Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Al 90% de usuarios de PS4 no le importan los exclusivos.

Byrcust14902Hace 8 años32
No todos los usuarios a los que le importan los exclusivos se van a comprar todos los exclusivos, pueden estar interesados en 2-3 y luego comprar solamente multis.

Y tambien depende de los juegos y el publico y lo famosos que sean, un Uncharted o Gran Turismo te vende 10 millones cada uno, por ejemplo. Lo que no puedes esperar es que IP nuevas vendan más que el COD, Minecraft, Fifa, Battlefront etc....Por esa regla de 3 todas las comunidades de videojuegos caerían en el mismo saco.

Es como si ahora voy y te digo yo que todos los pc gamers son unos mentirosos y unos niños ratas porque lo más vendido y jugado son el Minecraft y los F2P con gráficos del 2000 con miles de críos, y por debajo de ese baremo aun te tienes que encontrar con el Cod, el Battlefront y similares.

Lo mismo de Xbox, la cual incluso vendiendo la mitad que PS resulta que los shooters en 2015 han vendido más ella y los únicos exclusivos con ventas decentes han sido el Halo y el Forza.

La única que no peca de esto es la WIIU, y porque no sale ningun juego third en la consola y no hay competitividad ninguna, si te compras la consola si o si tienes que comprar exclusivos, no hay otra cosa.

Lo que te quiero decir es que aunque es  cierto que hay una gran comunidad casual que simplemente coge la Play o la xbox el pc y ya está y se pone a jugar al COD de turno, también hay gente que la compra por lo exclusivos, habrá 3 millones que la compren por U4, habrá 3 millones que lo compren por el Gran Turismo, habrá 2 millones que la compren por el God of War, habrá medio millón que la compre por el Bloodborne...Etc etc etc....Todo suma.
2 VOTOS
AveDeusmx7209Hace 8 años33
@YomiYomi
Mostrar cita
Anda, luego te compro unos libros, sirve que mejoras tu capacidad de comprensión. Yo nunca dije que la Remaster de Uncharted fuera lo más vendido en PS4, claramente se puede leer lo que dije "BloodBorne vende menos que una Remaster de Uncharted" o Lara sin tetas, como gustes. Lo único irónico aquí es que compares las ventas de juegos en una consola con 18 millones de unidades con las de otra que lleva más de 36 millones, es decir el doble, ya luego nos cuentas cuanto venderían en condiciones similares, comparando Halo Reach y The Last of Us en las consolas de la pasada generación . Naughty Dog siempre se inspira en otros, en Indiana y Lara para Uncharted y en la película The Road para The Last of Us, no me vengas a hablar de inspiración. Lo que debería avergonzar a cualquier usuario de PS4 es que siempre van presumiendo de catalogo de exclusivos y llevan tres años donde lo más interesante son dos remarterizaciones a las que solo les han cambiado la resolución y mejorado el rendimiento por obvias razones y un juego que no llega ni al top ten de ventas como BloodBorne . Si tu vida depende de lo que jueguen o no jueguen otros y lo que vendan dos compañías para poder ser feliz necesitas ayuda profesional, consigue a algun experto y me envías la cuenta, yo pago con gusto
Puede que Bloodborne sea el mejor exclusivo de PS4, pero con dos dedos de frente [b]sabrias que ese genero no es necesariamente un vende-consolas o un juego que se infle de ventas[/b], solo hay que ver lo sucedido en PS3/360 (formato fisico segun VGC): [b]XBOX 360.[/b] - Dark Souls > 1 millon de copias. - Dark Souls 2 > 720,000 copias. [b]PS3.[/b] - Dark Souls > 2millones. - Demon´s Souls > 1.8 millones. (exclusivo...equivaldria al BloodBorne de PS4) - Dark Souls 2> 1.3 millones * Todo eso vendieron los juegos de FromSoftware teniendo ya algo mas de 170 millones de consolas (PS3/360)...asi que los 2 millones de BloodBorne para 36 millones de PS4 son de lo mas normal. * Asi que mejor compra esos libros para ti, te hacen bastante mas falta. * Pues que conveniente para ti comparar un exclusivo como Halo Reach con The Last of Us, este ultimo hizo su primera aparicion en PS3 y los Halo vienen desde la verdadera XBOX1 , [b]amen de que hay EVIDENTES diferencias de genero y por tanto, distinto tipo de publico cautivo[/b]...Halo es un FPS que se basa mas que nada en el online (no dudo que haya gente que lo juego por la historia...pero todos sabemos en que se basa el exito de Halo) y lo confirma el hecho de que el grueso de los juegos mas vendidos en Xbox 360/XBO sean los COD (principalmente) y Halo (enseguida), incluso ahi tienes al Titanfall como testigo. * Y quienes en su momento hicieron Indiana Jones y The Road tambien recibieron inspiracion de otras creaciones/fuentes y de otros artistas....que con eso?, de verdad tu piensas que en XBOX han inventado la rueda y el agua tibia? * Lo que deberia dar verguenza a los fans que presumen el catalogo de [b]PC-One[/b] es que con [i]"tantas exclusivas/IPs de gran originalidad"[/i] estas no logren enganchar a los casi 20 millones de usuarios (mira que ya estan cerca de la fracasada XBOX1 ), pues no han podido superar las ventas del The Last of US Remaster-PS4 (salvo Halo5) e incluso no pueden con el Remaster de los Uncharted[b], el cual apenas tiene 4 meses de vida y ya ha vendido mas que los de XBO del 2013, del 2014 y del 2015[/b]. * Si te intranquilzas por las mejores ventas de PS4, si te causa escozor el exito y el talento de Naughty Dog y si el sueño se te va por pensar en lo que juegan o no los usuarios de PS4...hombre, [b]mas retratado no puedes estar[/b].
EDITADO EL 14-02-2016 / 19:58 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
YomiYomi554
Expulsado
Hace 8 años34
@AveDeusmx
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
Anda, luego te compro unos libros, sirve que mejoras tu capacidad de comprensión. Yo nunca dije que la Remaster de Uncharted fuera lo más vendido en PS4, claramente se puede leer lo que dije "BloodBorne vende menos que una Remaster de Uncharted" o Lara sin tetas, como gustes. Lo único irónico aquí es que compares las ventas de juegos en una consola con 18 millones de unidades con las de otra que lleva más de 36 millones, es decir el doble, ya luego nos cuentas cuanto venderían en condiciones similares, comparando Halo Reach y The Last of Us en las consolas de la pasada generación . Naughty Dog siempre se inspira en otros, en Indiana y Lara para Uncharted y en la película The Road para The Last of Us, no me vengas a hablar de inspiración. Lo que debería avergonzar a cualquier usuario de PS4 es que siempre van presumiendo de catalogo de exclusivos y llevan tres años donde lo más interesante son dos remarterizaciones a las que solo les han cambiado la resolución y mejorado el rendimiento por obvias razones y un juego que no llega ni al top ten de ventas como BloodBorne . Si tu vida depende de lo que jueguen o no jueguen otros y lo que vendan dos compañías para poder ser feliz necesitas ayuda profesional, consigue a algun experto y me envías la cuenta, yo pago con gusto
Puede que Bloodborne sea el mejor exclusivo de PS4, pero con dos dedos de frente [b]sabrias que ese genero no es necesariamente un vende-consolas o un juego que se infle de ventas[/b], solo hay que ver lo sucedido en PS3/360 (formato fisico segun VGC): [b]XBOX 360.[/b] - Dark Souls > 1 millon de copias. - Dark Souls 2 > 720,000 copias. [b]PS3.[/b] - Dark Souls > 2millones. - Demon´s Souls > 1.8 millones. (exclusivo...equivaldria al BloodBorne de PS4) - Dark Souls 2> 1.3 millones * Todo eso vendieron los juegos de FromSoftware teniendo ya algo mas de 170 millones de consolas (PS3/360)...asi que los 2 millones de BloodBorne para 36 millones de PS4 son de lo mas normal. * Asi que mejor compra esos libros para ti, te hacen bastante mas falta. * Pues que conveniente para ti comparar un exclusivo como Halo Reach con The Last of Us, este ultimo hizo su primera aparicion en PS3 y los Halo vienen desde la verdadera XBOX1 , [b]amen de que hay EVIDENTES diferencias de genero y por tanto, distinto tipo de publico cautivo[/b]...Halo es un FPS que se basa mas que nada en el online (no dudo que haya gente que lo juego por la historia...pero todos sabemos en que se basa el exito de Halo) y lo confirma el hecho de que el grueso de los juegos mas vendidos en Xbox 360/XBO sean los COD (principalmente) y Halo (enseguida), incluso ahi tienes al Titanfall como testigo. * Y quienes en su momento hicieron Indiana Jones y The Road tambien recibieron inspiracion de otras creaciones/fuentes y de otros artistas....que con eso?, de verdad tu piensas que en XBOX han inventado la rueda y el agua tibia? * Lo que deberia dar verguenza a los fans que presumen el catalogo de [b]PC-One[/b] es que con [i]"tantas exclusivas/IPs de gran originalidad"[/i] estas no logren enganchar a los casi 20 millones de usuarios (mira que ya estan cerca de la fracasada XBOX1 ), pues no han podido superar las ventas del The Last of US Remaster-PS4 (salvo Halo5) e incluso no pueden con el Remaster de los Uncharted[b], el cual apenas tiene 4 meses de vida y ya ha vendido mas que los de XBO del 2013, del 2014 y del 2015[/b]. * Si te intranquilzas por las mejores ventas de PS4, si te causa escozor el exito y el talento de Naughty Dog y si el sueño se te va por pensar en lo que juegan o no los usuarios de PS4...hombre, [b]mas retratado no puedes estar[/b].
Por supuesto que BloodBorne no es un vende-consolas, la PS4 no necesita vendeconsolas para venderse bien, solo hace falta desinformación, una consola donde lo más interesante son 2 remasters de juegos de PS3, uno de ellos un pack sin multijugador de Lara sin tetas y un exclusivo de corte japonés . Aquí lo gracioso es que con ese catalogo tan mediocre hasta una remaster venda más que su mejor exclusivo . No eras tu el que decía que una Remaster de The Last of Us vendía más que los exclusivos de Xbox One en su anterior comentario? Es de suponer que te refieras también a Halo 5 pero has visto que al escupir hacia arriba te ha caído en la cara y ahora vienes con el cuento de que nno se pueden comparar géneros distintos . Que ya me vengas a decir que los exclusivos de Xbox One no enganchan a nadie es pura risa cuando en el Top Ten de PS4 de los más vendidos no hay ningun exclusivo lanzado en esta generación , otra cosa es que vendan bien, con 40 millones de consolas y con casi nada interesante para jugar hasta una basura como the Order vende 1.6 millones de copias . Que tengas un buen día.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años35
@Yoare81
Mostrar cita
@Lionhead360 que solo tiene un exclusivo decente lo dice quien? Tu? Un usuario acérrimo de Xbox que seguuuuuuuuuuro ha jugado a todos los juegos de PS4 para decir tal chorrada? Por favor, dejad de ser tan fanboys que ya esto da asco.
Soy el unico que dice la verdad ? .. Hay muchos que piensan como yo.. Precisamente no me compro ps4 porque a mi no me engañan mas. Mi última consola de Sony fue Ps3, y ps2 y psx las tengo como paño en oro. Pero no hijo no, sony no me vende la moto esta Gen.
Didier31XD3120Hace 8 años36
Si sacan un god of war yo lo compró  
Yoare8127218Hace 8 años37
@Lionhead360 pero chico será para ti y como dices para los que no tienen una PS4, yo la tengo y para mi Bloodborne no es el único exclusivo que merezca la pena que quieres que te diga.
5 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años38
Esto es así desde hace mucho tiempo, los exclusivos de consola normalmente son juegos cortos centrados en la historia, hay a gente a la que le gustan este tipo de juegos, pero la inmensa mayoría del público de consolas busca experiencias diferentes, a día de hoy los juegos online dominan el mercado, y los únicos juegos centrados en la historia que tienen éxito son sagas que llevan mucho desde hace muchos años en el mercado y que la gente compra para seguir la historia de los anteriores juegos. 

Yo la verdad es que fuera de foros nunca he visto a nadie preocuparse por los exclusivos de las consolas, si no que suelen guiarse por que consola tiene mejores gráficos, que consola tiene mejor conexión online, donde hay más jugadores online y sobre todo donde juegan sus amigos para poder jugar con ellos.
2 VOTOS
Voza497Hace 8 años39
Menudas estupideces se lee por aqui ,se os ve el plumero pero de lejosdecir que la ps4 la compra niños es una estupidez a mi nadie me pregunto la edad cuando la compre,me parece ridiculo opinar de lo que no sabe,cuanto listo hay por la vida.Que manias con convencer ala gente que deve comprar
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 8 años40
@YomiYomi
Mostrar cita
Por supuesto que BloodBorne no es un vende-consolas, la PS4 no necesita vendeconsolas para venderse bien, solo hace falta desinformación, una consola donde lo más interesante son 2 remasters de juegos de PS3, uno de ellos un pack sin multijugador de Lara sin tetas y un exclusivo de corte japonés . Aquí lo gracioso es que con ese catalogo tan mediocre hasta una remaster venda más que su mejor exclusivo . No eras tu el que decía que una Remaster de The Last of Us vendía más que los exclusivos de Xbox One en su anterior comentario? Es de suponer que te refieras también a Halo 5 pero has visto que al escupir hacia arriba te ha caído en la cara y ahora vienes con el cuento de que nno se pueden comparar géneros distintos . Que ya me vengas a decir que los exclusivos de Xbox One no enganchan a nadie es pura risa cuando en el Top Ten de PS4 de los más vendidos no hay ningun exclusivo lanzado en esta generación , otra cosa es que vendan bien, con 40 millones de consolas y con casi nada interesante para jugar hasta una basura como the Order vende 1.6 millones de copias . Que tengas un buen día.
Si estas aceptando que Bloodborne no es un vende-consolas, que no es una IP/genero que se infle los bolsillos....[b]es una total incongruencia exigirle que venda mas que otro tipo de juegos[/b]...pero oye, no te excedas con la pomada para el escozor, eh!. [b]Por cierto que tal el Doble rasero?[/b] [spoiler][/spoiler] Que interesante ...Rise of The TombRaider vende 1 millon de copias habiendo 18 millones de XBO es algo [i]"satisfactorio"[/i] y digno de [i]"alabanza"[/i], pues el TombRaider del 2013 vendio casi 2 millones de copias para 90 millones de Xbox 360; incluso te parece asumible que Quantum Break termine saliendo para PC, debido a que Alan Wake vendio 1.3 millones de copias habiendo 85 millones de consolas Xbox 360 en el mercado, lo que hace evidente que los juegos de Remedy no tienen un impacto tan grande en la XBOX (como le ocurre a un interesante numero de Desarrolladoras en los juegos [i]"exclusivos" [/i]de XBOX) ...[b]PERO que no se le ocurra vender al Bloodborne 2 millones de copias habiendo 36 millones de PS4, porque te le tiras al cuello, no?.[/b] * Asi que utilizando tu doble rasero, digo...tu propio [i]"argumento"[/i] te dire: [i]- "No te equivoques. El Bloodborne ha vendido en PS4 (una consola con 36 millones de unidades), mas de lo que Demon´s Souls consiguió hace unos años en una consola con casi 90 millones de unidades. Las proporciones son más que satisfactorias".[/i] (2 millones > 36 millones PS4 vs 1.8millones > 85 millones de PS3). Puede ser que PS4 no necesite de un juego vendecosola para venderse bien...pero la cosa es que - a esta altura del partido- la XBO si que los necesita urgentemente y eso que ya pasaron los Forza, los Halos, los Gears,"los Ryse/Rise". el Sunset etc etc...si todos esos no lograron animar a los "Ultras de Casa", que se puede esperar de la masa y demas seres "indignos" que causan urticaria los "Pros" como tu y tus colegas?. Segun tu y el otro fauno, las grandes ventas de PS4 son producto de la desinformacion + los niños rata + los casualgamers...pero en XBOX que hay?, hombre....desde luego que solo hay [i]"hardcore gamers de sangre pura"[/i], si señor. * Esa es la tipica y mediocre mentalidad de los Xboxeros, piensan que durante la epoca de dominio en EEUU por parte de la 360, se representaba la voz "hardcoregamer" (ahi los güiris eran unos sabios mitologicos), pero ahora que buena parte de esos mismos gamers se han pasado a la PS4... y ahora resulta que los tontos estan en PS. [b]Pero bueno...leyendote, se da cuenta uno del personaje que eres[/b] , si no echas mierda a SONY, se la echas a los PC-gamers en general, si no al gremio PCMasterRace en lo particular, incluso a los Facebokulus Boys , aunque es curioso como a la comunidad Xbox o a la de Nintendo no les toca algo de mierda, por que sera? ...aca incluso inflaste el pecho por la PS4 con tal de criticar a los PCGamers. [b]JAJAJAJAJAJAJAJAJA[/b] [spoiler] [/spoiler] [b][i] "Te han pesado, te han medido y definitivamente te hallaron defectuoso, bienvenido al nuevo mundo... que Dios te salve si mereces ser salvado."[/i][/b]
5 VOTOS
Luiswong972398Hace 8 años41
Vaya yo la compre solo por[b] Persona 5 y the last Guardian[/b]  
-Copycat-955Hace 8 años42
Conozco a dos personas poseedoras de consolas playstation y lo primero que compraron fue el Fifa.
EDITADO EL 15-02-2016 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryoka132707Hace 8 años43
Hay que ser tonto para creer lo que dice VG chartz    
1 VOTO
YomiYomi554
Expulsado
Hace 8 años44
@AveDeusmx
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
Por supuesto que BloodBorne no es un vende-consolas, la PS4 no necesita vendeconsolas para venderse bien, solo hace falta desinformación, una consola donde lo más interesante son 2 remasters de juegos de PS3, uno de ellos un pack sin multijugador de Lara sin tetas y un exclusivo de corte japonés . Aquí lo gracioso es que con ese catalogo tan mediocre hasta una remaster venda más que su mejor exclusivo . No eras tu el que decía que una Remaster de The Last of Us vendía más que los exclusivos de Xbox One en su anterior comentario? Es de suponer que te refieras también a Halo 5 pero has visto que al escupir hacia arriba te ha caído en la cara y ahora vienes con el cuento de que nno se pueden comparar géneros distintos . Que ya me vengas a decir que los exclusivos de Xbox One no enganchan a nadie es pura risa cuando en el Top Ten de PS4 de los más vendidos no hay ningun exclusivo lanzado en esta generación , otra cosa es que vendan bien, con 40 millones de consolas y con casi nada interesante para jugar hasta una basura como the Order vende 1.6 millones de copias . Que tengas un buen día.
Si estas aceptando que Bloodborne no es un vende-consolas, que no es una IP/genero que se infle los bolsillos....[b]es una total incongruencia exigirle que venda mas que otro tipo de juegos[/b]...pero oye, no te excedas con la pomada para el escozor, eh!. [b]Por cierto que tal el Doble rasero?[/b] [spoiler][/spoiler] Que interesante ...Rise of The TombRaider vende 1 millon de copias habiendo 18 millones de XBO es algo [i]"satisfactorio"[/i] y digno de [i]"alabanza"[/i], pues el TombRaider del 2013 vendio casi 2 millones de copias para 90 millones de Xbox 360; incluso te parece asumible que Quantum Break termine saliendo para PC, debido a que Alan Wake vendio 1.3 millones de copias habiendo 85 millones de consolas Xbox 360 en el mercado, lo que hace evidente que los juegos de Remedy no tienen un impacto tan grande en la XBOX (como le ocurre a un interesante numero de Desarrolladoras en los juegos [i]"exclusivos" [/i]de XBOX) ...[b]PERO que no se le ocurra vender al Bloodborne 2 millones de copias habiendo 36 millones de PS4, porque te le tiras al cuello, no?.[/b] * Asi que utilizando tu doble rasero, digo...tu propio [i]"argumento"[/i] te dire: [i]- "No te equivoques. El Bloodborne ha vendido en PS4 (una consola con 36 millones de unidades), mas de lo que Demon´s Souls consiguió hace unos años en una consola con casi 90 millones de unidades. Las proporciones son más que satisfactorias".[/i] (2 millones > 36 millones PS4 vs 1.8millones > 85 millones de PS3). Puede ser que PS4 no necesite de un juego vendecosola para venderse bien...pero la cosa es que - a esta altura del partido- la XBO si que los necesita urgentemente y eso que ya pasaron los Forza, los Halos, los Gears,"los Ryse/Rise". el Sunset etc etc...si todos esos no lograron animar a los "Ultras de Casa", que se puede esperar de la masa y demas seres "indignos" que causan urticaria los "Pros" como tu y tus colegas?. Segun tu y el otro fauno, las grandes ventas de PS4 son producto de la desinformacion + los niños rata + los casualgamers...pero en XBOX que hay?, hombre....desde luego que solo hay [i]"hardcore gamers de sangre pura"[/i], si señor. * Esa es la tipica y mediocre mentalidad de los Xboxeros, piensan que durante la epoca de dominio en EEUU por parte de la 360, se representaba la voz "hardcoregamer" (ahi los güiris eran unos sabios mitologicos), pero ahora que buena parte de esos mismos gamers se han pasado a la PS4... y ahora resulta que los tontos estan en PS. [b]Pero bueno...leyendote, se da cuenta uno del personaje que eres[/b] , si no echas mierda a SONY, se la echas a los PC-gamers en general, si no al gremio PCMasterRace en lo particular, incluso a los Facebokulus Boys , aunque es curioso como a la comunidad Xbox o a la de Nintendo no les toca algo de mierda, por que sera? ...aca incluso inflaste el pecho por la PS4 con tal de criticar a los PCGamers. [b]JAJAJAJAJAJAJAJAJA[/b] [spoiler] [/spoiler] [b][i] "Te han pesado, te han medido y definitivamente te hallaron defectuoso, bienvenido al nuevo mundo... que Dios te salve si mereces ser salvado."[/i][/b]
No te equivoques. Yo nunca le exigí nada a nadie, solo dije que dos Remasters de PS3 sin multiplayer vendieron más que su nuevo exclusivo y es la pura realidad, luego te ha escocido el comentario y me has venido a citar porque eres un fanboy de cierta marca ¿o tu te compras una nueva consola para jugar Remasters de la anterior? eso no pasa ni en Xbox One que es la consola menos vendida de las dos y tienes que recurrir a un multi de Xbox One como Rise Tomb Raider para comparar ventas . No solo los multis y remasters de PS4 venden más, The Last of Us remasterizado vende más de el doble que BloodBorne lo que es una vergüenza ¿o no decías que los exclusivos de Xbox One no enganchaban a nadie? porque yo no veo a ningún exclusivo de PS4 en el Top 10 de los más vendidos . Te lo pongo tan claro, tu tienes una franquicia, Dark Souls, que en 160 millones de consolas vendió 5 millones de copias y que a 6 meses de haber iniciado la nueva generación anuncias un juego de corte similar y exclusivo ¿que crees que pasará? lo que cualquiera sabe, que sin ser un vendeconsolas muchos de los seguidores de los juegos de esta compañía se comprarán una PS4 para jugarlo, de ahí que con solo 40 millones de consolas haya vendido lo mismo que el primer Dark Souls en PS3 pero que no alcanza ni para etrar al Top 10 de los más vendidos en PS4 . Vamos ahora con MGS4, este a diferencia si es un vendeconsolas, anunciado antes del lanzamiento de la PS3, vendió 6 millones de copias lanzandose en un año en que la PS3 se manejaba en unidades vendidas inferiores a las de la PS4, pero es anunciar MGS V como multiplataforma y sus ventas descienden . ¿Ahora se entiende la diferencia entre simplemente vender bien y vender mucho y comparar un exclusivo con un multiplataforma? con el catalogo tan mediocre de PS4 y siendo exclusivo, Bloodborne vendió una basura, la mitad de lo que un juego exclusivo como Halo 5 en una consola con el doble de ventas y cifras similares a las de Minecraft en esa misma consola con la mitad de ventas . A todas luces eres un fanboy de PlayStation de esos a los que les disgusta que les digan la verdad mientras Microsoft entre sus dos plataformas se mete mucho más billetes de los que Sony habrá contado juntos en su cuenta bancaria en un año , pero te pregunto: ¿a ti que por tus comentarios dudo que tengas una Xbox One, en que te beneficia o afecta que la competencia venda menos copias de sus juegos? Yo es que lo dudo , y mira que te entiendo. Sony con el dominio de PS2 se encontró con una piedra en el zapato que aunque te joda le ha arrancado un gran pedazo de mercado tanto que en su anterior generación fueron de coleros durante muchos de los 8 año de tal ciclo cuando venían de vender más de 100 millones de PS2, algo que ya en sí es un poco humillante . Disfruta de tremendo catalogo y media generación en la cual en 3 años lo más sobresaliente son dos remasters, a uno de ellos le han capado el online y un exclusivo que vende cifras similares a la versión de Minecraft de la consola rival, por no hablar de lo abandonados que se deben de sentir los usuarios de PS VITA que hasta deben perder sus mejores juegos para hacer REMASTERS y alimentar un poco el penoso catalogo de exclusivos de la PS4, Gravity Rush bla bla bbla .
EDITADO EL 15-02-2016 / 08:51 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 8 años45
@YomiYomi estas comparando las ventas de Halo con Bloodborne? En serio? Un shooter con multijugador que va por su 5 entrega numerada (sin contar sus spin offs) contra un rpg hack&slahs hardcore? 

Y si a el lo llamas fanboy entonces tu que eres????? La verdad es que ninguna, ni Sony ni Microsoft pueden sacar mucho pecho de las ventas de sus exclusivos pero es que llevan dos putos ańos a la venta, espera al menos a que terminen la generación para hablar con criterio y ver quien tiene más exclusivos y ventas (y quien los mantiene como exclusivos de verdad, ejem ejem...).
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años46
Esperate a que salgan Nier automata, Ni-oh, The last guardian, WILD, Detroit, Horizon zero, Ace combat 7, Uncharted 4, Hellblade, GT sport....y luego nos comentas...

y al que dice q solo esta bloodborne de exclusivo...que se eche unas partidas a until daw, everybodys, soma(tb en pc), infamous s..
EDITADO EL 15-02-2016 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 8 años47
@Lionhead360
Mostrar cita
El problema es que Ps4 en 2 años y medio, solo tiene un exclusivo decente y se llama Bloodborne. Lo de mas son refritos de hace 3 o 4 años y juegos indies por un tubo. Aparte de que el 75% de los compradors de Ps4 son niños.
LBP 3,Infamous,Until Dawn,Driveclub también son buenos juegos,al menos Killzone también es decente. Y lo del 75%..en fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Al 90% de usuarios de PS4 no le importan los exclusivos.

Hay 62 respuestas en Al 90% de usuarios de PS4 no le importan los exclusivos., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL