Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El modo supervivencia de Fallout 4 entrará en fase beta para PC "muy pronto"

Javierelias15103Hace 8 años32
@Perrott
Mostrar cita
@Sebastianv2
Mostrar cita
@Bates12957
Mostrar cita
Por mucha dificultad que gracias a dios le pondrán de manera oficial, no podrán solucionar e problema mas grave de todo, todo el juego, por que es malo.
Te pido encarecidamente un listado fundamentado en donde explicas al detalle cada punto negativo como para tildarlo de malo, así podemos entablar una discusión constructiva y colectiva para lograr hacer entender al otro su idea sobre dicho titulo. Gracias. Saludos.
Yo no lo tildaría de malo, pero si de normalucho, un 8. Los puntos malos: [list] [*] La [b]inteligencia artificial[/b] es muy [b]básica y torpe[/b], lo cual afecta negativamente a las escenas de acción. [*] [b]Errores[/b] como la desaparición de objetos (por ejemplo pongo un arma en una estantería como decoración y más adelante me encuentro que desapareció o se metió dentro de la estantería colisionando contra sí misma) y otros [b]bugs[/b] tontos, pero para nada graves, aunque si afectan a la inmersión. [*] El [b]diseño de niveles[/b] hace que la mecánica de sigilo no sea una opción viable, porque si o si, tendrás que terminar enfrentándote en tiroteos, dejando inútil a una clase de ladrón-asesino. [*] El [b]apartado gráfico[/b] esta [b]obsoleto[/b] y afecta en varias ocasiones a la inmersión, además de que las cinemáticas "emotivas" no lo son tanto debido a las [b]arcaicas expresiones faciales[/b]. [*] El [b]gunplay[/b] por momentos es bueno, aunque en otros [b]no es tan cómodo[/b] como debería. [*] La [b]historia[/b], al ser un juego de rol, es importante y la de [b]Fallout 4[/b] no tiene demasiado peso y cae en el mismo error que [b]The Witcher 3[/b]: Ohhh tenemos que encontrar a [b]Ciri[/b], deprisa antes de que [b]Eredin[/b] lo haga primero... ¡ah! Pero antes hay que ganar el torneo de Gwynt, hay que follarsela a Triss, a Yen, a la oveja que hay en esa pradera, hay que asesinar al rey, hay que detener al asesino de Novigrado, hay que ayudar a los magos, a los campesinos de Skellige, hay que encontrar todos los cofres que aparecen en estos mapas... Y en [b]Fallout 4[/b] igual: Ohhh hay que salvar a [b]Shaun[/b], dios sabe que habrán hecho con él... ¡ah! Pero primero debo unirme a la Hermandad del Acero, descubrir quién roba las provisiones, darle una entrevista a esta reportera de Diamond City, ayudar a este tipo a colonizar todo el yermo, crear un refugio majestuoso, conseguir pintura para pintar la ciudad, ayudar al científico de la mansión... [*] La [b]casualización[/b] de multitud de elementos característicos de la saga. [*] La ausencia de eventos "[b]Megatón[/b]". [*] La [b]poca variedad[/b] de las [b]misiones[/b] y la falta de actividades (minijuegos, etc). [/list]
Me descoloca que para ti un 8 sea algo normalucho.
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 8 años33
Yo lo estoy jugando en muy dificil y a veces muero y ni me entero porque  .Claro que servoarmaduras fuera porque se vuelve muy facil (a algun compañero le he puesto alguna).

Por cierto,acabo de descargar automatron.._.¿Alguien ya lo probo? Que tal?
XxTheDeMoNxX2441Hace 8 años34
-demasiados bugs.
-La puta optimización del juego es mierda, deberían pulirlo técnicamente un poco mas, crasheos y bajonazos de frames en un juego tan pobre gráficamente cómo ese es un chiste-
- Expresiones faciales mongoloides y muy arcaicas.
- IA con un severo retraso mental.
- Personajes muy poco elaborados (la puta de Piper todo el rato con la puta hermana, el retrasado de Garvey todo el puto día marcando mi mapa de asentamientos y jodido conmigo porque [spoiler]me cargue a todo el Instituto[/spoiler], los únicos salvables Danse ( por el que sentí pena) y Nick.
- El sistema de construcción y de asentamientos da pena ajena (los colonos no saben hacer nada y son unos inútiles)
A trabajar, Bethesda...
EDITADO EL 23-03-2016 / 04:04 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 8 años35
@Dinoh55 No es nada personal pero con todo lo que has dicho y como en algunas dificultades el juego ya es en si dificil y los enemigos duros como supones jugar?

Te pongo un ejemplo.

Si en fallout 3 no guardabas mientras ibas por el yermo y estabas 1 hora andando , perdias 1 hora entera andando para nada porque el juego no se guardo.

Segun tu el juego ya tendria que tener cotas tan dificiles que tendrian que poner muerte definitiva y a si ya nos ahorramos todo eso, no es necesario ser tan hiper ultra hardcore gamers
1 VOTO
Tacticamente174Hace 8 años36
@Perrott
Mostrar cita
[*] La [b]historia[/b], al ser un juego de rol, es importante y la de [b]Fallout 4[/b] no tiene demasiado peso y cae en el mismo error que [b]The Witcher 3[/b]
Estoy de acuerdo, el argumento es incoherente, pero lo mismo ocurre con muchos juegos de mundo abierto. Mira tú por dónde los Far Cry con lo repetitivos que se hacen con el tiempo no caen en esto, porque la historia principal tiene más protagonismo y hay una mayor relación entre las secundarias y las principales, o ésa sensación me da a mí por lo menos. En cambio, con los Fallout 3+ y Elder Scrolls IV+ sientes que tienes que inventarte o justificarte tú por qué cuando el mundo se está yendo al guano te lo estás pasando pipa haciendo no sé qué chorradas para unos gremios, porque lo que es el juego no tiene un ritmo coherente, es como si te dicen que la casa está ardiendo, tienes que apagar el fuego pero antes de hacerlo si quieres puedes divertirte pintando las paredes o cambiando el mobiliario del salón por algo rococó. Lo de los modos "supervivencia" está bien como idea pero el de New Vegas era insufrible, teniendo que comer o beber cada 10 minutos de tiempo real. En ningún caso se molestaron en modificar ni un pelo la velocidad del tiempo del juego, con lo cual más que supervivencia a mí me parece masoquismo. Y si tiran por el "realismo", entonces toca por ejemplo iluminar el mundo como es debido y no hacer noches donde ves a kilómetros aunque no haya ninguna fuente de luz. Pero claro, si te dejan a oscuras pero los enemigos te siguen viendo igual, la volvemos a fastidiar...
EDITADO EL 23-03-2016 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sebastianv21654Hace 8 años37
@FuneralBrute @Perrott @Cuchufleto8

Y no me queda otra mas que hacerme cargo de mi comentario:

¿Entonces a todo esto, el videojuego les parece malo o no? ¿Lo disfrutaron o lo devolvieron al instante? Puede que en muchos aspectos allá tenido que mejorar de manera significativa, pero vamos que Bethesda no escondió nada en cuanto a lo que representaba este nuevo titulo, estaba en cada uno adquirirlo o no sabiendo lo que podría ofrecer dependiendo de las expectativas personales que cada uno tenga. Por supuesto que siempre queremos que sea mejor, eso no tiene discusión alguna. Pero creo que tildarlo de malo por que si me parece injusto y por eso con el debido respeto le pedí encarecidamente una serie de renglones para que pueda plasmar una opinión objetiva al haber tenido la osadía de participar en la noticia en la cual claramente cada uno puede diferir de la opinión del otro.
Juegos malos son aquellos que se re contra re cag en vos y en todos nosotros. Grandes ejemplos como los ultimos COD, videojuegos que tienen como base funcionar mal y hacerles doler la cabeza a mas de uno (me incluyo). Videojuego malo es un Streer Fighter V vació que todo el mundo sabia que iba a ser así desde el principio. Juego malo es el Goat Simulator que termina gustando a las masas. Juego malo es aquello que te venden por tanto y resulta valiendo mucho menos y a mi sinceramente no me parece que Fallout 4 sea eso, y no soy fan de Fallout ni desde sus inicios allá por el noventa y pico ni tampoco desde ahora.

Me recelo un poco al ver que reivindican el comentario de origen, absurdo y sin consistencia, insensible y poco significativo, uno que hasta se da el lujo de ser abogado defensor (?) queriéndome dar una enseñanza barata, cuando mi meta u objetivo era hacerle entender que su comentario era simplemente insulso y ojo que yo no soy el dueño de la verdad ni muchos menos ni tampoco mucho mas.

Me parece que muchos de los puntos negativos que cada uno propone en detalle son ciertos y que a mi seguramente también me han molestado, creo que tiene falencias y que probablemente no trascienda de sus antecesores, que quizás no deslumbre como al parecer si lo hicieron el F3 y el New Vegas en sus respectivas épocas y en sus respectivas vidas, a pesar de todo ello no me parece un videojuego malo, me parece que si es correcto y justo, tampoco es perfecto.

Ahora bien, yo se que existen saltamontes en la vida, y uno no esta exento de encontrarse con ellos, es por eso que debo, de alguna manera, decir que en lo personal el Fallout 4 me parece un videojuego inmersivo en cuanto a lo post apocalíptico, que principalmente me brinda la libertad de hacer lo que se me de la gana cuando se me de la gana teniendo a mi disponibilidad una serie de elementos que me permiten desenvolverme a lo largo del videojuego. Me doy cuenta también que no todos percibimos los videojuegos de la misma manera, por ejemplo en cuanto a lo inmersivo que puede o no puede ser, por lo tanto para gustos colores.
La dificultad a mi principalmente no me parece ni muy difícil, ni muy fácil, aun que debo de admitir que el modo supervivencia hubiera estado bueno que estuviese desde el principio, como todo contenido extra que lógicamente, siempre queremos.
La historia claramente no es la mejor, y si bien es verdad que muchas de las misiones son repetitivas, cuantos sandbox, videojuegos de mundo abierto ofrecen tal magnitud al día de la fecha en cuanto a diversidad? Probablemente sean contados con los dedos de la mano y hasta el mas reverenciado The Withcer 3 comete sus fallos como bien aclara uno.
El apartado gráfico es un tema que no voy a tocar, me parece absurdo.

Rescato la critica objetiva de @Perrott 

Quizás tuvieron que haber apostado por un titulo RPG de un componente aun mayor, hubiera depositado mi dinero en un videojuego mas interesante...o tal vez poner el dinero en plazo fijo  

Saludos.
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 8 años38
@Cerberuss
Mostrar cita
Mediocre game? me encanta como la gente puede insultar un juego sin saber el trabajo que hayh detras... madre mia
Trabajo?? pero si mas de la mitad del juego es puro reciclado de F3 y skyrim, jajajjaja, si a eso le llamas "trabajo" no me imagino el concepto que tienes de la palabra...
ElNaiko11969Hace 8 años39
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Sebastianv2
Mostrar cita
@Bates12957
Mostrar cita
Por mucha dificultad que gracias a dios le pondrán de manera oficial, no podrán solucionar e problema mas grave de todo, todo el juego, por que es malo.
Te pido encarecidamente un listado fundamentado en donde explicas al detalle cada punto negativo como para tildarlo de malo, así podemos entablar una discusión constructiva y colectiva para lograr hacer entender al otro su idea sobre dicho titulo. Gracias. Saludos.
Yo me encargo. -Nulo componente RPG -Historia mediocre -Personajes poco elaborados , con contadas excepciones(Nick ) -Graficamente me interesa poco, pero claramente el GB esta desfazado -Nuevamente Bethesda manda a la mierda el lore del universo de juego -Mapa mas chico pero mas denso -Mucho contenido y al mismo tiempo tan poco ( me refiero en particular al sistema de asentamientos) - Muy pocas secundarias, y menos aun interesantes -Las misiones de asentamientos se repiten hasta el infinito -Los primeros DLCs son relleno, y Automatron es clara prueba de ello.
1)-[b]Nulo[/b] componente RPG? Enserio? Entiendo perfectamente que no esta a la altura de Fallout 3 pero tacharlo de nulo no tiene mucho sentido, si yo quiero rolear como un puto malote que se la suda todo en el yermo, puedo y punto, y soy consciente que hay muchas menos opciones de dialogo que en FO3 [b]pero tambien[/b] hay un nivel de personalizacion de personaje (también su hogar, sus armas, etc) digno de elogio. -Graficamente para mi se ve bellisimo, quiza cambio un poco la direccion artistica con respecto a FO3 o NV, pero eso va en cada uno, no voy a decir que esta a la altura de TW3 pero en cuanto a interaccion con el ambiente, puedo dejar pasar unos graficos menos actualizados por un nivel de interaccion mucho mas profundo. -El lore esta perfectamente retratado, no entiendo si te referis a algo puntual. -Esto es una gran ventaja para el juego, era un martirio tener que recorrer el mapa en New Vegas esperando a que pase algo para mi, y lo que el juego trata de transmitir es que la humanidad esta empezando a progresar de nuevo, por eso se siente mas denso y hay mas personas en el mapa, a diferencia del 3 y el New Vegas donde era mas desolado y habia pocos asentamientos muy alejados. -No entendi este punto, tiene muchisimo contenido el juego. -Secundarias hay un monton y lo que se le puede tachar si son algunos personajes sin carisma o que la resolución se basa casi siempre en lo mismo. -Me encantaria que me explicaras como este DLC es relleno porque no se por donde podria verse asi. A Fallout 4 le pueden llover muchas cosas pero objetivamente hablando [b]malo[/b] no es, quiza pudo decepcionar a mas de uno ya que FO3 fue algo brillante para muchos, el FO4 es una puta pasada para mi.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años40
@Perrott, parece que en lugar de un RPG de mundo abierto queréis juegos lineales de 8 horas no vaya a ser que la libertad os abrume.

Pues claro que este tipo de juegos te hacen perder un poco el hilo de la "apremiante" misión principal, que luego no lo es tanto, pero explícanos tu como lo harías para ofrecer:

- un RPG largo, con mucho contenido, muchas cosas que hacer, exploración, mundo abierto, misiones secundarias, un sistema de progresión rico...todo eso mientras vas a toda pastilla a salvar a Ciri o a Shaun.

El género es así, si no os gusta siempre queda el género de acción, los juegos lineales con todo compacto y sin carreteras secundarias. Parece mentira que en The Witcher 3 han creado una colección de misiones secundarias con un trasfondo más que cuidado y sin incurrir en los tópicos de recadero del género y aún así encontráis motivos para la queja.

En cuanto a lo del sigilo es perfectamente factible, siempre que te des cuenta que Fallout es un juego muy centrado en las armas de fuego...pero hay snipers con silenciador, pistolas con silenciador, objetos y armaduras de "camuflaje", un montón de perks que potencian el sigilo y la utilización de armas silenciadas. El sigilo a melee es más complicado, lógicamente, aunque de vez en cuando algún enemigo dormido puede ser sorprendido.
13 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 8 años41
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Perrott, parece que en lugar de un RPG de mundo abierto queréis juegos lineales de 8 horas no vaya a ser que la libertad os abrume. Pues claro que este tipo de juegos te hacen perder un poco el hilo de la "apremiante" misión principal, que luego no lo es tanto, pero explícanos tu como lo harías para ofrecer: - un RPG largo, con mucho contenido, muchas cosas que hacer, exploración, mundo abierto, misiones secundarias, un sistema de progresión rico...todo eso mientras vas a toda pastilla a salvar a Ciri o a Shaun. El género es así, si no os gusta siempre queda el género de acción, los juegos lineales con todo compacto y sin carreteras secundarias. Parece mentira que en The Witcher 3 han creado una colección de misiones secundarias con un trasfondo más que cuidado y sin incurrir en los tópicos de recadero del género y aún así encontráis motivos para la queja. En cuanto a lo del sigilo es perfectamente factible, siempre que te des cuenta que Fallout es un juego muy centrado en las armas de fuego...pero hay snipers con silenciador, pistolas con silenciador, objetos y armaduras de "camuflaje", un montón de perks que potencian el sigilo y la utilización de armas silenciadas. El sigilo a melee es más complicado, lógicamente, aunque de vez en cuando algún enemigo dormido puede ser sorprendido.
En el caso de The Witcher 3 creo que lo podrían haber hecho mejor. El juego te obliga en algunos momentos a hacer misiones secundarias por el hecho de subir nivel o conseguir dinero para avanzar (contratar el barco) y eso está bien, muy bien integradas las misiones secundarias; pero claramente no cubres ni la mitad de las secundarias ni exploras mucho mapa. Historias secundarias que enriquecen el universo donde se desarrolla sí, pero joder, no me dejes hacer lo que me de la gana y estar 20 horas jugando a cartas y explorando mientras la cacería salvaje va varios pasos por delante de ti en la búsqueda de Ciri. El hecho de poder estar 20 horas sin hacer principales y que no tenga ningún tipo de efecto en la historia principal me chirría mucho cuando me doy cuenta de que he dedicado toda la tarde a explorar una zona. No siento la prisa y puedo perderme explorando el pedazo mapa que han hecho, porque total no pasa nada. "¿Como harías tú para que no se pierda el hilo?" Es que simplemente en un sandbox no pones una "persecución" como historia principal sin que haya una penalización por "tocarte la nariz". Plantear una historia principal de este estilo en unos sandbox tan extensos en contenido es simplemente una estupidez si no se tiene en mente penalizar. Digo yo que con lo que se han currado las misiones secundarias podrían haberse ahorrado unas cuantas para añadir cambios/variaciones en las misiones principales según lo que hayas tardado en completarlas. O darle al jugador una serie de "premios"/mejor loot por completar lo antes posible la misión o antes de que pasen X horas (dando un margen razonable que no agobie al jugador). De este modo se conseguiría mantener el ritmo de la historia y la inmersión sería aún mayor, además de conseguir una experiencia algo más personal por el hecho de poder "llegar tarde" o "pronto" a las misiones. Estaríamos hablando de añadir matices que precisamente son los que hacen grande a este juego, que piensa en lo que muchos otros no hacen. Me parece una solución sencilla y que CDP podría haber aplicado fácilmente al tema de historias de "persecución" en los sandbox. Aunque lo más fácil es no es contar ese tipo de historia a contrarreloj. Desde la primera vez que me pasó (estuve más de 15 horas por ahí y jugando a cartas sin tocar la hsitoria principal) decidí marcarme una pauta, un ritmo de historia principal para no perder la "tensión" y gracias a Dios la historia es interesante y engancha (cosa que no me pasó con Fallout 4) y me resultó fácil llevar a cabo el ritmo. No tener esas variaciones por llegar pronto o tarde... da igual que otro jugador pierda 50 horas haciendo el cabra que va a recibir mismas opciones de diálogo y mismas situaciones sin que el juego tenga en cuenta que ha perdido mucho tiempo. No me parece una locura ni cargarse el juego, simplemente sería darle valor al tiempo que dedica el jugador cuando se pierde por el mundo sin que tenga un gran impacto pero que doten de matices a la historia y una experiencia más inmersiva para el jugador. Confío en CDP y seguramente detalles como este lo tendrán en cuenta para Cyberpunk 2077 ( creo que era 2077), además de tener mayor libertad al trabajar en una historia completamente suya.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años42
Espero que cuando llegue este modo a consolas [u]podamos elegir a nuestro antojo los puntos de dificultad[/u], es decir, me atrae la dificultad del cansancio, hambre, radiación, etc...., pero no por ello tengo que aguantar el coñazo de ir a pie sin poder viajar rápido (si es que lo hacen así al final claro).

Repito..., hay cosas de este nuevo modo supervivencia (esa es otra, ya hay un modo denominado así, lo tendrán que llamar de otra forma ¿no?) que espero que no se conviertan en un coñazo, porque una cosa es darse el gusto por la dificultad y otra es aguantar tener que ir a pie a todos lados, que eso de dificultad tiene poco.
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 8 años43
Pero devolveran todos los componentes de rol que habia en anteriores entregas y que en este han quitado? Ahora mismo, el juego tiene tanto de rol como... far cry? si, mas o menos
1 VOTO
Davidcabri481Hace 8 años44
A ver si esto le da mas chispa porque resulta aburridillo este juego.
SoulNoMore2332Hace 8 años45
@Javierelias
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Sebastianv2
Mostrar cita
@Bates12957
Mostrar cita
Por mucha dificultad que gracias a dios le pondrán de manera oficial, no podrán solucionar e problema mas grave de todo, todo el juego, por que es malo.
Te pido encarecidamente un listado fundamentado en donde explicas al detalle cada punto negativo como para tildarlo de malo, así podemos entablar una discusión constructiva y colectiva para lograr hacer entender al otro su idea sobre dicho titulo. Gracias. Saludos.
Yo no lo tildaría de malo, pero si de normalucho, un 8. Los puntos malos: [list] [*] La [b]inteligencia artificial[/b] es muy [b]básica y torpe[/b], lo cual afecta negativamente a las escenas de acción. [*] [b]Errores[/b] como la desaparición de objetos (por ejemplo pongo un arma en una estantería como decoración y más adelante me encuentro que desapareció o se metió dentro de la estantería colisionando contra sí misma) y otros [b]bugs[/b] tontos, pero para nada graves, aunque si afectan a la inmersión. [*] El [b]diseño de niveles[/b] hace que la mecánica de sigilo no sea una opción viable, porque si o si, tendrás que terminar enfrentándote en tiroteos, dejando inútil a una clase de ladrón-asesino. [*] El [b]apartado gráfico[/b] esta [b]obsoleto[/b] y afecta en varias ocasiones a la inmersión, además de que las cinemáticas "emotivas" no lo son tanto debido a las [b]arcaicas expresiones faciales[/b]. [*] El [b]gunplay[/b] por momentos es bueno, aunque en otros [b]no es tan cómodo[/b] como debería. [*] La [b]historia[/b], al ser un juego de rol, es importante y la de [b]Fallout 4[/b] no tiene demasiado peso y cae en el mismo error que [b]The Witcher 3[/b]: Ohhh tenemos que encontrar a [b]Ciri[/b], deprisa antes de que [b]Eredin[/b] lo haga primero... ¡ah! Pero antes hay que ganar el torneo de Gwynt, hay que follarsela a Triss, a Yen, a la oveja que hay en esa pradera, hay que asesinar al rey, hay que detener al asesino de Novigrado, hay que ayudar a los magos, a los campesinos de Skellige, hay que encontrar todos los cofres que aparecen en estos mapas... Y en [b]Fallout 4[/b] igual: Ohhh hay que salvar a [b]Shaun[/b], dios sabe que habrán hecho con él... ¡ah! Pero primero debo unirme a la Hermandad del Acero, descubrir quién roba las provisiones, darle una entrevista a esta reportera de Diamond City, ayudar a este tipo a colonizar todo el yermo, crear un refugio majestuoso, conseguir pintura para pintar la ciudad, ayudar al científico de la mansión... [*] La [b]casualización[/b] de multitud de elementos característicos de la saga. [*] La ausencia de eventos "[b]Megatón[/b]". [*] La [b]poca variedad[/b] de las [b]misiones[/b] y la falta de actividades (minijuegos, etc). [/list]
Me descoloca que para ti un 8 sea algo normalucho.
Es la ley no escrita que tienen los foreros de por aquí para puntuar un juego. 10-Obra Maestra. 9-Obra Maestra pero de una empresa que no me gusta tanto. 8-Normalucho tirando a "se lo va a comprar su puta madre". 7 para abajo- Menuda puta mierda tío que decepción me esperaba más como se nota que no se lo han currado jajaja menos mal que no me lo he comprado porque yo soy súper listo y solamente compro los mejores juegos porque a mí no me timan porque yo entiendo soy el que sabe y vosotros unos casual gamers a los que han lavado el cerebro.
Nico43086Hace 8 años46
La noticia va sobre la llegada de un modo que algunos llevamos pidiendo desde que salió el juego, así que no entiendo que haya tantas críticas, mucho menos si son destructivas, en esta noticia. El juego no es malo, recoge todo lo creado por Bethesda anteriormente y lo eleva al máximo exponente. Quizás no gusten todos sus cambios a todos, algo totalmente comprensible pero tampoco se puede tener el hype que se tenía con el juego, porque acaba en decepción sí o sí. Yo esperaba el juego como una gran mejora de todo, nada mas allá de la realidad y me han sorprendido con ciertos detalles y cambios. La sensación de adentrarte en un mundo post apocalíptico está más que vivida en los juegos anteriores o incluso en otros juegos de ambientación similar, por ello han profundizado en las mecánicas ya existentes y ahora nos brindan la oportunidad de progresar hasta convertirnos en el amo del yermo con nuestras bases, nuestros colonos, nuestro dinero y todo a lo que queramos darle un valor, pues la historia de este juego la moldeamos nosotros.

Sinceramente, el juego me encanta y he jugado a los anteriores, sin embargo, antepongo Fallout 4 respecto a otras entregas. Más de uno de asustará con lo que lee apor aquí del juego, pero que quede claro que algunos estamos muy satisfechos con el juego, veteranos de la saga y jugadores también exigentes. A todos los que patalean por "lo malo que es Fallout 4", les invito a jugar (primero un largo rato a Fallout 4, obviamente) a Fallout 3 o a New Vegas y comparar, a ver si así el avance es perceptible para vosotros.

Un saludo.
William--Wallace31294
Hace 8 años47
@SoulNoMore
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Sebastianv2
Mostrar cita
@Bates12957
Mostrar cita
Por mucha dificultad que gracias a dios le pondrán de manera oficial, no podrán solucionar e problema mas grave de todo, todo el juego, por que es malo.
Te pido encarecidamente un listado fundamentado en donde explicas al detalle cada punto negativo como para tildarlo de malo, así podemos entablar una discusión constructiva y colectiva para lograr hacer entender al otro su idea sobre dicho titulo. Gracias. Saludos.
Yo no lo tildaría de malo, pero si de normalucho, un 8. Los puntos malos: [list] [*] La [b]inteligencia artificial[/b] es muy [b]básica y torpe[/b], lo cual afecta negativamente a las escenas de acción. [*] [b]Errores[/b] como la desaparición de objetos (por ejemplo pongo un arma en una estantería como decoración y más adelante me encuentro que desapareció o se metió dentro de la estantería colisionando contra sí misma) y otros [b]bugs[/b] tontos, pero para nada graves, aunque si afectan a la inmersión. [*] El [b]diseño de niveles[/b] hace que la mecánica de sigilo no sea una opción viable, porque si o si, tendrás que terminar enfrentándote en tiroteos, dejando inútil a una clase de ladrón-asesino. [*] El [b]apartado gráfico[/b] esta [b]obsoleto[/b] y afecta en varias ocasiones a la inmersión, además de que las cinemáticas "emotivas" no lo son tanto debido a las [b]arcaicas expresiones faciales[/b]. [*] El [b]gunplay[/b] por momentos es bueno, aunque en otros [b]no es tan cómodo[/b] como debería. [*] La [b]historia[/b], al ser un juego de rol, es importante y la de [b]Fallout 4[/b] no tiene demasiado peso y cae en el mismo error que [b]The Witcher 3[/b]: Ohhh tenemos que encontrar a [b]Ciri[/b], deprisa antes de que [b]Eredin[/b] lo haga primero... ¡ah! Pero antes hay que ganar el torneo de Gwynt, hay que follarsela a Triss, a Yen, a la oveja que hay en esa pradera, hay que asesinar al rey, hay que detener al asesino de Novigrado, hay que ayudar a los magos, a los campesinos de Skellige, hay que encontrar todos los cofres que aparecen en estos mapas... Y en [b]Fallout 4[/b] igual: Ohhh hay que salvar a [b]Shaun[/b], dios sabe que habrán hecho con él... ¡ah! Pero primero debo unirme a la Hermandad del Acero, descubrir quién roba las provisiones, darle una entrevista a esta reportera de Diamond City, ayudar a este tipo a colonizar todo el yermo, crear un refugio majestuoso, conseguir pintura para pintar la ciudad, ayudar al científico de la mansión... [*] La [b]casualización[/b] de multitud de elementos característicos de la saga. [*] La ausencia de eventos "[b]Megatón[/b]". [*] La [b]poca variedad[/b] de las [b]misiones[/b] y la falta de actividades (minijuegos, etc). [/list]
Me descoloca que para ti un 8 sea algo normalucho.
Es la ley no escrita que tienen los foreros de por aquí para puntuar un juego. 10-Obra Maestra. 9-Obra Maestra pero de una empresa que no me gusta tanto. 8-Normalucho tirando a "se lo va a comprar su puta madre". 7 para abajo- Menuda puta mierda tío que decepción me esperaba más como se nota que no se lo han currado jajaja menos mal que no me lo he comprado porque yo soy súper listo y solamente compro los mejores juegos porque a mí no me timan porque yo entiendo soy el que sabe y vosotros unos casual gamers a los que han lavado el cerebro.
El problema es que muchos tienden a mezclar conceptos y/o a emparejar conceptos, es decir, asignan un número a un enunciado (por ejemplo un 10 con Obra Maestra) cuando no es correcto, te lo explico con un ejemplo.... - Para mi Skyrim es una Obra Maestra, sin embargo de Nota = 8 le pondría, sencillamente separo la nota de lo que me hace sentir, la nota (la mía, no la de las webs) la utilizo para calificar el juego desde la máxima objetividad mientras que el "Obra Maestra" es la medalla que yo le pongo por el disfrute que me ha hecho pasar. Por eso digo que es un error emparejar en su totalidad (bien es cierto que la nota y la denominación va más o menos unida) la nota con la connotación de "Obra Maestra" (u otra denominación). Para mi este Fallout 4 me parece un juegazo, sin embargo más de un 8,5 no le daba yo de nota, porque hay muchas cosas mejorables. En resumen..., la denominación "Obra Maestra", "Normalucho", "Para Abajo", "etc..." la utilizo para mi mismo en cuanto a satisfacción, la nota (numérica)10/9/8/7/etc...la utilizo para el grado de conformidad.
EDITADO EL 23-03-2016 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El modo supervivencia de Fallout 4 entrará en fase beta para PC "muy pronto"

Hay 95 respuestas en El modo supervivencia de Fallout 4 entrará en fase beta para PC "muy pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL