Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony responde ante las críticas sobre la escasez de anuncios en la PlayStation Experience

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años80
@Devilmaycry18
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
En serio???? Vaya excusa.... Tanto OS cuesta decir que no tenéis una puta mierda para presentar?? En fin, más de lo mismo. Pa ra vo so tros ju ga do res.
No has visto los titulos que anunciaron? Ni No Kuni II, Ace Combat 7,Bound, gameplay de FF VII,Ratchet & Clank. Yakuza 5 & 0, Ni Oh y Paragon. Añade las diferentes conferencias del año como E3, MGW, TGS.
Para decir verdad, los únicos anuncios fueron NI no kuni 2 y ace combat 7 y, si eso, la versión de PS4 de Paragon y la llegada de yakuza 0 a occidente.
Terminator042218Hace 8 años81
Puros juegos chinos que pueden ser indies por si solos, unchearted 4 que no es nada nuevo porque debió haber salido hace rato sino que lo aplazaron para poder bajarle los fps y la resolución a 900 p, y el rencauchado de final fantasy, eso es el resumen de ps experience, tengo ps4 pero hay que reconocer cuando algo no anda bien.
Hyuuga3802Hace 8 años82
El problema de intentar excusar aquello es que quedas mal con los usuarios, como empresa y con las desarrolladoras que sí que presentaron, cuando los calificas de "más modestos".

Decid que estáis preparando cosas pero que aun no están en un estado óptimo para ser mostradas, pero éste tipo de declaraciones no beneficia a nadie. No aclara si hay más en preparación, ni si realmente les importa tenerlo.

Y otra; si por "otros eventos" se refiere a cosas como el E3, la conferencia fue memorable para el medio, pero no para Sony ya que los 3 anuncios no eran exclusivos y Sony se limitó a hacer de escenario. Y en la Gamescon ni siquiera hicieron presentación. Habéis fabricado un contenedor y no tenéis nada que meterle y parece que os importa bien poco.

Vende porque sin pagar un duro supisteis sacarle punta al tropiezo de la One y sigue porque en teoría es más potente porque si es por joyas y exclusivos, apaga y vámonos.
Krtman2002811Hace 8 años83
La conferencia empezó de forma brutal con el gameplay de FFVII, pero tras eso no hubo nada de gran interés para el público general. El anuncio de Ni no kuni II fue interesante, al igual que el gameplay de Nioh, pero nada en comparación con lo que se esperaba de una conferencia de Sony en exclusiva.
AnotherGamerMore9118Hace 8 años84
@Leojp
Mostrar cita
Pese a que presentaron demasiados indies y particularmente esperaba lo nuevo de [b]Santa Monica Studio[/b] y [b]Bend studio[/b] han presentado interesantes títulos nuevos como el Ni no kuni 2, ace combat 7, etc y gameplays, de todas formas hay que tener en cuenta que este año ya han presentado la mayoria de las desarrolladoras sus títulos nuevos en el [b]E3, tokyo games show y Paris Games Week[/b].
Lo tuyo es de psicólogo. Si es que hagan bien o mal las cosas tu siempre vas a estar allí haciendo felaciones a Sony y defendiendo como trata Sony casi "de mierda" a su jugadores. Patético es quedarse corto, ante tus constantes actuaciones en las noticias que toca defender a Sony porque se ha vuelto a dejar en evidencia una vez más lo poco que piensan en sus jugadores. Lo único que hacéis es dejar más en evidencia las malas actuaciones de Sony, porque para salvarle las papeletas a Sony constantemente os contradecís y en función de si el acto lo lleva a cabo Sony u otra empresa del mercado pasa a ser "bueno" o "malo" respectivamente. Denigrante, la verdad. Además, más ridícula es vuestra manera de defender la actuación de Sony, cuando a los hechos nos fijamos: antes mucho pedir a esta conferencia, porque es "muy importante" y no faltaban sonyers sacando su lista tan larga de cosas que querían para esta conferencia, y ahora que sabéis que no ha sido buena (porque en el fondo lo sabéis) pues toca quitarle hierro y justificar esta mala conferencia con la patética excusa de "es que para 2016 ya tendremos muchos juegos". De chiste, la verdad. Así que, por favor, dejad de poneros en evidencia para justificar las constantes malas actuaciones de una empresa, que no sabe ni como su consola es líder en el mercado, y que aún no ha movido un solo dedo para facilitarle la vida a sus jugadores, porque ven que venden por nombre, sin currarse un poco su triunfo. Y es por culpa de fanáticos y conformistas como vosotros, que aplaudís sirvan lo que os si van en el plato, que tantísimos jugadores se estén tragando un trato de mierda. Así que dejad de pasar por el aro por vuestro amor descontrolado a Sony, y empezad a ser un poco más críticos y ambiciosos que ya va tocando. Que tenéis tanta horchata en las venas (cuando se trata de Sony, evidentemente) que podríais alimentar a todo vuestro futuro árbol genealógico.
11 VOTOS
HaloPecia4138Hace 8 años85
Si antes se hubiera pasado por algún foro español de videojuegos, las declaraciones habrían sido diametralmente opuestas.
Agrannamenawer6850Hace 8 años86
Claro, eso ahora que la PSX ha sido una absoluta decepción. Otro año que sea algo mejor seguro que dirán lo mismo.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 8 años87
Viendo lo que se avecina para VR, la hostia que se van a pegar con la realidad virtual va a ser grande. ¿La gente se va a comprar un periférico de unos 200/300€ para jugar a un juego de zombies taxistas, o ir con un águila por París?

Y luego la desfachatez de Indies que mostraron, Sony los está prostituyendo de una forma descarada, básicamente los desarrolla para endosarlos en el PLUS de cada mes. Se salva el Ni No Kuni 2 y ya está, porque de Uncharted 4 solo se enseñó una cinemática, nada de gameplay. 

For the players.
NVIDIA15723Hace 8 años88
[b]"Dragon Quest XI"[/b] si hizo falta su anuncio pero tampoco es para tanto, yo no vi la conferencia ni me interesa ya se que títulos me gusta y para esto esta la pagina 3Djuegos para ver noticias de los juegos.

Los que se quejan son exagerados, si las conferencias son aburridas son la mayoría de las veces (La del E3 de SONY fue genial) Tarde o temprano, presentaran algo, por ahora tiene anunciados títulos muy superiores a ONE asi que pasiencia que ya no son niños para quejarse porque no anuncieron juegos que querían ver...
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años89
@Pelofashion
Mostrar cita
Viendo lo que se avecina para VR, la hostia que se van a pegar con la realidad virtual va a ser grande. ¿La gente se va a comprar un periférico de unos 200/300€ para jugar a un juego de zombies taxistas, o ir con un águila por París? Y luego la desfachatez de Indies que mostraron, Sony los está prostituyendo de una forma descarada, básicamente los desarrolla para endosarlos en el PLUS de cada mes. Se salva el Ni No Kuni 2 y ya está, porque de Uncharted 4 solo se enseñó una cinemática, nada de gameplay. For the players.
La mayoría de los indies no los desarrolla Sony, aunque yo también creo que se pasaron. Pero lo del juego del águila a mi me parece la hostia la verdad, eso en realidad virtual con un amigo tiene que ser una experiencia.
ZEL-1812Hace 8 años90
Se que jugare Uncharted 4, FFVII remake, Ace combat 7, Ni ho, The tomorrow children, Fat princess adventure y Ratchet and Clank

Y todos tuvieron informacion como estrenos y videos

---
Caesar777177Hace 8 años91
Quien justifica admite su desastre. Además de despreciar el evento, público y todo lo que conlleva. Patético SONY.
EDITADO EL 07-12-2015 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jonhypro710Hace 8 años92
Exclusivos de calado tiene
The last guardian, Uncharted 4, Detroit, Horizon, Ni Oh, Nier automata, Gravity Rush 2, street figther V (exclusivo en consola), Ratchet and Clank, Persona 5, beyond good and evil 2, gran turismo, y etc etc no se de que os quejais, eso si le hecho en falta un God of War nuevo o un juego por el estilo
Fred33871Hace 8 años93
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pese a que presentaron demasiados indies y particularmente esperaba lo nuevo de [b]Santa Monica Studio[/b] y [b]Bend studio[/b] han presentado interesantes títulos nuevos como el Ni no kuni 2, ace combat 7, etc y gameplays, de todas formas hay que tener en cuenta que este año ya han presentado la mayoria de las desarrolladoras sus títulos nuevos en el [b]E3, tokyo games show y Paris Games Week[/b].
Lo tuyo es de psicólogo. Si es que hagan bien o mal las cosas tu siempre vas a estar allí haciendo felaciones a Sony y defendiendo como trata Sony casi "de mierda" a su jugadores. Patético es quedarse corto, ante tus constantes actuaciones en las noticias que toca defender a Sony porque se ha vuelto a dejar en evidencia una vez más lo poco que piensan en sus jugadores. Lo único que hacéis es dejar más en evidencia las malas actuaciones de Sony, porque para salvarle las papeletas a Sony constantemente os contradecís y en función de si el acto lo lleva a cabo Sony u otra empresa del mercado pasa a ser "bueno" o "malo" respectivamente. Denigrante, la verdad. Además, más ridícula es vuestra manera de defender la actuación de Sony, cuando a los hechos nos fijamos: antes mucho pedir a esta conferencia, porque es "muy importante" y no faltaban sonyers sacando su lista tan larga de cosas que querían para esta conferencia, y ahora que sabéis que no ha sido buena (porque en el fondo lo sabéis) pues toca quitarle hierro y justificar esta mala conferencia con la patética excusa de "es que para 2016 ya tendremos muchos juegos". De chiste, la verdad. Así que, por favor, dejad de poneros en evidencia para justificar las constantes malas actuaciones de una empresa, que no sabe ni como su consola es líder en el mercado, y que aún no ha movido un solo dedo para facilitarle la vida a sus jugadores, porque ven que venden por nombre, sin currarse un poco su triunfo. Y es por culpa de fanáticos y conformistas como vosotros, que aplaudís sirvan lo que os si van en el plato, que tantísimos jugadores se estén tragando un trato de mierda. Así que dejad de pasar por el aro por vuestro amor descontrolado a Sony, y empezad a ser un poco más críticos y ambiciosos que ya va tocando. Que tenéis tanta horchata en las venas (cuando se trata de Sony, evidentemente) que podríais alimentar a todo vuestro futuro árbol genealógico.
Amén! Así se habla cabron HAHAHAHA lo reduciste a cenizas, literalmente.
El-serchu319Hace 8 años94
Por lo menos,asistimos al funeral de las VR antes de su lanzamiento. Algo es algo.
Sugaar499Hace 8 años95
No se por que hay quejas , osea deberian existir ? , si para la gente de PS para el año que viene , tendra un catalogo bastante bueno seguramente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony responde ante las críticas sobre la escasez de anuncios en la PlayStation Experience

Hay 202 respuestas en Sony responde ante las críticas sobre la escasez de anuncios en la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL