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Los creadores de The Witcher 3 piden más realismo y autenticidad y menos gafas de realidad virtual

Badboy994949Hace 8 años160
Totalmente de acuerdo con ellos,a la hoguera con las gafas virtuales,donde esté una buena tela y unos cascos 7.1.... 
Ganarok1305Hace 8 años161
Por desgracia nos hemos acostumbrado a los recortes de conversaciones y a las entrevistas fracccionadas, sin entender ni el contexto de una respuesta ni saber cual ha sido la pregunta que la ha originado.

Leyendo lo que leo no solo lo presiento sino que es evidente que faltan cosas que permitirían entender de que es lo que esta hablando esta guionista descontextualizada. 

Yo ya estoy echando de menos a Humbero Eco en esta era de la "información". No serían pocas las cosas sobre las que este maestro del lenguaje y la comunicación todavía podría enseñarnos al respecto.
Deadlight4041452Hace 8 años162
Deberían centrarse en hacer un buen juego, los portales interdimensionales VR son secundarios
SpiderJerusalem2514Hace 8 años163
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El problema es que el motivo de conseguir graficos más realistas, protagonismo en la historia para decidir en tu aventura es la inmersión, y el salto de inmersion en realidad virtual es un salto cualitativo a otro nivel, mientras que con lo anterior es una mejora importante pero cada vez más superficial en comparación. Vivimos un estancamiento donde videojuegos más realistas cada vez sorprenderan menos, poco a poco estamos alcanzando la excelencia gráfica, pero tarde o temprano tendra que pasarse al siguiente nivel.
No, el problema de la inmersión no son los gráficos realistas, sino la ambientación. Los gráficos de Vampire Blood Lines a dia de hoy son una patata, pero cuando te tocaba ir a la casa encantada a hacer el pimpinela ya no es que te entrase un mal rollito importante en el cuerpo, sino que te daban cada susto que no huías del escenario simple y llanamente porque estabas colgado de lalámpara. Por otro lado, Black Flag es una virguería en ese aspecto, con unos gráficos que no nada del otro jueves basta que escuches cantar a los marineros y te entren ganas hasta de ron o que tener a Bonny de primer oficial dé un aire muy meláncolico a cualquier travesía marina. Precisamente es el centrarse en lso gráficos lo que perjudica una verdadera inmersión.
@Acid
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Bueno, se nota un poco que esta chica está hecha un ligero lío. Ya choca mucho que alguien que guioniza historias de espada y brujería pida autenticidad o realismo, pero eso de que el futuro de los juegos vaya encaminado a que sean películas interactivas, como que tampoco. Los juegos primero tienen que ser juegos y devirtir con sus mecánicas. De ahí en adelante ya hablamos de qué más se hace pero tampoco veo yo nada claro el por qué exactamente hay que renunciar a buenos argumentos lineales para adornar estas mecánicas. Francamente, creo que esta mujer confunde muy mucho el futuro de un género muy particular con el de una industria muy general. Aunque lo mismo en CDPR se tiene esta visión de los videojuegos y precisamente por eso no acaban de dar co el quid de unas mecánicas entretenidas y adictivas, ya que van tres juegos en los que parece que nuestro máximo objetivo es ver la siguiente cinemática. Yo tendría cuidado, y mucho, con eso.
SI pero es que cada vez los juegos los hacen mas lineales y guiados, no dejan que las personas se pierdan en su historia, descubran el mapa, averigüen que tienen que hacer. Es aberrante ver RPG con brújulas mágicas, sistemas GPS, mapas llenos de marcas sin visitar, parece que estas rellenando un crucigrama o una sopa de letras.
Bien, entonces vayamos a los realista. Quitamos los mapas y las marcas y a buscarse la vida todo cristo para encontrar los objetivos. Supongo que no hara mucha falta que le explique que tal como está el patio es el equivalente a pillar a una persona que no haya estado nunca en Barcelona que sin mapas de metro, bus o gps, vaya andando desde Montjuic hasta una casa X de collblanc, esperar que no se pierda y cuando se le aprezca la virgen y dé con la puerta, le mandamos a otro sitio y vuelta a empezar la odisea. Precisamente lo poco realista es irse a la aventura sin un mapa y una brújula como mínimo. Porque vamos, será por mapas que compran los guiris cuando llegan a la ciudad X nada más por evitar la sensación de "estoy más perdido que Batman en casa de Heidi" que nos suele resultar muy molesta a todos...
Si llevas razón, pero aunque si influye, no he dicho que los graficos sean lo mas importante para conseguir inmersion. La ambientacion, la historia en la que puedes sentir que tu presencia influye en ellas es crucial. De todas formas no se porque se discute esto, la RV no quita una cosa a la otra, al revés maximiza todo esto, centrarse desde el inicio en esto no tiene porque quitar de en medio centrarse en otros apartados como las emociones o la aventura, ambos son aspectos importantes que no chocan entre si con esta tecnologia, es más, combinarían de manera bastante genuina.
A ver, una cosa es que el papel lo aguante todo y que la rv de para vender muchas motos a base de que el consumidor complete esta con su imaginación, y otra que cuando la moto es de 50cc 180khm/h fijo que no pilla. Pero aún dejando todo esto al margen. vamos al tomate. Si estamos hablando de historias, cómo nos las cuentan y qué nos provocan, la comparación más acertada que veo es la del teatro y el cine ya que el teatro es un entorno 3d real y el cine es bidimensional. Curiosamente el cine es mucho más inmersivo ya que el director nos muestra lo que él quiere que veamos y, por tanto, tiene mucho más fácil provocarnos sensaciones mientras sigue contando la historia (él se ha girado ofendido, pero mientras ella no ve su rostro, el muy hijo de la gran puta realmente se está descojonando, será cabrón, es que es un cabrón, pedazo de cabrón, a la hoguera) pero como en el teatro, si él se gira, habrá que ver dónde nos hemos sentado nostros para poder ver eso, poca sensación nos va a provocar el descojone del artista, porque es que a lo mejor no lo hemos visto. por eso principalmente, el cine es un fenómeno de masas que supra ampliamente al teatro en cuanto a afición y repercusión. por otro lado, el fuerte de la rv seria la integración (que no inmesión) del jugador en los escenarios, lo de poder examinar cada esquina buscando detalles. Vale, ok, es algo que te llama la atención durante cinco, diez, quience o veinte minutos. Venga, me tiro el pisto, nos llama la atención durante cuarenta y ocho horas. Pero es que al final, una vez hemos comprabado que las mesas, coches, paredes, sillas, tetas, culos y pijos en general están tela bien hechos, qué va a ser los siguiente. Porque yo puedo admirar un objeto de esa forma tan detallada cuando nunca he visto uno, pero al cuarto no llego perdiendo tal cantidad de tiempo y la gente no es tan contemplativa. Si no me cree sigamos comparando recreaciones 2d y 3d. Vaya a cualquier lado y coja a una persona. nombrele a los cien mayores escultores de la historia y luego a los cien pintores. ¿A que suenan más los pintores? ¿A que gustan más las imágenes 2d que la srecreaciones 3d? ¿sabe usted que el sentido que más impronta deja en un ser humano no es la vista sino el olfato?...
[i]el cine es mucho más inmersivo ya que el director nos muestra lo que él quiere que veamos y, por tanto, tiene mucho más fácil provocarnos sensaciones mientras sigue contando la historia (él se ha girado ofendido, pero mientras ella no ve su rostro, el muy hijo de la gran puta realmente se está descojonando, será cabrón, es que es un cabrón, pedazo de cabrón, a la hoguera)[/i] Dices que la recreacion en 2D es mas inmersivo debido a que el director tiene el control de lo que el espectador ve, muy bien, que tal asistir a un cine virtual en RV? Ganarías mayor inmersion al estar en una gran sala de cine, tener una pantalla de cine (nunca mejor dicho), o estar en un gran teatro acompañado con un sonido binaural segun la posicion de los actores y sin embargo no perderias esa fidelidad que el director quiere dar ¿Ves como no pierdes una cosa con la otra? Más bien ganas con lo que ya tienes con el monitor. Simplemente RV es una tecnologia que no solo puede dar nuevas experiencias nunca antes posibles con una pantalla, sino que tambien te da la posibilidad de asistir a cualquier escenario emulando el real con la ventaja de no tener las limitaciones fisicas medidas en pulgadas por pantalla o nº de altavoces de un home cinema o metros cuadrados fisicos de un sitio, sea 3D o tu asistiendo a una recreacion 2D. Y esto va para todos los campos.
Mire usted, to no sé si se ha dado cuenta, pero es que en el cine tradicional tentgo más de lo que me pueda ofrecer el OR o el HTC vive de modo virtual. La peli la voy a seguir viendo en 2d, y el entorno no sólo voy a ver en 3d sino que lo voy a viri en realidad no virtual de una forma mucho más barata (por que a mí nadie me pide que para ver "La Gran Apuesta" en realidad perceptible, me gaste primero 600 o 1.000 en un dispositivo de rv para el cine) Es más si la industria se queja de poca clientela sin esos requisitos... coño hay que estar muy del ala... Nueva experiencia también puede ser lo de provar la homosexualidad. Pues lo siento, no me interesa, si eso vaya usted a un local Gay y tal y tal. Luego nos cuente qué tal. Pero no es algo por lo que yo pierda el culo (nunca mejor dicho). para acabar. ¿quienes me dijo usted que eran los cien escultores de la historia más conocidos por le vulgo? ¿y los pintores? O sea, por saberlo...
Si, no sirve de nada esta opcion de RV si tienes un home cinema, una sala y un pantallon de 100", pero no todo el mundo tiene una sala escondida en una trampilla bajo el sofa de su salon para calmar sus ansias cinefilas. Curiosa manera de sacar un tema para fingir que no le interesa ¿se va a sentir mejor o peor por ser gay o no? Por resolverle la duda, al igual que una fémina en su plenitud, no veo inconveniente que en que no pueda saciar su curiosidad de como es un pene en su amplia dimension. Sobre la ultima pregunta no dije nada, no la veo relevante cuando estamos en casos donde ver todo tipo de arte es posible sin discriminar a otros por ser más o menos conocidos.
A ver, se lo volveré a explicar porque creo que no se ha enterado. Me la suda ampliamente el cine en rv porque puedo ir más de cien veces al cine real y aún no me habré gastado el dinero que me piden por simular lo que estoy viviendo. O sea... Lo mismo que no me hace falta tener una relación homosexual para saber que no soy gay, no me hace falta probar una simulación de la realidad que no necesito. Pues el ser más o menos conocido indica la repercusión social que tiene ese arte. A modo de curiosidad, ¿el artista renancentista que no conoce nadie de las tortugas ninja quién es? Donatello el escultor, qué curioso...
[i]"Pues el ser más o menos conocido indica la repercusión social que tiene ese arte. A modo de curiosidad, ¿el artista renancentista que no conoce nadie de las tortugas ninja quién es? Donatello el escultor, qué curioso..."[/i] Sal a la calle y pregunta, a ver a quién reconoce más la gente, a Justin Bieber o a Rembrandt...
Alvident8298Hace 8 años164
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El problema es que el motivo de conseguir graficos más realistas, protagonismo en la historia para decidir en tu aventura es la inmersión, y el salto de inmersion en realidad virtual es un salto cualitativo a otro nivel, mientras que con lo anterior es una mejora importante pero cada vez más superficial en comparación. Vivimos un estancamiento donde videojuegos más realistas cada vez sorprenderan menos, poco a poco estamos alcanzando la excelencia gráfica, pero tarde o temprano tendra que pasarse al siguiente nivel.
No, el problema de la inmersión no son los gráficos realistas, sino la ambientación. Los gráficos de Vampire Blood Lines a dia de hoy son una patata, pero cuando te tocaba ir a la casa encantada a hacer el pimpinela ya no es que te entrase un mal rollito importante en el cuerpo, sino que te daban cada susto que no huías del escenario simple y llanamente porque estabas colgado de lalámpara. Por otro lado, Black Flag es una virguería en ese aspecto, con unos gráficos que no nada del otro jueves basta que escuches cantar a los marineros y te entren ganas hasta de ron o que tener a Bonny de primer oficial dé un aire muy meláncolico a cualquier travesía marina. Precisamente es el centrarse en lso gráficos lo que perjudica una verdadera inmersión.
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Bueno, se nota un poco que esta chica está hecha un ligero lío. Ya choca mucho que alguien que guioniza historias de espada y brujería pida autenticidad o realismo, pero eso de que el futuro de los juegos vaya encaminado a que sean películas interactivas, como que tampoco. Los juegos primero tienen que ser juegos y devirtir con sus mecánicas. De ahí en adelante ya hablamos de qué más se hace pero tampoco veo yo nada claro el por qué exactamente hay que renunciar a buenos argumentos lineales para adornar estas mecánicas. Francamente, creo que esta mujer confunde muy mucho el futuro de un género muy particular con el de una industria muy general. Aunque lo mismo en CDPR se tiene esta visión de los videojuegos y precisamente por eso no acaban de dar co el quid de unas mecánicas entretenidas y adictivas, ya que van tres juegos en los que parece que nuestro máximo objetivo es ver la siguiente cinemática. Yo tendría cuidado, y mucho, con eso.
SI pero es que cada vez los juegos los hacen mas lineales y guiados, no dejan que las personas se pierdan en su historia, descubran el mapa, averigüen que tienen que hacer. Es aberrante ver RPG con brújulas mágicas, sistemas GPS, mapas llenos de marcas sin visitar, parece que estas rellenando un crucigrama o una sopa de letras.
Bien, entonces vayamos a los realista. Quitamos los mapas y las marcas y a buscarse la vida todo cristo para encontrar los objetivos. Supongo que no hara mucha falta que le explique que tal como está el patio es el equivalente a pillar a una persona que no haya estado nunca en Barcelona que sin mapas de metro, bus o gps, vaya andando desde Montjuic hasta una casa X de collblanc, esperar que no se pierda y cuando se le aprezca la virgen y dé con la puerta, le mandamos a otro sitio y vuelta a empezar la odisea. Precisamente lo poco realista es irse a la aventura sin un mapa y una brújula como mínimo. Porque vamos, será por mapas que compran los guiris cuando llegan a la ciudad X nada más por evitar la sensación de "estoy más perdido que Batman en casa de Heidi" que nos suele resultar muy molesta a todos...
Si llevas razón, pero aunque si influye, no he dicho que los graficos sean lo mas importante para conseguir inmersion. La ambientacion, la historia en la que puedes sentir que tu presencia influye en ellas es crucial. De todas formas no se porque se discute esto, la RV no quita una cosa a la otra, al revés maximiza todo esto, centrarse desde el inicio en esto no tiene porque quitar de en medio centrarse en otros apartados como las emociones o la aventura, ambos son aspectos importantes que no chocan entre si con esta tecnologia, es más, combinarían de manera bastante genuina.
A ver, una cosa es que el papel lo aguante todo y que la rv de para vender muchas motos a base de que el consumidor complete esta con su imaginación, y otra que cuando la moto es de 50cc 180khm/h fijo que no pilla. Pero aún dejando todo esto al margen. vamos al tomate. Si estamos hablando de historias, cómo nos las cuentan y qué nos provocan, la comparación más acertada que veo es la del teatro y el cine ya que el teatro es un entorno 3d real y el cine es bidimensional. Curiosamente el cine es mucho más inmersivo ya que el director nos muestra lo que él quiere que veamos y, por tanto, tiene mucho más fácil provocarnos sensaciones mientras sigue contando la historia (él se ha girado ofendido, pero mientras ella no ve su rostro, el muy hijo de la gran puta realmente se está descojonando, será cabrón, es que es un cabrón, pedazo de cabrón, a la hoguera) pero como en el teatro, si él se gira, habrá que ver dónde nos hemos sentado nostros para poder ver eso, poca sensación nos va a provocar el descojone del artista, porque es que a lo mejor no lo hemos visto. por eso principalmente, el cine es un fenómeno de masas que supra ampliamente al teatro en cuanto a afición y repercusión. por otro lado, el fuerte de la rv seria la integración (que no inmesión) del jugador en los escenarios, lo de poder examinar cada esquina buscando detalles. Vale, ok, es algo que te llama la atención durante cinco, diez, quience o veinte minutos. Venga, me tiro el pisto, nos llama la atención durante cuarenta y ocho horas. Pero es que al final, una vez hemos comprabado que las mesas, coches, paredes, sillas, tetas, culos y pijos en general están tela bien hechos, qué va a ser los siguiente. Porque yo puedo admirar un objeto de esa forma tan detallada cuando nunca he visto uno, pero al cuarto no llego perdiendo tal cantidad de tiempo y la gente no es tan contemplativa. Si no me cree sigamos comparando recreaciones 2d y 3d. Vaya a cualquier lado y coja a una persona. nombrele a los cien mayores escultores de la historia y luego a los cien pintores. ¿A que suenan más los pintores? ¿A que gustan más las imágenes 2d que la srecreaciones 3d? ¿sabe usted que el sentido que más impronta deja en un ser humano no es la vista sino el olfato?...
[i]el cine es mucho más inmersivo ya que el director nos muestra lo que él quiere que veamos y, por tanto, tiene mucho más fácil provocarnos sensaciones mientras sigue contando la historia (él se ha girado ofendido, pero mientras ella no ve su rostro, el muy hijo de la gran puta realmente se está descojonando, será cabrón, es que es un cabrón, pedazo de cabrón, a la hoguera)[/i] Dices que la recreacion en 2D es mas inmersivo debido a que el director tiene el control de lo que el espectador ve, muy bien, que tal asistir a un cine virtual en RV? Ganarías mayor inmersion al estar en una gran sala de cine, tener una pantalla de cine (nunca mejor dicho), o estar en un gran teatro acompañado con un sonido binaural segun la posicion de los actores y sin embargo no perderias esa fidelidad que el director quiere dar ¿Ves como no pierdes una cosa con la otra? Más bien ganas con lo que ya tienes con el monitor. Simplemente RV es una tecnologia que no solo puede dar nuevas experiencias nunca antes posibles con una pantalla, sino que tambien te da la posibilidad de asistir a cualquier escenario emulando el real con la ventaja de no tener las limitaciones fisicas medidas en pulgadas por pantalla o nº de altavoces de un home cinema o metros cuadrados fisicos de un sitio, sea 3D o tu asistiendo a una recreacion 2D. Y esto va para todos los campos.
Mire usted, to no sé si se ha dado cuenta, pero es que en el cine tradicional tentgo más de lo que me pueda ofrecer el OR o el HTC vive de modo virtual. La peli la voy a seguir viendo en 2d, y el entorno no sólo voy a ver en 3d sino que lo voy a viri en realidad no virtual de una forma mucho más barata (por que a mí nadie me pide que para ver "La Gran Apuesta" en realidad perceptible, me gaste primero 600 o 1.000 en un dispositivo de rv para el cine) Es más si la industria se queja de poca clientela sin esos requisitos... coño hay que estar muy del ala... Nueva experiencia también puede ser lo de provar la homosexualidad. Pues lo siento, no me interesa, si eso vaya usted a un local Gay y tal y tal. Luego nos cuente qué tal. Pero no es algo por lo que yo pierda el culo (nunca mejor dicho). para acabar. ¿quienes me dijo usted que eran los cien escultores de la historia más conocidos por le vulgo? ¿y los pintores? O sea, por saberlo...
Si, no sirve de nada esta opcion de RV si tienes un home cinema, una sala y un pantallon de 100", pero no todo el mundo tiene una sala escondida en una trampilla bajo el sofa de su salon para calmar sus ansias cinefilas. Curiosa manera de sacar un tema para fingir que no le interesa ¿se va a sentir mejor o peor por ser gay o no? Por resolverle la duda, al igual que una fémina en su plenitud, no veo inconveniente que en que no pueda saciar su curiosidad de como es un pene en su amplia dimension. Sobre la ultima pregunta no dije nada, no la veo relevante cuando estamos en casos donde ver todo tipo de arte es posible sin discriminar a otros por ser más o menos conocidos.
A ver, se lo volveré a explicar porque creo que no se ha enterado. Me la suda ampliamente el cine en rv porque puedo ir más de cien veces al cine real y aún no me habré gastado el dinero que me piden por simular lo que estoy viviendo. O sea... Lo mismo que no me hace falta tener una relación homosexual para saber que no soy gay, no me hace falta probar una simulación de la realidad que no necesito. Pues el ser más o menos conocido indica la repercusión social que tiene ese arte. A modo de curiosidad, ¿el artista renancentista que no conoce nadie de las tortugas ninja quién es? Donatello el escultor, qué curioso...
[i]"Pues el ser más o menos conocido indica la repercusión social que tiene ese arte. A modo de curiosidad, ¿el artista renancentista que no conoce nadie de las tortugas ninja quién es? Donatello el escultor, qué curioso..."[/i] Sal a la calle y pregunta, a ver a quién reconoce más la gente, a Justin Bieber o a Rembrandt...
De lo cual se deduce que importa más la música que la pintura. Luego vamos y preguntamos a quién se conoce más, si a Sabina o al Beiber. Moraleja, ganará Sabina...
JugonisMaximus12438Hace 8 años165
[b][i]¿Por que conformarse con lograr el máximo potencial en solo un apartado de los videojuegos cuando bien se puede realizar un trabajo en equipo y conseguir [u]lo mejor de lo mejor en todo[/u]...?[/i][/b]

[list]
Crear tramas y experiencias que nos cautiven por el alto nivel de realismo del universo que crean ante nuestros ojos y a la vez implementar nuevas tecnologías que nos permitan apreciarlas desde una perspectiva mas natural e inmersiva no tienen por que ser cosas antagónicas... De hecho "[i]las emociones y la aventura[/i]" que comenta esta guionista bien se pueden [u]potenciar[/u] cuando el usuario vive la experiencia de una perspectiva mas realista, en donde por ejemplo la altura de una montaña en donde se desarrolle la acción nos de vértigo de a  de veras y no sea solo otro plano bidimensional, sin sensación de profundidad, atrapado entre las cuatro esquinas de una pantalla de TV o un monitor.
[/list]

Las tramas pueden ser tanto buenas como malas en los videojuegos tengan estos compatibilidad para con la Realidad Virtual o no, es aquí donde los guionistas deben intervenir para conseguir obviamente lo primero, una buena trama con emociones y aventura. En cuanto a la Realidad Virtual lo que va a a lograr es aumentar las sensaciones audiovisuales entregadas por el videojuego hacia el usuario, amplificandolas y de hecho permitiendo un mayor nivel de interactividad para con el titulo lo cual automáticamente va a mejorar la jugabilidad del mismo.

[list]
Esperemos entonces que esta guionista siga haciendo un buen trabajo en los juegos del por venir pero que también permita que los técnicos e ingenieros hagan el suyo, [b]me gustaría ver un Cyberpunk 2077 sobresaliente en todo[/b], y que nos deslumbre en cada apartado, ya sea que lo veamos en un monitor o quien sabe si a través de un visor de VR.

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 05-03-2016 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años166
@Eldanesh
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Estos polacos no son nadie para exigir NADA. Menudo coñazo de juego se han marcado los colegas. Aburrido es decir poco, largo es quedarse corto, es un COÑAZO EPICO como él solo. Misiones random a lo UBisoft, terreno demasiado extenso, misiones muy buen narradas pero SIEMPRE consisten en hacer lo mismo, subir de nivel es anecdotico, el inventario igual y por ultimo los combates... Menuda mierda combates, hasta en el assassins creed hay más variedad de animaciones y rutinas xddd La decepción de la generación, PARA MI.
oleis eso? no lo oleis? huele a hater quemado ( si vas a despotricar hazlo bien porfavor )
1 VOTO
ShulkX3640Hace 8 años167
¿Acaso el mismo juego con todas esas emociones, realismo y autenticidad no seria mejor si ademas de jugarse de forma tradicional tambien se adapta o se da la opcion de jugar de una u otra forma segun los gustos del usuario (jugador)?

Muchos en vez de aplaudir todo lo que dice alguien solo por ser de CD project, sony, Nintendo, Micro, naughty dog... o tirar mierda por ser Ubisoft, Capcom, EA... deberian pensar un poco y no hacer las cosas ya sea por moda, costumbre y simple estupidez.

Me parece muy poco acertadas las palabras de esa guionista, una cosa no quita la otra, por ejemplo, ¿Bioshock Infinite como lo conocemos perderia algo con soporte para RV? no, continuaria siendo un juegazo o incluso mejor.

Ademas y Cito: "Cuando le explico los títulos de rol a mi padre le cuento que [b]son como películas[/b] pero donde nosotros podemos elegir qué quiere hacer el protagonista y qué hará", eso tambien lo van a aplaudir cuando muchas veces critican la comparación con ese medio o incluso las criticas a Uncharted ppr ser " peliculero ", eso no verdad, pero imaginense que son palabras de Ubisoft o EA y veran como las criticas se escriben solas...
Alvident8298Hace 8 años168
@ShulkX
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¿Acaso el mismo juego con todas esas emociones, realismo y autenticidad no seria mejor si ademas de jugarse de forma tradicional tambien se adapta o se da la opcion de jugar de una u otra forma segun los gustos del usuario (jugador)? Muchos en vez de aplaudir todo lo que dice alguien solo por ser de CD project, sony, Nintendo, Micro, naughty dog... o tirar mierda por ser Ubisoft, Capcom, EA... deberian pensar un poco y no hacer las cosas ya sea por moda, costumbre y simple estupidez. Me parece muy poco acertadas las palabras de esa guionista, una cosa no quita la otra, por ejemplo, ¿Bioshock Infinite como lo conocemos perderia algo con soporte para RV? no, continuaria siendo un juegazo o incluso mejor. Ademas y Cito: "Cuando le explico los títulos de rol a mi padre le cuento que [b]son como películas[/b] pero donde nosotros podemos elegir qué quiere hacer el protagonista y qué hará", eso tambien lo van a aplaudir cuando muchas veces critican la comparación con ese medio o incluso las criticas a Uncharted ppr ser " peliculero ", eso no verdad, pero imaginense que son palabras de Ubisoft o EA y veran como las criticas se escriben solas...
Vamos a ver, si el problema, ahora, no es ese. el problema real es de la concepción del videojuego en sí mismo (y por mucho que usted crea que no, los first person también pierden con la rv, los de conducción no por un motivo evidente, conducimos sentados, pista importante) y la curiosidad que implica esto de que los fans delso videojuegos actuales queiran jugar a otras cosas. ¿Ha pensado usted alguna vez porque el cine de animación 3d evolucionó hacia el estilo Buscando a Nemo y no hacia el estilo Beowulf? ¿por qué las superproducciones de hollywood intentan evitar todo lo posible los efectos digitales? pue es muy sencillo, el publico de imagen real queire consumir películas de imagen real, y el de animación quiere consumir animación porque son leguajes distintos, pues aquí pasará lo mismo, la RV no va a significar un TW3 más inmersivo, al contrario porque si mientras salta una cienmática vamos a estar de picnic por el escenario o mirandole el culo a la Yen, o situados en un lugar en el que nos va a atravesar Triss cuando salga corriendo, pues vaya show... Por otro lado, si hay algo que medianamente se parece a la rv es la wii, el kinect y el move ¿tiene el mismo público que los gamers hardcore? A que no, ¿pero cuánto ha vendido el wii sports o el Kinect adventures? pues serán casuals, pero dan más pasta que los hardcores... eergo... a buen entendedor...
TOMATOMATOMA959Hace 8 años169
Solo lo resumo en una palabra RAZÓN
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años170
@Nerox96
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@Eldanesh
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Estos polacos no son nadie para exigir NADA. Menudo coñazo de juego se han marcado los colegas. Aburrido es decir poco, largo es quedarse corto, es un COÑAZO EPICO como él solo. Misiones random a lo UBisoft, terreno demasiado extenso, misiones muy buen narradas pero SIEMPRE consisten en hacer lo mismo, subir de nivel es anecdotico, el inventario igual y por ultimo los combates... Menuda mierda combates, hasta en el assassins creed hay más variedad de animaciones y rutinas xddd La decepción de la generación, PARA MI.
oleis eso? no lo oleis? huele a hater quemado ( si vas a despotricar hazlo bien porfavor )
bueno la verdad es que para mi gusto tiene razon en lo que dice, el juego es un coñazo insufrible y ademas tiene unos gráficos lamentables, pero cada cual es libre de opinar lo que quiera y referente a este juego solo conozco dos opiniones los que lo aman y los que lo odian, yo soy de la segunda opinión
Pherverse562Hace 8 años171
@Kvach
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Esto es como en pleno descrubrimiento del barco de vapor digan que lo que hace falta son velas mas fuertes y barcos mas ligeros....
El problema no es que se haga el barco de vapor, el problema es que el barco todavía no flota y ya están intentando vendernos un crucero para dar la vuelta al mundo. Paso a paso no vaya ser que acabemos como el titanic
Pherverse562Hace 8 años172
@Heskan1
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@Nerox96
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@Eldanesh
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Estos polacos no son nadie para exigir NADA. Menudo coñazo de juego se han marcado los colegas. Aburrido es decir poco, largo es quedarse corto, es un COÑAZO EPICO como él solo. Misiones random a lo UBisoft, terreno demasiado extenso, misiones muy buen narradas pero SIEMPRE consisten en hacer lo mismo, subir de nivel es anecdotico, el inventario igual y por ultimo los combates... Menuda mierda combates, hasta en el assassins creed hay más variedad de animaciones y rutinas xddd La decepción de la generación, PARA MI.
oleis eso? no lo oleis? huele a hater quemado ( si vas a despotricar hazlo bien porfavor )
bueno la verdad es que para mi gusto tiene razon en lo que dice, el juego es un coñazo insufrible y ademas tiene unos gráficos lamentables, pero cada cual es libre de opinar lo que quiera y referente a este juego solo conozco dos opiniones los que lo aman y los que lo odian, yo soy de la segunda opinión
El hecho de que un juego no te guste o te parezca aburrido no quiere decir que sea malo. Aprendamos a diferenciar las dos cosas. Dark Souls me aburre como una ostra pero decir que es un juego lamentable sería una estupidez cuando es evidente que destila calidad por todos lados. Personalmente The Witcher 1 es el que más me gustó de la saga pero evidentemente no es el mejor. La opinión de los juegos es gran medida subjetiva pero decir que tiene gráficos lamentables no es debatible, simplemente mientes. Hay más de dos opiniones sobre este juego. Mayoritariamente son muy positivas y las negativas son mínimas, pero entre las dos encontrarás a un buen puñado de personas. Que los gustos personales no entorpezcan el buen juicio
ShulkX3640Hace 8 años173
@Alvident
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@ShulkX
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¿Acaso el mismo juego con todas esas emociones, realismo y autenticidad no seria mejor si ademas de jugarse de forma tradicional tambien se adapta o se da la opcion de jugar de una u otra forma segun los gustos del usuario (jugador)? Muchos en vez de aplaudir todo lo que dice alguien solo por ser de CD project, sony, Nintendo, Micro, naughty dog... o tirar mierda por ser Ubisoft, Capcom, EA... deberian pensar un poco y no hacer las cosas ya sea por moda, costumbre y simple estupidez. Me parece muy poco acertadas las palabras de esa guionista, una cosa no quita la otra, por ejemplo, ¿Bioshock Infinite como lo conocemos perderia algo con soporte para RV? no, continuaria siendo un juegazo o incluso mejor. Ademas y Cito: "Cuando le explico los títulos de rol a mi padre le cuento que [b]son como películas[/b] pero donde nosotros podemos elegir qué quiere hacer el protagonista y qué hará", eso tambien lo van a aplaudir cuando muchas veces critican la comparación con ese medio o incluso las criticas a Uncharted ppr ser " peliculero ", eso no verdad, pero imaginense que son palabras de Ubisoft o EA y veran como las criticas se escriben solas...
Vamos a ver, si el problema, ahora, no es ese. el problema real es de la concepción del videojuego en sí mismo (y por mucho que usted crea que no, los first person también pierden con la rv, los de conducción no por un motivo evidente, conducimos sentados, pista importante) y la curiosidad que implica esto de que los fans delso videojuegos actuales queiran jugar a otras cosas. ¿Ha pensado usted alguna vez porque el cine de animación 3d evolucionó hacia el estilo Buscando a Nemo y no hacia el estilo Beowulf? ¿por qué las superproducciones de hollywood intentan evitar todo lo posible los efectos digitales? pue es muy sencillo, el publico de imagen real queire consumir películas de imagen real, y el de animación quiere consumir animación porque son leguajes distintos, pues aquí pasará lo mismo, la RV no va a significar un TW3 más inmersivo, al contrario porque si mientras salta una cienmática vamos a estar de picnic por el escenario o mirandole el culo a la Yen, o situados en un lugar en el que nos va a atravesar Triss cuando salga corriendo, pues vaya show... Por otro lado, si hay algo que medianamente se parece a la rv es la wii, el kinect y el move ¿tiene el mismo público que los gamers hardcore? A que no, ¿pero cuánto ha vendido el wii sports o el Kinect adventures? pues serán casuals, pero dan más pasta que los hardcores... eergo... a buen entendedor...
Como dije "opciones", al que no le guste que no lo use, pero no pensar en mas opciones es ser muy cerrado. Si es por ventas... hay "cantantes" como justin bieber que para mi gusto estan a años de el nivel y calidad de otros como por ejemplo Roy Kahn (ex Kamelot) pero eso no cambia el hecho de de que Kamelot sea uno de los mejores en su genero, lo mismo pasa con la RV, yo por ejemplo jugar The Witcher 3 sin caso o con el me parece perfecto pero con esa ambientacion con un casco de RV seria excelente. No todo en la RV tiene porque ser Gameplay, es lo mejor pero es parte de. Pd: si fuese Bayonetta no me quejo de verle el... todo el rato .
EDITADO EL 06-03-2016 / 04:36 (EDITADO 2 VECES)
Nuevotomberry3732Hace 8 años174
Esta gente tiene autoridad en este campo así que escuchad sus palabras.

en efecto a mi no me ha sorprendido nada de lo mostrado hasta ahora para la realidad virtual.
Alvident8298Hace 8 años175
@ShulkX
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@Alvident
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¿Acaso el mismo juego con todas esas emociones, realismo y autenticidad no seria mejor si ademas de jugarse de forma tradicional tambien se adapta o se da la opcion de jugar de una u otra forma segun los gustos del usuario (jugador)? Muchos en vez de aplaudir todo lo que dice alguien solo por ser de CD project, sony, Nintendo, Micro, naughty dog... o tirar mierda por ser Ubisoft, Capcom, EA... deberian pensar un poco y no hacer las cosas ya sea por moda, costumbre y simple estupidez. Me parece muy poco acertadas las palabras de esa guionista, una cosa no quita la otra, por ejemplo, ¿Bioshock Infinite como lo conocemos perderia algo con soporte para RV? no, continuaria siendo un juegazo o incluso mejor. Ademas y Cito: "Cuando le explico los títulos de rol a mi padre le cuento que [b]son como películas[/b] pero donde nosotros podemos elegir qué quiere hacer el protagonista y qué hará", eso tambien lo van a aplaudir cuando muchas veces critican la comparación con ese medio o incluso las criticas a Uncharted ppr ser " peliculero ", eso no verdad, pero imaginense que son palabras de Ubisoft o EA y veran como las criticas se escriben solas...
Vamos a ver, si el problema, ahora, no es ese. el problema real es de la concepción del videojuego en sí mismo (y por mucho que usted crea que no, los first person también pierden con la rv, los de conducción no por un motivo evidente, conducimos sentados, pista importante) y la curiosidad que implica esto de que los fans delso videojuegos actuales queiran jugar a otras cosas. ¿Ha pensado usted alguna vez porque el cine de animación 3d evolucionó hacia el estilo Buscando a Nemo y no hacia el estilo Beowulf? ¿por qué las superproducciones de hollywood intentan evitar todo lo posible los efectos digitales? pue es muy sencillo, el publico de imagen real queire consumir películas de imagen real, y el de animación quiere consumir animación porque son leguajes distintos, pues aquí pasará lo mismo, la RV no va a significar un TW3 más inmersivo, al contrario porque si mientras salta una cienmática vamos a estar de picnic por el escenario o mirandole el culo a la Yen, o situados en un lugar en el que nos va a atravesar Triss cuando salga corriendo, pues vaya show... Por otro lado, si hay algo que medianamente se parece a la rv es la wii, el kinect y el move ¿tiene el mismo público que los gamers hardcore? A que no, ¿pero cuánto ha vendido el wii sports o el Kinect adventures? pues serán casuals, pero dan más pasta que los hardcores... eergo... a buen entendedor...
Como dije "opciones", al que no le guste que no lo use, pero no pensar en mas opciones es ser muy cerrado. Si es por ventas... hay "cantantes" como justin bieber que para mi gusto estan a años de el nivel y calidad de otros como por ejemplo Roy Kahn (ex Kamelot) pero eso no cambia el hecho de de que Kamelot sea uno de los mejores en su genero, lo mismo pasa con la RV, yo por ejemplo jugar The Witcher 3 sin caso o con el me parece perfecto pero con esa ambientacion con un casco de RV seria excelente. No todo en la RV tiene porque ser Gameplay, es lo mejor pero es parte de. Pd: si fuese Bayonetta no me quejo de verle el... todo el rato .
Pero quién es el que no está pensando en opciones, ¿el que piensa que esto sería el tW en inmersivo o el que piensa que el TW sería otra cosa? Yo no sé si usted se habrá dado cuenta, pero según su pensamiento los videojuegos nunca se hubieran jugado con pads, ni con ratón, ni con otra cosa que no fuera el joystick, porque haber qué juegos hacíamos que no funcionaran con joystick... (y es que el paso evolutivo, se corta a gusto del imaginario del personal). Y por cierto, no es sólo por ventas, sino por presupuestos... hacer un disco cuesta... cuesta... ponerse a tocar en un estudio y andando... en menos de un mes está rulando... igualico que los juegos...
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Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Witcher 3 piden más realismo y autenticidad y menos gafas de realidad virtual

Hay 187 respuestas en Los creadores de The Witcher 3 piden más realismo y autenticidad y menos gafas de realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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