Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El principal guionista de Half-Life se retira de Valve sin saber qué será de la saga

XAVIER-HD1050Hace 8 años128
Half-Life 3 confirmado.
okno
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 8 años129
Joder deberían de confirmar algo de una p ... vez....años aquí como tontos sin saber nada
Kmilo032765Hace 8 años130
ULTIMAS NOTICIAS... El actor de voz de gordon freeman se retira de Valve
1 VOTO
Zeroflygon1183Hace 8 años131
La verdad, ya nunca van a sacar HL3, el señor Gaben se esta forrando con Steam y no necesita sacar la secuela de un juego de culto.
Kbarransaac953Hace 8 años132
Bueno, espero que disfrute de su retiro, nos regalo muy buenos guiones.
Por otra parte tengo la esperanza de que dejara (junto con los otros guionistas) una trama tan buena como las demás, es cierto que no debería dependerse de una persona, pero seguramente 3 personas dan más ideas o alternativas a una historia.
Espero que algún día saquen el juego, a pesar de que esta espera sea como dar vueltas en círculos. Es cierto que Valve habló del Ep.3, pero creo que la mayoría pensamos que eso no existe y nada ha dicho de Half Life 3, así que estamos esperando y elevando las expectativas (hasta límites que no pueden ser superados) de un producto del que sus creadores no quieren hacer muchas ilusiones por ahora.
Victor48151412Hace 8 años133
Porque no lo confirman o lo niegan pero no , se quedan callados :C
Chamda1533Hace 8 años134
@Mabacub
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Sin duda la saga mas sobrevalorada en la industria de los videojuegos, un shooter divertido para pasar unas horas y listo, los enemigos eran muy infantiles y poco creativos, como el zombie con la garrapata en la cabeza. recuerdo que para eso año (2005) estaba jugando unos de los mejores fps de aquel momento, Battlefield 2.
Vete a tu cueva troll. Half-Life 2 cimentó las bases del juego narrado en sus mecánicas. Half-Life 2 es tan ''sobrevalorado'' porque va arrojando su historia delante de nuestras narices para que nosotros mismos la vayamos montando. Es un título planteado desde su guión y no al revés como el 99% de los juegos actuales. Half-Life escribe su historia a través de sus parajes, sus enemigos y sus momentos de acción. Paso de seguir explicando lo influyente que ha sido Half-Life 2 para la industria, desgranarlo paso a paso llevaría demasiado tiempo, y explicárselo a un rebelde sin causa como tú, es perder el tiempo.
half life esta sobrevalorado y punto, y eso de su "narrativa unica" lo vengo escuchando mil veces, veo que repiten las mismas cosas como loros, que por cierto esas escenas no san mas que puros scrips
Guzman3D1086Hace 8 años135
Da asco Valve... manga de hijos de put+ si no van a crear el juego diganlo y punto ! ya cansa tanto que si sale alguna vez el juego va a terminar siendo una decepción....
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años136
Eso significa que el juego ya esta terminado argumentalmente. Es como cuando desarrolladores terminan su trabajo en una empresa y se van de la empresa a otra o quedan desempleados por terminar su contrato. Si el tipo se fue es porque ya termino su trabajo en el videojuego en lo argumental.
Diffely193Hace 8 años137
Me flipa la gente indignada como si fuese obligatorio sacar el puto half life 3, si no lo sacan sera por algo, no hace falta insultar, no lo entiendo , y si lo sacan pues a gozarselo.

A ver si la gente espabila ya y entiende que valve no es suya 
3 VOTOS
Edu-a77aque77195Hace 8 años138
Que cagada
Bryalexz10Hace 8 años139
Nunca me gustó ese juego y eso que estoy por cumplir 20 simplemente da lo mismo si sale o no, no es que el juego sea una autoridad solo para gordos de los 90.
TheHare7112
Expulsado
Hace 8 años140
@Elbuglione
Mostrar cita
@TheHare7
Mostrar cita
HL3 saldra el dia que Steam se funda,es un as bajo la manga para tiempos peores.
VALVe no cotiza en bolsa... no necesita de ésas estrategias de marketing para "subir" el valor de sus acciones. los tipos lo sacarán, cuando lo consideren una buena experiencia... y para eso faltan varios años.
Para empezar Valve si cotiza en bolsa como todas las grandes empresas,aunque eso no tenga nada que ver con mi comentario. Simplemente dije que con Steam se forraron de plata y estan en la etapa de las vacas gordas,para que sacar ahora un HL3 cuando todo va de maravilla. No seas tan ingenuo,ellos van a sacar el juego cuando les convenga comercialmente,y de donde sacaste que faltan varios años para que puedan ofrecer una buena experiencia,te recuerdo que siempre se centraron en las mecanicas de juego y no tanto en los graficos,y para la gen actual podrian sacar un gran juego,lo tuyo solo es hablar por hablar.
SantiLokyyo121Hace 8 años141
Estoy viendo a mucha gente en este foro que dice que no hace falta sacar HL3 o que la historia esta acabada argumentalmente etc...

SE NOTA QUE NO HABEIS JUGADO AL JUEGO!!
Half Life 2 tiene uno de los finales mas abiertos y uno de los cliffhangers mas grandes de la historia de los videojuegos!! Para completar la historia tiene que o haber un tercero o que saquen el ultimo capitulo de HL2!
-Vanitas-27938Hace 8 años142
@RayTheBest

Ya se dijo hace tiempo. El listón está tan alto (listón creado por los fans mega-hypeados), que hagan lo que hagan será en parte una decepción para muchos.
2 VOTOS
Alexfk5893Hace 8 años143
Si ahora tiene 56, en el 97 tendría unos 35, le llamaban el viejo con esa edad?
EDITADO EL 09-01-2016 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El principal guionista de Half-Life se retira de Valve sin saber qué será de la saga

Hay 181 respuestas en El principal guionista de Half-Life se retira de Valve sin saber qué será de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL