inmersión sería aún mayor, además de conseguir una experiencia algo más personal por el hecho de poder "llegar tarde" o "pronto" a las misiones. Estaríamos hablando de añadir matices que precisamente son los que hacen grande a este juego, que piensa en lo que muchos otros no hacen. Me parece una solución sencilla y que CDP podría haber aplicado fácilmente al tema de historias de "persecución" en los sandbox. Aunque lo más fácil es no es contar ese tipo de historia a contrarreloj. Desde la primera vez que me pasó (estuve más de 15 horas por ahí y jugando a cartas sin tocar la hsitoria principal) decidí marcarme una pauta, un ritmo de historia principal para no perder la "tensión" y gracias a Dios la historia es interesante y engancha (cosa que no me pasó con Fallout 4) y me resultó fácil llevar a cabo el ritmo. No tener esas variaciones por llegar pronto o tarde... da igual que otro jugador pierda 50 horas haciendo el cabra que va a recibir mismas opciones de diálogo y mismas situaciones sin que el juego tenga en cuenta que ha perdido mucho tiempo. No me parece una locura ni cargarse el juego, simplemente sería darle valor al tiempo que dedica el jugador cuando se pierde por el mundo sin que tenga un gran impacto pero que doten de matices a la historia y una experiencia más inmersiva para el jugador. Confío en CDP y seguramente detalles como este lo tendrán en cuenta para Cyberpunk 2077 ( creo que era 2077), además de tener mayor libertad al trabajar en una historia completamente suya.
Totalmente de acuerdo, yo dejé el Witcher a las 20 horas de juego porque estaba cansada de tener que hacer mierda para "desbloquear" la historia principal. Me interesaba muchísimo la trama de Ciri, pero cortaba mucho el rollo cada vez que tocaba hacer la secundaria de turno. El argumento no encaja bien con la jugabilidad, y más teniendo en cuenta lo bien que quedaría algo como el primer libro de Geralt, que son todo historias cortas autoconclusivas. Lo malo de los sandbox es que muchas veces el excusa para tenerte 20h haciendo el gañán por ahí y esto no pega en una historia en la que hay una cierta prisa.
Cuchufleto83603Hace 8 años55
@Sebastianv2
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@FuneralBrute @Perrott @Cuchufleto8 Y no me queda otra mas que hacerme cargo de mi comentario: ¿Entonces a todo esto, el videojuego les parece malo o no? ¿Lo disfrutaron o lo devolvieron al instante? Puede que en muchos aspectos allá tenido que mejorar de manera significativa, pero vamos que Bethesda no escondió nada en cuanto a lo que representaba este nuevo titulo, estaba en cada uno adquirirlo o no sabiendo lo que podría ofrecer dependiendo de las expectativas personales que cada uno tenga. Por supuesto que siempre queremos que sea mejor, eso no tiene discusión alguna. Pero creo que tildarlo de malo por que si me parece injusto y por eso con el debido respeto le pedí encarecidamente una serie de renglones para que pueda plasmar una opinión objetiva al haber tenido la osadía de participar en la noticia en la cual claramente cada uno puede diferir de la opinión del otro. Juegos malos son aquellos que se re contra re cag en vos y en todos nosotros. Grandes ejemplos como los ultimos COD, videojuegos que tienen como base funcionar mal y hacerles doler la cabeza a mas de uno (me incluyo). Videojuego malo es un Streer Fighter V vació que todo el mundo sabia que iba a ser así desde el principio. Juego malo es el Goat Simulator que termina gustando a las masas. Juego malo es aquello que te venden por tanto y resulta valiendo mucho menos y a mi sinceramente no me parece que Fallout 4 sea eso, y no soy fan de Fallout ni desde sus inicios allá por el noventa y pico ni tampoco desde ahora. Me recelo un poco al ver que reivindican el comentario de origen, absurdo y sin consistencia, insensible y poco significativo, uno que hasta se da el lujo de ser abogado defensor (?) queriéndome dar una enseñanza barata, cuando mi meta u objetivo era hacerle entender que su comentario era simplemente insulso y ojo que yo no soy el dueño de la verdad ni muchos menos ni tampoco mucho mas. Me parece que muchos de los puntos negativos que cada uno propone en detalle son ciertos y que a mi seguramente también me han molestado, creo que tiene falencias y que probablemente no trascienda de sus antecesores, que quizás no deslumbre como al parecer si lo hicieron el F3 y el New Vegas en sus respectivas épocas y en sus respectivas vidas, a pesar de todo ello no me parece un videojuego malo, me parece que si es correcto y justo, tampoco es perfecto. Ahora bien, yo se que existen saltamontes en la vida, y uno no esta exento de encontrarse con ellos, es por eso que debo, de alguna manera, decir que en lo personal el Fallout 4 me parece un videojuego inmersivo en cuanto a lo post apocalíptico, que principalmente me brinda la libertad de hacer lo que se me de la gana cuando se me de la gana teniendo a mi disponibilidad una serie de elementos que me permiten desenvolverme a lo largo del videojuego. Me doy cuenta también que no todos percibimos los videojuegos de la misma manera, por ejemplo en cuanto a lo inmersivo que puede o no puede ser, por lo tanto para gustos colores. La dificultad a mi principalmente no me parece ni muy difícil, ni muy fácil, aun que debo de admitir que el modo supervivencia hubiera estado bueno que estuviese desde el principio, como todo contenido extra que lógicamente, siempre queremos. La historia claramente no es la mejor, y si bien es verdad que muchas de las misiones son repetitivas, cuantos sandbox, videojuegos de mundo abierto ofrecen tal magnitud al día de la fecha en cuanto a diversidad? Probablemente sean contados con los dedos de la mano y hasta el mas reverenciado The Withcer 3 comete sus fallos como bien aclara uno. El apartado gráfico es un tema que no voy a tocar, me parece absurdo. Rescato la critica objetiva de @Perrott Quizás tuvieron que haber apostado por un titulo RPG de un componente aun mayor, hubiera depositado mi dinero en un videojuego mas interesante...o tal vez poner el dinero en plazo fijo Saludos.
Hago un resumen de tu comentario de "puntos positivos": -Es un juego postapocalíptico asique mola. -puedes hacer "lo que te dé la gana" asique mola. -la historia no es la mejor (esto es positivo??) -las misiones secundarias son repetitivas (positivo??) Pues anda, parece que al final el juego sí que es malo, y aún no te has enterado....
Javierelias15103Hace 8 años56
@SoulNoMore
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@Javierelias
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@Perrott
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@Sebastianv2
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@Bates12957
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Por mucha dificultad que gracias a dios le pondrán de manera oficial, no podrán solucionar e problema mas grave de todo, todo el juego, por que es malo.
Te pido encarecidamente un listado fundamentado en donde explicas al detalle cada punto negativo como para tildarlo de malo, así podemos entablar una discusión constructiva y colectiva para lograr hacer entender al otro su idea sobre dicho titulo. Gracias. Saludos.
Yo no lo tildaría de malo, pero si de normalucho, un 8. Los puntos malos: [list] [*] La [b]inteligencia artificial[/b] es muy [b]básica y torpe[/b], lo cual afecta negativamente a las escenas de acción. [*] [b]Errores[/b] como la desaparición de objetos (por ejemplo pongo un arma en una estantería como decoración y más adelante me encuentro que desapareció o se metió dentro de la estantería colisionando contra sí misma) y otros [b]bugs[/b] tontos, pero para nada graves, aunque si afectan a la inmersión. [*] El [b]diseño de niveles[/b] hace que la mecánica de sigilo no sea una opción viable, porque si o si, tendrás que terminar enfrentándote en tiroteos, dejando inútil a una clase de ladrón-asesino. [*] El [b]apartado gráfico[/b] esta [b]obsoleto[/b] y afecta en varias ocasiones a la inmersión, además de que las cinemáticas "emotivas" no lo son tanto debido a las [b]arcaicas expresiones faciales[/b]. [*] El [b]gunplay[/b] por momentos es bueno, aunque en otros [b]no es tan cómodo[/b] como debería. [*] La [b]historia[/b], al ser un juego de rol, es importante y la de [b]Fallout 4[/b] no tiene demasiado peso y cae en el mismo error que [b]The Witcher 3[/b]: Ohhh tenemos que encontrar a [b]Ciri[/b], deprisa antes de que [b]Eredin[/b] lo haga primero... ¡ah! Pero antes hay que ganar el torneo de Gwynt, hay que follarsela a Triss, a Yen, a la oveja que hay en esa pradera, hay que asesinar al rey, hay que detener al asesino de Novigrado, hay que ayudar a los magos, a los campesinos de Skellige, hay que encontrar todos los cofres que aparecen en estos mapas... Y en [b]Fallout 4[/b] igual: Ohhh hay que salvar a [b]Shaun[/b], dios sabe que habrán hecho con él... ¡ah! Pero primero debo unirme a la Hermandad del Acero, descubrir quién roba las provisiones, darle una entrevista a esta reportera de Diamond City, ayudar a este tipo a colonizar todo el yermo, crear un refugio majestuoso, conseguir pintura para pintar la ciudad, ayudar al científico de la mansión... [*] La [b]casualización[/b] de multitud de elementos característicos de la saga. [*] La ausencia de eventos "[b]Megatón[/b]". [*] La [b]poca variedad[/b] de las [b]misiones[/b] y la falta de actividades (minijuegos, etc). [/list]
Me descoloca que para ti un 8 sea algo normalucho.
Es la ley no escrita que tienen los foreros de por aquí para puntuar un juego. 10-Obra Maestra. 9-Obra Maestra pero de una empresa que no me gusta tanto. 8-Normalucho tirando a "se lo va a comprar su puta madre". 7 para abajo- Menuda puta mierda tío que decepción me esperaba más como se nota que no se lo han currado jajaja menos mal que no me lo he comprado porque yo soy súper listo y solamente compro los mejores juegos porque a mí no me timan porque yo entiendo soy el que sabe y vosotros unos casual gamers a los que han lavado el cerebro.
Pues es una ley de mierda.
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Dinmdch610Hace 8 años57
Yo estoy deseando probar el modo supervivencia. 
Después de terminar mi primera partida no he empezado la segunda precisamente porque la quiero empezar con este modo y el DLC de Automatron.
Condoriano1074Hace 8 años58
NO se si el juego es malo o no, pero d elo que estoy seguro, es que sin Bethesda este juego seria mejor.
TheCake-is-a-lie3988Hace 8 años59
@ElNaiko
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-El lore esta perfectamente retratado, no entiendo si te referis a algo puntual.
Antes de Fallout 3 ya existían Fallout y Fallout 2. Chocante saber algo así me imagino nótese la ironía. Pero el caso es que ya Fallout 3 se pasó el lore de los anteriores por el arco del triunfo. La única secuela que lo respeta es precisamente New Vegas, la 'verdadera' tercera parte siendo hilarante que sea considerado un [i]spin off[/i].
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Danicr71037Hace 8 años60
@Pacriosia Primero juega y despues hablas, lo que has dicho es una autentica burrada, que fácil es hablar sin saber.
Pacriosia4133Hace 8 años61
@Danicr7
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@Pacriosia Primero juega y despues hablas, lo que has dicho es una autentica burrada, que fácil es hablar sin saber.
tengo el juego comprado. y todos. Tengo todos los fallout, desde el 1 hasta el 4. Este no tiene rol. Si apenas puedes negarte a lo que te diga Preston a menos de que salgas corriendo cuando habla [spoiler="Spoiler"]lo cual es bastante ironico, teniendo en cuenta que los minutemen se supone que es una milicia VOLUNTARIA y te convierten OBLIGATORIAMENTE en su lider[/spoiler]. pero "que facil es hablar sin saber", no? Si, tiene el mismo rol que far cry: tienes tus 4 habilidades y oh, hay armas con diferentes specs... y ya. Rol es ROLEAR. Has jugado new vegas? ESO eso rol. Aqui solo puedes ser "padre/madre preocupado por su hijo". New Vegas? "se lo que quieras". Pero nah, fallout no puede recibir criticas,no? Estais fatal acostumbrados a que "si subes de nivel y tienes habilidades => juego de rol".
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Dinoh551702Hace 8 años62
@Cerberuss
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@Dinoh55 No es nada personal pero con todo lo que has dicho y como en algunas dificultades el juego ya es en si dificil y los enemigos duros como supones jugar? Te pongo un ejemplo. Si en fallout 3 no guardabas mientras ibas por el yermo y estabas 1 hora andando , perdias 1 hora entera andando para nada porque el juego no se guardo. Segun tu el juego ya tendria que tener cotas tan dificiles que tendrian que poner muerte definitiva y a si ya nos ahorramos todo eso, no es necesario ser tan hiper ultra hardcore gamers
Haber, entiendo por donde vas. Pero ya dije q las últimas eran deseos personales, y además elementos tales como el gastado de objetos o el retroceso y exigencia de las armas ya deberían estar incluidas de serie. No considero Fallout4 un mal juego, pero si uno q ha perdido muchos elementos esenciales de una saga clásica. Sólo piensa en Fallout1 y lo comprobarás: si hubieran hecho un juego actualizando todo lo que sentó base en el 1, con toda su profundidad y dificultad ya me bastaría. Y respecto al tema gráfico, opino q si dentro de Bethesda existe un motor tal como el IDtech6, Porque seguir con el gamebryo?Ya con el Idthech5 con Rage vimos que era algo sobradamente posible. Aún así no lo desprecio por ese apartado, aunque me parece perder un buen engine.
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años63
Y la optimizacion para las tarjetas amd para cuando?
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Hay 95 respuestas en El modo supervivencia de Fallout 4 entrará en fase beta para PC "muy pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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