Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft explica por qué no habrá acceso antes de tiempo para que la prensa analice de The Division

Robenew79832Hace 8 años112
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Robenew79
Mostrar cita
Esto huele mal, asi de simple, se están poniendo el parche antes de la herida. Me da la sensación de que el modo offline va a ser una mierda, por eso tanta excusa con lo del online.
No tiene modo offline...todo el juego es online. Infórmate del juego antes de criticar
tienes razón, me confundí, me refería al modo historia.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años113
@Alexcunha
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Entendido es mejor que no se informe al publico que el juego este roto hasta el dia de la venta. Esto es como una estafa encubierta de las compañias para vender juegos rotos que perjudica al consumidor y las revistas especializadas por no haber publicado a tiempo...
Y al contrario seguro que no ocurre, ¿no? Páginas que sacan sus análisis de manera prematura diciendo lo bonito que es el juego por unas impresiones iniciales y cuando todo el mundo va a comprarlo está roto. Cof Cof Street Fighter V Cof Cof... Desde luego da que pensar que cada uno habla de lo que le conviene cuando toca, y eso habiendo ejemplos tan notables y recientes como el caso de Street Fighter 5. El que tenga duda que espere a un análisis honesto y real, no por impresiones iniciales, en vez de sacar un análisis temprano con una nota definitiva y dejar que el usuario se la juegue yendo guiado por notas y análisis prematuros.
Lo he discho sobre la prensa honesta y no de los que cobran de las maletines.
Alexcunha14226Hace 8 años114
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Entendido es mejor que no se informe al publico que el juego este roto hasta el dia de la venta. Esto es como una estafa encubierta de las compañias para vender juegos rotos que perjudica al consumidor y las revistas especializadas por no haber publicado a tiempo...
Y al contrario seguro que no ocurre, ¿no? Páginas que sacan sus análisis de manera prematura diciendo lo bonito que es el juego por unas impresiones iniciales y cuando todo el mundo va a comprarlo está roto. Cof Cof Street Fighter V Cof Cof... Desde luego da que pensar que cada uno habla de lo que le conviene cuando toca, y eso habiendo ejemplos tan notables y recientes como el caso de Street Fighter 5. El que tenga duda que espere a un análisis honesto y real, no por impresiones iniciales, en vez de sacar un análisis temprano con una nota definitiva y dejar que el usuario se la juegue yendo guiado por notas y análisis prematuros.
Lo he discho sobre la prensa honesta y no de los que cobran de las maletines.
Por muy honesta que sea una prensa, si hacen un análisis prematuro están analizando en base a unas impresiones iniciales y no al juego y completo y lo que ofrecerá este de cara al usuario.
AdriM5858Hace 8 años115
@Griffter92st
Mostrar cita
@AdriM Eso seria razonable si solo hubiera 1 o 2 revistas o paginad . Cosa que no ocurre y todas lo analizaran mas o menos a la vez. DESTINY y THE DIVISION en lo basico son casi identicos . FPS - PSEUDO MMO - CON TOQUES DE RPG TPS - PSEUDO MMO - CON TOQUES DE RPG Si pudieron analizar DESTINY , pueden analizar THE DIVISION . Edito por correccion .
En destiny si vas por los planetas y no te encuentras otros jugadores no pasa nada, pero en The division si entras a la zona oscura y no hay otros jugadores no tiene ninguna gracia. Pero bueno, tu sigue en tus trece
Pere292595Hace 8 años116
Una forma de que la gente no se entere que es un juego falto de contenido y lleno de humo
Crysis9297Hace 8 años117
Claro, claro, le quitan a la gente la posibilidad de informarse acerca del juego antes de comprarlo por su propio bien jaja. Esto ya es lo que faltaba por ver, no sólo tratan de estafarte sino que encima también te engañan sobre el timo e intentan darle la vuelta para hacerlo ver como algo positivo. "No es fiéis de los análisis". No, claro, me fío de ti, Ubisoft... Igualmente, de cualquier prensa oficial tampoco se puede fiar uno...
Nuevotomberry3732Hace 8 años118
Que esconderán...
Sky-assassinss85Hace 8 años119
Saludos si alguno es de argentina, eh creado un grupo en facebook para los jugadores de pc, busquen en facebook "the division pc argentina +18" todos son bienvenidos en realidad mientras hablen español y jueguen en pc
Solidus5652427Hace 8 años120
@Alexcunha
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Traducción: vuestro juego está vacío y tenéis miedo de que la prensa os destruya y se cancelen reservas a mansalva. Vamos, lo mismo que destiny
Jajaja en muchos sitios quejándose de que los análisis de SF V salieron el día de antes, donde no hubo problemas en el Online y claro, no hubo malas criticas de que los 2 primeros días los servidores iban de culo. Si las reviews salen después también nos quejamos. jajaja me parto.
En mi opinión puede que Street Fighter acabe siendo un referente en cuanto a juegos de lucha porque una vez solventados los problemas con los servidores y que los añadidos gratuitos, especialemnte en la faceta single player estén ya presentes, no me cabe ninguna duda que será un buen juego de lucha. En el caso de The Division existe el temor de lo ya visto en Destiny que no es otra cosa que dejar esperar a que la gente y su forofismo hagan mella en las ventas hasta que se descubra el pastel y luego seamos muchos los críticos con el contenido del juego. Con esto no quiero poner en duda la calidad del juego pero entiendo que no cuesta tanto abrir servidores para que se puedan hacer buenos análisis y de paso saber cuales puedan ser los pros y los contras antes de lanzarrnos a comprar. Si tan bueno es un producto y tan completo es en toda su extensión, no entiendo donde pueda existir la necesidad de no permitir las copias para su correspondiente análisis. Salvo que haya algo que esconder.
[i]"Si tan bueno es un producto y tan completo es en toda su extensión, no entiendo donde pueda existir la necesidad de no permitir las copias para su correspondiente análisis. Salvo que haya algo que esconder."[/i] Ya lo explican muy bien en la noticia. Es un juego semi-MMO que se podrá tener una mejor experiencia si está lleno de otros jugadores, la Zona Oscura por ejemplo estaría vacía siendo uno de los mejores contenidos del juego. No sé, es como si te dieran para analizar un MMO sin casi jugadores pululando por ahí, eso pierde su gracias, especialmente en los modos PvP y en los que la experiencia con otros jugadores priman. Es completamente lógico, ya que si haces un análisis de un juego puramente online pero sin jugadores con los que puedas jugar, pues cojea bastante la opinión que puedas tener del juego. Lo mejor es que se haga un análisis acorde con la experiencia que vivirán todos los jugadores juntos en vez de una versión que recorta bastante la experiencia de juego online que es donde se basa principalmente el juego. No sé por qué cuesta tanto de entender a algunos cuando es algo completamente lógico.
Justo lo mismo se decía de Destiny para acabar siendo en uno de los saca- cuartos mas descarado que he visto en mi vida. Ojo y lo digo habiendo sido uno de los juegos a los que mas horas le he dedicado en esta generación. Con esto no pretendo decir que no sea un gran juego pero lo de que " apenas hay gente" es una chorrada como una casa de grande, ten en cuenta que serían muchos los críticos de distintos medios de todo el mundo jugando a la vez y además con la ventaja de no tener los servidores saturados y consecuentemente incluso tener menor posibilidad de que se produjera el clásico Lag o que les expulsara de la partida, o que tuviera problemas para acceder a los servidores.... En pocas palabras cuando mejor funcionan los juegos MMO es cuando los servidores no están saturados..... Si por mi fuera y a sabiendas que tengo un gran producto con toques MMO, me gustaría que los críticos lo probaran antes incluso que se saturen con la afluencia masiva de jugadores que puedan causar problemas. Problemas que aunque puedan tener solución con el paso del tiempo, en el caso que se produzcan penalizarán enormemente en el futuro análisis.
Pues por eso mismo me parece lógico que hagan el análisis tarde y comprueben cómo funcionan los servidores abiertos a todo el mundo. Porque si les va perfecto a los redactores y luego a los usuarios no por culpa de lag y cáidas como mencionas, volvería a ocurrir lo mismo que con Street Fighter. A veces parece que no aprendemos, queremos análisis prematuros para que nos digan exactamente lo mismo que vismo en la beta y si luego hay fallos de salida nos jodamos. El que tenga duda que simplemente espere a los análisis que de verdad hayan jugado al juego bien, los que ya lo tengan claro (como yo) después de haber probado la Beta, pues que lo compren y ya está. Destiny a mí no me parece un buen ejemplo, fue otro de los juegos con análisis prematuros de las webs y aunque hubieran puesto la nota media semana de que saliera, yo lo hubiera comprado igual porque lo que me vendió el juego fue la beta al igual que con The Division. No me arrepiento de ningún céntimo gastado en Destiny con las cientos de horas que he jugado. y si volviera en el tiempo haría exactamente lo mismo, de hecho incluso hubiera comprado la segunda expansión que me la perdí cuando salió. Para mí un "saca-cuartos" es cuando te están vendiendo algo que no es acorde con su precio y no estás satisfecho por ello. Pero si dices que Destiny es de los juegos a los que más les has echado más horas, poco tendrías que reprochar, especialmente en caso de que hayas comprado luego los DLCs voluntariamente. Comprende también que el universo que quiere hacer Bungie expandíendose es gigantezco, los DLCs son los métodos que tiene Activision de hacer Destiny rentable. A mí mientras me siga encantando seguiré comprando cada expansión que saquen, y si The Division me atrapa haré lo mismo.
Supongo que es cuestión de prioridades. A mi los de Bungie no me la vuelven a colar, es cierto que le dedique muchas horas y que la base del juego es inmejorable pero un aficionado a los juegos no puede premiar un timo encubierto. Destiny es un juego completo a partir de sus DLC's y un juego excelente a partir de la expansión posterior , pero por si mismo de base es un juego falto de contenido. Es cierto que dediqué muchas horas, además fui de los que compré el juego con pase de temporada pero eso no contrarresta la sensación de estafa por ser un comprador de saque de Destiny. .... Vamos a echar cuentas, el juego base 70 euros si lo querías con pase de temporada 100 euros, más otros 40 por la expansión. En definitiva, 140 euros invertidos en un solo juego cuyo contenido no justifica esa barbaridad de gasto. Para el que no lo compró de saque y compró ya con la expansión final por 60 Euros no tengo ninguna duda que hizo una compra justa pero a mi me trasquilaron cual borrego. Digo esto porque gracias a que los borregos encima aplaudimos cada vez son más casos como este dentro de la industria, el último y más notorio el Star Wars Battlefront en donde por 70 euros te venden poco más que una beta. No seré yo quien diga que Battlefront sea mal juego pero si que el gasto no justifica su contenido de saque, casos como Street Fighter lo considero distinto porque pese a que el juego carece de contenido por lo menos quien lo compra tiene la certeza que el contenido adicional que se incluya próximamente es gratuito y que los fallos en los servidores se arreglaran si es que no los han arreglado ya, tampoco quiero justificarles pero almenos no tienen una política tan descarada de chupar los cuartos.
Alexcunha14226Hace 8 años121
@Solidus565
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Traducción: vuestro juego está vacío y tenéis miedo de que la prensa os destruya y se cancelen reservas a mansalva. Vamos, lo mismo que destiny
Jajaja en muchos sitios quejándose de que los análisis de SF V salieron el día de antes, donde no hubo problemas en el Online y claro, no hubo malas criticas de que los 2 primeros días los servidores iban de culo. Si las reviews salen después también nos quejamos. jajaja me parto.
En mi opinión puede que Street Fighter acabe siendo un referente en cuanto a juegos de lucha porque una vez solventados los problemas con los servidores y que los añadidos gratuitos, especialemnte en la faceta single player estén ya presentes, no me cabe ninguna duda que será un buen juego de lucha. En el caso de The Division existe el temor de lo ya visto en Destiny que no es otra cosa que dejar esperar a que la gente y su forofismo hagan mella en las ventas hasta que se descubra el pastel y luego seamos muchos los críticos con el contenido del juego. Con esto no quiero poner en duda la calidad del juego pero entiendo que no cuesta tanto abrir servidores para que se puedan hacer buenos análisis y de paso saber cuales puedan ser los pros y los contras antes de lanzarrnos a comprar. Si tan bueno es un producto y tan completo es en toda su extensión, no entiendo donde pueda existir la necesidad de no permitir las copias para su correspondiente análisis. Salvo que haya algo que esconder.
[i]"Si tan bueno es un producto y tan completo es en toda su extensión, no entiendo donde pueda existir la necesidad de no permitir las copias para su correspondiente análisis. Salvo que haya algo que esconder."[/i] Ya lo explican muy bien en la noticia. Es un juego semi-MMO que se podrá tener una mejor experiencia si está lleno de otros jugadores, la Zona Oscura por ejemplo estaría vacía siendo uno de los mejores contenidos del juego. No sé, es como si te dieran para analizar un MMO sin casi jugadores pululando por ahí, eso pierde su gracias, especialmente en los modos PvP y en los que la experiencia con otros jugadores priman. Es completamente lógico, ya que si haces un análisis de un juego puramente online pero sin jugadores con los que puedas jugar, pues cojea bastante la opinión que puedas tener del juego. Lo mejor es que se haga un análisis acorde con la experiencia que vivirán todos los jugadores juntos en vez de una versión que recorta bastante la experiencia de juego online que es donde se basa principalmente el juego. No sé por qué cuesta tanto de entender a algunos cuando es algo completamente lógico.
Justo lo mismo se decía de Destiny para acabar siendo en uno de los saca- cuartos mas descarado que he visto en mi vida. Ojo y lo digo habiendo sido uno de los juegos a los que mas horas le he dedicado en esta generación. Con esto no pretendo decir que no sea un gran juego pero lo de que " apenas hay gente" es una chorrada como una casa de grande, ten en cuenta que serían muchos los críticos de distintos medios de todo el mundo jugando a la vez y además con la ventaja de no tener los servidores saturados y consecuentemente incluso tener menor posibilidad de que se produjera el clásico Lag o que les expulsara de la partida, o que tuviera problemas para acceder a los servidores.... En pocas palabras cuando mejor funcionan los juegos MMO es cuando los servidores no están saturados..... Si por mi fuera y a sabiendas que tengo un gran producto con toques MMO, me gustaría que los críticos lo probaran antes incluso que se saturen con la afluencia masiva de jugadores que puedan causar problemas. Problemas que aunque puedan tener solución con el paso del tiempo, en el caso que se produzcan penalizarán enormemente en el futuro análisis.
Pues por eso mismo me parece lógico que hagan el análisis tarde y comprueben cómo funcionan los servidores abiertos a todo el mundo. Porque si les va perfecto a los redactores y luego a los usuarios no por culpa de lag y cáidas como mencionas, volvería a ocurrir lo mismo que con Street Fighter. A veces parece que no aprendemos, queremos análisis prematuros para que nos digan exactamente lo mismo que vismo en la beta y si luego hay fallos de salida nos jodamos. El que tenga duda que simplemente espere a los análisis que de verdad hayan jugado al juego bien, los que ya lo tengan claro (como yo) después de haber probado la Beta, pues que lo compren y ya está. Destiny a mí no me parece un buen ejemplo, fue otro de los juegos con análisis prematuros de las webs y aunque hubieran puesto la nota media semana de que saliera, yo lo hubiera comprado igual porque lo que me vendió el juego fue la beta al igual que con The Division. No me arrepiento de ningún céntimo gastado en Destiny con las cientos de horas que he jugado. y si volviera en el tiempo haría exactamente lo mismo, de hecho incluso hubiera comprado la segunda expansión que me la perdí cuando salió. Para mí un "saca-cuartos" es cuando te están vendiendo algo que no es acorde con su precio y no estás satisfecho por ello. Pero si dices que Destiny es de los juegos a los que más les has echado más horas, poco tendrías que reprochar, especialmente en caso de que hayas comprado luego los DLCs voluntariamente. Comprende también que el universo que quiere hacer Bungie expandíendose es gigantezco, los DLCs son los métodos que tiene Activision de hacer Destiny rentable. A mí mientras me siga encantando seguiré comprando cada expansión que saquen, y si The Division me atrapa haré lo mismo.
Supongo que es cuestión de prioridades. A mi los de Bungie no me la vuelven a colar, es cierto que le dedique muchas horas y que la base del juego es inmejorable pero un aficionado a los juegos no puede premiar un timo encubierto. Destiny es un juego completo a partir de sus DLC's y un juego excelente a partir de la expansión posterior , pero por si mismo de base es un juego falto de contenido. Es cierto que dediqué muchas horas, además fui de los que compré el juego con pase de temporada pero eso no contrarresta la sensación de estafa por ser un comprador de saque de Destiny. .... Vamos a echar cuentas, el juego base 70 euros si lo querías con pase de temporada 100 euros, más otros 40 por la expansión. En definitiva, 140 euros invertidos en un solo juego cuyo contenido no justifica esa barbaridad de gasto. Para el que no lo compró de saque y compró ya con la expansión final por 60 Euros no tengo ninguna duda que hizo una compra justa pero a mi me trasquilaron cual borrego. Digo esto porque gracias a que los borregos encima aplaudimos cada vez son más casos como este dentro de la industria, el último y más notorio el Star Wars Battlefront en donde por 70 euros te venden poco más que una beta. No seré yo quien diga que Battlefront sea mal juego pero si que el gasto no justifica su contenido de saque, casos como Street Fighter lo considero distinto porque pese a que el juego carece de contenido por lo menos quien lo compra tiene la certeza que el contenido adicional que se incluya próximamente es gratuito y que los fallos en los servidores se arreglaran si es que no los han arreglado ya, tampoco quiero justificarles pero almenos no tienen una política tan descarada de chupar los cuartos.
Yo también fui de los que pagó 140€ y para mí sí han justificado sobradamente todo el gasto con la enorme cantidad de horas y experiencias vividas junto a mis amigos. Si para ti no compensa o te genera dudas haz como todo el mundo y espera a una versión completa, opiniones o cualquier cosa que te haga estar seguro de que lo que compres lo va a vale, no compres cosas voluntariamente a lo "loco" para luego sentirte estafado y levantar la bandera de "usuario exigente". Si no es lo que te esperabas lo siento mucho, pero gran parte de la culpa es tuya por impaciente. Destiny personalmente me parece un juego que vive de lo que es, un juego que se irá expandiendo y que el único modo de financiar esa expansión sea con contenido de pago necesario. El que no quiera aceptar que sea así pues que no lo compre o que mire para otro lado, pero es la verdad. El único modo de que Destiny no tuviera que sufrir esto sería hacer como Star Citzen, que Bungie ganara millones con un Kickstarter que les permita hacer el juego gigantezco y ofreciendo futuro contenido gratuito para los jugadores como bien hará Star Citzen. Desgraciadamente el único modo de llevar el universo de Destiny de la imaginación de su creador a la realidad, era asociarse con un gran publisher que pusiera la pasta, y ese fue Activision con sus cláusulas de DLCs y futuros juegos para poder hacer rentable el proyecto.
Solidus5652427Hace 8 años122
@Alexcunha
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Traducción: vuestro juego está vacío y tenéis miedo de que la prensa os destruya y se cancelen reservas a mansalva. Vamos, lo mismo que destiny
Jajaja en muchos sitios quejándose de que los análisis de SF V salieron el día de antes, donde no hubo problemas en el Online y claro, no hubo malas criticas de que los 2 primeros días los servidores iban de culo. Si las reviews salen después también nos quejamos. jajaja me parto.
En mi opinión puede que Street Fighter acabe siendo un referente en cuanto a juegos de lucha porque una vez solventados los problemas con los servidores y que los añadidos gratuitos, especialemnte en la faceta single player estén ya presentes, no me cabe ninguna duda que será un buen juego de lucha. En el caso de The Division existe el temor de lo ya visto en Destiny que no es otra cosa que dejar esperar a que la gente y su forofismo hagan mella en las ventas hasta que se descubra el pastel y luego seamos muchos los críticos con el contenido del juego. Con esto no quiero poner en duda la calidad del juego pero entiendo que no cuesta tanto abrir servidores para que se puedan hacer buenos análisis y de paso saber cuales puedan ser los pros y los contras antes de lanzarrnos a comprar. Si tan bueno es un producto y tan completo es en toda su extensión, no entiendo donde pueda existir la necesidad de no permitir las copias para su correspondiente análisis. Salvo que haya algo que esconder.
[i]"Si tan bueno es un producto y tan completo es en toda su extensión, no entiendo donde pueda existir la necesidad de no permitir las copias para su correspondiente análisis. Salvo que haya algo que esconder."[/i] Ya lo explican muy bien en la noticia. Es un juego semi-MMO que se podrá tener una mejor experiencia si está lleno de otros jugadores, la Zona Oscura por ejemplo estaría vacía siendo uno de los mejores contenidos del juego. No sé, es como si te dieran para analizar un MMO sin casi jugadores pululando por ahí, eso pierde su gracias, especialmente en los modos PvP y en los que la experiencia con otros jugadores priman. Es completamente lógico, ya que si haces un análisis de un juego puramente online pero sin jugadores con los que puedas jugar, pues cojea bastante la opinión que puedas tener del juego. Lo mejor es que se haga un análisis acorde con la experiencia que vivirán todos los jugadores juntos en vez de una versión que recorta bastante la experiencia de juego online que es donde se basa principalmente el juego. No sé por qué cuesta tanto de entender a algunos cuando es algo completamente lógico.
Justo lo mismo se decía de Destiny para acabar siendo en uno de los saca- cuartos mas descarado que he visto en mi vida. Ojo y lo digo habiendo sido uno de los juegos a los que mas horas le he dedicado en esta generación. Con esto no pretendo decir que no sea un gran juego pero lo de que " apenas hay gente" es una chorrada como una casa de grande, ten en cuenta que serían muchos los críticos de distintos medios de todo el mundo jugando a la vez y además con la ventaja de no tener los servidores saturados y consecuentemente incluso tener menor posibilidad de que se produjera el clásico Lag o que les expulsara de la partida, o que tuviera problemas para acceder a los servidores.... En pocas palabras cuando mejor funcionan los juegos MMO es cuando los servidores no están saturados..... Si por mi fuera y a sabiendas que tengo un gran producto con toques MMO, me gustaría que los críticos lo probaran antes incluso que se saturen con la afluencia masiva de jugadores que puedan causar problemas. Problemas que aunque puedan tener solución con el paso del tiempo, en el caso que se produzcan penalizarán enormemente en el futuro análisis.
Pues por eso mismo me parece lógico que hagan el análisis tarde y comprueben cómo funcionan los servidores abiertos a todo el mundo. Porque si les va perfecto a los redactores y luego a los usuarios no por culpa de lag y cáidas como mencionas, volvería a ocurrir lo mismo que con Street Fighter. A veces parece que no aprendemos, queremos análisis prematuros para que nos digan exactamente lo mismo que vismo en la beta y si luego hay fallos de salida nos jodamos. El que tenga duda que simplemente espere a los análisis que de verdad hayan jugado al juego bien, los que ya lo tengan claro (como yo) después de haber probado la Beta, pues que lo compren y ya está. Destiny a mí no me parece un buen ejemplo, fue otro de los juegos con análisis prematuros de las webs y aunque hubieran puesto la nota media semana de que saliera, yo lo hubiera comprado igual porque lo que me vendió el juego fue la beta al igual que con The Division. No me arrepiento de ningún céntimo gastado en Destiny con las cientos de horas que he jugado. y si volviera en el tiempo haría exactamente lo mismo, de hecho incluso hubiera comprado la segunda expansión que me la perdí cuando salió. Para mí un "saca-cuartos" es cuando te están vendiendo algo que no es acorde con su precio y no estás satisfecho por ello. Pero si dices que Destiny es de los juegos a los que más les has echado más horas, poco tendrías que reprochar, especialmente en caso de que hayas comprado luego los DLCs voluntariamente. Comprende también que el universo que quiere hacer Bungie expandíendose es gigantezco, los DLCs son los métodos que tiene Activision de hacer Destiny rentable. A mí mientras me siga encantando seguiré comprando cada expansión que saquen, y si The Division me atrapa haré lo mismo.
Supongo que es cuestión de prioridades. A mi los de Bungie no me la vuelven a colar, es cierto que le dedique muchas horas y que la base del juego es inmejorable pero un aficionado a los juegos no puede premiar un timo encubierto. Destiny es un juego completo a partir de sus DLC's y un juego excelente a partir de la expansión posterior , pero por si mismo de base es un juego falto de contenido. Es cierto que dediqué muchas horas, además fui de los que compré el juego con pase de temporada pero eso no contrarresta la sensación de estafa por ser un comprador de saque de Destiny. .... Vamos a echar cuentas, el juego base 70 euros si lo querías con pase de temporada 100 euros, más otros 40 por la expansión. En definitiva, 140 euros invertidos en un solo juego cuyo contenido no justifica esa barbaridad de gasto. Para el que no lo compró de saque y compró ya con la expansión final por 60 Euros no tengo ninguna duda que hizo una compra justa pero a mi me trasquilaron cual borrego. Digo esto porque gracias a que los borregos encima aplaudimos cada vez son más casos como este dentro de la industria, el último y más notorio el Star Wars Battlefront en donde por 70 euros te venden poco más que una beta. No seré yo quien diga que Battlefront sea mal juego pero si que el gasto no justifica su contenido de saque, casos como Street Fighter lo considero distinto porque pese a que el juego carece de contenido por lo menos quien lo compra tiene la certeza que el contenido adicional que se incluya próximamente es gratuito y que los fallos en los servidores se arreglaran si es que no los han arreglado ya, tampoco quiero justificarles pero almenos no tienen una política tan descarada de chupar los cuartos.
Yo también fui de los que pagó 140€ y para mí sí han justificado sobradamente todo el gasto con la enorme cantidad de horas y experiencias vividas junto a mis amigos. Si para ti no compensa o te genera dudas haz como todo el mundo y espera a una versión completa, opiniones o cualquier cosa que te haga estar seguro de que lo que compres lo va a vale, no compres cosas voluntariamente a lo "loco" para luego sentirte estafado y levantar la bandera de "usuario exigente". Si no es lo que te esperabas lo siento mucho, pero gran parte de la culpa es tuya por impaciente. Destiny personalmente me parece un juego que vive de lo que es, un juego que se irá expandiendo y que el único modo de financiar esa expansión sea con contenido de pago necesario. El que no quiera aceptar que sea así pues que no lo compre o que mire para otro lado, pero es la verdad. El único modo de que Destiny no tuviera que sufrir esto sería hacer como Star Citzen, que Bungie ganara millones con un Kickstarter que les permita hacer el juego gigantezco y ofreciendo futuro contenido gratuito para los jugadores como bien hará Star Citzen. Desgraciadamente el único modo de llevar el universo de Destiny de la imaginación de su creador a la realidad, era asociarse con un gran publisher que pusiera la pasta, y ese fue Activision con sus cláusulas de DLCs y futuros juegos para poder hacer rentable el proyecto.
A lo que tu llamas impaciencia es a lo que yo llamo estafa porque uno cuando compra se espera un juego completo y no un juego capado para así poder venderlo por fascículos. ... Soy de los que cree que los Dlc's estaban previstos como parte incluida dentro del juego original y que el Dlc iba a ser la expansión del Rey de los poseídos, es una simple creencia pero que al igual que yo muchos comparten, Bungie y sus Halo han sido juegos plagados de contenidos y con unas campañas enormes además de épicas y me parece muy raro que hayan hecho un producto tan escueto salvo que hubiera sido Activision quienes hayan marcado unas pautas de venta. Sea como fuere compré algo fijándome en lo que anteriormente esa misma compañía había hecho con anteriores juegos y es por ello que me siento estafado , porque te garantizo que si se de salida que hubieran empleado esa política saca cuartos me hubiera esperado a el Rey de los poseídos y santas pascuas o puede que ni eso . Soy gamer por encima de fanboy y hay sagas y compañías que te ofrecen experiencias enormes y de gran calidad como Rockstar, From Software, Bioware , Naughty Dog y hasta la fecha Bungie. ... Imagina que el próximo juego de Naughty dog fuese un juego que al primer día ya te hubieras pasado y que el seguir con él sería volver a repetir misiones. Pues para mi sería impropio de quienes tienen el honor de haber creado Uncharted o lo mismo Bioware en su próximo Mass Effect. Sigo creyendo que el forofismo nos hace débiles ante una industria que está cogiendo cada vez más tics peligrosos ( Bugs, lags, juegos con contenido escueto para cobrarte un pase de temporada y un largo etcétera ) y pagar 70 pavos es una barbaridad que si no sabemos penalizar de alguna manera nos estamos condenando poco a poco a nosotros mismos .
Alexcunha14226Hace 8 años123
@Solidus565
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Traducción: vuestro juego está vacío y tenéis miedo de que la prensa os destruya y se cancelen reservas a mansalva. Vamos, lo mismo que destiny
Jajaja en muchos sitios quejándose de que los análisis de SF V salieron el día de antes, donde no hubo problemas en el Online y claro, no hubo malas criticas de que los 2 primeros días los servidores iban de culo. Si las reviews salen después también nos quejamos. jajaja me parto.
En mi opinión puede que Street Fighter acabe siendo un referente en cuanto a juegos de lucha porque una vez solventados los problemas con los servidores y que los añadidos gratuitos, especialemnte en la faceta single player estén ya presentes, no me cabe ninguna duda que será un buen juego de lucha. En el caso de The Division existe el temor de lo ya visto en Destiny que no es otra cosa que dejar esperar a que la gente y su forofismo hagan mella en las ventas hasta que se descubra el pastel y luego seamos muchos los críticos con el contenido del juego. Con esto no quiero poner en duda la calidad del juego pero entiendo que no cuesta tanto abrir servidores para que se puedan hacer buenos análisis y de paso saber cuales puedan ser los pros y los contras antes de lanzarrnos a comprar. Si tan bueno es un producto y tan completo es en toda su extensión, no entiendo donde pueda existir la necesidad de no permitir las copias para su correspondiente análisis. Salvo que haya algo que esconder.
[i]"Si tan bueno es un producto y tan completo es en toda su extensión, no entiendo donde pueda existir la necesidad de no permitir las copias para su correspondiente análisis. Salvo que haya algo que esconder."[/i] Ya lo explican muy bien en la noticia. Es un juego semi-MMO que se podrá tener una mejor experiencia si está lleno de otros jugadores, la Zona Oscura por ejemplo estaría vacía siendo uno de los mejores contenidos del juego. No sé, es como si te dieran para analizar un MMO sin casi jugadores pululando por ahí, eso pierde su gracias, especialmente en los modos PvP y en los que la experiencia con otros jugadores priman. Es completamente lógico, ya que si haces un análisis de un juego puramente online pero sin jugadores con los que puedas jugar, pues cojea bastante la opinión que puedas tener del juego. Lo mejor es que se haga un análisis acorde con la experiencia que vivirán todos los jugadores juntos en vez de una versión que recorta bastante la experiencia de juego online que es donde se basa principalmente el juego. No sé por qué cuesta tanto de entender a algunos cuando es algo completamente lógico.
Justo lo mismo se decía de Destiny para acabar siendo en uno de los saca- cuartos mas descarado que he visto en mi vida. Ojo y lo digo habiendo sido uno de los juegos a los que mas horas le he dedicado en esta generación. Con esto no pretendo decir que no sea un gran juego pero lo de que " apenas hay gente" es una chorrada como una casa de grande, ten en cuenta que serían muchos los críticos de distintos medios de todo el mundo jugando a la vez y además con la ventaja de no tener los servidores saturados y consecuentemente incluso tener menor posibilidad de que se produjera el clásico Lag o que les expulsara de la partida, o que tuviera problemas para acceder a los servidores.... En pocas palabras cuando mejor funcionan los juegos MMO es cuando los servidores no están saturados..... Si por mi fuera y a sabiendas que tengo un gran producto con toques MMO, me gustaría que los críticos lo probaran antes incluso que se saturen con la afluencia masiva de jugadores que puedan causar problemas. Problemas que aunque puedan tener solución con el paso del tiempo, en el caso que se produzcan penalizarán enormemente en el futuro análisis.
Pues por eso mismo me parece lógico que hagan el análisis tarde y comprueben cómo funcionan los servidores abiertos a todo el mundo. Porque si les va perfecto a los redactores y luego a los usuarios no por culpa de lag y cáidas como mencionas, volvería a ocurrir lo mismo que con Street Fighter. A veces parece que no aprendemos, queremos análisis prematuros para que nos digan exactamente lo mismo que vismo en la beta y si luego hay fallos de salida nos jodamos. El que tenga duda que simplemente espere a los análisis que de verdad hayan jugado al juego bien, los que ya lo tengan claro (como yo) después de haber probado la Beta, pues que lo compren y ya está. Destiny a mí no me parece un buen ejemplo, fue otro de los juegos con análisis prematuros de las webs y aunque hubieran puesto la nota media semana de que saliera, yo lo hubiera comprado igual porque lo que me vendió el juego fue la beta al igual que con The Division. No me arrepiento de ningún céntimo gastado en Destiny con las cientos de horas que he jugado. y si volviera en el tiempo haría exactamente lo mismo, de hecho incluso hubiera comprado la segunda expansión que me la perdí cuando salió. Para mí un "saca-cuartos" es cuando te están vendiendo algo que no es acorde con su precio y no estás satisfecho por ello. Pero si dices que Destiny es de los juegos a los que más les has echado más horas, poco tendrías que reprochar, especialmente en caso de que hayas comprado luego los DLCs voluntariamente. Comprende también que el universo que quiere hacer Bungie expandíendose es gigantezco, los DLCs son los métodos que tiene Activision de hacer Destiny rentable. A mí mientras me siga encantando seguiré comprando cada expansión que saquen, y si The Division me atrapa haré lo mismo.
Supongo que es cuestión de prioridades. A mi los de Bungie no me la vuelven a colar, es cierto que le dedique muchas horas y que la base del juego es inmejorable pero un aficionado a los juegos no puede premiar un timo encubierto. Destiny es un juego completo a partir de sus DLC's y un juego excelente a partir de la expansión posterior , pero por si mismo de base es un juego falto de contenido. Es cierto que dediqué muchas horas, además fui de los que compré el juego con pase de temporada pero eso no contrarresta la sensación de estafa por ser un comprador de saque de Destiny. .... Vamos a echar cuentas, el juego base 70 euros si lo querías con pase de temporada 100 euros, más otros 40 por la expansión. En definitiva, 140 euros invertidos en un solo juego cuyo contenido no justifica esa barbaridad de gasto. Para el que no lo compró de saque y compró ya con la expansión final por 60 Euros no tengo ninguna duda que hizo una compra justa pero a mi me trasquilaron cual borrego. Digo esto porque gracias a que los borregos encima aplaudimos cada vez son más casos como este dentro de la industria, el último y más notorio el Star Wars Battlefront en donde por 70 euros te venden poco más que una beta. No seré yo quien diga que Battlefront sea mal juego pero si que el gasto no justifica su contenido de saque, casos como Street Fighter lo considero distinto porque pese a que el juego carece de contenido por lo menos quien lo compra tiene la certeza que el contenido adicional que se incluya próximamente es gratuito y que los fallos en los servidores se arreglaran si es que no los han arreglado ya, tampoco quiero justificarles pero almenos no tienen una política tan descarada de chupar los cuartos.
Yo también fui de los que pagó 140€ y para mí sí han justificado sobradamente todo el gasto con la enorme cantidad de horas y experiencias vividas junto a mis amigos. Si para ti no compensa o te genera dudas haz como todo el mundo y espera a una versión completa, opiniones o cualquier cosa que te haga estar seguro de que lo que compres lo va a vale, no compres cosas voluntariamente a lo "loco" para luego sentirte estafado y levantar la bandera de "usuario exigente". Si no es lo que te esperabas lo siento mucho, pero gran parte de la culpa es tuya por impaciente. Destiny personalmente me parece un juego que vive de lo que es, un juego que se irá expandiendo y que el único modo de financiar esa expansión sea con contenido de pago necesario. El que no quiera aceptar que sea así pues que no lo compre o que mire para otro lado, pero es la verdad. El único modo de que Destiny no tuviera que sufrir esto sería hacer como Star Citzen, que Bungie ganara millones con un Kickstarter que les permita hacer el juego gigantezco y ofreciendo futuro contenido gratuito para los jugadores como bien hará Star Citzen. Desgraciadamente el único modo de llevar el universo de Destiny de la imaginación de su creador a la realidad, era asociarse con un gran publisher que pusiera la pasta, y ese fue Activision con sus cláusulas de DLCs y futuros juegos para poder hacer rentable el proyecto.
A lo que tu llamas impaciencia es a lo que yo llamo estafa porque uno cuando compra se espera un juego completo y no un juego capado para así poder venderlo por fascículos. ... Soy de los que cree que los Dlc's estaban previstos como parte incluida dentro del juego original y que el Dlc iba a ser la expansión del Rey de los poseídos, es una simple creencia pero que al igual que yo muchos comparten, Bungie y sus Halo han sido juegos plagados de contenidos y con unas campañas enormes además de épicas y me parece muy raro que hayan hecho un producto tan escueto salvo que hubiera sido Activision quienes hayan marcado unas pautas de venta. Sea como fuere compré algo fijándome en lo que anteriormente esa misma compañía había hecho con anteriores juegos y es por ello que me siento estafado , porque te garantizo que si se de salida que hubieran empleado esa política saca cuartos me hubiera esperado a el Rey de los poseídos y santas pascuas o puede que ni eso . Soy gamer por encima de fanboy y hay sagas y compañías que te ofrecen experiencias enormes y de gran calidad como Rockstar, From Software, Bioware , Naughty Dog y hasta la fecha Bungie. ... Imagina que el próximo juego de Naughty dog fuese un juego que al primer día ya te hubieras pasado y que el seguir con él sería volver a repetir misiones. Pues para mi sería impropio de quienes tienen el honor de haber creado Uncharted o lo mismo Bioware en su próximo Mass Effect. Sigo creyendo que el forofismo nos hace débiles ante una industria que está cogiendo cada vez más tics peligrosos ( Bugs, lags, juegos con contenido escueto para cobrarte un pase de temporada y un largo etcétera ) y pagar 70 pavos es una barbaridad que si no sabemos penalizar de alguna manera nos estamos condenando poco a poco a nosotros mismos .
Lo siento pero me parece que no puedo seguir hablando con alguien que divaga sobre los temas, ahora me hablas de una cosa y al final me acabarás hablando de la nueva película que hay en los cines. A ver, si alguien tiene DUDAS o NO SABE qué clase de juego compra, que se informe bien. Estoy completamente de acuerdo que Destiny venía un poco falto de contenido al principio, pero repito, si tienes dudas en cuanto al contenido y no quieres sorpresas, pues esperas un tiempo, si ves que todo va bien pues lo compras, si no, pues esperas una edición completa y/o a que baje de precio. Encima ahora te pones a comparar el contenido de juegos de campaña fija como Halo o Uncharted con un juego RPG semi-MMO casi puramente de looteo como es Destiny... Bravo, ya lo he visto todo en este foro. Tu comparación me parece ridícula por comparar tipos de juegos tan diferentes entre género como en la experiencia que buscan aportar al jugador. Destiny no es ni quiere ser un Halo con un personaje principal de campaña lineal "épica", sino un RPG semi-MMO de looteo en el que jugar casi infinitas partidas haciendo diferentes misiones. El otro motivo porque el que tu comparación es tan sin sentido es que tú mismo te contradices. Hablas del contenido, pero completando TODAS las misiones del juego base de Destiny UNA SOLA VEZ ya te dura más que cualquiera de los juegos lineales que has nombrado, de hecho, completar la Raid la primera vez sin saber exactamente qué tienes que hacer ya te dura casi como una campaña de Halo o Uncharted. Oye, comprendo que no te guste Destiny, pero no vengas a decir que tiene que ser X juego o de X manera porque para eso ya existen esos juegos, Destiny es un juego de looteo, simple y llanamente. Si no te gusta lo respeto, pero si vas a criticarlo que sean razones por las que sería un mejor juego, no un juego diferente a lo que es. Lo siento pero no pienso seguir este debate sin sentido por tu parte.
Jonhdurn715Hace 8 años124
Pero tiene también modo campaña para un solo jugador, no? Por qué ese no se puede analizar tampoco?
Solidus5652427Hace 8 años125
@Alexcunha
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Traducción: vuestro juego está vacío y tenéis miedo de que la prensa os destruya y se cancelen reservas a mansalva. Vamos, lo mismo que destiny
Jajaja en muchos sitios quejándose de que los análisis de SF V salieron el día de antes, donde no hubo problemas en el Online y claro, no hubo malas criticas de que los 2 primeros días los servidores iban de culo. Si las reviews salen después también nos quejamos. jajaja me parto.
En mi opinión puede que Street Fighter acabe siendo un referente en cuanto a juegos de lucha porque una vez solventados los problemas con los servidores y que los añadidos gratuitos, especialemnte en la faceta single player estén ya presentes, no me cabe ninguna duda que será un buen juego de lucha. En el caso de The Division existe el temor de lo ya visto en Destiny que no es otra cosa que dejar esperar a que la gente y su forofismo hagan mella en las ventas hasta que se descubra el pastel y luego seamos muchos los críticos con el contenido del juego. Con esto no quiero poner en duda la calidad del juego pero entiendo que no cuesta tanto abrir servidores para que se puedan hacer buenos análisis y de paso saber cuales puedan ser los pros y los contras antes de lanzarrnos a comprar. Si tan bueno es un producto y tan completo es en toda su extensión, no entiendo donde pueda existir la necesidad de no permitir las copias para su correspondiente análisis. Salvo que haya algo que esconder.
[i]"Si tan bueno es un producto y tan completo es en toda su extensión, no entiendo donde pueda existir la necesidad de no permitir las copias para su correspondiente análisis. Salvo que haya algo que esconder."[/i] Ya lo explican muy bien en la noticia. Es un juego semi-MMO que se podrá tener una mejor experiencia si está lleno de otros jugadores, la Zona Oscura por ejemplo estaría vacía siendo uno de los mejores contenidos del juego. No sé, es como si te dieran para analizar un MMO sin casi jugadores pululando por ahí, eso pierde su gracias, especialmente en los modos PvP y en los que la experiencia con otros jugadores priman. Es completamente lógico, ya que si haces un análisis de un juego puramente online pero sin jugadores con los que puedas jugar, pues cojea bastante la opinión que puedas tener del juego. Lo mejor es que se haga un análisis acorde con la experiencia que vivirán todos los jugadores juntos en vez de una versión que recorta bastante la experiencia de juego online que es donde se basa principalmente el juego. No sé por qué cuesta tanto de entender a algunos cuando es algo completamente lógico.
Justo lo mismo se decía de Destiny para acabar siendo en uno de los saca- cuartos mas descarado que he visto en mi vida. Ojo y lo digo habiendo sido uno de los juegos a los que mas horas le he dedicado en esta generación. Con esto no pretendo decir que no sea un gran juego pero lo de que " apenas hay gente" es una chorrada como una casa de grande, ten en cuenta que serían muchos los críticos de distintos medios de todo el mundo jugando a la vez y además con la ventaja de no tener los servidores saturados y consecuentemente incluso tener menor posibilidad de que se produjera el clásico Lag o que les expulsara de la partida, o que tuviera problemas para acceder a los servidores.... En pocas palabras cuando mejor funcionan los juegos MMO es cuando los servidores no están saturados..... Si por mi fuera y a sabiendas que tengo un gran producto con toques MMO, me gustaría que los críticos lo probaran antes incluso que se saturen con la afluencia masiva de jugadores que puedan causar problemas. Problemas que aunque puedan tener solución con el paso del tiempo, en el caso que se produzcan penalizarán enormemente en el futuro análisis.
Pues por eso mismo me parece lógico que hagan el análisis tarde y comprueben cómo funcionan los servidores abiertos a todo el mundo. Porque si les va perfecto a los redactores y luego a los usuarios no por culpa de lag y cáidas como mencionas, volvería a ocurrir lo mismo que con Street Fighter. A veces parece que no aprendemos, queremos análisis prematuros para que nos digan exactamente lo mismo que vismo en la beta y si luego hay fallos de salida nos jodamos. El que tenga duda que simplemente espere a los análisis que de verdad hayan jugado al juego bien, los que ya lo tengan claro (como yo) después de haber probado la Beta, pues que lo compren y ya está. Destiny a mí no me parece un buen ejemplo, fue otro de los juegos con análisis prematuros de las webs y aunque hubieran puesto la nota media semana de que saliera, yo lo hubiera comprado igual porque lo que me vendió el juego fue la beta al igual que con The Division. No me arrepiento de ningún céntimo gastado en Destiny con las cientos de horas que he jugado. y si volviera en el tiempo haría exactamente lo mismo, de hecho incluso hubiera comprado la segunda expansión que me la perdí cuando salió. Para mí un "saca-cuartos" es cuando te están vendiendo algo que no es acorde con su precio y no estás satisfecho por ello. Pero si dices que Destiny es de los juegos a los que más les has echado más horas, poco tendrías que reprochar, especialmente en caso de que hayas comprado luego los DLCs voluntariamente. Comprende también que el universo que quiere hacer Bungie expandíendose es gigantezco, los DLCs son los métodos que tiene Activision de hacer Destiny rentable. A mí mientras me siga encantando seguiré comprando cada expansión que saquen, y si The Division me atrapa haré lo mismo.
Supongo que es cuestión de prioridades. A mi los de Bungie no me la vuelven a colar, es cierto que le dedique muchas horas y que la base del juego es inmejorable pero un aficionado a los juegos no puede premiar un timo encubierto. Destiny es un juego completo a partir de sus DLC's y un juego excelente a partir de la expansión posterior , pero por si mismo de base es un juego falto de contenido. Es cierto que dediqué muchas horas, además fui de los que compré el juego con pase de temporada pero eso no contrarresta la sensación de estafa por ser un comprador de saque de Destiny. .... Vamos a echar cuentas, el juego base 70 euros si lo querías con pase de temporada 100 euros, más otros 40 por la expansión. En definitiva, 140 euros invertidos en un solo juego cuyo contenido no justifica esa barbaridad de gasto. Para el que no lo compró de saque y compró ya con la expansión final por 60 Euros no tengo ninguna duda que hizo una compra justa pero a mi me trasquilaron cual borrego. Digo esto porque gracias a que los borregos encima aplaudimos cada vez son más casos como este dentro de la industria, el último y más notorio el Star Wars Battlefront en donde por 70 euros te venden poco más que una beta. No seré yo quien diga que Battlefront sea mal juego pero si que el gasto no justifica su contenido de saque, casos como Street Fighter lo considero distinto porque pese a que el juego carece de contenido por lo menos quien lo compra tiene la certeza que el contenido adicional que se incluya próximamente es gratuito y que los fallos en los servidores se arreglaran si es que no los han arreglado ya, tampoco quiero justificarles pero almenos no tienen una política tan descarada de chupar los cuartos.
Yo también fui de los que pagó 140€ y para mí sí han justificado sobradamente todo el gasto con la enorme cantidad de horas y experiencias vividas junto a mis amigos. Si para ti no compensa o te genera dudas haz como todo el mundo y espera a una versión completa, opiniones o cualquier cosa que te haga estar seguro de que lo que compres lo va a vale, no compres cosas voluntariamente a lo "loco" para luego sentirte estafado y levantar la bandera de "usuario exigente". Si no es lo que te esperabas lo siento mucho, pero gran parte de la culpa es tuya por impaciente. Destiny personalmente me parece un juego que vive de lo que es, un juego que se irá expandiendo y que el único modo de financiar esa expansión sea con contenido de pago necesario. El que no quiera aceptar que sea así pues que no lo compre o que mire para otro lado, pero es la verdad. El único modo de que Destiny no tuviera que sufrir esto sería hacer como Star Citzen, que Bungie ganara millones con un Kickstarter que les permita hacer el juego gigantezco y ofreciendo futuro contenido gratuito para los jugadores como bien hará Star Citzen. Desgraciadamente el único modo de llevar el universo de Destiny de la imaginación de su creador a la realidad, era asociarse con un gran publisher que pusiera la pasta, y ese fue Activision con sus cláusulas de DLCs y futuros juegos para poder hacer rentable el proyecto.
A lo que tu llamas impaciencia es a lo que yo llamo estafa porque uno cuando compra se espera un juego completo y no un juego capado para así poder venderlo por fascículos. ... Soy de los que cree que los Dlc's estaban previstos como parte incluida dentro del juego original y que el Dlc iba a ser la expansión del Rey de los poseídos, es una simple creencia pero que al igual que yo muchos comparten, Bungie y sus Halo han sido juegos plagados de contenidos y con unas campañas enormes además de épicas y me parece muy raro que hayan hecho un producto tan escueto salvo que hubiera sido Activision quienes hayan marcado unas pautas de venta. Sea como fuere compré algo fijándome en lo que anteriormente esa misma compañía había hecho con anteriores juegos y es por ello que me siento estafado , porque te garantizo que si se de salida que hubieran empleado esa política saca cuartos me hubiera esperado a el Rey de los poseídos y santas pascuas o puede que ni eso . Soy gamer por encima de fanboy y hay sagas y compañías que te ofrecen experiencias enormes y de gran calidad como Rockstar, From Software, Bioware , Naughty Dog y hasta la fecha Bungie. ... Imagina que el próximo juego de Naughty dog fuese un juego que al primer día ya te hubieras pasado y que el seguir con él sería volver a repetir misiones. Pues para mi sería impropio de quienes tienen el honor de haber creado Uncharted o lo mismo Bioware en su próximo Mass Effect. Sigo creyendo que el forofismo nos hace débiles ante una industria que está cogiendo cada vez más tics peligrosos ( Bugs, lags, juegos con contenido escueto para cobrarte un pase de temporada y un largo etcétera ) y pagar 70 pavos es una barbaridad que si no sabemos penalizar de alguna manera nos estamos condenando poco a poco a nosotros mismos .
Lo siento pero me parece que no puedo seguir hablando con alguien que divaga sobre los temas, ahora me hablas de una cosa y al final me acabarás hablando de la nueva película que hay en los cines. A ver, si alguien tiene DUDAS o NO SABE qué clase de juego compra, que se informe bien. Estoy completamente de acuerdo que Destiny venía un poco falto de contenido al principio, pero repito, si tienes dudas en cuanto al contenido y no quieres sorpresas, pues esperas un tiempo, si ves que todo va bien pues lo compras, si no, pues esperas una edición completa y/o a que baje de precio. Encima ahora te pones a comparar el contenido de juegos de campaña fija como Halo o Uncharted con un juego RPG semi-MMO casi puramente de looteo como es Destiny... Bravo, ya lo he visto todo en este foro. Tu comparación me parece ridícula por comparar tipos de juegos tan diferentes entre género como en la experiencia que buscan aportar al jugador. Destiny no es ni quiere ser un Halo con un personaje principal de campaña lineal "épica", sino un RPG semi-MMO de looteo en el que jugar casi infinitas partidas haciendo diferentes misiones. El otro motivo porque el que tu comparación es tan sin sentido es que tú mismo te contradices. Hablas del contenido, pero completando TODAS las misiones del juego base de Destiny UNA SOLA VEZ ya te dura más que cualquiera de los juegos lineales que has nombrado, de hecho, completar la Raid la primera vez sin saber exactamente qué tienes que hacer ya te dura casi como una campaña de Halo o Uncharted. Oye, comprendo que no te guste Destiny, pero no vengas a decir que tiene que ser X juego o de X manera porque para eso ya existen esos juegos, Destiny es un juego de looteo, simple y llanamente. Si no te gusta lo respeto, pero si vas a criticarlo que sean razones por las que sería un mejor juego, no un juego diferente a lo que es. Lo siento pero no pienso seguir este debate sin sentido por tu parte.
Todos los Rpg son juegos de loteo y farmeo y no se que tiene que ver con un contenido escueto... Aparte Destiny tiene su propia campaña que ademas es corta.... no, lo siguiente. Chico dices burradas del tipo hacer Kickstarter o adptarse a lo que marca Activision justifando el poco contenido de Destiny cuando solo en la primera semana de ventas ya habían recaudado mas de lo que les había costado siendo el supuestamente juego mas caro de la historia.... Conclusión, si a ti te gusta que te timen y das las gracias por gastar el doble de lo que te venden, enhorabuena porque entiendo que debes estar forrado y te la trae al pairo 30 que 80 . Por cierto yo no he dicho que no me guste Destiny ni encontrarás en ninguno de mis mensajes nada de eso escrito, simplemente constato una realidad que por desgracia comparten muchos mas que de los que comparten la tuya... Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft explica por qué no habrá acceso antes de tiempo para que la prensa analice de The Division

Hay 125 respuestas en Ubisoft explica por qué no habrá acceso antes de tiempo para que la prensa analice de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL