Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El principal guionista de Half-Life se retira de Valve sin saber qué será de la saga

Tavo-from-mexico50523Hace 8 años112
@LoboFHmod En ese aspecto no te voy a quitar razón, que no falta el troll que suelte el típico discurso de "Uh, está sobrevalorado" y ni siquiera haberse leído una sinopsis del título. 

Pero tampoco podemos negar que hay personas a las que Half life no les llegó de la misma manera que a ti por las razones que menciono.
P4NCH04988Hace 8 años113
@Elbuglione a que te referis con "- Implementar Source 2 con OpenGL DirectX (hecho)" , decís OpenGL o directx u Opengl y directX?
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años114
@Xsionx
Mostrar cita
Debo ser el unico en la tierra que le gusta mas el Half-Life 1 que el 2, las dos partes son juegazos pero el uno me gusta mas y ya no digamos la expansión blue shift .
Ami me flipo mas el primero, en su dia me quedé y encima el doblaje al castellano me parecio tremendo en aquella, las pantallas, su atmósfera, inmersión máxima, el sonido, una pasada, el 2 mas de lo mismo un juegazo impresionante bastante mas avanzado, pero el primero es el primero, Half-Life para mi siempre va un paso por delante en la industria.
JugonisMaximus12438Hace 8 años115
George Lucas era guionista de Star Wars y se retiró... ... .. [i]¿Por ello se termino Star Wars?[/i] 

[list]
Un guionista es importante para la trama de un videojuego,[b] pero no hace al videojuego en si[/b].

[/list]
Este guionista es solo una parte de todo el conglomerado de creativos que trabajan en torno a la creación de un videojuego, quienes se reparten entre diseñar la jugabilidad, el apartado visual, los escenarios, objetos y personajes, las tecnologías, los graficos y por supuesto, la trama entre otros elementos...

Creo que HL3 será anunciado cuando Gabe Newell de el visto bueno ante una propuesta que realmente promueva una mejora sustancial sobre lo logrado por HL2, Valve no necesita mantener el ritmo de producción de videojuegos del resto de la industria,  en lo financiero están muy pero que muy bien e incluso se están expandiendo al negocio del hardware. En resumen solo es cuestión de esperar, el 3 algún día llegará 

[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 09-01-2016 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ximo82996Hace 8 años116
Una pena
Markralf2164Hace 8 años117
Yo es que con el nuevo DooM tengo suficiente para esperar.
ENIGMAXG21821Hace 8 años118
@Marcosultra
Mostrar cita
Steam tiene sus dias contados, juegos de hace 3 años como black ops 2 siguen costando 60 euros y en instan gaming 10 dolares, no van a durar muchos estos pelotudos
Y siguen con la misma cantinela, en Steam los precios los pone Activi$ion y si no les sale de los coj*nes bajarles el precio, pues no lo hacen! Instagaming, G2A lo que venden son keys ROBADAS, por eso las pueden casi regalar, pero el desarrollador no ve un duro, o sea que estás contibuyendo a la industria lo mismo que los piratas, NADA!
1 VOTO
FinalFighter118Hace 8 años119
@JugonisMaximus
Mostrar cita
George Lucas era guionista de Star Wars y se retiró... ... .. [i]¿Por ello se termino Star Wars?[/i] [list] Un guionista es importante para la trama de un videojuego,[b] pero no hace al videojuego en si[/b]. [/list] Este guionista es solo una parte de todo el conglomerado de creativos que trabajan en torno a la creación de un videojuego, quienes se reparten entre diseñar la jugabilidad, el apartado visual, los escenarios, objetos y personajes, las tecnologías, los graficos y por supuesto, la trama entre otros elementos... Creo que HL3 será anunciado cuando Gabe Newell de el visto bueno ante una propuesta que realmente promueva una mejora sustancial sobre lo logrado por HL2, Valve no necesita mantener el ritmo de producción de videojuegos del resto de la industria, en lo financiero están muy pero que muy bien e incluso se están expandiendo al negocio del hardware. En resumen solo es cuestión de esperar, el 3 algún día llegará [i][b]Saludos![/b][/i]
Esperemos que llegue.
Pawstick71465Hace 8 años120
A este paso el hombre se jubilaría sin saber nada sobre el desarrollo del Half-Life 3, y al ritmo que van el sabiondo del amigo Gabe también. 
Salu2
EDITADO EL 09-01-2016 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
1802861628
Expulsado
Hace 8 años121
Por sus palabras está claro que tiene firmado un contrato por no revelar los proyectos en los que trabajan. Es muy común entre integrantes importantes de empresas grandes cuando se van o se jubilan.
Supermarcosgg192138Hace 8 años122
Yo quiero ver antes algo hecho con Source 2,Source 1 molaba pero acabe empachado de juego tras juego con el mismo motor.
Cololoco98142Hace 8 años123
Básicamente se retiro un genio, pero no significa que la saga tenga fin. Se puede seguir adelante, pero esperemos que alguien nos de por lo menos una imagen del Half life 3. Por lo menos para hypearse un poco. Aunque creo que si el estudio estuviese trabajando en el juego , este hombre hubiese esperado un poco mas para retirarse. Cuando uno trabaja en algo de gusto , y cuando es una conclusión de una saga , se esfuerza para aguantar mas y poder ver parte de su trabajo concluido. Creo que paso eso
AtiendoBoludos2514Hace 8 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Embrujocopas9242Hace 8 años125
Cuando comence en esto de la interné y dí con este foro, no sabia ni lo que era Half-Life, y he de reconocer que me perdí algo muy grande en su momento.

Hoy dia tengo a los dos Portal (sobre todo el segundo) y a los dos Half-Life como unos de los mejores videojuegos que jamas he probado en mi puñetera vida.
Me niego a creer que puedan decir que esta sobrevalorado, se entiende que por hache o por be pueda no haber gustado tanto, porque para gustos los colores, pero decir que esta sobrevaloradisimo.... eso es otro cantar.

Half-Life 2 lo jugué no hara ni 4 o 5 años, y en ningun momento ví un juego obsoleto, ni en graficos, ni en mecanicas ni en nada. Pocos juegos pueden decir lo mismo con 7 u 8 años a sus espaldas (cuando lo jugué por primera vez).


Dicho esto que le vaya bien a este señor guionista, espero que tuvieran entre todos los guionistas (no se cuantos hay ni quienes son) preparada la historia de la continuacion de esta saga, porqué tiempo ha pasado como para tener ya algo minimamente preparado. En fin suerte y de HL3 ni hablar, si llega que llegue y si no a toma por saco jaja, tampoco pasa na.
4 VOTOS
Gayplayer777974Hace 8 años126
Aun os sacaran un remake del 1 y el 2 
Peluche-nerv40Hace 8 años127
Guión completado... Y POR SUPUESTO que no va a hablar de Half-Life 3... sería muy estúpido por su parte hacerlo después de tanto tiempo, ya que lo volverían loco todos los días para saber más, sería stalkeado de todas las formas humanamente concebibles... eso es lo que creo, para mi lo más lógico de parte de GabeN :3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El principal guionista de Half-Life se retira de Valve sin saber qué será de la saga

Hay 181 respuestas en El principal guionista de Half-Life se retira de Valve sin saber qué será de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL