Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft busca solución a los problemas de rendimiento de Halo: Reach en Xbox One

1802861628
Expulsado
Hace 8 años64
@Cabrin
Mostrar cita
Yo tuve que comprar 3 pero una fue baneada por malo.
Sinceramente aquí ya dejé de leer.
1802861628
Expulsado
Hace 8 años65
@Gendohikari
Mostrar cita
Se ha pasado de hablar de una noticia sobre MS esta buscando solucion para el tema de Halo Reach a quien trata mejor o peor a sus usuarios Sony o MS en Fin. MS ya ha mejorado varios juegos incluyendo parches como son en los Gears of War que han mejorado su rendimiento bastante, espero que sea pronto porque hay ganas de revivir esos vicios en la campaña. Edito: @July18delta12 tan mal como lo pintas no es, te pongo un video que hice yo mismo para que veas bien (en el caso que no lo hayas jugado) la diferencia entre el Reach en xbox 360 y One. Empieza con la version de xbox 360
No tengo ninguna duda en que lo arreglarán. Otra cosa no sé, pero a programación e ingenieros de software pocos hacen sombra a MS.
1 VOTO
AlKey28383Hace 8 años66
@Cabrin
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
Pues no voy a estar comparándolo con Apple si no son la competencia directa en consolas, no, no te lo regalan pero si ya lo tienes (físico o digital) lo puedes volver a jugar gratuitamente en ONE, cosa que no pasa en tu amada consola que ni siquiera te deja jugar los juegos de PS2 que habías comprado en ps3.
Y porque me tienes que echar en cara nada? Sois tan ignorantes que no sabeis hacer frente a vuestros propios problemas sin resaltar los de los demás para sentiros mejor. Madura anda. Microsoft te está tratando bien por el simple hecho de que va de pena, no porque le importes lo más mínimo.
Yo no necesito echar en cara nada, lo único que digo es que el trato de la competencia es de pena, hasta que esta generación dije basta y vendí mi ps4 porque me canse. Y ahi otra perlita que has soltado señor "imparcial" (deberías buscar su significado en el diccionario) Microsoft siempre se ha caracterizado por su maravilloso servicio al cliente si no me crees busca la evolución de la interfaz de 360 desde su salida hasta ahora, las miles de funcionalidades que agregaron, etc. Pero al parecer tu imparcialidad te impide verlo.
cuando dices que el servicio de sony es de pena ya pierde toda creedibilidad puede que el de micro sea mejor y ya. En mi caso me cargue un mando de ps4 y me lo cambiaron por uno nuevo mismo dia con unexcelente trato cosa que no me hiciron micro en una 360 que me comi con luces rojas.
Lo peor de todo es que te creerás lo que dices...
Lukdeblanco2951Hace 8 años67
Hasta en la retro se nota que no esta Bungie,ahi lo dejo
4 VOTOS
Diegalex902487Hace 8 años68
@180286
Mostrar cita
Microsoft ha sido siempre una de las mejores empresas en atención al cliente. No sólo vive de Xbox, es más [b]Xbox es una parcela muy pequeña del negocio de Microsoft[/b]. Es cultura de empresa su trato al cliente. Simplemente.
Discrepo con lo de que ofrece el mejor servicio de atención técnica en cualquiera de sus departamentos. Por suerte no he tenido que recurrir demasiadas veces a él, tan solo una, pero con esa me basta para calificarlo como nefasto. Y te lo puede decir otros tantos de miles y miles de personas que hemos comprado un Microsoft Lumia 535. Si no sabes lo que sucede con este móvil, te pongo rápidamente en antecentes. Este dispositivo salió al mercado con un control de calidad nulo. Presenta un fallo muy gordo y grave a nivel hardware con el panel táctil impidiendo que la navegación y usabilidad del dispositivo se realice con normalidad. Para que te puedas hacer a la idea, usar este móvil con 2 dedos lo vuelve en un aparato completamente loco con pulsaciones aleatorias por toda la pantalla. Microsoft se percató rápidamente de que su dispositivo no funcionaba como debería. Para devolver la tranquilidad a todos los que compramos su terminal, aseguró que éste dispositivo iba a ser arreglado via firmware. Ésto que te comento data de Enero del año pasado. Hoy día el móvil sigue siendo la misma puta mierda de siempre. A lo largo de estos meses han ido lanzando sucesivas versiones pero que no han solucionado absolutamente nada. Ante la situación tan desesperante, pasé de esperar el firmware milagrosos a ponerme directamente en contacto con el servicio técnico de Microsoft. Esperaba que resolvería de forma tajante mi problema. Nada más lejos de la realidad. Lo primero, se hicieron los locos diciéndome que este problema no se lo había reportado nadie. FALSO. Es un problema conocido a nivel mundial. Tras explicarles todo pacientemente me sugirieron enviar el movil al SAT. Tras 2 envíos y 2 reparaciones, no hicieron nada al teléfono. En la primera reparación no hicieron absolutamente nada. Recibí el móvil tal cual lo envíe alegando que no presentaba problemas. Muy triste cuando nada más encender el móvil te percatas del fallo que tiene. Y la segunda vez, cambiaron algo de la placa pero el problema sigue estando presente. Las culpas se podrían achacar a los técnicos de España de no ser que usuarios de todos los paises exponen los mismos problemas con el SAT. Móviles que se envían y son enviados de vuelta sin más. Ante mi disconformidad de todo el proceso puse un reclamación al servicio de atención y exigí que me dieran otro movil diferente (aunque tuviese que abonar dinero extra) o que me dieran uno nuevo. La respuesta fue: "tururu". Total, me he quedado con un ladrillo de móvil que me costó con 100 euros y Microsoft se niega a reconocer públicamente que tiene un serio problema con este modelo de terminal. Hacen caso omiso a las quejas que hoy día se siguen publicando por su Facebook o sus foros y no han sustituído cada uno de los miles y miles de teléfonos afectados. Como verás, no puedo decir que el servicio técnico de Microsoft sea ejemplar.
EDITADO EL 30-12-2015 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 8 años69
@Diegalex90
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
Microsoft ha sido siempre una de las mejores empresas en atención al cliente. No sólo vive de Xbox, es más [b]Xbox es una parcela muy pequeña del negocio de Microsoft[/b]. Es cultura de empresa su trato al cliente. Simplemente.
Discrepo con lo de que ofrece el mejor servicio de atención técnica en cualquiera de sus departamentos. Por suerte no he tenido que recurrir demasiadas veces a él, tan solo una, pero con esa me basta para calificarlo como nefasto. Y te lo puede decir otros tantos de miles y miles de personas que hemos comprado un Microsoft Lumia 535. Si no sabes lo que sucede con este móvil, te pongo rápidamente en antecentes. Este dispositivo salió al mercado con un control de calidad nulo. Presenta un fallo muy gordo y grave a nivel hardware con el panel táctil impidiendo que la navegación y usabilidad del dispositivo se realice con normalidad. Para que te puedas hacer a la idea, usar este móvil con 2 dedos lo vuelve en un aparato completamente loco con pulsaciones aleatorias por toda la pantalla. Microsoft se percató rápidamente de que su dispositivo no funcionaba como debería. Para devolver la tranquilidad a todos los que compramos su terminal, aseguró que éste dispositivo iba a ser arreglado via firmware. Ésto que te comento data de Enero del año pasado. Hoy día el móvil sigue siendo la misma puta mierda de siempre. A lo largo de estos meses han ido lanzando sucesivas versiones pero que no han solucionado absolutamente nada. Ante la situación tan desesperante, pasé de esperar el firmware milagrosos a ponerme directamente en contacto con el servicio técnico de Microsoft. Esperaba que resolvería de forma tajante mi problema. Nada más lejos de la realidad. Lo primero, se hicieron los locos diciéndome que este problema no se lo había reportado nadie. FALSO. Es un problema conocido a nivel mundial. Tras explicarles todo pacientemente me sugirieron enviar el movil al SAT. Tras 2 envíos y 2 reparaciones, no hicieron nada al teléfono. En la primera reparación no hicieron absolutamente nada. Recibí el móvil tal cual lo envíe alegando que no presentaba problemas. Muy triste cuando nada más encender el móvil te percatas del fallo que tiene. Y la segunda vez, cambiaron algo de la placa pero el problema sigue estando presente. Ante mi disconformidad de todo el proceso puse un reclamación al servicio de atención y exigí que me dieran otro movil diferente (aunque tuviese que abonar dinero extra) o que me dieran uno nuevo. La respuesta fue: "tururu". Total, me he quedado con un ladrillo de móvil que me costó con 100 euros y Microsoft se niega a reconocer públicamente que tiene un serio problema con este modelo de terminal. Hacen caso omiso a las quejas que hoy día se siguen publicando por su Facebook o sus foros y no han sustituído cada uno de los miles y miles de teléfonos afectados. Como verás, no puedo decir que el servicio técnico de Microsoft sea ejemplar.
Lo conozco porque tengo ese móvil. Lo han corregido con sucesivos parches y a mi no me da ningún problema. Es más en las opiniones tanto en amazon como en PC componentes por ejemplo tiene una valoración excelente. El problema táctil pasó con las primeras unidades. El mío, comprado hace medio año funciona perfectamente y no tiene el problema de las pulsaciones aleatorias. Así que quizá sea problemas de las primeras partidas del teléfono. De cualquier manera instalado windows 10 mobile preview el teléfono funciona correctamente también. No sé quién te atendió en el SAT, pero es de sobra conocido el fallo, de hecho a mi padre que tiene uno igual que yo le regalé, se lo cambiaron sin poner ningún problema y el que le enviaron funciona perfectamente. supongo que esto es como todo, si tienes mala suerte pues no hay más que hacer pasa con todas las marcas, pero ciertamente el SAT de Microsoft tiene valoraciones por encima de la media.
EDITADO EL 30-12-2015 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
1802861628
Expulsado
Hace 8 años70
¿De todas maneras esto es como para hacer una noticia? Una de dos o hay muy pocas noticias en navidad, que puede ser, o desprendemos un cierto tufillo contra MS, que también, según estoy viendo desde que entre aquí.
1 VOTO
Diegalex902487Hace 8 años71
@180286
Mostrar cita
Lo conozco porque tengo ese móvil. Lo han corregido con sucesivos parches y a mi no me da ningún problema. Es más en las opiniones tanto en amazon como en PC componentes por ejemplo tiene una valoración excelente. El problema táctil pasó con las primeras unidades. El mío, comprado hace medio año funciona perfectamente y no tiene el problema de las pulsaciones aleatorias. Así que quizá sea problemas de las primeras partidas del teléfono. De cualquier manera instalado windows 10 mobile preview el teléfono funciona correctamente también. No sé quién te atendió en el SAT, pero es de sobra conocido el fallo, de hecho a mi padre que tiene uno igual que yo le regalé, se lo cambiaron sin poner ningún problema y el que le enviaron funciona perfectamente. supongo que esto es como todo, pero ciertamente el SAT de Microsoft tiene valoraciones por encima de la media.
El mío se encuentra reestablecido a fábrica, reinstalado todo y con el mismo nivel de gravedad. Y si fuera el único... [url]http://www.gsmarena.com/newscomm-10678.php[/url] Cambiaron el proceso de manufactura para solventar el problema hardware pero la primera tirada que sacaron sigue estando igual de rota. Y ante tal problema no te puedes quedar de brazos cruzados. Como mínimo retira a los clientes afectados los móviles y entrégales uno nuevo.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años72
A mí me funciona bien, por lo que parece no le va igual a todo el mundo.
1802861628
Expulsado
Hace 8 años73
@Diegalex90
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
Lo conozco porque tengo ese móvil. Lo han corregido con sucesivos parches y a mi no me da ningún problema. Es más en las opiniones tanto en amazon como en PC componentes por ejemplo tiene una valoración excelente. El problema táctil pasó con las primeras unidades. El mío, comprado hace medio año funciona perfectamente y no tiene el problema de las pulsaciones aleatorias. Así que quizá sea problemas de las primeras partidas del teléfono. De cualquier manera instalado windows 10 mobile preview el teléfono funciona correctamente también. No sé quién te atendió en el SAT, pero es de sobra conocido el fallo, de hecho a mi padre que tiene uno igual que yo le regalé, se lo cambiaron sin poner ningún problema y el que le enviaron funciona perfectamente. supongo que esto es como todo, pero ciertamente el SAT de Microsoft tiene valoraciones por encima de la media.
El mío se encuentra reestablecido a fábrica, reinstalado todo y con el mismo nivel de gravedad. Y si fuera el único... [url]http://www.gsmarena.com/newscomm-10678.php[/url] Cambiaron el proceso de manufactura para solventar el problema hardware pero la primera tirada que sacaron sigue estando igual de rota. Y ante tal problema no te puedes quedar de brazos cruzados. Como mínimo retira a los clientes afectados los móviles y entrégales uno nuevo.
Ya te digo, que en mi caso, hablo por mi, a mi padre se lo cambiaron sin ningún problema. Supongo que como todo también es tener más o menos suerte y pillar con alguien competente o no cuando llamas. Es más a un compañero de trabajo que tiene un 640 se lo cambiaron sin decir ni mu porque se le reiniciaba a menudo. Precisamente me lo comentó porque se quedó sorprendido de lo fácil que fue.
Awakenknight242Hace 8 años74
Esta pagina no se puede tomar enserio cuando es pro sony :V
DaFreakoid23727
Hace 8 años75
@Imparcial3D
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
Pues no voy a estar comparándolo con Apple si no son la competencia directa en consolas, no, no te lo regalan pero si ya lo tienes (físico o digital) lo puedes volver a jugar gratuitamente en ONE, cosa que no pasa en tu amada consola que ni siquiera te deja jugar los juegos de PS2 que habías comprado en ps3.
Y porque me tienes que echar en cara nada? Sois tan ignorantes que no sabeis hacer frente a vuestros propios problemas sin resaltar los de los demás para sentiros mejor. Madura anda. Microsoft te está tratando bien por el simple hecho de que va de pena, no porque le importes lo más mínimo.
Yo no necesito echar en cara nada, lo único que digo es que el trato de la competencia es de pena, hasta que esta generación dije basta y vendí mi ps4 porque me canse. Y ahi otra perlita que has soltado señor "imparcial" (deberías buscar su significado en el diccionario) Microsoft siempre se ha caracterizado por su maravilloso servicio al cliente si no me crees busca la evolución de la interfaz de 360 desde su salida hasta ahora, las miles de funcionalidades que agregaron, etc. Pero al parecer tu imparcialidad te impide verlo.
Como va a caracterizarse por el buen trato al cliente cuando fue la que implementó el online de pago? Sabes que en ps2 y 3 era gratuito? Y no...que va...no echas en cara nada.. Pero a la minima oportunidad que tienes, comparas con Sony para querer ridiculizarla.. Si tan feliz estas con dicho trato de microsoft no se a que viene tanto resquemor.
No, no y no. El servicio online de Xbox Live está a años luz del de PlayStation. Tanto a nivel de seguridad como de caidas, latencia y servidores. El online de Ps3 era una escopeta de feria mientras que en el live de 360 me sobran varios dedos de una mano para contar las caidas que ha tenido.
Bla bla bla... El psn tanto de ps3 como de ps4 va perfecto. A ver cuando nos dejamos de leyendas urbanas que ya cansan.... PD: incluir el Kinect obligatorio también fue un trato buenísimo hacia los usuarios
El mejor argumento para ganar cualquier discusión es repetir lo mismo que ha dicho el anterior pero con voz de pito, anótalo para el futuro x D Coñas aparte, llegué a One viniendo de PS3 y el online no tenía nada que ver. Más allá de los molestísimos mantenimientos y parches sin previo aviso hasta en la sopa, lo cierto es que va como la seda. No hay punto de comparación. Y sí, a mí no me gustó en absoluto que el Kinect fuera obligatorio al principio (menudo cacharro) pero por lo menos lo quitaron. Es más, ahora te sale la consola a 320€ con juego incluido. Si es que lo que Phil no arregle...
1 VOTO
Bartolom2899Hace 8 años76
Deberian buscar solución a todos los problemas de todos los juegos retrocompatibles. Hay que joderse le pésimo funcionamiento
de Mass Effecct en la One. No solo no mejora absolutamente nada del juego, (lo reproduce con toda su ingente cantidad de errores)
además añade nuevos errores que no existen en X360. 

Se me quitaron las ganas de jugar nada retro en la One, Halo Reach ni lo descargo porque para mal o peor me quedo con la X360. 

Lo suyo es que hubiesen metido Halo reach en la colección remasterizado como dios manda. No la compré por no estar Reach y por
la ofensa del 2 sin traducir al español. 

Mejor [b]remasterizar Halo Reach y Mass Effect[/b] solucionando todos los problemas. Muchos lo compraríamos de nuevo muy a gusto.
EDITADO EL 30-12-2015 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
HugoFerreira1110Hace 8 años77
@Bartolom
Mostrar cita
Deberian buscar solución a todos los problemas de todos los juegos retrocompatibles. Hay que joderse le pésimo funcionamiento de Mass Effecct en la One. No solo no mejora absolutamente nada del juego, (lo reproduce con toda su ingente cantidad de errores) además añade nuevos errores que no existen en X360. Se me quitaron las ganas de jugar nada retro en la One, Halo Reach ni lo descargo porque para mal o peor me quedo con la X360. Lo suyo es que hubiesen metido Halo reach en la colección remasterizado como dios manda. No la compré por no estar Reach y por la ofensa del 2 sin traducir al español. Mejor [b]remasterizar Halo Reach y Mass Effect[/b] solucionando todos los problemas. Muchos lo compraríamos de nuevo muy a gusto.
Es lo que están haciendo, eso dicen en la noticia, por eso no entiendo de que te quejas. Cuanto a mejoras, es retrocompatibilidad, gratis además,luego que esperabas?
Dom981604Hace 8 años78
@Fernando70 no ha dicho nada malo, en general esta noticia no es mala, simplemente defiende que microsoft no nos deja desatendidos a los usuarios 
Pinomontano14807Hace 8 años79
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
Deberian buscar solución a todos los problemas de todos los juegos retrocompatibles. Hay que joderse le pésimo funcionamiento de Mass Effecct en la One. No solo no mejora absolutamente nada del juego, (lo reproduce con toda su ingente cantidad de errores) además añade nuevos errores que no existen en X360. Se me quitaron las ganas de jugar nada retro en la One, Halo Reach ni lo descargo porque para mal o peor me quedo con la X360. Lo suyo es que hubiesen metido Halo reach en la colección remasterizado como dios manda. No la compré por no estar Reach y por la ofensa del 2 sin traducir al español. Mejor [b]remasterizar Halo Reach y Mass Effect[/b] solucionando todos los problemas. Muchos lo compraríamos de nuevo muy a gusto.
Es lo que están haciendo, eso dicen en la noticia, por eso no entiendo de que te quejas. Cuanto a mejoras, es retrocompatibilidad, gratis además,luego que esperabas?
Pues el gears 2 es dolor de cabeza por las caidas,no empecemos con la excusa de que es gratis porque bien que la compañia lo promociona como su gran baza contra la competencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft busca solución a los problemas de rendimiento de Halo: Reach en Xbox One

Hay 117 respuestas en Microsoft busca solución a los problemas de rendimiento de Halo: Reach en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL