Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Black Desert Online

Loop094
Expulsado
Hace 8 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

BerserkMode894Hace 8 años33
A mi me recordó (aunque no únicamente) a WARFRAME en sus inicios por aquello de los personajes interesantes y gráficos poco convencionales. Y qué es ahora al menos el ya mencionado? Una bazofia en beta desde hace 3 años que no se le ve para cuando termine su desarrollo, llena de personajes clichés, clonados entre sí pero con diferente nombre, con un director de lo más prepotente y un gameplay repetitivo a muerte donde ya no hay NADA nuevo. Y este casi por el mismo sendero que muchos otros, fantasía medieval llena de personajes de oriente que al menos, para mi, ofrece 0 novedad justo como Blade&Souls (que también prometía).
B-Gamer1576Hace 8 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

S4pro102173Hace 8 años35
Por qué nunca son tan objetivos con los análisis de los Triple A ?
 Aclaro un par de cosas para la gente que empieza a soltar bilis por aquí sin ni siquiera informarse.

 1- El juego lanzado aquí en Europa es una versión incompleta a la de la Koreana, porqué ? para ver la aceptación que tiene.

 2-Es B2P, pero no P2W, los item cash son sólo [b]estéticos[/b], en Korea y Rusia los itens cash tienen repercusión en el juego, así que punto a favor a la versión Europea.

3- Ya habrá más clases en el futuro parche,1 masculino y otro femenino, no es genderlock.

4-Hay profesiones, te puedes pasar el dia entero sólo haciendo comercio.

 Le han dado un 7 de nota, pero yo considero que 3Djuegos no sea una página muy llegada a MMO's, porque de entre todos los mmo's que hay hasta ahora este es uno de los mejores.
8 VOTOS
Link492219Hace 8 años36
@Pelofashion
Mostrar cita
@DaniOrtiz hay juegos financiados por Kick Starter mucho mejores que Triples A de millonadas de presupuesto. Para crear misiones interesantes y variadas no hace falta dinero, sino gente que le ponga ganas y se las curre, sino mira World of Warcraft, será que Blizzard no tiene dinero para buenas quests o mejor motor gráfico... Mis amigos se lo han pillado y creo que se van a arrepentir, son mucho más de PvE que PvP, y por lo visto este juego de PvE va cortito y es repetitivo. Veremos que desarrolladora se decide a crear un MMo algo más original y que al llegar a level máximo no hagas solo la daily de turno y no puedas hacer nada más.
´ Ajá, si... quest interesantes. Ya que le ponen tantas ganas supongo que mas de las 100.000 quest podrás decirme alrededor de 50.000 enumeradas en lista que no sean del tipo. (mata "x" cantidades de "x" bichos), (recoge "x" cantidades de "x" material), (ve a hablar con "x" persona) etc, etc. ¿Verdad? Empieza.
Carambanales5290Hace 8 años37
Me recuerda a Oblivion lo añadiré a lista y ya veremos si lo compro .
Pd : si es free , descargando ya .
EDITADO EL 22-03-2016 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Elvillenero67Hace 8 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Wipman2933Hace 8 años39
El juego me interesaría si se pudiese jugár con pad; ódio las configuraciones tipo WoW para jugár, del 1 al 0 para conjuros/atakes etc, esa mekánica no me mola un karajo.
Racsosnake7860Hace 8 años40
@Wipman
Mostrar cita
El juego me interesaría si se pudiese jugár con pad; ódio las configuraciones tipo WoW para jugár, del 1 al 0 para conjuros/atakes etc, esa mekánica no me mola un karajo.
No estoy seguro, pero diría que se puede jugar con pad. Es más, parece diseñado para eso. En cuanto a la nota, la gente pone el grito en el cielo por un 7 cuando no es para nada mala nota. Es eso, un buen juego pero sin ser referente.
Lagolos2028Hace 8 años41
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@ChuloRoman Eso de "asientan la cabeza" es una basura de comentario como un pino. ¿Qué cabeza asentar ni qué cojones? Los videojuegos no salen mal porque la gente no tenga asentada la cabeza, es que suena al típico comentario que le haces a un adolescente cuando comete una tontería. Menuda puta basura de argumento que me enerva, como tantas otras cosas de estos foros, de ilustrados que creen ser catedráticos en videojuegos, porque llevan jugando desde que tienen uso de razón, y no tienen ni puta idea de nada. No hay ninguna cabeza que asentar, sino un mercado muy competitivo, un montón de ideas y una financiación brutal para pagar costes de producción a cientos de empleados. ¿Se os ha olvidado ya que las empresas de videojuegos tienen que pagar sueldos? No son máquinas ni robots los que realizan vuestro entretenimiento. Las ideas, en algunos casos, se quedan por el camino por falta de presupuesto, y no por haberte vendido algo que no era. A todas las empresas les encantaría tener ilimitado dinero y centrar sus esfuerzos en crear una obra magistral, pero para eso tenemos a CD Projekt Red, que tendrá un equipazo, pero un presupuesto abismal, solo hace falta ver sus cinemáticas, valen más que muchos juegos en sí, de ahí a que saque los juegos que saca. Esto es el tema de siempre: "mira Tadeo Jones que mierda, las películas de pixar están mejor hechas". Es por la calidad de los empleados? NO, es porque la producción española habrá contado con unos 5 millones de euros, y la americana tiene cerca de 150 millones y tecnología a su disposición de la nasa. Dejaros ya de "asentaros cabezas", de ir de maduros y de catedráticos de los videojuegos, e intentar entender por qué se llega a una situación, porque una empresa no cumple las expectativas, porque aunque no quepa en vuestro reducido cerebro, a veces las cosas no son por falta de querer hacerlas, si no por falta de dinero, el primer y MÁS IMPORTANTE recurso para hacer ALGO en la industria. Hacer un videojuego largo y denso no depende de las ganas de una empresa, ni de los bueno que puedan ser sus empleados, aver si os entra eso en la puta cabeza de una vez ya JODER.
Si no recuerdo mal The Wit ver 3 tenia menos presupuesto que GTAV que Ac y que la mayoría de AAA, Así que no tienes razón del todo.
Johnykenst16188Hace 8 años42
@Racsosnake @Wipman se puede jugar con mando o teclado sin problemas. El combate está diseñado con eso en mente. 

No obstante, cuando entramos en temas de inventario, gestión de objetos y demás, el teclado y ratón gana con diferencia. Tal vez con el Steam Controller la cosa sea mucho mejor. Yo uso el de Xbox 360 y lo dicho. Genial para los combates pero deficiente para lo demás.

Un saludo,
2 VOTOS
Amo3k2201Hace 8 años43
Pues 3DJuegos no ha podido jugar al juego en su plenitud, porque hay MUCHAS cosas que hacer, el vicio que llevo yo no lo tenia desde los inicios del wow y con el poco tiempo desde su salida, el redactor no ha jugado una mierda, los mmo no son faciles de analizar.

El juego carece PVE (tiene world bosses), pero lo bueno del juego es que es diferente, llevo horas y horas jugadas y todavia no soy ni level 40, no es necesario, no me corre prisa, estoy generando rutas de comercio, pescando, creando mis primeros barcos, intentando conseguir caballos por encima de T4 mediante la captura de ellos y aparentandolos. Me paso el dia pescando para luego venderlo lo mas lejos posible a un precio competitivo y alto, me compro y me fabrico mis propios muebles para un par de casas que he comprado. El juego es puro vicio y tiene muchas cosas, el pvp apenas lo he tocado y ya llegara cuando llegue al nivel maximo.

Sinceramente el juego es una maravilla, el sistema de combate me parece fenomenal mediante combos, no hace falta crear barras con el tipico orden de 1,2,3,4,5... todo se ejecuta mediante las mismas teclas pero a modo de juego de lucha.

Como decia anteriormente lo bueno de este juego es que no es como los demas, los otros juegos tratan de simplemente levear hasta nivel maximo y comenzar a hacer instancias, raids o arenas, aqui eso es secundario, pero puedes rushear levels si quieres, lo que tu elijas. Tengo entendido que hay PVE en la expansion de Valencia, la cual llegara en unas semanas, tienen pensado incluir actualizaciones tochas mensualmente.

El juego tiene sus pros y sus contras, pero lo mejor es la gran cantidad de cosas que tiene y tendrá, los graficos y efectos climaticos (llueve y se genera agua y luego barro). No existe viaje rapido, coje la montura y pateate el mapa, como debe ser. (hay modo automatico). Las monturas no se invocan, son persistentes en el mundo, si dejas una montura en un sitio todo el mundo la vera alli y tu la de los demas, el mundo esta vivo y hay gente por todas partes haciendo algo, esto es otro merito del juego, la gente no va avanzando para no volver a zonas anteriores por ser zonas de level bajo, aqui no funciona asi.
21 VOTOS
Carambanales5290Hace 8 años44
Solo se puede entrar comprando los pack que hay de 20€ y 40€ ????
Mironet1263Hace 8 años45
Yo sigo jugando al WOW 
2 VOTOS
Depete143Hace 8 años46
@DaniOrtiz Pues entonces que no prometan cosas que al final no va a salir in game, tu parrafada si que esta llena de tonterias
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años47
A mi no me ha gustado lo mas minimo, es el JRPG mas soso que he jugado

Demasiado enfocado en el PvP, demasiadas misiones de exterminio (casi todas)

Dinero tirado a la basura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Black Desert Online

Hay 118 respuestas en Comentarios del análisis de Black Desert Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL