Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft explica por qué no habrá acceso antes de tiempo para que la prensa analice de The Division

Imon-Spartan23797Hace 8 años16
Al menos no han puesto la excusa barata que pusieron con el Destiny, " es tan grande el juego que se necesitan varios días para poder analizarlo todo bien", entre otras cosas que se dijo en su momento y que tiempo después se demostró que no eran ciertas.
2 VOTOS
Pablorodano158Hace 8 años17
Si el análisis sale antes del lanzamiento, cancelan la reserva los pocos que aguantaron después de la beta...  
Juanhobby39127Hace 8 años18
Si al final donde te encuentras a gente a puñado es en la zona de despliegue al principio (según lo que vi en la beta) junto en la Zona Oscura, todo lo demás que es la historia solo puedes jugar con amigos o con gente que haya buscando partida.

No sé qué podrían hacer para que sólo los analistas pudieran acceder a los servidores antes que nadie, pero vamos, esto a más de uno no le gusta donde me incluyo. Si lo fuera a comprar de salida desde luego que ahora mismo estaría más en no comprarlo que en comprarlo.
DarkPyros8348Hace 8 años19
Ya sabemos todos como funciona esto.
Armonich1880Hace 8 años20
Yo personalmente seria mas radical. Nunca jamás daría acceso anticipado a la prensa ni a nadie. Lo que diga otra persona no va a modificar mi opinión. Como todas las reviews es subjetiva y cada uno tiene su punto de vista y sus gustos.
Lo que si pondría seria una política de devoluciones mas severa con las distribuidoras dependiendo del tipo de juego.
Por ejemplo, si el juego es de solo modo un jugador historia, 5h de juego máximo para poder devolver.
Si es MMO, a lo wow o gw2, 1 semana sin limite de horas dentro de esa semana. 
Así el usuario opina POR SI MISMO si le gusta o no y no en base a lo que dicen otros.

Respeto enormemente la profesión de crítico de videojuegos o de lo que sea... Pero vamos, solo yo me conozco mis gustos.
Rafa771359Hace 8 años21
Pues en ese caso, creo que los medios deberían comenzar a aplicar lo que comenté en una noticia sobre SFV. [b]De nuevo estamos ante lo que sería un Early Access (Acceso Anticipado) en STEAM con lo que su pre-análisis debería abordarse como tal, como un juego en desarrollo.[/b] 
En mi opinión [b]esta revisión previa no debería incluir ninguna nota hasta bastante tiempo después[/b], cuando el juego disponga de los suficientes contenidos y los servicios online estén funcionando de manera óptima.

[b]Hacer lo contrario sería engañar al personal, valorando como juego terminado algo que está todavía en una fase prematura para su salida al mercado.[/b]
EDITADO EL 03-03-2016 / 11:38 (EDITADO 2 VECES)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años22
Me parece lógica la argumentación que dan.

De nada sirve en una reseña decir que el online va de puta madre para que después la gente tengan ingestas de problemas para conectarse o jugar fluidamente.

Si no mirad el escándalo de SFV, si las revistas no escarmientan que menos que lo hagan las propias compañías.
3 VOTOS
Iceblood911337Hace 8 años23
Pues la nota de la prensa sera algo rebajada seguro.
Rowens170Hace 8 años24
Para analizar el juego bastaba con la "beta", que en realidad fue una demo. Ya tenemos a la vista un nuevo caso SFV...  Solo espero estar equivocado
Embrujocopas9242Hace 8 años25
No me gusta la idea pero es totalmente comprensible.

Un juego que basa prácticamente todo en un gran ecosistema online.... No se puede analizar sin gente señores, y prensa hay mucha pero tendrian que ponerse todos a jugar a la misma hora o yo que se, para que fuera todo en óptimas condiciones. Cosa muy poco probable y difícil de hacer, así que si, el que quiera comprarlo de salida que lo compre y el que quiera esperar a ver opiniones tanto de prensa como de usuarios pues que se espere. No hay otra.

Eso si sólo por ser de ubisoft me esperó una oleada de ceros y unos en todas las "reviews" de usuarios sobre las primeras 24-72 horas, si es que se le pueden llamar reviews a lo que hacen los escocidos de la interné.
ZEL-1812Hace 8 años26
Ubisoft no es una empresa confiable, dentro de esa realidad es logico desconfiar
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 8 años27
Esto me huele a que quieren vender más. Aunque con la beta ya sabremos lo que nos espera.
GlorfindeI1789Hace 8 años28
Va a ser un juegazo. Va a vender como churros. Y más de uno que lo crítica se lo comprará jajajaja
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años29
@StrifE83
Mostrar cita
Sea bueno o malo el juego, lo que dicen tiene sentido. ¿Cómo van a poder analizar tu juego si no puedes recrear las condiciones idóneas para que se juzgue como toca? El problema es que el precedente de Destiny hará que más de uno piense que todo esto se debe a una estrategia de ocultación o censura por parte de Ubisoft para que la prensa no le ponga malas notas al juego. Quien tenga dudas sobre si comprar el juego que espere a ver los análisis y las opiniones de la gente. Yo tengo bastante claro que el juego me va a gustar y me da lo mismo lo que digan las reviews. Sólo me preocupa la estabilidad online, pero viendo lo sólidas que fueron las dos betas creo que puedo estar tranquilo. En cuanto al contenido, parece ser que el juego tiene una superficie 6 veces mayor que la beta. Habrá que ver cuán denso es el mapeado para sacar conclusiones sobre si es grande o pequeño.
Vamos a ver...., claro que tiene sentido, sin embargo no me parece correcto que lo haga, pues creo que muchos se tomarán esta medida con desconfianza y la prensa a día de hoy puede perfectamente hacer sus análisis explicando que puede y va a cambiar su análisis cuando el juego vaya rodando, puede llamarlo [b]pre-análisis[/b] ahora y pasado ese tiempo llamarlo análisis. No se..., yo desde luego que entiendo estas declaraciones de Ubi objetivamente, sin embargo me es imposible abstraerme de lo que es Ubisoft (mentirosa compulsiva) subjetivamente, y la culpa la tienen ellos por crear en mi ese sentimiento, y en ese conflicto de lo objetivo con lo subjetivo, para no pillarme los dedos, pues hago caso a lo subjetivo...., porque para darse cuenta de lo que verdad es el juego y la razón (de lo que dicen) se demuestre hay tiempo, para lo que no hay tiempo y dinero es para arriesgarse. Errar en la desconfianza con Ubisoft tiene solución, te compras el juego pasados unos días, lo que no tiene solución es errar en la confianza hacia Ubisoft si resulta que en este movimiento hay engaño.
EDITADO EL 03-03-2016 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ojoloco3301Hace 8 años30
     En serio Ubisoft no puede ser mas evidente ante un juego que seguramente será una basura, es como si te fueras a casar con un monstruo espacial y te dijeran, no pero no le quites el velo hasta la noche de bodas, digo confía en que es muy hermosa pero esperate a estar bien casado.

No tienen vergüenza estos canallas zarrapastrosos  
4 VOTOS
Robenew79832Hace 8 años31
Esto huele mal, asi de simple, se están poniendo el parche antes de la herida.
Me da la sensación de que el modo offline va  a ser una mierda, por eso tanta excusa con lo del online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft explica por qué no habrá acceso antes de tiempo para que la prensa analice de The Division

Hay 125 respuestas en Ubisoft explica por qué no habrá acceso antes de tiempo para que la prensa analice de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL