Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft explica por qué no habrá acceso antes de tiempo para que la prensa analice de The Division

Rockzero4365Hace 8 años96
@Xexo
Mostrar cita
"Pero no confieis en ninguna review hecha las primera 24 horas". Y me hablas tu de confianza,Ubisoft?
Hijo, este juego aspira a ser un MMO. Es dificil tomarse con seriedad una review basado en un juego que no deja de evolucionar. ¿Que harán? Hacer distintas versiones del mismo análisis para cada vez que el juego meta una nueva mejora ponerle una nota diferente.
LoboFHmod35146Hace 8 años97
Entiendo su planteamiento pero eso no quita que se puede analizar perfectamente en solitario la campaña de este juego y abrir servidores para la prensa para probar la Zona Oscura.

Espero que la causa de esto no sea falta de confianza por su campaña y valores narrativos, por su capacidad de sostener toda la función.
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 8 años98
@Alexcunha
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Traducción: vuestro juego está vacío y tenéis miedo de que la prensa os destruya y se cancelen reservas a mansalva. Vamos, lo mismo que destiny
Jajaja en muchos sitios quejándose de que los análisis de SF V salieron el día de antes, donde no hubo problemas en el Online y claro, no hubo malas criticas de que los 2 primeros días los servidores iban de culo. Si las reviews salen después también nos quejamos. jajaja me parto.
En mi opinión puede que Street Fighter acabe siendo un referente en cuanto a juegos de lucha porque una vez solventados los problemas con los servidores y que los añadidos gratuitos, especialemnte en la faceta single player estén ya presentes, no me cabe ninguna duda que será un buen juego de lucha. En el caso de The Division existe el temor de lo ya visto en Destiny que no es otra cosa que dejar esperar a que la gente y su forofismo hagan mella en las ventas hasta que se descubra el pastel y luego seamos muchos los críticos con el contenido del juego. Con esto no quiero poner en duda la calidad del juego pero entiendo que no cuesta tanto abrir servidores para que se puedan hacer buenos análisis y de paso saber cuales puedan ser los pros y los contras antes de lanzarrnos a comprar. Si tan bueno es un producto y tan completo es en toda su extensión, no entiendo donde pueda existir la necesidad de no permitir las copias para su correspondiente análisis. Salvo que haya algo que esconder.
[i]"Si tan bueno es un producto y tan completo es en toda su extensión, no entiendo donde pueda existir la necesidad de no permitir las copias para su correspondiente análisis. Salvo que haya algo que esconder."[/i] Ya lo explican muy bien en la noticia. Es un juego semi-MMO que se podrá tener una mejor experiencia si está lleno de otros jugadores, la Zona Oscura por ejemplo estaría vacía siendo uno de los mejores contenidos del juego. No sé, es como si te dieran para analizar un MMO sin casi jugadores pululando por ahí, eso pierde su gracias, especialmente en los modos PvP y en los que la experiencia con otros jugadores priman. Es completamente lógico, ya que si haces un análisis de un juego puramente online pero sin jugadores con los que puedas jugar, pues cojea bastante la opinión que puedas tener del juego. Lo mejor es que se haga un análisis acorde con la experiencia que vivirán todos los jugadores juntos en vez de una versión que recorta bastante la experiencia de juego online que es donde se basa principalmente el juego. No sé por qué cuesta tanto de entender a algunos cuando es algo completamente lógico.
Justo lo mismo se decía de Destiny para acabar siendo en uno de los saca- cuartos mas descarado que he visto en mi vida. Ojo y lo digo habiendo sido uno de los juegos a los que mas horas le he dedicado en esta generación. Con esto no pretendo decir que no sea un gran juego pero lo de que " apenas hay gente" es una chorrada como una casa de grande, ten en cuenta que serían muchos los críticos de distintos medios de todo el mundo jugando a la vez y además con la ventaja de no tener los servidores saturados y consecuentemente incluso tener menor posibilidad de que se produjera el clásico Lag o que les expulsara de la partida, o que tuviera problemas para acceder a los servidores.... En pocas palabras cuando mejor funcionan los juegos MMO es cuando los servidores no están saturados..... Si por mi fuera y a sabiendas que tengo un gran producto con toques MMO, me gustaría que los críticos lo probaran antes incluso que se saturen con la afluencia masiva de jugadores que puedan causar problemas. Problemas que aunque puedan tener solución con el paso del tiempo, en el caso que se produzcan penalizarán enormemente en el futuro análisis.
Crisherk3619Hace 8 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LinareyESP9987Hace 8 años100
@JoanGarcia
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Traducción: vuestro juego está vacío y tenéis miedo de que la prensa os destruya y se cancelen reservas a mansalva. Vamos, lo mismo que destiny
Jajaja en muchos sitios quejándose de que los análisis de SF V salieron el día de antes, donde no hubo problemas en el Online y claro, no hubo malas criticas de que los 2 primeros días los servidores iban de culo. Si las reviews salen después también nos quejamos. jajaja me parto.
Si haces un buen juego, te da igual dar a la prensa especializada tu producto para que lo analicen. Sin embargo, si tu juego está vacío por supuesto que te lo vas a callar. Así nadie cancela sus reservas y para cuando la prensa saca sus análisis diciendo "Hey! Este juego está más vacío que las arcas nacionales!" ya es demasiado tarde para el consumidor hypeado que lo reservó. La calidad de los servers no se puede testear. Lo que si que se puede analizar es el propio juego, y hueoe muy mal si una compañía se inventa una escusa tan barata para no ofrecerlo
1 VOTO
BigRedBoss113Hace 8 años101
Vamos, que el juego es una puta mierda como Destiny y The Crew que dijeron lo mismo, el primero se llevó un 8 y el otro 7,5... vamos Ubi, puedes darnos mejores excusas  
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años102
Ya sabemos todos como son los análisis en la prensa en general y este juego se va a llevar un 8, ese no es el problema. El problema es que pongan una excusa tan mala para que no tengamos notas del juego antes de su lanzamiento y los hypeados se gasten el dinero. Ya lo han hecho con Destiny, juego que no llegó a ser ni un 1% de lo que se prometía de él,The Crew, otro fracaso absoluto y ahora The Division con su IA de mierda, repetitivo hasta la saciedad y con el maravilloso número de 10 misiones principales..
Galvanahuel1003Hace 8 años103
No importa si es bueno o malo, seguro le meten un 8...
Gileadt920Hace 8 años104
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Tal vez están nerviosos por el tema del downgrade. Temen que la prensa los acabe y que la gente acabe cancelando sus preventas. Si dejamos el downgrade a un lado, la IA es pésima, además de que me pareció muy repetitivo.
O tal vez teman que la gente querrá entrar desde el minuto uno al servidor al mismo tiempo y se puede liar durante unos días. "No lo compréis que no puedo ni entrar!" Que es lo que suele pasar en estos juegos... Pero vamos, sigue hablando del downgrade, que veo que te van dando votos.
SBru18183Hace 8 años105
@Arkadio766
Mostrar cita
@SBru18
Mostrar cita
"No confiéis en los análisis en las primeras 24h", pero dadnos el dinerito ya.
que tendrá que ver una cosa con la otra. Me parece perfecto, la prensa hace el análisis de los juegos deprisa y mal para ser los primeros en colgar los vídeos,ya hemos visto muchos casos de juegos que hacen el análisis que no corresponde con la nota, el caso más reciente SFV ,pero se podría mencionar muchos más.
A lo que me refería con mi comentario es que UBisoft esta diciendo básicamente: "nos os fiéis de los análisis, haced la compra a ciegas y fiaros de nosotros. ¿Acaso os hemos mentido alguna vez?" Y precisamente Ubi no es una compañía que derroche confianza ahora mismo. PD: no quiero decir que el juego vaya a estar bien o mal, pero con AC Unity ya hicieron algo parecido, poniendo un embargo a las reviews hasta después de la salida del juego, haciendo que la gente lo comprara a ciegas sin ser consciente de los errores del juego. PD2: Ubisoft ha publicado dos betas, una de ellas abierta a todo el mundo y que permitió experimentar las sensaciones del juego, así que esa parte está más o menos cubierta. Queda analizar el juego en sí. Así que el hecho de que no quieran pasar el juego antes.... bien no me huele.
Alexcunha14226Hace 8 años106
@Solidus565
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Traducción: vuestro juego está vacío y tenéis miedo de que la prensa os destruya y se cancelen reservas a mansalva. Vamos, lo mismo que destiny
Jajaja en muchos sitios quejándose de que los análisis de SF V salieron el día de antes, donde no hubo problemas en el Online y claro, no hubo malas criticas de que los 2 primeros días los servidores iban de culo. Si las reviews salen después también nos quejamos. jajaja me parto.
En mi opinión puede que Street Fighter acabe siendo un referente en cuanto a juegos de lucha porque una vez solventados los problemas con los servidores y que los añadidos gratuitos, especialemnte en la faceta single player estén ya presentes, no me cabe ninguna duda que será un buen juego de lucha. En el caso de The Division existe el temor de lo ya visto en Destiny que no es otra cosa que dejar esperar a que la gente y su forofismo hagan mella en las ventas hasta que se descubra el pastel y luego seamos muchos los críticos con el contenido del juego. Con esto no quiero poner en duda la calidad del juego pero entiendo que no cuesta tanto abrir servidores para que se puedan hacer buenos análisis y de paso saber cuales puedan ser los pros y los contras antes de lanzarrnos a comprar. Si tan bueno es un producto y tan completo es en toda su extensión, no entiendo donde pueda existir la necesidad de no permitir las copias para su correspondiente análisis. Salvo que haya algo que esconder.
[i]"Si tan bueno es un producto y tan completo es en toda su extensión, no entiendo donde pueda existir la necesidad de no permitir las copias para su correspondiente análisis. Salvo que haya algo que esconder."[/i] Ya lo explican muy bien en la noticia. Es un juego semi-MMO que se podrá tener una mejor experiencia si está lleno de otros jugadores, la Zona Oscura por ejemplo estaría vacía siendo uno de los mejores contenidos del juego. No sé, es como si te dieran para analizar un MMO sin casi jugadores pululando por ahí, eso pierde su gracias, especialmente en los modos PvP y en los que la experiencia con otros jugadores priman. Es completamente lógico, ya que si haces un análisis de un juego puramente online pero sin jugadores con los que puedas jugar, pues cojea bastante la opinión que puedas tener del juego. Lo mejor es que se haga un análisis acorde con la experiencia que vivirán todos los jugadores juntos en vez de una versión que recorta bastante la experiencia de juego online que es donde se basa principalmente el juego. No sé por qué cuesta tanto de entender a algunos cuando es algo completamente lógico.
Justo lo mismo se decía de Destiny para acabar siendo en uno de los saca- cuartos mas descarado que he visto en mi vida. Ojo y lo digo habiendo sido uno de los juegos a los que mas horas le he dedicado en esta generación. Con esto no pretendo decir que no sea un gran juego pero lo de que " apenas hay gente" es una chorrada como una casa de grande, ten en cuenta que serían muchos los críticos de distintos medios de todo el mundo jugando a la vez y además con la ventaja de no tener los servidores saturados y consecuentemente incluso tener menor posibilidad de que se produjera el clásico Lag o que les expulsara de la partida, o que tuviera problemas para acceder a los servidores.... En pocas palabras cuando mejor funcionan los juegos MMO es cuando los servidores no están saturados..... Si por mi fuera y a sabiendas que tengo un gran producto con toques MMO, me gustaría que los críticos lo probaran antes incluso que se saturen con la afluencia masiva de jugadores que puedan causar problemas. Problemas que aunque puedan tener solución con el paso del tiempo, en el caso que se produzcan penalizarán enormemente en el futuro análisis.
Pues por eso mismo me parece lógico que hagan el análisis tarde y comprueben cómo funcionan los servidores abiertos a todo el mundo. Porque si les va perfecto a los redactores y luego a los usuarios no por culpa de lag y cáidas como mencionas, volvería a ocurrir lo mismo que con Street Fighter. A veces parece que no aprendemos, queremos análisis prematuros para que nos digan exactamente lo mismo que vismo en la beta y si luego hay fallos de salida nos jodamos. El que tenga duda que simplemente espere a los análisis que de verdad hayan jugado al juego bien, los que ya lo tengan claro (como yo) después de haber probado la Beta, pues que lo compren y ya está. Destiny a mí no me parece un buen ejemplo, fue otro de los juegos con análisis prematuros de las webs y aunque hubieran puesto la nota media semana de que saliera, yo lo hubiera comprado igual porque lo que me vendió el juego fue la beta al igual que con The Division. No me arrepiento de ningún céntimo gastado en Destiny con las cientos de horas que he jugado. y si volviera en el tiempo haría exactamente lo mismo, de hecho incluso hubiera comprado la segunda expansión que me la perdí cuando salió. Para mí un "saca-cuartos" es cuando te están vendiendo algo que no es acorde con su precio y no estás satisfecho por ello. Pero si dices que Destiny es de los juegos a los que más les has echado más horas, poco tendrías que reprochar, especialmente en caso de que hayas comprado luego los DLCs voluntariamente. Comprende también que el universo que quiere hacer Bungie expandíendose es gigantezco, los DLCs son los métodos que tiene Activision de hacer Destiny rentable. A mí mientras me siga encantando seguiré comprando cada expansión que saquen, y si The Division me atrapa haré lo mismo.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años107
Yo cancele la pre-order…. Ami no  Me la cuelan 2 veces
KAFKIAN0518Hace 8 años108
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Esto me huele a que quieren vender más. Aunque con la beta ya sabremos lo que nos espera.
"Esto me huele a que quieren vender mas" A algunos parece que os dan la paguita.
1 VOTO
Zailizit777Hace 8 años109
Si esta opacidad es una buena técnica de marketing, mi mascota es spidercerdo 
LuffyAceSabo20011Hace 8 años110
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Esto me huele a que quieren vender más. Aunque con la beta ya sabremos lo que nos espera.
"Esto me huele a que quieren vender mas" A algunos parece que os dan la paguita.
Pues sí. "Esto me huele a que quieren vender mas"
Zero19871473Hace 8 años111
Esto huele a queso que flipas  si ya la beta me pareció una mi*rda pinchada en un palo,si encima se ponen a "esconder" el juego no mejoran la impresión inicial  me da a que el juego va corto de contenido y que a las 10 horas habrás visto los mismos enemigos 2942 veces y saben que les van a llover palos por todos los lados.Eso sin descontar la marca ubi  juegos a medio hacer que petardean por todos los lados...madrecita de lo que se prometió con este juego a lo que a terminado siendo...otro no me analices para vender y cuando ya esten los juegos colocados que los usuarios lloren lo que quieran...miedo me da.
EDITADO EL 03-03-2016 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft explica por qué no habrá acceso antes de tiempo para que la prensa analice de The Division

Hay 125 respuestas en Ubisoft explica por qué no habrá acceso antes de tiempo para que la prensa analice de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL