Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony responde ante las críticas sobre la escasez de anuncios en la PlayStation Experience

TiRoma1813Hace 8 años32
Es lo que tiene hacer tantas conferencias , ya se salieron en el E3 con bombazos y seguro en el E3 próximo también lo harán.
4 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años33
Yo no sé a que espera Sony Santa Monica para anunciar el nuevo God of War. Las primeras indirectas datan del E3: 2014 "Los dioses estarían emocionados" decían. Luego también está el mensaje secreto de GoW Ascension. Los mensajes en Twitter que resultaron ser de una colaboración y no de un título propio. 
Todo esto está empezando a quemarme.
EDITADO EL 07-12-2015 / 16:04 (EDITADO 2 VECES)
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años34
Sony gano el E3, ah no para... es el año que viene 

[spoiler]Fanboy   [/spoiler]
1 VOTO
Yeraysilver423Hace 8 años35
Por un lado, lo que han mostrado no es que haya sido malo. Se han conocido detalles de Uncharted, la fecha de Ratchet & Clank, etc.

Pero por otro lado, esperaba ese juego que centrara la atención de todos (continuación de una saga o nueva IP) que no se llegó a presentar y acabó con una sensación de gala "descafeinada".

- ¿Dónde está Gran Turismo VII?
- ¿Dónde está The Last of Us 2?
- ¿En qué cojones está trabajando Sucker Punch?

También me faltó ver in game Detroit: Become Human.

Lo último ya es personal. ¿Quién es el camello que ha pasado hierba a Santa Monica? porque vaya nochita nos dio. 
EDITADO EL 07-12-2015 / 16:44 (EDITADO 3 VECES)
Buffon822Hace 8 años36
@Kuroimato
Mostrar cita
Yo vi como 10 anuncios, cuantos estaban esperando ? seguro si quitaran un indie y pone por ejemplo un teaser con solo las letras "God of war" estas quejas nunca hubieran llegado
Estoy contigo, la verdad vi un rato y no me esperaba tanto anuncio sabiendo que tipo de conferencia que era.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años37
Pues que no la anuncien como un evento casi tan importante como un E3, digan que esta centrado en pequeños estudios independientes, VR y algún anuncio sorpresa como el de Ni No Kuni 2.

En el E3 quiero lo de Santa Monica, Sony Bend, Sucker Punch, fechas oficiales para Rime, Horizon, The Last Guardian, etc...ver a Kojima aparecer y decir que ha fichado por Japan Studio, ese juego de From Software para Sony que podría no ser nada de la saga Soul y si un JRPG, etc...Con todo eso podrían redimirse del chasco de conferencia que han hecho para mi gusto y que esto que dice Yoshida cobre sentido.
Rockstar9810186Hace 8 años38
Crash Bandicoot confirmed para ps4
2 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años39
Que comunidad, fue una basura y punto, salvando esos 5 o 6 juegos que sorprendieron, lo demas fue aburrido y sin sentido.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años40
Vale que este año han hecho otras tres conferencias muy buenas y con muchos anuncios, pero es que hay decisiones incomprensibles en el PSX. Desde empezar con U4 y decir que van a mantener el nivel hasta esa hora que hubo de indies y VR (que me gustan, pero una hora es demasiado). No solo eso, sino que ahora están sacando gameplay de Dreams y de NO mans Sky. Ahora, después de la conferencia, qué les costaba sacar un par de indies y meter esos dos? O lo que dije antes de la conferencia, Bound (el nuevo juego de la bailarina) debería haberse anunciado en la conferencia. Con haber metidos esos tres juegos seguro que habría cambiado (un poco) el sabor de boca que dejo la conferencia.
Pablo54285854Hace 8 años41
Hombre no jodais, no van a estar anunciando juegos nuevo cada 2 meses, menos aún triples A
2 VOTOS
1802861628
Expulsado
Hace 8 años42
@Yeraysilver
Mostrar cita
Por un lado, lo que han mostrado no es que haya sido malo. Se han conocido detalles de Uncharted, la fecha de Ratchet & Clank, etc. Pero por otro lado, esperaba ese juego que centrara la atención de todos (continuación de una saga o nueva IP) que no se llego a presentar y acabó con una sensación de gala "descafeinada" - ¿Dónde está Gran Turismo VII? - ¿Dónde está The Last of Us 2? - ¿En qué cojones está trabajando Sucker Punch? También me faltó ver in game Detroit: Become Human Lo último ya es personal. ¿Quién es el camello que ha pasado hierba a Santa Mónica? porque vaya nochita nos dio
Yo creo que está claro. 2017.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años43
Si lo más interesante son dos remakes, un multi y un par de exclusivos de peso que se esperaban que la gente aplaudiera con las orejas y eso después de generar tanto hype.
FES-3232Hace 8 años44
@Leojp
Mostrar cita
Hay que tener en cuenta que este año hubo varios eventos con varios anuncios y nuevas IP de todas maneras han presentado algunos títulos y gameplay interesantes
LeoJP ¿Hay algo que haga mal mama Sony? Pareces esos niños pequeños mal criados que dicen que nunca hacen nada mal, pero con Sony.
3 VOTOS
Esixise46147Hace 8 años45
@Krenko
Mostrar cita
Yo no se que quiere la gente. Para 2016 tenemos confirmados: The last guardian, horizon, Ratchet, gravity rush 2 y uncharted 4. Además están anunciados Ni No Kuni 2 y Detroid, todo esto a falta del E3 2016 (ahí supongo que será donde enseñen el dichoso GOW 4 si de verdad lo tienen en desarrollo).
Pues a lo mejor la gente quiere que ya que por fin volvió The Last Guardian en el pasado E3 y se supone llega el año que viene, muestren algún contenido nuevo del juego. Ver otro gameplay potente de Uncharted 4 que sale en 3 meses y al haber enseñado poco tienen muuuucho márgen para enseñar más. Que vuelvan juegos anunciados, prometedores y completamente olvidados cómo Deep Down o Rime. Ya que tienen un dispositivo de VR ver que se dedican a él en serio y no a presentar chorrijuegos a cada cuál más patético... No se, cositas así. Y coño, llevas razón, han hecho este año 3 conferencias muy cargadas y potentes, es normal que no tuviesen mucho contenido para esto, pero que no la hubiesen hecho, o hubiesen anunciado una conferencia dedicada a pequeños juegos. Y las pocas cosillas potentes que hubo que se hubiesen publicado aparte. Lo que han hecho es calientapollismo videojueguil. Y no hablemos ya lo de la camisetita de Crash, porque se las trae...
EDITADO EL 07-12-2015 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años46
No importa para la mayoria de aqui del foro han cumplido y sobrepasado las expectativas un dia os diran que os cobran por jugar cada hora y aplaudireis
EDITADO EL 07-12-2015 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
FES-3232Hace 8 años47
@Alfagonen-XIII
Mostrar cita
Yo no sé a que espera Sony Santa Monica para anunciar el nuevo God of War. Las primeras indirectas datan del E3: 2014 "Los dioses estarían emocionados" decían. Luego también está el mensaje secreto de GoW Ascension. Los mensajes en Twitter que resultaron ser de una colaboración y no de un título propio. Todo esto está empezando a quemarme.
Igual tienen tan poco hecho que no se puede mostrar nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony responde ante las críticas sobre la escasez de anuncios en la PlayStation Experience

Hay 202 respuestas en Sony responde ante las críticas sobre la escasez de anuncios en la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL