Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Dragon's Dogma no descarta una secuela en el futuro

Griffter92st21547Hace 8 años64
@Asfixia

Va a ser ......que NO !

El origibal ya salio multiplataforma (PS3-360-PC) y la vertiente online (Dragons Dogma Online) tambien es multiplataforma (PS3-PS4-PC) .

La secuela si se confirma , tambien lo seria .

Por cierto esto es lo que pone WIKIPEDIA (ya se que no te puedes fiar ...) sobre el juego original :

"Tras el éxito de ventas (un millón de unidades vendidas en todo el mundo), [b]Capcom ha anunciado una secuela e incluso, si sigue desarrollándose con éxito, lo convertirán en una saga[/b]."
SasukeOtaku7501Hace 8 años65
@Asfixia
Mostrar cita
Ojala salga exclusivo en [b]PS4[/b]
Ya estamos con las tonterías de desear que un juego salga únicamente en un consola... Si tú lo que quieres es jugarlo, ¿por qué no pueden jugarlo los que juegan en otras plataformas? ¿O lo que realmente quieres es joder al resto? El juego original es multiplataforma, no sé de dónde vienen las ganas de convertirlo en exclusivo.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 8 años66
Por lo menos son buenas formas, y no un "una secuela de Dragon's Dogma dependerá no de las ganas, sino de la pasta que nos hagáis ganar con el port a PC".
Subzero6662923Hace 8 años67
Pues ya estais tardando, teniais que tener ya la secuela a medias
Mefisto1806Hace 8 años68
Ojala contenga las mismas criaturas añadiendo muuuchas nuevas por supuesto , aunque el elenco de criaturas es bastante enorme; yo metería vampiros, hombres-lobo (pero no Crepusculeros por dios), sátiros, faunos, y algún caballero que otro a lo Ornstein o Artorias; más variedades de dragones y si se pudiera bucear y encontrar mas monstruos seria genial.
Es posible que me haya emocionado un poco pero con todos estos aspectos podría rivalizar un poco con la Saga Elder Scrolls, ya que el primer Dragons Dogma Compitió con el Legendario Skyrim.
Un saludo Comunidad      
Hyuuga3802Hace 8 años69
@Alexcunha

Dragon's Dogma: Dark Arisen en Xbox360 es mejor que en PS3 y aun así es una guarrada la presentación. Tearing, popping y sombras a ultra baja resolución, con caídas vergonzosas de framerate. Y aún así, me hizo disfrutar. Pero si puedes engancharlo en PC, mejor. 

Es uno de esos juegos que merecían poderse desplegar bien a gusto en una plataforma que le diera cancha (sea PC o sea donde sea). Sólo me faltan RDR y Vanquish en esa lista y seré completamente feliz.

Lo único que le falla es que sigue siendo muy japonés (para lo bueno y para lo malo. No hay más que ver la afición que tienen por temas vocales horteras. En la pantalla de presentación tienes uno) y que no consigue desprenderse de las misiones estilo: Mata 5 monstruos, mata 20 goblins, Mata 30 gaviotas...Por lo menos tiene un ligero toque Nintendo, en el sentido de que el hecho de llevar al personaje y pegar 4 espadazos al aire me satisface como no lo hacen muchos otros juegos. Su gameplay divierte mucho y las magias, las animaciones y la sensación de golpear a un enemigo y sentirlo es algo que muchos juegos del mismo corte desearían y ni con esas.
1 VOTO
Gameratack216Hace 8 años70
Buenisimo juego , increíble el modo de batalla de magias , algunas clases , las peleas en la noche que si son en oscuridad aun con linterna , escalar a los cíclopes y darle en el ojo , lo juego en ps3 , pero me gustaría poder jugarlo en pc con los mods que lo mejoraran bastante.
Wewer10227
Hace 8 años71
Glorioso.
Follaringo5757Hace 8 años72
Para mí, muy decepcionante. Mucho debería mejorar pero siendo japonés, ya sabemos de antemano que añadirá contenido, pero lo de mejorar está difícil.
Maldock6603Hace 8 años73
@Bigvaya
Mostrar cita
@Ivandelop
Mostrar cita
Y yo todavía no lo he probado (Estoy esperando al port para pc desde hace AÑOS)
Pues me sabe mal, pero mejor que esperes sentado... No hay manera de usar un emulador de ps3, por ejemplo??
en que mundo de información vives, el viernes sale para PC.....y encima la versión de ps3 daba pena frente la de 360
1 VOTO
Maldock6603Hace 8 años74
@Asfixia
Mostrar cita
Ojala salga exclusivo en [b]PS4[/b]
¿Buscas votos por divertido? Enga, ya tienes el mío......te sientes especial así, te sientes especial por jugar a un juego exclusivo mientras lo de las demás plataformas no pueden jugarlo, tan triste puede ser Una vida?.....
1 VOTO
Ineluki2112449Hace 8 años75
@El-Bardo
Mostrar cita
[i]Mira Inneluki el apartado jugable es una cagada lo quieras no quieras ver. La falta de viajes rápido al principio del juego, la historia rara japonesa de la hostia que no pega ni con cola, la mierda de sistema inventario ah y su aspecto técnico es una mierda, lo veas como lo veas (TPS, Tasas de frames malisimas, abuso del reciclaje de enemigos, zonas y apartados artisticos) no he dicho e ningún momento que sea bueno, si leyeras enserio algo de mi análisis querido, digo que tiene un abuso de reciclaje en todo macho, pero venga, tu a defender como un fanático el juego. Que me gustara en un momento de mi vida no significa que tenga que defenderlo como a capa y espada ¿estamos? así que la próxima vez que te pongas a decir estupideces cierras la boca machote que calladito estas mas guapo. Lo unico positivo de la obra son 3 cosas: Aspecto de los Monstruos (LOS PERSONAJES HUMANOS SON HORRIBLES EN DISEÑO Y EN TODO) el sistema de combate equilibrado, facil de aprender dificil de dominar y por ultimo la magia, que es la unica vez que he visto magia de verdad en un videjuego y no las tipicas chorraditas de bola fuego y dardo de energia que se tira muy facil.[/i]
Tu veras que es lo positivo, Yo me he limitado a citarte."Machote". Estoy más guapo dormido no callado, si quieres te mando una foto. Yo no defiendo nada, ni analizó nada, me limitó a decir si me gusta o no. Si te parece bien me alegro sino te ... .....Chao.
Elpleiner210Hace 8 años76
@MrBeleriath
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Ojalá, pero que ajusten el tema de los peones porque me resultó algo plano. Y también un final algo más currado.
A lo mejor es que no te suicidaste al final, o quizás no lo entendiste, pero a mi el final, y la historia de los peones, es una de las mejores partes narrativas del juego, dejándome unas sensaciones parecidas a las que te puede dejar los mejores final fantasy
SPOLER
1 VOTO
Skull--Bones767Hace 8 años77
Me encanta su Main Theme!
JechtFFX1801Hace 8 años78
Os puedo decir que la expansion dark arisen da muchisimo juego, con respecto al original se queda muy muy cortito y tengo el juego explotado al maximo imaginable

farmear daimons a base de flechazos explosivos con el explorador para armaduras bitterback nv3 ventilandotelo en 1 minuto y obtener las mejores armaduras del juego cansa mucho, llega un momento en que practicamente no salen las piezas que quieres

si hacen un dragon's dogma mejor que el primero aprendiendo de como han hecho las cosas les puede salir algo muy chulo, crapcom a veces es gilipollas pero con cosas como esta no
FES-3232Hace 8 años79
@Bigvaya
Mostrar cita
@Ivandelop
Mostrar cita
Y yo todavía no lo he probado (Estoy esperando al port para pc desde hace AÑOS)
Pues me sabe mal, pero mejor que esperes sentado... No hay manera de usar un emulador de ps3, por ejemplo??
Pero si este mes llega a PC
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Dragon's Dogma no descarta una secuela en el futuro

Hay 117 respuestas en El productor de Dragon's Dogma no descarta una secuela en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL