Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft busca solución a los problemas de rendimiento de Halo: Reach en Xbox One

Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años32
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
Pues no voy a estar comparándolo con Apple si no son la competencia directa en consolas, no, no te lo regalan pero si ya lo tienes (físico o digital) lo puedes volver a jugar gratuitamente en ONE, cosa que no pasa en tu amada consola que ni siquiera te deja jugar los juegos de PS2 que habías comprado en ps3.
Y porque me tienes que echar en cara nada? Sois tan ignorantes que no sabeis hacer frente a vuestros propios problemas sin resaltar los de los demás para sentiros mejor. Madura anda. Microsoft te está tratando bien por el simple hecho de que va de pena, no porque le importes lo más mínimo.
Yo no necesito echar en cara nada, lo único que digo es que el trato de la competencia es de pena, hasta que esta generación dije basta y vendí mi ps4 porque me canse. Y ahi otra perlita que has soltado señor "imparcial" (deberías buscar su significado en el diccionario) Microsoft siempre se ha caracterizado por su maravilloso servicio al cliente si no me crees busca la evolución de la interfaz de 360 desde su salida hasta ahora, las miles de funcionalidades que agregaron, etc. Pero al parecer tu imparcialidad te impide verlo.
cuando dices que el servicio de sony es de pena ya pierde toda creedibilidad puede que el de micro sea mejor y ya. En mi caso me cargue un mando de ps4 y me lo cambiaron por uno nuevo mismo dia con unexcelente trato cosa que no me hiciron micro en una 360 que me comi con luces rojas.
3 VOTOS
GameWC14491Hace 8 años33
@Imparcial3D
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
Pues no voy a estar comparándolo con Apple si no son la competencia directa en consolas, no, no te lo regalan pero si ya lo tienes (físico o digital) lo puedes volver a jugar gratuitamente en ONE, cosa que no pasa en tu amada consola que ni siquiera te deja jugar los juegos de PS2 que habías comprado en ps3.
Y porque me tienes que echar en cara nada? Sois tan ignorantes que no sabeis hacer frente a vuestros propios problemas sin resaltar los de los demás para sentiros mejor. Madura anda. Microsoft te está tratando bien por el simple hecho de que va de pena, no porque le importes lo más mínimo.
Yo no necesito echar en cara nada, lo único que digo es que el trato de la competencia es de pena, hasta que esta generación dije basta y vendí mi ps4 porque me canse. Y ahi otra perlita que has soltado señor "imparcial" (deberías buscar su significado en el diccionario) Microsoft siempre se ha caracterizado por su maravilloso servicio al cliente si no me crees busca la evolución de la interfaz de 360 desde su salida hasta ahora, las miles de funcionalidades que agregaron, etc. Pero al parecer tu imparcialidad te impide verlo.
Como va a caracterizarse por el buen trato al cliente cuando fue la que implementó el online de pago? Sabes que en ps2 y 3 era gratuito? Y no...que va...no echas en cara nada.. Pero a la minima oportunidad que tienes, comparas con Sony para querer ridiculizarla.. Si tan feliz estas con dicho trato de microsoft no se a que viene tanto resquemor.
No, no y no. El servicio online de Xbox Live está a años luz del de PlayStation. Tanto a nivel de seguridad como de caidas, latencia y servidores. El online de Ps3 era una escopeta de feria mientras que en el live de 360 me sobran varios dedos de una mano para contar las caidas que ha tenido.
Bla bla bla... El psn tanto de ps3 como de ps4 va perfecto. A ver cuando nos dejamos de leyendas urbanas que ya cansan.... PD: incluir el Kinect obligatorio también fue un trato buenísimo hacia los usuarios
Qué fácil es solucionarlo con un clásico Bla Bla Bla. Negar que el online de PS3 era malo es de ser hipócritas. El de PS4 no lo se porque no lo he probado, pero el online de PS3 me hizo venderla en favor de la 360 que tenía un servicio adelantado a su tiempo.
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años34
@GameWC
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
Pues no voy a estar comparándolo con Apple si no son la competencia directa en consolas, no, no te lo regalan pero si ya lo tienes (físico o digital) lo puedes volver a jugar gratuitamente en ONE, cosa que no pasa en tu amada consola que ni siquiera te deja jugar los juegos de PS2 que habías comprado en ps3.
Y porque me tienes que echar en cara nada? Sois tan ignorantes que no sabeis hacer frente a vuestros propios problemas sin resaltar los de los demás para sentiros mejor. Madura anda. Microsoft te está tratando bien por el simple hecho de que va de pena, no porque le importes lo más mínimo.
Yo no necesito echar en cara nada, lo único que digo es que el trato de la competencia es de pena, hasta que esta generación dije basta y vendí mi ps4 porque me canse. Y ahi otra perlita que has soltado señor "imparcial" (deberías buscar su significado en el diccionario) Microsoft siempre se ha caracterizado por su maravilloso servicio al cliente si no me crees busca la evolución de la interfaz de 360 desde su salida hasta ahora, las miles de funcionalidades que agregaron, etc. Pero al parecer tu imparcialidad te impide verlo.
Como va a caracterizarse por el buen trato al cliente cuando fue la que implementó el online de pago? Sabes que en ps2 y 3 era gratuito? Y no...que va...no echas en cara nada.. Pero a la minima oportunidad que tienes, comparas con Sony para querer ridiculizarla.. Si tan feliz estas con dicho trato de microsoft no se a que viene tanto resquemor.
No, no y no. El servicio online de Xbox Live está a años luz del de PlayStation. Tanto a nivel de seguridad como de caidas, latencia y servidores. El online de Ps3 era una escopeta de feria mientras que en el live de 360 me sobran varios dedos de una mano para contar las caidas que ha tenido.
Bla bla bla... El psn tanto de ps3 como de ps4 va perfecto. A ver cuando nos dejamos de leyendas urbanas que ya cansan.... PD: incluir el Kinect obligatorio también fue un trato buenísimo hacia los usuarios
Qué fácil es solucionarlo con un clásico Bla Bla Bla. Negar que el online de PS3 era malo es de ser hipócritas. El de PS4 no lo se porque no lo he probado, pero el online de PS3 me hizo venderla en favor de la 360 que tenía un servicio adelantado a su tiempo.
Oiga, "malo" según tu, pero gratuito. Nada más que decir.
Virgueria2623Hace 8 años35
Pues venga, a solucionarlo ya, qué es eso de que se saque un juego así con ese penoso rendimiento.
Personalmente no lo voy a jugar de momento, hasta ahora he probado Deus Ex y me va genial, la verdad es que el juego está muy bien.

Un saludo...
Underlifeanggian4578Hace 8 años36
@Cabrin
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
Pues no voy a estar comparándolo con Apple si no son la competencia directa en consolas, no, no te lo regalan pero si ya lo tienes (físico o digital) lo puedes volver a jugar gratuitamente en ONE, cosa que no pasa en tu amada consola que ni siquiera te deja jugar los juegos de PS2 que habías comprado en ps3.
Y porque me tienes que echar en cara nada? Sois tan ignorantes que no sabeis hacer frente a vuestros propios problemas sin resaltar los de los demás para sentiros mejor. Madura anda. Microsoft te está tratando bien por el simple hecho de que va de pena, no porque le importes lo más mínimo.
Yo no necesito echar en cara nada, lo único que digo es que el trato de la competencia es de pena, hasta que esta generación dije basta y vendí mi ps4 porque me canse. Y ahi otra perlita que has soltado señor "imparcial" (deberías buscar su significado en el diccionario) Microsoft siempre se ha caracterizado por su maravilloso servicio al cliente si no me crees busca la evolución de la interfaz de 360 desde su salida hasta ahora, las miles de funcionalidades que agregaron, etc. Pero al parecer tu imparcialidad te impide verlo.
cuando dices que el servicio de sony es de pena ya pierde toda creedibilidad puede que el de micro sea mejor y ya. En mi caso me cargue un mando de ps4 y me lo cambiaron por uno nuevo mismo dia con unexcelente trato cosa que no me hiciron micro en una 360 que me comi con luces rojas.
y yo puedo decir lo mismo de el error de la lectora y el horrendo ruido de las primeras versiones de ps4 que ademas complementadas con la dudosa calidad de su servicio no deja muy bien parada que digamos a la bestia negra...
GameWC14491Hace 8 años37
@Imparcial3D
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
Pues no voy a estar comparándolo con Apple si no son la competencia directa en consolas, no, no te lo regalan pero si ya lo tienes (físico o digital) lo puedes volver a jugar gratuitamente en ONE, cosa que no pasa en tu amada consola que ni siquiera te deja jugar los juegos de PS2 que habías comprado en ps3.
Y porque me tienes que echar en cara nada? Sois tan ignorantes que no sabeis hacer frente a vuestros propios problemas sin resaltar los de los demás para sentiros mejor. Madura anda. Microsoft te está tratando bien por el simple hecho de que va de pena, no porque le importes lo más mínimo.
Yo no necesito echar en cara nada, lo único que digo es que el trato de la competencia es de pena, hasta que esta generación dije basta y vendí mi ps4 porque me canse. Y ahi otra perlita que has soltado señor "imparcial" (deberías buscar su significado en el diccionario) Microsoft siempre se ha caracterizado por su maravilloso servicio al cliente si no me crees busca la evolución de la interfaz de 360 desde su salida hasta ahora, las miles de funcionalidades que agregaron, etc. Pero al parecer tu imparcialidad te impide verlo.
Como va a caracterizarse por el buen trato al cliente cuando fue la que implementó el online de pago? Sabes que en ps2 y 3 era gratuito? Y no...que va...no echas en cara nada.. Pero a la minima oportunidad que tienes, comparas con Sony para querer ridiculizarla.. Si tan feliz estas con dicho trato de microsoft no se a que viene tanto resquemor.
No, no y no. El servicio online de Xbox Live está a años luz del de PlayStation. Tanto a nivel de seguridad como de caidas, latencia y servidores. El online de Ps3 era una escopeta de feria mientras que en el live de 360 me sobran varios dedos de una mano para contar las caidas que ha tenido.
Bla bla bla... El psn tanto de ps3 como de ps4 va perfecto. A ver cuando nos dejamos de leyendas urbanas que ya cansan.... PD: incluir el Kinect obligatorio también fue un trato buenísimo hacia los usuarios
Qué fácil es solucionarlo con un clásico Bla Bla Bla. Negar que el online de PS3 era malo es de ser hipócritas. El de PS4 no lo se porque no lo he probado, pero el online de PS3 me hizo venderla en favor de la 360 que tenía un servicio adelantado a su tiempo.
Oiga, "malo" según tu, pero gratuito. Nada más que decir.
Prefiero pagar la irrisoria cantidad anual que supone el live y poder jugar que no que sea gratuito y se caiga cada día o jugar con 200 ms de latencia
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 8 años38
@Imparcial3D
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
Pues no voy a estar comparándolo con Apple si no son la competencia directa en consolas, no, no te lo regalan pero si ya lo tienes (físico o digital) lo puedes volver a jugar gratuitamente en ONE, cosa que no pasa en tu amada consola que ni siquiera te deja jugar los juegos de PS2 que habías comprado en ps3.
Y porque me tienes que echar en cara nada? Sois tan ignorantes que no sabeis hacer frente a vuestros propios problemas sin resaltar los de los demás para sentiros mejor. Madura anda. Microsoft te está tratando bien por el simple hecho de que va de pena, no porque le importes lo más mínimo.
Yo no necesito echar en cara nada, lo único que digo es que el trato de la competencia es de pena, hasta que esta generación dije basta y vendí mi ps4 porque me canse. Y ahi otra perlita que has soltado señor "imparcial" (deberías buscar su significado en el diccionario) Microsoft siempre se ha caracterizado por su maravilloso servicio al cliente si no me crees busca la evolución de la interfaz de 360 desde su salida hasta ahora, las miles de funcionalidades que agregaron, etc. Pero al parecer tu imparcialidad te impide verlo.
Como va a caracterizarse por el buen trato al cliente cuando fue la que implementó el online de pago? Sabes que en ps2 y 3 era gratuito? Y no...que va...no echas en cara nada.. Pero a la minima oportunidad que tienes, comparas con Sony para querer ridiculizarla.. Si tan feliz estas con dicho trato de microsoft no se a que viene tanto resquemor.
No, no y no. El servicio online de Xbox Live está a años luz del de PlayStation. Tanto a nivel de seguridad como de caidas, latencia y servidores. El online de Ps3 era una escopeta de feria mientras que en el live de 360 me sobran varios dedos de una mano para contar las caidas que ha tenido.
Bla bla bla... El psn tanto de ps3 como de ps4 va perfecto. A ver cuando nos dejamos de leyendas urbanas que ya cansan.... PD: incluir el Kinect obligatorio también fue un trato buenísimo hacia los usuarios
No se pueden comparar el online de la 360 y de la Ps3. Yo tengo Ps3 y es horrible, sencillamente, será gratis pero no vale un pimiento, navegar por la tienda es insufrible y conectarse a algunas partidas simplemente una pérdida de Tiempo. El de PS4 no sé si habrá mejorado ahí no me meto porque no tengo. Incluir el Kinect no era ni dejaba de ser trato mejor o peor hacia el usuario. La consola estaba proyectada así, si querías la comprabas, si no, no. Mal trato hubiese sido, por ejemplo, que esos Kinects saliesen defectuosos y Microsoft se desentendiese, pero lo primero no. Luego consintieron en quitarlo como solicitaron muchos para comprarla y escucharon al usuario.
4 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años39
@180286
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
Pues no voy a estar comparándolo con Apple si no son la competencia directa en consolas, no, no te lo regalan pero si ya lo tienes (físico o digital) lo puedes volver a jugar gratuitamente en ONE, cosa que no pasa en tu amada consola que ni siquiera te deja jugar los juegos de PS2 que habías comprado en ps3.
Y porque me tienes que echar en cara nada? Sois tan ignorantes que no sabeis hacer frente a vuestros propios problemas sin resaltar los de los demás para sentiros mejor. Madura anda. Microsoft te está tratando bien por el simple hecho de que va de pena, no porque le importes lo más mínimo.
Yo no necesito echar en cara nada, lo único que digo es que el trato de la competencia es de pena, hasta que esta generación dije basta y vendí mi ps4 porque me canse. Y ahi otra perlita que has soltado señor "imparcial" (deberías buscar su significado en el diccionario) Microsoft siempre se ha caracterizado por su maravilloso servicio al cliente si no me crees busca la evolución de la interfaz de 360 desde su salida hasta ahora, las miles de funcionalidades que agregaron, etc. Pero al parecer tu imparcialidad te impide verlo.
Como va a caracterizarse por el buen trato al cliente cuando fue la que implementó el online de pago? Sabes que en ps2 y 3 era gratuito? Y no...que va...no echas en cara nada.. Pero a la minima oportunidad que tienes, comparas con Sony para querer ridiculizarla.. Si tan feliz estas con dicho trato de microsoft no se a que viene tanto resquemor.
No, no y no. El servicio online de Xbox Live está a años luz del de PlayStation. Tanto a nivel de seguridad como de caidas, latencia y servidores. El online de Ps3 era una escopeta de feria mientras que en el live de 360 me sobran varios dedos de una mano para contar las caidas que ha tenido.
Bla bla bla... El psn tanto de ps3 como de ps4 va perfecto. A ver cuando nos dejamos de leyendas urbanas que ya cansan.... PD: incluir el Kinect obligatorio también fue un trato buenísimo hacia los usuarios
No se pueden comparar el online de la 360 y de la Ps3. Yo tengo Ps3 y es horrible, sencillamente, será gratis pero no vale un pimiento, navegar por la tienda es insufrible y conectarse a algunas partidas simplemente una pérdida de Tiempo. El de PS4 no sé si habrá mejorado ahí no me meto porque no tengo. Incluir el Kinect no era ni dejaba de ser trato mejor o peor hacia el usuario. La consola estaba proyectada así, si querías la comprabas, si no, no. Mal trato hubiese sido, por ejemplo, que esos Kinects saliesen defectuosos y Microsoft se desentendiese, pero lo primero no. Luego consintieron en quitarlo como solicitaron muchos para comprarla y escucharon al usuario.
Si anda si... Lo que vosotros digáis... Ps3 desde el momento de su salida usando el psn y nunca me ha dado problema alguno hasta 2013 que la vendí. Seré especial o algo por el estilo. O quizás no estaba dispuesto a pagar por un online de pago, quien sabe? Jeje
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años40
@GameWC
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
Pues no voy a estar comparándolo con Apple si no son la competencia directa en consolas, no, no te lo regalan pero si ya lo tienes (físico o digital) lo puedes volver a jugar gratuitamente en ONE, cosa que no pasa en tu amada consola que ni siquiera te deja jugar los juegos de PS2 que habías comprado en ps3.
Y porque me tienes que echar en cara nada? Sois tan ignorantes que no sabeis hacer frente a vuestros propios problemas sin resaltar los de los demás para sentiros mejor. Madura anda. Microsoft te está tratando bien por el simple hecho de que va de pena, no porque le importes lo más mínimo.
Yo no necesito echar en cara nada, lo único que digo es que el trato de la competencia es de pena, hasta que esta generación dije basta y vendí mi ps4 porque me canse. Y ahi otra perlita que has soltado señor "imparcial" (deberías buscar su significado en el diccionario) Microsoft siempre se ha caracterizado por su maravilloso servicio al cliente si no me crees busca la evolución de la interfaz de 360 desde su salida hasta ahora, las miles de funcionalidades que agregaron, etc. Pero al parecer tu imparcialidad te impide verlo.
Como va a caracterizarse por el buen trato al cliente cuando fue la que implementó el online de pago? Sabes que en ps2 y 3 era gratuito? Y no...que va...no echas en cara nada.. Pero a la minima oportunidad que tienes, comparas con Sony para querer ridiculizarla.. Si tan feliz estas con dicho trato de microsoft no se a que viene tanto resquemor.
No, no y no. El servicio online de Xbox Live está a años luz del de PlayStation. Tanto a nivel de seguridad como de caidas, latencia y servidores. El online de Ps3 era una escopeta de feria mientras que en el live de 360 me sobran varios dedos de una mano para contar las caidas que ha tenido.
Bla bla bla... El psn tanto de ps3 como de ps4 va perfecto. A ver cuando nos dejamos de leyendas urbanas que ya cansan.... PD: incluir el Kinect obligatorio también fue un trato buenísimo hacia los usuarios
Qué fácil es solucionarlo con un clásico Bla Bla Bla. Negar que el online de PS3 era malo es de ser hipócritas. El de PS4 no lo se porque no lo he probado, pero el online de PS3 me hizo venderla en favor de la 360 que tenía un servicio adelantado a su tiempo.
el de play4 va de lujo cosa que en ps3 va peor sobretodo por wifi. En ps4 ha cambiado mucho pero creo que es mas bien por el hardware que por psn, el wifi de ps3 y su tarjeta de red eran malas. Hoy en dia con ps4 va genial sin caidas y descargo 50gb en menos de una hora cosa imposible en ps3. También ha mejorado las tareas de mantenimiento siendo menos frecuentes (ni me acuerdo de la última vez ) y en horas de madrugada. Aunque no lo querais ver sony también mejora sus servicios
Prexak8320Hace 8 años41
@Imparcial3D
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
Pues no voy a estar comparándolo con Apple si no son la competencia directa en consolas, no, no te lo regalan pero si ya lo tienes (físico o digital) lo puedes volver a jugar gratuitamente en ONE, cosa que no pasa en tu amada consola que ni siquiera te deja jugar los juegos de PS2 que habías comprado en ps3.
Y porque me tienes que echar en cara nada? Sois tan ignorantes que no sabeis hacer frente a vuestros propios problemas sin resaltar los de los demás para sentiros mejor. Madura anda. Microsoft te está tratando bien por el simple hecho de que va de pena, no porque le importes lo más mínimo.
Yo no necesito echar en cara nada, lo único que digo es que el trato de la competencia es de pena, hasta que esta generación dije basta y vendí mi ps4 porque me canse. Y ahi otra perlita que has soltado señor "imparcial" (deberías buscar su significado en el diccionario) Microsoft siempre se ha caracterizado por su maravilloso servicio al cliente si no me crees busca la evolución de la interfaz de 360 desde su salida hasta ahora, las miles de funcionalidades que agregaron, etc. Pero al parecer tu imparcialidad te impide verlo.
Como va a caracterizarse por el buen trato al cliente cuando fue la que implementó el online de pago? Sabes que en ps2 y 3 era gratuito? Y no...que va...no echas en cara nada.. Pero a la minima oportunidad que tienes, comparas con Sony para querer ridiculizarla.. Si tan feliz estas con dicho trato de microsoft no se a que viene tanto resquemor.
No, no y no. El servicio online de Xbox Live está a años luz del de PlayStation. Tanto a nivel de seguridad como de caidas, latencia y servidores. El online de Ps3 era una escopeta de feria mientras que en el live de 360 me sobran varios dedos de una mano para contar las caidas que ha tenido.
Bla bla bla... El psn tanto de ps3 como de ps4 va perfecto. A ver cuando nos dejamos de leyendas urbanas que ya cansan.... PD: incluir el Kinect obligatorio también fue un trato buenísimo hacia los usuarios
No la cuelas, yo tuve una PS4 durante año y medio (comprada en febrero de 2014) y el PSN dejaba muuuucho que desear. Una auténtica cutrez, tanto en posibilidades como en funcionamiento, con sus frecuentísimos estados de mantenimiento y una velocidad de descarga más lenta que el caballo del malo.
3 VOTOS
GameWC14491Hace 8 años42
@Cabrin
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
Pues no voy a estar comparándolo con Apple si no son la competencia directa en consolas, no, no te lo regalan pero si ya lo tienes (físico o digital) lo puedes volver a jugar gratuitamente en ONE, cosa que no pasa en tu amada consola que ni siquiera te deja jugar los juegos de PS2 que habías comprado en ps3.
Y porque me tienes que echar en cara nada? Sois tan ignorantes que no sabeis hacer frente a vuestros propios problemas sin resaltar los de los demás para sentiros mejor. Madura anda. Microsoft te está tratando bien por el simple hecho de que va de pena, no porque le importes lo más mínimo.
Yo no necesito echar en cara nada, lo único que digo es que el trato de la competencia es de pena, hasta que esta generación dije basta y vendí mi ps4 porque me canse. Y ahi otra perlita que has soltado señor "imparcial" (deberías buscar su significado en el diccionario) Microsoft siempre se ha caracterizado por su maravilloso servicio al cliente si no me crees busca la evolución de la interfaz de 360 desde su salida hasta ahora, las miles de funcionalidades que agregaron, etc. Pero al parecer tu imparcialidad te impide verlo.
Como va a caracterizarse por el buen trato al cliente cuando fue la que implementó el online de pago? Sabes que en ps2 y 3 era gratuito? Y no...que va...no echas en cara nada.. Pero a la minima oportunidad que tienes, comparas con Sony para querer ridiculizarla.. Si tan feliz estas con dicho trato de microsoft no se a que viene tanto resquemor.
No, no y no. El servicio online de Xbox Live está a años luz del de PlayStation. Tanto a nivel de seguridad como de caidas, latencia y servidores. El online de Ps3 era una escopeta de feria mientras que en el live de 360 me sobran varios dedos de una mano para contar las caidas que ha tenido.
Bla bla bla... El psn tanto de ps3 como de ps4 va perfecto. A ver cuando nos dejamos de leyendas urbanas que ya cansan.... PD: incluir el Kinect obligatorio también fue un trato buenísimo hacia los usuarios
Qué fácil es solucionarlo con un clásico Bla Bla Bla. Negar que el online de PS3 era malo es de ser hipócritas. El de PS4 no lo se porque no lo he probado, pero el online de PS3 me hizo venderla en favor de la 360 que tenía un servicio adelantado a su tiempo.
el de play4 va de lujo cosa que en ps3 va peor sobretodo por wifi. En ps4 ha cambiado mucho pero creo que es mas bien por el hardware que por psn, el wifi de ps3 y su tarjeta de red eran malas. Hoy en dia con ps4 va genial sin caidas y descargo 50gb en menos de una hora cosa imposible en ps3. También ha mejorado las tareas de mantenimiento siendo menos frecuentes (ni me acuerdo de la última vez ) y en horas de madrugada. Aunque no lo querais ver sony también mejora sus servicios
El de PS4 no lo he valorado porque no lo he probado, supongo que irá mejor al ser de pago. Pero el de PS3 es innegable que no funcionaba bien.
July18delta123711Hace 8 años43
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
El chaval mete a Sony como tu metes mierda a Steam, MS o Nintendo en todo lo que puedes, y luego te vemos en una noticia de Sony defendiendo lo indefendible. No me engañas ni a mi, ni la gente con dos dedos de frente en el foro. P.D: Borra ese nombre Kazuo y ponte Sonyer3D, eso si, sin malos rollos EDITO: En referencia a la noticia, he de decir que es un grave error de MS lanzar Halo Reach en este estado tan pésimo, este Halo fue el mas jugado en Live de la X360 y uno de los mejores Halo en su faceta multijugador.
EDITADO EL 30-12-2015 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años44
@Imparcial3D
Claro, claro lo tienes desde su salida y jamás te ha dado problemas ¿Y allá por el 2011 cuando cayo un par de meses te funcionaba mágicamente en exclusiva a ti? ¿No? Venga, a trollear a otro lado.
2 VOTOS
Ballad1636Hace 8 años45
@Imparcial3D
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
Pues no voy a estar comparándolo con Apple si no son la competencia directa en consolas, no, no te lo regalan pero si ya lo tienes (físico o digital) lo puedes volver a jugar gratuitamente en ONE, cosa que no pasa en tu amada consola que ni siquiera te deja jugar los juegos de PS2 que habías comprado en ps3.
Y porque me tienes que echar en cara nada? Sois tan ignorantes que no sabeis hacer frente a vuestros propios problemas sin resaltar los de los demás para sentiros mejor. Madura anda. Microsoft te está tratando bien por el simple hecho de que va de pena, no porque le importes lo más mínimo.
Yo no necesito echar en cara nada, lo único que digo es que el trato de la competencia es de pena, hasta que esta generación dije basta y vendí mi ps4 porque me canse. Y ahi otra perlita que has soltado señor "imparcial" (deberías buscar su significado en el diccionario) Microsoft siempre se ha caracterizado por su maravilloso servicio al cliente si no me crees busca la evolución de la interfaz de 360 desde su salida hasta ahora, las miles de funcionalidades que agregaron, etc. Pero al parecer tu imparcialidad te impide verlo.
Como va a caracterizarse por el buen trato al cliente cuando fue la que implementó el online de pago? Sabes que en ps2 y 3 era gratuito? Y no...que va...no echas en cara nada.. Pero a la minima oportunidad que tienes, comparas con Sony para querer ridiculizarla.. Si tan feliz estas con dicho trato de microsoft no se a que viene tanto resquemor.
No, no y no. El servicio online de Xbox Live está a años luz del de PlayStation. Tanto a nivel de seguridad como de caidas, latencia y servidores. El online de Ps3 era una escopeta de feria mientras que en el live de 360 me sobran varios dedos de una mano para contar las caidas que ha tenido.
Bla bla bla... El psn tanto de ps3 como de ps4 va perfecto. A ver cuando nos dejamos de leyendas urbanas que ya cansan.... PD: incluir el Kinect obligatorio también fue un trato buenísimo hacia los usuarios
Qué fácil es solucionarlo con un clásico Bla Bla Bla. Negar que el online de PS3 era malo es de ser hipócritas. El de PS4 no lo se porque no lo he probado, pero el online de PS3 me hizo venderla en favor de la 360 que tenía un servicio adelantado a su tiempo.
Oiga, "malo" según tu, pero gratuito. Nada más que decir.
El servicio online que ofrecía Playstation la generación pasada era de pena. O es que no nos acordamos de todo el tiempo que estuvo offline por culpa del ataque que sufrió? Que sea gratis o no es algo que me la resbala bastante, si me ofrecen un servicio voy a exigir lo maximo de el independientemente de si es de pago o no.
2 VOTOS
1802861628
Expulsado
Hace 8 años46
@Cabrin
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
Pues no voy a estar comparándolo con Apple si no son la competencia directa en consolas, no, no te lo regalan pero si ya lo tienes (físico o digital) lo puedes volver a jugar gratuitamente en ONE, cosa que no pasa en tu amada consola que ni siquiera te deja jugar los juegos de PS2 que habías comprado en ps3.
Y porque me tienes que echar en cara nada? Sois tan ignorantes que no sabeis hacer frente a vuestros propios problemas sin resaltar los de los demás para sentiros mejor. Madura anda. Microsoft te está tratando bien por el simple hecho de que va de pena, no porque le importes lo más mínimo.
Yo no necesito echar en cara nada, lo único que digo es que el trato de la competencia es de pena, hasta que esta generación dije basta y vendí mi ps4 porque me canse. Y ahi otra perlita que has soltado señor "imparcial" (deberías buscar su significado en el diccionario) Microsoft siempre se ha caracterizado por su maravilloso servicio al cliente si no me crees busca la evolución de la interfaz de 360 desde su salida hasta ahora, las miles de funcionalidades que agregaron, etc. Pero al parecer tu imparcialidad te impide verlo.
cuando dices que el servicio de sony es de pena ya pierde toda creedibilidad puede que el de micro sea mejor y ya. En mi caso me cargue un mando de ps4 y me lo cambiaron por uno nuevo mismo dia con unexcelente trato cosa que no me hiciron micro en una 360 que me comi con luces rojas.
Pues debes ser de los pocos, porque tanto mi hermano como 2 amigos, además de muchísima otra gente, no tuvieron ningún problema en que les cambiaran sus consolas por ese motivo. Precisamente está considerado esto que pasó con algunas series de 360 como una de las mejores respuestas que se han dado hacia el usuario. ¿Que debió haber casos que no se cambiaron? Obviamente, todo no es perfecto, pero creo que la gente quedó bastante satisfecha con el trato recibido.
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años47
@July18delta12
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fernando70
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
La noticia está en que Microsoft trabaja siempre a tope para que los usuarios esten satisfechos. Insisto, lo que más me gusta de Microsoft es su atención y mimo al usuario. Respecto a Halo Reach, si es cierto que no va muy bien respecto a los Fps. Espero que pronto lo solucionen.
El Leojp de xbox ,consigue desviar y decir que Microsoft es la mejor por encima de todo,hacéis mucho daño a la industria y justificais todo lo que vuestra compañía hace
¿Justificar? si esto no es una noticia de SONY diciendo que nos van a cobrar 15 eurazos si queremos retrocompatibilidad, aquí lo único que se dice es que Microsoft está trabajando para solucionar un problema que tiene UN juego en una retrocompatibilidad que ellos pusieron de manera gratuita.
Porque tienes que meter siempre a sony en toda comparación que haces? Mismamente en la anterior noticia del mando también comparaste de la misma manera... Que ganas con ello? Hacer ver que Microsoft te trata mejor que a los demás? Si voy a la tienda, me regalan el Halo Reach? Aammm...
El chaval mete a Sony como tu metes mierda a Steam, MS o Nintendo en todo lo que puedes, y luego te vemos en una noticia de Sony defendiendo lo indefendible. No me engañas ni a mi, ni la gente con dos dedos de frente en el foro. P.D: Borra ese nombre Kazuo y ponte Sonyer3D, eso si, sin malos rollos
En primer lugar, no "hecho mierda", contesto siempre a alguien que si la esta echando... Curiosamente soy yo el que peor queda.. No te interesa criticar la otra parte verdad? O no interesa simplemente? Y con Sony no justificó nada... He explicado mil veces por activa y pasiva que los juegos emulados nunca llegaría a usarlos y expuse una opinión personal, algo que por aquí parece incomprensible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft busca solución a los problemas de rendimiento de Halo: Reach en Xbox One

Hay 117 respuestas en Microsoft busca solución a los problemas de rendimiento de Halo: Reach en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL