Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony responde ante las críticas sobre la escasez de anuncios en la PlayStation Experience

EsePincheIvan104
Expulsado
Hace 8 años144
Muchos estan felices con la PS4 me incuyo aunque los indies de ps plus sean una mierda la mayoria eso no le quita que la consola sea buena y sus exclusivos (mas los que anunciaron en la E3 en lo personal como usuario no me puedo quejar ya que el 2016 sera un gran año para sony ni hablar de sus exclusivos van a ser un bombazo y lo que anunciaran en el E3 posiblemente sea bestial, y por otro lado para los haters los que quieran pagar miles en juegos subscripciones etc ya es cada quien no necesariamente te ponen una pistola diciendote compra
Luiisos463Hace 8 años145
Ni los mas sonyers se creen esto jajajajajaja preguntarle a la comunidad de sony a sus fans si les ha gustado la play station experience.
Awakenknight242Hace 8 años146
@Relaxing-cup lo gracioso es que a lo mucho sony lanza 2 titulos AAA al año :v mientras microsoft lanza 3 al mes, sin contar los de la retrocompatibilidad :v
Dubio4021Hace 8 años147
Bueno hace rato vengo diciendo que sony se esta quedando atras y micrososft esta mejorando en juegos y ventas. asi que sony, si te duermes pierdes asi es esto!!
SweetReaper6997Hace 8 años148
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Creo que la ps4 es como un dlc de ps3 y los videojuegos salvo contadas excepciones y con un mayor respaldo a los índices eso sí, la mayoría son refritos de discutible calidad innovadora y llena de remasterizaciones sin sentido
Acabas de describir tooooda la generación de consolas.
JeatoN49Hace 8 años149
Lo mejor de todo es que tiene poco y vende mucho, este año no habrá ganado en ventas, pero si se lo ha currado a sido Microsoft y esa es la verdad.
Septive2556Hace 8 años150
Pues PS4 no va sobrada. Lo único interesante ha sido Nino Kuni 2 como exclusiva.
Xipimax5800Hace 8 años151
@Septive
Mostrar cita
Pues PS4 no va sobrada. Lo único interesante ha sido Nino Kuni 2 como exclusiva.
Y aun no se sabe si es exclusivo de verdad, de momento esta confirmado para ps4.
Alan-Payne21082Hace 8 años152
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Soy el unico que no esperaba nada de esta conferencia? Entre el E3, Tokio, y París pensé que no habría mas noticias de juegos nuevos. Y mira anuncian Ni no kuni 2 y un gameplay. de Final 7 (para mi lo mas destacado) que no esperaba verlo hasta el 2099 Pd: Ver a los haters de sony quejándose por falta de anuncios aquí cuando para sus consolas no anuncian nada nuevo desde hace 4 meses mola mucho xddd
No solo se quejan los haters,los que tenemos Ps4 tampoco es que estemos muy contentos precisamente. Es triste que en un evento dedicado exclusivamente a Ps4 te tengas que quedar con dos o tres juegos,cuando podrian haber sacado la artilleria y demostrale a los usuarios que 2016 viene cargado de juegos. Y cuando digo cargado no me refiero a indies que va a compartir con Pc o One,ni a los dlcs de Black Ops 3 o Battlefront,en dos horas de conferencia me hubiese gustado ver un trailer con fecha de The Last Guardian y Horizon,me hubiese gustado saber que Drawn to Death y Deep Down siguen vivos,asi como ingames de Nier 2,Become Human y sobre todo me hubiese gustado saber de nuevas IPs de unos cuantos estudios internos de Sony. Este año nos hemos quedado con un unico exclusivo de peso,Bloodborne,y por como pinta el 2016 me parece que veremos Uncharted 4 y poco más. Flaco favos os estais haciendo con ese conformismo.
Mira supongo que la ps4 sera tu primera consola y no sabes como va esto, pero yo me pase toda la gen pasada sin ps3 y me la pille hace nada por los exclusivos. Y en total tendre 10-12 potentes, al igual que tengo 10-12 potentes de 360.[b] Consolas con 10 años a la espalda[/b] y estas llevan 2. Yo no se el concepto que teneis algunos de que las consolas son fabricas de exclusivos potentes que pasan todos del 90 en metacritic.....Juegos como Bloodborne sale uno al año para cada plataforma [b]y con suerte[/b] Y no se pero anunciados llevan [b]Uncharted 4, Nier 2,The last guardian,Gran turismo, Dissidia, Star ocean 5, Ratchet and clank, Detroit, ,Ni no kuni 2,Ni-Oh, Persona, Wild, Horizon,Dragon Quest, Final 7[/b], y fijo me olvido alguno. Si te parece esta una lista de juegos como para no conformarse mas vale que vayas vendiendo la consola porque pocas veces vas a tener una lista asi. Y si no te gustan juegos como Until dawn, Driveclub bikes o Gulty gear xrd la culpa no es de sony porque malos juegos no son. Salu2
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años153
@Nervio
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Soy el unico que no esperaba nada de esta conferencia? Entre el E3, Tokio, y París pensé que no habría mas noticias de juegos nuevos. Y mira anuncian Ni no kuni 2 y un gameplay. de Final 7 (para mi lo mas destacado) que no esperaba verlo hasta el 2099 Pd: Ver a los haters de sony quejándose por falta de anuncios aquí cuando para sus consolas no anuncian nada nuevo desde hace 4 meses mola mucho xddd
Claro, si los anuncios de nuevos juegos para las otras consolas ya hace tiempo que habían salido, por eso este final de año One a tenido a Halo 5 o Rise of the Tomb Raider y Wii U acaba de recibir Xenoblade Chronicles X, mientras que PS4 se ha quedado a 2 velas.
Se quedo a 2 velas porque los lanzo durante el año (ese año que microsoft estuvo de vacaciones por cierto), no por hacer los anuncios ahora para el año que viene ¿?. Menuda chuminada te acabas de marcar.
Mentiroso. Por culpa tuya y los demás los que no saben comprar acaban con un pisapapeles junto a un juego mierda. Pues no estuve apunto de cagarla con the orden xxxx pensando que sería estilo Gears por que vosotros lo pintabas como el Killer del Gears y acabo siendo una mierda sin multijugador. Eso si, un juego 720p sin siquiera reescalado, disfrazado de estilo cinemascope que nadie se cree excepto los Sonyers. En fin... que disfrutes de tu timo, pero no engañes a nadie.
Vosotros por quien lo dices? Por los japoneses? No entiendo tu rollo, porque yo en ningun momento vi a The order como Killer gears, eso lo verias tu en todo caso. Mas que nada porque Gears es de mis sagas favoritas y la juego en mi flamante.....One y los viejos en 360, a 720p y a 480 si hiciera falta y The Order no se parecía en nada a ellos en ningun momento de su existencia Y si por mi culpa alguien se pilla el pisapapeles con Bloodborne decirle que los agradecimientos por mp y acepto todo tipo de regalos en metalico. Pd: La próxima vez que cites a los mayores informate del tiempo que estuvo One sin sacar un juego antes de llamarlos mentirosos si no quieres que te dejen en ridiculo (aunque no creo que te importe mucho visto lo visto )
Casdingo977Hace 8 años154
Ps1 2 3 snes nes n64 etc cualquiera menos tu, nueva gen
EDITADO EL 07-12-2015 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 8 años155
Yo creo que habrian tenido mas exito si llegan a anunciar juegos de la PS2 para jugar en la PS4
Dimitri-Losabe876Hace 8 años156
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Soy el unico que no esperaba nada de esta conferencia? Entre el E3, Tokio, y París pensé que no habría mas noticias de juegos nuevos. Y mira anuncian Ni no kuni 2 y un gameplay. de Final 7 (para mi lo mas destacado) que no esperaba verlo hasta el 2099 Pd: Ver a los haters de sony quejándose por falta de anuncios aquí cuando para sus consolas no anuncian nada nuevo desde hace 4 meses mola mucho xddd
No solo se quejan los haters,los que tenemos Ps4 tampoco es que estemos muy contentos precisamente. Es triste que en un evento dedicado exclusivamente a Ps4 te tengas que quedar con dos o tres juegos,cuando podrian haber sacado la artilleria y demostrale a los usuarios que 2016 viene cargado de juegos. Y cuando digo cargado no me refiero a indies que va a compartir con Pc o One,ni a los dlcs de Black Ops 3 o Battlefront,en dos horas de conferencia me hubiese gustado ver un trailer con fecha de The Last Guardian y Horizon,me hubiese gustado saber que Drawn to Death y Deep Down siguen vivos,asi como ingames de Nier 2,Become Human y sobre todo me hubiese gustado saber de nuevas IPs de unos cuantos estudios internos de Sony. Este año nos hemos quedado con un unico exclusivo de peso,Bloodborne,y por como pinta el 2016 me parece que veremos Uncharted 4 y poco más. Flaco favos os estais haciendo con ese conformismo.
Mira supongo que la ps4 sera tu primera consola y no sabes como va esto, pero yo me pase toda la gen pasada sin ps3 y me la pille hace nada por los exclusivos. Y en total tendre 10-12 potentes, al igual que tengo 10-12 potentes de 360.[b] Consolas con 10 años a la espalda[/b] y estas llevan 2. Yo no se el concepto que teneis algunos de que las consolas son fabricas de exclusivos potentes que pasan todos del 90 en metacritic.....Juegos como Bloodborne sale uno al año para cada plataforma [b]y con suerte[/b] Y no se pero anunciados llevan [b]Uncharted 4, Nier 2,The last guardian,Gran turismo, Dissidia, Star ocean 5, Ratchet and clank, Detroit, ,Ni no kuni 2,Ni-Oh, Persona, Wild, Horizon,Dragon Quest, Final 7[/b], y fijo me olvido alguno. Si te parece esta una lista de juegos como para no conformarse mas vale que vayas vendiendo la consola porque pocas veces vas a tener una lista asi. Y si no te gustan juegos como Until dawn, Driveclub bikes o Gulty gear xrd la culpa no es de sony porque malos juegos no son. Salu2
Llevo jugando desde antes que tu nacieras y pensaba que eras tu el que tenia su primera consola,que casualidad. Solo te hiciste con 10 exclusvos potentes en Ps3? Me parece que al que no le gustan los juegos es a ti Si te lees detenidamente mi mensaje,no solo pido alguna nueva ip,alguna...si no que pido gameplays de juegos exclusvos en un evento dedicado a playstation,ya se que tiene muchos juegos por venir,pero el problema es que no ha mostrado nada,al menos nada solido para 2016.
Alan-Payne21082Hace 8 años157
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Soy el unico que no esperaba nada de esta conferencia? Entre el E3, Tokio, y París pensé que no habría mas noticias de juegos nuevos. Y mira anuncian Ni no kuni 2 y un gameplay. de Final 7 (para mi lo mas destacado) que no esperaba verlo hasta el 2099 Pd: Ver a los haters de sony quejándose por falta de anuncios aquí cuando para sus consolas no anuncian nada nuevo desde hace 4 meses mola mucho xddd
No solo se quejan los haters,los que tenemos Ps4 tampoco es que estemos muy contentos precisamente. Es triste que en un evento dedicado exclusivamente a Ps4 te tengas que quedar con dos o tres juegos,cuando podrian haber sacado la artilleria y demostrale a los usuarios que 2016 viene cargado de juegos. Y cuando digo cargado no me refiero a indies que va a compartir con Pc o One,ni a los dlcs de Black Ops 3 o Battlefront,en dos horas de conferencia me hubiese gustado ver un trailer con fecha de The Last Guardian y Horizon,me hubiese gustado saber que Drawn to Death y Deep Down siguen vivos,asi como ingames de Nier 2,Become Human y sobre todo me hubiese gustado saber de nuevas IPs de unos cuantos estudios internos de Sony. Este año nos hemos quedado con un unico exclusivo de peso,Bloodborne,y por como pinta el 2016 me parece que veremos Uncharted 4 y poco más. Flaco favos os estais haciendo con ese conformismo.
Mira supongo que la ps4 sera tu primera consola y no sabes como va esto, pero yo me pase toda la gen pasada sin ps3 y me la pille hace nada por los exclusivos. Y en total tendre 10-12 potentes, al igual que tengo 10-12 potentes de 360.[b] Consolas con 10 años a la espalda[/b] y estas llevan 2. Yo no se el concepto que teneis algunos de que las consolas son fabricas de exclusivos potentes que pasan todos del 90 en metacritic.....Juegos como Bloodborne sale uno al año para cada plataforma [b]y con suerte[/b] Y no se pero anunciados llevan [b]Uncharted 4, Nier 2,The last guardian,Gran turismo, Dissidia, Star ocean 5, Ratchet and clank, Detroit, ,Ni no kuni 2,Ni-Oh, Persona, Wild, Horizon,Dragon Quest, Final 7[/b], y fijo me olvido alguno. Si te parece esta una lista de juegos como para no conformarse mas vale que vayas vendiendo la consola porque pocas veces vas a tener una lista asi. Y si no te gustan juegos como Until dawn, Driveclub bikes o Gulty gear xrd la culpa no es de sony porque malos juegos no son. Salu2
Llevo jugando desde antes que tu nacieras y pensaba que eras tu el que tenia su primera consola,que casualidad. Solo te hiciste con 10 exclusvos potentes en Ps3? Me parece que al que no le gustan los juegos es a ti Si te lees detenidamente mi mensaje,no solo pido alguna nueva ip,alguna...si no que pido gameplays de juegos exclusvos en un evento dedicado a playstation,ya se que tiene muchos juegos por venir,pero el problema es que no ha mostrado nada,al menos nada solido para 2016.
Coño llevas jugando mas de 30 años? Bien dime el catalogo de exclusivos potentes de Ps2 y Ps3 de sus dos primeros años ya que sabes tanto (como dices tu, potentes eh, nivel Bloodborne ) Venga no quiero ni la respuesta que ya me da la risa, hasta nunca campeón
3 VOTOS
Sigmanima7083Hace 8 años158
Según los comentarios la conferencia a sido un todo éxito. Yo habiendo tenido noticias del mejor juego de la historia ya me doy por satisfecho.

Sayonara babys!!
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años159
@GroveStreetLife

Que este año lanzaran HALO 5 (el vendeconsolas por excelencia de XBOX) por ejemplo , intervino que el anterior juego , HALO 4 se lanzara en 2012 , han pasado 3 años . 

Que se sepa que hay un GOD OF WAR en desarrollo pero que no se haya enseñado nada ni dado fecha todavia se deberá  a que el ultimo titulo se lanzo en 2013 . Han pasado 2 años por ende estara en una etapa de desarrollo temprana o no muy avanzada o esepraran el mejor momento para anunciarlo . 

Este año se han lanzado titulos exclusivos en ambas plataformas , pero en diferentes fechas , no por ello se tiene que criticar una u otra .


Si PlayStation lanzó : 

[b]The Order 1886 

BloodBorne 

Until Dawn [/b]

Antes de Septiembre de 2015 , que lanzó XBOX durante ese tiempo ? Y viceversa ...


XBOX ha lanzado :

[b]HALO 5 

ROTR 

FORZA 6 [/b]


Que lanza en estas fechas PlayStation ?...............

Las 2 compañias han tenido sus pintos fuertes a lo largo del año . Criticar a una por una cosa cuando la otra ha hecho lo mismo no me parece algo sensato .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony responde ante las críticas sobre la escasez de anuncios en la PlayStation Experience

Hay 202 respuestas en Sony responde ante las críticas sobre la escasez de anuncios en la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL