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Los creadores de The Witcher 3 piden más realismo y autenticidad y menos gafas de realidad virtual

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años112
A mi la realidad virtual me parece la cosa mas innecesaria que está a punto de entrar en la industria. Donde esté un buen juego con su buena jugabilidad y su buena historia que se quiten las chuminadas que nos quieren meter a toda costa.

Seré que soy muy de la vieja escuela, no se formato físico y control tradicional.

Y sobre lo de TW4, veo bien que se acabe aquí, las obras maestras hay que dejarlas tal cual están.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 8 años113
@Galaxysman
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A mi la realidad virtual me parece la cosa mas innecesaria que está a punto de entrar en la industria. Donde esté un buen juego con su buena jugabilidad y su buena historia que se quiten las chuminadas que nos quieren meter a toda costa. Seré que soy muy de la vieja escuela, no se formato físico y control tradicional. Y sobre lo de TW4, veo bien que se acabe aquí, las obras maestras hay que dejarlas tal cual están.
Pues deberias saber que la RV era un sueño, algo que deseabamos en los 90 que no se llego a conseguir por limitaciones tecnologicas que ademas no eran rentables, parece que los que nacieron hace poco u os pillo de niños esa decada no saben lo que muchos hemos soñado desde hace más de 20 años y que en la actualidad empieza a ser posible.
2 VOTOS
LOUD-98581Hace 8 años114
Opino lo mismo que esta grandiosa empresa, a mi la realidad virtual me la trae bien floja, donde se ponga una buena historia y emociones que se te quedan dentro de ti, que se quite todo lo demas. Espero que no llege muy lejos la pijotada esta.
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KetobaK406Hace 8 años115
Yo opino igual que esta chica, no digo que la realidad virtual es algo malo pero todavía esta en pañales, tiene 0 optimización, como es posible que un dispositivo que funciona a 30 fps y a una resolución de 720p requiera como mínimo una placa gtx 970, se necesita desarrollar mucho y adaptarla a un consumo general.
Obliveon268Hace 8 años116
Si señor!
Mayin695447Hace 8 años117
Totalmente de acuerdo con lo que dice la Stachyra porque queremos adentrarnos de lleno a la realidad virtual si no son capaces de hacer juegos con historias profundamente interesantes y atractivas para el público tambien estoy pero que me quito el sombrero ante lo que dijo de que este seria el final de The Witcher me parece profundamente acertado la verdad no me gustaria que terminarán jodiendo la historia que tiene este gran juego ya por ultimo me hubiera gustado que alguien le preguntara la posible fecha de salida del último DLC y cual es la posibilidad de que hagan una remasterizacion del uno
Ceda775261Hace 8 años118
Tiene toda la razon, las gafas estan buenas pero prefiero jugar frente a una tv y ver unos buenos graficos
EDITADO EL 04-03-2016 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Robfero8916Hace 8 años119
@KetobaK
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Yo opino igual que esta chica, no digo que la realidad virtual es algo malo pero todavía esta en pañales, tiene 0 optimización, como es posible que un dispositivo que funciona a 30 fps y a una resolución de 720p requiera como mínimo una placa gtx 970, se necesita desarrollar mucho y adaptarla a un consumo general.
Los dispositivos de los que hablamos HTC y Oculus, cada dispositivo tiene 2 pantallas, una por ojo y cada pantalla va a una resolucion de 1200x1080 (una resolucion total de 2400x1080) a 90 fps. Lo normal es que exija minimo una 970, aunque dependerá de la calidad grafica del software.
EDITADO EL 04-03-2016 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dafez2824Hace 8 años120
Concuerdo con ella, estan intentando vender hype con esto de la realidad virtual, que seguramente morira como el 3D, tengo una TV Bravia  3D que nunca usé esa funcionalidad con PS3
   Igual la compré porque era de buena calidad y tenía 120hz, pero bueno, espero que se calmen un poco con la realdiad virtual porque no voy a comprar nada de ello, y que nos den juegos de calidad con una increíble historia y duración como lo fué The Witcher III
Pablo54285854Hace 8 años121
Por esta vez estoy de acuerdo
DRR214833Hace 8 años122
@Kvach
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Esto es como en pleno descrubrimiento del barco de vapor digan que lo que hace falta son velas mas fuertes y barcos mas ligeros....
Al menos los barcos a vela no contaminaban.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 8 años123
Cada vez pienso que las gafas de realidad virtual son un concepto muy laborioso para la epoca y que deberia esperar

No se de ue manera pegara una vez que esten a la venta, ya sea para bien o mal
Yo honestamente no puedo permitirmelas
Alvident8298Hace 8 años124
@Robfero
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@Alvident
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@Robfero
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El problema es que el motivo de conseguir graficos más realistas, protagonismo en la historia para decidir en tu aventura es la inmersión, y el salto de inmersion en realidad virtual es un salto cualitativo a otro nivel, mientras que con lo anterior es una mejora importante pero cada vez más superficial en comparación. Vivimos un estancamiento donde videojuegos más realistas cada vez sorprenderan menos, poco a poco estamos alcanzando la excelencia gráfica, pero tarde o temprano tendra que pasarse al siguiente nivel.
No, el problema de la inmersión no son los gráficos realistas, sino la ambientación. Los gráficos de Vampire Blood Lines a dia de hoy son una patata, pero cuando te tocaba ir a la casa encantada a hacer el pimpinela ya no es que te entrase un mal rollito importante en el cuerpo, sino que te daban cada susto que no huías del escenario simple y llanamente porque estabas colgado de lalámpara. Por otro lado, Black Flag es una virguería en ese aspecto, con unos gráficos que no nada del otro jueves basta que escuches cantar a los marineros y te entren ganas hasta de ron o que tener a Bonny de primer oficial dé un aire muy meláncolico a cualquier travesía marina. Precisamente es el centrarse en lso gráficos lo que perjudica una verdadera inmersión.
@Acid
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@Alvident
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Bueno, se nota un poco que esta chica está hecha un ligero lío. Ya choca mucho que alguien que guioniza historias de espada y brujería pida autenticidad o realismo, pero eso de que el futuro de los juegos vaya encaminado a que sean películas interactivas, como que tampoco. Los juegos primero tienen que ser juegos y devirtir con sus mecánicas. De ahí en adelante ya hablamos de qué más se hace pero tampoco veo yo nada claro el por qué exactamente hay que renunciar a buenos argumentos lineales para adornar estas mecánicas. Francamente, creo que esta mujer confunde muy mucho el futuro de un género muy particular con el de una industria muy general. Aunque lo mismo en CDPR se tiene esta visión de los videojuegos y precisamente por eso no acaban de dar co el quid de unas mecánicas entretenidas y adictivas, ya que van tres juegos en los que parece que nuestro máximo objetivo es ver la siguiente cinemática. Yo tendría cuidado, y mucho, con eso.
SI pero es que cada vez los juegos los hacen mas lineales y guiados, no dejan que las personas se pierdan en su historia, descubran el mapa, averigüen que tienen que hacer. Es aberrante ver RPG con brújulas mágicas, sistemas GPS, mapas llenos de marcas sin visitar, parece que estas rellenando un crucigrama o una sopa de letras.
Bien, entonces vayamos a los realista. Quitamos los mapas y las marcas y a buscarse la vida todo cristo para encontrar los objetivos. Supongo que no hara mucha falta que le explique que tal como está el patio es el equivalente a pillar a una persona que no haya estado nunca en Barcelona que sin mapas de metro, bus o gps, vaya andando desde Montjuic hasta una casa X de collblanc, esperar que no se pierda y cuando se le aprezca la virgen y dé con la puerta, le mandamos a otro sitio y vuelta a empezar la odisea. Precisamente lo poco realista es irse a la aventura sin un mapa y una brújula como mínimo. Porque vamos, será por mapas que compran los guiris cuando llegan a la ciudad X nada más por evitar la sensación de "estoy más perdido que Batman en casa de Heidi" que nos suele resultar muy molesta a todos...
Si llevas razón, pero aunque si influye, no he dicho que los graficos sean lo mas importante para conseguir inmersion. La ambientacion, la historia en la que puedes sentir que tu presencia influye en ellas es crucial. De todas formas no se porque se discute esto, la RV no quita una cosa a la otra, al revés maximiza todo esto, centrarse desde el inicio en esto no tiene porque quitar de en medio centrarse en otros apartados como las emociones o la aventura, ambos son aspectos importantes que no chocan entre si con esta tecnologia, es más, combinarían de manera bastante genuina.
A ver, una cosa es que el papel lo aguante todo y que la rv de para vender muchas motos a base de que el consumidor complete esta con su imaginación, y otra que cuando la moto es de 50cc 180khm/h fijo que no pilla. Pero aún dejando todo esto al margen. vamos al tomate. Si estamos hablando de historias, cómo nos las cuentan y qué nos provocan, la comparación más acertada que veo es la del teatro y el cine ya que el teatro es un entorno 3d real y el cine es bidimensional. Curiosamente el cine es mucho más inmersivo ya que el director nos muestra lo que él quiere que veamos y, por tanto, tiene mucho más fácil provocarnos sensaciones mientras sigue contando la historia (él se ha girado ofendido, pero mientras ella no ve su rostro, el muy hijo de la gran puta realmente se está descojonando, será cabrón, es que es un cabrón, pedazo de cabrón, a la hoguera) pero como en el teatro, si él se gira, habrá que ver dónde nos hemos sentado nostros para poder ver eso, poca sensación nos va a provocar el descojone del artista, porque es que a lo mejor no lo hemos visto. por eso principalmente, el cine es un fenómeno de masas que supra ampliamente al teatro en cuanto a afición y repercusión. por otro lado, el fuerte de la rv seria la integración (que no inmesión) del jugador en los escenarios, lo de poder examinar cada esquina buscando detalles. Vale, ok, es algo que te llama la atención durante cinco, diez, quience o veinte minutos. Venga, me tiro el pisto, nos llama la atención durante cuarenta y ocho horas. Pero es que al final, una vez hemos comprabado que las mesas, coches, paredes, sillas, tetas, culos y pijos en general están tela bien hechos, qué va a ser los siguiente. Porque yo puedo admirar un objeto de esa forma tan detallada cuando nunca he visto uno, pero al cuarto no llego perdiendo tal cantidad de tiempo y la gente no es tan contemplativa. Si no me cree sigamos comparando recreaciones 2d y 3d. Vaya a cualquier lado y coja a una persona. nombrele a los cien mayores escultores de la historia y luego a los cien pintores. ¿A que suenan más los pintores? ¿A que gustan más las imágenes 2d que la srecreaciones 3d? ¿sabe usted que el sentido que más impronta deja en un ser humano no es la vista sino el olfato?...
EDITADO EL 04-03-2016 / 15:25 (EDITADO 2 VECES)
LarsRock4311Hace 8 años125
@Frizzee
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Mejoren el rendimiento en PS4 CDsmoket Red y menos realidad virtual (?)
pero si el the witcher 3 anda hasta con una 750ti en medio a 1080p por sobre los 35 frames , que la plei sea una mierda no es culpa de ellos xd
Zailizit777Hace 8 años126
Ayyy CD Projekt Red, ojalá más compañías triple A fuesen como vosotros  
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años127
Totalmente de acuerdo con esta mujer. La única forma de que tomen en serio a los videojuegos como arte y se consideren globalmente como cultura es que este tipo de videojuegos (the witcher, baldurs gate, wasteland 2, pillars of eternity, dragón age, etc) prospere.
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Hay 187 respuestas en Los creadores de The Witcher 3 piden más realismo y autenticidad y menos gafas de realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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