Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft busca solución a los problemas de rendimiento de Halo: Reach en Xbox One

1802861628
Expulsado
Hace 8 años48
@Imparcial3D
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
Pues no voy a estar comparándolo con Apple si no son la competencia directa en consolas, no, no te lo regalan pero si ya lo tienes (físico o digital) lo puedes volver a jugar gratuitamente en ONE, cosa que no pasa en tu amada consola que ni siquiera te deja jugar los juegos de PS2 que habías comprado en ps3.
Y porque me tienes que echar en cara nada? Sois tan ignorantes que no sabeis hacer frente a vuestros propios problemas sin resaltar los de los demás para sentiros mejor. Madura anda. Microsoft te está tratando bien por el simple hecho de que va de pena, no porque le importes lo más mínimo.
Yo no necesito echar en cara nada, lo único que digo es que el trato de la competencia es de pena, hasta que esta generación dije basta y vendí mi ps4 porque me canse. Y ahi otra perlita que has soltado señor "imparcial" (deberías buscar su significado en el diccionario) Microsoft siempre se ha caracterizado por su maravilloso servicio al cliente si no me crees busca la evolución de la interfaz de 360 desde su salida hasta ahora, las miles de funcionalidades que agregaron, etc. Pero al parecer tu imparcialidad te impide verlo.
Como va a caracterizarse por el buen trato al cliente cuando fue la que implementó el online de pago? Sabes que en ps2 y 3 era gratuito? Y no...que va...no echas en cara nada.. Pero a la minima oportunidad que tienes, comparas con Sony para querer ridiculizarla.. Si tan feliz estas con dicho trato de microsoft no se a que viene tanto resquemor.
No, no y no. El servicio online de Xbox Live está a años luz del de PlayStation. Tanto a nivel de seguridad como de caidas, latencia y servidores. El online de Ps3 era una escopeta de feria mientras que en el live de 360 me sobran varios dedos de una mano para contar las caidas que ha tenido.
Bla bla bla... El psn tanto de ps3 como de ps4 va perfecto. A ver cuando nos dejamos de leyendas urbanas que ya cansan.... PD: incluir el Kinect obligatorio también fue un trato buenísimo hacia los usuarios
No se pueden comparar el online de la 360 y de la Ps3. Yo tengo Ps3 y es horrible, sencillamente, será gratis pero no vale un pimiento, navegar por la tienda es insufrible y conectarse a algunas partidas simplemente una pérdida de Tiempo. El de PS4 no sé si habrá mejorado ahí no me meto porque no tengo. Incluir el Kinect no era ni dejaba de ser trato mejor o peor hacia el usuario. La consola estaba proyectada así, si querías la comprabas, si no, no. Mal trato hubiese sido, por ejemplo, que esos Kinects saliesen defectuosos y Microsoft se desentendiese, pero lo primero no. Luego consintieron en quitarlo como solicitaron muchos para comprarla y escucharon al usuario.
Si anda si... Lo que vosotros digáis... Ps3 desde el momento de su salida usando el psn y nunca me ha dado problema alguno hasta 2013 que la vendí. Seré especial o algo por el estilo. O quizás no estaba dispuesto a pagar por un online de pago, quien sabe? Jeje
Hombre, que tengo la PS3 funcionando. No hablo por hablar. Es innegable que es peor, gratis sí, pero peor. Ahora, en cada cual está pagar y tener mejor servicio o no pagar y si puedes tirar con lo que te ofrece el gratuito de la Ps3 pues genial.
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años49
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D Claro, claro lo tienes desde su salida y jamás te ha dado problemas ¿Y allá por el 2011 cuando cayo un par de meses te funcionaba mágicamente en exclusiva a ti? ¿No? Venga, a trollear a otro lado.
Eso es una excepción, no es culpa de nadie que caería hackeada. A trollear a otra parte? A decir las cosas claritas más bien. Si escuece... Ajo y agua. No voy a contestar nadie más
Gendohikari2580Hace 8 años50
Se ha pasado de hablar de una noticia sobre MS esta buscando solucion para el tema de Halo Reach a quien trata mejor o peor a sus usuarios Sony o MS en Fin.

MS ya ha mejorado varios juegos incluyendo parches como son en los Gears of War que han mejorado su rendimiento bastante, espero que sea pronto porque hay ganas de revivir esos vicios en la campaña.

Edito:

@July18delta12 tan mal como lo pintas no es, te pongo un video que hice yo mismo para que veas bien (en el caso que no lo hayas jugado) la diferencia entre el Reach en xbox 360 y One.
Empieza con la version de xbox 360
EDITADO EL 30-12-2015 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VoodKa1157Hace 8 años51
@William--Wallace
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
Sin desmerecer el trabajo y atención de Microsoft, que envidio (envidia sana por supuesto ) y que ya quisiera yo tener ese tipo de atención por parte de Sony (soy consumidor de Sony), yo personalmente también opino que Microsoft actualmente vive en un estado "[i]electoral[/i]" (vamos a denominarlo así) porque necesita estar encima del sus usuarios también forzada por el mercado..., si no fuese por ello creo sinceramente que otro gallo cantaría. Y repito, siento envidia sana del trato de Microsoft y la celeridad en el trabajo y solución de problemas, sin embargo ello no me nubla el juicio de pensar que gran parte de ese esfuerzo de la compañía es consecuencia de las circunstancias del mercado.
Pues la 360 arrasaba en ventas y el trato al cliente siempre a sido el mismo. No digáis gilipolleces.
No es una gilipollez, es una opinión subjetiva mía, que podré o no estar equivocado, pero pienso que el buen trato (cosa que es bueno) es consecuencia del empuje de mercado, es decir...., "si eres feo/a por lo menos se simpático/a", de ahí ese trato. Lo que si es una gilipollez, a las estadísticas me remito, es pensar que el número de ventas es directamente proporcional al buen trato recibido (véase a Sony, las ventas de Ps4 y el trato a sus cliente), de ahí nace mi opinión, que me parece estupendo el trato de Microsoft a sus usuarios, pero bastante es fruto del puesto en el que está a día de hoy en el mercado.
Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo, llevo con Microsoft desde la primera Xbox y puedo decir que el trato a sus clientes siempre a sido muy bueno, no tiene nada que ver con las ventas.... Por lo que se ve Sony si trata a sus clientes en función de las ventas pero no metas a todos en el mismo saco.
July18delta123711Hace 8 años52
@Imparcial3D
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
El chaval mete a Sony como tu metes mierda a Steam, MS o Nintendo en todo lo que puedes, y luego te vemos en una noticia de Sony defendiendo lo indefendible. No me engañas ni a mi, ni la gente con dos dedos de frente en el foro. P.D: Borra ese nombre Kazuo y ponte Sonyer3D, eso si, sin malos rollos
En primer lugar, no "hecho mierda", contesto siempre a alguien que si la esta echando... Curiosamente soy yo el que peor queda.. No te interesa criticar la otra parte verdad? O no interesa simplemente? Y con Sony no justificó nada... He explicado mil veces por activa y pasiva que los juegos emulados nunca llegaría a usarlos y expuse una opinión personal, algo que por aquí parece incomprensible.
Si lees el comentario veras que he criticado a MS por lo que han hecho, se de gente del Live que esperaban mas este Halo Reach retrocompatible, que el propio Halo 5. Las cosas son como son, hay que tener mas espíritu critico, te invito a que te pases por -Xbox One- y veas como es la comunidad que tenemos en comparación a la vuestra.
2 VOTOS
VoodKa1157Hace 8 años53
@180286
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
Sin desmerecer el trabajo y atención de Microsoft, que envidio (envidia sana por supuesto ) y que ya quisiera yo tener ese tipo de atención por parte de Sony (soy consumidor de Sony), yo personalmente también opino que Microsoft actualmente vive en un estado "[i]electoral[/i]" (vamos a denominarlo así) porque necesita estar encima del sus usuarios también forzada por el mercado..., si no fuese por ello creo sinceramente que otro gallo cantaría. Y repito, siento envidia sana del trato de Microsoft y la celeridad en el trabajo y solución de problemas, sin embargo ello no me nubla el juicio de pensar que gran parte de ese esfuerzo de la compañía es consecuencia de las circunstancias del mercado.
Pues la 360 arrasaba en ventas y el trato al cliente siempre a sido el mismo. No digáis gilipolleces.
Microsoft siempre ha tenido un servicio al cliente y un SAT a años luz del resto, pero no sólo en consolas, en todos sus productos. está considerada como una de las mejores empresas con trato hacia el ciente. Articulo interesante sobre esto... [url]https://elartedeaprender.wordpress.com/2015/11/18/fidelizacion-de-clientes-microsoft-y-xbox-one/[/url]
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años54
@180286
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
Pues no voy a estar comparándolo con Apple si no son la competencia directa en consolas, no, no te lo regalan pero si ya lo tienes (físico o digital) lo puedes volver a jugar gratuitamente en ONE, cosa que no pasa en tu amada consola que ni siquiera te deja jugar los juegos de PS2 que habías comprado en ps3.
Y porque me tienes que echar en cara nada? Sois tan ignorantes que no sabeis hacer frente a vuestros propios problemas sin resaltar los de los demás para sentiros mejor. Madura anda. Microsoft te está tratando bien por el simple hecho de que va de pena, no porque le importes lo más mínimo.
Yo no necesito echar en cara nada, lo único que digo es que el trato de la competencia es de pena, hasta que esta generación dije basta y vendí mi ps4 porque me canse. Y ahi otra perlita que has soltado señor "imparcial" (deberías buscar su significado en el diccionario) Microsoft siempre se ha caracterizado por su maravilloso servicio al cliente si no me crees busca la evolución de la interfaz de 360 desde su salida hasta ahora, las miles de funcionalidades que agregaron, etc. Pero al parecer tu imparcialidad te impide verlo.
cuando dices que el servicio de sony es de pena ya pierde toda creedibilidad puede que el de micro sea mejor y ya. En mi caso me cargue un mando de ps4 y me lo cambiaron por uno nuevo mismo dia con unexcelente trato cosa que no me hiciron micro en una 360 que me comi con luces rojas.
Pues debes ser de los pocos, porque tanto mi hermano como 2 amigos, además de muchísima otra gente, no tuvieron ningún problema en que les cambiaran sus consolas por ese motivo. Precisamente está considerado esto que pasó con algunas series de 360 como una de las mejores respuestas que se han dado hacia el usuario. ¿Que debió haber casos que no se cambiaron? Obviamente, todo no es perfecto, pero creo que la gente quedó bastante satisfecha con el trato recibido.
un buen servicio es que no salgan defectuosas no que algunos se la cambien. Yo tuve que comprar 3 pero una fue baneada por malo. Otra luces rojas que no me cambiaron y a la tercera me salio la buena con hdmi y todo. Conozco a mas gente que sufrio lo mismo que yo.
Xipimax5800Hace 8 años55
La verdad es que el juego va fatal, lo intentamos jugar con un amigo y solo llegamos al primer combate, los primeros aleatorios que encuentras son gente bugueada digna de asassins creed con ojos flotantes y tal, hay piedras invisibles por el mapa y al pésimo framerate en general se le añade que cuando estas luchando se desploma aun mas, me recordó a TLOU.
VoodKa1157Hace 8 años56
@180286
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
Sin desmerecer el trabajo y atención de Microsoft, que envidio (envidia sana por supuesto ) y que ya quisiera yo tener ese tipo de atención por parte de Sony (soy consumidor de Sony), yo personalmente también opino que Microsoft actualmente vive en un estado "[i]electoral[/i]" (vamos a denominarlo así) porque necesita estar encima del sus usuarios también forzada por el mercado..., si no fuese por ello creo sinceramente que otro gallo cantaría. Y repito, siento envidia sana del trato de Microsoft y la celeridad en el trabajo y solución de problemas, sin embargo ello no me nubla el juicio de pensar que gran parte de ese esfuerzo de la compañía es consecuencia de las circunstancias del mercado.
Pues la 360 arrasaba en ventas y el trato al cliente siempre a sido el mismo. No digáis gilipolleces.
Microsoft siempre ha tenido un servicio al cliente y un SAT a años luz del resto, pero no sólo en consolas, en todos sus productos. está considerada como una de las mejores empresas con trato hacia el ciente. Articulo interesante sobre esto... [url]https://elartedeaprender.wordpress.com/2015/11/18/fidelizacion-de-clientes-microsoft-y-xbox-one/[/url]
Por supuesto si a mi se me jodieron bastantes xbox 360 conlas luces rojas y el trato siempre a sido excelente, me las arreglaron rapidísimo, sin ninguna pega y también me enviaron alguna nueva.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años57
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
Jajaja pero que dices, he dicho alguna mentira ? Ni siquiera e dicho que Microsoft sea la mejor. Microsoft hace cosas buenas y otras no tan buenas, solo digo que su atención al cliente y usuario es excelente, por el bien de su comunidas. Nada mas jaja
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años58
@William--Wallace
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
Sin desmerecer el trabajo y atención de Microsoft, que envidio (envidia sana por supuesto ) y que ya quisiera yo tener ese tipo de atención por parte de Sony (soy consumidor de Sony), yo personalmente también opino que Microsoft actualmente vive en un estado "[i]electoral[/i]" (vamos a denominarlo así) porque necesita estar encima del sus usuarios también forzada por el mercado..., si no fuese por ello creo sinceramente que otro gallo cantaría. Y repito, siento envidia sana del trato de Microsoft y la celeridad en el trabajo y solución de problemas, sin embargo ello no me nubla el juicio de pensar que gran parte de ese esfuerzo de la compañía es consecuencia de las circunstancias del mercado.
Tienes razón en todo. Pero sea de la forma que sea, Microsoft esta haciendo un esfuerzo y un trabajo excelente de cara a sus consumidores. Yo también he sido usuario de Playstation toda mi vida y Sony tuvo años muy buenos respecto al trato/cliente, pero se a dormido en los laureles, y pinta feo puesto que no parecen cambiar de óptica. Saludos
Agrannamenawer6850Hace 8 años59
@Spiderignacio
Mostrar cita
Creo q el mejor halo merece un remake a 60fps y un lavadillo de cara, aunq sea leve. Solo con las texturas en hd e incluir alguna cosilla mas.
Toda la razón, pero Microsoft no se limita a sacar una versión HD sin más. Si te lo hace, te lo hace para que te sientas orgulloso de volver a pagar por ese juego, además de no lanzarlo más allá de los 40€. Ahí tenemos el fenomenal Gears of War Ultimate Edition a 30€. Para sacar algo por debajo de la calidad que ha atesorado a la collector de Halo o la remasterización del clásico Gears of War... mejor que no saquen nada. Esperemos que arreglen este fallo lo antes posible, porque en ese video hay caídas de hasta los 14 FPS. Nada que no pueda solucionar un buen parche.
William--Wallace31294
Hace 8 años60
@VoodKa
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
Sin desmerecer el trabajo y atención de Microsoft, que envidio (envidia sana por supuesto ) y que ya quisiera yo tener ese tipo de atención por parte de Sony (soy consumidor de Sony), yo personalmente también opino que Microsoft actualmente vive en un estado "[i]electoral[/i]" (vamos a denominarlo así) porque necesita estar encima del sus usuarios también forzada por el mercado..., si no fuese por ello creo sinceramente que otro gallo cantaría. Y repito, siento envidia sana del trato de Microsoft y la celeridad en el trabajo y solución de problemas, sin embargo ello no me nubla el juicio de pensar que gran parte de ese esfuerzo de la compañía es consecuencia de las circunstancias del mercado.
Pues la 360 arrasaba en ventas y el trato al cliente siempre a sido el mismo. No digáis gilipolleces.
No es una gilipollez, es una opinión subjetiva mía, que podré o no estar equivocado, pero pienso que el buen trato (cosa que es bueno) es consecuencia del empuje de mercado, es decir...., "si eres feo/a por lo menos se simpático/a", de ahí ese trato. Lo que si es una gilipollez, a las estadísticas me remito, es pensar que el número de ventas es directamente proporcional al buen trato recibido (véase a Sony, las ventas de Ps4 y el trato a sus cliente), de ahí nace mi opinión, que me parece estupendo el trato de Microsoft a sus usuarios, pero bastante es fruto del puesto en el que está a día de hoy en el mercado.
Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo, llevo con Microsoft desde la primera Xbox y puedo decir que el trato a sus clientes siempre a sido muy bueno, no tiene nada que ver con las ventas.... Por lo que se ve Sony si trata a sus clientes en función de las ventas pero no metas a todos en el mismo saco.
Si yo también respeto tu opinión, y de verdad que me gustaría creer realmente como dices que es, sin embargo mi naturaleza (ante el mundo de los videojuegos) es más desconfiada y opino que Microsoft (no es su totalidad por supuesto) da un buen trato a sus usuarios OBLIGADA por las circunstancias. Y te repito que igual me equivoco y que mi desconfianza en ese sentido no es correcta o es sobredimensionada. De todas formas es algo que como digo, me da envidia sana actualmente como está Microsoft con sus clientes.
RealGeneralPatto964Hace 8 años61
Resultado de centrarse en emular juegos vintage -viejunos.
Enlacealpasado218310Hace 8 años62
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Resultado de centrarse en emular juegos vintage -viejunos.
Si esto es vintage no se que será jugar a la SNES.
Kowalski8503276Hace 8 años63
@Imparcial3D Enserio tío, tu nombre no te queda, si alguien dice una misera cosa mala de Sony tu ya saltas a proteger la compañía, pero dicen algo malo de Microsoft/Steam/Nintendo tu no dices nada, te quedas callado. Sin ofender, pero si hubiera una lista de Fanboys de Sony, tu estarías en esa  
EDITADO EL 30-12-2015 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft busca solución a los problemas de rendimiento de Halo: Reach en Xbox One

Hay 117 respuestas en Microsoft busca solución a los problemas de rendimiento de Halo: Reach en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL