Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El principal guionista de Half-Life se retira de Valve sin saber qué será de la saga

DaxterMaster645Hace 8 años160
@Nordforsdanny
Mostrar cita
@DaxterMaster
Mostrar cita
Ojala Valve le venda la licencia a Naughty Dog.. ellos si están interesados en Half-Life 3.
Realmente, me encanta las formas de hacer juegos de Naughty, pero no los veo haciendo algo de la saga Half Life, digamos que no va con su forma de hacer juegos.
No no digo.. un remake en tercera persona!
EDITADO EL 10-01-2016 / 08:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 8 años161
La unica razón por la que Valve no quiere sacar el juego, es porque los fans han creado un hype tan estupidamente grande, que Valve sabe que un minimo error, ese hype los terminara asfixiando.

El primer juego fue un excelente fps para la epoca, pero Half-Life 2 supero por mucho al original, implementó fisicas increibles, graficos sorprendentes en su momento (y que estaban bien optimizados en ese entonces), y agregó mecanicas unicas que luego se implementaron en otros juegos posteriores, sin duda un juego que dio la vuelta de tuerca al genero fps.

A mi como a todos, me encataria que confirmaran HL3 de una vez, pero comprendo las razones de Valve para no lanzarlo, saben que tienen que hacer algo que vuelva a revolucionar y superar al anterior, e incluso si el juego solo esta al mismo nivel del HL2 o sigue la linea de este, aunque sea un juegazo, el hype lo matara, porque el fandom quiere que sea el juego más perfecto del universo y si no lo es, destruirán la franquicia, algo que Valve no quiere por nada del mundo.
4 VOTOS
Dbc13622Hace 8 años162
@Bryalexz
Mostrar cita
Nunca me gustó ese juego y eso que estoy por cumplir 20 simplemente da lo mismo si sale o no, no es que el juego sea una autoridad solo para gordos de los 90.
que facil es hablar y echar mierda en 2016,de un juego de 1998,si no has cumplido los 20,significa que cuando salio este juego tenias......1-2 años? Bien,te dire que cuando salio este juego no habia nada ni remotamente parecido en el mercado,los graficos,el argumento y las mecanicas jugables,supuso un avance en todos aspectos de un videjuego... Solo ponerte como ejemplo,el arma de los portales,un arma que aparecio en esta saga y que es tan jodidamente genial que de ella salieron los Portal, dos de los mejores juegos de puzzles que ha habido jamas. En fin,una cosas son tus gustos(muy respetables)y otra muy diferente que esto fue un juego que marco un antes y un despues en la industria del videojuego
Dbc13622Hace 8 años163
@Skey1984
Mostrar cita
Half life 3 le pasara como Duke Nukem Forever tardara mucho en salir y cuando salga estara desfasado,es una pena pero me parece que es lo que pasara
No tiene nada que ver un caso con otro,Duke Nukem Forever se empezo a desarrollar,y con el desarrollo ya empezado,se cancelo el proyecto,15 años despues,gearbox retomo el proyecto donde se habia dejado y paso lo que paso. Con HL3 nada hace suponer que el desarrollo haya empezado en ningun momento o si ha empezado en que punto estan,asi que son ejemplos totalmente diferentes.... Y te puedo asegurar una cosa,por como trabaja valve,el mimo y la dedicacion que ponen en sus juegos,y lo que supone esta saga para ellos,es mas probable que nunca saquen el 3 a que saquen una soberana mierda como paso con Duke Nukem Forever
ThePyter1012Hace 8 años164
@Dbc13
Mostrar cita
@Bryalexz
Mostrar cita
Nunca me gustó ese juego y eso que estoy por cumplir 20 simplemente da lo mismo si sale o no, no es que el juego sea una autoridad solo para gordos de los 90.
que facil es hablar y echar mierda en 2016,de un juego de 1998,si no has cumplido los 20,significa que cuando salio este juego tenias......1-2 años? Bien,te dire que cuando salio este juego no habia nada ni remotamente parecido en el mercado,los graficos,el argumento y las mecanicas jugables,supuso un avance en todos aspectos de un videjuego... Solo ponerte como ejemplo,el arma de los portales,un arma que aparecio en esta saga y que es tan jodidamente genial que de ella salieron los Portal, dos de los mejores juegos de puzzles que ha habido jamas. En fin,una cosas son tus gustos(muy respetables)y otra muy diferente que esto fue un juego que marco un antes y un despues en la industria del videojuego
La edad no importa a la hora de calificar un juego, yo tengo 16 y me encanta el half life original
Dbc13622Hace 8 años165
@ThePyter
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Bryalexz
Mostrar cita
Nunca me gustó ese juego y eso que estoy por cumplir 20 simplemente da lo mismo si sale o no, no es que el juego sea una autoridad solo para gordos de los 90.
que facil es hablar y echar mierda en 2016,de un juego de 1998,si no has cumplido los 20,significa que cuando salio este juego tenias......1-2 años? Bien,te dire que cuando salio este juego no habia nada ni remotamente parecido en el mercado,los graficos,el argumento y las mecanicas jugables,supuso un avance en todos aspectos de un videjuego... Solo ponerte como ejemplo,el arma de los portales,un arma que aparecio en esta saga y que es tan jodidamente genial que de ella salieron los Portal, dos de los mejores juegos de puzzles que ha habido jamas. En fin,una cosas son tus gustos(muy respetables)y otra muy diferente que esto fue un juego que marco un antes y un despues en la industria del videojuego
La edad no importa a la hora de calificar un juego, yo tengo 16 y me encanta el half life original
Te doy la razon,pero es dificil para alguien que no vivio en la epoca,hacerse una idea de lo que ese juego supuso en aquel entonces....Tambien entiendo perfectamente que a un jugador de ahora,las mecanicas de este juego le puedan parecer anticuadas,no hau problema porque es cierto que a dia de hoy,lo estan,pero este usuario venia a decir que este juego no aporto nada a la industria y eso no es verdad,lo achaco a la edad,a que no lo vivio,y a lo mejor es un error,pero yo creo que si que tiene mucho que ver con eso....
ThePyter1012Hace 8 años166
@Dbc13
Mostrar cita
@ThePyter
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Bryalexz
Mostrar cita
Nunca me gustó ese juego y eso que estoy por cumplir 20 simplemente da lo mismo si sale o no, no es que el juego sea una autoridad solo para gordos de los 90.
que facil es hablar y echar mierda en 2016,de un juego de 1998,si no has cumplido los 20,significa que cuando salio este juego tenias......1-2 años? Bien,te dire que cuando salio este juego no habia nada ni remotamente parecido en el mercado,los graficos,el argumento y las mecanicas jugables,supuso un avance en todos aspectos de un videjuego... Solo ponerte como ejemplo,el arma de los portales,un arma que aparecio en esta saga y que es tan jodidamente genial que de ella salieron los Portal, dos de los mejores juegos de puzzles que ha habido jamas. En fin,una cosas son tus gustos(muy respetables)y otra muy diferente que esto fue un juego que marco un antes y un despues en la industria del videojuego
La edad no importa a la hora de calificar un juego, yo tengo 16 y me encanta el half life original
Te doy la razon,pero es dificil para alguien que no vivio en la epoca,hacerse una idea de lo que ese juego supuso en aquel entonces....Tambien entiendo perfectamente que a un jugador de ahora,las mecanicas de este juego le puedan parecer anticuadas,no hau problema porque es cierto que a dia de hoy,lo estan,pero este usuario venia a decir que este juego no aporto nada a la industria y eso no es verdad,lo achaco a la edad,a que no lo vivio,y a lo mejor es un error,pero yo creo que si que tiene mucho que ver con eso....
Es que depende de como evalúes un juego, porque mucha gente lo hace por los gráficos, pero para eso hay que remontarse a el año en que salió, no compararlo con los juegos actuales. Yo prefiero fijarme en la historia y la forma de contarla, algo que en half life es asombroso
EDITADO EL 10-01-2016 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 8 años167
Y ahora encima echándole la culpa a los desarrolladores y Valve. El hype se lo han creado los propios usuarios con un juego que ni se sabe si existe. Ajo y agua.
Ktdeee7829Hace 8 años168
@Pino20
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Yo ya paso del tema HL 3, me parece que están tomándonos el pelo, y con la pasta que tienen los de Valve ahora mismo podrían hacer unn HL3 increíble en un año si quieren, últimamente no me molan nada algunas cosas de esta gente, iban de tal y son todas las empresas y compañías iguales, me parece una falta de respeto jugar con el hype de la gente así, dejando mensajitos desde hace mogollón, yo por mi parte ya paso del tema, si sale algún día bien, y sino hay muchas cosas buenas a las que jugar
Claro pues porque es mejor que saquen un juego en un año que no es ni de lejos lo que dijeron que sería, a un juego del que no se ha querido hablar para no caer en esa misma tontería de promesas tontas o sin cumplir de un juego que nunca se ha confirmado (the last guardian y muchos otros te suenan de algo?). Esto último si me parece tener respeto por un consumidor.
Hombre, han tenido tiempo, y han podido decir simplemente que está en desarrollo o no, y evitan movidas, no decirlo es también joder a tus fans y dejar que especulen terceros;lo de the last guardian es ya de risa, pero vamos, que cuando salga no va a vender una mierda igual y casi mejor haberlo cancelado porque muchos están con hype y no saben de que van los juegos de esta gente, que yo tengo colegas que estaban esperando a su salida, les puse el ICO y me dijeron que como me podía gustar a esa pedazo de mierda y tu crees que sonyers que hay por aquí conocidos de sobra que juegan solo a uncharted y god of war van a entender un juego de ese calibre?Yo creo que hablarán mucho, presumirán del juego y ni lo comprarán, luego será ostia en ventas y vendrán los lloros.Saludos
1 VOTO
GingerBelsh12
Expulsado
Hace 8 años169

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nekosama16Hace 8 años170
@Iletrado
Mostrar cita
Valve está preparando un HL a lo loco, full RV, para darle un inicio espectacular a su dispositivo HTC.
¿Tienes información la cuál ni los periodistas, ni los data-miners, ni nosotros sabemos? Madre mía, la gente diciendo tonterias por todos lados
Jowel35314Hace 8 años171
Half Life 3 confirmed. 
En serio tanto hype por un juego del que no se ha visto ni dicho nada? No entiendo
EDITADO EL 10-01-2016 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
TheSaCk227598Hace 8 años172
Pues probablemente ni GabeN sepa que es o va a ser de la Half-Life, una pena, por que su mezcla de FPS, acción, puzzles y plataformas me encanta. En lo personal creo que:

-O va a salir con el Source 2
-O va a salir cuando Steam se vea amenazado por una verdadera competencia (HL2 ayudo al crecimiento de Steam)
-No va a salir nunca.


@Chacalx98EVO
Mostrar cita
Y ahora encima echándole la culpa a los desarrolladores y Valve. El hype se lo han creado los propios usuarios con un juego que ni se sabe si existe. Ajo y agua.
@Raigatuxd
Mostrar cita
La unica razón por la que Valve no quiere sacar el juego, es porque los fans han creado un hype tan estupidamente grande, que Valve sabe que un minimo error, ese hype los terminara asfixiando. El primer juego fue un excelente fps para la epoca, pero Half-Life 2 supero por mucho al original, implementó fisicas increibles, graficos sorprendentes en su momento (y que estaban bien optimizados en ese entonces), y agregó mecanicas unicas que luego se implementaron en otros juegos posteriores, sin duda un juego que dio la vuelta de tuerca al genero fps. A mi como a todos, me encataria que confirmaran HL3 de una vez, pero comprendo las razones de Valve para no lanzarlo, saben que tienen que hacer algo que vuelva a revolucionar y superar al anterior, e incluso si el juego solo esta al mismo nivel del HL2 o sigue la linea de este, aunque sea un juegazo, el hype lo matara, porque el fandom quiere que sea el juego más perfecto del universo y si no lo es, destruirán la franquicia, algo que Valve no quiere por nada del mundo.
Para nada, el Hype lo crearon ellos con el llamado "Episodio 3" que saldría "un tiempo después del Episodio 2". Recuerdo la noticia, pero no la encuentro, decia que el episodio 2 saldria después de un corto tiempo del episodio 1, pero que el 3 se haria esperar un "poco más"... pues ya a pasado mucho tiempo, tanto que ya se considera que el Episodio 3 ya seria Half-Life 3 propiamente tal. Entre todo esto, y sumandole el jugueteo que aveces hace Valve, pues el Hype va creciendo y creciendo. También temo que no puedan cumplir las expectativas, muchos no sobreviven por esto. Pero Valve ha ayudado a todo esto, y ahora estan con las consecuencias. A lo que quiero ir: El Hype ellos mismo lo han creado, y después de tanto tiempo los jugadores van alimentando este Hype (como todos), y con tantos años de espera... pues es titanico.
Fabiancitos8710Hace 8 años173
Hace años que la saga está muerta.
Pino203453Hace 8 años174
@Ktdeee
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Yo ya paso del tema HL 3, me parece que están tomándonos el pelo, y con la pasta que tienen los de Valve ahora mismo podrían hacer unn HL3 increíble en un año si quieren, últimamente no me molan nada algunas cosas de esta gente, iban de tal y son todas las empresas y compañías iguales, me parece una falta de respeto jugar con el hype de la gente así, dejando mensajitos desde hace mogollón, yo por mi parte ya paso del tema, si sale algún día bien, y sino hay muchas cosas buenas a las que jugar
Claro pues porque es mejor que saquen un juego en un año que no es ni de lejos lo que dijeron que sería, a un juego del que no se ha querido hablar para no caer en esa misma tontería de promesas tontas o sin cumplir de un juego que nunca se ha confirmado (the last guardian y muchos otros te suenan de algo?). Esto último si me parece tener respeto por un consumidor.
Hombre, han tenido tiempo, y han podido decir simplemente que está en desarrollo o no, y evitan movidas, no decirlo es también joder a tus fans y dejar que especulen terceros;lo de the last guardian es ya de risa, pero vamos, que cuando salga no va a vender una mierda igual y casi mejor haberlo cancelado porque muchos están con hype y no saben de que van los juegos de esta gente, que yo tengo colegas que estaban esperando a su salida, les puse el ICO y me dijeron que como me podía gustar a esa pedazo de mierda y tu crees que sonyers que hay por aquí conocidos de sobra que juegan solo a uncharted y god of war van a entender un juego de ese calibre?Yo creo que hablarán mucho, presumirán del juego y ni lo comprarán, luego será ostia en ventas y vendrán los lloros.Saludos
HL3 si sale este año, menos de 3 millones no vende, con este juego el hype en vez de bajar aumenta cada año, un hype extraño porque como dices, ni confirman ni niegan nada o dan alguna imagen siquiera, nada de nada y la gente está hypeada, yo soy uno de esos, pero es que es recordar los juegos anteriores y ponerme cachondo.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 8 años175
@Pino20
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Yo ya paso del tema HL 3, me parece que están tomándonos el pelo, y con la pasta que tienen los de Valve ahora mismo podrían hacer unn HL3 increíble en un año si quieren, últimamente no me molan nada algunas cosas de esta gente, iban de tal y son todas las empresas y compañías iguales, me parece una falta de respeto jugar con el hype de la gente así, dejando mensajitos desde hace mogollón, yo por mi parte ya paso del tema, si sale algún día bien, y sino hay muchas cosas buenas a las que jugar
Claro pues porque es mejor que saquen un juego en un año que no es ni de lejos lo que dijeron que sería, a un juego del que no se ha querido hablar para no caer en esa misma tontería de promesas tontas o sin cumplir de un juego que nunca se ha confirmado (the last guardian y muchos otros te suenan de algo?). Esto último si me parece tener respeto por un consumidor.
Hombre, han tenido tiempo, y han podido decir simplemente que está en desarrollo o no, y evitan movidas, no decirlo es también joder a tus fans y dejar que especulen terceros;lo de the last guardian es ya de risa, pero vamos, que cuando salga no va a vender una mierda igual y casi mejor haberlo cancelado porque muchos están con hype y no saben de que van los juegos de esta gente, que yo tengo colegas que estaban esperando a su salida, les puse el ICO y me dijeron que como me podía gustar a esa pedazo de mierda y tu crees que sonyers que hay por aquí conocidos de sobra que juegan solo a uncharted y god of war van a entender un juego de ese calibre?Yo creo que hablarán mucho, presumirán del juego y ni lo comprarán, luego será ostia en ventas y vendrán los lloros.Saludos
HL3 si sale este año, menos de 3 millones no vende, con este juego el hype en vez de bajar aumenta cada año, un hype extraño porque como dices, ni confirman ni niegan nada o dan alguna imagen siquiera, nada de nada y la gente está hypeada, yo soy uno de esos, pero es que es recordar los juegos anteriores y ponerme cachondo.
Es normal, son de lo mejor de la historia del videojuego y en su día fueron el GOTY indiscutible, pese a quien le pese, solo el imaginar un HL con gráficos hiperrealistas también me provocaría una severa erección a mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El principal guionista de Half-Life se retira de Valve sin saber qué será de la saga

Hay 181 respuestas en El principal guionista de Half-Life se retira de Valve sin saber qué será de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL