Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Black Desert Online

NKC1095Hace 8 años80
Una lastima que solo esta en ingles. se ve interesante.
1 VOTO
Menchen1269Hace 8 años81
@Rabit4444
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Y si, obvio que le "hace falta mas" como dice el titulo en el inicio, y lo que le falta es UNA CAMPAÑA!! otro juego que pasa sin pena ni gloria.
Qué terrible manía la de muchos, de meter campañas hasta en la sopa... ¿Desde cuando un MMO necesita una campaña sí o sí para ser bueno? Mira el WoW, otro MMO, no tiene campaña, y la gente lo lleva jugando más de 10 años.
WOW es un juego que por el mundo donde estaba ambientado no necesitaba campaña por que ya tenia la trilogía Warcraft, mira como le fue a Battlefront, un monstruo gráfico pero que no va a pasar a la historia ni mucho menos, le falto un modo campaña que hasta el mismo actor de la ultima película lo exigió.
[i]WOW es un juego que por el mundo donde estaba ambientado no necesitaba campaña por que ya tenia la trilogía Warcraft[/i] ¿Y Star Wars Battlefront (ej. que tu me has puesto) no tenía ya las películas y libros? Me dices que WoW ya tenía la trilogía de warcraft a modo de ambientación, pero me dices que a Battlefront le falta modo campaña, cuando hay 7 películas, e infinidad de libros y juegos a sus espaldas. No le encuentro la lógica a esto que me acabas de decir. Es más, entre estos dos juegos, sería el Wow el que más necesitaría campaña usando tu propia lógica.
Joni381Hace 8 años82
@DannyHranica
Mostrar cita
Qué pasa últimamente con los mmo? Parece que la prensa está en contra del género. Primero Blade & Soul y ahora este.. Sinceramente, no creo que se deba analizar un mmo, y muchísimo menos Black Desert. Como ya se ha dicho en los comentarios es más un simulador de vida en el que puedes hacer lo que te de la gana, por lo que cada uno va a vivir algo distinto al jugarlo. No es justo quedarse en las misiones y en el sistema de combate, para poder hablar realmente del juego necesitarías unas 500 horas de haber probado todas las actividades que ofrece, y obviamente pocos van a llegar a probarlo todo. Por eso es injusto analizarlo, si nunca vas a poder probar todo lo que ofrece no puedes darle una nota.
Ya de por si las reviews en los juegos single player hay que cogerlas con pinzas, ya con los mmo's themepark de pc es que la principal prensa de videojuegos directamente no tienen ni puta idea. Dicho esto, no sé cómo será el juego en su salida, yo lo jugué en la alpha y tenía sus cosas buenas y otras tantas que estaban en pañales, sobre todo una historia arcaica y se tornaba algo repetitivo, pero el the division me pareció a un más repetitivo y le voló un 9 aquí, así que lo mejor es esperar a las opiniones de los usuarios.
EDITADO EL 22-03-2016 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años83
@-Commander-
Mostrar cita
@Celso No iba a superar este juego al XIV?
El caso es que yo probé el XIV y no me gustó nada, este tenía mejor pinta.. pero me equivoqué.
Mushe10562Hace 8 años84
A esperar a su paso a F2P, de paso parcheado y mejorado.
Eldhin09906Hace 8 años85
Algo no me termino de convencer con la beta. Lo que si no me gusta es la cash shop, me parece muy cara considerando que se trata de un juego en plan BuyToPlay, incluso TERA que es FreeToPlay no está tan así con los precios
Sivelius175Hace 8 años86
Yo le llevo dedicadas unas cuantas horas y tengo una tamer y una ranger a lvl 33 y 31 respectivamente. Y es cierto que en cuanto a historia, variedad o profundidad de misiones y contenido pve tipo raids o mazmorras se encuentra algo flojo, tiene muuuchas otras cualidades que, a mi juicio y gusto, compensan y mucho las antes mencionadas, el sistema de combate es muy divertido y no tienes que estar bindeando el teclado con mil atajos, las animaciones, efectos y gráficos son apabullantes y muuuuy bien optimizados, de lo mejor que he visto en juegos en general, luego tienes muuuuchas actividades de profesiones, comercio, pvp, crafteo, housing, etc etc que casi lo convierten en varios juegos en uno... en fin, que me estoy llevando una grata experiencia con este juego y la verdad la nota me parece algo baja en el análisis, pero como decía Voltaire, no comparto la opinión del análisis, pero defenderé con mi vida el derecho a decirla..
Victor1359362Hace 8 años87
Texto en ingles y voces en ingles......otra cagada mas.....
BerserkMode894Hace 8 años88
@Amuro
Horas...? Si en cada parche que se implementaba se terminaba en menos de 30 minutos y las armas las haces max en menos de 5 veo que, o conseguías escuadrones que poco ayudaban o algo esta mal contigo. Si antes el jiego te duraba 1 hora ahora te dura unas 5 a excepción de que quieras conseguir cada una de las cosas que existen (que no siempre son útiles).
Que es un F2P, no lo discuto, siempre y cuando tengas la absoluta paciencia de conseguir TODO sin meter dinero, pero con tanto contenido que en realidad no sirve para un carajo sólo llego a pensar que deberían, un sinfín de estudios, enfocarse en ofrecer un juego grande en contenido y variedad antes que ser portentos gráficos para complacer al más purista.
Y por cierto, tener una cantidad estúpida de armas, una igual de personajes, 10 tipos de misión que se sienten IGUALES y 6 'aventuras' de miserable duración no lo hace un MMO digno. Su peso por lo que sé roza los 26 gb, y el contenido neto no te dura mas de 5 horas... en serio crees que es calidad?
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 8 años89
@Hyuuga

A base de mayúsculas? 

Háztelo mirar eh, porque vamos, tu argumento es aún más absurdo que el de asentar la cabeza .

Ahora vayamos por partes. Cuándo digo yo que hacer el mejor juego sea, como único y exclusivo motivo, el de la pasta? Es importantísimo tener buenos profesionales a tu cargo, pero si no hay dinero, ya puedes tener a media Ubisoft y a media Pixar haciéndote videojuegos, que no sacas nada. El presupuesto no lo justifico como lo único para hacer un videojuego, pero si el recurso más importante, quieras o no verlo. Porque, si no tienes dinero, no contratas a buenos profesionales, y es el pez que se muerde la cola. Puedes hacer grandes obras, como las han hecho estudios pequeños, pero son obras con un mercado, con una idea y con algo muy concreto, y sin enormes presupuestos, pero con, casi seguro, grandes profesionales casi más movidos por las ganas de trabajar, que por el dinero. Ojo, no confundas el vender mucho con algo que sea bueno, eh? 

Vuelvo a reitarar que no sé dónde ves mi argumento expresado en mayúsculas, supongo que lo ves al igual que ves que estoy argumentando que "el dinero es el único motivo para hacer un videojuego bien hecho".

Olé por tu respuesta, pero mejor aún los que te han votado positivo, esos sí que son la hostia 
EDITADO EL 22-03-2016 / 21:31 (EDITADO 3 VECES)
Jieli7217Hace 8 años90
Y yo que esperaba que fuera un gran juego.
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años91
Juego regulero con gráficos muy buenos, tienes que comprarlo para poder jugarlo, tiene Ip Block ah y para bonus viene en ingles, un ultra combo.
Link492219Hace 8 años92
@Pelofashion
Mostrar cita
@Link492
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
@DaniOrtiz hay juegos financiados por Kick Starter mucho mejores que Triples A de millonadas de presupuesto. Para crear misiones interesantes y variadas no hace falta dinero, sino gente que le ponga ganas y se las curre, sino mira World of Warcraft, será que Blizzard no tiene dinero para buenas quests o mejor motor gráfico... Mis amigos se lo han pillado y creo que se van a arrepentir, son mucho más de PvE que PvP, y por lo visto este juego de PvE va cortito y es repetitivo. Veremos que desarrolladora se decide a crear un MMo algo más original y que al llegar a level máximo no hagas solo la daily de turno y no puedas hacer nada más.
´ Ajá, si... quest interesantes. Ya que le ponen tantas ganas supongo que mas de las 100.000 quest podrás decirme alrededor de 50.000 enumeradas en lista que no sean del tipo. (mata "x" cantidades de "x" bichos), (recoge "x" cantidades de "x" material), (ve a hablar con "x" persona) etc, etc. ¿Verdad? Empieza.
Págame 3000€ al mes durante los 5 años de desarrollo de un videojuego, y te hago 200.000 si hace falta. Yo cuando pido misiones algo interesantes, no estoy pidiendo que TODAS sean curradas, claro que tiene que haber misiones de farmeo y luteo. Pero se pueden crear pequeñas historias dentro de cada misión, que te acuerdes de ayudar a alguien en apuros tras explorar una cueva, que tras avanzar en los niveles esa gente se acuerde de ti. Meter el componente más esencial de un RPG a los MMO, que es el crear un personaje. Crear a un personaje no es matar tropecientos jabalíes y mejorar tu equipamiento, sino dotarle de personalidad, carisma, que en el universo del juego sea alguien. Yo es que de verdad flipo con comentarios como el tuyo. El ser humano es capaz de enviar una sonda a Plutón que envía fotos en HD del planeta, pero no es capaz de ser creativo y inventarse misiones entretenidas e innovadoras para un videojuego. De verdad, flipo en colores...
Precisamente ese tipo de misiones dentro del Lore principal las tiene Black desert online y casi ni las tiene tu querido World of Warcraft. Yo, usuario de ambos juegos ¿Quien tiene que flipar con quien? Agacha la cabeza, emisario de Plutón porque yo sigo en la Tierra. Un saludo y no hace falta que contestes, vive en el pasado como llevas haciendo y cuando termine por extinguirse tu generación de juegos fantásticos dedícate a otra cosa. Yo por menos dinero incluso nada y por vocación y pasión haría mejor juego. De hecho si tuviera la capacidad y posibilidad me iría a hacer un proyecto con Cdproyect ya que admiro muchísimo su trabajo.
Pasphy1944Hace 8 años93
Con los mmo coreanos siempre parto de una postura esceptica, estos juegos tienden tradicionalmente a ser decepcionantes, por lo que este desenlace no me ha sorprendido para nada.
Aunque tambien creo que lo que nosotros captamos como mediocridad es solo por un enfoque hacia un nicho de mercado que no nos incluye, simplemente no son juegos hechos para occidente.
Rabit44445154Hace 8 años94
@Menchen
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Y si, obvio que le "hace falta mas" como dice el titulo en el inicio, y lo que le falta es UNA CAMPAÑA!! otro juego que pasa sin pena ni gloria.
Qué terrible manía la de muchos, de meter campañas hasta en la sopa... ¿Desde cuando un MMO necesita una campaña sí o sí para ser bueno? Mira el WoW, otro MMO, no tiene campaña, y la gente lo lleva jugando más de 10 años.
WOW es un juego que por el mundo donde estaba ambientado no necesitaba campaña por que ya tenia la trilogía Warcraft, mira como le fue a Battlefront, un monstruo gráfico pero que no va a pasar a la historia ni mucho menos, le falto un modo campaña que hasta el mismo actor de la ultima película lo exigió.
[i]WOW es un juego que por el mundo donde estaba ambientado no necesitaba campaña por que ya tenia la trilogía Warcraft[/i] ¿Y Star Wars Battlefront (ej. que tu me has puesto) no tenía ya las películas y libros? Me dices que WoW ya tenía la trilogía de warcraft a modo de ambientación, pero me dices que a Battlefront le falta modo campaña, cuando hay 7 películas, e infinidad de libros y juegos a sus espaldas. No le encuentro la lógica a esto que me acabas de decir. Es más, entre estos dos juegos, sería el Wow el que más necesitaría campaña usando tu propia lógica.
Una campaña que explote su potencial, pago caro el no incluirla, yo soy fan de Warcraft e ingenuamente sigo esperando el 4, pero nunca toque WOW por que no juego nada online, Battlefront con un modo campaña seria un juego de 9 puntos y no uno de 8 como termino siendo, pero es cuestión de gustos, solo dije que Black Desert se hubiese beneficiado de una campaña offline, tampoco es para tanto, en mi opinión todo juego tiene que estar compuesto por campaña y multijugador, es un paquete mas completo y deja satisfecho a todos, la saga Lost Planet se vino abajo en el 2 por dejar de lado la campaña que en el 1 fue lo mejor, aunque en el 3 la retomo con mucha menos calidad.
EDITADO EL 22-03-2016 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Goyi39Hace 8 años95
@DaniOrtiz 

El presupuesto es fundamental pero no por tener más dinero haces mejores juegos.
The Witcher 3 de 75mill de presupuesto más de 35mill se fueron en publicidad.
Uno de los juegos más caros que recuerdo Star Wars: The old republic 200mill de presupuesto y ya ves que juego es, como Destiny que hace nada rompía la industria con un presupuesto a lo Hollywood.

El presupuesto es muy importante si, sin él no hay nada que hacer, pero el talento no tiene precio y eso es lo que crea las grandes obras maestras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Black Desert Online

Hay 118 respuestas en Comentarios del análisis de Black Desert Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL