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Los creadores de The Witcher 3 piden más realismo y autenticidad y menos gafas de realidad virtual

Hayny2356Hace 8 años128
@Kvach
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Esto es como en pleno descrubrimiento del barco de vapor digan que lo que hace falta son velas mas fuertes y barcos mas ligeros....
Como el Titanic?
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EikeSH85147Hace 8 años129
Hay mucha preocupación por la realidad virtual, el dia que esto evolucione las "voces criticas de hoy" seran que alabe el mañana. La evolución puede venir de cualquier parte y en un mercado (actual) que esta saciado de secuelas, volcado en experiencias repetidas hasta la saciedad y remaster.

 Pues permitan la duda de experiencias ceñidas en emociones. cuando el streaming es lo que mas vende. Si aunque concuerdo con los polacos, son dos caminos distintos y los jugadores expiran en esas emociones frente al competitivo Online. 

Espero mas emociones o sentimientos, pero las ventas dicen lo contrario. Los perifericos pueden evolucionar junto con las emociones, es compatible.

P.D: Móvil corregido.
EDITADO EL 05-03-2016 / 06:05 (EDITADO 1 VEZ)
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Durther265Hace 8 años130
Hoy en día los juegos salen a medias o mal, capados y rotos. Cada vez cuesta mas hacer juegos pero algunas empresas aun siguen haciendo juegos anuales idénticos a los años anteriores y en vez de pedir mejor IA, iluminación, ambientación y narrativa queremos un casco y una inmersión imaginaria que no llegara viendo como se hacen los juegos hoy en día y las políticas que tienen.

Solo pensamos en innovación y en el avance de aparatitos para jugar diferente y ni nos paramos a disfrutar de lo que podríamos tener ahora si las compañías se esforzaran de verdad, solo les pedimos aparatitos nuevos.
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Robfero8916Hace 8 años131
@Alvident
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@Robfero
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El problema es que el motivo de conseguir graficos más realistas, protagonismo en la historia para decidir en tu aventura es la inmersión, y el salto de inmersion en realidad virtual es un salto cualitativo a otro nivel, mientras que con lo anterior es una mejora importante pero cada vez más superficial en comparación. Vivimos un estancamiento donde videojuegos más realistas cada vez sorprenderan menos, poco a poco estamos alcanzando la excelencia gráfica, pero tarde o temprano tendra que pasarse al siguiente nivel.
No, el problema de la inmersión no son los gráficos realistas, sino la ambientación. Los gráficos de Vampire Blood Lines a dia de hoy son una patata, pero cuando te tocaba ir a la casa encantada a hacer el pimpinela ya no es que te entrase un mal rollito importante en el cuerpo, sino que te daban cada susto que no huías del escenario simple y llanamente porque estabas colgado de lalámpara. Por otro lado, Black Flag es una virguería en ese aspecto, con unos gráficos que no nada del otro jueves basta que escuches cantar a los marineros y te entren ganas hasta de ron o que tener a Bonny de primer oficial dé un aire muy meláncolico a cualquier travesía marina. Precisamente es el centrarse en lso gráficos lo que perjudica una verdadera inmersión.
@Acid
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Bueno, se nota un poco que esta chica está hecha un ligero lío. Ya choca mucho que alguien que guioniza historias de espada y brujería pida autenticidad o realismo, pero eso de que el futuro de los juegos vaya encaminado a que sean películas interactivas, como que tampoco. Los juegos primero tienen que ser juegos y devirtir con sus mecánicas. De ahí en adelante ya hablamos de qué más se hace pero tampoco veo yo nada claro el por qué exactamente hay que renunciar a buenos argumentos lineales para adornar estas mecánicas. Francamente, creo que esta mujer confunde muy mucho el futuro de un género muy particular con el de una industria muy general. Aunque lo mismo en CDPR se tiene esta visión de los videojuegos y precisamente por eso no acaban de dar co el quid de unas mecánicas entretenidas y adictivas, ya que van tres juegos en los que parece que nuestro máximo objetivo es ver la siguiente cinemática. Yo tendría cuidado, y mucho, con eso.
SI pero es que cada vez los juegos los hacen mas lineales y guiados, no dejan que las personas se pierdan en su historia, descubran el mapa, averigüen que tienen que hacer. Es aberrante ver RPG con brújulas mágicas, sistemas GPS, mapas llenos de marcas sin visitar, parece que estas rellenando un crucigrama o una sopa de letras.
Bien, entonces vayamos a los realista. Quitamos los mapas y las marcas y a buscarse la vida todo cristo para encontrar los objetivos. Supongo que no hara mucha falta que le explique que tal como está el patio es el equivalente a pillar a una persona que no haya estado nunca en Barcelona que sin mapas de metro, bus o gps, vaya andando desde Montjuic hasta una casa X de collblanc, esperar que no se pierda y cuando se le aprezca la virgen y dé con la puerta, le mandamos a otro sitio y vuelta a empezar la odisea. Precisamente lo poco realista es irse a la aventura sin un mapa y una brújula como mínimo. Porque vamos, será por mapas que compran los guiris cuando llegan a la ciudad X nada más por evitar la sensación de "estoy más perdido que Batman en casa de Heidi" que nos suele resultar muy molesta a todos...
Si llevas razón, pero aunque si influye, no he dicho que los graficos sean lo mas importante para conseguir inmersion. La ambientacion, la historia en la que puedes sentir que tu presencia influye en ellas es crucial. De todas formas no se porque se discute esto, la RV no quita una cosa a la otra, al revés maximiza todo esto, centrarse desde el inicio en esto no tiene porque quitar de en medio centrarse en otros apartados como las emociones o la aventura, ambos son aspectos importantes que no chocan entre si con esta tecnologia, es más, combinarían de manera bastante genuina.
A ver, una cosa es que el papel lo aguante todo y que la rv de para vender muchas motos a base de que el consumidor complete esta con su imaginación, y otra que cuando la moto es de 50cc 180khm/h fijo que no pilla. Pero aún dejando todo esto al margen. vamos al tomate. Si estamos hablando de historias, cómo nos las cuentan y qué nos provocan, la comparación más acertada que veo es la del teatro y el cine ya que el teatro es un entorno 3d real y el cine es bidimensional. Curiosamente el cine es mucho más inmersivo ya que el director nos muestra lo que él quiere que veamos y, por tanto, tiene mucho más fácil provocarnos sensaciones mientras sigue contando la historia (él se ha girado ofendido, pero mientras ella no ve su rostro, el muy hijo de la gran puta realmente se está descojonando, será cabrón, es que es un cabrón, pedazo de cabrón, a la hoguera) pero como en el teatro, si él se gira, habrá que ver dónde nos hemos sentado nostros para poder ver eso, poca sensación nos va a provocar el descojone del artista, porque es que a lo mejor no lo hemos visto. por eso principalmente, el cine es un fenómeno de masas que supra ampliamente al teatro en cuanto a afición y repercusión. por otro lado, el fuerte de la rv seria la integración (que no inmesión) del jugador en los escenarios, lo de poder examinar cada esquina buscando detalles. Vale, ok, es algo que te llama la atención durante cinco, diez, quience o veinte minutos. Venga, me tiro el pisto, nos llama la atención durante cuarenta y ocho horas. Pero es que al final, una vez hemos comprabado que las mesas, coches, paredes, sillas, tetas, culos y pijos en general están tela bien hechos, qué va a ser los siguiente. Porque yo puedo admirar un objeto de esa forma tan detallada cuando nunca he visto uno, pero al cuarto no llego perdiendo tal cantidad de tiempo y la gente no es tan contemplativa. Si no me cree sigamos comparando recreaciones 2d y 3d. Vaya a cualquier lado y coja a una persona. nombrele a los cien mayores escultores de la historia y luego a los cien pintores. ¿A que suenan más los pintores? ¿A que gustan más las imágenes 2d que la srecreaciones 3d? ¿sabe usted que el sentido que más impronta deja en un ser humano no es la vista sino el olfato?...
[i]el cine es mucho más inmersivo ya que el director nos muestra lo que él quiere que veamos y, por tanto, tiene mucho más fácil provocarnos sensaciones mientras sigue contando la historia (él se ha girado ofendido, pero mientras ella no ve su rostro, el muy hijo de la gran puta realmente se está descojonando, será cabrón, es que es un cabrón, pedazo de cabrón, a la hoguera)[/i] Dices que la recreacion en 2D es mas inmersivo debido a que el director tiene el control de lo que el espectador ve, muy bien, que tal asistir a un cine virtual en RV? Ganarías mayor inmersion al estar en una gran sala de cine, tener una pantalla de cine (nunca mejor dicho), o estar en un gran teatro acompañado con un sonido binaural segun la posicion de los actores y sin embargo no perderias esa fidelidad que el director quiere dar ¿Ves como no pierdes una cosa con la otra? Más bien ganas con lo que ya tienes con el monitor. Simplemente RV es una tecnologia que no solo puede dar nuevas experiencias nunca antes posibles con una pantalla, sino que tambien te da la posibilidad de asistir a cualquier escenario emulando el real con la ventaja de no tener las limitaciones fisicas medidas en pulgadas por pantalla o nº de altavoces de un home cinema o metros cuadrados fisicos de un sitio, sea 3D o tu asistiendo a una recreacion 2D. Y esto va para todos los campos.
EDITADO EL 04-03-2016 / 15:55 (EDITADO 2 VECES)
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Kvach4606Hace 8 años132
@Hayny
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Esto es como en pleno descrubrimiento del barco de vapor digan que lo que hace falta son velas mas fuertes y barcos mas ligeros....
Como el Titanic?
Quieres hablar de cuantos veleros hay en el fondo del mar???ajjajaja
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Vaultboy161682Hace 8 años133
Con dos pares de cojones.
Agrannamenawer6850Hace 8 años134
Pueden coexistir sin problema alguno. No veo el problema. Y soy de los que la realidad virtual de momento no le genera nada de hype, más allá de prestarle la atención necesaria para ver si termina interesándome lo suficiente como para empezar a darle una oportunidad.
CRlSTIAN1495Hace 8 años135
Que pasa CD Projekt Red ?Tiene miedo de no sobrevivir a la próxima era tecnológica ? 
LoboFHmod35146Hace 8 años136
Ambas cosas son perfectamente compatibles, querida Karolina, no me seas antigua.

Que porque CD Projekt no haya experimentado en su trabajo con la realidad virtual no me creo que no tengan la intuición para ver las posibilidades maravillosas de inmersión que ofrece...y vosotros, estúpidos sensuales polacos, sois maestros en eso.
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CheesierRain651485Hace 8 años137
Grandes palabras de una excelente desarrolladora... En algún momento experimentaré la realidad virtual, sólo por saber jaja pero seguiré siendo el tradicional gamer con mando en mano, headset a todo escándalo y unos lentes para proteger mi vista de tanto viciar Jajaja  
Ecyw85Hace 8 años138
No sé, pero ayer justo imaginaba como seria tw3 con un modo primera persona mas unas gafas de esas y realmente ahorraria el dineral de armar un pc para estas..... es que me imagino dias enteros disfrutando el caminar en los bosques de skelliege o ir por las cuevas elficas *-*
Alvident8298Hace 8 años139
@Robfero
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El problema es que el motivo de conseguir graficos más realistas, protagonismo en la historia para decidir en tu aventura es la inmersión, y el salto de inmersion en realidad virtual es un salto cualitativo a otro nivel, mientras que con lo anterior es una mejora importante pero cada vez más superficial en comparación. Vivimos un estancamiento donde videojuegos más realistas cada vez sorprenderan menos, poco a poco estamos alcanzando la excelencia gráfica, pero tarde o temprano tendra que pasarse al siguiente nivel.
No, el problema de la inmersión no son los gráficos realistas, sino la ambientación. Los gráficos de Vampire Blood Lines a dia de hoy son una patata, pero cuando te tocaba ir a la casa encantada a hacer el pimpinela ya no es que te entrase un mal rollito importante en el cuerpo, sino que te daban cada susto que no huías del escenario simple y llanamente porque estabas colgado de lalámpara. Por otro lado, Black Flag es una virguería en ese aspecto, con unos gráficos que no nada del otro jueves basta que escuches cantar a los marineros y te entren ganas hasta de ron o que tener a Bonny de primer oficial dé un aire muy meláncolico a cualquier travesía marina. Precisamente es el centrarse en lso gráficos lo que perjudica una verdadera inmersión.
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Bueno, se nota un poco que esta chica está hecha un ligero lío. Ya choca mucho que alguien que guioniza historias de espada y brujería pida autenticidad o realismo, pero eso de que el futuro de los juegos vaya encaminado a que sean películas interactivas, como que tampoco. Los juegos primero tienen que ser juegos y devirtir con sus mecánicas. De ahí en adelante ya hablamos de qué más se hace pero tampoco veo yo nada claro el por qué exactamente hay que renunciar a buenos argumentos lineales para adornar estas mecánicas. Francamente, creo que esta mujer confunde muy mucho el futuro de un género muy particular con el de una industria muy general. Aunque lo mismo en CDPR se tiene esta visión de los videojuegos y precisamente por eso no acaban de dar co el quid de unas mecánicas entretenidas y adictivas, ya que van tres juegos en los que parece que nuestro máximo objetivo es ver la siguiente cinemática. Yo tendría cuidado, y mucho, con eso.
SI pero es que cada vez los juegos los hacen mas lineales y guiados, no dejan que las personas se pierdan en su historia, descubran el mapa, averigüen que tienen que hacer. Es aberrante ver RPG con brújulas mágicas, sistemas GPS, mapas llenos de marcas sin visitar, parece que estas rellenando un crucigrama o una sopa de letras.
Bien, entonces vayamos a los realista. Quitamos los mapas y las marcas y a buscarse la vida todo cristo para encontrar los objetivos. Supongo que no hara mucha falta que le explique que tal como está el patio es el equivalente a pillar a una persona que no haya estado nunca en Barcelona que sin mapas de metro, bus o gps, vaya andando desde Montjuic hasta una casa X de collblanc, esperar que no se pierda y cuando se le aprezca la virgen y dé con la puerta, le mandamos a otro sitio y vuelta a empezar la odisea. Precisamente lo poco realista es irse a la aventura sin un mapa y una brújula como mínimo. Porque vamos, será por mapas que compran los guiris cuando llegan a la ciudad X nada más por evitar la sensación de "estoy más perdido que Batman en casa de Heidi" que nos suele resultar muy molesta a todos...
Si llevas razón, pero aunque si influye, no he dicho que los graficos sean lo mas importante para conseguir inmersion. La ambientacion, la historia en la que puedes sentir que tu presencia influye en ellas es crucial. De todas formas no se porque se discute esto, la RV no quita una cosa a la otra, al revés maximiza todo esto, centrarse desde el inicio en esto no tiene porque quitar de en medio centrarse en otros apartados como las emociones o la aventura, ambos son aspectos importantes que no chocan entre si con esta tecnologia, es más, combinarían de manera bastante genuina.
A ver, una cosa es que el papel lo aguante todo y que la rv de para vender muchas motos a base de que el consumidor complete esta con su imaginación, y otra que cuando la moto es de 50cc 180khm/h fijo que no pilla. Pero aún dejando todo esto al margen. vamos al tomate. Si estamos hablando de historias, cómo nos las cuentan y qué nos provocan, la comparación más acertada que veo es la del teatro y el cine ya que el teatro es un entorno 3d real y el cine es bidimensional. Curiosamente el cine es mucho más inmersivo ya que el director nos muestra lo que él quiere que veamos y, por tanto, tiene mucho más fácil provocarnos sensaciones mientras sigue contando la historia (él se ha girado ofendido, pero mientras ella no ve su rostro, el muy hijo de la gran puta realmente se está descojonando, será cabrón, es que es un cabrón, pedazo de cabrón, a la hoguera) pero como en el teatro, si él se gira, habrá que ver dónde nos hemos sentado nostros para poder ver eso, poca sensación nos va a provocar el descojone del artista, porque es que a lo mejor no lo hemos visto. por eso principalmente, el cine es un fenómeno de masas que supra ampliamente al teatro en cuanto a afición y repercusión. por otro lado, el fuerte de la rv seria la integración (que no inmesión) del jugador en los escenarios, lo de poder examinar cada esquina buscando detalles. Vale, ok, es algo que te llama la atención durante cinco, diez, quience o veinte minutos. Venga, me tiro el pisto, nos llama la atención durante cuarenta y ocho horas. Pero es que al final, una vez hemos comprabado que las mesas, coches, paredes, sillas, tetas, culos y pijos en general están tela bien hechos, qué va a ser los siguiente. Porque yo puedo admirar un objeto de esa forma tan detallada cuando nunca he visto uno, pero al cuarto no llego perdiendo tal cantidad de tiempo y la gente no es tan contemplativa. Si no me cree sigamos comparando recreaciones 2d y 3d. Vaya a cualquier lado y coja a una persona. nombrele a los cien mayores escultores de la historia y luego a los cien pintores. ¿A que suenan más los pintores? ¿A que gustan más las imágenes 2d que la srecreaciones 3d? ¿sabe usted que el sentido que más impronta deja en un ser humano no es la vista sino el olfato?...
[i]el cine es mucho más inmersivo ya que el director nos muestra lo que él quiere que veamos y, por tanto, tiene mucho más fácil provocarnos sensaciones mientras sigue contando la historia (él se ha girado ofendido, pero mientras ella no ve su rostro, el muy hijo de la gran puta realmente se está descojonando, será cabrón, es que es un cabrón, pedazo de cabrón, a la hoguera)[/i] Dices que la recreacion en 2D es mas inmersivo debido a que el director tiene el control de lo que el espectador ve, muy bien, que tal asistir a un cine virtual en RV? Ganarías mayor inmersion al estar en una gran sala de cine, tener una pantalla de cine (nunca mejor dicho), o estar en un gran teatro acompañado con un sonido binaural segun la posicion de los actores y sin embargo no perderias esa fidelidad que el director quiere dar ¿Ves como no pierdes una cosa con la otra? Más bien ganas con lo que ya tienes con el monitor. Simplemente RV es una tecnologia que no solo puede dar nuevas experiencias nunca antes posibles con una pantalla, sino que tambien te da la posibilidad de asistir a cualquier escenario emulando el real con la ventaja de no tener las limitaciones fisicas medidas en pulgadas por pantalla o nº de altavoces de un home cinema o metros cuadrados fisicos de un sitio, sea 3D o tu asistiendo a una recreacion 2D. Y esto va para todos los campos.
Mire usted, to no sé si se ha dado cuenta, pero es que en el cine tradicional tentgo más de lo que me pueda ofrecer el OR o el HTC vive de modo virtual. La peli la voy a seguir viendo en 2d, y el entorno no sólo voy a ver en 3d sino que lo voy a viri en realidad no virtual de una forma mucho más barata (por que a mí nadie me pide que para ver "La Gran Apuesta" en realidad perceptible, me gaste primero 600 o 1.000 en un dispositivo de rv para el cine) Es más si la industria se queja de poca clientela sin esos requisitos... coño hay que estar muy del ala... Nueva experiencia también puede ser lo de provar la homosexualidad. Pues lo siento, no me interesa, si eso vaya usted a un local Gay y tal y tal. Luego nos cuente qué tal. Pero no es algo por lo que yo pierda el culo (nunca mejor dicho). para acabar. ¿quienes me dijo usted que eran los cien escultores de la historia más conocidos por le vulgo? ¿y los pintores? O sea, por saberlo...
BrokenSoul1263Hace 8 años140
@Hyuuga
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Pues no estoy de acuerdo. Opinión personal muy válida, pero un juego no necesita ni ir al realismo ni tener una historia. Por otra parte, el realismo se busca desde varios frentes, incluidas las animaciones y al realidad virtual. Y en busca de realismo a la hora de controlar a Geralt ni el control alternativo salva al juego de ser un estrés de jugar y de tener unas animaciones básicas para Geralt corriendo, que dan poco más que risa. Igual que a pesar de la buenísima sensación de viento, las ramas se doblan de forma brusca y jamás entenderé el efecto de reacción de la vegetación, sobretodo las plantas altas, cuando Geralt pasa sobre ellas, habiendo cosas tan agradables y suaves como la vegetación de un juego intergeneracional como Inquisition. Y luego el juego me ha ganado en muchas cosas y se ha convertido en un juegazo para mi, pero están mejor resueltas las físicas de las telas que una simple animación de correr. Y un control tedioso es lo peor que se puede encontrar un jugador. Y cuando uno sabe que éste estilo de control está buscado premeditadamente para hacer el control de Geralt más "realista" y desde 2007 rulan Assassin's Creed con hasta 5 animaciones diferentes para avanzar (con caminado básico, caminado rápido, "footing", correr rápido y esprintar, con todos sus encadenados, aceleraciones y deceleraciones), o un Red Dead Redemption mucho más que digno, pues me toca algo más que los huevos que me obliguen a dar 3 pasos de caminado básico y que luego el personaje se ponga a correr sin aceleración y sin nada. Es parar de jugar y coger Dragon's Dogma, y no será la panacea, pero qué descarga por Dios. Del estrés de llevar a un personaje engarrotado a la libertad de Dogma. Que espabilen que no van tan sobrados.
¿Estás seguro de que has leído la noticia? Karolina Stachyra es GUIONISTA, por lo que cuando habla de realismo lo hace a nivel NARRATIVO. Por eso The Witcher 3 trata temas tan actuales, problemas del día a día en las misiones secundarias (La paella de la buena mujer de Huerto Blanco), los peligros de sobreproteger a tus hijos (Por eso Ciri tiene 3 finales), cuestionar la moralidad (Hay algunas misiones en las que puedes ser codicioso y egoísta o bien entender el problema de la persona que te pidió ayuda, matar o no matar a un monstruo con consciencia...) y elegir entre Yen y Triss, con todo lo que representa cada una (no hago spoilers)... Eso es a lo que se refiere Karolina, a tratar temas reales para que puedas aprender valores mientras te lo pasas bien. Eso es el futuro de los videojuegos.
Y tanto que he leído bien. Que tú pienses igual no significa que sea lo que tenga que ser. Y a mi me encantan las decisiones, la narrativa, la madurez, y lo mucho que sacia a nivel de guión cualquier misión secundaria o caza de monstruos en el juego. Que en eso van sobrados. Pero el realismo son más cosas, y no, no son el adalid del realismo. Les queda mucho por pulir a nivel de relación jugador/juego, a nivel de gameplay, a nivel de satisfacción en cuanto a juego en sí. Pero ella es una guionista, y entenderá mucho de su papel, pero hay otros aspectos que se le escapan y que afectan directamente. A mi me afectan directamente.
Entiendo lo que quieres decir, pero repito: Ella se refiere al realismo en el storytelling y estoy 100% de acuerdo con su afirmación [b]respecto al storytelling[/b]. Otra cosa es que se pueda discutir que hace falta aumentar el realismo en otros muchos campos que conforman un videojuego, pero ella no estaba hablando de aspectos técnicos del juego, por eso no entendía a qué venía tu comentario. Y obviamente también coincido contigo en que hay [b]muchísimas[/b] cosas por mejorar en cuanto a mecánicas y jugabilidad en general, es de lo que más peca The Witcher 3 (y en realidad todos los juegos). No es agradable para el usuario tener que lidiar con menús mal diseñados, mecánicas primitivas y físicas imposibles en juegos que pueden requerir hasta 100 horas para completar una partida. Vamos, ni que cueste una hora terminarlo. Estamos en un momento donde hay gráficos ultra-realistas pero los personajes siguen dando pena y media cuando saltan de esa manera tan poco [i]humana[/i]. Un saludo
Migue6191294Hace 8 años141
@LongEddie
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@Migue619
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No entiendo....kieres juegos mas realistas y no quieres realidad virtual? No puede contradecirse mas....
La realidad virtual es mas realista? En todo caso un simulador bien adaptado a la VR será mas realista, pero no la realidad virtual en si, ya que hay juegos de todo tipo para la VR
Entonces es lo mismo ver un monitor o tv o a través de una gafas en las que te sumerges dentro del juego? No e probado ningun juego en 3 persona con la rv pero hablan maravillas los que si lo han hecho, asi pues algo mas "real" sera que verlo en una tv a metro y medio de distancia.
Mangaage418Hace 8 años142
Si bueno, pero si los juegos no se centran en los masacotes de rv no habra quien los compre...
Es mas facil llamar la atencion de la masa con lucecitas y chorradas que con buenas historias, ademas de que es lo mas normal que se intente vender cosas que no son ni a palo necesarias para una buena experiencia de juego, el brujo es lo mejor de la generacion por ahora, y me da por pensar que seguira siendolo, a muy pocos les interesa crear historias originales en un mercado donde se esta volviendo cada vez mas comun apostar por el online, el cooperativo y demas mierdas...
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Bullfrog959Hace 8 años143
Pues yo precisamente lo que busco en un videojuego es sumergirme en un mundo de fantasía que haga disparar la imaginación. Poder adentrarme en universos inconcebibles alejados de nuestro mundo físico. Para experiencias realistas ya tengo con el día a día de mi vida...
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Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Witcher 3 piden más realismo y autenticidad y menos gafas de realidad virtual

Hay 187 respuestas en Los creadores de The Witcher 3 piden más realismo y autenticidad y menos gafas de realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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