Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

Comentarios del análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

EduardoTheHeavy2643Hace 13 años96
Un juego hecho para Fans de Star Wars, pero es bastante agradable jugarlo si eres uno de estos
1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años97
Lo que más gracia me hace es que la gente por lo general comentaba que "la demo era cojonuda" que si "el juego tiene una pinta genial", patatín patatán..... y de repente 3djuegos hace un análisis con nota a nivel medio y entonces como por arte de magia cambia la opinión de la gente.... 
[b]Existe una cosa que se llama "pensar por uno mismo",[/b] y suele resultar altamente gratificante para el autoestima.
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años98
@Belgarath
Mostrar cita
@Holocausto
Mostrar cita
Y no te digo que yo no sea pirata,me bajo series ,peliculas y musica por doquier por megaupload. Lo unico que cuestiono es entonces tu total falta de objetividad a la hora de analizar un juego que no te ha costado ni un euro y que encima no lo juegas online para poder criticarlo a fondo (como tu penoso analisis del left 4 dead 1 y 2),¿comprendes?
Por cierto, que quede claro, que yo no me bajo los juegos para ahorrarme el dinero de tener que comprarlo, sino que me los bajo para probarlos y si resulta que merecen la pena después voy y los compro, que fue una de las razones por las cuales se empezó a usar esto del p2p. Lo que no vuelvo a hacer es gastarme 70 euros en un juego que después resulta un truño, así no me llevo sorpresas. Y cuantos del foro haremos eso de comprarlo después? los cuento seguramente con los dedos de mis manos....
Será que alquilarlos es muy caro, al fin y al cabo sea bueno o malo un juego es más ético no pagar por el trabajo de diseñadores, publicistas, programadores, compositores, etc...a mí me parece una animalada comprar Vanquish a 70 euros, por ello simplemente lo he alquilado para disfrutar su impresionante aunque por desgracia breve jugabilidad, pero no tardaré en comprarlo de importación cuando baje de precio a poco más de 40 euros. Cuestión de principios, hay gente con ellos y otros que por desgracia no le sobran, si nó también será que las fuentes de información hoy día disponibles gracias a internet no son suficientes para saber si un juego vale la pena o no...y me da igual que Kotick se fume billetes de cien dólares día sí y día también, pero a mí personalmente, me jodería que un friki copiase un juego que he tardado años en progamar en un puto USB y lo cuelgue en cuatro foros para dárselas de Robin Hood moderno y diga lo poco que le gusta el capitalismo, el muy gañán, sobretodo porque en la red es complicado darle cuatro hostias para que aprenda que aprovecharse gratuitamente del trabajo de los demás generalmente tiene consecuencias. Aunque no será el primer dependiente de GAME y similares que le cae un puro de un millón de euretes por lerdo y sinvergüenza, millón que si fuese pagado por todos los que han descargado su "aportación" no sería para tanto, si todos fuesen tan generosos claro...[b]piratear no es robar[/b], pero el que niegue que al hacerlo no es un puñetero parásito para la industria está muy equivocado o se autoengaña, que es peor y demuestra lo poco que le gusta su [i]hobbie[/i]. Porque alguien no sabe lo que está comprando cuando pilla un [i]CoD[/i], no sabe tampoco lo que estará pillando con [i]TRON evolution[/i] y no sabrá tampoco lo que compra cuando adquiere un rpg por ejemplo, de Bioware e incluso no sabe que se puede encontrar en Alpha Protocol o Amnesia: The Dark Descent simplemente rascando diez minutos en foros y webs especializadas. No que vá...francamente señores "antisistema" favorecéis más a la SGAE pagando el canon de los discos duros que usáis para almacenar vuestras descargas de dudosa legitimidad que alquilando un piojoso juego. En cuanto al análisis me parecen correctas todas las notas que llevan poniendo estas últimas semanas los "reviewer" de 3Djuegos, de hecho así deberían ser siempre. Que el estándar sea un notable para los buenos juegos y las obras maestras deban serlo de verdad, porque objetivamente algunos juegos calificados como "masterpiece" en esta web son bastante discutibles e incluso insultantes, pero ya veremos si esta tendencia solo es para desquitarse con "la chusma" para luego dar una nota obscena a títulos con un [i]hype[/i] desmedido, no diré próximos lanzamientos porque ya se sabe de sobra cuales son. De todas formas no esperaba mucho más de esta nueva ida de olla para con su saga por parte de Lucasarts, ya lo compraré si algún día lo veo de oferta en Steam que con ofrecer algo similar a su primera entrega me tendrá entretenido unas cuantas horas, sin más pretensiones.
1 VOTO
Onofrei21865Hace 13 años99
Normal, como quieren sacar un juego de 9, si despiden a casi la totalidad del personal? es de cajón  
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 13 años100
Lo que no entiendo es que le deis un 8 en tecnología que es una nota bastante alta pero digais que no evoluciona nada con respecto asu predecesor, que incluso queda por detras de este...  

Yo me temia algo por el estilo, que sacaran un refrito del anterior, que ya pecaba de repetitivo y poco variado, lo cual iba a llevar a una secuela aún más repetitiva, solo apta para uténticos fans de la saga (o gente que le sobre el dinero y quiera probar suerte) sin demasiados alicientes para el gran público.

Por cierto, a los que dicen que después de ver la nota que se le da al juego ya no les interesa y les ha decepcionado, les aconsejo que prueben el juego y que lo juzguen, y que no se dejen llevar tanto por las notas o los comentarios de un crítico, ya que los gustos de cada uno son muy diferentes y lo que a uno le puede parecer aburrido a otro le es de lo mas entretenido. No olvidemos que las criticas se basan en el gusto de la persona que las realiza y a veces tampoco son todo lo objetivas que debieran. No lo digo por este caso en concreto, solo lo comento a modo de consejo para aquellos que toman tan a rajatabla lo que dicen los demás sin haber probado el juego. Las críticas mejor aplicarlas como directrices o guías para orientarnos, pero no para juzgar y decidir sobre si lo compramos o no, ya que los gustos y opiniones pueden ser muy diferentes entre cada usuario.

Saludos.
1 VOTO
Pablo7102105Hace 13 años101
El analisis para mi esta bien la grafica no es mala pero el 1 era mas completo habia mas ropas mas mejoras de fuersa basicamente es tan corto el 2 que se podria decir que es una expansion siempre digo esto como el jedi academy no va aver nunca lo que no me gusta de este star wars es el tema de la fuersa algo digamos sobre pasado me ubiera gustado algo mas humano, star wars es conocido por sus peleas de sables laser y aca no se aprecia eso no hay tantos jefes en el 1 por lo menos tenias que ir a matar a los ultimos jedis y eran combates muy buenos pero aca no se aprecia eso para mi tienen que sacar un jedi academy 2

tambien lo que pienso es que este unleashed no me llama tanto no le tengo muchas ganas como al 1, el 1 queria jugarlo por la historia por que era atrapante y era largo este no me llama mucho yo solo lo paso para ver el final y es corto y mas facil que el 1 y a starkiller lo hicieron mucho mas poderoso que en el 1 ya no tiene mucho sentido en cualquier momento starkiller no va nesesitar los sables para pelear
EDITADO EL 30-10-2010 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
SHADOW110046Hace 13 años102
@Kissotto
Mostrar cita
@SHADOW1100
Mostrar cita
Por lo que a mi respecta ya nos pasamos el juego con mi hermano daniel (resien operado del maxilar superior ajajaj) poco falto que agradesieran hasta el perro de la casa en los creditos finales .con respecto al juego tenemos la edicion sith y lo encontramos mejor que el primero.mas detallado . buena iluminacion . mejores cinematicas mas facilidad de aplicar las combinaciones de golpes con los sables laser eso se agradece ya que no ahi que machacarse los dedos como en la edicion 1 .lo malo duracion mui corta lo pasamos en 2 noches como 8 hrs en forma relajada .(recorriendo todo el entorno en busca de holocrones ) persiste los bug, como por ejemplo: la musica en una mision se corta a menudo, aun sigue el bug de los sables laser que venia incluso en el primer juego de esta saga (al encenderce no suenan) se aprecia un poco de ralentizacion en algunas etapas cuando salen muchos enemigos. en definitiva a modo personal le damos 8.5 ...y pensar que no me compre el medalla de honor por que dura aprox 7 o 10 hr. por lo que e leido en otros pos jajajajaja me castige solito este juego duro poco .... creo que duran mas los credito finales que el juego en si jajajajajaja
La edicion shit es el primer juego con el contenido descargable incorporado, no tiene nada que ver con el segundo que es el que se analiza, yo ya me lo he pasado, es mas corto y podia haber sido mejor, pero lo peor e inperdonable son las voces de yoda y bobba fett hacen que la de vader sea una delicia
amigo me equivoque en mi redaccion yo me referia a este juego la segunda parte theforce unlashed 2 solo me referia a que tengo el 1 edicion shit y en comparcion al primero me gusto la segunda parte
Sith-Lord401Hace 13 años103
Bueno chicos solo les digo jueguenlo los q quieran el q no le guste pos ya listo no lo juego, solo me dan cosita esos q se dicen frikis de Star Wars y dicen q ni lo jugaran solo por los Analisis, pos mejor cierren la boca xq todo fan, de cualquier Saga juega lo q le guste solo por el simple hecho de sentirse encarnado en el personaje, no con esto digo q este juego lo logre, solo lo siente cada jugador a su gusto, a mi personalmente me gusto el primero pero no fue la gran cosa, la verdad no me gusto q se ambientara en la epoca q se hiso, ya q como dijo DiosDiabloFullHD hace algo aki Starkiller esta muy OveeerPoweeeerrr!!! pssf, con esos poderes se pasaria por los huevos hasta los mismisimos Revan, Malak, Sidius, Exar kun, Naga Sadow y hasta Marka Ragnos, debieron utilizar ese motor para un mejor Kotor(cosa q me ha encojonado tanto q lo hayan hecho un MMO, de paso con ese grafico  uff), hasta un Jedy Academy, no se por q Lucas Arts no le saca mejor partido a Euphoria, con ese nivel de poderes seria mejor q lo ubiesen ambientado en la antigua republica donde los Jedis y Lords Sith eran por mucho, mas poderosos.

En cuanto a eso de repetitivo, si quizas lo es pero recuerden q el juego se llama El Poder de la Fuerza, bueno los q nos gusto todo lo Star Wars nos divertiremos viendo volar por los aires a esos Clones jejeje, y como Digo Revan89, jajaja prefiero repetir esto, q darle 6 vueltas a la misma pista, solo q te cambien el sentido de la carrera jajaja, hay juegos mas repetitivos q este y ni siquiera lo aceptan, ya que cada quien lo observa a sus propios gustos, qu si es corto? mierda eso si que no se los perdono Joer!!!, pero q mas da No digan ser frikis de algo y afirmar q no lo jugarna xq es malo, xq si se fijan bien solo suena a mera contradicciòn, pos no son verdaderos amantes o frikis como quieran llamarse, jejeje


Solo Disfruten de lo que les Guste!!!
1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años104
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Holocausto
Mostrar cita
Y no te digo que yo no sea pirata,me bajo series ,peliculas y musica por doquier por megaupload. Lo unico que cuestiono es entonces tu total falta de objetividad a la hora de analizar un juego que no te ha costado ni un euro y que encima no lo juegas online para poder criticarlo a fondo (como tu penoso analisis del left 4 dead 1 y 2),¿comprendes?
Por cierto, que quede claro, que yo no me bajo los juegos para ahorrarme el dinero de tener que comprarlo, sino que me los bajo para probarlos y si resulta que merecen la pena después voy y los compro, que fue una de las razones por las cuales se empezó a usar esto del p2p. Lo que no vuelvo a hacer es gastarme 70 euros en un juego que después resulta un truño, así no me llevo sorpresas. Y cuantos del foro haremos eso de comprarlo después? los cuento seguramente con los dedos de mis manos....
Será que alquilarlos es muy caro, al fin y al cabo sea bueno o malo un juego es más ético no pagar por el trabajo de diseñadores, publicistas, programadores, compositores, etc...a mí me parece una animalada comprar Vanquish a 70 euros, por ello simplemente lo he alquilado para disfrutar su impresionante aunque por desgracia breve jugabilidad, pero no tardaré en comprarlo de importación cuando baje de precio a poco más de 40 euros. Cuestión de principios, hay gente con ellos y otros que por desgracia no le sobran, si nó también será que las fuentes de información hoy día disponibles gracias a internet no son suficientes para saber si un juego vale la pena o no...y me da igual que Kotick se fume billetes de cien dólares día sí y día también, pero a mí personalmente, me jodería que un friki copiase un juego que he tardado años en progamar en un puto USB y lo cuelgue en cuatro foros para dárselas de Robin Hood moderno y diga lo poco que le gusta el capitalismo, el muy gañán, sobretodo porque en la red es complicado darle cuatro hostias para que aprenda que aprovecharse gratuitamente del trabajo de los demás generalmente tiene consecuencias. Aunque no será el primer dependiente de GAME y similares que le cae un puro de un millón de euretes por lerdo y sinvergüenza, millón que si fuese pagado por todos los que han descargado su "aportación" no sería para tanto, si todos fuesen tan generosos claro...[b]piratear no es robar[/b], pero el que niegue que al hacerlo no es un puñetero parásito para la industria está muy equivocado o se autoengaña, que es peor y demuestra lo poco que le gusta su [i]hobbie[/i]. Porque alguien no sabe lo que está comprando cuando pilla un [i]CoD[/i], no sabe tampoco lo que estará pillando con [i]TRON evolution[/i] y no sabrá tampoco lo que compra cuando adquiere un rpg por ejemplo, de Bioware e incluso no sabe que se puede encontrar en Alpha Protocol o Amnesia: The Dark Descent simplemente rascando diez minutos en foros y webs especializadas. No que vá...francamente señores "antisistema" favorecéis más a la SGAE pagando el canon de los discos duros que usáis para almacenar vuestras descargas de dudosa legitimidad que alquilando un piojoso juego. En cuanto al análisis me parecen correctas todas las notas que llevan poniendo estas últimas semanas los "reviewer" de 3Djuegos, de hecho así deberían ser siempre. Que el estándar sea un notable para los buenos juegos y las obras maestras deban serlo de verdad, porque objetivamente algunos juegos calificados como "masterpiece" en esta web son bastante discutibles e incluso insultantes, pero ya veremos si esta tendencia solo es para desquitarse con "la chusma" para luego dar una nota obscena a títulos con un [i]hype[/i] desmedido, no diré próximos lanzamientos porque ya se sabe de sobra cuales son. De todas formas no esperaba mucho más de esta nueva ida de olla para con su saga por parte de Lucasarts, ya lo compraré si algún día lo veo de oferta en Steam que con ofrecer algo similar a su primera entrega me tendrá entretenido unas cuantas horas, sin más pretensiones.
Alquilando al único que das dinero es al de la tienda, no seas hipócrita. Y dejad ya la puñetera piratería y volved al tema original que van a empezar a banear a la de ya.
Solidus14291Hace 13 años105
Tan mala es la jugabilidad??   

un saludo  
Dendrobates232Hace 13 años106
Veo que algunos estáis un poquito ciegos...

Os quejáis de la duración de este juego, pero otros juegos de esta gen tienen esa misma duración o hasta menos y no obstante son juegazos. Además, la duración es relativa, según el modo de dificultad con el que juegues, o la forma en la que juegues o lo bueno o mala que seas, te durará mas o menos. En mi caso, yo empecé el primer star wars el poder de la fuerza en modo difícil, y me entretuve un huevo usando la fuerza, moviendo cosas, rompiendo cosas y matando a mil enemigos de mil y una formas distintas, vamos, intenté sacarle el máximo provecho al juego y a la tecnologia del motor Euphoria, hasta hice una carambola de clonos, me echaba unas risas que para que jaja... Después, intentaba peinar todas las zonas en busca de los holocrones, utilizar todas las técnicas posibles en busca de [b]puntos por originalidad[/b], etc... Si vosotros sois unos sosos que os lo pasais del tirón como si de un juego pasillero cualquiera se tratase, es cosa vuestra... Ya lo dicen, no esta hecha la miel para la boca del cerdo...

Después os quejáis de falta de innovación, venga ya... Que luego os mamáis todos los CoD posibles, hipócritas...

Yo hace tiempo que ya no me compro juegos, asi que este no lo voy a comprar obviamente, no obstante jugaré en casa de algún amigo para sacarle partido a todas sus posibilidades y echar unas risas, y dicho sea también, enterarme un poco de la historia que como fan de star wars me interesa el universo en cuestión.

Después, objetivamente el análisis me parece correcto, no es una nota injusta, y desde luego no es mala. Y os diré otra cosa, si todos los análisis los hiciesen con la misma imparcialidad, muchas "joyas" tendrian esa nota o hasta menos, ehem... god of war 2,5... ehem... Resident evil 4,02...
3 VOTOS
Belgarath3047Hace 13 años107
@Solidus
Mostrar cita
Tan mala es la jugabilidad?? un saludo
El problema es que aquí meten en jugabilidad muchos aspectos que no tienen que ver con la calidad del control de juego. Te meten desde duración hasta lo adictivo que es el juego, pasando por la calidad de la historia o por el género de la historia, y quién sabe cuantas más cosas. Yo en cambio cuando juzgo la jugabilidad solo juzgo la calidad de su control, lo bien pulido que está, nada más. La jugabilidad es buena, no creas lo contrario, en la demo ya se observa claramente sus bonanzas. Saludos.
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años108
Pues la verdad es que me ha sorprendido esta nota. Al jugar la demo me interesó, con todo el cambio gráfico y la historia y tal. Visto lo visto, solo era una mera cortinilla que detrás traía otro fiasco más. Que pena.
Pablo7102105Hace 13 años109
Otro de los detalles que me e fijado son la cantidad de personajes que hay, solo al principio del juego y tal ves al final aparece darth vader y juno aparece 2 veces solo starkiller y el otro jedi aparecen como principales al menos en el 1 habia mas personajes
Pcgamer28953Hace 13 años110
Bueno bueno chicos para que de una vez se aclare todo. Yo ya lo jugue,tengo la version de ps3 

En fin lo termine en cuanto tiempo? 6 horas? en modo dificil que a lo que estoy acostumbrado cuando pongo dificil un juego este ha sido el mas facil de pasar.

La historia bueno realmente no te envuelve el echo de que rescates a tu amada no lo veo mal pero vamos debio haber mas interaccion, que el personaje te envolviera realmente sentirte un jedi, realmente lucha por ir  rescatar a tu amada. 

Al principio al ver a Darth Vader realmente te gusta, lo mejor los cinemas, gozan de buena calidad y parece que estas viendo una pelicula.

Sin embargo el juego en si graficamente pobre, similar a la primera version, que a estas alturas del tiempo no se puede permitir

Los escenarios muy pobres, lucen algo vacios y se ve que le dieron COPY PASTE y listo cambiar unos colores otras cositas y ya. El primer Force Unleashed tenia mas variedad de escenarios.

Los niveles no se diga no hay variedad! vas de pasillo en pasillo, y sales solo cuando rescatas al Generak Kota de ahi vuelves alo mismo. a A pasillos semivacios y listo.

La escena de Yoda en verdad si me hizo muy cutre, practicamente llegas le dices "que onda carnal" y vamonos y que eso lo haya puesto como un nivel! por favor! hubiera estado bien como un cinema mas y listo. Creo que hasta Yoda se ha deber enojado por hacer ese papel en este juego  

La jugabilidad nada del otro mundo similar a muchos juegos mamporros, destazadero de soldados etc. en esa parte si me entretuve.

Los enemigos? los mas los soldados que es divertido ver como vuela y gritan, pero de ahi en fuera salen un robot que lanza hielo posteriormente el mismo robot pero ahora lanzando fuego. Otro que tambien me entretuvo fue el mounstro Gorog que fue una dura batalla con el. De ahi en todos los escenarios salen los mismo enemigos 
Le pelea con Darth Vader que es dura pero no sale de los mismos movimientos

La musica lo mejor del juego 

Total de niveles 8 segun 9 pero uno de ellos es cuando vas a invitarle la cerveza a Yoda.

En fin en general debo decir que es juego que solo es para pasarse una vez y listo no te dan ganas de volver a jugarlo pues no hay mucho por hacer. Vamos tampoco pido juego con puzzles y esto y lo otro pero al ser un juego de accion como tal esperarias mas escenarios, peleas mas duras con enemigos grandes tipo Gorog y otros, subjefes pero no hay nada de eso.

No soy fan fan de Star Wars pero tampoco me desagrada y para mi Lucarts Arts ultimamente solo piensa en el dinero y en seguir dandole atole con el dedo a los verdaderos fans total ya los tienen envueltos con la Fuerza pues denles cualquier cosa.

Con una franquicia como lucarts Arts es para que ya hubieran creado un juego digno de Star Wars que los ha habido pero ultmamente les ha fallado y mas al botar sagas como Battlefront o hasta los de Super Nintendo que estaba muy padres! asi que NO hay justificacion pues son compañias que ganan millones como para que nos den cualquiero cosa a los usuarios.

Finalmente si eres fan de Star Wars en verdad piensalo antes de comprarlo a menos que lo colecciones, mejor rentenlo, jueguenlo terminenlo y ya!

Yo por lo pronto lo vendere en alguna tienda de videojuegos pues no creo conservarlo en mi coleccion personal.

Si ya jugaron la Demo hagan de cuenta que es todo el juego solo con una que otra variante y listo.  

Una lastima pero ahora recuerdo porque cuando salio el primero solo lo rente. 
3 VOTOS
Dendrobates232Hace 13 años111
Yo he estado jugando, y para nada es tan malo ni tan repetitivo como afirmáis, la verdad es que es mas o menos igual de repetitivo que cualquier otro hack and slash, y mucho menos repetitivo que un billón de shooters que hay actualmente en el mercado... Pero si te gusta el hack and slash en su estado más puro, no hay problema ciertamente.

Para empezar dentro de lo que a la mecánica del primero se refiere hay ciertas novedades que son destacables, y que parece ser que nadie ha tenido demasiado en cuenta...

- En las pantallas hay fases diferentes al hack and slash intercaladas, que rompen con la monotonía de las pantallas, fases como huir de una nave que te dispara o caer en al vacio en plan paracaidista esquivando rocas u otras cosas, con la posibilidad de poder impulsarse.

- Las batallas contra jefes finales ya no son pegar-QTE-pegar-QTE, sino que también cuentan con fases diferentes intercaladas, por ejemplo la batalla contra el bicho gigantesco es espectacular gracias a esas subfases.

- Hay nuevos enemigos muy originales y muy interesantes de combatir, como robots que te congelan con la famosa carbonita, esos droides invisibles, esas arañas que se te enganchas en la espalda o esos siniestros personajes que saben usar la fuerza.

- Ahora el aprendiz puede repeler muchas más cosas con la fuerza, como por ejemplo cohetes, y puede devolverselos a las maquinas que los disparan o hasta puede devolver nubes de carbonita.

- Ahora hay un indicador que marca los objetos con los que vas a interactuar con la fuerza, en el primero no estaba ese indicador y en algunos momentos suponía un problema, por ejemplo en la fase de la flota, que queríais coger a un caza tai pero sin querer agarrabas un fusible flotante, es una mejora a tener en cuenta la verdad.

- Ahora, los indicadores QTE están desplazados a un lado de la pantalla para no molestar.

- Hay un nuevo poder muy divertido, y muy propio de los jedis en star wars, el control mental.

- Ahora hay desmembramientos, puedes tirar a un tipo a un ventilador y este puede perder la cabeza o un brazo, y también puede perder un miembro por un corte de sable láser. Yo recuerdo que en el primero os quejasteis de eso.

- A nivel de trasfondo es mas realista, porque los clones ya no aguantan 1000 sablazos, con un par de ellos se mueren. Y de esto los mas fans de star wars también os quejasteis.

- Ahora el aprendiz tiene un hiper modo muy bestia, que puede ser de gran utilidad en un momento crítico.

No lo se, todo eso y algunas cosas más que me habré dejado o no habré visto, porque solo he jugado tres niveles, son añadidos y mejoras que no estaban en el primero, y algo innovador respecto al primero es. De todas formas, es un hack and slash, que desde un primer momento innovó bastante con el original uso de la fuerza, en este han añadido más elementos que mejoran la jugabilidad y añaden espectacularidad, ¿que mas queréis?, ¿que entendéis vosotros por innovar?, ¿queréis ver al aprendiz con peluca afro?, ¿queréis que el aprendiz tenga un indicador de hambre y que cada cierto tiempo tenga que parar para comerse un emparedado de atún?, ¿quereis que cambien la mecánica del juego y lo hagan plataformero?, ¿que le añadan elementos RPG?, ¿quereis que cambien al aprendiz por una tía tetuda y culona en tanga?... Es que eso a mi me hace gracia, os quejais de las mil y una cosas que no tiene, pero luego no decis exactamente que es lo que no tiene y lo que os gustaria... Yo eso lo interpreto como que no sabeis lo que quereis, tal vez lo que no queráis sea un hack and slash, ¿no os lo habéis planteado?, porque un hack and slash es eso, avanzar dando hostias...

Y seamos todos sinceros, God of war III no innovó un pimiento, Street Fighter IV no innovó un mierda, ni Resident evil V, ni los Cod... No obstante, nadie dice nada de esos juegos, al contrario, són estúpendos, són los mejores...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > Comentarios del análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

Hay 121 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL