Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El principal guionista de Half-Life se retira de Valve sin saber qué será de la saga

Dantesparda1969Hace 8 años80
Yo no entiendo porque no lo sacan saben que mucha gente lo espera, seguro que el día que lo saquen ya no estaré interesado en el.
1 VOTO
Vdecarlos663Hace 8 años81
El de la foto en miniatura es walter white, no me jodas.
Gelo6661479Hace 8 años82
Bye, bye HL3
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años83
Pero alguien duda hoy dia de que jamas existirá HL3 ?
1 VOTO
TheHare7112
Expulsado
Hace 8 años84
HL3 saldra el dia que Steam se funda,es un as bajo la manga para tiempos peores.
RubenIast4132Hace 8 años85
Bufff...... a saber que acabara pasando con esto..
Elbuglione1418Hace 8 años86
@TheHare7
Mostrar cita
HL3 saldra el dia que Steam se funda,es un as bajo la manga para tiempos peores.
VALVe no cotiza en bolsa... no necesita de ésas estrategias de marketing para "subir" el valor de sus acciones. los tipos lo sacarán, cuando lo consideren una buena experiencia... y para eso faltan varios años.
Talo6439Hace 8 años87
@Ktdeee
Mostrar cita
Yo ya paso del tema HL 3, me parece que están tomándonos el pelo, y con la pasta que tienen los de Valve ahora mismo podrían hacer unn HL3 increíble en un año si quieren, últimamente no me molan nada algunas cosas de esta gente, iban de tal y son todas las empresas y compañías iguales, me parece una falta de respeto jugar con el hype de la gente así, dejando mensajitos desde hace mogollón, yo por mi parte ya paso del tema, si sale algún día bien, y sino hay muchas cosas buenas a las que jugar
En cierto modo no te falta razon...pero no es la propia gente de Valve la que agita el tema de HL 3 si no la propia ''prensa especializada'' del sector de los videojuegos la que a cada movimiento levanta pasiones en todos los sentidos por HL 3, no creo tampoco que no sean cosas que no interesen a la propia Valve, por que ello mismo mantiene vivo el interes por HL 3 pase el tiempo que pase, pero vamos, creo que Valve no es la principal causante o culpable de todo el movimiento que se genera en torno a HL 3, de todos modos pienso como tu, HL fue un gran juego y su segunda parte con sus capitulos una revolucion...y estoy segurisimo de que el 3 si sale algun dia sera otro puntazo pero hay muchisimas cosas buenas a las que jugar sin sufrir por el puto HL 3, parece que hemos creado entre todos un tema perfecto donde ni los que tienen puta idea de lo que es HL se han subido para engrandecer la coña...hay muchos juegos buenisimos en camino, de modo que lo lancen cuando les de la gana.
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años88
Dentro de unos 130 años despertara en una capsula y oira desde el fondo la voz de GabeN...

[i]"Despierte señor Laidlaw, su momento a llegado..."[/i]
3 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años89
Quero creer que valve esta tardando tanto con el half life 3 por que queren crear algo nuevo y inovante para la industria de los videojuegos.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años90
CAda vez que el tío decía: acá tengo Guión del 3... a todos les venía una convulsión y morían por eso en Valve está prohibido dicho número
Valkimedes204Hace 8 años91
@Marcosultra
Mostrar cita
Steam tiene sus dias contados, juegos de hace 3 años como black ops 2 siguen costando 60 euros y en instan gaming 10 dolares, no van a durar muchos estos pelotudos
No creo que sea decisión de Valve mantener ese precio, el juego no es de ellos. Valve simplemente es una vitrina en donde otras compañias colocan sus juegos y pagan un porcentaje.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años92
Dicen que los guionistas de Duke Nuke Forever están desarrollando el guión O.o 
Metahumano2006Hace 8 años93
@Isakillo
Mostrar cita
La saga está en buenas manos, Valve sigue teniendo escritores de la talla de Wolpaw y Faliszek, entre otros. Es una lástima porque Marc es un grande, pero siendo realistas, por muchos giros y altibajos que pueda haber en el desarrollo de un juego, la historia debe de estar terminadísima hace muchos años. Y por supuesto, aunque diga que se desmarca completamente, no dejará de estar ahí para echar un cable.
@Ktdeee
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Yo ya paso del tema HL 3, me parece que están tomándonos el pelo, y con la pasta que tienen los de Valve ahora mismo podrían hacer unn HL3 increíble en un año si quieren, últimamente no me molan nada algunas cosas de esta gente, iban de tal y son todas las empresas y compañías iguales, me parece una falta de respeto jugar con el hype de la gente así, dejando mensajitos desde hace mogollón, yo por mi parte ya paso del tema, si sale algún día bien, y sino hay muchas cosas buenas a las que jugar
Menudo drama y cuanto populismo barato. Claro, un juego a la altura de lo que supusieron los dos primeros en un año si quieren... Ya, y qué más. Qué mensajitos han dejado? me gustaría que nos refrescaras la memoria a todos. La mayoria rumores sin fundamento que en muchos casos no salen ni de la propia VALVe. Tomadura de pelo sería anunciarlo para después cancelarlo, como hizo Konami con P.T o algo así, y tampoco. Yo quiero un HL3 hecho con pasión, convencimiento y a la altura de las enormes expectativas y nombre de la saga respectivamente. Si no lo tienen claro ni saben por donde tirar que no malgasten ni un centavo en su gestación, así de simple. Madre mía, poco menos que exigir a unos pobres artistas desarrollar una obra por obligación. Adonde vamos a llegar, por Deus.
Menudo fanboy eres, madre mía, mensajes como estar gabe sentado con una pantalla en el fondo con el símbolo de HL 3 mientras da una conferencia, o aparecer en un póster pequeño el símbolo en el que se ve a gabe en primera plana, o cuando aparecieron en steam las siglas HL3 y desaparecieron al rato, y mil cosas más, y populismo de que??Te has aaprendido el guión de algunos con lo de polulismo vien,madre mía, es un juego, hay miles y muy buenos, pero saben que hay mucha gente que lo espera , hacer ciertas tonterías me parece cuanto menos de tener poco respeto hacia la gente que te siguen, pero siempre quedarán algunos como tú, que aunque se rían de ti en tu cara vas a ponerte de rodillas igual a rezar a tu dios,penoso ver gente con tu mentalidad
Ojalá tus mensajes fueran tan fake como los ejemplos que citas, inocentín.
Vamos habría que ser g.... para creerse que este tío no a escrito nada desde el ultimo half life, tiene que estar escrito el episodio 3, half life 3 y un par de episodios para el 3.
1 VOTO
Kel-01114Hace 8 años94
Valve se tomara su tiempo y seguro que solo lanzara el titulo cuando la compañía cambie de estrategia (por ahora solo le meten el ojo a steam) esta el ejemplo de SE que ahora cambio a pasar sus FF al pc. 

Lo que la "gente" aqui no entiende es que no tiene sentido sacar HL3 en estos momentos solo para hacer felices a los abuelos y los nostálgicos con aires de "gamers". por muy bueno que lo hicieran a la final pasaría simplemente como "un shooter mas"
Biker104994Hace 8 años95
Dudo que llegue a salir algun dia el half life 3...tantos años y no han hecho nada, y la cosa seguira asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El principal guionista de Half-Life se retira de Valve sin saber qué será de la saga

Hay 181 respuestas en El principal guionista de Half-Life se retira de Valve sin saber qué será de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL