Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos

Doruhaxorusmon11926Hace 8 años176
@Alexcunha Los de fps lo dejaría aparte ya que si puede hacer una gran diferencia en cuanto a la fluidez de ciertos juegos. Veo más importantes los fps que cumplir los 1080p. Si tomamos un ejemplo de una laptop que tenga una Nvidia 940m, que no está hecha para Star Citizen, ni jugar en alto TW3 o Rise of Tomb Raider, aunque puede correr muy bien juegos de hace 3 años, cambiando la resolución de 1080 a 900, te permite o mejorar la tasa de fps (mayor fluidez) o decantarse a mejorar textura, sombra o agregar efecto geniales como oclusion o el cabello de Lara en Tomb Raider de 2013. Mientras no se vea borroso no estén los dientes de cierra, no importa tanto la resolución.
Exploradorvagina97
Expulsado
Hace 8 años177
En todas las generaciones dicen lo mismo
Exploradorvagina97
Expulsado
Hace 8 años178
En lo que se tienen que centrar para la proxima generacion es en ACABAR LOS JUEGOS que cuestan 70 euros para que tengamos que descargarnos parches diarios
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 8 años179
@Kagekyo
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Ya os digo yo que PlayStation 5 no entrará por mi puerta... La PS4 ha sido mi ultima generación de consolas, a partir de aquí PC Master Race a tope Eso si, las de Nintendo si que las seguiré comprando
pues tu te pierdes el goty Uncharted 8 el asilo de drake
Puto amo
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años180
Pues si, aparte de una IA trabajada y muchos elementos en pantalla que no lastren la fluidez del rendimiento. Pero viendo lo discreta que ha sido esta generación en cuanto a la anterior, la que menor cambio ha tenido de todas,mejor ser precavido, si queremos consolas potentes hay que pagar un precio elevado, a no ser que pierdan dinero las compañías por consola vendida como pasó con Xbox 360 y PS3.

Yo creo que para 2018-2019 harán la aparición PS5 y la próxima Xbox.
Alexcunha14226Hace 8 años181
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Alexcunha Los de fps lo dejaría aparte ya que si puede hacer una gran diferencia en cuanto a la fluidez de ciertos juegos. Veo más importantes los fps que cumplir los 1080p. Si tomamos un ejemplo de una laptop que tenga una Nvidia 940m, que no está hecha para Star Citizen, ni jugar en alto TW3 o Rise of Tomb Raider, aunque puede correr muy bien juegos de hace 3 años, cambiando la resolución de 1080 a 900, te permite o mejorar la tasa de fps (mayor fluidez) o decantarse a mejorar textura, sombra o agregar efecto geniales como oclusion o el cabello de Lara en Tomb Raider de 2013. Mientras no se vea borroso no estén los dientes de cierra, no importa tanto la resolución.
Opino lo mismo, pero hablaba del hecho de que si quisieran tirar de los 1080p y 60fps como muchos exigen. Yo no, yo creo que los desarrolladores adaptan el juego de la mejor manera, y si no tiran de 1080p y/o 60fps es porque ello significaría recortes en otros aspectos que no están dispuestos a hacer. Un buen ejemplo de esto es el caso de Sunset Overdrive, que los creadores dijeron probarlo en 1080p, pero que con ello no había tantos elementos en pantalla y esto mataba un poco la experiencia alocada del juego, así que decidieron dejarlo en 900p y que la experiencia fuera la que querían ofrecer.
2 VOTOS
Robenew79832Hace 8 años182
Las consolas de nueva generación acaban de salir prácticmente, no estamos ni a mitad de generación si quiera, y ni por asomo hemos isto todo lo que pueden dar de si, y eso que juegos como witcher wild hunt ya dejan con la boca abierta.
Yo creo que la gente que dice que no ha habido un salto importante no se acuerda de lo que fue oblivion técnicamente y lo que ha supuesto witcher wild hunt.Y los dos salieron a principio de sus respectivas generaciones.
Ya está bien de repetir mil vecez una mentira a ver si seconvierte en verdad, las proximas consolas todavía les quedan unos 5 años, muchos de los juegos que hemos visto hasta ahora ni siquiera han utilizado un motor gráfico puramente next gen, todavía no he jugado a nada que utilice el unreal engine 4 por poner un ejemplo, ni en xbox ni en playstation.
Las herramientas de optimización de consolas están todavía en pañales, y aún asi ya hemos visto verdaderas maravillas técnicas como metal gear v , witcher wild hunt.
Quien no quiera ver la diferencia respecto a la gen pasada que no la vea, pero es más que evidente.
Además no necesito juegos mejores técnicamente, si no estudios que se tomen el tiempo necesario para sacar verdaderas joyas.
El problma no es de la capacidad tecnica de las consolas que ya hemos empezado a ver que da para mucho, el problema es de la industria y esa moda de sacar juegos a contratiempo, sin pulir y sin dedicarle el más mínimo mimo, asi como arriesgarse con nuevos conceptos.
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años183
@Alexcunha No se a que viene tu respuesta,porque lo que he dicho es un caso hipotético.
Celso22679Hace 8 años184
@Robenew79
Mostrar cita
Las consolas de nueva generación acaban de salir prácticmente, no estamos ni a mitad de generación si quiera, y ni por asomo hemos isto todo lo que pueden dar de si, y eso que juegos como witcher wild hunt ya dejan con la boca abierta. Yo creo que la gente que dice que no ha habido un salto importante no se acuerda de lo que fue oblivion técnicamente y lo que ha supuesto witcher wild hunt.Y los dos salieron a principio de sus respectivas generaciones. Ya está bien de repetir mil vecez una mentira a ver si seconvierte en verdad, las proximas consolas todavía les quedan unos 5 años, muchos de los juegos que hemos visto hasta ahora ni siquiera han utilizado un motor gráfico puramente next gen, todavía no he jugado a nada que utilice el unreal engine 4 por poner un ejemplo, ni en xbox ni en playstation. Las herramientas de optimización de consolas están todavía en pañales, y aún asi ya hemos visto verdaderas maravillas técnicas como metal gear v , witcher wild hunt. Quien no quiera ver la diferencia respecto a la gen pasada que no la vea, pero es más que evidente. Además no necesito juegos mejores técnicamente, si no estudios que se tomen el tiempo necesario para sacar verdaderas joyas. El problma no es de la capacidad tecnica de las consolas que ya hemos empezado a ver que da para mucho, el problema es de la industria y esa moda de sacar juegos a contratiempo, sin pulir y sin dedicarle el más mínimo mimo, asi como arriesgarse con nuevos conceptos.
MGS V que lo tira cualquier PC a 60 fps y The Witcher 3 en settings medios arrastrándose a 20-30 fps con NPCs recortados, microparones, tiempos de carga insoportables.. en fin
EDITADO EL 09-02-2016 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años185
@Menchen
Mostrar cita
Pues que den el cambio pronto y dejen de lastrar al PC...
Completamente de acuerdo con usted, señor.
3 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 8 años186
@Menchen
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
Pues que den el cambio pronto y dejen de lastrar al PC...
Como si las consolas tuviesen la culpa de que lo más jugado en PC sean MOBAS y MMO con gráficos cutrecillos para hardware obsoleto e indies que parecen sacados de SNES x
Puede, pero desde luego son las culpables de cosas como esta: http://www.pcgamesn.com/the-division/the-divisions-pc-version-had-to-be-kept-in-check-with-consoles-or-it-would-be-unfair Que cada uno juegue lo que quiere, si lo más jugado son mobas, que lo sean, no veo qué importancia tiene. Sobre los gráficos cutrecillos, directamente estás negando la realidad, háztelo mirar, o busca información sobre Hawken, Star Citizen, etc...
Ohhh, pero claro que tiene importancia que dos juegos como DOTA 2 o LOL con gráficos anticuados que mueve practicamente cualquier PC aun no diseñado para gaming sean de lo más jugado en esa plataforma. Ya después vienes y nos hablas de como las consolas tienen algo que ver con eso porque yo es que muero de la risa. Las consolas además de ayudar a que los requisitos en tu plataforma no se vayan por las nubes más de lo que ya lo hacen también influyen para que muchas compañías controlen los costes de su desarrollo que van en claro incremento. Ya algun día nos contarás cuantos usuarios en PC tienen un equipo lo suficientemente potente para mover Star Citizen a los mundialmente famosos aclamados "1080p / 60fps" en su versión final porque yo por lo menos veo que una muy pequeña parte de la comunidad PCera le está entrando al quite. ¿No será que el único lastre en PC es el coste del hardware para mover los juegos más potentes cuando en Steam la mayoría sigue con procesadores de 2 cores y monitores debajo de los 1080p con gráficas integradas y por ello las compañías desarrolladoras no ven costeable poner más dinero y esfuezo para el disfrute de unos cuantos? Ahh no, espera, que ese no es un lastre, al menos para ti.
[b]1-[/b] Realmente no sé qué cojones quieres decir con que esos dos géneros son los más jugados, especifica, por que no hay quien te entienda. ¿Te refieres a que por ser de requisitos bajos los puede jugar más gente? ¿Estás burlándote de esos dos géneros? Quizá mi capacidad comprensiva no sea muy elevada, pero tu expresión desde luego no ayuda. Dicho sea de paso, aprende a usar párrafos, no es agradable leer un mazacote gargantuesco de texto monopárrafo. [b]2- [/b]Existe una cosa maravillosa pero que, o no conoceis, o se os olvida sospechosamente rápido; y es la escalabilidad, que un juego tenga un tope gráfico muy elevado, no significa que se requiera un hardware mejor para mover ese juego. Me explico, Crysis 1, en ultra, hace sufrir a PCs incluso de la actualidad (y mira que el juego tiene 9 años), sin embargo, en bajo, te lo podía mover perfectamente una tostadora de la época. Me hace tremenda gracia la frase "Las consolas además de ayudar a que los requisitos en tu plataforma no se vayan por las nubes" precisamente por esto mismo, se puede sacar perfectamente un juego con unos gráficos que, en ultra, solo hubiese podido mover el megaservidor de la NASA, pero que en bajo, perfectamente lo podría haber movido incluso un móvil con android 2.3. [b]3-[/b] Sobre Star Citizen, no hace falta que te lo cuente algún día, te lo cuento hoy mismo; en su estado pre-alpha, con una optimización nula, que será mejorada conforme avance el desarrollo, en su módulo Arena Commander me va [u]a mí[/u], no a 1080, si no a 2k rondando los 60 fps perfectamente, con un PC que me compré en el 2012. [b]4- [/b]El lastre no es el precio del hardware, pues como te he dicho, la escalabilidad es un factor importante. Por si no lo sabías, dicho sea de paso, la tarjeta gráfica más usada según las propias encuestas de Steam es la 970, sí, esa gráfica que ella sola vale más que una consola. [list]Te resumo la situación, el PC es una plataforma abierta, y por ende, hay ordenadores más potentes, y menos pontentes; pero eso no es ningún problema, pues como te puse en el punto 2, la reescalabilidad hace que no todo sea "requiere un pc tocho" o "te lo corre hasta mi linterna, que ni procesador tiene", si no que juegos con un aim muy alto de gráficos, puedan ser disfrutados por equipos muy modestos. El problema es cuando los desarrolladores pasan del usuario, y empiezan a mirar por su propio bolsillo (que esto, en sí, es normal, lo que no es normal es que los propios usuarios (como tú) defiendan estas prácticas), y hagan juegos optimizados como el ojete, o recorten el límite máximo. Te recuerdo que hace no mucho sacaron en esta misma página que un modder consiguió que The witcher 3 funcionara en hardware equivalente en potencia al de la playstation2, siendo un juego con un portento gráfico que ni PCs de 1000 euros pueden tirar al máximo a 60fps 1080p. Así que eso de que "Las consolas además de ayudar a que los requisitos en tu plataforma no se vayan por las nubes" es directamente un insulto al sentido común, un insulto a todos los que lo han leido, te has reído de quienes, inocentemente, se lo hayan podido creer, y es, además, una manera bastante burda de matar neuronas a la gente. Es muy simple de entender, es como la vida misma, si note lo puedes permitir, tendrás que conformarte con un hardware más modesto, y no hay nada de malo en ello; pero si te lo puedes permitir, cómprate un pc tocho que te tire todo a 4k sin sudar una gota. Lo que desde luego no es justo, es querer justificar que capen y pongan límites al máximo que puedes conseguir, simplemente para no hacer sentir mal a los que no pueden permitirse dicho PC. Por que como te he puesto, ya no es una conspiración nuestra (recuerdo cuando nos llamábais conspiranoicos a los pceros cuando íbamos diciendo que recortaban los gráficos de los juegos para que no se notase mucha diferencia respecto a la versión de consolas, allá cuando salió Watch Dogs), si no que directamente, los propios desarrolladores, han confirmado que ha pasado esto mismo con The Division, en el link que te puse.[/list] [b]Es como si pusiesen un límite de velocidad de 20km/h en las carreteras, simplemente por que es injusto que los coches vayan más rápido que las bicicletas.[/b]
Los más jugados, entiendase de que LOL y DOTA 2 tienen 60 millones de usuarios cada uno cuando menos, algo difícil de encontrar en otro juego de PC, GRATUITO y GRÁFICOS ANTICUADOS para que la mayor cantidad de gente posible pueda engancharse, seguro que te suena pero te haces un poco el desentendido. No me vegas con cuentos, ningun PC actual sufre con el primer Crysis a menos que sea uno de gama baja porque un PC gama media-alta del 2010 ya lo mueve sobradamente a 1080p y settings al máximo, al menos claro que seas un poco corto de miras y le metas 8 samples de AntiAliasing que yo dudo que alguien lo haga como tampoco creo que existan muchos que se jueguen The Witcher 2 con Ubersampling aka Hiperreal activado. Las consolas ayudan a limitar los requisitos de los juegos en PC y generalmente los mínimos van a rondar los de un hardware consolero, claro con sus excepciones de desarrolladoras a las que no les interesa currarse un buen porteo, como si me vienes a decir que Batman puede correr en una Tablet. De correr The Witcher 3 en hardware similar al de una PS2 seguro que puedes, otra cosa es como se mire y a que resolución, que muy agradable no debe ser , vamos, lo de siempre al intentar correr juegos con requisitos inferiores a los mínimos, ¿o tu nunca intentaste correr juegos como Halo CE con requisitos inferiores para terminar viendo enemigos en gris? Espero que tu Witcher 3 no se vea así [spoiler]http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--R9_A1YCm--/1307868202737233298.gif[/spoiler] .......... Te vuelvo a decir que me da igual a que resolución juegues a Star Citizen en una pre-alpha cuando lo que realmente pregunté es ¿cuántos crees que en PC cuenten con un equipo suficientemente potente para mover su versión final a 1080p y 60fps?. Lo de la optimización es un buen chiste pero conmigo no cuela, la optimización no es una varita mágica que solucione todos tus problemas de rendimiento así que si quieres mostrar gráficos hiperrealistas debes tener en cuenta que vas a necesitar un alto consumo de recursos, vamos, lo de siempre, si vas al gimasio y quieres músculo tienes que levantar mucho peso para crear hipertrofia, ¿o tu viste una gran mejora en The Witcher 3 para consola después de 6 meses de retraso? porque yo vi un bajo rendimiento y más de 10 parches. Así es la vida, los desarrolladores no se van a molestar en ponerte más caballos y más flores en tu versión de The Witcher 3 solo porque tu PC pueda correr juegos a 4k, por lo cual generalmente vas a encontrar pocas diferencias que generalmente no se aprecian a menos que te dediques a ir analizando cada rincón del juego en vez de jugar, y eso va a seguir sucediendo por más que vayas de dramático. El esfurzo y tiempo cuestan dinero y simplemente no compensa así que ahorrate lo de "las consolas lastran al PC" cuando en compatibles la mayor parte de los usuarios están concentrados en MOBAS y MMOs que piden un hardware muy inferior al de consolas.
DarkCoolEdge5521Hace 8 años187
Apenas se han hecho juegos "next-gen" con las actuales y ya están pensando en las siguientes. Vaya gi********.
Daxtexoscuro8058Hace 8 años188
Y tendran una ranura para meter monedas. No deben olvidarse de la ranura. Es importante.
1 VOTO
Kanolito318Hace 8 años189
Y con suerte también que se parezcan a los gameplays de los E3 2013-2014 juas juas
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años190
@Celso cálmate un poco  .
Menchen1269Hace 8 años191
@YomiYomi
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
Pues que den el cambio pronto y dejen de lastrar al PC...
Como si las consolas tuviesen la culpa de que lo más jugado en PC sean MOBAS y MMO con gráficos cutrecillos para hardware obsoleto e indies que parecen sacados de SNES x
Puede, pero desde luego son las culpables de cosas como esta: http://www.pcgamesn.com/the-division/the-divisions-pc-version-had-to-be-kept-in-check-with-consoles-or-it-would-be-unfair Que cada uno juegue lo que quiere, si lo más jugado son mobas, que lo sean, no veo qué importancia tiene. Sobre los gráficos cutrecillos, directamente estás negando la realidad, háztelo mirar, o busca información sobre Hawken, Star Citizen, etc...
Ohhh, pero claro que tiene importancia que dos juegos como DOTA 2 o LOL con gráficos anticuados que mueve practicamente cualquier PC aun no diseñado para gaming sean de lo más jugado en esa plataforma. Ya después vienes y nos hablas de como las consolas tienen algo que ver con eso porque yo es que muero de la risa. Las consolas además de ayudar a que los requisitos en tu plataforma no se vayan por las nubes más de lo que ya lo hacen también influyen para que muchas compañías controlen los costes de su desarrollo que van en claro incremento. Ya algun día nos contarás cuantos usuarios en PC tienen un equipo lo suficientemente potente para mover Star Citizen a los mundialmente famosos aclamados "1080p / 60fps" en su versión final porque yo por lo menos veo que una muy pequeña parte de la comunidad PCera le está entrando al quite. ¿No será que el único lastre en PC es el coste del hardware para mover los juegos más potentes cuando en Steam la mayoría sigue con procesadores de 2 cores y monitores debajo de los 1080p con gráficas integradas y por ello las compañías desarrolladoras no ven costeable poner más dinero y esfuezo para el disfrute de unos cuantos? Ahh no, espera, que ese no es un lastre, al menos para ti.
[b]1-[/b] Realmente no sé qué cojones quieres decir con que esos dos géneros son los más jugados, especifica, por que no hay quien te entienda. ¿Te refieres a que por ser de requisitos bajos los puede jugar más gente? ¿Estás burlándote de esos dos géneros? Quizá mi capacidad comprensiva no sea muy elevada, pero tu expresión desde luego no ayuda. Dicho sea de paso, aprende a usar párrafos, no es agradable leer un mazacote gargantuesco de texto monopárrafo. [b]2- [/b]Existe una cosa maravillosa pero que, o no conoceis, o se os olvida sospechosamente rápido; y es la escalabilidad, que un juego tenga un tope gráfico muy elevado, no significa que se requiera un hardware mejor para mover ese juego. Me explico, Crysis 1, en ultra, hace sufrir a PCs incluso de la actualidad (y mira que el juego tiene 9 años), sin embargo, en bajo, te lo podía mover perfectamente una tostadora de la época. Me hace tremenda gracia la frase "Las consolas además de ayudar a que los requisitos en tu plataforma no se vayan por las nubes" precisamente por esto mismo, se puede sacar perfectamente un juego con unos gráficos que, en ultra, solo hubiese podido mover el megaservidor de la NASA, pero que en bajo, perfectamente lo podría haber movido incluso un móvil con android 2.3. [b]3-[/b] Sobre Star Citizen, no hace falta que te lo cuente algún día, te lo cuento hoy mismo; en su estado pre-alpha, con una optimización nula, que será mejorada conforme avance el desarrollo, en su módulo Arena Commander me va [u]a mí[/u], no a 1080, si no a 2k rondando los 60 fps perfectamente, con un PC que me compré en el 2012. [b]4- [/b]El lastre no es el precio del hardware, pues como te he dicho, la escalabilidad es un factor importante. Por si no lo sabías, dicho sea de paso, la tarjeta gráfica más usada según las propias encuestas de Steam es la 970, sí, esa gráfica que ella sola vale más que una consola. [list]Te resumo la situación, el PC es una plataforma abierta, y por ende, hay ordenadores más potentes, y menos pontentes; pero eso no es ningún problema, pues como te puse en el punto 2, la reescalabilidad hace que no todo sea "requiere un pc tocho" o "te lo corre hasta mi linterna, que ni procesador tiene", si no que juegos con un aim muy alto de gráficos, puedan ser disfrutados por equipos muy modestos. El problema es cuando los desarrolladores pasan del usuario, y empiezan a mirar por su propio bolsillo (que esto, en sí, es normal, lo que no es normal es que los propios usuarios (como tú) defiendan estas prácticas), y hagan juegos optimizados como el ojete, o recorten el límite máximo. Te recuerdo que hace no mucho sacaron en esta misma página que un modder consiguió que The witcher 3 funcionara en hardware equivalente en potencia al de la playstation2, siendo un juego con un portento gráfico que ni PCs de 1000 euros pueden tirar al máximo a 60fps 1080p. Así que eso de que "Las consolas además de ayudar a que los requisitos en tu plataforma no se vayan por las nubes" es directamente un insulto al sentido común, un insulto a todos los que lo han leido, te has reído de quienes, inocentemente, se lo hayan podido creer, y es, además, una manera bastante burda de matar neuronas a la gente. Es muy simple de entender, es como la vida misma, si note lo puedes permitir, tendrás que conformarte con un hardware más modesto, y no hay nada de malo en ello; pero si te lo puedes permitir, cómprate un pc tocho que te tire todo a 4k sin sudar una gota. Lo que desde luego no es justo, es querer justificar que capen y pongan límites al máximo que puedes conseguir, simplemente para no hacer sentir mal a los que no pueden permitirse dicho PC. Por que como te he puesto, ya no es una conspiración nuestra (recuerdo cuando nos llamábais conspiranoicos a los pceros cuando íbamos diciendo que recortaban los gráficos de los juegos para que no se notase mucha diferencia respecto a la versión de consolas, allá cuando salió Watch Dogs), si no que directamente, los propios desarrolladores, han confirmado que ha pasado esto mismo con The Division, en el link que te puse.[/list] [b]Es como si pusiesen un límite de velocidad de 20km/h en las carreteras, simplemente por que es injusto que los coches vayan más rápido que las bicicletas.[/b]
Los más jugados, entiendase de que LOL y DOTA 2 tienen 60 millones de usuarios cada uno cuando menos, algo difícil de encontrar en otro juego de PC, GRATUITO y GRÁFICOS ANTICUADOS para que la mayor cantidad de gente posible pueda engancharse, seguro que te suena pero te haces un poco el desentendido. No me vegas con cuentos, ningun PC actual sufre con el primer Crysis a menos que sea uno de gama baja porque un PC gama media-alta del 2010 ya lo mueve sobradamente a 1080p y settings al máximo, al menos claro que seas un poco corto de miras y le metas 8 samples de AntiAliasing que yo dudo que alguien lo haga como tampoco creo que existan muchos que se jueguen The Witcher 2 con Ubersampling aka Hiperreal activado. Las consolas ayudan a limitar los requisitos de los juegos en PC y generalmente los mínimos van a rondar los de un hardware consolero, claro con sus excepciones de desarrolladoras a las que no les interesa currarse un buen porteo, como si me vienes a decir que Batman puede correr en una Tablet. De correr The Witcher 3 en hardware similar al de una PS2 seguro que puedes, otra cosa es como se mire y a que resolución, que muy agradable no debe ser , vamos, lo de siempre al intentar correr juegos con requisitos inferiores a los mínimos, ¿o tu nunca intentaste correr juegos como Halo CE con requisitos inferiores para terminar viendo enemigos en gris? Espero que tu Witcher 3 no se vea así [spoiler]http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--R9_A1YCm--/1307868202737233298.gif[/spoiler] .......... Te vuelvo a decir que me da igual a que resolución juegues a Star Citizen en una pre-alpha cuando lo que realmente pregunté es ¿cuántos crees que en PC cuenten con un equipo suficientemente potente para mover su versión final a 1080p y 60fps?. Lo de la optimización es un buen chiste pero conmigo no cuela, la optimización no es una varita mágica que solucione todos tus problemas de rendimiento así que si quieres mostrar gráficos hiperrealistas debes tener en cuenta que vas a necesitar un alto consumo de recursos, vamos, lo de siempre, si vas al gimasio y quieres músculo tienes que levantar mucho peso para crear hipertrofia, ¿o tu viste una gran mejora en The Witcher 3 para consola después de 6 meses de retraso? porque yo vi un bajo rendimiento y más de 10 parches. Así es la vida, los desarrolladores no se van a molestar en ponerte más caballos y más flores en tu versión de The Witcher 3 solo porque tu PC pueda correr juegos a 4k, por lo cual generalmente vas a encontrar pocas diferencias que generalmente no se aprecian a menos que te dediques a ir analizando cada rincón del juego en vez de jugar, y eso va a seguir sucediendo por más que vayas de dramático. El esfurzo y tiempo cuestan dinero y simplemente no compensa así que ahorrate lo de "las consolas lastran al PC" cuando en compatibles la mayor parte de los usuarios están concentrados en MOBAS y MMOs que piden un hardware muy inferior al de consolas.
Te repito, no es nada agradable leer mazacotes monopárrafo, unas clases de escritura no te irían mal. Sigo sin entender esa terrible obcecación con los Moba y los MMO, de verdad, que manía. Es como decir que todos los sonyers son unos juegauncharted que no hacen otra cosa. Yo soy pcero desde hace bastante tiempo, y no he tocado un solo Moba, y el único MMO que he jugado, está en desarrollo y ni tiene la primera "M". Y te repito, sigo sin entender qué me quieres decir. Por lo que veo, entre esa marabunta de palabras aglomeradas, llenas de argumentos que intentan decir algo sin saber exactamente el qué; parece ser, que intentas decirme que por el hecho de ser pocos los que tienen pcs potentes, no se merecen que les saquen juegos a la altura de su hardware. A lo que yo respondo que es una soberana estupidez. Ya no te estoy diciendo que tengan, por obligación, que sacar juegos con un poderío gráfico brutal simplemente por que yo lo diga. Por supuesto, si hacen sus análisis de ventas, y hacen sus cálculos, y ven que no les saldrá rentable, pues entiendo, y es normal, que no lo hagan si no les va a salir rentable, faltaría más. Lo que estoy dicendo es cuando ya lo tienen hecho, fíjate en los vídeos de los respectivos E3 de Watch Dogs, o de The Division (el TW3 no lo cuento por que lo mostrado era cinemático, y entiendo que subiesen los gráficos para esas escenas), tenían efectos (como explosiones y tal) que ya tenían hechos. Repito, que [u]YA TENÍAN HECHOS[/u], pero los quitaron, los escondieron. En el Watch Dogs, por ejemplo, hubo un modder que consiguió acceder a parte de ellos modificando el código del juego, ¿pero por que los escondieron si ya los tenían hechos, y estaban dentro del propio juego? Es que esa es la cuestión, no estoy pidiendo que las empresas desembolsen dinero para satisfacer a los que tienen buen hardware, que como bien dices, no son muchos en comparación a los que juegan en consolas o en pcs modestos, estoy diciendo que, [b]literalmente, están capando artificialmente las versiones de PC, para que los que tienen un PC tocho, no puedan acceder a gráficos superiores, están escondiendo efectos y demás, que ya están dentro del juego, pero no quieren que la gente los use por que no quieren que haya mucha diferencia respecto a la versión de consolas. Palabras literales de los desarrolladores de the division: "Sería muy injusto hacer que la versión de PC esté por encima de las consolas".[/b] [b]No es que les cueste hacerlo, ya lo tenían, lo están escondiendo, ocultando, ¿todos esos efectos que mostraron que eran tan maravillosos del SnowDrop Engine? escondidos, ¿La culpa? Que las consolas no pueden con más; y no lo digo yo, te lo están contando los propios desarrolladores. Si esto no es lastrar al PC, dime qué lo es. Como te dije, esto que está pasando es como poner un límite de 20km/h a las autovías y autopistas por que "sería injusto para los coches ir más rápido que las bicicletas"[/b]
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos

Hay 264 respuestas en PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL