Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Dragon's Dogma no descarta una secuela en el futuro

Klomderdark4691Hace 8 años80
Este juego si se hubiera comprendido su Remasterizacion, más no otros que ni al caso... T-T 

Ojalá  Capcom de banderazo verde a una secuela.
Hiroblaze1762Hace 8 años81
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Creo que las unicas cosas malas que tenia el juego eran el respawn de mounstros en el mismo lugar una y otra vez, y que el juego a la larga se hacia muy facil pudiendo matar ciclopes de 3 golpes.
Los del principio si, otros enemigos mas avanzados y en la isla no matas nada un pico grande de tres gilpes ni teniendo todo lo mejor de lo mejor y estando a tope y chutado, aunque sigue siendo algo común en un juego que puedes jugar infinitamente
lo de la isla es masomenos igual,por algo te ponen 3 dragones juntos ya cuando sos muy fuerte. y llega a un punto que por ahi es ''complicado'' pero es muy raro que te mueras ya. creo que hasta daimon si vas bien preparado lo matas de 2 toques
No se por que te emperras en afirmar algo que claramente se ve que no sabes, como el del tocho de mas arriba que afirma que no hay viaje rapido hata pasarse el juego........ No entiendo que carajo pretendeis diciendo esas chorradas, daimon de dos golpes ya y que mas?
como se nota entonces que te falta jugar mucho papu . esta mas que sabido que con un explorador usando amuletos de conquistador y flechas mejoradas daimon no dura nada. me termine 4 veces el juego y 3 veces la expansion , no soy boludo asi que no me vengas a tomar el pelo
Penerex1Hace 8 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Elenco25539Hace 8 años83
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Creo que las unicas cosas malas que tenia el juego eran el respawn de mounstros en el mismo lugar una y otra vez, y que el juego a la larga se hacia muy facil pudiendo matar ciclopes de 3 golpes.
Los del principio si, otros enemigos mas avanzados y en la isla no matas nada un pico grande de tres gilpes ni teniendo todo lo mejor de lo mejor y estando a tope y chutado, aunque sigue siendo algo común en un juego que puedes jugar infinitamente
lo de la isla es masomenos igual,por algo te ponen 3 dragones juntos ya cuando sos muy fuerte. y llega a un punto que por ahi es ''complicado'' pero es muy raro que te mueras ya. creo que hasta daimon si vas bien preparado lo matas de 2 toques
No se por que te emperras en afirmar algo que claramente se ve que no sabes, como el del tocho de mas arriba que afirma que no hay viaje rapido hata pasarse el juego........ No entiendo que carajo pretendeis diciendo esas chorradas, daimon de dos golpes ya y que mas?
como se nota entonces que te falta jugar mucho papu . esta mas que sabido que con un explorador usando amuletos de conquistador y flechas mejoradas daimon no dura nada. me termine 4 veces el juego y 3 veces la expansion , no soy boludo asi que no me vengas a tomar el pelo
Te aseguro que tengo varios cientos de horas al juego y hasta varios personajes a nivel 200 en cuentas diferentes del live, no es lo mismo lo que has dicho de matar a los ciclopes de tres golpes que hacerse runs de daimon, a mi ni me hacen falta las foechas para matarlo en un minuto pero llegar ahi lleva su tiempo no estan facil como tu dices, por muchas flechas explosivas que lleves (que es la manera mas chabacana de matarlo) a parte de que pesan necesitas un arco y una fuerza de cierto nivel, si no no le haces ni cosquillas, ademas no tiene nada que ver ir bien preparado y cargado de flechas y chutarse 8 amuletos y la energia liquda y tal, vamos prepararse el combate de toda la vida con cargarse un enemigo de dos golpes como tu dices. De todas firmas tu critica sigue siendo algo comun en los juegos de rol, no se que tendia de malo en dragons dogma aunque fuera cierto, es como decir que es esta mal el que haya que craftear algo..... O subir de nivel.... Cuando vas muy chetado los enemigos son muy faciles..... el agua moja
1 VOTO
Jorgito18368Hace 8 años84
Siiiiii por favor , lo quiero para ayer!! Uno de los anuncios que espero que se confirme de forma oficial ,el primero fue un vicio 
Bigvaya12729Hace 8 años85
@FES-
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Ivandelop
Mostrar cita
Y yo todavía no lo he probado (Estoy esperando al port para pc desde hace AÑOS)
Pues me sabe mal, pero mejor que esperes sentado... No hay manera de usar un emulador de ps3, por ejemplo??
Pero si este mes llega a PC
No tenía ni idea
Zorrocazapiratas45Hace 8 años86
Juegazo, poca justicia se le hizo a uno de los mejores rpgs de la antigua generación, de juegos que no son ni 1/4 de este hubo que comerse remakes... En fin
TulkasStark617Hace 8 años87
Este juegazo merece una continuación si o si, espero que triunfe en pc y podamos ver mas pronto que tarde una continuación de esta maravilla y grandiosa ip.El sistema de combate      
Hiroblaze1762Hace 8 años88
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Creo que las unicas cosas malas que tenia el juego eran el respawn de mounstros en el mismo lugar una y otra vez, y que el juego a la larga se hacia muy facil pudiendo matar ciclopes de 3 golpes.
Los del principio si, otros enemigos mas avanzados y en la isla no matas nada un pico grande de tres gilpes ni teniendo todo lo mejor de lo mejor y estando a tope y chutado, aunque sigue siendo algo común en un juego que puedes jugar infinitamente
lo de la isla es masomenos igual,por algo te ponen 3 dragones juntos ya cuando sos muy fuerte. y llega a un punto que por ahi es ''complicado'' pero es muy raro que te mueras ya. creo que hasta daimon si vas bien preparado lo matas de 2 toques
No se por que te emperras en afirmar algo que claramente se ve que no sabes, como el del tocho de mas arriba que afirma que no hay viaje rapido hata pasarse el juego........ No entiendo que carajo pretendeis diciendo esas chorradas, daimon de dos golpes ya y que mas?
como se nota entonces que te falta jugar mucho papu . esta mas que sabido que con un explorador usando amuletos de conquistador y flechas mejoradas daimon no dura nada. me termine 4 veces el juego y 3 veces la expansion , no soy boludo asi que no me vengas a tomar el pelo
Te aseguro que tengo varios cientos de horas al juego y hasta varios personajes a nivel 200 en cuentas diferentes del live, no es lo mismo lo que has dicho de matar a los ciclopes de tres golpes que hacerse runs de daimon, a mi ni me hacen falta las foechas para matarlo en un minuto pero llegar ahi lleva su tiempo no estan facil como tu dices, por muchas flechas explosivas que lleves (que es la manera mas chabacana de matarlo) a parte de que pesan necesitas un arco y una fuerza de cierto nivel, si no no le haces ni cosquillas, ademas no tiene nada que ver ir bien preparado y cargado de flechas y chutarse 8 amuletos y la energia liquda y tal, vamos prepararse el combate de toda la vida con cargarse un enemigo de dos golpes como tu dices. De todas firmas tu critica sigue siendo algo comun en los juegos de rol, no se que tendia de malo en dragons dogma aunque fuera cierto, es como decir que es esta mal el que haya que craftear algo..... O subir de nivel.... Cuando vas muy chetado los enemigos son muy faciles..... el agua moja
no entendes nada capo encima seguis hablando en forma sarcastica. te estoy diciendo que el juego se hace facil bastante rapido,creo que el unico momento que es dificil son las primeras horas de juego despues es todo bastante sencillo y la falta de un poco de autolevel de los mounstros hace que se vaya un poco la diversion. y ir chetado no tiene nada que ver con que los enemigos sean muy faciles , mirate los darksouls puede que si , los mates de 1 golpe pero si te dejas pegar te van a seguir haciendo bastante daño.
EDITADO EL 10-01-2016 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años89
Juegazo de los mejores de la anteror gen...menospreciado por la mayoria de la prensa...
2 VOTOS
Elenco25539Hace 8 años90
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Creo que las unicas cosas malas que tenia el juego eran el respawn de mounstros en el mismo lugar una y otra vez, y que el juego a la larga se hacia muy facil pudiendo matar ciclopes de 3 golpes.
Los del principio si, otros enemigos mas avanzados y en la isla no matas nada un pico grande de tres gilpes ni teniendo todo lo mejor de lo mejor y estando a tope y chutado, aunque sigue siendo algo común en un juego que puedes jugar infinitamente
lo de la isla es masomenos igual,por algo te ponen 3 dragones juntos ya cuando sos muy fuerte. y llega a un punto que por ahi es ''complicado'' pero es muy raro que te mueras ya. creo que hasta daimon si vas bien preparado lo matas de 2 toques
No se por que te emperras en afirmar algo que claramente se ve que no sabes, como el del tocho de mas arriba que afirma que no hay viaje rapido hata pasarse el juego........ No entiendo que carajo pretendeis diciendo esas chorradas, daimon de dos golpes ya y que mas?
como se nota entonces que te falta jugar mucho papu . esta mas que sabido que con un explorador usando amuletos de conquistador y flechas mejoradas daimon no dura nada. me termine 4 veces el juego y 3 veces la expansion , no soy boludo asi que no me vengas a tomar el pelo
Te aseguro que tengo varios cientos de horas al juego y hasta varios personajes a nivel 200 en cuentas diferentes del live, no es lo mismo lo que has dicho de matar a los ciclopes de tres golpes que hacerse runs de daimon, a mi ni me hacen falta las foechas para matarlo en un minuto pero llegar ahi lleva su tiempo no estan facil como tu dices, por muchas flechas explosivas que lleves (que es la manera mas chabacana de matarlo) a parte de que pesan necesitas un arco y una fuerza de cierto nivel, si no no le haces ni cosquillas, ademas no tiene nada que ver ir bien preparado y cargado de flechas y chutarse 8 amuletos y la energia liquda y tal, vamos prepararse el combate de toda la vida con cargarse un enemigo de dos golpes como tu dices. De todas firmas tu critica sigue siendo algo comun en los juegos de rol, no se que tendia de malo en dragons dogma aunque fuera cierto, es como decir que es esta mal el que haya que craftear algo..... O subir de nivel.... Cuando vas muy chetado los enemigos son muy faciles..... el agua moja
no entendes nada capo encima seguis hablando en forma sarcastica. te estoy diciendo que el juego se hace facil bastante rapido,creo que el unico momento que es dificil son las primeras horas de juego despues es todo bastante sencillo y la falta de un poco de autolevel de los mounstros hace que se vaya un poco la diversion. y ir chetado no tiene nada que ver con que los enemigos sean muy faciles , mirate los darksouls puede que si , los mates de 1 golpe pero si te dejas pegar te van a seguir haciendo bastante daño.
pues a mi me oarecio mas dificil el postgame y la isla que todo lo primero que es mas de coña, ademas en la isla gasta que no empiezas a tener equipo de la misma eres de paja. Tampoco es lo mismo ir a cazador con 10 flechas explosivas o a cañon mágico, que por ejemplo con warrior, y ya si eres de los que le gustan los retos o simplemete probar lo que te ofrece este titulo puedes ir solo, los peones no son obligatorios en ningún momento, y el juego cambia radicalmente, incluso estando a tope te puedes morir para pasar ciertos sitios, es como jugar a otra cosa.
DAVIDMB73284Hace 8 años91
Gran Rpg ,mejor de lo que esperaba en su dia...

Y si, es cierto lo que comentáis juego infravalorado a mas no poder cosa que aun no entiendo muy bien
EDITADO EL 10-01-2016 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 8 años92
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hay una expectación brutal en el foro de Steam del juego así que espero unas buenas ventas y que eso ayude a lograr una secuela para el juego. Tranquilos, chavales, el Séptimo de Caballería de PC viene al rescate!
@Alexcunha
Mostrar cita
Ojalá tengan éxito en PC y saquen una secuela. Lo que sería genial y que le daría como anillo al dedo sería un cooperativo, siendo ya muy adictivo y entretenido para un solo jugador, con cooperativo ya sería la pera. Yo la verdad estoy jugueteando con comprarlo de nuevo para el PC, pero teniendo ya la versión de consolas de Dark Arisen (aun siendo inferior), pues como que sería gastar por gastar. Mejor ahorro para Dark Souls 3.
¿Vas a jugar al poker con los gusanos?, con el siguiente código te sale por unos 22 euros en GreenManGaming: 25PERC-2016GM-WTHGMG Yo tengo el juego en PS3 y lo abandoné al poco de llegar a la gran ciudad, el pobre framerate del juego y los demás problemas técnicos me matan. Ahora en cambio estoy esperando al viernes como niño con zapatos nuevos, han hecho un trabajo magnífico con el port según informan los que están jugando la versión de review. 4K (si no tienes monitor tampoco importa, para hacer downsampling), 60 fps rocosos, soporte a mods, etc, lánzate, va a ser espectacular.
@Bigvaya
Mostrar cita
@Ivandelop
Mostrar cita
Y yo todavía no lo he probado (Estoy esperando al port para pc desde hace AÑOS)
Pues me sabe mal, pero mejor que esperes sentado... No hay manera de usar un emulador de ps3, por ejemplo??
Estás tu bien informado, estamos esperando sentados...hasta el viernes, así que gracias por la compasión pero no hace falta.
Pues que suerte que solo tengáis que esperar sentados hasta el viernes, eh??
Hiroblaze1762Hace 8 años93
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Creo que las unicas cosas malas que tenia el juego eran el respawn de mounstros en el mismo lugar una y otra vez, y que el juego a la larga se hacia muy facil pudiendo matar ciclopes de 3 golpes.
Los del principio si, otros enemigos mas avanzados y en la isla no matas nada un pico grande de tres gilpes ni teniendo todo lo mejor de lo mejor y estando a tope y chutado, aunque sigue siendo algo común en un juego que puedes jugar infinitamente
lo de la isla es masomenos igual,por algo te ponen 3 dragones juntos ya cuando sos muy fuerte. y llega a un punto que por ahi es ''complicado'' pero es muy raro que te mueras ya. creo que hasta daimon si vas bien preparado lo matas de 2 toques
No se por que te emperras en afirmar algo que claramente se ve que no sabes, como el del tocho de mas arriba que afirma que no hay viaje rapido hata pasarse el juego........ No entiendo que carajo pretendeis diciendo esas chorradas, daimon de dos golpes ya y que mas?
como se nota entonces que te falta jugar mucho papu . esta mas que sabido que con un explorador usando amuletos de conquistador y flechas mejoradas daimon no dura nada. me termine 4 veces el juego y 3 veces la expansion , no soy boludo asi que no me vengas a tomar el pelo
Te aseguro que tengo varios cientos de horas al juego y hasta varios personajes a nivel 200 en cuentas diferentes del live, no es lo mismo lo que has dicho de matar a los ciclopes de tres golpes que hacerse runs de daimon, a mi ni me hacen falta las foechas para matarlo en un minuto pero llegar ahi lleva su tiempo no estan facil como tu dices, por muchas flechas explosivas que lleves (que es la manera mas chabacana de matarlo) a parte de que pesan necesitas un arco y una fuerza de cierto nivel, si no no le haces ni cosquillas, ademas no tiene nada que ver ir bien preparado y cargado de flechas y chutarse 8 amuletos y la energia liquda y tal, vamos prepararse el combate de toda la vida con cargarse un enemigo de dos golpes como tu dices. De todas firmas tu critica sigue siendo algo comun en los juegos de rol, no se que tendia de malo en dragons dogma aunque fuera cierto, es como decir que es esta mal el que haya que craftear algo..... O subir de nivel.... Cuando vas muy chetado los enemigos son muy faciles..... el agua moja
no entendes nada capo encima seguis hablando en forma sarcastica. te estoy diciendo que el juego se hace facil bastante rapido,creo que el unico momento que es dificil son las primeras horas de juego despues es todo bastante sencillo y la falta de un poco de autolevel de los mounstros hace que se vaya un poco la diversion. y ir chetado no tiene nada que ver con que los enemigos sean muy faciles , mirate los darksouls puede que si , los mates de 1 golpe pero si te dejas pegar te van a seguir haciendo bastante daño.
pues a mi me oarecio mas dificil el postgame y la isla que todo lo primero que es mas de coña, ademas en la isla gasta que no empiezas a tener equipo de la misma eres de paja. Tampoco es lo mismo ir a cazador con 10 flechas explosivas o a cañon mágico, que por ejemplo con warrior, y ya si eres de los que le gustan los retos o simplemete probar lo que te ofrece este titulo puedes ir solo, los peones no son obligatorios en ningún momento, y el juego cambia radicalmente, incluso estando a tope te puedes morir para pasar ciertos sitios, es como jugar a otra cosa.
yase que no es obligatorio ir con peones pero tampoco pienso ir solo porque me estaria perdiendo lo interesante del juego,yo lo juego de la forma que se deberia que jugar realmente. y la expansion no es para nada dificil y ya la pase con todas clases, te puedo decir que no hay nada extremadamente complicado. el postgame tampoco es nada del otro mundo si hiciste muchas misiones secundarias en la primera partida , la unica parte que se siente la dificultad ''dificil'' es cuando pasa lo de gran soren casi al final pero nada mas.
Aleant608Hace 8 años94
@LoboFHmod Lo tienes por 20 euros en Kinguin! Yo estoy pensando comprármelo, me lo recomiendas?
LoboFHmod35146Hace 8 años95
@Aleant
Mostrar cita
LoboFHmod Lo tienes por 20 euros en Kinguin! Yo estoy pensando comprármelo, me lo recomiendas?
Desde luego, es un RPG muy personal y con su publicación en PC se soluciona el mayor defecto que lastraba las versiones de consola, la mala ejecución técnica. Si te gustan Dark Souls, Dragon Age, Skyrim o The Witcher este te va a encantar, su combate, sistema de clases y de peones es rico y original. Con el código que he puesto te queda a 22 euros en GreenManGaming, una tienda oficial, te evitas posibles problemas y la satisfacción de que el dinero llega seguro a sus creadores. Es el único consejo que te doy.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Dragon's Dogma no descarta una secuela en el futuro

Hay 117 respuestas en El productor de Dragon's Dogma no descarta una secuela en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL