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Ex de Bioware desvela detalles sobre el origen de Dragon Age: Inquisition

DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años32
Todo el mundo sabe que el juego del año 2014 fue sombras de mordor para el publico y la gran mayoria de revistas, pero que había "interes" en darselo a semejante psudo skyrim y así fue

Inqquisition no tenía el nivel de elaboración suficiente para ser siquiera digno de la entrega original, pues a nivel argumental narrativo musical y rolero era muy deficiente en comparacion...y lo peor es que consigue incluso dejar en mejor estima a dragon age2, que minimo estaba mejor escrito,mejor guionizado y tenia mejores personajes.No se cual es la habilidad innata de bioware opara hacerlo pero...tienen la extraña capacidad de destrozar personajes geniales de una entrega a otra.Basta ver el cambio de varric por ejemplo y mejor no hablar de los cameós porque "da para biblia".

Y no, no es ningun secreto que reciclaron ideas de dragon age2 para usarlas en inquisition. Para empezar está descaradamente claro que el protagonista iba a ser hawke porque quyeria hacer lo mismo que en mass effect.Tambien es cierto que varios aspectos de la trama del juego parecen propios de la segunda entrega..principalmente todo lo referente a la guerra mago templaria que solo ves a cachitos porque REALMENTE en el propio inquisition no es importante.Te la venden como importaante en la promocion del juego, pero realmente es anecdotica.No obstante las referencias a los hechos de dragon age2..como empezó, por que, como continuó, quienes se implicarón...esas cosas si estan muy presentes en los dialogos y cuando aparece hawke mas todavia...pero claro, su presencia es reducida. Es como la trama que quiere salir a la luz y nunca sale de la sombra, pero que sabes que "está ahí"

En el fondo inquisition no es mas que una maniobra hecha de principio a fin para hacer olvidar a la gente dragon age2...ya que las unicas cosas en las que inquisition mejora a esa entrega son las dimensiones,la escala y la personalizacion. Toda la faceta de exploración y escenarios principalmente y el abandono del reswpaneo y reciclaje constante. Lo mismo los personajes. Rescataron a varric porque cayó deputa madre a la gente y a cassandra porque claramente fue diseñada como importante desde esa entrega y para ser protagonista en el futuro...pero a nadie mas. Y si nos fijamos bien ISABELA es el unico personaje(junto a varric)  cuyo destino no está condicionado por posible muerte ni por una responsabilidad que cumplir tras el juego.Los demas incluso si no mueren acaban teniendo cosas de las que ocuparse y eso hace que no se les pierda nada en inquisition...pero isabela es lo mismo quevarric.Ella incluso si se la entregas a los qunari queda en el aire y eso hace pensar que HAWK ISABELLA Y VARRIC IBAN A VOLVER A INQUISITION COMO PRINCIPALES. De hecho me juego lo que sea a quje los qunari iban a tener mas importancia y que STEN iba a aparecer tambien en el juego...ya que segun el canon se hizo arishock en esa epoca...asi que si tu matas al arishok en DA2 isabela se libra, sten se hace con el manto y los qunari tienen una excusa para buscar a hawke....peo si entrega a la pirata al arishock, estos se van tranquilos, probablemente sten lo mate o algo despues, e isabela estaría buscando la forma de liberarse y volver ante hawke para vengarse de el con lo cual tienes la excusa para todo en inquisitión.

En resumen..que la base jugable y todo eso no, pero todo lo relacionado con el grupo principal,el protagonista y esas subtramas, fue claramente improvisado ycambiado por las criticas a dragon age2. Nada que no se haya hecho antes en secuelas. Por poner un ejemplo, los vinculos y conexiones con MGS2 son inexistentes en todos los juegos posteriores a el, siendo que en el 4 se nombra por obligación mas que nada, pero nada. Era el "patito feo" y se intentó omitir su recuerdo lo mas posible...como pasa aquí.
7 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años33
@Ice-cream
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@Yosoyluis
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@LoboFHmod
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De potencial DLC a Juego del Año 2014, eso es algo solo al alcance de genios como los de BioWare. Y ahora vendrán los del disco rayado a despotricar contra Inquisition, como hicieron con Fallout 4, como hicieron con Skyrim y como hacen con todo, a veces tiene uno dudas de porque eligieron esta afición, ¡si no les gusta nada!
Quizá es que amamos tanto esta afición que nos gusta criticar a todos aquellos que quieren convertirla en una maquina tragaperras y no en el arte que se merece ser. Y Bioware, tanto Bethesda, están ayudando a ello. Menos pensar, y mas pasar por caja.
Yo no sé de dónde sacas esa idea de que el arte es igual a barato o gratis, quiero decir, lo mismo a ti lo mismo te regalan cuadros de Monet, pero tengo entendido que no son baratos precisamente. Y no sé, a mí me cobran por cada libro o película que compro, así que no sé dónde has visto tú ese arte que no sea a la vez un negocio. Entre otras cosas porque los creadores también quieren comer, y en el caso concreto de los videjuegos los medios para desarrollar esas obras de "arte" no se pagan con buenas intenciones. Y que conste que tampoco quiero defender todas las decisiones que se toman, pero esto, como todo, va de escalas grises, no de blanco o negro. @Sargento-Baker no sé por qué tendría que estar Fallout 4 a al altura de New Vegas cuando ni siquiera lo desarrolla la misma gente, en todo caso será respecto a Fallout 3. A ver si voy a andar poniendo a parir todo juego viviente por no estar a la altura de los juegos de Valve, Blizzard, Naughty Dog, etc.
Te recomiendo que veas Exit Trought the gift soft. Ya con el título te establece muy bien la competencia entre arte y capitalismo. No era el punto que quería resaltar, ni de lejos. El arte vale dinero. Pues claro. Yo lo pago todo, muy bien pagado. Todo lo que merece la pena. Yo lo que quería resaltar es cuando queremos que todos nos compren nuestro producto, y eso lo convierte en algo genérico. Porque Deadpool (citando un ejemplo muy reciente) no sería ni de lejos, la misma pelicula que es si no tuviera la libertad del +18. Imagina que los productor de la cinta dicen: ¿oye, y si hacemos de la película de Deadpool una película para toda la familia, que los niños y los padres puedan ir a verla? Pues entonces eso ya no es Deadpool ni de coña. Aún recuerdo Ace Ventura: Detective de mascotas; una película con un +18 que se plasma muy bien en su contenido y la libertad de hacer todas las gracias posibles. Gracias que en su segunda parte fueron eliminadas haciendo del bueno de Ace una película para toda la familia en Operación África. Es el primer ejemplo que se me ha pasado por la mente. ¿Pues que pasa cuando se quiere hacer de un videojuego de rol táctico un juego para que lo jueguen todos? No digo que Dragon Age Inquisition sea malo. No sería capaz porque cumple con todos los niveles de calidad que se le piden, pero la desilusión de: y si lo hubieran enfocado de otra manera...siempre se te queda en el cuerpo. Porque Inquisition no es Origins y por algo será. Ya del tema de Bethesda mejor no me meto que da para tesis.
LoboFHmod35146Hace 8 años34
@Phantom-117
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LoboFHmod El problema en los cambios que sufren estas sagas es que muchas veces se produce la pérdida de las raíces del juego, y eso es algo que puede llegar a fastidiar y mucho a los jugadores que llevan jugando años en la saga. Por ejemplo, F4 ha perdido una ingente cantidad de roleo, sustituyéndolo por una jugabilidad (mucho mejor que la del 3, eso si) mas centrada a la accion. Eso, a alguien que se compra juegos de rol porque quiere ver que sus decisiones tienen peso, le fastidia. No quita que sean juegos buenos, o sobresalientes (me he viciado mucho a juegos como Skyrim o Fallout 3) pero al final quedan, en mi opinión, como juegos....vacíos. Juegos de rol sin rol. Ya pasaba en Skyrim, que ofreciía cientos de horas de juego, un mapa detalladisimo e increible, miles de cosas por hacer (en todas estas cosas nadie supera a Bethesda) pero que tenia una jugabilidad monotoma y soporifera (la IA destrozaba el sigilo, el combate y la magia se resumían en apretar un botón con varias pausas para tomar pociones, etc), una historia no muy destacable con pocos momentos en los que el jugador dejase su impronta, y personajes muy poco llamativos. Eran juegazos y esos puntos que he dicho no tienen por qué ser negativos, pero si te comprabas el juego suponiendo que es Rol, lo son. Y esto te lo digo con el maximo de los respetos, claro está. Pero imagina, por poner un ejemplo de un juego que se que te gusta (y a mi me encanta) que algo parecido le pasase a Dishonored. Imagina que en la segunda parte el jugar de forma homicida o sigilosa no tiene ninguna trascendencia, o que el mapeado se simplificase a mostrar una o dos opciones (en contraparte a las mil opciones que hay en el original para cumplir tus objetivos), la gran mayoría de las cuales acabasen finalizando en un tiroteo o un combate cuerpo a cuerpo. Podria salir un juego estupendo, pero para mi, al menos, jugando como he jugado a Dishonored, seria una decepción. Algo así me pasa con FFXIII, juego que adoro pero que ni de lejos considero un buen FF. Tomado como juego individual, es disfrutable, pero si estás acostumbrado a la saga, ves claramente que tiene carencias que hace que decepcione. Así ha pasado también con MGS V o varios AC, sin ir más lejos.
No, si te entiendo, no todo es perfecto ni en Fallout 4 ni en Inquisition ni en The Witcher 3 o casos similares de Action RPG que han triunfado recientemente entre el público...pero es que hay gente que los pinta como si fueran bazofia y eso es tan falso como decir que son perfectos. Y encima lees las razones que dan y la mitad de las veces te das cuenta que son menudencias exageradas y sobreactuadas solo porque necesitan excusas para vender su negatividad al resto del personal. Fallout 4 no tendrá las opciones de resolver los problemas como cuando los RPG tenían protagonistas mudos y diálogos por interfaz de texto (tampoco tan pocas como algunos pretenden)...¿pero tu crees que el público general aceptaría eso? Por algo Pillars of Eternity es un indie de bajo presupuesto que ha tenido unas ventas de producto de nicho, porque la gente busca otras cosas ahora y cerrar los ojos a la realidad es digno de nostálgicos trasnochados.
@SoLicenciao
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@LoboFHmod
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De potencial DLC a Juego del Año 2014, eso es algo solo al alcance de genios como los de BioWare. Y ahora vendrán los del disco rayado a despotricar contra Inquisition, como hicieron con Fallout 4, como hicieron con Skyrim y como hacen con todo, a veces tiene uno dudas de porque eligieron esta afición, ¡si no les gusta nada!
Que a ti te guste tragar contenido generico y pensado para el maximo comun del gentio, no es problema de los demas que exigimos aunque sea un poquito No nos vas a dar clase a los demas de como disfrutar de los videojuegos Que a ti te gusten los diálogos simplones, la nula dificultad, el abandono de mecanicas rpg para fomentar el shooter generico, y la acumulación masiva de "misiones secundarias" que se basan en ir recogiendo todo lo que te encuentres como una esponja, pues mira son tus gustos Ahora eso lo puedes enmascarar como quieras para variar compañero Pd. Esta claro que cada uno tiene una definicion de "genios" bastante distinta, yo valoro a bioware por lo que fue, porque si tuviera que basarme en lo que es ahora............ejem, mala suerte la mia que tengo una espinita llamada mass effect y es por lo unico que a dia de hoy me interesa este estudio
Bueno, mira, leerte a ti, a la pobreza de tus argumentos, expresada con ese castellano de supervivencia, hace que tu velada acusación de que me gustan los diálogos simplones, las experiencias casuales, no sea más que un chiste más por tu parte. "[i]No nos vas a dar clase a los demás de como disfrutar de los videojuegos[/i]"..........pero sigue tus propios consejos, hostia, que tu estás tratando de dar lecciones como el que más. En serio, tíos, si queréis presumir de cultos y profundos id a una biblioteca o un museo, estáis equivocando vuestra afición.
EDITADO EL 29-02-2016 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pablo7102105Hace 8 años35
El juego no me parecio malo, tiene muchas cosas para hacer, una personalizacion buena y demas, pero me parecio monotono por que siempre son las mismas cosas para hacer, repetitivas, llega un momento que te hartas, no te engancha, como lo hacia el dragon age 1 que tenia escenas epicas de ejercitos y asedios, aca no es tan epico el juego, le falta mucho para llegar al nivel del 1.
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 8 años36
@LoboFHmod
Comprendo también tu punto de vista, pero sí que creo que se debería de hacer voz sobre la pérdida del roleo en dichos juegos, ya que ese roleo es gran parte de su "esencia". No pido, claro está, dialogos con un personaje mudo, o enormes cantidades de texto (que si bien a mi me gustan, pueden echar para atrás a muchas personas, además de que estando en la industria del videojuego, lo mejor sería contar la historia a base de scripts o situaciones in-game antes que con lecturas, cinematicas, grabaciones...), pero no veo tan complicado el que intenten profundizar más en el aspecto jugable. Podrían poner diversas maneras de entrar en una ciudad (unas alcantarillas si quieres hacerlo de forma sigilosa, un disfraz por si no quieres ser reconocido,la puerta principal por si...no sé, quieres cruzar la puerta principal), o de eliminar a un enemigo (lo dicho, con envenenamientos, convenciendole de sus errores, eliminandolo sigilosamente, iniciando una revuelta, detonando una bomba atómica en su base-muchas de las opciones que he dicho ya estaban en el final de Fallout 1, por poner ejemplos).

Bethesda, en el caso de F4, me parece que ha aprendido de sus errores y ha deicidido mejorar su gameplay para que no ocurriera lo que ya pasó con F3, pero sigue teniendo, a mi parecer, varias cosas que mejorar para obtener juegos redondos. Ya tienen el mundo, ya tienen el lore. La historia ni me va ni me viene, no hace falta que un gran juego tenga una gran historia. Pero ya que dan tanta libertad a la hora de explorar, qué menos que pedir que esa libertad se transmita también en el ámbito jugable. No ya por decir "soy hardcore y juego dificultad máxima a puñetazos y sin autoguardado", si no para evitar el sabor de boca que se nos queda a muchos al ver que después de 65 horas endiabladas de juego hemos hecho...nada destacable.
3 VOTOS
Hyuuga3802Hace 8 años37
Me encantó Inquisition y cada minuto que pasé con él. Echo de menos cosas de Origins, como su control de la proporción y los espacios de vacío que dejaba, de cara a mostrar un mundo más grande que los propios eventos (que ya tenían cierta magnitud) con infinidad de historias dejadas sin contar, pero me encantó.

En Inquisition, que lo que añadió respecto a Origins no lo cambio por nada, se les fue de la mano eso. Creo que los acontecimientos son demasiado grandes y demasiado influyentes en el entorno y los personajes. 

A veces, buscando la épica, se debilitan los hilos que mantienen amarrado y sólido un trasfondo, un argumento, un lore.[spoiler] Inquisition se salvó, pero en él había una colección de elementos presentados, de gran envergadura, que en el primero eran poco más que leyendas, historia o pinceladas de un trasfondo muy rico. Se pusieron demasiadas cosas sobre la mesa de todos los juegos, como si de una trilogía se tratara y tuvieran que mostrar todo, y le cerraron un poco el juego a lo que puedan hacer después, que será, supongo, más grande y con añadidos a posteriori que igual no tienen el misterio que tenían durante Origins.[/spoiler]

Eso me gustó de Origins. Que terminabas el juego, con un finale resuelto de forma sobresaliente para lo justo que era el juego técnicamente y mirabas al horizonte y la imaginación me echaba a volar con lo que se podía seguir contando. No me ocurre con Inquisition, no de la misma forma.

Hay épica en la contención, una épica mucho más elegante, que por desgracia no está de moda.

Siento la disertación, pero tenía uno de ésos momentos de reflexión.
EDITADO EL 29-02-2016 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Framaka21Hace 8 años38
Este dragon age no estuvo a la altura del primero, pero eso no descarta de que haya sido un buen juego, le meti muchisimas horas y hubo momentos medios aburridos muchas misiones secundarias son aburridas y siempre es hacer lo mismo, pero recorrer los diferentes mapas es una locura todos estan muy bien cuidados, en fin a mi el juego me gusto mucho.
Griffter92st21547Hace 8 años39
@LoboFHmod

"he tratado de terminar Origins muchas veces y siempre fracaso por lo obsoleto que se siente, no solo en lo gráfico, [b]sino en como se mueven los personajes[/b], [b]el diseño de escenarios[/b], [b]el protagonista mudo[/b], etc."

Justamente estoy pasandome de nuevo [b]DA ORIGINS[/b] y [b]DA INQUISTION[/b] .

Y veo cosas que tendrian que haber dejado en DA INQUISITION.

-Lo primero , las diferentes opciones de personalizar a tus compañeros sobre sus comportamientos (defender a tal personaje , atacar a X enemigo , usar X actitud si ocurre esto o lo otro) siendo MUY util en ORIGINS . En INQUISITION estan muuuuy limitadas y simplificadas .

-Esto es algo personal , las animaciones de ejecuciones que hacia de vez en cuando tu personaje o tus compañeros , dejandote una escena resultona y que queda bien .

-El sistema de cansancio , heridas , ventajas negativas....que estaban en ORIGINS haciendolo un juego mas "complicado" y profundo . Tenias que estar al tanto de tener suficientes "ungüentos curativos" por si mataban a un miembro del grupo y si no ,  este al revivir tenia un porcentaje de vida menor ademas de tener "heridas" que le afectaban en el combate , tambien el cansancio segun que armaduras te equiparas , a mayor peso mayor cansancio y mayor gasto de VIGOR/MANA.

-Los diferentes origenes segun la raza y clase ....aunque esto no es del todo obligatorio , visto el guion de DA INQUISITION y el principio del mismo .


-Ojo por que para mi DA INQUISITION en terminos de juego en general me ga gustado mucho y lo consideraria mejor que DA ORIGINS por expandir y mejorar todo (o casi) lo que el original empezo , pero estas cosas que remarco lo exponen como un titulo algo casualizado y simplificado .
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años40
No entiendo de ese punto de que parece que solo se pueden (y deben) disfrutar de juegos muy complejos, con sus árboles y ramificaciones y cientos de posibilidades estén bien implementadas o no, cuando otros juegos con mayor simpleza pueden ser igual de buenos o mejores, y esto se puede decir también de Dragon Age Inquisition, la saga Mass Effect, etc.

Y pondré un ejemplo sencillo, hay quienes encuadran desde sus inicios a la saga The Legend of Zelda como juegos de rol (y sí, se pueden encuadrar en ese género) y nunca jamás han tenido la complejidad de otros juegos de ese género, ni por asomo. Ni tampoco dificultad. Y creo que varios de aquí que piden complejidad a todo rol y yo coincidiremos en que TLoZ es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos. Hay juegos y juegos, más complejos o menos, con más tintes de rol (o más opciones de personalización, árboles, conversaciones en los que perderte) o menos, pero no ha sido un punto para determinar la calidad de un juego.

Y dicho sea de paso, no comprendo ese elitismo de decir: "es que el resto tragan todo juego para masas, mientras yo quiero la exquisitez", perdóneme usted. Lo leo muchas veces en el foro y de parte de foreros distintos y sigue pareciéndome de las cosas más absurdas que se pueden leer.
AnonimusUser1506Hace 8 años41
No vendas humo Gaiden, todo mundo sabe que "The Exalted March" iba sobre los qunaris y lo usaron para Trespasser.
LoboFHmod35146Hace 8 años42
@DarkGod
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Todo el mundo sabe que el juego del año 2014 fue sombras de mordor para el publico y la gran mayoria de revistas, pero que había "interes" en darselo a semejante psudo skyrim y así fue Inqquisition no tenía el nivel de elaboración suficiente para ser siquiera digno de la entrega original, pues a nivel argumental narrativo musical y rolero era muy deficiente en comparacion...y lo peor es que consigue incluso dejar en mejor estima a dragon age2, que minimo estaba mejor escrito,mejor guionizado y tenia mejores personajes.No se cual es la habilidad innata de bioware opara hacerlo pero...tienen la extraña capacidad de destrozar personajes geniales de una entrega a otra.Basta ver el cambio de varric por ejemplo y mejor no hablar de los cameós porque "da para biblia". Y no, no es ningun secreto que reciclaron ideas de dragon age2 para usarlas en inquisition. Para empezar está descaradamente claro que el protagonista iba a ser hawke porque quyeria hacer lo mismo que en mass effect.Tambien es cierto que varios aspectos de la trama del juego parecen propios de la segunda entrega..principalmente todo lo referente a la guerra mago templaria que solo ves a cachitos porque REALMENTE en el propio inquisition no es importante.Te la venden como importaante en la promocion del juego, pero realmente es anecdotica.No obstante las referencias a los hechos de dragon age2..como empezó, por que, como continuó, quienes se implicarón...esas cosas si estan muy presentes en los dialogos y cuando aparece hawke mas todavia...pero claro, su presencia es reducida. Es como la trama que quiere salir a la luz y nunca sale de la sombra, pero que sabes que "está ahí" En el fondo inquisition no es mas que una maniobra hecha de principio a fin para hacer olvidar a la gente dragon age2...ya que las unicas cosas en las que inquisition mejora a esa entrega son las dimensiones,la escala y la personalizacion. Toda la faceta de exploración y escenarios principalmente y el abandono del reswpaneo y reciclaje constante. Lo mismo los personajes. Rescataron a varric porque cayó deputa madre a la gente y a cassandra porque claramente fue diseñada como importante desde esa entrega y para ser protagonista en el futuro...pero a nadie mas. Y si nos fijamos bien ISABELA es el unico personaje(junto a varric) cuyo destino no está condicionado por posible muerte ni por una responsabilidad que cumplir tras el juego.Los demas incluso si no mueren acaban teniendo cosas de las que ocuparse y eso hace que no se les pierda nada en inquisition...pero isabela es lo mismo quevarric.Ella incluso si se la entregas a los qunari queda en el aire y eso hace pensar que HAWK ISABELLA Y VARRIC IBAN A VOLVER A INQUISITION COMO PRINCIPALES. De hecho me juego lo que sea a quje los qunari iban a tener mas importancia y que STEN iba a aparecer tambien en el juego...ya que segun el canon se hizo arishock en esa epoca...asi que si tu matas al arishok en DA2 isabela se libra, sten se hace con el manto y los qunari tienen una excusa para buscar a hawke....peo si entrega a la pirata al arishock, estos se van tranquilos, probablemente sten lo mate o algo despues, e isabela estaría buscando la forma de liberarse y volver ante hawke para vengarse de el con lo cual tienes la excusa para todo en inquisitión. En resumen..que la base jugable y todo eso no, pero todo lo relacionado con el grupo principal,el protagonista y esas subtramas, fue claramente improvisado ycambiado por las criticas a dragon age2. Nada que no se haya hecho antes en secuelas. Por poner un ejemplo, los vinculos y conexiones con MGS2 son inexistentes en todos los juegos posteriores a el, siendo que en el 4 se nombra por obligación mas que nada, pero nada. Era el "patito feo" y se intentó omitir su recuerdo lo mas posible...como pasa aquí.
Yo no sé como puedes defender con todo tu arte moreno que Hawke es un buen personaje o que supera a cualquiera de los de Inquisition, Origins o Epic Mickey. No lo soporté en DA2 desde el minuto uno, con esa voz de lord inglés amanerado, ¿tu sabes lo que es no poder conectar con algo por mucho que te empeñes por culpa de algo tan primordial, que la actuación del actor principal no te guste?. DA2, un DLC construido en año y medio, cuando un juego de rol de calibre necesita mínimo tres años de desarrollo, un escenario de chiste que nos obligan a revisitar hasta que lo odiamos, un diseño de misiones reciclado hasta la nausea. Sé hasta el punto que vuestra actuación es digna del alumno más adelantando de Stanislavski cuando tenéis el cuajo de decir que hasta DA2 os gusta más que Inquisition...¿es una coña?
2 VOTOS
Genevieve938Hace 8 años43
@LoboFHmod
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De potencial DLC a Juego del Año 2014, eso es algo solo al alcance de genios como los de BioWare. Y ahora vendrán los del disco rayado a despotricar contra Inquisition, como hicieron con Fallout 4, como hicieron con Skyrim y como hacen con todo, a veces tiene uno dudas de porque eligieron esta afición, ¡si no les gusta nada!
Vaya. Este mensaje tuyo podria hacerse pasar como made in Leo. Como si todas las criticas dirigidas hacia DAI fuera despotricamento sin fundamentos ni criticas sin argumentos.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años44
@LoboFHmod

Lo que mas odie de DA 2 fue la casi total ausencia de zonas exteriores y reciclado de escenarios .

El 80% del juego lo pasas en la ciudad , deambulando de un lado para otro .

[spoiler]Al [b]ARISHOCK[/b] no lo aprovecharon todo lo que podian (desde mi punto de vista) [/spoiler].
 
[spoiler]Y la zona que podrian haber explotado mucho mejor y que fue mi parte favorita en DA ORIGINS , [b]EL CAMINO DE LAS PROFUNDIDADES[/b] , no paso de una "zona mas" por la que pasar para avanzar .[/spoiler]
J0S3VS394Hace 8 años45
@LoboFHmod
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De potencial DLC a Juego del Año 2014, eso es algo solo al alcance de genios como los de BioWare. Y ahora vendrán los del disco rayado a despotricar contra Inquisition, como hicieron con Fallout 4, como hicieron con Skyrim y como hacen con todo, a veces tiene uno dudas de porque eligieron esta afición, ¡si no les gusta nada!
Ummmm empecemos por algo que creo que todos estaremos deacuerdo y es que bioware no es ni una sombra de lo que fue en cuanto a calidad de sus juegos. Y hombre los juegos que nombras no es que sean malos pero si nos ponemos a comparar: Inquisition es muchisimo peor de lo que fue DAO (Posiblemente el mejor juego de la compañia pero eso si que es discutible) Fallout 4 sin ser un mal juego, es peor que el 3 y el NV Y Skyrim posiblemente el mejor de los 3 que nombras tampoco esta a la altura de lo que fue Morrowind... Hay que tener un poquito mas de vision critica y no alabar absolutamente todo lo que hace tu compañia favorita.
1 VOTO
Bariaga1405Hace 8 años46
Pues si tiraron de material de Dragon Age 2 para Inquisition, es sorprendente lo que consiguieron hacer. Porque seamos sinceros, DA2 es realmente flojo en todos los aspectos. Inquisition es muy buen juego y sienta bien las bases para lo que puede venir después, pero en mi opinión la historia y sobretodo los personajes quedaron muy por debajo de Origins. El Guarda Gris, aún mudo y cara pan, llegó donde ni el campeón de Kirkwall ni el Inquisidor se acercaron siquiera.
LoboFHmod35146Hace 8 años47
@J0S3VS
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@LoboFHmod
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De potencial DLC a Juego del Año 2014, eso es algo solo al alcance de genios como los de BioWare. Y ahora vendrán los del disco rayado a despotricar contra Inquisition, como hicieron con Fallout 4, como hicieron con Skyrim y como hacen con todo, a veces tiene uno dudas de porque eligieron esta afición, ¡si no les gusta nada!
Ummmm empecemos por algo que creo que todos estaremos deacuerdo y es que bioware no es ni una sombra de lo que fue en cuanto a calidad de sus juegos. Y hombre los juegos que nombras no es que sean malos pero si nos ponemos a comparar: Inquisition es muchisimo peor de lo que fue DAO (Posiblemente el mejor juego de la compañia pero eso si que es discutible) Fallout 4 sin ser un mal juego, es peor que el 3 y el NV Y Skyrim posiblemente el mejor de los 3 que nombras tampoco esta a la altura de lo que fue Morrowind... Hay que tener un poquito mas de vision critica y no alabar absolutamente todo lo que hace tu compañia favorita.
Yo podría decir exactamente lo mismo cambiando compañía favorita por "nostalgia favorita". Chico, yo he adorado cada paso, cada minuto, cada segundo, cada decisión, cada disparo, cada poder que terminó en la cada de un enemigo, cada partida cooperativa de Mass Effect (excepto el final original del tercero)...y no los hicieron hace tanto, ¿eh?. Puede que la sombra de Baldur's & CO sea alargada pero afortunadamente no hay absolutos en este negocio. Mejor, peor...sigo pensando que en la apreciación de los productos de entretenimiento, obras creativas, arte, no existe el mejor [[i]inserte x[/i]] del mundo, pero bueno, a lo mejor el que se equivoca soy yo.
@Genevieve
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@LoboFHmod
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De potencial DLC a Juego del Año 2014, eso es algo solo al alcance de genios como los de BioWare. Y ahora vendrán los del disco rayado a despotricar contra Inquisition, como hicieron con Fallout 4, como hicieron con Skyrim y como hacen con todo, a veces tiene uno dudas de porque eligieron esta afición, ¡si no les gusta nada!
Vaya. Este mensaje tuyo podria hacerse pasar como made in Leo. Como si todas las criticas dirigidas hacia DAI fuera despotricamento sin fundamentos ni criticas sin argumentos.
No te creas, no te he puesto una foto de la carátula de cada uno de esos juegos para que sepáis de lo que hablo. Tienes que aprender a diferencias la crítica legítima de la sobreactuación. No digo que todo sea perfecto en Inquisition o que no se tenga derecho a criticar todo lo que te apetezca de Inquisition, pero que a algunos se les ven los hilos de la marioneta cuando ponen a Inquisition de juego bazofia que no tiene nada redentor dentro de él...eso también lo digo: Porque si, porque es popular, porque ahora o te quejas de algo o te crees que nadie se da cuenta que existes en la internet, porque hay que fantasmonear de lo hardcore que soy delante de los demás, por ir de rebelde sin causa delante de la parroquia. Por muchas cosas.
EDITADO EL 29-02-2016 / 21:50 (EDITADO 2 VECES)
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Foros > Noticias y actualidad > Ex de Bioware desvela detalles sobre el origen de Dragon Age: Inquisition

Hay 109 respuestas en Ex de Bioware desvela detalles sobre el origen de Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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