Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Dragon's Dogma no descarta una secuela en el futuro

Godofwarhd1234423Hace 8 años96
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Creo que las unicas cosas malas que tenia el juego eran el respawn de mounstros en el mismo lugar una y otra vez, y que el juego a la larga se hacia muy facil pudiendo matar ciclopes de 3 golpes.
Los del principio si, otros enemigos mas avanzados y en la isla no matas nada un pico grande de tres gilpes ni teniendo todo lo mejor de lo mejor y estando a tope y chutado, aunque sigue siendo algo común en un juego que puedes jugar infinitamente
lo de la isla es masomenos igual,por algo te ponen 3 dragones juntos ya cuando sos muy fuerte. y llega a un punto que por ahi es ''complicado'' pero es muy raro que te mueras ya. creo que hasta daimon si vas bien preparado lo matas de 2 toques
No se por que te emperras en afirmar algo que claramente se ve que no sabes, como el del tocho de mas arriba que afirma que no hay viaje rapido hata pasarse el juego........ No entiendo que carajo pretendeis diciendo esas chorradas, daimon de dos golpes ya y que mas?
como se nota entonces que te falta jugar mucho papu . esta mas que sabido que con un explorador usando amuletos de conquistador y flechas mejoradas daimon no dura nada. me termine 4 veces el juego y 3 veces la expansion , no soy boludo asi que no me vengas a tomar el pelo
Te aseguro que tengo varios cientos de horas al juego y hasta varios personajes a nivel 200 en cuentas diferentes del live, no es lo mismo lo que has dicho de matar a los ciclopes de tres golpes que hacerse runs de daimon, a mi ni me hacen falta las foechas para matarlo en un minuto pero llegar ahi lleva su tiempo no estan facil como tu dices, por muchas flechas explosivas que lleves (que es la manera mas chabacana de matarlo) a parte de que pesan necesitas un arco y una fuerza de cierto nivel, si no no le haces ni cosquillas, ademas no tiene nada que ver ir bien preparado y cargado de flechas y chutarse 8 amuletos y la energia liquda y tal, vamos prepararse el combate de toda la vida con cargarse un enemigo de dos golpes como tu dices. De todas firmas tu critica sigue siendo algo comun en los juegos de rol, no se que tendia de malo en dragons dogma aunque fuera cierto, es como decir que es esta mal el que haya que craftear algo..... O subir de nivel.... Cuando vas muy chetado los enemigos son muy faciles..... el agua moja
no entendes nada capo encima seguis hablando en forma sarcastica. te estoy diciendo que el juego se hace facil bastante rapido,creo que el unico momento que es dificil son las primeras horas de juego despues es todo bastante sencillo y la falta de un poco de autolevel de los mounstros hace que se vaya un poco la diversion. y ir chetado no tiene nada que ver con que los enemigos sean muy faciles , mirate los darksouls puede que si , los mates de 1 golpe pero si te dejas pegar te van a seguir haciendo bastante daño.
pues a mi me oarecio mas dificil el postgame y la isla que todo lo primero que es mas de coña, ademas en la isla gasta que no empiezas a tener equipo de la misma eres de paja. Tampoco es lo mismo ir a cazador con 10 flechas explosivas o a cañon mágico, que por ejemplo con warrior, y ya si eres de los que le gustan los retos o simplemete probar lo que te ofrece este titulo puedes ir solo, los peones no son obligatorios en ningún momento, y el juego cambia radicalmente, incluso estando a tope te puedes morir para pasar ciertos sitios, es como jugar a otra cosa.
Definitivamente, el que diga que el juego es fácil es porque no lo ha pasado, jugado o terminado sin peones.
Nicolasmacsadd2Hace 8 años97
Lo tengo hace poco y todavía no lo he jugado, en los videos hay algo que no me termina de gustar, ojala no decepcione.
Lacritax1080Hace 8 años98
@Godofwarhd1234
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Creo que las unicas cosas malas que tenia el juego eran el respawn de mounstros en el mismo lugar una y otra vez, y que el juego a la larga se hacia muy facil pudiendo matar ciclopes de 3 golpes.
Los del principio si, otros enemigos mas avanzados y en la isla no matas nada un pico grande de tres gilpes ni teniendo todo lo mejor de lo mejor y estando a tope y chutado, aunque sigue siendo algo común en un juego que puedes jugar infinitamente
lo de la isla es masomenos igual,por algo te ponen 3 dragones juntos ya cuando sos muy fuerte. y llega a un punto que por ahi es ''complicado'' pero es muy raro que te mueras ya. creo que hasta daimon si vas bien preparado lo matas de 2 toques
No se por que te emperras en afirmar algo que claramente se ve que no sabes, como el del tocho de mas arriba que afirma que no hay viaje rapido hata pasarse el juego........ No entiendo que carajo pretendeis diciendo esas chorradas, daimon de dos golpes ya y que mas?
como se nota entonces que te falta jugar mucho papu . esta mas que sabido que con un explorador usando amuletos de conquistador y flechas mejoradas daimon no dura nada. me termine 4 veces el juego y 3 veces la expansion , no soy boludo asi que no me vengas a tomar el pelo
Te aseguro que tengo varios cientos de horas al juego y hasta varios personajes a nivel 200 en cuentas diferentes del live, no es lo mismo lo que has dicho de matar a los ciclopes de tres golpes que hacerse runs de daimon, a mi ni me hacen falta las foechas para matarlo en un minuto pero llegar ahi lleva su tiempo no estan facil como tu dices, por muchas flechas explosivas que lleves (que es la manera mas chabacana de matarlo) a parte de que pesan necesitas un arco y una fuerza de cierto nivel, si no no le haces ni cosquillas, ademas no tiene nada que ver ir bien preparado y cargado de flechas y chutarse 8 amuletos y la energia liquda y tal, vamos prepararse el combate de toda la vida con cargarse un enemigo de dos golpes como tu dices. De todas firmas tu critica sigue siendo algo comun en los juegos de rol, no se que tendia de malo en dragons dogma aunque fuera cierto, es como decir que es esta mal el que haya que craftear algo..... O subir de nivel.... Cuando vas muy chetado los enemigos son muy faciles..... el agua moja
no entendes nada capo encima seguis hablando en forma sarcastica. te estoy diciendo que el juego se hace facil bastante rapido,creo que el unico momento que es dificil son las primeras horas de juego despues es todo bastante sencillo y la falta de un poco de autolevel de los mounstros hace que se vaya un poco la diversion. y ir chetado no tiene nada que ver con que los enemigos sean muy faciles , mirate los darksouls puede que si , los mates de 1 golpe pero si te dejas pegar te van a seguir haciendo bastante daño.
pues a mi me oarecio mas dificil el postgame y la isla que todo lo primero que es mas de coña, ademas en la isla gasta que no empiezas a tener equipo de la misma eres de paja. Tampoco es lo mismo ir a cazador con 10 flechas explosivas o a cañon mágico, que por ejemplo con warrior, y ya si eres de los que le gustan los retos o simplemete probar lo que te ofrece este titulo puedes ir solo, los peones no son obligatorios en ningún momento, y el juego cambia radicalmente, incluso estando a tope te puedes morir para pasar ciertos sitios, es como jugar a otra cosa.
Definitivamente, el que diga que el juego es fácil es porque no lo ha pasado, jugado o terminado sin peones.
Exacto, hay mil maneras de volver dragon's dogma un reto...ahora, que el jugador sea de esos q abusan de las mejores tecnicas, armas o exploits que consigan es otra cosa. Ir a sobre nivel a las areas es otro error, esto no es diablo donde hay q grindear (en BBI si), la idea es avanzar e ir optimizando tu equipo.
Furymole6077Hace 8 años99
Yo ya lo probe,version del mal...jejejeje,para ver si merecia la pena la compra,os aseguro q an hexo un port muy bueno..notareis mejores texturas,una fluidez,muy buena 60 fps a tope de graficos,asique a comprarlo el dia 15. Eso si yo e desactivado la profundidad de campo..al hacerlo la lejania y ciertas partes se ven mucho mas nitidas..bien por capcom,no lo an hecho nada mal.   
N3RVO2128Hace 8 años100
A saber cuando  con el tiempo que se toman nuestros queridos hermanos japoneses entre :anunciarlo, desarrollarlo, retrasarlo un par de veces y ver como fuciona en el mercado nipón .
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años101
De los mejores juegos de la pasada generación y a su vez de los más maltratados por los analistas y la prensa del sector... Por tanto , no hay que hacer siempre caso a la prensa y analistas en cuanto a notas se refiere
2 VOTOS
Elenco25539Hace 8 años102
@Lacritax
Mostrar cita
@Godofwarhd1234
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Creo que las unicas cosas malas que tenia el juego eran el respawn de mounstros en el mismo lugar una y otra vez, y que el juego a la larga se hacia muy facil pudiendo matar ciclopes de 3 golpes.
Los del principio si, otros enemigos mas avanzados y en la isla no matas nada un pico grande de tres gilpes ni teniendo todo lo mejor de lo mejor y estando a tope y chutado, aunque sigue siendo algo común en un juego que puedes jugar infinitamente
lo de la isla es masomenos igual,por algo te ponen 3 dragones juntos ya cuando sos muy fuerte. y llega a un punto que por ahi es ''complicado'' pero es muy raro que te mueras ya. creo que hasta daimon si vas bien preparado lo matas de 2 toques
No se por que te emperras en afirmar algo que claramente se ve que no sabes, como el del tocho de mas arriba que afirma que no hay viaje rapido hata pasarse el juego........ No entiendo que carajo pretendeis diciendo esas chorradas, daimon de dos golpes ya y que mas?
como se nota entonces que te falta jugar mucho papu . esta mas que sabido que con un explorador usando amuletos de conquistador y flechas mejoradas daimon no dura nada. me termine 4 veces el juego y 3 veces la expansion , no soy boludo asi que no me vengas a tomar el pelo
Te aseguro que tengo varios cientos de horas al juego y hasta varios personajes a nivel 200 en cuentas diferentes del live, no es lo mismo lo que has dicho de matar a los ciclopes de tres golpes que hacerse runs de daimon, a mi ni me hacen falta las foechas para matarlo en un minuto pero llegar ahi lleva su tiempo no estan facil como tu dices, por muchas flechas explosivas que lleves (que es la manera mas chabacana de matarlo) a parte de que pesan necesitas un arco y una fuerza de cierto nivel, si no no le haces ni cosquillas, ademas no tiene nada que ver ir bien preparado y cargado de flechas y chutarse 8 amuletos y la energia liquda y tal, vamos prepararse el combate de toda la vida con cargarse un enemigo de dos golpes como tu dices. De todas firmas tu critica sigue siendo algo comun en los juegos de rol, no se que tendia de malo en dragons dogma aunque fuera cierto, es como decir que es esta mal el que haya que craftear algo..... O subir de nivel.... Cuando vas muy chetado los enemigos son muy faciles..... el agua moja
no entendes nada capo encima seguis hablando en forma sarcastica. te estoy diciendo que el juego se hace facil bastante rapido,creo que el unico momento que es dificil son las primeras horas de juego despues es todo bastante sencillo y la falta de un poco de autolevel de los mounstros hace que se vaya un poco la diversion. y ir chetado no tiene nada que ver con que los enemigos sean muy faciles , mirate los darksouls puede que si , los mates de 1 golpe pero si te dejas pegar te van a seguir haciendo bastante daño.
pues a mi me oarecio mas dificil el postgame y la isla que todo lo primero que es mas de coña, ademas en la isla gasta que no empiezas a tener equipo de la misma eres de paja. Tampoco es lo mismo ir a cazador con 10 flechas explosivas o a cañon mágico, que por ejemplo con warrior, y ya si eres de los que le gustan los retos o simplemete probar lo que te ofrece este titulo puedes ir solo, los peones no son obligatorios en ningún momento, y el juego cambia radicalmente, incluso estando a tope te puedes morir para pasar ciertos sitios, es como jugar a otra cosa.
Definitivamente, el que diga que el juego es fácil es porque no lo ha pasado, jugado o terminado sin peones.
Exacto, hay mil maneras de volver dragon's dogma un reto...ahora, que el jugador sea de esos q abusan de las mejores tecnicas, armas o exploits que consigan es otra cosa. Ir a sobre nivel a las areas es otro error, esto no es diablo donde hay q grindear (en BBI si), la idea es avanzar e ir optimizando tu equipo.
Cierto opino como vosotros, de hecho tengo un personaje con una build desde gran soren con asesino hasta nivel 200, que es lo que mas fuerza da para después ser warrior a dps, con la mejor arma del juego en oro (tanto espadón como martillo e ir cambiando) y todo un st nivel 3 oro pero del raro que es rojo y en la isla yendo solo te tiras horas para matar un cíclope de los tochos, pero es una experiencia. Lo dicho, mil y una maneras de jugar a este juego, me molesta un poco el que últimamente todo lo que no sea difícil como un souls no está de moda o algo así, me gustan los souls y el bloodborne, pero la verdad es que me alegro de que no todo el mundo intente copiarlos porque hasta from software ha dicho que van a parar un poco con ellos, Drangon's Dogma no tiene nada que ver, es mas divertido que difícil y no se basa casi exclusivamente en saberse los patrones de los enemigos, aquí te puedes permitir recibir varios golpes y de eso se tratan, no todo vamos a poder esquivarlo porque a veces se forman unos pollos de cuidado. Un saludo.
Elenco25539Hace 8 años103
Por cierto los que tengáis pensado jugarlo y no lo conozcáis os recomiendo [u]no[/u] empezarlo en difícil desde el principio, el hard mode lo implementaron después de lanzar el juego y estaba pensado para gente que ya lo había jugado, lo único que conseguiríais es que cualquier goblin del principio os mate de un golpe y no tengáis aún ni dinero ni objetos siquiera para curaros, además si te matan una y otra vez no hay manera de recuperar la experiencia ni items ni nada, se empieza desde el último punto de control según estabas.

Se puede avanzar de todas formas así pero es extremadamente (e innecesariamente) difícil por lo que os digo, además lo suele hacer gente que ya se sabe todo el juego bien y aún así cuesta la vida.

Un saludo.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años104
@Elenco2
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Godofwarhd1234
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Creo que las unicas cosas malas que tenia el juego eran el respawn de mounstros en el mismo lugar una y otra vez, y que el juego a la larga se hacia muy facil pudiendo matar ciclopes de 3 golpes.
Los del principio si, otros enemigos mas avanzados y en la isla no matas nada un pico grande de tres gilpes ni teniendo todo lo mejor de lo mejor y estando a tope y chutado, aunque sigue siendo algo común en un juego que puedes jugar infinitamente
lo de la isla es masomenos igual,por algo te ponen 3 dragones juntos ya cuando sos muy fuerte. y llega a un punto que por ahi es ''complicado'' pero es muy raro que te mueras ya. creo que hasta daimon si vas bien preparado lo matas de 2 toques
No se por que te emperras en afirmar algo que claramente se ve que no sabes, como el del tocho de mas arriba que afirma que no hay viaje rapido hata pasarse el juego........ No entiendo que carajo pretendeis diciendo esas chorradas, daimon de dos golpes ya y que mas?
como se nota entonces que te falta jugar mucho papu . esta mas que sabido que con un explorador usando amuletos de conquistador y flechas mejoradas daimon no dura nada. me termine 4 veces el juego y 3 veces la expansion , no soy boludo asi que no me vengas a tomar el pelo
Te aseguro que tengo varios cientos de horas al juego y hasta varios personajes a nivel 200 en cuentas diferentes del live, no es lo mismo lo que has dicho de matar a los ciclopes de tres golpes que hacerse runs de daimon, a mi ni me hacen falta las foechas para matarlo en un minuto pero llegar ahi lleva su tiempo no estan facil como tu dices, por muchas flechas explosivas que lleves (que es la manera mas chabacana de matarlo) a parte de que pesan necesitas un arco y una fuerza de cierto nivel, si no no le haces ni cosquillas, ademas no tiene nada que ver ir bien preparado y cargado de flechas y chutarse 8 amuletos y la energia liquda y tal, vamos prepararse el combate de toda la vida con cargarse un enemigo de dos golpes como tu dices. De todas firmas tu critica sigue siendo algo comun en los juegos de rol, no se que tendia de malo en dragons dogma aunque fuera cierto, es como decir que es esta mal el que haya que craftear algo..... O subir de nivel.... Cuando vas muy chetado los enemigos son muy faciles..... el agua moja
no entendes nada capo encima seguis hablando en forma sarcastica. te estoy diciendo que el juego se hace facil bastante rapido,creo que el unico momento que es dificil son las primeras horas de juego despues es todo bastante sencillo y la falta de un poco de autolevel de los mounstros hace que se vaya un poco la diversion. y ir chetado no tiene nada que ver con que los enemigos sean muy faciles , mirate los darksouls puede que si , los mates de 1 golpe pero si te dejas pegar te van a seguir haciendo bastante daño.
pues a mi me oarecio mas dificil el postgame y la isla que todo lo primero que es mas de coña, ademas en la isla gasta que no empiezas a tener equipo de la misma eres de paja. Tampoco es lo mismo ir a cazador con 10 flechas explosivas o a cañon mágico, que por ejemplo con warrior, y ya si eres de los que le gustan los retos o simplemete probar lo que te ofrece este titulo puedes ir solo, los peones no son obligatorios en ningún momento, y el juego cambia radicalmente, incluso estando a tope te puedes morir para pasar ciertos sitios, es como jugar a otra cosa.
Definitivamente, el que diga que el juego es fácil es porque no lo ha pasado, jugado o terminado sin peones.
Exacto, hay mil maneras de volver dragon's dogma un reto...ahora, que el jugador sea de esos q abusan de las mejores tecnicas, armas o exploits que consigan es otra cosa. Ir a sobre nivel a las areas es otro error, esto no es diablo donde hay q grindear (en BBI si), la idea es avanzar e ir optimizando tu equipo.
Cierto opino como vosotros, de hecho tengo un personaje con una build desde gran soren con asesino hasta nivel 200, que es lo que mas fuerza da para después ser warrior a dps, con la mejor arma del juego en oro (tanto espadón como martillo e ir cambiando) y todo un st nivel 3 oro pero del raro que es rojo y en la isla yendo solo te tiras horas para matar un cíclope de los tochos, pero es una experiencia. Lo dicho, mil y una maneras de jugar a este juego, me molesta un poco el que últimamente todo lo que no sea difícil como un souls no está de moda o algo así, me gustan los souls y el bloodborne, pero la verdad es que me alegro de que no todo el mundo intente copiarlos porque hasta from software ha dicho que van a parar un poco con ellos, Drangon's Dogma no tiene nada que ver, es mas divertido que difícil y no se basa casi exclusivamente en saberse los patrones de los enemigos, aquí te puedes permitir recibir varios golpes y de eso se tratan, no todo vamos a poder esquivarlo porque a veces se forman unos pollos de cuidado. Un saludo.
la isla Bitterblack diria que es tan o mas dificil que un Souls, gran juego Dragons Dogma, como olvidar a mi caballero y su Dragons Bite a dos manos
1 VOTO
RoBeW9813Hace 8 años105
Me molaría ver su online por occidente y tal..
2 VOTOS
Uluairi194Hace 8 años106
No llegué a terminarlo, aunque le dediqué mis buenas 40-50 horas. Se me hizo demasiado pesado al final, y jugarlo en PS3 era un poco infierno, la verdad. Pero recuerdo perfectamente pensar varias veces que una segunda parte corrigiendo algunas cosillas de mecánicas, y sería una obra maestra.  El primer paseo que me dí de noche fue un acojone puro.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años107
De la isla recuerdo a los Garm como me hicieron sufrir, un Dragons Dogma 2 de actual gen, sin online ni mierdas seria fabuloso

1 VOTO
MaoTo863Hace 8 años108
Dragon´s Dogma me pareció genial, con ansías esperaría una Secuela.
Manakaft54Hace 8 años109
Juegaso, 200 horitas me llevó el platino, yo soy vago para esas cosas pero Dogma realmente me motivó...
Lacritax1080Hace 8 años110
@Elenco2
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Godofwarhd1234
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Creo que las unicas cosas malas que tenia el juego eran el respawn de mounstros en el mismo lugar una y otra vez, y que el juego a la larga se hacia muy facil pudiendo matar ciclopes de 3 golpes.
Los del principio si, otros enemigos mas avanzados y en la isla no matas nada un pico grande de tres gilpes ni teniendo todo lo mejor de lo mejor y estando a tope y chutado, aunque sigue siendo algo común en un juego que puedes jugar infinitamente
lo de la isla es masomenos igual,por algo te ponen 3 dragones juntos ya cuando sos muy fuerte. y llega a un punto que por ahi es ''complicado'' pero es muy raro que te mueras ya. creo que hasta daimon si vas bien preparado lo matas de 2 toques
No se por que te emperras en afirmar algo que claramente se ve que no sabes, como el del tocho de mas arriba que afirma que no hay viaje rapido hata pasarse el juego........ No entiendo que carajo pretendeis diciendo esas chorradas, daimon de dos golpes ya y que mas?
como se nota entonces que te falta jugar mucho papu . esta mas que sabido que con un explorador usando amuletos de conquistador y flechas mejoradas daimon no dura nada. me termine 4 veces el juego y 3 veces la expansion , no soy boludo asi que no me vengas a tomar el pelo
Te aseguro que tengo varios cientos de horas al juego y hasta varios personajes a nivel 200 en cuentas diferentes del live, no es lo mismo lo que has dicho de matar a los ciclopes de tres golpes que hacerse runs de daimon, a mi ni me hacen falta las foechas para matarlo en un minuto pero llegar ahi lleva su tiempo no estan facil como tu dices, por muchas flechas explosivas que lleves (que es la manera mas chabacana de matarlo) a parte de que pesan necesitas un arco y una fuerza de cierto nivel, si no no le haces ni cosquillas, ademas no tiene nada que ver ir bien preparado y cargado de flechas y chutarse 8 amuletos y la energia liquda y tal, vamos prepararse el combate de toda la vida con cargarse un enemigo de dos golpes como tu dices. De todas firmas tu critica sigue siendo algo comun en los juegos de rol, no se que tendia de malo en dragons dogma aunque fuera cierto, es como decir que es esta mal el que haya que craftear algo..... O subir de nivel.... Cuando vas muy chetado los enemigos son muy faciles..... el agua moja
no entendes nada capo encima seguis hablando en forma sarcastica. te estoy diciendo que el juego se hace facil bastante rapido,creo que el unico momento que es dificil son las primeras horas de juego despues es todo bastante sencillo y la falta de un poco de autolevel de los mounstros hace que se vaya un poco la diversion. y ir chetado no tiene nada que ver con que los enemigos sean muy faciles , mirate los darksouls puede que si , los mates de 1 golpe pero si te dejas pegar te van a seguir haciendo bastante daño.
pues a mi me oarecio mas dificil el postgame y la isla que todo lo primero que es mas de coña, ademas en la isla gasta que no empiezas a tener equipo de la misma eres de paja. Tampoco es lo mismo ir a cazador con 10 flechas explosivas o a cañon mágico, que por ejemplo con warrior, y ya si eres de los que le gustan los retos o simplemete probar lo que te ofrece este titulo puedes ir solo, los peones no son obligatorios en ningún momento, y el juego cambia radicalmente, incluso estando a tope te puedes morir para pasar ciertos sitios, es como jugar a otra cosa.
Definitivamente, el que diga que el juego es fácil es porque no lo ha pasado, jugado o terminado sin peones.
Exacto, hay mil maneras de volver dragon's dogma un reto...ahora, que el jugador sea de esos q abusan de las mejores tecnicas, armas o exploits que consigan es otra cosa. Ir a sobre nivel a las areas es otro error, esto no es diablo donde hay q grindear (en BBI si), la idea es avanzar e ir optimizando tu equipo.
Cierto opino como vosotros, de hecho tengo un personaje con una build desde gran soren con asesino hasta nivel 200, que es lo que mas fuerza da para después ser warrior a dps, con la mejor arma del juego en oro (tanto espadón como martillo e ir cambiando) y todo un st nivel 3 oro pero del raro que es rojo y en la isla yendo solo te tiras horas para matar un cíclope de los tochos, pero es una experiencia. Lo dicho, mil y una maneras de jugar a este juego, [b]me molesta un poco el que últimamente todo lo que no sea difícil como un souls no está de moda o algo así, me gustan los souls y el bloodborne, pero la verdad es que me alegro de que no todo el mundo intente copiarlos porque hasta from software ha dicho que van a parar un poco con ellos,[/b] Drangon's Dogma no tiene nada que ver, es mas divertido que difícil y no se basa casi exclusivamente en saberse los patrones de los enemigos, aquí te puedes permitir recibir varios golpes y de eso se tratan, no todo vamos a poder esquivarlo porque a veces se forman unos pollos de cuidado. Un saludo.
yo doy gracias a dios q dragon's dogma no tiene que ver en absoluto con el ( a mi humilde opinion) aburrido y lento gameplay de la saga soul...que siendo franco tampoco es tan dificil, comparado a un ninja gaiden o algo por el estilo. De hecho, yo diria que la saga souls requiere mas de paciencia que de pericia; una vez comprendes el patron de ataque de los enemigos (los mas fuertes), el juego cae en un loop de repeticion que dios...aburre.
Elenco25539Hace 8 años111
@Lacritax

Hombre difíciles son, sobre todo el 2, el dos es puñetero hasta extremos absurdos a veces    lo de los patrones y saberte las cosas es obvio que es parte de su dificultad, y [u]si te gusta[/u] es parte de su encanto, pero también la penalización al morir que te mandan al quinto pino y pierdes lo obtenido, también el crecimiento frenado del personaje, es decir, una vez te lo pasas una y otra vez los enemigos son mas duros pero tu a penas creces a partir de cierto nivel, y el equipo menos, que no te dan nada nuevo ni mas fuerte por pasártelo una y otra vez.

Es difícil, por mucho que haya gente que se emperre en decir que no, el aprenderte las cosas lleva su tiempo y su número de intentos, eso si, si lo comparamos con otra quinta como por ejemplo la gran mayoría de juegos arcade de verdad, no juegos tipo arcade si no los que había en los recreativos cuyo fin es sacarte la pasta, comparado con la mayoría de esos que te puedes tirar años y años jugando y pasártelos no tiene por que suceder, pues no es tan difícil.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Dragon's Dogma no descarta una secuela en el futuro

Hay 117 respuestas en El productor de Dragon's Dogma no descarta una secuela en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL