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Al 90% de usuarios de PS4 no le importan los exclusivos.

AleXstheDark17242Hace 8 años48
Simplemente porque la media de edad de sus compradores esta en los 12-14 años según Game. Así que normal...
AveDeusmx7209Hace 8 años49
@YomiYomi
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No te equivoques. Yo nunca le exigí nada a nadie, solo dije que dos Remasters de PS3 sin multiplayer vendieron más que su nuevo exclusivo y es la pura realidad, luego te ha escocido el comentario y me has venido a citar porque eres un fanboy de cierta marca ¿o tu te compras una nueva consola para jugar Remasters de la anterior? eso no pasa ni en Xbox One que es la consola menos vendida de las dos y tienes que recurrir a un multi de Xbox One como Rise Tomb Raider para comparar ventas . No solo los multis y remasters de PS4 venden más, The Last of Us remasterizado vende más de el doble que BloodBorne lo que es una vergüenza ¿o no decías que los exclusivos de Xbox One no enganchaban a nadie? porque yo no veo a ningún exclusivo de PS4 en el Top 10 de los más vendidos . Te lo pongo tan claro, tu tienes una franquicia, Dark Souls, que en 160 millones de consolas vendió 5 millones de copias y que a 6 meses de haber iniciado la nueva generación anuncias un juego de corte similar y exclusivo ¿que crees que pasará? lo que cualquiera sabe, que sin ser un vendeconsolas muchos de los seguidores de los juegos de esta compañía se comprarán una PS4 para jugarlo, de ahí que con solo 40 millones de consolas haya vendido lo mismo que el primer Dark Souls en PS3 pero que no alcanza ni para etrar al Top 10 de los más vendidos en PS4 . Vamos ahora con MGS4, este a diferencia si es un vendeconsolas, anunciado antes del lanzamiento de la PS3, vendió 6 millones de copias lanzandose en un año en que la PS3 se manejaba en unidades vendidas inferiores a las de la PS4, pero es anunciar MGS V como multiplataforma y sus ventas descienden . ¿Ahora se entiende la diferencia entre simplemente vender bien y vender mucho y comparar un exclusivo con un multiplataforma? con el catalogo tan mediocre de PS4 y siendo exclusivo, Bloodborne vendió una basura, la mitad de lo que un juego exclusivo como Halo 5 en una consola con el doble de ventas y cifras similares a las de Minecraft en esa misma consola con la mitad de ventas . A todas luces eres un fanboy de PlayStation de esos a los que les disgusta que les digan la verdad mientras Microsoft entre sus dos plataformas se mete mucho más billetes de los que Sony habrá contado juntos en su cuenta bancaria en un año , pero te pregunto: ¿a ti que por tus comentarios dudo que tengas una Xbox One, en que te beneficia o afecta que la competencia venda menos copias de sus juegos? Yo es que lo dudo , y mira que te entiendo. Sony con el dominio de PS2 se encontró con una piedra en el zapato que aunque te joda le ha arrancado un gran pedazo de mercado tanto que en su anterior generación fueron de coleros durante muchos de los 8 año de tal ciclo cuando venían de vender más de 100 millones de PS2, algo que ya en sí es un poco humillante . Disfruta de tremendo catalogo y media generación en la cual en 3 años lo más sobresaliente son dos remasters, a uno de ellos le han capado el online y un exclusivo que vende cifras similares a la versión de Minecraft de la consola rival, por no hablar de lo abandonados que se deben de sentir los usuarios de PS VITA que hasta deben perder sus mejores juegos para hacer REMASTERS y alimentar un poco el penoso catalogo de exclusivos de la PS4, Gravity Rush bla bla bbla .
[b]Acaso no entienes que buen porcentaje de los usuarios de una PS4, han venido de xbox 360?[/b] (solo hay que revisar el mercado de EEUU para entenderlo), [b] las excelentes ventas de los Remaster en PS4 lo confirman[/b], no dudo que haya fans que aun teniendolos para su PS3 lo hayan comprado para PS4 tambien, pero sin duda al resto de usuarios de reciente ingreso o de reciente retorno, esos remaster les han caido muy bien...no asi al ojete de un buen numero de Xboxers o AntiSONY. Y lo dicho, [b]insistes en que un genero/tipo de juego que no es masivo, si tenga ventas masivas[/b]...en tu caso la congruencia brilla por su ausencia, pues pretendes que a Bloodborne se le exija tanto como a Halo[b]5[/b] o al [b]siguiente[/b] MGS ...Bloodborne podra haber sido hecho por FromSoftware, pero al final de cuentas [b]es una nueva IP[/b] y esa empresa con 3 titulos en PS3 (uno exclusivo), solo pudo vender una media de 1.7 millones de copias por juego en dicha consola (lo cual ya logro y sobrepaso con Bloodborne en PS4), ademas hombre por Dios!, solo mira de que genero se trata...le pretendes indilgar un pasado a Bloodborne que no tiene, [b]no es lo mismo venir de Halo 1/2/3/4 para llegar al Halo5 que lanzar una nueva IP de un genero de nicho. [/b] Veamos...[b]un exclusivo de XBO que sea una nueva IP[/b], que venga de una Desarrolladora con experiencia y un catalago interesante en su haber?...[b]Sunset Overdrive de Insomniac[/b], este juego ha vendido 1millon de copias en XBO y atras de este hay un par de sagas de Insomniac que lograron la muy interesante cifra de 16 millones de copias vendidas en PS3 (8millones para Ratchet and Clank y 8 millones para Resistance), EVIDENTEMENTE esto es un retroceso para Insomniac, pues el "fino paladar" Xboxero ni se inmuto...Bloodborne venia de un "pasado colateral" de 5millones de copias en PS3, asi que esos 2 millones en PS4 no esta del todo mal, tratandose del genero que tiene. * Por cierto, [b]Sunset Overdirve[/b] -en palabras de la propia Insomniac- esta [b]inspirado [/b]en Jet Set Radio y en Tony Hawk's Pro Skater, asi como el arte esta basado en la obra de Jamie Hewlett, quien da vida a las animaciones de la banda virtual Gorilaz, asi pues todos toman inspiracion de todos, solo que Naughty Dog/SONY si han sabido capitalizarla...en este caso Insomniac/MS > NO. Se te ha caido la careta pequeñin...ya dejalo, porque de continuar asi, [b]seguiras hundiendote en tu propia mierda.[/b]
2 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 8 años50
@AveDeusmx
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@YomiYomi
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No te equivoques. Yo nunca le exigí nada a nadie, solo dije que dos Remasters de PS3 sin multiplayer vendieron más que su nuevo exclusivo y es la pura realidad, luego te ha escocido el comentario y me has venido a citar porque eres un fanboy de cierta marca ¿o tu te compras una nueva consola para jugar Remasters de la anterior? eso no pasa ni en Xbox One que es la consola menos vendida de las dos y tienes que recurrir a un multi de Xbox One como Rise Tomb Raider para comparar ventas . No solo los multis y remasters de PS4 venden más, The Last of Us remasterizado vende más de el doble que BloodBorne lo que es una vergüenza ¿o no decías que los exclusivos de Xbox One no enganchaban a nadie? porque yo no veo a ningún exclusivo de PS4 en el Top 10 de los más vendidos . Te lo pongo tan claro, tu tienes una franquicia, Dark Souls, que en 160 millones de consolas vendió 5 millones de copias y que a 6 meses de haber iniciado la nueva generación anuncias un juego de corte similar y exclusivo ¿que crees que pasará? lo que cualquiera sabe, que sin ser un vendeconsolas muchos de los seguidores de los juegos de esta compañía se comprarán una PS4 para jugarlo, de ahí que con solo 40 millones de consolas haya vendido lo mismo que el primer Dark Souls en PS3 pero que no alcanza ni para etrar al Top 10 de los más vendidos en PS4 . Vamos ahora con MGS4, este a diferencia si es un vendeconsolas, anunciado antes del lanzamiento de la PS3, vendió 6 millones de copias lanzandose en un año en que la PS3 se manejaba en unidades vendidas inferiores a las de la PS4, pero es anunciar MGS V como multiplataforma y sus ventas descienden . ¿Ahora se entiende la diferencia entre simplemente vender bien y vender mucho y comparar un exclusivo con un multiplataforma? con el catalogo tan mediocre de PS4 y siendo exclusivo, Bloodborne vendió una basura, la mitad de lo que un juego exclusivo como Halo 5 en una consola con el doble de ventas y cifras similares a las de Minecraft en esa misma consola con la mitad de ventas . A todas luces eres un fanboy de PlayStation de esos a los que les disgusta que les digan la verdad mientras Microsoft entre sus dos plataformas se mete mucho más billetes de los que Sony habrá contado juntos en su cuenta bancaria en un año , pero te pregunto: ¿a ti que por tus comentarios dudo que tengas una Xbox One, en que te beneficia o afecta que la competencia venda menos copias de sus juegos? Yo es que lo dudo , y mira que te entiendo. Sony con el dominio de PS2 se encontró con una piedra en el zapato que aunque te joda le ha arrancado un gran pedazo de mercado tanto que en su anterior generación fueron de coleros durante muchos de los 8 año de tal ciclo cuando venían de vender más de 100 millones de PS2, algo que ya en sí es un poco humillante . Disfruta de tremendo catalogo y media generación en la cual en 3 años lo más sobresaliente son dos remasters, a uno de ellos le han capado el online y un exclusivo que vende cifras similares a la versión de Minecraft de la consola rival, por no hablar de lo abandonados que se deben de sentir los usuarios de PS VITA que hasta deben perder sus mejores juegos para hacer REMASTERS y alimentar un poco el penoso catalogo de exclusivos de la PS4, Gravity Rush bla bla bbla .
[b]Acaso no entienes que buen porcentaje de los usuarios de una PS4, han venido de xbox 360?[/b] (solo hay que revisar el mercado de EEUU para entenderlo), [b] las excelentes ventas de los Remaster en PS4 lo confirman[/b], no dudo que haya fans que aun teniendolos para su PS3 lo hayan comprado para PS4 tambien, pero sin duda al resto de usuarios de reciente ingreso o de reciente retorno, esos remaster les han caido muy bien...no asi al ojete de un buen numero de Xboxers o AntiSONY. Y lo dicho, [b]insistes en que un genero/tipo de juego que no es masivo, si tenga ventas masivas[/b]...en tu caso la congruencia brilla por su ausencia, pues pretendes que a Bloodborne se le exija tanto como a Halo[b]5[/b] o al [b]siguiente[/b] MGS ...Bloodborne podra haber sido hecho por FromSoftware, pero al final de cuentas [b]es una nueva IP[/b] y esa empresa con 3 titulos en PS3 (uno exclusivo), solo pudo vender una media de 1.7 millones de copias por juego en dicha consola (lo cual ya logro y sobrepaso con Bloodborne en PS4), ademas hombre por Dios!, solo mira de que genero se trata...le pretendes indilgar un pasado a Bloodborne que no tiene, [b]no es lo mismo venir de Halo 1/2/3/4 para llegar al Halo5 que lanzar una nueva IP de un genero de nicho. [/b] Veamos...[b]un exclusivo de XBO que sea una nueva IP[/b], que venga de una Desarrolladora con experiencia y un catalago interesante en su haber?...[b]Sunset Overdrive de Insomniac[/b], este juego ha vendido 1millon de copias en XBO y atras de este hay un par de sagas de Insomniac que lograron la muy interesante cifra de 16 millones de copias vendidas en PS3 (8millones para Ratchet and Clank y 8 millones para Resistance), EVIDENTEMENTE esto es un retroceso para Insomniac, pues el "fino paladar" Xboxero ni se inmuto...Bloodborne venia de un "pasado colateral" de 5millones de copias en PS3, asi que esos 2 millones en PS4 no esta del todo mal, tratandose del genero que tiene. * Por cierto, [b]Sunset Overdirve[/b] -en palabras de la propia Insomniac- esta [b]inspirado [/b]en Jet Set Radio y en Tony Hawk's Pro Skater, asi como el arte esta basado en la obra de Jamie Hewlett, quien da vida a las animaciones de la banda virtual Gorilaz, asi pues todos toman inspiracion de todos, solo que Naughty Dog/SONY si han sabido capitalizarla...en este caso Insomniac/MS > NO. Se te ha caido la careta pequeñin...ya dejalo, porque de continuar asi, [b]seguiras hundiendote en tu propia mierda.[/b]
Me estás diciendo entonces que una Remaster del primer Gears of War ha vendido lo mismo que el mejor exclusivo de PS4, BloodBorne y que la Master Chief Collection ha vendido casi la misma cantidad que Halo 5 y cifras idénticas a lanzamientos Triple AAA como Battlefield 4 y MGS V en PS4, consola con el doble de usuarios porque muchos de los usuarios de Xbox One vienen de la PS3? ¿o aquí no aplica? . Bloodborne vendió una basura en PS4 para ser exclusivo. Lo normal sería que anunciandolo a inicios de generación hubiera atraído a gran parte de su fan base y nuevos compradores pero en cambio solo ha alcanzado a vender la cantidad de copias que la primera entrega de Dark Souls, que según tú por ser una nueva entrega de la misma IP debería tener mayor tirón comercial pero su segunda parte vendió solo la mitad . BloodBorne lo único que tiene de nueva IP es el nombre porque en realidad es un Dark Souls con menos dificultad y sin personaización de personaje porque en lo que a aspectos jugables bebe mucho de sus anteriores trabajos. No se que me vienes a comparar las ventas de un shooter colorido en 3ra persona como Sunset Overdrive con un juego de plataformeo o un shooter en 1ra persona como Resistance que como puntilla sus ventas se fueron reduciendo a la mitad con cada enterga en la misma consola, desde luego muy contentos esaban en PS3, tanto ellos como sus usuarios si sus juegos son aceptables pero nada del otro mundo y que poco a poco se perdían en el abismo de "YA NO ME INTERESAN" . Al menos los de Insomniac pueden presumir que los compradores de su nuevo shooter en 3ra persona estarán más satisfechos que los que se dejaron 50 o 60 billetes en un juego de 6 horas donde la mitad son de cinemáticas y el otro restante lindos pasillos llenos de Quick Time Events, ¿The Order se llama? . Bueno, Insomniac viene de Sony, y se le debe dar bien eso de tomar ideas de otros juegos como a Naughty Dog, ¿o a ti que te parece? no te preocupes tanto . 3años, 3 años y lo más llamativo es un exclusivo que no entra ni en el Top 10 de ventas de su consola y dos Remasters, a una de ellas le han quitado el online porque el excelente servicio online de Sony y su indudable calidad en los servidores que nunca se caen cuesta dinero . Una maravilla de catalogo como el de PS VIta de una compañía que nunca abandona sus consolas
EDITADO EL 15-02-2016 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
VICTOR-MR2882Hace 8 años51
Cuando salga el uncharted hablamos de sus ventas.
Yoare8127218Hace 8 años52
@YomiYomi tu las matemáticas bien no? Tres ańos dice y salió a finales de noviembre de 2013, vamos que apenas si ha cumplido dos y tres meses, 27 meses no son 3 ańos. 

Y que parte de "Bloodborne no es un juego para todo el mundo" no se te mete en la cabeza colega? 2 millones no es nada del otro mundo pero para un juego de ese género no esta tan tan mal, o eso es lo que tu quieres hacer ver.
Y que The Order se haya quedado en un juego normal no significa ahora que haya que crucificar a Sony, al menos por muy malo que sea sigue siendo un exclusivo... 
Y si vas a echar pestes del online de Playstation antes cómprate una y mira a ver si es verdad, no es perfecta pero para nada es la birria que algunos la pintáis lo que pasa es que los quejicas se hacen oir más que los que no nos quejamos, o nos ponemos a hablar de las políticas que Microsoft quería implementar y que gracias a dios no se salió con la suya y a día de hoy literalmente se tiene que bajar los pantalones para teneros contentos, lo siguiente será regalar las One con los paquetes de patatas sino pregúntale a Game y a su nueva oferta estilo Mercadona, un 3x2 en consolas One por tal de quitarse de encima el stock que no venden ni a palos, o te crees que la retrocompatiblidad es porque son "to buena ente", no hijo no, algo tiene que hacer para limpiar imagen y conseguir ventas, si le llega a salir las cosas en ventas no veis retrocompatiblidad ni en pintura.

Y puedo seguir, primero que si kinect es esencial, dos ańos después preguntas por el y la gente te dirá "el kinect? Eso que es???", no apoyar el doblaje en España cuando en tu cara se están riendo de ti doblandolo a otros idiomas, pérdida de exclusivas únicas (no, venderse en Windows 10 no es seguir siendo exclusivo de One, si pasa eso de convierte en un multiplataformas de Microsoft en todo caso)...

Con esto lo que quiero decir es que tu queridísima Microsoft no es tan buena como la pintáis, Sony tampoco, a estos también le podemos sacar peros por todos lados pero al menos mantiene una línea, son austeros pero mantienen un ritmo en cuanto a políticas, a veces con mejor acierto a veces con menos pero no son el demonio encarnado. 
Sólo el tiempo dictara sentencia, prácticamente acaban de nacer (dos ańos no son nada) y ya superan en varios aspectos a sus antecesoras así que tan mal no pinta la cosa, para ambas. 

Reconozco que Microsoft ha hecho cosas muy bien, pero eso es ahora, como dije antes si se llega a salir con la suya os ibais a comer las patas como los pulpos, más que orgullosos deberíais estar escépticos porque lo mismo se le cambian los cables otra vez y os machacan con lo que sea. Digamos que a Microsoft no la ves venir, hoy te doy cremita y mańana te la meto hasta el fondo, al menos a Sony la ves venir porque no son tan radicales, más o menos sabes que no te van a dar nada espectacular que digas "ole ole y ole" pero tampoco te la va a clavar para echarte las manos a la cabeza de buenas a primeras.
EDITADO EL 15-02-2016 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 8 años53
@YomiYomi
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Me estás diciendo entonces que una Remaster del primer Gears of War ha vendido lo mismo que el mejor exclusivo de PS4, BloodBorne y que la Master Chief Collection ha vendido casi la misma cantidad que Halo 5 y cifras idénticas a lanzamientos Triple AAA como Battlefield 4 y MGS V en PS4, consola con el doble de usuarios porque muchos de los usuarios de Xbox One vienen de la PS3? ¿o aquí no aplica? . Bloodborne vendió una basura en PS4 para ser exclusivo. Lo normal sería que anunciandolo a inicios de generación hubiera atraído a gran parte de su fan base y nuevos compradores pero en cambio solo ha alcanzado a vender la cantidad de copias que la primera entrega de Dark Souls, que según tú por ser una nueva entrega de la misma IP debería tener mayor tirón comercial pero su segunda parte vendió solo la mitad . BloodBorne lo único que tiene de nueva IP es el nombre porque en realidad es un Dark Souls con menos dificultad y sin personaización de personaje porque en lo que a aspectos jugables bebe mucho de sus anteriores trabajos. No se que me vienes a comparar las ventas de un shooter colorido en 3ra persona como Sunset Overdrive con un juego de plataformeo o un shooter en 1ra persona como Resistance que como puntilla sus ventas se fueron reduciendo a la mitad con cada enterga en la misma consola, desde luego muy contentos esaban en PS3, tanto ellos como sus usuarios si sus juegos son aceptables pero nada del otro mundo y que poco a poco se perdían en el abismo de "YA NO ME INTERESAN" . Al menos los de Insomniac pueden presumir que los compradores de su nuevo shooter en 3ra persona estarán más satisfechos que los que se dejaron 50 o 60 billetes en un juego de 6 horas donde la mitad son de cinemáticas y el otro restante lindos pasillos llenos de Quick Time Events, ¿The Order se llama? . Bueno, Insomniac viene de Sony, y se le debe dar bien eso de tomar ideas de otros juegos como a Naughty Dog, ¿o a ti que te parece? no te preocupes tanto . 3años, 3 años y lo más llamativo es un exclusivo que no entra ni en el Top 10 de ventas de su consola y dos Remasters, a una de ellas le han quitado el online porque el excelente servicio online de Sony y su indudable calidad en los servidores que nunca se caen cuesta dinero . Una maravilla de catalogo como el de PS VIta de una compañía que nunca abandona sus consolas
No genio, no aplica de la misma manera, porque hay un pequeño detalle...que [b]Xbox ha perdido mercado (no se diga en EEUU) y PS al contrario, lo ha ganado[/b], la tasa de emigracion de Xbox a PS habria de ser bastante mayor que la de PS a Xbox. Anda dime segun tu [b]-y olvidandote de PS que la tienes muy metida en el culo- [/b] por que el Halo5 y los Remaster Halo/Gears han tenido mejores ventas que las [b]Opera Prima del Quick Time Events-Ryse y Nadie me comprende- Sunset Overdrive?[/b]. Vaya, Bloodborne es un Dark souls y un Dark Souls es un Demon´s Souls...oye pues que bien, no?....todos esos de un genero y de una desarrolladora que tienen la costumbre de presentar un promedio de 1.7 copias vendidas, pero claro...tu a lo tuyo. * No me culpes porque MS hay dado el voto de confianza a Insomniac para hacer su adaptacion de JetSet Radio+Tony Hawk eh! , luego dices que no compare un shooter colorido de XBO con una plataforma-shooter-colorida y con un shooter que sirvio como base para ciertos enemigos en el Sunset?...interesante. Dices que ya han pasado 3 años desde el lanzamiento de PS4, eso equivaldria a 36 meses (Noviembre 2013), pero oye si apenas han pasado 27 meses!!! (2 años y 3 meses)....No se de cual yerba fumas, pero dejala de una puta vez. Oye y donde quedo eso de que no se venderia la consola sin Kinect 1.5? (bajandose los pantalones de paso) y bueno, eso de que buena parte de los "exclusivos" terminen saliendo en PC, pues la verdad deja mucho que desear de la PC-One ....pero claro los MS-Whore lo ven bien. En Cristal Dinamics deben estar esperando con ansias locas a que se llegue la fecha para el lanzamiento Rise TR en PS4, seguramente estaran arrepentidos de su cagada, la cual de paso le salio por la culata a los genios de XBox.
YomiYomi554
Expulsado
Hace 8 años54
@AveDeusmx
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@YomiYomi
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Me estás diciendo entonces que una Remaster del primer Gears of War ha vendido lo mismo que el mejor exclusivo de PS4, BloodBorne y que la Master Chief Collection ha vendido casi la misma cantidad que Halo 5 y cifras idénticas a lanzamientos Triple AAA como Battlefield 4 y MGS V en PS4, consola con el doble de usuarios porque muchos de los usuarios de Xbox One vienen de la PS3? ¿o aquí no aplica? . Bloodborne vendió una basura en PS4 para ser exclusivo. Lo normal sería que anunciandolo a inicios de generación hubiera atraído a gran parte de su fan base y nuevos compradores pero en cambio solo ha alcanzado a vender la cantidad de copias que la primera entrega de Dark Souls, que según tú por ser una nueva entrega de la misma IP debería tener mayor tirón comercial pero su segunda parte vendió solo la mitad . BloodBorne lo único que tiene de nueva IP es el nombre porque en realidad es un Dark Souls con menos dificultad y sin personaización de personaje porque en lo que a aspectos jugables bebe mucho de sus anteriores trabajos. No se que me vienes a comparar las ventas de un shooter colorido en 3ra persona como Sunset Overdrive con un juego de plataformeo o un shooter en 1ra persona como Resistance que como puntilla sus ventas se fueron reduciendo a la mitad con cada enterga en la misma consola, desde luego muy contentos esaban en PS3, tanto ellos como sus usuarios si sus juegos son aceptables pero nada del otro mundo y que poco a poco se perdían en el abismo de "YA NO ME INTERESAN" . Al menos los de Insomniac pueden presumir que los compradores de su nuevo shooter en 3ra persona estarán más satisfechos que los que se dejaron 50 o 60 billetes en un juego de 6 horas donde la mitad son de cinemáticas y el otro restante lindos pasillos llenos de Quick Time Events, ¿The Order se llama? . Bueno, Insomniac viene de Sony, y se le debe dar bien eso de tomar ideas de otros juegos como a Naughty Dog, ¿o a ti que te parece? no te preocupes tanto . 3años, 3 años y lo más llamativo es un exclusivo que no entra ni en el Top 10 de ventas de su consola y dos Remasters, a una de ellas le han quitado el online porque el excelente servicio online de Sony y su indudable calidad en los servidores que nunca se caen cuesta dinero . Una maravilla de catalogo como el de PS VIta de una compañía que nunca abandona sus consolas
No genio, no aplica de la misma manera, porque hay un pequeño detalle...que [b]Xbox ha perdido mercado (no se diga en EEUU) y PS al contrario, lo ha ganado[/b], la tasa de emigracion de Xbox a PS habria de ser bastante mayor que la de PS a Xbox. Anda dime segun tu [b]-y olvidandote de PS que la tienes muy metida en el culo- [/b] por que el Halo5 y los Remaster Halo/Gears han tenido mejores ventas que las [b]Opera Prima del Quick Time Events-Ryse y Nadie me comprende- Sunset Overdrive?[/b]. Vaya, Bloodborne es un Dark souls y un Dark Souls es un Demon´s Souls...oye pues que bien, no?....todos esos de un genero y de una desarrolladora que tienen la costumbre de presentar un promedio de 1.7 copias vendidas, pero claro...tu a lo tuyo. * No me culpes porque MS hay dado el voto de confianza a Insomniac para hacer su adaptacion de JetSet Radio+Tony Hawk eh! , luego dices que no compare un shooter colorido de XBO con una plataforma-shooter-colorida y con un shooter que sirvio como base para ciertos enemigos en el Sunset?...interesante. Dices que ya han pasado 3 años desde el lanzamiento de PS4, eso equivaldria a 36 meses (Noviembre 2013), pero oye si apenas han pasado 27 meses!!! (2 años y 3 meses)....No se de cual yerba fumas, pero dejala de una puta vez. Oye y donde quedo eso de que no se venderia la consola sin Kinect 1.5? (bajandose los pantalones de paso) y bueno, eso de que buena parte de los "exclusivos" terminen saliendo en PC, pues la verdad deja mucho que desear de la PC-One ....pero claro los MS-Whore lo ven bien. En Cristal Dinamics deben estar esperando con ansias locas a que se llegue la fecha para el lanzamiento Rise TR en PS4, seguramente estaran arrepentidos de su cagada, la cual de paso le salio por la culata a los genios de XBox.
El genio eres tu que ni las matemáticas se te dan y te lo explico con manzanas. De las 86 millones de PS3 contabilizadas 30 millones se vendieron en Estados Unidos, un porcentaje del 34-35% mientras que la PS4 tiene 36 millones de consolas contabilizadas de las cuales 13.5 millones se vendieron en Estados Unidos lo que representa un procentaje del 36-37%, o para que lo entiendas con manzanas, la proporción de ventas respecto a la anterior generación sigue siendo practicamente la misma, la PS4 no ha ganado practicamente nada de terrreno, simplemente la Xbox One ha dejado de vender lo que vendía, ¿o tu te crees que una diferencia del 1 o 2% en ese mercado respecto a la generación anterior te da para vender 3 o 4 millones por cada remaster de Naughty Dog si realmente muchos de esos compradores vinieran de la Xbox 360?. Pero aplicando tu misma ecuación, ¿entonces las ventas de dos remasterizaciones como Halo y Gears no serán de usuarios de PlayStation que ahora decidieron tener una Xbox One? . Las ventas de BloodBorne para ser exclusivo anunciado desde inicios de generación son bajas, ahí vendiendo lo mismo que Minecraft en la consola rival con la mitad de consolas vendidas y exclusivo que no entra ni en el Top 10 de los más vendidos de PS4 por más vueltas que le des, en realidad no hay ningún exclusivo para PS4 que aparezca en el Top 10 de ventas, pero oye .... los exclusivos de Xbox One no enganchan a nadie . No se puede comparar a un shooter en 3era persona con un juego de plataformas ni con un juego en 1era persona, especialmente de un juego colorido que no ofrece mucho más viniendo de Insomniac, vamos, igual que sus trabajos en PS3 como Resistance vendiendo bien solo por ser una de las primeras experiencias en esa consola pero que a partir de ahí se desplomó en ventas con cada entrega hasta llegar a vender 1.5 millones con su última entrega de la trilogía en una consola con casi 90 millones de unidades, por no hablar de FUSE, su último trabajo que dudo haya vendido medio millón entre las 2 consolas, como para tenerles confianza con tanto churro de juego , pero ey .... 1 millón para un juego colorido sin nada sobresaliente para aportar a la industria en una consola de 18 millones de unidades es muy malo para Insomniac . 27 meses y los que faltan para que llegue Uncharted 4 y así por lo menos en 2 años y medio tengas al menos dos experiencias exclusivas atractivas junto con BloodBodborne y no solo fritanga de esa que te encanta y a la cual aunque no quieras ya debes estar acostumbrado en la next gen . A diferencia de PS VITA, Kinect no es una consola sino un artilugio con algun juego chorra como los que tuvieron dispositivos olvidados de tu PlayStation, entre ellos PS Move, ¿o debo decir Wii Mote Piruleta?, la PlayStation Camera a la que seguro los usuarios de PS4 le dan mucho uso. Por la manera en que te refieres a la Xbox sea cual sea su versión dudo que tengas una de ellas así que si sus juegos salen en PC poco te afecta, a menos que uno de tus requisitos diarios para sentirte importante sea el egoísmo de que nadie pueda jugar lo mismo que tu porque como negocio Microsoft se va a reir al ver su cuenta bancaria, por cierto mucho más amplia que la que ven en Sony donde hay que vender divisiones para subsistir, una empresa de la electrónica a la que no le ha quedado más remedio que dar su brazito a torcer mientras SAMSUNG y compañía le dan duro por el ojete. En Crystal Dynamics lo que deben estar haciendo es una fiesta, 1 millon de copias vendidas en 3 meses sumado a lo que Microsoft les ha dado para la exclusividad que no debe ser poco, ¿o tu te crees que decidieron retrasarlo un año para PS4 solo porque se les antojó? Tienes que aprender mucho de la vida, hijo mío . Disfrutalo cuando te llegue, en poco más de medio año mientras disfrutas de tremendo catalogo de exclusivos . Buen día.
EDITADO EL 15-02-2016 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
AveDeusmx7209Hace 8 años55
@YomiYomi

Descripcion grafica de YomiYomi redactando sus tonterias.  
[spoiler][/spoiler]


[b]Recuerda que esas sumas, restas etc se pueden hacer en las consolas de XBOX[/b]   ...asi que tenemos que bajo ese mismo baremo:

- La [b]verdadera Xbox One[/b], vendio un total de 25 millones de consolas en todo el mundo (100%) pero [b]en EEUU[/b] fueron casi 16 millones, es decir un [b]64% del total.[/b]  SONY les metio 54 millones de PS2 [b]en EEUU[/b] dando asi una relacion [b]PS2 77% > XBOX One 23%.[/b]

- Luego la [b]Xbox2 [/b]vendio un total de 85 millones de unidades, pero en EEUU fueron 49 millones...o sea [b]un 58% del total;[/b] SONY les metio 29 millones de PS3 dando una relacion [b]PS3 37% < XBOX2 63%[/b] (y ni con eso MS ha evitado que en total mundial se hayan vendido mas PS3 que XBOX2). 

- Y con la [b]PC-One[/b] han vendido en total casi 20 millones de consolas [b]"en 3 años" de los tuyos [/b]  , pero en EEUU van 12 millones, o sea [b]un 60% del total[/b], mientras que SONY les ha metido 14 millones de PS4, dando una relacion [b]PS4 54% > PC-One 46%.[/b]

* La verdadera XBOX One 64%, la XBOX2 58% y la PC-ONE un 60% en EEUU (respecto al total de ventas de cada consola de MS), una media del 60%...donde quedo eso de que [i][b]"la PS4 no ha ganado practicamente nada de terrreno, simplemente la Xbox One ha dejado de vender lo que vendía???[/b][/i].   

Si no quieres ver lo que ha ganado SONY y lo que ha perdido MS ese es tu problema (es evidente que no tienes idea de como interpretar los datos).   


Oye que bien...comparando las ventas de Bloodborne con las de Minecraft...que figura!    pero aca cambias de rasero como es usual:

[i]- "No se puede comparar a un shooter en 3era persona con un juego de plataformas ni con un juego en 1era persona"[/i]

Ah! pero si se puede comparar un Sandbox-Survival-de construccion-colorido DE BAJO PRECIO para todo publico con un ARPG, oscuro, DE PRECIO COMPLETO para cierto nicho de gamers. WTF????   

[b]Te repito, quien tuvo confianza en Insomniac para esta Gen, fue tu querida empresa Mocosoft.[/b]   

Hombre, SONY si que intento con la camara+Move en PS3 (sin llegar a nada) pero nunca le pretendio dar el peso a la camara de PS como si se la ha dado MS al Kinect (para luego quedar en nada), eso si...[b]los de MS al menos intentaron metersela doblada a ti (100% de exito segun veo [/b]  ) y a tus colegas con la PC-One de 500 dolares/euros y el Kinect 1.5 incluido "de regalo", aseguraron que NUNCA venderian una PC-ONE sin Kinect 1.5 o que nunca lanzarian sus exclusivos en PC (en voz de Aaron Greenberg, Jefe de Marketing de MS)...[b]luego metieron reversa como ya se esta haciendo costumbre[/b] (Bajada de pantalones Inside y van....).   

* [b]A mi me encanta Samsung[/b], tengo y he tenido aparatejos varios de los SurCoreanos (asi como de LG) y de Panasonic etc, asi que no veo problema con que la tenga dificil SONY en ese y otros rubros;  durante 2011-2014 SONY lanzo las mejores pantallas de cara a los videojuegos/pelis (menor input lag y mayor calidad de imagen) y eso fue algo bueno para quien aprovecho ese asunto, en el pasado 2015 ha sido Samsung la que entrego un mejor rendimiento para los gamers, a ver que ocurre durante 2016.  

* Si estas metiendo otros segmentos de la industria...dime como le ha ido a MS con su Windows Store frente a Steam/GoG/Humble Bundle etc, a sus Moviles Nokia, al propio Windows Mobile, al Zune, al fiasco de Windows Vista/W8 sin boton de inicio, al Explorer, al Bing, al Kin, al Surface...XBO1 y PC-ONE etc etc etc.   

[b]* Pues oye como estaran de jodidas las cosas para Mocosoft, que una empresa en aprietos le esta dando duro por el ojete en las consolas de sobremesa[/b].   

*  Eso de que los de CD estan felices por las ventas del Rise TR en 3 meses... no querras decir [b]"un año y tres meses" de los tuyos[/b]?...el tiempo vuela contigo eh!.   
[b]
*  Si la mayoria de exclusivos de una consola terminan saliendo tambien en PC, entonces que sentido tiene la existencia de la primera?.[/b]   

[b]* OJO!, no te creas que MS gana dinero con las versiones PC de Dead Rising 3 (Steam), Ryse (Steam), D4 (Steam) o Titanfall (Origin). [/b]  Y en el caso de [b]Rise of TombRaider,[/b] el juego ademas de aparecer en el Windows Store, tambien aparece en la web del Desarrollador y en Steam. 
1 VOTO
-Corban-8098Hace 8 años56
No hace falta crear un tema para esto. 
Todo el mundo sabe que el grueso de las ventas de todas las plataformas son los multis, y en el caso de la plataforma predominante (X360 la anterior y PS4 esta) son por CoD y Fifa, la gente elige su consola basandose en la barata con mejores graficos que tenga esos titulos, fin.
YomiYomi554
Expulsado
Hace 8 años57
@AveDeusmx
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@YomiYomi Descripcion grafica de YomiYomi redactando sus tonterias. [spoiler][/spoiler] [b]Recuerda que esas sumas, restas etc se pueden hacer en las consolas de XBOX[/b] ...asi que tenemos que bajo ese mismo baremo: - La [b]verdadera Xbox One[/b], vendio un total de 25 millones de consolas en todo el mundo (100%) pero [b]en EEUU[/b] fueron casi 16 millones, es decir un [b]64% del total.[/b] SONY les metio 54 millones de PS2 [b]en EEUU[/b] dando asi una relacion [b]PS2 77% > XBOX One 23%.[/b] - Luego la [b]Xbox2 [/b]vendio un total de 85 millones de unidades, pero en EEUU fueron 49 millones...o sea [b]un 58% del total;[/b] SONY les metio 29 millones de PS3 dando una relacion [b]PS3 37% < XBOX2 63%[/b] (y ni con eso MS ha evitado que en total mundial se hayan vendido mas PS3 que XBOX2). - Y con la [b]PC-One[/b] han vendido en total casi 20 millones de consolas [b]"en 3 años" de los tuyos [/b] , pero en EEUU van 12 millones, o sea [b]un 60% del total[/b], mientras que SONY les ha metido 14 millones de PS4, dando una relacion [b]PS4 54% > PC-One 46%.[/b] * La verdadera XBOX One 64%, la XBOX2 58% y la PC-ONE un 60% en EEUU (respecto al total de ventas de cada consola de MS), una media del 60%...donde quedo eso de que [i][b]"la PS4 no ha ganado practicamente nada de terrreno, simplemente la Xbox One ha dejado de vender lo que vendía???[/b][/i]. Si no quieres ver lo que ha ganado SONY y lo que ha perdido MS ese es tu problema (es evidente que no tienes idea de como interpretar los datos). Oye que bien...comparando las ventas de Bloodborne con las de Minecraft...que figura! pero aca cambias de rasero como es usual: [i]- "No se puede comparar a un shooter en 3era persona con un juego de plataformas ni con un juego en 1era persona"[/i] Ah! pero si se puede comparar un Sandbox-Survival-de construccion-colorido DE BAJO PRECIO para todo publico con un ARPG, oscuro, DE PRECIO COMPLETO para cierto nicho de gamers. WTF???? [b]Te repito, quien tuvo confianza en Insomniac para esta Gen, fue tu querida empresa Mocosoft.[/b] Hombre, SONY si que intento con la camara+Move en PS3 (sin llegar a nada) pero nunca le pretendio dar el peso a la camara de PS como si se la ha dado MS al Kinect (para luego quedar en nada), eso si...[b]los de MS al menos intentaron metersela doblada a ti (100% de exito segun veo [/b] ) y a tus colegas con la PC-One de 500 dolares/euros y el Kinect 1.5 incluido "de regalo", aseguraron que NUNCA venderian una PC-ONE sin Kinect 1.5 o que nunca lanzarian sus exclusivos en PC (en voz de Aaron Greenberg, Jefe de Marketing de MS)...[b]luego metieron reversa como ya se esta haciendo costumbre[/b] (Bajada de pantalones Inside y van....). * [b]A mi me encanta Samsung[/b], tengo y he tenido aparatejos varios de los SurCoreanos (asi como de LG) y de Panasonic etc, asi que no veo problema con que la tenga dificil SONY en ese y otros rubros; durante 2011-2014 SONY lanzo las mejores pantallas de cara a los videojuegos/pelis (menor input lag y mayor calidad de imagen) y eso fue algo bueno para quien aprovecho ese asunto, en el pasado 2015 ha sido Samsung la que entrego un mejor rendimiento para los gamers, a ver que ocurre durante 2016. * Si estas metiendo otros segmentos de la industria...dime como le ha ido a MS con su Windows Store frente a Steam/GoG/Humble Bundle etc, a sus Moviles Nokia, al propio Windows Mobile, al Zune, al fiasco de Windows Vista/W8 sin boton de inicio, al Explorer, al Bing, al Kin, al Surface...XBO1 y PC-ONE etc etc etc. [b]* Pues oye como estaran de jodidas las cosas para Mocosoft, que una empresa en aprietos le esta dando duro por el ojete en las consolas de sobremesa[/b]. * Eso de que los de CD estan felices por las ventas del Rise TR en 3 meses... no querras decir [b]"un año y tres meses" de los tuyos[/b]?...el tiempo vuela contigo eh!. [b] * Si la mayoria de exclusivos de una consola terminan saliendo tambien en PC, entonces que sentido tiene la existencia de la primera?.[/b] [b]* OJO!, no te creas que MS gana dinero con las versiones PC de Dead Rising 3 (Steam), Ryse (Steam), D4 (Steam) o Titanfall (Origin). [/b] Y en el caso de [b]Rise of TombRaider,[/b] el juego ademas de aparecer en el Windows Store, tambien aparece en la web del Desarrollador y en Steam.
XBox 360: 85 millones, 49 millones en Estados Unidos Proporción = [b]57%[/b] Xbox One: 19 millones, 12 de ellos en Estados Unidos Proporción = [b]63%[/b] Desde cuando esto es perder terreno? . Lo mejor de todo es que de mantener el ritmo y durar los 8 años de la anterior generación (Nov 2005-Nov2013) la consola va a alcanzar la misma cuota de usuarios con una consola sin piratería que era uno de sus atractivos anteriores y sin remesas de consolas dañadas. ¿Perder mercado decías? . Perder mercado es lo que le pasó a la marca Playstation que con la llegada de la marca Xbox ya nunca más volvió a alcanzar las cifras de ventas de su consola PlayStation 2 ni en Europa ni en América, eso sí es perder mercado . Pero mírate, celebrando con los pompones según que compañía venda más en una generación cuando Sony como gigante de la electrónica va a pique, tanto que si hoy sobrevive es gracias a la marca PlayStation, con tal desesperación que es gracias a eso que hoy sacan una consola tirada de precio y se dan el lujo de rebajarla aún más si la competencia hace lo propio, pero se entiende que deben echar toda la carne al asador o de lo contrario eso de lo que viven (y no son las nalgas) se va a pique y con ella la compañía . Yo celebro que a Sony le vaya bien porque la competencia siempre es necesaria, mientras para Microsoft solo es un negocio más que le deja grandes ganancias, porque en otra situación y con su incomparable economía lanzan una consola con hardware a la altura tirada de precio y Sony se iría a la quiebra . Espero que no suceda en un futuro y que empresas como SAMSUNG no entren a la competencia, no quiero verte defendiendo una calculadora ni a Sony llorar por perder dinero con cada consola vendida . Disculpa si te ha escocido la comparación de Minecraft con BloodBorne, solo lo he hecho para que veas lo ridículo que es, ¿o no eras tú el que comparaba un shooter en 3ra persona como Sunset con los otros juegos de Insomniac? ¿no eras tú el que presumía de que una Remaster de the Last of Us vendía más que los exclusivos de Xbox One, aunque en realidad la PS4 no tenga ningun exclusivo en el Top 10 de ventas? . Claro, Sony nunca pretendio darle peso a la PlayStation Camera y a PS Move, como tampoco pretende darle peso a su dispositivo de Realidad Virtual, solo los lanzó a la venta para ver si colaba, vamos, lo que hace cualquier compañía, aunque a diferencia de otros Sony siempre se sube al carro de lo que está de moda y te lo intenta vender como una revolución . Desde mi punto de vista, metersela doblada al usuario no es cobrarle 100 dólares por un dispositivo que después ni vas a utilizar, sino venderle una consola sin retrocompatibilidad para hacerlos pasar por caja con PS Now y cobrarles mensualmente por un servicio online igual de mediocre que el anterior, que o está caído, hackeado o de mantenimiento, aunque no tanto como el hackeo del 2011 . ya puedes decir lo que quieras de los buenos productos de Sony, la marca ha ido a la baja y ya no tiene el impacto que tenía y meor se deshace de divisiones a según le va. A Microsoft le va genial, ellos viven principalmente de software y hasta se dan el lujo de regalar su nuevo Sistema Operativo, que lejos de intentar competir con tiendas como Steam le beneficia, que gracias a eso hay mas clientes . Y no sabía que las tiendas digitales de videojuegos se quedaban con el 100% de los beneficios de un juego, cuéntame más. Seguro también te crees que Sony le regala los juegos a tiendas como GAME y la tienda se queda con todos los beneficios, otra más de tus grandes conclusiones . Que los exclusivos de una consola los puedan disfrutar en otra plataforma no tiene nada de espectacular si por un ladolos clientes potenciales y las ventas se incrementan y por otro lado los exclusivos representan una infima parte de la lista de juegos de una consola, si hasta parece que no te has dado cuenta teniendo el ejemplo en las narices, dos consolas en las que lo más jugado son multiplataformas aunque la PS4 no tiene ningun exclusivo next gen en su Top 10, solo para recalcar . No te doy más bola, fue un placer.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años58
@Aaronmovic
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Los exclusivos son la típica excusa de los que compran una consola, y este tema lo desmuestra
Como jugador de consola, me siento obligado a responderte a este mensaje sin intentar ofender, y con todo el respeto, de verdad... no tienes ni puta idea
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Pyvlox1225Hace 8 años59
La gente compra una consola porque es un modo practico y sencillo, que les trasmite familiaridad y seguridad de como jugar. 

Después estamos los aficionados a este hobbie que frecuentamos foros y poco tenemos que ver con ellos, yo compro una consola por sus exlusivas y muchos de por aqui también.
Yoare8127218Hace 8 años60
@YomiYomi que tal se juega con una PS4? Lo digo porque si te ves con el derecho a decir que el online de ella esta siempre hackeado, caído o en mantenimiento será porque juegas con ella habitualmente no? Hay que creer tu opinión? 
Al igual que con los juegos, mira que sois pesados hasta decir basta con el temita de que "Bloodborne es el único exclusivo que merece la pena"... el único? Y que pasa con el resto QUE NUNCA MENCIONÁIS porque no os sale de los cojones? Porque a mi Killzone e Infamous por citar dos me encantan y me parecen muy buenos juegos pero oye, vosotros a lo vuestro con vuestro criterio poseedores de una Xbox. 

Al menos Sony no te obliga a comprar su periférico, es un extra, lo compras o no, Kinect os lo metieron a presión y por 100€, ahí lo llevas para luego donde dije digo digo Diego. La retrocompatiblidad esta de puta madre pero si Microsoft se llega a salir con la suya con sus primeras políticas no la veis ni en pintura, todas las políticas acertadas que esta tomando ahora de cara al consumidor es para limpiar imagen y poder vender más, pero si están haciendo hasta un 3x2 en las tiendas con la One por dios! Esto que es? El Mercadona??? 
El Now a mi no me gusta ni lo necesito por lo tanto no lo compro, te aviso para que lo tengas en cuenta en la próxima rajada que hagas de ese servicio que hasta donde yo se todavía no ha venido ningún trabajador de Sony a ponerme una pistola en la cabeza para que coja ese servicio, eh. Ni a que compre la cámara, ni el Move, ni las gafas de realidad virtual, Sony lo ofrece, tu lo compras si quieres no como Microsoft que si no lo querías no importaba, LO COMPRAS Y YA!!! 

Fíjate si Sony esta tan mal que tu querida One tuvo que incorporar tecnología creada por Sony, ooooh si.
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AveDeusmx7209Hace 8 años61
@YomiYomi
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@AveDeusmx
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@YomiYomi Descripcion grafica de YomiYomi redactando sus tonterias. [spoiler][/spoiler] [b]Recuerda que esas sumas, restas etc se pueden hacer en las consolas de XBOX[/b] ...asi que tenemos que bajo ese mismo baremo: - La [b]verdadera Xbox One[/b], vendio un total de 25 millones de consolas en todo el mundo (100%) pero [b]en EEUU[/b] fueron casi 16 millones, es decir un [b]64% del total.[/b] SONY les metio 54 millones de PS2 [b]en EEUU[/b] dando asi una relacion [b]PS2 77% > XBOX One 23%.[/b] - Luego la [b]Xbox2 [/b]vendio un total de 85 millones de unidades, pero en EEUU fueron 49 millones...o sea [b]un 58% del total;[/b] SONY les metio 29 millones de PS3 dando una relacion [b]PS3 37% < XBOX2 63%[/b] (y ni con eso MS ha evitado que en total mundial se hayan vendido mas PS3 que XBOX2). - Y con la [b]PC-One[/b] han vendido en total casi 20 millones de consolas [b]"en 3 años" de los tuyos [/b] , pero en EEUU van 12 millones, o sea [b]un 60% del total[/b], mientras que SONY les ha metido 14 millones de PS4, dando una relacion [b]PS4 54% > PC-One 46%.[/b] * La verdadera XBOX One 64%, la XBOX2 58% y la PC-ONE un 60% en EEUU (respecto al total de ventas de cada consola de MS), una media del 60%...donde quedo eso de que [i][b]"la PS4 no ha ganado practicamente nada de terrreno, simplemente la Xbox One ha dejado de vender lo que vendía???[/b][/i]. Si no quieres ver lo que ha ganado SONY y lo que ha perdido MS ese es tu problema (es evidente que no tienes idea de como interpretar los datos). Oye que bien...comparando las ventas de Bloodborne con las de Minecraft...que figura! pero aca cambias de rasero como es usual: [i]- "No se puede comparar a un shooter en 3era persona con un juego de plataformas ni con un juego en 1era persona"[/i] Ah! pero si se puede comparar un Sandbox-Survival-de construccion-colorido DE BAJO PRECIO para todo publico con un ARPG, oscuro, DE PRECIO COMPLETO para cierto nicho de gamers. WTF???? [b]Te repito, quien tuvo confianza en Insomniac para esta Gen, fue tu querida empresa Mocosoft.[/b] Hombre, SONY si que intento con la camara+Move en PS3 (sin llegar a nada) pero nunca le pretendio dar el peso a la camara de PS como si se la ha dado MS al Kinect (para luego quedar en nada), eso si...[b]los de MS al menos intentaron metersela doblada a ti (100% de exito segun veo [/b] ) y a tus colegas con la PC-One de 500 dolares/euros y el Kinect 1.5 incluido "de regalo", aseguraron que NUNCA venderian una PC-ONE sin Kinect 1.5 o que nunca lanzarian sus exclusivos en PC (en voz de Aaron Greenberg, Jefe de Marketing de MS)...[b]luego metieron reversa como ya se esta haciendo costumbre[/b] (Bajada de pantalones Inside y van....). * [b]A mi me encanta Samsung[/b], tengo y he tenido aparatejos varios de los SurCoreanos (asi como de LG) y de Panasonic etc, asi que no veo problema con que la tenga dificil SONY en ese y otros rubros; durante 2011-2014 SONY lanzo las mejores pantallas de cara a los videojuegos/pelis (menor input lag y mayor calidad de imagen) y eso fue algo bueno para quien aprovecho ese asunto, en el pasado 2015 ha sido Samsung la que entrego un mejor rendimiento para los gamers, a ver que ocurre durante 2016. * Si estas metiendo otros segmentos de la industria...dime como le ha ido a MS con su Windows Store frente a Steam/GoG/Humble Bundle etc, a sus Moviles Nokia, al propio Windows Mobile, al Zune, al fiasco de Windows Vista/W8 sin boton de inicio, al Explorer, al Bing, al Kin, al Surface...XBO1 y PC-ONE etc etc etc. [b]* Pues oye como estaran de jodidas las cosas para Mocosoft, que una empresa en aprietos le esta dando duro por el ojete en las consolas de sobremesa[/b]. * Eso de que los de CD estan felices por las ventas del Rise TR en 3 meses... no querras decir [b]"un año y tres meses" de los tuyos[/b]?...el tiempo vuela contigo eh!. [b] * Si la mayoria de exclusivos de una consola terminan saliendo tambien en PC, entonces que sentido tiene la existencia de la primera?.[/b] [b]* OJO!, no te creas que MS gana dinero con las versiones PC de Dead Rising 3 (Steam), Ryse (Steam), D4 (Steam) o Titanfall (Origin). [/b] Y en el caso de [b]Rise of TombRaider,[/b] el juego ademas de aparecer en el Windows Store, tambien aparece en la web del Desarrollador y en Steam.
XBox 360: 85 millones, 49 millones en Estados Unidos Proporción = [b]57%[/b] Xbox One: 19 millones, 12 de ellos en Estados Unidos Proporción = [b]63%[/b] Desde cuando esto es perder terreno? . Lo mejor de todo es que de mantener el ritmo y durar los 8 años de la anterior generación (Nov 2005-Nov2013) la consola va a alcanzar la misma cuota de usuarios con una consola sin piratería que era uno de sus atractivos anteriores y sin remesas de consolas dañadas. ¿Perder mercado decías? . Perder mercado es lo que le pasó a la marca Playstation que con la llegada de la marca Xbox ya nunca más volvió a alcanzar las cifras de ventas de su consola PlayStation 2 ni en Europa ni en América, eso sí es perder mercado . Pero mírate, celebrando con los pompones según que compañía venda más en una generación cuando Sony como gigante de la electrónica va a pique, tanto que si hoy sobrevive es gracias a la marca PlayStation, con tal desesperación que es gracias a eso que hoy sacan una consola tirada de precio y se dan el lujo de rebajarla aún más si la competencia hace lo propio, pero se entiende que deben echar toda la carne al asador o de lo contrario eso de lo que viven (y no son las nalgas) se va a pique y con ella la compañía . Yo celebro que a Sony le vaya bien porque la competencia siempre es necesaria, mientras para Microsoft solo es un negocio más que le deja grandes ganancias, porque en otra situación y con su incomparable economía lanzan una consola con hardware a la altura tirada de precio y Sony se iría a la quiebra . Espero que no suceda en un futuro y que empresas como SAMSUNG no entren a la competencia, no quiero verte defendiendo una calculadora ni a Sony llorar por perder dinero con cada consola vendida . Disculpa si te ha escocido la comparación de Minecraft con BloodBorne, solo lo he hecho para que veas lo ridículo que es, ¿o no eras tú el que comparaba un shooter en 3ra persona como Sunset con los otros juegos de Insomniac? ¿no eras tú el que presumía de que una Remaster de the Last of Us vendía más que los exclusivos de Xbox One, aunque en realidad la PS4 no tenga ningun exclusivo en el Top 10 de ventas? . Claro, Sony nunca pretendio darle peso a la PlayStation Camera y a PS Move, como tampoco pretende darle peso a su dispositivo de Realidad Virtual, solo los lanzó a la venta para ver si colaba, vamos, lo que hace cualquier compañía, aunque a diferencia de otros Sony siempre se sube al carro de lo que está de moda y te lo intenta vender como una revolución . Desde mi punto de vista, metersela doblada al usuario no es cobrarle 100 dólares por un dispositivo que después ni vas a utilizar, sino venderle una consola sin retrocompatibilidad para hacerlos pasar por caja con PS Now y cobrarles mensualmente por un servicio online igual de mediocre que el anterior, que o está caído, hackeado o de mantenimiento, aunque no tanto como el hackeo del 2011 . ya puedes decir lo que quieras de los buenos productos de Sony, la marca ha ido a la baja y ya no tiene el impacto que tenía y meor se deshace de divisiones a según le va. A Microsoft le va genial, ellos viven principalmente de software y hasta se dan el lujo de regalar su nuevo Sistema Operativo, que lejos de intentar competir con tiendas como Steam le beneficia, que gracias a eso hay mas clientes . Y no sabía que las tiendas digitales de videojuegos se quedaban con el 100% de los beneficios de un juego, cuéntame más. Seguro también te crees que Sony le regala los juegos a tiendas como GAME y la tienda se queda con todos los beneficios, otra más de tus grandes conclusiones . Que los exclusivos de una consola los puedan disfrutar en otra plataforma no tiene nada de espectacular si por un ladolos clientes potenciales y las ventas se incrementan y por otro lado los exclusivos representan una infima parte de la lista de juegos de una consola, si hasta parece que no te has dado cuenta teniendo el ejemplo en las narices, dos consolas en las que lo más jugado son multiplataformas aunque la PS4 no tiene ningun exclusivo next gen en su Top 10, solo para recalcar . No te doy más bola, fue un placer.
Hijo...los 85 millones de Xbox2 no se han vendido en solo 8 años como insinuas, en realidad se han vendido durante 10 años y tres meses u [b][i]11 años de los tuyos[/i][/b] , mientras que PS3 ha vendido 86 millones...en 9 años y tres meses...[b][i]10 años de los tuyos.[/i][/b] [b]De nuevo demuestras que no tienes NI PUTA idea de donde estas parado[/b] , no tienes el nivel para interpretar correctamente esos datos...[b]y eso es bastante comico y penoso a la vez[/b]: * Vamos a ver..[b].la PC-One lleva vendidas 19.5 millones de consolas en un periodo de 27 meses[/b] ([i]36 meses de los tuyos[/i] ), es decir lleva un ritmo de venta de 723,000 consolas por mes en todo el mundo, eso haria que cada año vendiera 8.7 millones de unidades, o sea si hablaramos SOLAMENTE de 8 años y no de 10 años como lleva actualmente la XBOX2, entonces [b]PC-One habria de vender casi 70 millones de consolas en 8 años[/b], pero hombre...[b]vamos a darle los 10 años y asi obtendra casi 87 millones de consolas[/b]; el tema es que no esta sola en el mercado y podemos hacer EL MISMO ejercico con PS4. *[b] PS4 lleva 36 millones de unidades vendidas en un periodo de 27 meses[/b] ([i]36 meses de los tuyos[/i] ), o sea lleva un ritmo de venta de 1, 333,333 consolas por mes en todo el mundo, eso haria que cada año vendiera 16 millones de unidades, es decir si hablaramos solamente de 8 años y no de 10 años como lleva actualmente la XBOX2, entonces la PS4 habria de vender 128 millones de consolas, pero supongamos que se extiende a los 10 años de la XBOX2...[b]asi pues la PS4 habria de obtener 160 millones en 10 años[/b]...de esta forma Mocosoft habria conservado sus 85, 86, 87 millones de consolas vendidas en su consola de Octava Gen, pero SONY las duplicaria...metiendosela doblada a la PC-One . > [b]Hablando de EEUU especificamente, la XBOX2 vendio 49 millones de consolas (10 años)[/b] y con todos estos numeros en mente, se diria que la PC-One habria de vender por ahi de [b]54 millones de unidades[/b] (10 años), [b]o sea un incremento del 10%[/b], la cosa es que con PS3 partimos de que ha vendido 29 millones de consolas y si aplicamos la misma tendencia que con PC-One, nos encontrariamos de que la PS4 habria de vender poco mas de[b] 61 millones de consolas[/b] (10 años), [b]o sea un incremento del 110%.[/b] - XBOX2 49 millones + PS3 29 millones = 78 millones en EEUU (10 años/9 años respectivamente) , lo que nos da XBOX2 63% > PS3 37%. - PC-One 54 millones (bajo la persprectiva ya señalada) + PS4 61 millones (bajo la persprectiva ya señalada) = 115 millones de consolas en EEUU (10 años en ambas), lo que nos da PC-One 47% < PS4 53%. * No es lo mismo vender 54 millones de consolas en un mercado total (en EEUU) de 78millones, que vender 54 millones de unidades en un universo de 115 millones de consolas (en EEUU)...[b]En serio, eso para ti no es perder mercado?...interesante.[/b] [b]Te lo pondre con peras por si las manzanas no han funcionado y con un nivel para niño de 6 años, que por lo que veo andas medio arañando:[/b] [spoiler]Tu y yo vendemos peras en EEUU, en Europa y en el Resto del mundo, tu durante el 2014-2015 (primavera a primavera) lograste vender 85 peras en total y yo 86 peras: - TU > 49 peras en EEUU, 26 en Europa y 10 en el Resto del mundo, o sea que [b]el 57% de tu produccion lo habrias vendido en EEUU.[/b] - YO > 29 peras en EEUU, 34 en Europa y 23 en el Resto del mundo, [b]es decir que el 34% de mi produccion se lo llevo EEUU.[/b] Sin embargo para el periodo 2015-2016 tu has vendido 19 peras y yo 36: - TU > 12 peras en EEUU, 5 en Europa y 2 en el resto del Mundo, lo que significaria que [b]las ventas a EEUU te representan un 63% del total de tu produccion.[/b] - YO > 14 peras en EEUU, 14 en Europa y 8 en el resto del Mundo, o sea que[b] las ventas en la Union Americana me representarian un 39% de mi produccion[/b].[/spoiler] * Estas cifras solo indican que las ventas de la consola de sobremesa de MS, DEPENDEN EN MUCHO de lo que logren colocar en EEUU, pero no te muestran la realidad a la hora de competir el mercado con SONY [spoiler][b]XBox 360: 85 millones, 49 millones en Estados Unidos Proporción = 57% Xbox One: 19 millones, 12 de ellos en Estados Unidos Proporción = 63%[/b][/spoiler] > [b]Esta claro que ni PC-One y ni PS4 aguantaran ese ritmo[/b], pues ademas de que tarde o temprano Nintendo lanzara una consola nueva (habra que ver que impacto tiene), [b] la realidad es que todo producto tiene un ciclo de vida representado por esta imagen[/b] y ambas habran de ir en decadencia (tambien por la expectacion que cause la siguiente consola de ambos fabricantes): [spoiler][/spoiler] * Y que PS perdio mercado tras salir XBOX2? (lo cual no ocurrio con XBO1), hombre asi es el Mercado Libre/Los Negocios (no el MONOPOLIO al que esta acostumbrada MS), del mismo modo te podria decir que antes SONY no figuraba en el mercado de los videojuegos que se disputaban Sega y Nintendo principalmente y que tras la salida de PS nada fue igual para Sega ni para Nintendo...[b]y que con eso?[/b] Lo mismo paso con Atari al Salir Nintendo y ya ves; el asunto es que SONY/PS supo liderar en la epoca de PS1/PS2, luego en PS3 vino de atras para dejar de tercera a XBO2 (aunque Nintendo sigue a la cabeza...lastima por ellos que no mantuvieron la produccion de Wii) y ahora mismo reparte el pan y el vino en la Octava gen...y que con eso?. [b]* Al final XBOX1 quedo de segundona, la XBOX2 en tercerona y la PC-One va solidamente de segundona.[/b] [b]Tu dices:[/b] [i]- "Yo celebro que a Sony le vaya bien porque la competencia siempre es necesaria, mientras [b]para Microsoft solo es un negocio más que le deja grandes ganancias[/b], porque en otra situación y con su incomparable economía lanzan una consola con hardware a la altura tirada de precio y Sony se iría a la quiebra.[/i] [b]Repito...de cual fumas?:[/b] [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/154250/0/x360/error-luces-rojas/coste-microsoft/[/url] [url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/657833/la-division-de-xbox-vuelve-a-generar-perdidas-para-microsoft/[/url] Benditas Royalities de Android. [url]http://www.androidsis.com/microsoft-gana-2000-millones-con-android-cinco-veces-mas-que-con-windows-phone/[/url] [url]http://gamedustria.com/xbox-one-hace-que-microsoft-pierda-400-millones-en-ocho-meses/[/url] Y lo de Nokia? [url]http://mastermarketingdigital.org/blog/493-microsoft-pierde-dinero-tras-comprar-nokia[/url][/spoiler] [b]Pues nada...que vives en una burbuja verde...eso es todo.[/b] * Por cierto, yo llevo años esperando que [b]SAMSUNG [/b]entre a las consolas, pero por lo que se ve, los surcoreanos no estan interesados realmente, lo mismo mucha gente espera eso de Apple, pero tampoco ha sido el caso, ojala alguna de las dos entrara u otra que no aparece en el mapa (no hablo de Sega), sinceramente seria MUY interesante ver una consola de Samsung, aunque igual estarian mas interesados en integrar una consola de juegos "nivel tablet/SmartPhone" en sus pantallas (algo que sin duda [b]SONY[/b] haria tambien), en todo caso en cuanto a HDTVs y otras tecnologias, Samsung y SONY han estado de la mano desde 2005 (un Joint venture que se dio en cuanto a la fabricacion de paneles), asi que habria que ver como pudiera darse la entrada de Samsung, si como rival de SONY...o como Socio. * Sony lanzo Move/PS3 Eye al mercado como cualquier otro accesorio de la consola, NUNCA dijo que eran imperativos para el usuario ni la consola, cosa que si hizo MS con Kinect, ademas el usuario ha tenido siempre la libertad de comprarse esos accesorios por separado o en un pack con la consola, en cambio MS con PC-One solo le ofrecio una sopa a sus fans (consola + Kinect y a llorar a otro lado), hasta que bueno...se tuvo que bajar los pantalones (una vez mas). ESto del Move/Camara aplica tambien al PSNoW o al PS+, estan las opciones para que el usuario decida, no es una obligacion. [b]Vaya, hay que explicarte con dibujitos como se mueve la industria del videojuego. [/b] [spoiler] [b]Genio[/b],,,en todos esos juegos que mencione (DR3, Ryse, D4, Titanfall), [b]Steam se queda con el 30%[/b] (mas o menos, segun el acuerdo), pero el 70% restante pasa el Desarrollador/Casa Editora, [b]Mocosoft no huele nada de eso![/b],...[b]salvo en el caso de juego que vayan a salir SOLAMENTE en Windows Store, ese podria ser el caso de Quantum Break[/b]; en los juegos que mencione arriba, MS hizo de casa editora a nivel consolero y otra compañia fue la Desarrolladora , [b]pero en PC no tiene vela en el entierro, asi que ese dinerito no le llega[/b]. En cuanto al Rise of the TR, este sale tanto en Windows Store como en Steam y en otros lados, asi que de lo que venda MS en su portal, un porcentaje va a la Desarrolladora y el resto para MS, pero en Steam y demas sitios, Valve se quedaria con el 30% y el restante pasaria a Crystal Dinamics/Square-Enix...[b]de ahi MS no toma nada.[/b] 30% para Valve (Steam): [url]https://www.3djuegos.com/noticia/135168/0/sega/demanda-thq/company-of-heroes-2/[/url] * En el caso de las consolas, las Desarrolladoras pagan un derecho de piso para poder hacer su trabajo en tal o cual consola, luego segun como se negocie, en un juego exclusivo el fabricante de consolas puede hacer de Casa Editora/Publisher (un x %), despues el vendedor final obtiene otro x % y la desarrolladora otro % , entre otros segmentos mas; mientras que en un juego multi, el fabricante de consolas desaparece como Casa Editora (ya entraria otra empresa o la propia Desarrolladora), y en el caso de los juegos exclusivos TEMPORALES de PC-One, MS haria de casa Editora para la version Consola, pero en la version de PC es la propia Desarrolladora u otra empresa la que se queda con esa tajada del pastel...[b]NO MOCOSOFT[/b], claro que como dije arriba, en PC desaparecen los pagos a las consolas (el derecho de piso y lo relativo a la publicacion del juego) y lo mismo el % de la tienda fisica, pero aparece Valve/Steam y el resto de tiendas web...[b]pero sin MS de por medio[/b]. [spoiler][/spoiler] [b]> Juego Multiplataforma desde el dia cero[/b]...BF4, Desarrolladora = DICE // Casa Editora/Publisher = EA. [spoiler][/spoiler] [b]> Juego Exclusivo en PC-One que tambien salio en PC pero sin ser exclusivo de Windows[/b]...Ryse, Desarrolladora = Crytek // Casa editora en Consolas = MS // Casa Editora en PC = Crytek // Distribuidora en PC = Deep Silver. [spoiler][/spoiler] [b]> Juego Exclusivo TEMPORAL en PC-One y que salio para PC[/b] (que luego lo hara en PS4)....Rise of The TombRaider, Desarrolladora = Crystal Donamics // Editora en Consola y en PC = Square Enix. [spoiler][/spoiler] [b]> Juego netamente exclusivo de PC-One (sin version para PC o PS4).[/b]..Forza5, Desarrolladora = Turn10 // Editora = MS. [spoiler][/spoiler] [b]> Juego exclusivo para PC-One y PC-Windows [/b](sin version Steam y demas tiendas)...Quantum Break, Desarrolladora = Remedy // Editora = MS. [spoiler][/spoiler][/spoiler] * Del Quantum MS si que obtendra todos los beneficios que le corresponden en PC-One y en PC al salir solo para su consola y para WindowsStore, en el caso de RotTR, le tocaran esos mismos beneficios en su version PC-One/PC-Windows, pero no pillara nada de lo que se mueva en Steam, en Square Enix y demas tiendas; del resto de juegos que han salido en PC habiendo aparecido inicialmente en PC-One...[b]en realidad NO VE NADA de ingresos. [/b] [b]Que pasa con los numeros de PS4 en el Top10?, pues que ya tomaran su lugar el Remaster de Uncharted, el Uncharted 4 y lo que viene...no te preocupes tanto. [/b]
EDITADO EL 17-02-2016 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años62
@Zaggrak
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[b]Acá tenemos el top de los juegos más vendidos en PlayStation 4 durante 2015[/b] 1/ Call of Duty: Black Ops 3 / 11.16 millones 2 /FIFA 16 / 7.17 3 /Star Wars Battlefront (2015) / 6.86 4 /Fallout 4 / 6.07 5 /Uncharted: The Nathan Drake Collection / 3.69 6 /Batman: Arkham Knight / 3.42 7 /The Witcher 3: Wild Hunt / 3.23 8 /NBA 2K16 / 3.08 9 /Metal Gear Solid V: The Phantom Pain / 3.06 10/ Assassin's Creed Syndicate / 2.84 11 /Madden NFL 16 / 2.80 12 /Mortal Kombat X / 2.33 13 /Bloodborne / 2.05 [b]Como podrán observar la mayoría de los juegos son [u]MULTIPLATAFORMA[/u], así como también los mas vendidos. El exclusivo "estrella" de PS4, Bloodborne, se sitúa al final de la lista con la misera suma de 2 millones de copias vendidas, siendo superado hasta por un juego de fútbol americano.[/b] Entonces pregunto yo, ¿porqué la gente dice que se compra la ps4 por los exclusivos cuando en realidad lo mas jugado y con gran diferencia son multiplataformas? Fuente: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=PS4&genre=&minSales=0&results=50
crees que a los usuarios de lo primero de la lista que solo juegan a shoters multijugador y al gta V les hace falta gastarse dinero en un pc para algo?
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Foros > Videojuegos en general > Al 90% de usuarios de PS4 no le importan los exclusivos.

Hay 62 respuestas en Al 90% de usuarios de PS4 no le importan los exclusivos., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

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