Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Rise of the Tomb Raider

SkullBull9547Hace 8 años352
@Laitselec2009
Mostrar cita
Buen día, les hago una consulta, al final cuando sale el juego, el 28 o 29 de enero, hoy 28 de enero y sin poder jugarlo. En otras paginas dice que el 29 sale el juego.
La versión digital estará disponible hoy dentro de unas horas como te han dicho, el 29 sale la versión física. Un saludo.
Mascatabaco769Hace 8 años353
@180286
Mostrar cita
@Mascatabaco
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Mascatabaco
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Mascatabaco
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
@Mascatabaco
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
En el análisis de otra pagina alemán, testearon con un I7 a 4,5ghz y 8gb de ddr4. Con una tarjeta de 200 dolares (r9 280) minimo 26 y promedio 29 fps en HD. Recien estables con una r9 380 (240 usd).. Y a 60fps estables, en una 980 que vale 660usd ¿Entonces quien me habla de los ordenadores de 300 euros consola-killer a 1080/60?
para superar a las consolas basta con 1080p/30 FPS en medio-alto
Incluso juegos horriblemente optimizados como Fo4 van mejores en esta Pc barata
La unica verdad que Tomb Raider con algo barato de 300 euros no lo mueve. Demasiado bien se ve en consola por lo que sale. Batman tuvieron que suspender las ventas. Casi todos los juegos hay que esperar a que Nvidia y Amd hagan un driver para el juego nuevo. Eso a mi me desespera. El fabricante tiene que entregar el driver optimizado el dia que se lanza el juego o en el mismo DVD/BR. Yo no compraría jamas una pc barata, me enferma los tiempos de espera. La PC es multiple-uso siempre y necesito algo rápido y no un I3 o un Amd barato. Soy usuario de PC también, pero teniendo un rig bastante elevado de buena fe se que con cualquier verdura de 300 usd no haces milagros. 240 usd sale una placa decente, de ahí para arriba. Y menos de un I7 no.. Para eso esta la x1 o ps4. Edit: i3 4130 + TI 750 cuestan 250 usd en newegg. Te falta ram, disco duro, gabinete, motherboard, psu, mouse y teclado, lector de bluray. No llegas a los 300 nunca.
Para que quieres lector de Blu-ray? Setp de DF CPU: Intel Pentium G3258 Alternative CPU: Intel Core i3 4170 Graphics Card: Nvidia GTX 750 Ti 2GB Motherboard: MSI H81M-P33 RAM: 2x 4GB DDR3 Storage: 1TB 7200rpm Hard Drive Case/Power Supply/Keyboard/Mouse: Gigabyte GZ-M5 All-in-One Total : £355 Algo mas para agregar ? No
355 Libras, son 506 dolares. Con 100 mas te compras una PS4 y una XB1. El bluray junto a la placa de red wifi, tenes que sumarlo, porque en las consolas están y encarecen el producto final. Sino la consolas estarían costando entre 230-250 euros. Nuevamente la pregunta para ver si me podes responder. Decirme el setup de una PC que mueva Tomb raider al igual que una XBOX ONE de 300 USD completa. Incluyendo, wifi, bluray, y sistema operativo original.
¿Pero qué puta gilipollez es esa de sumar el lector blu-ray? Venga ya, hombre, que vuestro radicalismo es exagerado. Para ser justos, súmale también a la Xbox One una torre ATX acabada en acero, un disco duro de 1TB SATA 3 a 7200 rpm o un SSD, súmale una licencia de Windows 10 con la que no solo puedes jugar sino también acceder a otras cientas de miles de herramientas que una consola NO puede ejecutar, un procesador que no dé vergüenza ajena, añade varios ventiladores y un cooler de calidad para mantener la CPU con una temperatura óptima. Ahora sí que están en las mismas condiciones, según tu estúpida lógica. Y para ser justos, comparemos qué utilidad tiene cada plataforma en relación con el precio. Xbox One: 300-400 euros solo para jugar, ver pelis y alguna otra chorrada. Vamos, que jugar sale muy caro. Un ordenador tiene una utilidad ilimitada, desde ocio hasta uso intensivo profesional, donde encontramos el videojuego, cientas de veces superior a la experiencia en consola gracias a la gigantesca e inigualable comunidad, Steam, los mods, el rendimiento técnico y visual, el inigualable catálogo, la personalización, la libertad de periféricos... A pastar, hombre, que ya cansáis.
El pc no sirve para jugar es muy incomod
También es incómodo leer tonterías como las que escribes. Cualquier consola es más incómoda que un PC. En un PC puedes jugar a gusto con el teclado y ratón que quieras y con mando que más te guste (¿tienes una PS4 y no te gusta el Dualshock 4? Te jodes). ¿Tienes un PC y quieres jugar con el DS4? Adelante. ¿Con el WiiU Pro controller? Adelante. ¿Con el de One o Steam? También, por supuesto. ¿Quieres jugar en tu PC con monitor/TV del tamaño que quieras? Pues claro. ¿Puedes en PC disfrutar de la comodidad de tener todos tus juegos en una sola biblioteca, bien ordenados y accesibles inmediatamente? Sí, gracias a Steam. ¿Puedes en consola? Difícilmente, es muchísimo más incómodo. Tu argumento es inválido. Incómodo e inválido. Vuelve a intentarlo cuando crezcas más.
Ese argumento que ha usado es simplemente una tontería. Un PC no deja de ser una consola, un barebone te ocupa poco más que un libro de texto y lo puedes poner incluso detrás de la TV y ni se ve y tu tirado en el sofá igual de cómodo que con una consola. Lo que si es verdad que por ser ecosistema PC es un poco más coñazo en el sentido que si no es muy potente tienes que andar buscando el equilibrio en los juegos para poder jugarlos bien con los setups y esto si que entiendo que no guste a todo el mundo. Una consola te viene el setup "obligatorio" y en eso sí puede ser más cómodo porque sabes que sí o sí el juego te funcionará. Por lo demás, configuras Steam en Big Picture para que cargue nada más arrancar y poco se diferencia en comodidad de una consola. Además lo que tu has dicho, con todos los añadidos que uno quiera.
No creo que haya ningún problema con los setups. Normalmente en los juegos está el modo "automático" que configura las opciones según las prestaciones del PC. Quien no quiera complicarse lo más mínimo tiene esa opción. Y vamos, cuando uno se compra un PC aunque sea con una gráfica normalilla (digamos una GTX 750Ti) sabes perfectamente que todo va a funcionar. Si alguien pretende aguantar una generación con un antiguo pentium/phenom y una GTS 450 es tan ingenuo como el que tiene una PS3 y piensa que podrá ver The Witcher 3 en su consola. Igual.
Hombre, yo tengo un Amd r8 3,2 gb y 8 gb de ram con una R7 y tengo que andar tocando la mayoría de los setups de los juegos, los modos automáticos, a mi no me sirven para nada, me lo ponen siempre en alto y con una resolución errónea en la mayoría de los casos, así que lo tengo que hacer yo manualmente. No hablo por hablar, sé lo que digo.
Vaya, excepto con lo de las resoluciones, que sí me ha ocurrido, nunca he problemas de ese tipo. De todas formas es tan fácil como poner la resolución a la que sabes que puedes jugar (igual que todos estos sibaritas que se pelean con el 900p vs 1080p de consolas, se nota que dominan el tema......) y darle a "Medio", Alto" o "Bajo" y ver cuál va mejor. A no ser que tengas problemas de vista para leer en un minuto ya has configurado todo. Vale bastante la pena configurar el juego a tu gusto durante uno o dos minutos. Si pudiera haberlo hecho en Bloodborne habría bajado texturas y reflejos para meter antialiasing y tener 30 fps estables, pues los dientes de sierra y las caídas del framerate por debajo de 25fps en algunos momentos podían hacerte sangrar los ojos, casi literalmente.
Si pero un usuario de consola no tiene ninguna gana de hacer nada en manual, solo quiere encender, poner el disco y jugar. Y ya no te digo los bugs que hay con ciertas tarjetas y configuraciones que hacen que el juego no arranque o no se ejecute correctamente. Después de comparar tu flamante juego, que luego no arranque, que nos ha pasado a todos alguna vez y tengas que solucionarlo googleando.... Eso no es admisible para los usuarios de consola.
Eso no era admisible quizá al inicio de la anterior generación. En consola puede que no haya muchos problemas de arranque (ojo que los hay: mi Ps4 a veces no inicia el juego y me salta error, el juego se cuelga o el sistema se cuelga y tengo que reiniciar. Ahora metes el disco, actualizas con un parche titánico, y si no actualizas te encuentras un juego completamente roto: Bloodborne, The Witcher 3, Uncharted Collection (ahora mismo estoy en el 2, cuando te enfrentas a un helicóptero en un tren en movimiento, y un bug no me permite avanzar porque una puerta que abro me mata siempre, el juego está roto, incluso después de actualizaciones), Fallout 4, Driveclub, GTA V y su mutlijugador que no funcionaba en la anterior generación, etc. A día de hoy eso de "meter disco y jugar" está bastante difuminado. Ahora diría yo que abrir Steam y hacer clic a cualquier juego para jugar es mucho más rápido y cómodo, porque el juego que te compras se baja directamente actualizado y está disponible a un clic. Si el problema es lo manual, moverse, los de consolas van jodidos teniendo que levantarse, abrir cajas apestosas y cambiar discos (poniendo como caso lo más habitual de cada jugador: consola -> físico, pc -> digital). Pero bueno, lo dejo aquí. Con el poco tiempo que tengo libre para echar alguna partida y lo desaprovecho...
Achlys21Hace 8 años354
@180286
Mostrar cita
Que ya sé que se ve mejor en PC, es de Perogrullo, yo no vengo a defender la ONE del PC porque es absurdo, pero no es escandalosa la diferencia entre algo que cuesta 800€ largos y algo que cuesta 300. Digo que las capturas de DF no tienen nada que ver con lo que he disfrutado yo. No he visto nada de eso, como te digo salta a la vista y eso no es lo que se ve en la consola será porque es una foto exagerada o lo que quieras pero la experiencia no es así. Que es que no lo he dicho solo yo.
Es verdad que por 300€ un pc como tal es difícil que mueva juegos de la generación actual como lo hace una consola aunque algún caso puntual hay con PC's de 350€ que dan la talla. La cuestión también es que cuantos de aquí tienen la consola y un PC en casa? Yo tengo Xbox One para sus exclusivos y PC para todo lo demás, pero el tema es que un PC muy básico para tareas cotidianas son ya 200€ más los 300 de la consola son 500 gastados. Yo en mi caso el PC lo necesito si o si para trabajo y estudios, y no puede ser un PC básico del todo con lo que ya subiría algo más de precio. Teniendo eso en cuenta, si me tengo que decidir por una cosa u otra, me sale más rentable invertir un poco más en el PC y gastarme 800 en un PC que me aguantará toda la generación sin problemas y esos 300 de más estoy seguro que los puedo recuperar a lo largo del tiempo con lo que me ahorro de no pagar online y juegos más baratos. Otro tema es que veo a mucha gente diciendo que se busque un PC de 300€ que iguale a Xbox o PS4 pero resulta que se compraron la Xbox de salida a 499... Estaría bien no ser ventajistas, no digo que sea tu caso, pero los hay... Y si tenemos en cuenta 500€ de la consola cuando salió más tener un PC de lo más básico que casi todo el mundo lo necesita estamos hablando de un gasto de 700€ mínimo.
Benring1879Hace 8 años355
Siempre las versiones de PC serán mejor que las de consolas SIEMPRE
2 VOTOS
1802861628
Expulsado
Hace 8 años356
@Achlys2
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
Que ya sé que se ve mejor en PC, es de Perogrullo, yo no vengo a defender la ONE del PC porque es absurdo, pero no es escandalosa la diferencia entre algo que cuesta 800€ largos y algo que cuesta 300. Digo que las capturas de DF no tienen nada que ver con lo que he disfrutado yo. No he visto nada de eso, como te digo salta a la vista y eso no es lo que se ve en la consola será porque es una foto exagerada o lo que quieras pero la experiencia no es así. Que es que no lo he dicho solo yo.
Es verdad que por 300€ un pc como tal es difícil que mueva juegos de la generación actual como lo hace una consola aunque algún caso puntual hay con PC's de 350€ que dan la talla. La cuestión también es que cuantos de aquí tienen la consola y un PC en casa? Yo tengo Xbox One para sus exclusivos y PC para todo lo demás, pero el tema es que un PC muy básico para tareas cotidianas son ya 200€ más los 300 de la consola son 500 gastados. Yo en mi caso el PC lo necesito si o si para trabajo y estudios, y no puede ser un PC básico del todo con lo que ya subiría algo más de precio. Teniendo eso en cuenta, si me tengo que decidir por una cosa u otra, me sale más rentable invertir un poco más en el PC y gastarme 800 en un PC que me aguantará toda la generación sin problemas y esos 300 de más estoy seguro que los puedo recuperar a lo largo del tiempo con lo que me ahorro de no pagar online y juegos más baratos. Otro tema es que veo a mucha gente diciendo que se busque un PC de 300€ que iguale a Xbox o PS4 pero resulta que se compraron la Xbox de salida a 499... Estaría bien no ser ventajistas, no digo que sea tu caso, pero los hay... Y si tenemos en cuenta 500€ de la consola cuando salió más tener un PC de lo más básico que casi todo el mundo lo necesita estamos hablando de un gasto de 700€ mínimo.
Cada uno es un mundo. Yo tengo niños de 13 y 10 años y una consola es obligatoria para ellos, es así aunque nos parezca raro la mayoría de los jóvenes y sus grupos de amigos juegan en consola. Yo tengo la consola por ellos y de paso aprovecho La consola costó 340 €, el ordenador ya lo tenía hace tiempo, un par de años, y me he venido defendiendo jugando y trabajando. Ahora por las características de mi trabajo prefiero usar el ordenador sólo para trabajar y separarlo de la faceta juegos, es cuestión personal mía por lo que juego en consola. Como ves cada uno es un mundo. Yo por ejemplo no puedo permitirme compartir juegos y ordenador en la misma máquina porque lo dedico de manera profesional al trabajo. Ya que tenemos las consolas pues juego en ellas. El resto lo hará como le parezca, cada uno es libre y tiene que atender a su situación personal en primer lugar.
2 VOTOS
TonyEAP809Hace 8 años357
Jugaré Uncharted 4 durante el año para calmar mis ansias por Lara, que llega a fin de año a la mejor consola.  
Maniac-c182381Hace 8 años358
@Benring
Mostrar cita
Siempre las versiones de PC serán mejor que las de consolas SIEMPRE
Como la de batman
3 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años359
@EzeroBBB
Mostrar cita
¿Alguien lo ha probado en la gtx 760?
Esa es mi antigua grafica y debe de ir bastante bien, no esperes todo en ultra pero si que podrás jugar mejor que en una consola.
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 8 años360
Ahora mismo el juego lo está petando en Steam. Las valoraciones y comentarios de los que lo están jugando es de sobresaliente alto. Ya están pidiendo GOTY para el juego.
Peskerin13Hace 8 años361
Para mí, de lo mejorcito en juegos de acción del año, por no decir el mejor, buena historia, buena jugabilidad y buenos gráficos, he de decir que lo había completado en Xbox One y en PC, con una GTX 970 me está dejando alucinado.
Peskerin13Hace 8 años362
Lo del Batman es lo que pasa cuando primero haces el juego para una plataforma infinitamente menos potente, y luego lo intentas mejorar, cuando la mayoría de compañías lo hacen al revés, lo cual es más fácil, una muestra del lastre que está siendo ésta generación de consolas, y tengo la One y tuve PS4
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
Siempre las versiones de PC serán mejor que las de consolas SIEMPRE
Como la de batman
Arkadio7661096Hace 8 años363
@Mascatabaco
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
En el análisis de otra pagina alemán, testearon con un I7 a 4,5ghz y 8gb de ddr4. Con una tarjeta de 200 dolares (r9 280) minimo 26 y promedio 29 fps en HD. Recien estables con una r9 380 (240 usd).. Y a 60fps estables, en una 980 que vale 660usd ¿Entonces quien me habla de los ordenadores de 300 euros consola-killer a 1080/60?
para superar a las consolas basta con 1080p/30 FPS en medio-alto
Incluso juegos horriblemente optimizados como Fo4 van mejores en esta Pc barata
La unica verdad que Tomb Raider con algo barato de 300 euros no lo mueve. Demasiado bien se ve en consola por lo que sale. Batman tuvieron que suspender las ventas. Casi todos los juegos hay que esperar a que Nvidia y Amd hagan un driver para el juego nuevo. Eso a mi me desespera. El fabricante tiene que entregar el driver optimizado el dia que se lanza el juego o en el mismo DVD/BR. Yo no compraría jamas una pc barata, me enferma los tiempos de espera. La PC es multiple-uso siempre y necesito algo rápido y no un I3 o un Amd barato. Soy usuario de PC también, pero teniendo un rig bastante elevado de buena fe se que con cualquier verdura de 300 usd no haces milagros. 240 usd sale una placa decente, de ahí para arriba. Y menos de un I7 no.. Para eso esta la x1 o ps4. Edit: i3 4130 + TI 750 cuestan 250 usd en newegg. Te falta ram, disco duro, gabinete, motherboard, psu, mouse y teclado, lector de bluray. No llegas a los 300 nunca.
Para que quieres lector de Blu-ray? Setp de DF CPU: Intel Pentium G3258 Alternative CPU: Intel Core i3 4170 Graphics Card: Nvidia GTX 750 Ti 2GB Motherboard: MSI H81M-P33 RAM: 2x 4GB DDR3 Storage: 1TB 7200rpm Hard Drive Case/Power Supply/Keyboard/Mouse: Gigabyte GZ-M5 All-in-One Total : £355 Algo mas para agregar ? No
355 Libras, son 506 dolares. Con 100 mas te compras una PS4 y una XB1. El bluray junto a la placa de red wifi, tenes que sumarlo, porque en las consolas están y encarecen el producto final. Sino la consolas estarían costando entre 230-250 euros. Nuevamente la pregunta para ver si me podes responder. Decirme el setup de una PC que mueva Tomb raider al igual que una XBOX ONE de 300 USD completa. Incluyendo, wifi, bluray, y sistema operativo original.
¿Pero qué puta gilipollez es esa de sumar el lector blu-ray? Venga ya, hombre, que vuestro radicalismo es exagerado. Para ser justos, súmale también a la Xbox One una torre ATX acabada en acero, un disco duro de 1TB SATA 3 a 7200 rpm o un SSD, súmale una licencia de Windows 10 con la que no solo puedes jugar sino también acceder a otras cientas de miles de herramientas que una consola NO puede ejecutar, un procesador que no dé vergüenza ajena, añade varios ventiladores y un cooler de calidad para mantener la CPU con una temperatura óptima. Ahora sí que están en las mismas condiciones, según tu estúpida lógica. Y para ser justos, comparemos qué utilidad tiene cada plataforma en relación con el precio. Xbox One: 300-400 euros solo para jugar, ver pelis y alguna otra chorrada. Vamos, que jugar sale muy caro. Un ordenador tiene una utilidad ilimitada, desde ocio hasta uso intensivo profesional, donde encontramos el videojuego, cientas de veces superior a la experiencia en consola gracias a la gigantesca e inigualable comunidad, Steam, los mods, el rendimiento técnico y visual, el inigualable catálogo, la personalización, la libertad de periféricos... A pastar, hombre, que ya cansáis.
No era necesario hundirlo . Totalmente de acuerdo contigo, eso es indiscutible. Pero hay personas que compran según sus necesidades y uso que vayan dar ha éstas. Por ejemplo ,yo juego en consolas (xbox One)tenia hace poco el reactor nuclear (ps4) y,el uso que le doy es para juegos, ni lo uso para ver pelis, música, navegar, ni nada por el estilo, para eso tengo un PC que es mucho más cómodo y rápido; pero es innegable la calidad que ofrece Xbox One respecto a su precio,es absurdo la guerra de consolas contra PC, ya que para mi la competencia es entre Xbox vs PS,el PC es otro mundo,de igual modo armar un PC decente te cuesta un buen pico, hablo de si nunca has tenido uno, ya que todos sus componentes más monitor te salen por unos 900 o 1100 ,después ahorrarás en juegos, pero de momento tienes que hacer ese desembolso y,yo que sólo utilozo el PC, para usar la impresora, descargar película, música y demás, pues no me merece la pena pagar ese dinero,a parte que me gusta más jugar en consolas, por lo que vuelvo a insistir que es según utilidad y uso.
EDITADO EL 30-01-2016 / 06:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 8 años364
Luego de la primera hora lo unico que puedo decir es que el juego esta excelente, tal como decian el juego salvo el guion que es mejorable, a nivel jugable es excelente aunque claramente se enfocaron en darle una mayor espectacularidad al juego colocando algunos QTE, pero en general tiene todo el estilo del juego anterior, buenas dinamicas, y el control sobre Lara es impecable, asi que excelente.

Visualmente es uno de los portentos visuales de la generación, aqui unas capturas:











Si en XOne el juego se veia excelente, en PC se ve de escandalo y sumado a los 60 fps es impresionante ver todo eso en pantalla.

El equipo es i5 2500k a 4.5 Ghz, 16 Gb de ram y la 970, y esta con el perfil Muy Alto, pero quitando el desenfoque de movimiento (no me gusta el efecto al mover la camara) y bajando la oclusion a SSAO y el AF a 8X, para mantener de forma más estable los 60 fps, ya que en algunas zonas con el perfil por defecto (HBAO+ con AF 16X) la carga grafica es tan grande que efectivamente, hay caidas de frames por momentos, el juego por defecto lo configura en Alto.

Lo más resaltante son las texturas, efectivamente en PC son mucho más pesadas que en XOne.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años365
@SkullBull
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
Lo tengo pedido, a ver si con suerte me llega mañana... Yo sinceramente no veo que sea tan continuista, han mejorado puntos importantes como la supervivencia, la exploración y el combate añadiendo opciones y contenido. Que hayan cambiado el tipo de online (de multijugador a personalizar partidas para jugar en solitario) y algunas de las tarjetas que se compran con puntos den habilidades como el agarre manual de los clásicos, también me parece una novedad bastante positiva. Lo más continuista que veo son situaciones concretas que se parecen a otras del juego anterior, pero lo demás es lo normal que se espera de una secuela: mismas mecánicas y enfoque pero con novedades/mejoras. ¿Qué esperan, un reinicio por entrega? Otros juegos son igual o más continuistas y no lo ponen como algo negativo en el análisis, pero bueno.
Yo aún lo sigo disfrutando, lo poco que le critico son los puzzles que directamente no hay ni que pensar y el guión lo veo simplista, cumple pero es muy sencillo, esperemos que en la siguiente entrega escriban algo más complejo o creen personajes carismáticos ya que Jonah por ejemplo lleva dos entregas y no me aporta lo más mínimo En general contento, merece gastar el dinero, disfrútalo
Yo me lo pasaré sin ninguna ayuda para que sea más complicado e interesante, en el anterior me molestaba tanto consejo (encima de que los puzles eran fáciles). Lo haré, ahora que me he acabado [i]The Witcher 3[/i] podré viciar con [i]Rise[/i], que ganas
Yo le estoy dando el la última dificultad, superviviente creo que se llamada y o soy yo o es fácil xd
Sveglia1347Hace 8 años366
Lo probé recién y teniendo una pc gamma media anda sobre ruedas.
Omegatitan102Hace 8 años367
Pues de buena optimización nada,los requisito recomendados oficiales que ya aparecen en steam piden una gtx 980ti para jugar en 2k y da bajones de hasta 40 fps..... Si esto es optimizar un juego de hace 1 año,que necesitaremos para lo que esta por llegar?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rise of the Tomb Raider

Hay 389 respuestas en Comentarios del análisis de Rise of the Tomb Raider, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL