También digo que no creo que el problema de la PSE fuese la escasez de anuncios. Anunciaron AceCombat7, NinoKuni2 y varios indies, si lo comparamos por ejemplo con la Gamescom de Xbox en la que el único nuevo anuncio fue HaloWars2 pues realmente no son tan pocos (no estoy diciendo que la PSX fuese mejor conferencia, que os veo venir). Para mí el problema fue el ritmo y el relleno que metieron por la mitad, tendría que haber durado media hora menos y habría dejado mejor sabor de boca.DaniG9422307Hace 8 años49
FR4NK01854Hace 8 años50No man's sky land se ve que tiene un rendimiento de pena en PS4 así que ya veremos cuando llega y como llega.@MacijaMostrar citaVale que este año han hecho otras tres conferencias muy buenas y con muchos anuncios, pero es que hay decisiones incomprensibles en el PSX. Desde empezar con U4 y decir que van a mantener el nivel hasta esa hora que hubo de indies y VR (que me gustan, pero una hora es demasiado). No solo eso, sino que ahora están sacando gameplay de Dreams y de NO mans Sky. Ahora, después de la conferencia, qué les costaba sacar un par de indies y meter esos dos? O lo que dije antes de la conferencia, Bound (el nuevo juego de la bailarina) debería haberse anunciado en la conferencia. Con haber metidos esos tres juegos seguro que habría cambiado (un poco) el sabor de boca que dejo la conferencia.
Y que mas quieren,el estado del remake de FF y el Ni no kublabla fueron suficientes, se trata de un evento budget simple para actualizar a la comunidad, si queren ver juegos que se esperen a la E3.Pinomontano14807Hace 8 años51
1 VOTOMacija31141Y las pajas mentales de aqui del foro,la mayoria era: buaah si asi empieza no me quiero imaginar como acabara con un nuevo crash y un god of war y un medianevil y un nuevo Croc y nuevo Tombie y un nuevo..... Asi estaban@MacijaMostrar citaTambién digo que no creo que el problema de la PSE fuese la escasez de anuncios. Anunciaron AceCombat7, NinoKuni2 y varios indies, si lo comparamos por ejemplo con la Gamescom de Xbox en la que el único nuevo anuncio fue HaloWars2 pues realmente no son tan pocos (no estoy diciendo que la PSX fuese mejor conferencia, que os veo venir). Para mí el problema fue el ritmo y el relleno que metieron por la mitad, tendría que haber durado media hora menos y habría dejado mejor sabor de boca.
Prisoner11093Hace 8 años53Yo no he visto problemas de rendimiento, pero vamos queda medio año para que salga, si los hay tienen tiempo de arreglarlo. Pero el caso es que es uno de esos juegos que quedan bonito en una conferencia.@DaniG94Mostrar citaNo man's sky land se ve que tiene un rendimiento de pena en PS4 así que ya veremos cuando llega y como llega.@MacijaMostrar citaVale que este año han hecho otras tres conferencias muy buenas y con muchos anuncios, pero es que hay decisiones incomprensibles en el PSX. Desde empezar con U4 y decir que van a mantener el nivel hasta esa hora que hubo de indies y VR (que me gustan, pero una hora es demasiado). No solo eso, sino que ahora están sacando gameplay de Dreams y de NO mans Sky. Ahora, después de la conferencia, qué les costaba sacar un par de indies y meter esos dos? O lo que dije antes de la conferencia, Bound (el nuevo juego de la bailarina) debería haberse anunciado en la conferencia. Con haber metidos esos tres juegos seguro que habría cambiado (un poco) el sabor de boca que dejo la conferencia.
Lo que está claro es que en esta generación siguen faltando muchas nuevas IPs Triple A, y en cambio están rellenando con morralleo. Ps3 en el primero año de vida ya tenia Resistance Fall of Man, Motorstorm, Heavenly Sword y Lair; seguramente se me olvide alguno.5 VOTOSAquiles7711932Hace 8 años54
Sony deberia ser mas critico con lo que esta haciendo, después de todo somos los fans y usuarios los que les hemos dado la primera preferencia. La conferencia fue un truño de proporciones y o saben todos los buenos anuncios que se hicieron termiaron por la borda debido a tanto indie y las penosas demostraciones con el VR. Por otro lado me extraña que juegos como The Tomorrow Children o Ryme no estén saliendo a la palestra, una pena. Es seguro que me haré con una PS4 a futuro pero Sony ha hecho todo lo posible para que esto no ocurra.Juxess5847Hace 8 años55
Es que hay que ver cómo sois. Mira que esperar anuncios importantes en un evento anunciado a bombo y platillo durante meses.Txintxeto924296Hace 8 años56
A ver si Xbox One les alcanza un poco y dejan de hacer tantas tonterías estos de Sony. Se lo tienen muy creído y por eso están acomodados.3 VOTOSDanked3467Hace 8 años57
Desde mi punto de vista ha sido más un problema de forma que de contenido. Han enseñado uncharted 4, FF7, juegos multis relevantes y una nueva exclusiva Ni no kuni 2; solo se equivocaron en la duración y forma de presentar las novedades (lo de VR fue penoso).Macija31141
MosqueGamer4944Hace 8 años59Pero es que con toda la razón del mundo, esto es completamente culpa de Sony. Si enseñan U4, dicen que van a mantener el nivel y justo después tienes FF7 pues es normal que te lo creas. Y más con el tío ese con la camiseta de crash (esto a mí me pareció feísimo). Yo porque no vi el principio de la conferencia, si no yo también me habría ilusionado, no creo que se puede culpar a los fans por ilusionarse con semejante comienzo.@PinomontanoMostrar citaY las pajas mentales de aqui del foro,la mayoria era: buaah si asi empieza no me quiero imaginar como acabara con un nuevo crash y un god of war y un medianevil y un nuevo Croc y nuevo Tombie y un nuevo..... Asi estaban@MacijaMostrar citaTambién digo que no creo que el problema de la PSE fuese la escasez de anuncios. Anunciaron AceCombat7, NinoKuni2 y varios indies, si lo comparamos por ejemplo con la Gamescom de Xbox en la que el único nuevo anuncio fue HaloWars2 pues realmente no son tan pocos (no estoy diciendo que la PSX fuese mejor conferencia, que os veo venir). Para mí el problema fue el ritmo y el relleno que metieron por la mitad, tendría que haber durado media hora menos y habría dejado mejor sabor de boca.
A mi hay cosas que me gustaron y cosas que no. Ratchet, Ni No Kuni 2 y Final Fantasy VII Remake es lo más destacado para mí. En una conferencia tiene que haber de todo, Triples A e indies... Ahora bien tampoco fue un pepinazo de PlayStation Experience, quitando los juegos antes mencionados y alguno más, el resto fue algo flojillo.RHAIYOI1491
3 VOTOSRibeirosnake1719Hace 8 años61
Creo que la ps4 es como un dlc de ps3 y los videojuegos salvo contadas excepciones y con un mayor respaldo a los índices eso sí, la mayoría son refritos de discutible calidad innovadora y llena de remasterizaciones sin sentido1 VOTOGTA3453415200Hace 8 años62
Pero si nos vendieron la moto los cabrones xdd Puta mierda de evento.DaniG9422307Hace 8 años63
Lo han retrasado precisamente por el bajo rendimiento. La versión que enseñaban era la de PC.@MacijaMostrar citaYo no he visto problemas de rendimiento, pero vamos queda medio año para que salga, si los hay tienen tiempo de arreglarlo. Pero el caso es que es uno de esos juegos que quedan bonito en una conferencia.@DaniG94Mostrar citaNo man's sky land se ve que tiene un rendimiento de pena en PS4 así que ya veremos cuando llega y como llega.@MacijaMostrar citaVale que este año han hecho otras tres conferencias muy buenas y con muchos anuncios, pero es que hay decisiones incomprensibles en el PSX. Desde empezar con U4 y decir que van a mantener el nivel hasta esa hora que hubo de indies y VR (que me gustan, pero una hora es demasiado). No solo eso, sino que ahora están sacando gameplay de Dreams y de NO mans Sky. Ahora, después de la conferencia, qué les costaba sacar un par de indies y meter esos dos? O lo que dije antes de la conferencia, Bound (el nuevo juego de la bailarina) debería haberse anunciado en la conferencia. Con haber metidos esos tres juegos seguro que habría cambiado (un poco) el sabor de boca que dejo la conferencia.
Hay 202 respuestas en Sony responde ante las críticas sobre la escasez de anuncios en la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.