Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Dragon's Dogma no descarta una secuela en el futuro

Kagekyo27526Hace 8 años32
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hay una expectación brutal en el foro de Steam del juego así que espero unas buenas ventas y que eso ayude a lograr una secuela para el juego. Tranquilos, chavales, el Séptimo de Caballería de PC viene al rescate!
@Alexcunha
Mostrar cita
Ojalá tengan éxito en PC y saquen una secuela. Lo que sería genial y que le daría como anillo al dedo sería un cooperativo, siendo ya muy adictivo y entretenido para un solo jugador, con cooperativo ya sería la pera. Yo la verdad estoy jugueteando con comprarlo de nuevo para el PC, pero teniendo ya la versión de consolas de Dark Arisen (aun siendo inferior), pues como que sería gastar por gastar. Mejor ahorro para Dark Souls 3.
¿Vas a jugar al poker con los gusanos?, con el siguiente código te sale por unos 22 euros en GreenManGaming: 25PERC-2016GM-WTHGMG Yo tengo el juego en PS3 y lo abandoné al poco de llegar a la gran ciudad, el pobre framerate del juego y los demás problemas técnicos me matan. Ahora en cambio estoy esperando al viernes como niño con zapatos nuevos, han hecho un trabajo magnífico con el port según informan los que están jugando la versión de review. 4K (si no tienes monitor tampoco importa, para hacer downsampling), 60 fps rocosos, soporte a mods, etc, lánzate, va a ser espectacular.
@Bigvaya
Mostrar cita
@Ivandelop
Mostrar cita
Y yo todavía no lo he probado (Estoy esperando al port para pc desde hace AÑOS)
Pues me sabe mal, pero mejor que esperes sentado... No hay manera de usar un emulador de ps3, por ejemplo??
Estás tu bien informado, estamos esperando sentados...hasta el viernes, así que gracias por la compasión pero no hace falta.
juegazo como la copa de un pino, ya veréis que guapa está la isla Bitterblack, es un reto enorme.
2 VOTOS
Godofwarhd1234423Hace 8 años33
Qué venga la secuela pero que no se olviden de PS3!
Griffter92st21547Hace 8 años34
Por cierto  ¿soy el unico que ve similitudes entre DRAGONS DOGMA y el manga/anime BERSERK ?

[spoiler]Un protagonista con una marca "maldita" , obligado a enfrentarse a monstruos y a servir a un señor feudal . Hasta la mujer caballero del castillo es clavada a KIASCA (nombre en version castellana).[/spoiler]

Por ultimo , en una mision de limpiar una mina de ogros , dentro de la misma despues te vendian el atuendo y armas de GRIFFITH y GATSU (nombre en version castellana) .
Tambien los productores del juego , haya por 2012 mencionaron ser fans del manga .

A ver si rinde bien en PC y se anuncia la llegada de DRAGONS DOGMA ONLINE a Occidente y secuela del original .
Kagekyo27526Hace 8 años35
@Godofwarhd1234
Mostrar cita
Qué venga la secuela pero que no se olviden de PS3!
Cuando saquen una supuesta secuela PS3 estará ya criando malvas en el cementerio de hardware.
LoboFHmod35146Hace 8 años36
@Griffter92st
Mostrar cita
Por cierto ¿soy el unico que ve similitudes entre DRAGONS DOGMA y el manga/anime BERSERK ? [spoiler]Un protagonista con una marca "maldita" , obligado a enfrentarse a monstruos y a servir a un señor feudal . Hasta la mujer caballero del castillo es clavada a KIASCA (nombre en version castellana).[/spoiler] Por ultimo , en una mision de limpiar una mina de ogros , dentro de la misma despues te vendian el atuendo y armas de GRIFFITH y GATSU (nombre en version castellana) . Tambien los productores del juego , haya por 2012 mencionaron ser fans del manga . A ver si rinde bien en PC y se anuncia la llegada de DRAGONS DOGMA ONLINE a Occidente y secuela del original .
Una de las armaduras del juego se llama Berserk y está diseñada según la estética del manga. Aunque estará ausente en la versión oficial del juego en PC por problemas de licencia...aunque ya en los planes de los moders.
EDITADO EL 09-01-2016 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Fregt3305Hace 8 años37
Ojala venda mucho en Pc para hacer que Capcom se plantee de una vez hacer una secuela...
Outt1354Hace 8 años38
Madre mia deseando probarlo en pc en ps3 no lo aguanto lo tengo hay de recuerdo... el dia 15 adios vida social de nuevo 
Nuevotomberry3732Hace 8 años39
Juegazo merece ser una saga aunque no es para tirar cohetes eso de "no descarta"
Yankee210627Hace 8 años40
Ojala y sacaran una version portatil para ps vita 
Elenco25539Hace 8 años41
@Hiroblaze
Mostrar cita
Creo que las unicas cosas malas que tenia el juego eran el respawn de mounstros en el mismo lugar una y otra vez, y que el juego a la larga se hacia muy facil pudiendo matar ciclopes de 3 golpes.
Los del principio si, otros enemigos mas avanzados y en la isla no matas nada un pico grande de tres gilpes ni teniendo todo lo mejor de lo mejor y estando a tope y chutado, aunque sigue siendo algo común en un juego que puedes jugar infinitamente
Alexcunha14226Hace 8 años42
@LoboFHmod

Buff, no me tientes no me tientes, que cojo el dinero y me lo gasto a lo loco y mi chica me lo echará en cara. La verdad es que llevo las últimas semanas con los dientes largos cada vez que lo veo por las páginas.

Venga va, ¿por qué no? Ahora por tu culpa es muy probable que me lo pille con el código ese que me acabas de dar (muchas gracias), aquí en UK me saldría a 16 libras, barato barato, aunque me duele sabiendo que el juego está a 3 libras en físico para X360. Pero bueno, supongo que la Master Race y sus gráficos lo compensa en esta ocasión.

Por cierto, no te tengo en Steam y en la Play apenas te veo el pelo desde que dejaste el Destiny. Pásame por privado tu ID y te agrego, o si no te importa la molestia mi ID es [i]Alexcunha-[/i].

Un saludo.
Sandpapo915402Hace 8 años43
"Gracias por vuestra interés en la serie", pero seguro que no lo harán , a Capcom solo le importa el $ , ojala se la peguen bien con el Online.

Dragon's Dogma fue uno de los mejores RPG para Xbox360/PS3 y vapuleado injustamente por la prensa , incluida esta web que le dio un 7,7  
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años44
[i]Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Dragon Dogmas es el juego que mas hora dedique en el verano (debido a que no tenia otro juego)

Sin embargo me veo obligado a haceros un analisis que hace tiempo hice  

Haber haber antes de que los tipicos hipsters empiecen a decir juegazo o infravalorados seamos serios señores.  Dragon Dogma como juego fue una inmensisima cagada, de hecho no me sorprendio que nadie lo comprara.   Dragon dogma es un juego al cual he dedicado cerca de 200 horas (en este periodo no tenia pasta, amigos o novias conque que pasar el rato asi que jugaba a este juego) y he comprado la expansion Dark Arisen la cual es una de las peores expansiones del universo que jamas he visto.   TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA RECICLADO. Las mazmorras estan recicladas, los pasillos estan reciclados, el agua esta reciclada y bueno direis ``bueno al menos trae nuevo enemigos´´ si 4 PUTOS NUEVOS ENEMIGOS que son el gusano devorador, el demonio, el destructor (como odio a ese puto minotauro) y LA Muerte. 

Los demas no son nuevos enemigos ni de puta coña, son jodidos enemigos que les han dado una nueva paleta de colores, les han cambiado las estadisticas y despues les han puesto barras de vidas o bien exageradas o bien les han puesto armas que nosotros como jugadores ya hemos visto PORQUE SON LAS QUE MANEJAMOS.  Eso es señores los nuevos enemigos tienen armas que ya manejamos. Lo unico que cambia son las armaduras que eso es lo unico nuevo realmente (para empeorar solo podremos descubrirlas pasandonos cientos de horas en el juego para descubrir la mitad de ellas). Pero oye no voy tan solo a criticar la expansion sino tambien el juego base.

 Para empezar dire los puntos positivos: Buen equilibrio en las clases, combate dinamico y divertido, la dirrecion artistica en los monstruos (OJO NO EN LAS PERSONAS Y EDIFICIOS) es fenomenal, el uso de peones aunque extraño me ha dado inspirado mucho a hacer diversos relatos y ademas de ser muy divertido buscar y formar un equipo de ataque fuerte o equilibrado. La Dificultad en Dificil es simplemnete genial, es como Dark Soul pero mas dinamico y con monstruos mas clasicos. Los hechizos, dios los hechizos si joder, los hechizos del dragon dogma le dan mil patadas a cualquier otro juego de rol.   Te sientes muy Poderoso siendo un mago y lo mejor son las docenas que hay y sus combinaciones a la hora de atacar, defender y explorar eran geniales aun me acuerdo como en una jodida pelea contra uno de los mejores jefes del juego (La Armadura Condenada o el Caballero Sin Alma cuyo nombre cambian dependiendo del pais sea Japon o España) que duro 2 horas y las dos horas de pelea son las mas epicas que he vivido en mi vida, estamops todos reventados apunto de morir ante ese poderoso enemigo cuando Calyx ña maga desato en su ultimo aliento una lluvia de meteriotiritos y se lo cargo a na de vida.  Los jefes son simplmente impresionante da gusto luchar contra ellos y algunas veces (en verdad la mayoria) tienes que idear tacticas para acabar con ellos. y sin embargo tienen mucho puntos negativos.   

Primero de todos y mas importante:  Historia, si si ya se que se pone psiologica tipo deprimente pero dios la historia me la suda tanto que es era plomifera excepto cuando aparece el dragon. Dios ¿porque no podrias haber puesto al dragon como el lider del mal? 

dios Grigori cada vez que entra en escena se la come y sus apariciones no pueden ser mas bestiales cuando aplasta al poderoso Elysion como si fuera una pulga y dice ``Me molestan de sobremanera los delirios de grandeza de un idiota que se cree profeta´´ simplemente deal with it. 

despues llegas a el enfrentamiento con el dragon y despues.........un final innecesario, que si tenemos voluntad, 

que Oh ahora eh de elegir si sacrificar a mi amada (la cual no tiene lineas de dialogo y solo se obtiene por regalos lol), si salvar el reino, si ser un dios, si elegir ser un campesino, si suicidarme bla bla bla. y despues te haces dios y te matas pero oh resulta que has roto el ciclo sin fin y el demonio de dark arisen resulta ser un cacho de pan .......si despues de haber matado miles de personas inocentes, asesinar loco de poder a su amada, violar a su peon, destruir una nacion, volver a despertar la oscuridad y hacer caer enfermo al rey Esmeralda (El cual graciosamente nunca se nos muestra y solo se habla de el de oidas)  

 Otro punto negativo es que os viajes rapido no se activan hasta completar la historia ............si emmm eso tiene bastante sentido.....mis cojones tienen mas sentidos.... y cinco mil mas.   

[spoiler]si em refiero a la de la bruja que al final era la peon de un arsien muerto tiempo ha[/spoiler]

Poca inspiracion en bosques, diseño de edificios , personajes y demas.  

Un frame rate horrible.  

 Un sistema de botin aun peor que el skyrim (imaginaos) el desisteres general por el detallismo, niveles ocultos de mierda, porque son niveles litealmnete vacios...........joder para eso no hagas un nivel oculto que me costo 100 horas activar.  Spoiler (clic para ver) 

 El despilfarro enorme de experiencia que supone una vez llegar al nivel 100 nada te toca.......excepto el demonio.  Unas mecanicas toscas en cuanto a hechizos, un popping brutal y un sentimiento de vacio y desinteres enorme1!!!!!   

Que no tenga multijugador con humanos, lo cual no tienes sentido si puedes contratar a sus peones.  

 En fin este juego sin embargo es uno de mis favoritos a pesar de sus fallos pero no es una obra maestra asi que no os durmais en los laureles el jueog le queda mucho por mejorar Muchisimo1!!!!!!!!   

Se despide El Bardo.   ``El Bardo huye hacia las Tierras lejanas de la frontera´´.[/i]
Hiroblaze1762Hace 8 años45
@Elenco2
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Creo que las unicas cosas malas que tenia el juego eran el respawn de mounstros en el mismo lugar una y otra vez, y que el juego a la larga se hacia muy facil pudiendo matar ciclopes de 3 golpes.
Los del principio si, otros enemigos mas avanzados y en la isla no matas nada un pico grande de tres gilpes ni teniendo todo lo mejor de lo mejor y estando a tope y chutado, aunque sigue siendo algo común en un juego que puedes jugar infinitamente
lo de la isla es masomenos igual,por algo te ponen 3 dragones juntos ya cuando sos muy fuerte. y llega a un punto que por ahi es ''complicado'' pero es muy raro que te mueras ya. creo que hasta daimon si vas bien preparado lo matas de 2 toques
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años46
[url]http://www.deculture.es/2012/06/analisis-dragon-s-dogma/[/url]

Por si quereis un analisis profesional acerca del videjuego. 
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 8 años47
@El-Bardo
Mostrar cita
[i]Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Dragon Dogmas es el juego que mas hora dedique en el verano (debido a que no tenia otro juego) Sin embargo me veo obligado a haceros un analisis que hace tiempo hice Haber haber antes de que los tipicos hipsters empiecen a decir juegazo o infravalorados seamos serios señores. Dragon Dogma como juego fue una inmensisima cagada, de hecho no me sorprendio que nadie lo comprara. Dragon dogma es un juego al cual he dedicado cerca de 200 horas (en este periodo no tenia pasta, amigos o novias conque que pasar el rato asi que jugaba a este juego) y he comprado la expansion Dark Arisen la cual es una de las peores expansiones del universo que jamas he visto. TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA RECICLADO. Las mazmorras estan recicladas, los pasillos estan reciclados, el agua esta reciclada y bueno direis ``bueno al menos trae nuevo enemigos´´ si 4 PUTOS NUEVOS ENEMIGOS que son el gusano devorador, el demonio, el destructor (como odio a ese puto minotauro) y LA Muerte. Los demas no son nuevos enemigos ni de puta coña, son jodidos enemigos que les han dado una nueva paleta de colores, les han cambiado las estadisticas y despues les han puesto barras de vidas o bien exageradas o bien les han puesto armas que nosotros como jugadores ya hemos visto PORQUE SON LAS QUE MANEJAMOS. Eso es señores los nuevos enemigos tienen armas que ya manejamos. Lo unico que cambia son las armaduras que eso es lo unico nuevo realmente (para empeorar solo podremos descubrirlas pasandonos cientos de horas en el juego para descubrir la mitad de ellas). Pero oye no voy tan solo a criticar la expansion sino tambien el juego base. Para empezar dire los puntos positivos: Buen equilibrio en las clases, combate dinamico y divertido, la dirrecion artistica en los monstruos (OJO NO EN LAS PERSONAS Y EDIFICIOS) es fenomenal, el uso de peones aunque extraño me ha dado inspirado mucho a hacer diversos relatos y ademas de ser muy divertido buscar y formar un equipo de ataque fuerte o equilibrado. La Dificultad en Dificil es simplemnete genial, es como Dark Soul pero mas dinamico y con monstruos mas clasicos. Los hechizos, dios los hechizos si joder, los hechizos del dragon dogma le dan mil patadas a cualquier otro juego de rol. Te sientes muy Poderoso siendo un mago y lo mejor son las docenas que hay y sus combinaciones a la hora de atacar, defender y explorar eran geniales aun me acuerdo como en una jodida pelea contra uno de los mejores jefes del juego (La Armadura Condenada o el Caballero Sin Alma cuyo nombre cambian dependiendo del pais sea Japon o España) que duro 2 horas y las dos horas de pelea son las mas epicas que he vivido en mi vida, estamops todos reventados apunto de morir ante ese poderoso enemigo cuando Calyx ña maga desato en su ultimo aliento una lluvia de meteriotiritos y se lo cargo a na de vida. Los jefes son simplmente impresionante da gusto luchar contra ellos y algunas veces (en verdad la mayoria) tienes que idear tacticas para acabar con ellos. y sin embargo tienen mucho puntos negativos. Primero de todos y mas importante: Historia, si si ya se que se pone psiologica tipo deprimente pero dios la historia me la suda tanto que es era plomifera excepto cuando aparece el dragon. Dios ¿porque no podrias haber puesto al dragon como el lider del mal? dios Grigori cada vez que entra en escena se la come y sus apariciones no pueden ser mas bestiales cuando aplasta al poderoso Elysion como si fuera una pulga y dice ``Me molestan de sobremanera los delirios de grandeza de un idiota que se cree profeta´´ simplemente deal with it. despues llegas a el enfrentamiento con el dragon y despues.........un final innecesario, que si tenemos voluntad, que Oh ahora eh de elegir si sacrificar a mi amada (la cual no tiene lineas de dialogo y solo se obtiene por regalos lol), si salvar el reino, si ser un dios, si elegir ser un campesino, si suicidarme bla bla bla. y despues te haces dios y te matas pero oh resulta que has roto el ciclo sin fin y el demonio de dark arisen resulta ser un cacho de pan .......si despues de haber matado miles de personas inocentes, asesinar loco de poder a su amada, violar a su peon, destruir una nacion, volver a despertar la oscuridad y hacer caer enfermo al rey Esmeralda (El cual graciosamente nunca se nos muestra y solo se habla de el de oidas) Otro punto negativo es que os viajes rapido no se activan hasta completar la historia ............si emmm eso tiene bastante sentido.....mis cojones tienen mas sentidos.... y cinco mil mas. [spoiler]si em refiero a la de la bruja que al final era la peon de un arsien muerto tiempo ha[/spoiler] Poca inspiracion en bosques, diseño de edificios , personajes y demas. Un frame rate horrible. Un sistema de botin aun peor que el skyrim (imaginaos) el desisteres general por el detallismo, niveles ocultos de mierda, porque son niveles litealmnete vacios...........joder para eso no hagas un nivel oculto que me costo 100 horas activar. Spoiler (clic para ver) El despilfarro enorme de experiencia que supone una vez llegar al nivel 100 nada te toca.......excepto el demonio. Unas mecanicas toscas en cuanto a hechizos, un popping brutal y un sentimiento de vacio y desinteres enorme1!!!!! Que no tenga multijugador con humanos, lo cual no tienes sentido si puedes contratar a sus peones. En fin este juego sin embargo es uno de mis favoritos a pesar de sus fallos pero no es una obra maestra asi que no os durmais en los laureles el jueog le queda mucho por mejorar Muchisimo1!!!!!!!! Se despide El Bardo. ``El Bardo huye hacia las Tierras lejanas de la frontera´´.[/i]
pero que analisis tan penoso dios....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Dragon's Dogma no descarta una secuela en el futuro

Hay 117 respuestas en El productor de Dragon's Dogma no descarta una secuela en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL