Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft busca solución a los problemas de rendimiento de Halo: Reach en Xbox One

Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años96
@Diegalex90
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
Microsoft ha sido siempre una de las mejores empresas en atención al cliente. No sólo vive de Xbox, es más [b]Xbox es una parcela muy pequeña del negocio de Microsoft[/b]. Es cultura de empresa su trato al cliente. Simplemente.
Discrepo con lo de que ofrece el mejor servicio de atención técnica en cualquiera de sus departamentos. Por suerte no he tenido que recurrir demasiadas veces a él, tan solo una, pero con esa me basta para calificarlo como nefasto. Y te lo puede decir otros tantos de miles y miles de personas que hemos comprado un Microsoft Lumia 535. Si no sabes lo que sucede con este móvil, te pongo rápidamente en antecentes. Este dispositivo salió al mercado con un control de calidad nulo. Presenta un fallo muy gordo y grave a nivel hardware con el panel táctil impidiendo que la navegación y usabilidad del dispositivo se realice con normalidad. Para que te puedas hacer a la idea, usar este móvil con 2 dedos lo vuelve en un aparato completamente loco con pulsaciones aleatorias por toda la pantalla. Microsoft se percató rápidamente de que su dispositivo no funcionaba como debería. Para devolver la tranquilidad a todos los que compramos su terminal, aseguró que éste dispositivo iba a ser arreglado via firmware. Ésto que te comento data de Enero del año pasado. Hoy día el móvil sigue siendo la misma puta mierda de siempre. A lo largo de estos meses han ido lanzando sucesivas versiones pero que no han solucionado absolutamente nada. Ante la situación tan desesperante, pasé de esperar el firmware milagrosos a ponerme directamente en contacto con el servicio técnico de Microsoft. Esperaba que resolvería de forma tajante mi problema. Nada más lejos de la realidad. Lo primero, se hicieron los locos diciéndome que este problema no se lo había reportado nadie. FALSO. Es un problema conocido a nivel mundial. Tras explicarles todo pacientemente me sugirieron enviar el movil al SAT. Tras 2 envíos y 2 reparaciones, no hicieron nada al teléfono. En la primera reparación no hicieron absolutamente nada. Recibí el móvil tal cual lo envíe alegando que no presentaba problemas. Muy triste cuando nada más encender el móvil te percatas del fallo que tiene. Y la segunda vez, cambiaron algo de la placa pero el problema sigue estando presente. Las culpas se podrían achacar a los técnicos de España de no ser que usuarios de todos los paises exponen los mismos problemas con el SAT. Móviles que se envían y son enviados de vuelta sin más. Ante mi disconformidad de todo el proceso puse un reclamación al servicio de atención y exigí que me dieran otro movil diferente (aunque tuviese que abonar dinero extra) o que me dieran uno nuevo. La respuesta fue: "tururu". Total, me he quedado con un ladrillo de móvil que me costó con 100 euros y Microsoft se niega a reconocer públicamente que tiene un serio problema con este modelo de terminal. Hacen caso omiso a las quejas que hoy día se siguen publicando por su Facebook o sus foros y no han sustituído cada uno de los miles y miles de teléfonos afectados. Como verás, no puedo decir que el servicio técnico de Microsoft sea ejemplar.
Debes de haber tenido mala suerte .Yo tengo un 640 xl y va bastante bien ,mi mujer se compro el Sony aqua m 2 y ya lo hemos mandado 2 veces a reparar y sigue fallando.La explicación que dan es que se bloquea con las aplicaciones y lo gracioso es que no tiene ni una aplicación descargada a partir del primer envio. A mi halo reach me funciona de maravilla en xone.
Dip2435Hace 8 años97
@Imparcial3D
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
Pues no voy a estar comparándolo con Apple si no son la competencia directa en consolas, no, no te lo regalan pero si ya lo tienes (físico o digital) lo puedes volver a jugar gratuitamente en ONE, cosa que no pasa en tu amada consola que ni siquiera te deja jugar los juegos de PS2 que habías comprado en ps3.
Y porque me tienes que echar en cara nada? Sois tan ignorantes que no sabeis hacer frente a vuestros propios problemas sin resaltar los de los demás para sentiros mejor. Madura anda. Microsoft te está tratando bien por el simple hecho de que va de pena, no porque le importes lo más mínimo.
Yo no necesito echar en cara nada, lo único que digo es que el trato de la competencia es de pena, hasta que esta generación dije basta y vendí mi ps4 porque me canse. Y ahi otra perlita que has soltado señor "imparcial" (deberías buscar su significado en el diccionario) Microsoft siempre se ha caracterizado por su maravilloso servicio al cliente si no me crees busca la evolución de la interfaz de 360 desde su salida hasta ahora, las miles de funcionalidades que agregaron, etc. Pero al parecer tu imparcialidad te impide verlo.
Como va a caracterizarse por el buen trato al cliente cuando fue la que implementó el online de pago? Sabes que en ps2 y 3 era gratuito? Y no...que va...no echas en cara nada.. Pero a la minima oportunidad que tienes, comparas con Sony para querer ridiculizarla.. Si tan feliz estas con dicho trato de microsoft no se a que viene tanto resquemor.
No, no y no. El servicio online de Xbox Live está a años luz del de PlayStation. Tanto a nivel de seguridad como de caidas, latencia y servidores. El online de Ps3 era una escopeta de feria mientras que en el live de 360 me sobran varios dedos de una mano para contar las caidas que ha tenido.
Bla bla bla... El psn tanto de ps3 como de ps4 va perfecto. A ver cuando nos dejamos de leyendas urbanas que ya cansan.... PD: incluir el Kinect obligatorio también fue un trato buenísimo hacia los usuarios
No se pueden comparar el online de la 360 y de la Ps3. Yo tengo Ps3 y es horrible, sencillamente, será gratis pero no vale un pimiento, navegar por la tienda es insufrible y conectarse a algunas partidas simplemente una pérdida de Tiempo. El de PS4 no sé si habrá mejorado ahí no me meto porque no tengo. Incluir el Kinect no era ni dejaba de ser trato mejor o peor hacia el usuario. La consola estaba proyectada así, si querías la comprabas, si no, no. Mal trato hubiese sido, por ejemplo, que esos Kinects saliesen defectuosos y Microsoft se desentendiese, pero lo primero no. Luego consintieron en quitarlo como solicitaron muchos para comprarla y escucharon al usuario.
Si anda si... Lo que vosotros digáis... Ps3 desde el momento de su salida usando el psn y nunca me ha dado problema alguno hasta 2013 que la vendí. Seré especial o algo por el estilo. O quizás no estaba dispuesto a pagar por un online de pago, quien sabe? Jeje
a mi ps3 jamas me dió problemas en online ni con servidores ni con nada! Y ahora con ps4 las navidades del aňo pasado... Despues correcto. La compré cuando salió a la venta y dos meses despues me la cambiaron en menos de una semana porque se apagaba sola jaja
Antoion205Hace 8 años98
@Salo14419
Mostrar cita
@Antoion
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
Pues no voy a estar comparándolo con Apple si no son la competencia directa en consolas, no, no te lo regalan pero si ya lo tienes (físico o digital) lo puedes volver a jugar gratuitamente en ONE, cosa que no pasa en tu amada consola que ni siquiera te deja jugar los juegos de PS2 que habías comprado en ps3.
Y porque me tienes que echar en cara nada? Sois tan ignorantes que no sabeis hacer frente a vuestros propios problemas sin resaltar los de los demás para sentiros mejor. Madura anda. Microsoft te está tratando bien por el simple hecho de que va de pena, no porque le importes lo más mínimo.
Yo no necesito echar en cara nada, lo único que digo es que el trato de la competencia es de pena, hasta que esta generación dije basta y vendí mi ps4 porque me canse. Y ahi otra perlita que has soltado señor "imparcial" (deberías buscar su significado en el diccionario) Microsoft siempre se ha caracterizado por su maravilloso servicio al cliente si no me crees busca la evolución de la interfaz de 360 desde su salida hasta ahora, las miles de funcionalidades que agregaron, etc. Pero al parecer tu imparcialidad te impide verlo.
Como va a caracterizarse por el buen trato al cliente cuando fue la que implementó el online de pago? Sabes que en ps2 y 3 era gratuito? Y no...que va...no echas en cara nada.. Pero a la minima oportunidad que tienes, comparas con Sony para querer ridiculizarla.. Si tan feliz estas con dicho trato de microsoft no se a que viene tanto resquemor.
No, no y no. El servicio online de Xbox Live está a años luz del de PlayStation. Tanto a nivel de seguridad como de caidas, latencia y servidores. El online de Ps3 era una escopeta de feria mientras que en el live de 360 me sobran varios dedos de una mano para contar las caidas que ha tenido.
Bla bla bla... El psn tanto de ps3 como de ps4 va perfecto. A ver cuando nos dejamos de leyendas urbanas que ya cansan.... PD: incluir el Kinect obligatorio también fue un trato buenísimo hacia los usuarios
No, no van perfecto, de hecho el PSNetwork se cae muchas mas veces en un año que lo que se cae el LIVE, eso sumado a que el PSNetwork hay muchas cosas que aún no integran, como las Partys, es ridículo pensar que a los usuarios de Play Station ahora les cobran por Online, por un servicio que es exactamente igual al que tenían en PS3 y que no mejoró en nada, en XBOX 360 desde el 2005 que existen las Partys. Una vergüenza el servicio de Sony.
Uff si...que vergüenza el servicio de Sony. No intentes justificar el pago de un servicio online que debería ser gratuito independientemente de su calidad, eso lo primero. En sí el post tiene su gracia... Se trata una noticia acerca de los fallos exclusivamente de la consola de Microsoft y no faltan los que meten a la competencia para restarle peso al asunto. Que otros lo hagan peor quiere decir que ya dais el problema por solucionado? En serio... Que risas... Y por otro lado como me habéis desvirtuado el post... Microsoft fue pionera en la introducción de un servicio de pago online, obligó a gran parte de los usuarios a hacerse con el Kinect sin tener en cuenta si lo quieren realmente los usuarios y ha dejado morir la 360 desde 2013 donde los títulos son inexistentes desde entonces. Claro que si, el trato de microsoft es exquisito
en vez de hablar tanto del pasado ( que se podría decir 1000 veces más cosas malas de ps3 que de 360) hablemos del presente de las dos Ps4 servicio nefasto , servidores de risa, juegos de ps2 por 15$ y juegos Plus pésimos 1 o 2 exclusivos notables por año , y para el 2016 que tiene ? Aparte del "increíble" uncharted (Tomb raider) am y street fighter (killer instinct) Y Xbox todo lo contrario , este año ha tenido demasiados exclusivos ( no he podido ni jugar a los triple A multiplataforma por falta de tiempo) y el 2016 tiene pinta que va a ser igual Buen servicio online , juegazos con el gold y la retrocompatibilidad Si hay que ponerse fanboy nos ponemos fanboy señor "imparcial"
Para que hayas dicho semejante tontería de que el PS4 solo tiene para el 2016 Tomb Raider, Uncharted y Street Fighter es para reírse y no poco precisamente. Xbox one tampoco es que "este año" ha tenido demasiado exclusivos, es que los ha sacado a finales de año casi de seguidilla que da la sensación de que tuvieron bastantes pero la triste realidad, es que no, no tuvieron tantos como cuentas, PS4 sacó Bloodborne y The Fail: 1886, MLB (Tiene cojones que me haya divertido más con este juego que con The fail) a inicios del daño y a mediados Until The Dawn y Everybody's gonna rapture por poner un ejemplo, que tampoco son los 1-2 "notables" que dices. Ahora si quieres contar remastered para agrandar la lista de exclusivos como el Gear of War Ultimate Edition, apaga y vámonos. Hago una pequeña incisión aquí: Fijate tú que chistoso, así PS4 saqué un juegazo como Red Dead Redeptiom, si el fanboy de One no lo considera "notable" no cuenta, eso sí en su lista de exclusivo hasta los remastered son notables, de hecho todo lo que sea Only on Microsoft ya para ellos es notable. [*] En lo del games with gold y Plus, más de lo mismo, parece que los "fanboys" de aquí tienen memoria selectiva. [*] En fin, en lo único que has dado en el clavo y que hasta día de hoy es obvio, los servidores de PSN han demostrado ser bastante frágiles en comparación a los de Microsoft.
Enserio cuentas películas interactivas como juegos? Sólo te diré una cosita algunos de los exclusivos de ps4 que los hayas comprado a principio de año los sigues jugando? No pues eso , todos han sido olvidable menos el bloodbrone que tengo que reconocer que ha estado bien , pero lo demas? Películas interactivas , decepciones y remastets sin multi y por 70$ Xbox si ha tenido muuuchisimos más exclusivimos este año y repito sólo el GOW:UE (toda la saga por 30$ más el juego en sí que es un juegazo) gana a todo el catálogo de tu play menos el nombrado antes y no te olvides de todos los demad que no voy a perder el tiempo nombrandote * sabes que son mejores los juegos del gold ( en enero KILLER INSTINCT) Y EL MES pasado toman raider y te recuerdo son para siempre no alquilados * me has dado la razón
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años99
@Antoion
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@Antoion
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
Pues no voy a estar comparándolo con Apple si no son la competencia directa en consolas, no, no te lo regalan pero si ya lo tienes (físico o digital) lo puedes volver a jugar gratuitamente en ONE, cosa que no pasa en tu amada consola que ni siquiera te deja jugar los juegos de PS2 que habías comprado en ps3.
Y porque me tienes que echar en cara nada? Sois tan ignorantes que no sabeis hacer frente a vuestros propios problemas sin resaltar los de los demás para sentiros mejor. Madura anda. Microsoft te está tratando bien por el simple hecho de que va de pena, no porque le importes lo más mínimo.
Yo no necesito echar en cara nada, lo único que digo es que el trato de la competencia es de pena, hasta que esta generación dije basta y vendí mi ps4 porque me canse. Y ahi otra perlita que has soltado señor "imparcial" (deberías buscar su significado en el diccionario) Microsoft siempre se ha caracterizado por su maravilloso servicio al cliente si no me crees busca la evolución de la interfaz de 360 desde su salida hasta ahora, las miles de funcionalidades que agregaron, etc. Pero al parecer tu imparcialidad te impide verlo.
Como va a caracterizarse por el buen trato al cliente cuando fue la que implementó el online de pago? Sabes que en ps2 y 3 era gratuito? Y no...que va...no echas en cara nada.. Pero a la minima oportunidad que tienes, comparas con Sony para querer ridiculizarla.. Si tan feliz estas con dicho trato de microsoft no se a que viene tanto resquemor.
No, no y no. El servicio online de Xbox Live está a años luz del de PlayStation. Tanto a nivel de seguridad como de caidas, latencia y servidores. El online de Ps3 era una escopeta de feria mientras que en el live de 360 me sobran varios dedos de una mano para contar las caidas que ha tenido.
Bla bla bla... El psn tanto de ps3 como de ps4 va perfecto. A ver cuando nos dejamos de leyendas urbanas que ya cansan.... PD: incluir el Kinect obligatorio también fue un trato buenísimo hacia los usuarios
No, no van perfecto, de hecho el PSNetwork se cae muchas mas veces en un año que lo que se cae el LIVE, eso sumado a que el PSNetwork hay muchas cosas que aún no integran, como las Partys, es ridículo pensar que a los usuarios de Play Station ahora les cobran por Online, por un servicio que es exactamente igual al que tenían en PS3 y que no mejoró en nada, en XBOX 360 desde el 2005 que existen las Partys. Una vergüenza el servicio de Sony.
Uff si...que vergüenza el servicio de Sony. No intentes justificar el pago de un servicio online que debería ser gratuito independientemente de su calidad, eso lo primero. En sí el post tiene su gracia... Se trata una noticia acerca de los fallos exclusivamente de la consola de Microsoft y no faltan los que meten a la competencia para restarle peso al asunto. Que otros lo hagan peor quiere decir que ya dais el problema por solucionado? En serio... Que risas... Y por otro lado como me habéis desvirtuado el post... Microsoft fue pionera en la introducción de un servicio de pago online, obligó a gran parte de los usuarios a hacerse con el Kinect sin tener en cuenta si lo quieren realmente los usuarios y ha dejado morir la 360 desde 2013 donde los títulos son inexistentes desde entonces. Claro que si, el trato de microsoft es exquisito
en vez de hablar tanto del pasado ( que se podría decir 1000 veces más cosas malas de ps3 que de 360) hablemos del presente de las dos Ps4 servicio nefasto , servidores de risa, juegos de ps2 por 15$ y juegos Plus pésimos 1 o 2 exclusivos notables por año , y para el 2016 que tiene ? Aparte del "increíble" uncharted (Tomb raider) am y street fighter (killer instinct) Y Xbox todo lo contrario , este año ha tenido demasiados exclusivos ( no he podido ni jugar a los triple A multiplataforma por falta de tiempo) y el 2016 tiene pinta que va a ser igual Buen servicio online , juegazos con el gold y la retrocompatibilidad Si hay que ponerse fanboy nos ponemos fanboy señor "imparcial"
Para que hayas dicho semejante tontería de que el PS4 solo tiene para el 2016 Tomb Raider, Uncharted y Street Fighter es para reírse y no poco precisamente. Xbox one tampoco es que "este año" ha tenido demasiado exclusivos, es que los ha sacado a finales de año casi de seguidilla que da la sensación de que tuvieron bastantes pero la triste realidad, es que no, no tuvieron tantos como cuentas, PS4 sacó Bloodborne y The Fail: 1886, MLB (Tiene cojones que me haya divertido más con este juego que con The fail) a inicios del daño y a mediados Until The Dawn y Everybody's gonna rapture por poner un ejemplo, que tampoco son los 1-2 "notables" que dices. Ahora si quieres contar remastered para agrandar la lista de exclusivos como el Gear of War Ultimate Edition, apaga y vámonos. Hago una pequeña incisión aquí: Fijate tú que chistoso, así PS4 saqué un juegazo como Red Dead Redeptiom, si el fanboy de One no lo considera "notable" no cuenta, eso sí en su lista de exclusivo hasta los remastered son notables, de hecho todo lo que sea Only on Microsoft ya para ellos es notable. [*] En lo del games with gold y Plus, más de lo mismo, parece que los "fanboys" de aquí tienen memoria selectiva. [*] En fin, en lo único que has dado en el clavo y que hasta día de hoy es obvio, los servidores de PSN han demostrado ser bastante frágiles en comparación a los de Microsoft.
Enserio cuentas películas interactivas como juegos? Sólo te diré una cosita algunos de los exclusivos de ps4 que los hayas comprado a principio de año los sigues jugando? No pues eso , todos han sido olvidable menos el bloodbrone que tengo que reconocer que ha estado bien , pero lo demas? Películas interactivas , decepciones y remastets sin multi y por 70$ Xbox si ha tenido muuuchisimos más exclusivimos este año y repito sólo el GOW:UE (toda la saga por 30$ más el juego en sí que es un juegazo) gana a todo el catálogo de tu play menos el nombrado antes y no te olvides de todos los demad que no voy a perder el tiempo nombrandote * sabes que son mejores los juegos del gold ( en enero KILLER INSTINCT) Y EL MES pasado toman raider y te recuerdo son para siempre no alquilados * me has dado la razón
vaya trolaco. Uncharted nunca a costado 70$ como quieres que te crean? Mentirosooo. Pa colmo hace tiempo q lo rebajaron a 30 euros
Dip2435Hace 8 años100
"Ahh no os preocupeiiiis!!! Da igual que tenga fallos. Mientras los tenga sony también nosotros somos felices" jajajaja que huevazos!! Mira sony nos querrá sacar más ahora el dinero porque le va bastante mejor... No digo que no!! Pero pagas si quieres, o no?? Tiene juegos mil veces mejor que xbox!! Y si realmente pensais que para microsoft no sois más que simple consumidores os digo!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que ilusos
...
Jhouse1087Hace 8 años101
El juego en 360 digital ya iba regular,  en el texto de la noticia pone que Reach iba a 30 fps muy estables y ha sido el halo más tambaleante gráficamente hablando que hay. 

Saludos.
1 VOTO
Diegalex902487Hace 8 años102
@Rojo5
Mostrar cita
@Diegalex90
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
Microsoft ha sido siempre una de las mejores empresas en atención al cliente. No sólo vive de Xbox, es más [b]Xbox es una parcela muy pequeña del negocio de Microsoft[/b]. Es cultura de empresa su trato al cliente. Simplemente.
Discrepo con lo de que ofrece el mejor servicio de atención técnica en cualquiera de sus departamentos. Por suerte no he tenido que recurrir demasiadas veces a él, tan solo una, pero con esa me basta para calificarlo como nefasto. Y te lo puede decir otros tantos de miles y miles de personas que hemos comprado un Microsoft Lumia 535. Si no sabes lo que sucede con este móvil, te pongo rápidamente en antecentes. Este dispositivo salió al mercado con un control de calidad nulo. Presenta un fallo muy gordo y grave a nivel hardware con el panel táctil impidiendo que la navegación y usabilidad del dispositivo se realice con normalidad. Para que te puedas hacer a la idea, usar este móvil con 2 dedos lo vuelve en un aparato completamente loco con pulsaciones aleatorias por toda la pantalla. Microsoft se percató rápidamente de que su dispositivo no funcionaba como debería. Para devolver la tranquilidad a todos los que compramos su terminal, aseguró que éste dispositivo iba a ser arreglado via firmware. Ésto que te comento data de Enero del año pasado. Hoy día el móvil sigue siendo la misma puta mierda de siempre. A lo largo de estos meses han ido lanzando sucesivas versiones pero que no han solucionado absolutamente nada. Ante la situación tan desesperante, pasé de esperar el firmware milagrosos a ponerme directamente en contacto con el servicio técnico de Microsoft. Esperaba que resolvería de forma tajante mi problema. Nada más lejos de la realidad. Lo primero, se hicieron los locos diciéndome que este problema no se lo había reportado nadie. FALSO. Es un problema conocido a nivel mundial. Tras explicarles todo pacientemente me sugirieron enviar el movil al SAT. Tras 2 envíos y 2 reparaciones, no hicieron nada al teléfono. En la primera reparación no hicieron absolutamente nada. Recibí el móvil tal cual lo envíe alegando que no presentaba problemas. Muy triste cuando nada más encender el móvil te percatas del fallo que tiene. Y la segunda vez, cambiaron algo de la placa pero el problema sigue estando presente. Las culpas se podrían achacar a los técnicos de España de no ser que usuarios de todos los paises exponen los mismos problemas con el SAT. Móviles que se envían y son enviados de vuelta sin más. Ante mi disconformidad de todo el proceso puse un reclamación al servicio de atención y exigí que me dieran otro movil diferente (aunque tuviese que abonar dinero extra) o que me dieran uno nuevo. La respuesta fue: "tururu". Total, me he quedado con un ladrillo de móvil que me costó con 100 euros y Microsoft se niega a reconocer públicamente que tiene un serio problema con este modelo de terminal. Hacen caso omiso a las quejas que hoy día se siguen publicando por su Facebook o sus foros y no han sustituído cada uno de los miles y miles de teléfonos afectados. Como verás, no puedo decir que el servicio técnico de Microsoft sea ejemplar.
Debes de haber tenido mala suerte .Yo tengo un 640 xl y va bastante bien ,mi mujer se compro el Sony aqua m 2 y ya lo hemos mandado 2 veces a reparar y sigue fallando.La explicación que dan es que se bloquea con las aplicaciones y lo gracioso es que no tiene ni una aplicación descargada a partir del primer envio. A mi halo reach me funciona de maravilla en xone.
La serie 640 está libre de ese fallo, de hecho, yo también es el que uso. Sin embargo al que me refiero es al 535.
Lukdeblanco2951Hace 8 años103
@Morenu1989
Mostrar cita
@Imparcial3D No has pensado que si mil personas dicen una cosa y uno dice lo contrario. algo no cuadra?
seguro? Porque cuando la caga Microsoft pensais con el rival con ridiculas afirmaciones? Sois vosotros que habeis desviado el tema Mas hablar de los problemas del reach,se nota la ausencia de bungie
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años104
Estas cosas son normales con la emulacion, quizas lo arreglen y todo bien
FR4NK01854Hace 8 años105
Y que esperaban... si incluso el GTA san andreas corre mal en PS4  
Morenu198914422Hace 8 años106
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Imparcial3D No has pensado que si mil personas dicen una cosa y uno dice lo contrario. algo no cuadra?
seguro? Porque cuando la caga Microsoft pensais con el rival con ridiculas afirmaciones? Sois vosotros que habeis desviado el tema Mas hablar de los problemas del reach,se nota la ausencia de bungie
Yo no he desviado nada e comentado lo que dijo un usuario, no desvié el tema pero claro por que vas a molestarte en mirarlo eso seria contrastar datos y hablar con conocimiento, y para ti eso seta sobrevalorado. Respecto al tema espero que se sigan esmerando con la retrocompatibilidad, pero tampoco puedes exigir mucho cuando se estan gastando millones en el usuario en un servicio gratuito.
Kegan1247337Hace 8 años107
Que noticia mas desvirtuada por dios y volviendo al tema me parece bien que microsoft lo intente reparar
Juani2711985186Hace 8 años108
@Spiderignacio capo un remake o una remasterización? Decidite
Colorwar4886Hace 8 años109
@Spiderignacio
Mostrar cita
Creo q el mejor halo merece un remake a 60fps y un lavadillo de cara, aunq sea leve. Solo con las texturas en hd e incluir alguna cosilla mas.
...se merece mas ...
Tidusacb207Hace 8 años110
Me parese excelente que se quiera reparar Halo Reach en su retrocompatibilidad en Xbox One. El juego es jugable pero en lo visual no se ve muy bien. Bueno yo estoy muy feliz porque lo puedo jugar sin tener que comprarlo de nuevo. Ojala Sony vea el ejemplo de Microsoft en area de trato al cliente y haga retrocompatibilidad tambien en vez de andar vendiendo refritos a precio de novedad.
Antoion205Hace 8 años111
@Cabrin
Mostrar cita
@Antoion
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@Antoion
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
Pues no voy a estar comparándolo con Apple si no son la competencia directa en consolas, no, no te lo regalan pero si ya lo tienes (físico o digital) lo puedes volver a jugar gratuitamente en ONE, cosa que no pasa en tu amada consola que ni siquiera te deja jugar los juegos de PS2 que habías comprado en ps3.
Y porque me tienes que echar en cara nada? Sois tan ignorantes que no sabeis hacer frente a vuestros propios problemas sin resaltar los de los demás para sentiros mejor. Madura anda. Microsoft te está tratando bien por el simple hecho de que va de pena, no porque le importes lo más mínimo.
Yo no necesito echar en cara nada, lo único que digo es que el trato de la competencia es de pena, hasta que esta generación dije basta y vendí mi ps4 porque me canse. Y ahi otra perlita que has soltado señor "imparcial" (deberías buscar su significado en el diccionario) Microsoft siempre se ha caracterizado por su maravilloso servicio al cliente si no me crees busca la evolución de la interfaz de 360 desde su salida hasta ahora, las miles de funcionalidades que agregaron, etc. Pero al parecer tu imparcialidad te impide verlo.
Como va a caracterizarse por el buen trato al cliente cuando fue la que implementó el online de pago? Sabes que en ps2 y 3 era gratuito? Y no...que va...no echas en cara nada.. Pero a la minima oportunidad que tienes, comparas con Sony para querer ridiculizarla.. Si tan feliz estas con dicho trato de microsoft no se a que viene tanto resquemor.
No, no y no. El servicio online de Xbox Live está a años luz del de PlayStation. Tanto a nivel de seguridad como de caidas, latencia y servidores. El online de Ps3 era una escopeta de feria mientras que en el live de 360 me sobran varios dedos de una mano para contar las caidas que ha tenido.
Bla bla bla... El psn tanto de ps3 como de ps4 va perfecto. A ver cuando nos dejamos de leyendas urbanas que ya cansan.... PD: incluir el Kinect obligatorio también fue un trato buenísimo hacia los usuarios
No, no van perfecto, de hecho el PSNetwork se cae muchas mas veces en un año que lo que se cae el LIVE, eso sumado a que el PSNetwork hay muchas cosas que aún no integran, como las Partys, es ridículo pensar que a los usuarios de Play Station ahora les cobran por Online, por un servicio que es exactamente igual al que tenían en PS3 y que no mejoró en nada, en XBOX 360 desde el 2005 que existen las Partys. Una vergüenza el servicio de Sony.
Uff si...que vergüenza el servicio de Sony. No intentes justificar el pago de un servicio online que debería ser gratuito independientemente de su calidad, eso lo primero. En sí el post tiene su gracia... Se trata una noticia acerca de los fallos exclusivamente de la consola de Microsoft y no faltan los que meten a la competencia para restarle peso al asunto. Que otros lo hagan peor quiere decir que ya dais el problema por solucionado? En serio... Que risas... Y por otro lado como me habéis desvirtuado el post... Microsoft fue pionera en la introducción de un servicio de pago online, obligó a gran parte de los usuarios a hacerse con el Kinect sin tener en cuenta si lo quieren realmente los usuarios y ha dejado morir la 360 desde 2013 donde los títulos son inexistentes desde entonces. Claro que si, el trato de microsoft es exquisito
en vez de hablar tanto del pasado ( que se podría decir 1000 veces más cosas malas de ps3 que de 360) hablemos del presente de las dos Ps4 servicio nefasto , servidores de risa, juegos de ps2 por 15$ y juegos Plus pésimos 1 o 2 exclusivos notables por año , y para el 2016 que tiene ? Aparte del "increíble" uncharted (Tomb raider) am y street fighter (killer instinct) Y Xbox todo lo contrario , este año ha tenido demasiados exclusivos ( no he podido ni jugar a los triple A multiplataforma por falta de tiempo) y el 2016 tiene pinta que va a ser igual Buen servicio online , juegazos con el gold y la retrocompatibilidad Si hay que ponerse fanboy nos ponemos fanboy señor "imparcial"
Para que hayas dicho semejante tontería de que el PS4 solo tiene para el 2016 Tomb Raider, Uncharted y Street Fighter es para reírse y no poco precisamente. Xbox one tampoco es que "este año" ha tenido demasiado exclusivos, es que los ha sacado a finales de año casi de seguidilla que da la sensación de que tuvieron bastantes pero la triste realidad, es que no, no tuvieron tantos como cuentas, PS4 sacó Bloodborne y The Fail: 1886, MLB (Tiene cojones que me haya divertido más con este juego que con The fail) a inicios del daño y a mediados Until The Dawn y Everybody's gonna rapture por poner un ejemplo, que tampoco son los 1-2 "notables" que dices. Ahora si quieres contar remastered para agrandar la lista de exclusivos como el Gear of War Ultimate Edition, apaga y vámonos. Hago una pequeña incisión aquí: Fijate tú que chistoso, así PS4 saqué un juegazo como Red Dead Redeptiom, si el fanboy de One no lo considera "notable" no cuenta, eso sí en su lista de exclusivo hasta los remastered son notables, de hecho todo lo que sea Only on Microsoft ya para ellos es notable. [*] En lo del games with gold y Plus, más de lo mismo, parece que los "fanboys" de aquí tienen memoria selectiva. [*] En fin, en lo único que has dado en el clavo y que hasta día de hoy es obvio, los servidores de PSN han demostrado ser bastante frágiles en comparación a los de Microsoft.
Enserio cuentas películas interactivas como juegos? Sólo te diré una cosita algunos de los exclusivos de ps4 que los hayas comprado a principio de año los sigues jugando? No pues eso , todos han sido olvidable menos el bloodbrone que tengo que reconocer que ha estado bien , pero lo demas? Películas interactivas , decepciones y remastets sin multi y por 70$ Xbox si ha tenido muuuchisimos más exclusivimos este año y repito sólo el GOW:UE (toda la saga por 30$ más el juego en sí que es un juegazo) gana a todo el catálogo de tu play menos el nombrado antes y no te olvides de todos los demad que no voy a perder el tiempo nombrandote * sabes que son mejores los juegos del gold ( en enero KILLER INSTINCT) Y EL MES pasado toman raider y te recuerdo son para siempre no alquilados * me has dado la razón
vaya trolaco. Uncharted nunca a costado 70$ como quieres que te crean? Mentirosooo. Pa colmo hace tiempo q lo rebajaron a 30 euros
vale campeón cambia de tema , si no costó 70 pues 60 pero os lo clavaron bien. Bueno paso de discutir más yo estoy muy contento con la consola que he comprado y discutir con gente que no tiene espíritu crítico es una tontería. Dew maquina
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft busca solución a los problemas de rendimiento de Halo: Reach en Xbox One

Hay 117 respuestas en Microsoft busca solución a los problemas de rendimiento de Halo: Reach en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL