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El hombre tras el eslogan de "Blast Processing" en MegaDrive se disculpa dos décadas después

Isma8226820Hace 8 años48
@Morfo1983 el procesador era mucho mas rápido el de megadrive. Estoy seguro que hay juegos que portados a super nintendo tal cual de megadrive no serían posibles. Igual que a la inversa. No era absolutamente superior, pero globalmente si lo era.
1 VOTO
Kazuie2435
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Hace 8 años49
Me hubiese gustado vivir en aquella epoca para disfrutar de esas consolas, yo pienso que esas si eran consolas de verdad donde lo mas importante no eran  solo las graficas o las resoluciones como hoy en dia si no el catalogo que ofrecia cada una tantos juegos que salieron en snes y genesis.. jamas volveremos a ver algo similar
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años50
Lleva un poco tarde  
Isma8226820Hace 8 años51
@Thepipboy No se que tiene que ver el creador de C++ y la programación orientada a objetos con el hecho de que haya usuarios que frente al mal rendimiento de  ps4 que últimamente estamos viendo, The witcher 3, Fallout 4, etc, etc, se aferran a que.... "Es que aún no están usando la computación asíncrona de la gpu.... el dia que la usen... va a rendir como una 7870 o más..." 

La computación asíncrona en las consolas se lleva usando desde el minuto 2 de juego y está tanto en consolas (en las dos) como en pc. Así que el que espere que usándola su consola va a pasar de ser un truño a un procesador cuántico, que espere el "blast processing" unos 25 años a ver si lo consiguen 
EDITADO EL 25-11-2015 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años52
@Isma82
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El cerebro de la bestia fue mejor slogan y mas adecuado a la realidad entre ambas plataformas. La "gpu" de súper nintendo era muy superior y el blast processing se quedo en la que otro ora Sony bautizo años después como la potencia oculta del Cell. El nuevo termino que oigo mucho por los flipaos de los foros es la Asynchronous computing de ps4 y las fumadas de doble gpu de Xbox one de nuestros queridos amigos de Xbox... Mas de lo mismo.
Asynchronus computing? Eso que es? Pensaba que el timo esta gen que nos ha vendido Sony son los 1080 pes y 60 freims? No he oído declaraciones de nadie de Sony al respecto [url]https://www.3djuegos.com/noticia/142652/0/watch-dogs/sony-asegura/correra-1080p-60fps-ps4/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/144902/0/naughty-dog/juegos-de-playstation-4/1080p-y-60-fps/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/138279/0/playstation-4/sony-1080/[/url]
EDITADO EL 25-11-2015 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 8 años53
@Isma82
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@Morfo1983 el procesador era mucho mas rápido el de megadrive. Estoy seguro que hay juegos que portados a super nintendo tal cual de megadrive no serían posibles. Igual que a la inversa. No era absolutamente superior, pero globalmente si lo era.
Eso es justamente lo que quise decir el otro dia,quizas me exprese mal
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años54
@Makingfriends84
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Blast processing, el poder oculto del cell, la magia de la nube.... parece que no ha cambiado mucho la cosa
Bueno la nube es verdad, o si no pregunta a CD3, titanfall o Halo 5. Sony es experta en falacias, el famoso motion engine, el poder del cell, y el 50% more power. Todo trolas para engañar a incautos.
Isma8226820Hace 8 años55
@Morfo1983 El procesador es obviamente mas rápido, pero ya te digo la "gpu" era muy superior tanto en umero de sprites como en colores, en resolución, efectos, etc. Y en sonido también. Pero vamos la mega era un consolón, yo ta tengo 
EDITADO EL 25-11-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
GaLbaNoryes13727Hace 8 años56
Mira que las cosas no cambian:
El poder oculto de la "Nube"
PS Cell
Para vosotos, jugadores
Kuris-oso467Hace 8 años57
A simple vista se veia que la snes doblaba en potencia a la megadrive . En juegos como MK2 se nota la diferencia.
La snes podia hacer lo mismo (aunque en menor escala) que la 32x y megacd juntas.
Mjmerlindos1867Hace 8 años58
Ahora que veo esos gráficos, me parece redículo que sacaran una ampliación de consola.
Kaland837135Hace 8 años59
@Rockstar1978
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@Kaland83 Si bien es cierto que la mega drive también contó con un juego y chip de apoyo SVP (Virtua racing) que mostraba sencillos entornos poligonales, desestimado por su elevado costo según leí. Sea como fuere, la realidad es que Súper Nintendo mostró cosas (aparte de efectos inalcanzables para la sobria y triste mega drive) como Donkey Kong, que para aquel entonces se situaba a muchos kilómetros de lo que pudo mostrar mega drive Ciertamente, para mí, nunca hubo batalla. La de Nintendo me dejó muchas veces con la boca abierta, y la de sega se veía mejor que la master, si, pero nunca sorprendía
Mi opinión es bastante diferente, aunque respeto la tuya porque se perfectamente las sensaciones que me produjeron tanto SNES como Megadrive...y si puedo decir algo a favor de Megadrive, y es que con menos potencia hacía muy buenos juegos y de ahí su éxito....para algunos efímero...y si hay algún juego que realmente sorprendió de Sega es Sonic y Knukcles con Sonic 3, ridiculizaba a todos los Sonic en cuanto a pantallas y fases, tenía zonas dependiendo del personaje que elegíamos, incluso los inicios de las fases variaban...los últimos años fue cuando empezó a quedarse atrás y fue cuando Sega comenzó a desvariar sacando periféricos intentando alargar la vida de la consola...si SNES tenía los super FX...Sega apostó por el 32X pero lógicamente era un periférico muy caro y que acabó siendo un desastre...nos regaló juegos como Knukcles Kaotix, Star Wars Arcade, Virtua Racing deluxe y Virtua Fighter...y también el Sega CD con el Sonic CD y por primera vez una banda sonora con calidad real en los videojuegos.... ...la pena de todo esto es que Sega no apostó por crear otra consola y olvidarse de Megadrive y estos periféricos además de caros llegaron muuy tarde, el Sega CD llegó a europa en 1993 y el 32X en 1994!!! el mismo año en el que Sony comenzaría su andadura con una consola que ya tenía todo en uno...los CD's, los 32 bits y la experiencia "regalada" de Nintendo...la guerra entre estas consolas para nosotros fue brutal pero para ellos solo fueron 3 o 4 años!!! Saludos!!! PD: la que realmente sorprendía por encima de todo, incluso por encima de SNES...sin lugar a dudas fue la Neo Geo...pero en cuanto supimos su precio y el precio de cada juego creo que acababa espantando a todo el mundo...además que si querías jugar a los juegos de la Neo Geo te ibas a la sala de máquinas a jugar a alguno de sus juegos.
EDITADO EL 25-11-2015 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años60
Las consolas y sus ventas de mentiras y humo...
Hazu891728Hace 8 años61
Mejor tarde que nunca...solo han pasado 20 años 

Yo en esa época era un renacuajo y jugaba a las dos porque mis hermanas las tenían..........me daba igual la potencia o las capacidades de las dosconsolas....solo se que jugaba mucho mas a la Nintendo 

Yaquí sigo (aunque por ahora con Sony......no hay dinero para el rest   o)
EDITADO EL 25-11-2015 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
ElderionAeglin10Hace 8 años62
@Kazuie
Nos lo pasamos bien con el comienzo de todo lo que hay ahora, antes eramos bichos raros...Ahora está un poco más normalizado todo jajaja. 
Holy30511496Hace 8 años63
Segata Sanshiro es el rey, jejejeje.
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Hay 85 respuestas en El hombre tras el eslogan de "Blast Processing" en MegaDrive se disculpa dos décadas después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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