Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Black Desert Online

Gilneas202Hace 8 años96
@ShiniGX
Mostrar cita
Otro "wowkiller" al pozo
Los auténticos "wowkillers" son los jugadores del wow.
Judith20094806Hace 8 años97
@Jieli, vamos!    Yo creo que sí es un juego muy entretenido. Tambièn lo deseo. Pero no puedes fiarte de una revista virtual que le hace al "gran crítico" y se atrevió a darle un 8 al basurero que representa Street Fighter V
3 VOTOS
PachiiiSan2Hace 8 años98
Un 7?? para gustos los colores, estoy en total desacuerdo con este análisis. Si el análisis es llegar entre level  10-20 probar los tutoriales-misiones de artesanía y quedarse en Velia, poco más que decir que es solo la puntita del iceberg. Me hace gracia la parte que mencionais  de que requiere de muchas horas, a caso hay algún mmorpg que no requiera de horas y horas de juego ??
1 VOTO
Wulfric714Hace 8 años99
Si fuera en castellano sería una gran apuesta para mí, pero en ingles pasando.
Thewolfstation459Hace 8 años100
Me quedo con el TESO y los servers privados de WOW, y con guild war 2, con eso voy y vamos que chutamos.
Jonnycastnedo1123Hace 8 años101
Un analisi 100% imparcial con otro tipo de juegos del mismo tipo.


PSD: Ironia
1 VOTO
Mariofarto53Hace 8 años102
Mira quizas el analisis no hay sido del todo adecuado pero a la vez si, el juego es infinitamente profundo, te da a elegir infinitas cosas por hacer, subir de nivel, han intentado hacer cosas lo mas realistas posible, y tiene cosas inutiles de esas que nos gustan a todos por doquier (apoyarte en la pared, util? no, molon? mucho) pero luego tiene carencias de cosas que un mmorpg debería tener de serie.
Por ejemplo yo soy muy muy fan de dark souls y monster hunter por un motivo, su infinito abanico de armas y armaduras, en este mmo me encuentro que cada armadura que me encuentro cambia 0 patatero, y pregunto por el mapa, en foros y tal y me dicen encima que las únicas armaduras que merecen medio la pena son las de dinero real, y encima solo hay 2 para cada clase. Eso a mi me mata porque me encanta la sensación de decir: fua esta armadura es mejor pero es fea de cojones, y esta mola mil pero cubre menos, que me ponga en esa tesitura el juego, en este, toooodos los personajes son copias de si mismos.
Tema tintes, hay infinidad pero de un solo uso, superutil eso, nada mas que decir.
Que no haya transporte rápido otra pega, esta muy bien que quieran hacer que mires todo el mapa, explores, hacerlo real, para el transporte de mercancías, pero el mapa es inmenso si quiero ir de un lado a otro se hace muy tedioso, debería haber teletransporte al menos de ciudades principales. Esas son mis únicas quejas, el juego es muy extenso, e incluso me tragaría lo de farmear enemigos sin problemas, pero tema estético del personaje me repatea bastante, y sin duda estoy viciando al juego a muerte y es lo único que me hecha para atrás.
JugonisMaximus12438Hace 8 años103
[list]@3Djuegos, replantead vuestra forma de calificar juegos de corte online especialmente los MMO, los cuales van añadiendo contenido y mejorando con el tiempo muchos de los defectos que precisamente les achacan en este análisis. Este Black Desert Online puede que no sea un juego de 9 puntos ni de 10 ni por asomo, pero un 7 de puntuación le queda muy corto para el potencial que tiene.[/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
10 VOTOS
Hyuuga3802Hace 8 años104
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Hyuuga A base de mayúsculas? Háztelo mirar eh, porque vamos, tu argumento es aún más absurdo que el de asentar la cabeza . Ahora vayamos por partes. Cuándo digo yo que hacer el mejor juego sea, como único y exclusivo motivo, el de la pasta? Es importantísimo tener buenos profesionales a tu cargo, pero si no hay dinero, ya puedes tener a media Ubisoft y a media Pixar haciéndote videojuegos, que no sacas nada. El presupuesto no lo justifico como lo único para hacer un videojuego, pero si el recurso más importante, quieras o no verlo. Porque, si no tienes dinero, no contratas a buenos profesionales, y es el pez que se muerde la cola. Puedes hacer grandes obras, como las han hecho estudios pequeños, pero son obras con un mercado, con una idea y con algo muy concreto, y sin enormes presupuestos, pero con, casi seguro, grandes profesionales casi más movidos por las ganas de trabajar, que por el dinero. Ojo, no confundas el vender mucho con algo que sea bueno, eh? Vuelvo a reitarar que no sé dónde ves mi argumento expresado en mayúsculas, supongo que lo ves al igual que ves que estoy argumentando que "el dinero es el único motivo para hacer un videojuego bien hecho". Olé por tu respuesta, pero mejor aún los que te han votado positivo, esos sí que son la hostia
"Basura de comentario como la copa de un pino", "a ver si se os mete en la puta cabeza" son algunas lindezas con un tono bastante bestia, que trata como trata a la persona a la que se dirige, o sea, todos. Y no es por nada, pero tu argumento final lo deja bastante claro: No depende ni de la voluntad de la empresa ni de la calidad de su personal. O sea, digo yo que depende de la pasta. Y si no has querido decir eso, pues exprésate mejor, que para eso te estás encarando con la gente con el tono con el que te estás encarando; con ése aire de "siéntete como una mierda si es que no te habías dado cuenta de que las cosas son como digo yo". Trabajo en desarrollo de juegos desde hace prácticamente 5 años, creo que conozco bien cómo funciona el asunto cuando hay pasta y cuando no, que por eso me he pelado los huevos trabajando en algo por pura voluntad durante años sin cobrar un duro por ello. Así que sí, la pasta hace las cosas más cómodas y coño, como deberían ser. Pero no es el motor principal cuando uno quiere hacer algo. Y a Black Desert se le ha ido la pasta por el agujero y se les ha olvidado hacer un juego mejor, cosa que no tiene que ver con los artistas ni demás, sino con los game designer.
Mzen1854
Hace 8 años105
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list]@3Djuegos, replantead vuestra forma de calificar juegos de corte online especialmente los MMO, los cuales van añadiendo contenido y mejorando con el tiempo muchos de los defectos que precisamente les achacan en este análisis. Este Black Desert Online puede que no sea un juego de 9 puntos ni de 10 ni por asomo, pero un 7 de puntuación le queda muy corto para el potencial que tiene.[/list] [b][i]Saludos![/i][/b]
Si los redactores tuvieran que esperar a ver cómo evolucionan los juegos nunca habría análisis, ya que con el tiempo (especialmente los MMO) mejoran e incluso empeoran en determinados aspectos. Hay que entender que los análisis llevan fecha, y son una opinión de un momento concreto.
3 VOTOS
Alexmasterlife28Hace 8 años106
@Link492 El WoW lleva mas de 10 años en el mercado y sigue siendo un potente rival de cualquier juego que se le presentel. Es normal que exista una multitud de Haters detrás de un juego tan basto como este... pero es indudable incluso con su basura de gráficos, que el WoW es capaz de continuar su larga vida sin miedo a rivales (Los llamados "Wowkillers"). 

Hay que destacar la remontada que va a experimentar el juego con Legion, su próxima expansión, en la que renovará sobretodo en el apartado argumental y en los gráficos en general remodelando texturas. Muchos exjugadores van a desear experimentar este nuevo enfoque al juego como siempre han ido haciendo expansión tras expansión con desilusión. Yo no juego desde hace mucho porque le he dedicado mucho tiempo y estoy un poco quemado, además que al final de todas las expansiones, el contenido nuevo brilla por su ausencia.

Por último y lo mejor de todo: La película va a traer tal cantidad de jugadores que mas de un hater va a tener que esconderse en su cueva durante un tiempo mientras dure la época wowera xDDDD

Un saludo! 
2 VOTOS
Tiziri148Hace 8 años107
Como en anteriores comentarios estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros que dicen que el 7 a este juego se le queda corto y no es la primera vez que ocurre que un analisis de estos no le hace justicia a los juegos. En cambio un COD se lleva una puntuacion excelente cuando es el mismo perro con diferente collar. No lo veo objetivo cuando es un juego plagado de contenido. Ya sea por Gathering, Cooking, Training, Trade... Diversas profesiones que suben de diferente forma incluso hasta entrenar tu personaje no solo en estamina y fuerza,  sino tambien tenemos que subirle los niveles de vida comiendo. 

Es muy bonito hablar desde fuera y decir bag... otro mas... Pero lo cierto que el Black Desert no ha decepcionado para nada a los jugadores que siguen explotando el juego a dia de hoy. Creo que los que piensan como yo mas de una vez cuando vemos todo lo que tiene hemos dicho: [i]Cuando lleguemos a descubrir todo seremos viejos con bastones[/i]. Esa es una frase que ronda mucho por mi ts. Ya no solo lo pensamos un grupo sino tambien son varias guilds que piensan lo mismo que yo. Hasta las misiones de guild que tienes que hacer, los contratos algo novedoso. Y como bien han dicho el juego falta aun partes por introducir. Nos dejan con la miel y van poco a poco desbloqueandonos cosas, hasta la conquista de nodos, castillos... El que piense que es tirar el dinero esta muy equivocado. Ya solo con el tiempo invertido y lo bien que se pasa en compañia de la gente que vas conociendo se disfruta como un enano.

Entre las cosas que tiene ya de por si y las que faltan tened por seguro de que no vais a poder parar de hacer cosas incluso hasta teniendo limite de fuerza y los puntos de contribucion. Es mejor preguntar a las personas que estan en la plena salsa que hacer por un analisis por encima ya poner una nota que ni se la merece.
3 VOTOS
UrekMazino1494Hace 8 años108
@Tiziri
Mostrar cita
Como en anteriores comentarios estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros que dicen que el 7 a este juego se le queda corto y no es la primera vez que ocurre que un analisis de estos no le hace justicia a los juegos. En cambio un COD se lleva una puntuacion excelente cuando es el mismo perro con diferente collar. No lo veo objetivo cuando es un juego plagado de contenido. Ya sea por Gathering, Cooking, Training, Trade... Diversas profesiones que suben de diferente forma incluso hasta entrenar tu personaje no solo en estamina y fuerza, sino tambien tenemos que subirle los niveles de vida comiendo. Es muy bonito hablar desde fuera y decir bag... otro mas... Pero lo cierto que el Black Desert no ha decepcionado para nada a los jugadores que siguen explotando el juego a dia de hoy. Creo que los que piensan como yo mas de una vez cuando vemos todo lo que tiene hemos dicho: [i]Cuando lleguemos a descubrir todo seremos viejos con bastones[/i]. Esa es una frase que ronda mucho por mi ts. Ya no solo lo pensamos un grupo sino tambien son varias guilds que piensan lo mismo que yo. Hasta las misiones de guild que tienes que hacer, los contratos algo novedoso. Y como bien han dicho el juego falta aun partes por introducir. Nos dejan con la miel y van poco a poco desbloqueandonos cosas, hasta la conquista de nodos, castillos... El que piense que es tirar el dinero esta muy equivocado. Ya solo con el tiempo invertido y lo bien que se pasa en compañia de la gente que vas conociendo se disfruta como un enano. Entre las cosas que tiene ya de por si y las que faltan tened por seguro de que no vais a poder parar de hacer cosas incluso hasta teniendo limite de fuerza y los puntos de contribucion. Es mejor preguntar a las personas que estan en la plena salsa que hacer por un analisis por encima ya poner una nota que ni se la merece.
Ademas del hecho que el paytoplay le sienta genial, por 30 euros tienes el juego sin limitaciones muy greddys, que quien se queje de los puntos de contribución que haga diarias y misiones joder. Y lo único que si es caro son elementos cosméticos que afectan de forma demasiado sutil para destacarlo. Que termine ya el puto mantenimiento plssssss.
2 VOTOS
Link492219Hace 8 años109
@Alexmasterlife Y tanto de acuerdo, yo estuve jugando al Wow durante 6 años y básicamente deje de jugarlo no por disgusto sino porque me dejo ya muy quemado, necesitaba buscar algo nuevo.

Lo cual no estoy muy de acuerdo a la hora de mal criticar a otros títulos de sus "carencias" cuando se reflejan en las 2 primeras horas de juego. Lo cual el gritillo de "Lmao" en mi body ha resonado hasta en los huesos. Es decir, estamos hablando de los haters de los que haces mención.

Volviendo al Wow, nadie le puede quitar el mérito de que siga con vida, he oído de que esta puesto sobre la mesa una renovación tipo "Wow 2" y de ser así tiene que ser un pasote si tiene mecanicas enriquecidas.

Igualmente un saludo compañero!
Tiziri148Hace 8 años110
@UrekMazino Es mas como bien ha dicho le sienta genial y las diferencias de una persona que pago 30 a 50.. con curro se consigue. Mismamente yo pague 30 y tengo caballo tier 4 sumandole algunas cosas mas de crafteo que se hace con tiempo. El que se queja es porque quiere... como bien ha dicho él.
2 VOTOS
Oriol103Hace 8 años111
@Gustafan
El problema de que le pongan notas muy altas continuamente a juegos que no las merecen, es que luego si no ves un 9,5 de nota resulta que el juego es un bodrio.... Pues en este análisis y en metacritic le estan poniendo 7 alto, eso no es un juego mediocre, un 7 es un notable de toda la vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Black Desert Online

Hay 118 respuestas en Comentarios del análisis de Black Desert Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL