El marketing en general no ha disminuido nada, joder, si mas bien ha aumentado, y el ejemplo infaltable y "cliche" se lo lleva Destiny. Por otro lado, y en referencia al hardware, jamas podremos olvidar el rico humo de Sony y su Emotion Engine + GraphicsSynthesizer, y el mas reciente y "todo poderoso", Cell. Que si, se lograron buenos resultados, pero eran complicados y dificiles de exprimir (mas que todo el hardware de la Ps3).Jon-fvt2567Hace 8 años17
Que bonita es la Megadrive,y sus lineas agresivas.Es que la veias y sabias ya que era un maquinon.Luffy191469Hace 8 años18
Erothan6357Hace 8 años19Lo de asincrono que estás diciendo que es mentira, es real. Lo que pasa es que ps4 desde su salida, siempre se a programado para ella así, el salto se verá en pc con directx 12 que sí usa esta tecnología en la programación de los juegos. Directx11 es otra mierda como lo fué en su día el 10 (mucho consumo gráfico para ninguna diferencia gráfica) Assassins Creed 1, Resident Evil 5... juegos visualmente identicos en dx9 y dx10 con un impacto enorme en los FPS, siendo mejor opción dx9. Lo dicho, en consolas no se notará nada y en pc sí, bajo dx12@Isma82Mostrar citaEl cerebro de la bestia fue mejor slogan y mas adecuado a la realidad entre ambas plataformas. La "gpu" de súper nintendo era muy superior y el blast processing se quedo en la que otro ora Sony bautizo años después como la potencia oculta del Cell. El nuevo termino que oigo mucho por los flipaos de los foros es la [b]Asynchronous[/b] computing de ps4 y las fumadas de doble gpu de Xbox one de nuestros queridos amigos de Xbox... Mas de lo mismo.
Si si, pero la PS4 no tiene Blast Processing.MassJoker511Hace 8 años20
En verdad una epoca loca, esas consolas eran casi un sueño hecho realidad, juegos con graficos epicos para su epocaNicomanu129Hace 8 años21
La mejor estrategia de marketing q hizo Sega si no sabias q era Blast Processing no eran nadie en ese tiempoMorfo19837380Hace 8 años22
1 VOTODaniestrada85Hace 8 años23Lo cierto es que fue asi,aunque hay que reconocerle a megadrive el gran catalogo que tuvo,logicamente no llego al de super nintendo,pero claro el de super nintendo son palabras mayores,para muchos entre los que me encuentro es el mejor de la historia. Hace unas semanas tuve un breve dialogo con @Isma82 en referencia a este tema,en el que quizas me pase un poco de vueltas al afirmar que no era del todo cierto que supernintendo fuese superior a megadrive tecnicamente,haciendo mencion a que megadrive ponia mayor cantidad de sprites en pantalla gracias a su mayor velocidad de reloj(cosas que tiene hablar de temas graficos cuando uno no es experto en el tema). Pues bien,he de retractarme y decir que si lo es,si es superior.Pero eso si,sigo pensando que hay juegos que si sorprendieron graficamente en megadrive.He jugado recientemente a titulos como Alien soldier,Story of thor y Aladdin y tengo que decir me parecen titulos que si destacan graficamente en su generacion,los dos primeros por su tamaño de sprites y el tercero por sus magnificas animaciones,por ultimo nombrar el imponente apartado artistico de comix zone y el virtua racing que ponia al limite la capacidad grafica de mega drive.Para mi sega mega drive fue una gran consola,ensombrecida por estar en guerra con un rey de reyes como fue super nintendo. Un saludo@Rockstar1978Mostrar citaPues yo tuve una mega drive de joven y la perspectiva me hace verla como lo que en realidad fue: una consola triste. Sobria. Sin alardes. Cierto que tenía juegos divertidos, pero gráficamente ningún efecto interesante como la súper Nes y su modo7. Scalling, rotaciones. Zoom.. Menor paleta de colores, peor sonido... Me parece una master system vitaminada, poco mas. No asombraba nunca. Luego, la otra que les disputaba el mercado, turbografx (no cuento la Neo Geo por competir en otra liga más etilista) a pesar de su procesador de 8 bits, contaba con una gpu gráfica de 16, que nuevamente la hacía poseer efectos muy chulos para aquella época, como la súper Nes, así que la mega drive para mí fue una consola aceptable, entretenida. Pero con perspectiva de años muy muy triste. Su procesador era un buen Motorola 68000, presente en muchos ordenadores de la época. Pero su gpu gráfica era mediocre, por debajo de lo visto en Súper Nes, turbografx y por supuesto Neo Geo
Veo mucho que se mete con one y ps4 con sus especificaciones... porque no mejor mirais vuestro nokia ds? o 3ds o ds1 o new nokia 3ds o la wi u etc... puede ser que venda mucho el titulo de un juego... como el Ac el COD el zelda el mario el kirby pokemon... lo que pasa es que hay mucho fanatismo de gente adulta que nacio con nintendo se crio con el y adora lo retro pero estamos en el 2015 no seais hipocritas criticando un cod cuando los pokemon tienen notas de 9,5 y nadie dice nada6 VOTOSMetahumano2006Hace 8 años24
No se de que se arrepiente, si todo el mundo ya sabia que eso era solo marketing en su día, se creerá que nadie desmonto la megradrive y trasteo con ella.Thepipboy3296Hace 8 años25
Necrodiablo3549Hace 8 años26Humo es tu comentario... ejecuciones async, paralelismo y otros paradigmas de programación son estándares actuales. Por algo hicieron revisiones de los principales lenguajes. Falta que me digas que el OOP es humo también. Con tu comentario ahora si Bjarne Stroustrup quedo totalmente calvo.@Isma82Mostrar citaEl cerebro de la bestia fue mejor slogan y mas adecuado a la realidad entre ambas plataformas. La "gpu" de súper nintendo era muy superior y el blast processing se quedo en la que otro ora Sony bautizo años después como la potencia oculta del Cell. El nuevo termino que oigo mucho por los flipaos de los foros es la Asynchronous computing de ps4 y las fumadas de doble gpu de Xbox one de nuestros queridos amigos de Xbox... Mas de lo mismo.
Cloud processing!Xbops523
Xbops523pero que hablas chaval? En esa época unos tenían mega drive y otros supernes, pero ambos soñaban con la neo geo. La recreativa en casa y no un port@MassJokerMostrar citaEn verdad una epoca loca, esas consolas eran casi un sueño hecho realidad, juegos con graficos epicos para su epoca
Pues mira tu,después de 20 años. Pues ahora no pierdo la esperanza de oír disculpas por parte de la prensa de España y la manipulación que ejerce para beneficiar a la consola de moda.Subalpina1643Hace 8 años29
Esto si que era una consola, y no la que ha cumplido no se cuantos años el otro día, en el recreo se podía diferenciar claramente quien tenía una Megadrive y quien una Super Nintendo: los que jugábamos durante el mismo con nuestros G.I. Joe teníamos una Megadrive, los que jugaban con la Barbie de su hermana tenían una Super Nintendo1 VOTOEnlacealpasado218310Hace 8 años30
1 VOTOCicoc1559Hace 8 años31Yo flipé la primera vez que vi a Sonic rodando por la pantalla y de repente salir volando por los aires hasta el final del nivel, lo tengo grabado en la mente.@Morfo1983Mostrar citaLo cierto es que fue asi,aunque hay que reconocerle a megadrive el gran catalogo que tuvo,logicamente no llego al de super nintendo,pero claro el de super nintendo son palabras mayores,para muchos entre los que me encuentro es el mejor de la historia. Hace unas semanas tuve un breve dialogo con @Isma82 en referencia a este tema,en el que quizas me pase un poco de vueltas al afirmar que no era del todo cierto que supernintendo fuese superior a megadrive tecnicamente,haciendo mencion a que megadrive ponia mayor cantidad de sprites en pantalla gracias a su mayor velocidad de reloj(cosas que tiene hablar de temas graficos cuando uno no es experto en el tema). Pues bien,he de retractarme y decir que si lo es,si es superior.Pero eso si,sigo pensando que hay juegos que si sorprendieron graficamente en megadrive.He jugado recientemente a titulos como Alien soldier,Story of thor y Aladdin y tengo que decir me parecen titulos que si destacan graficamente en su generacion,los dos primeros por su tamaño de sprites y el tercero por sus magnificas animaciones,por ultimo nombrar el imponente apartado artistico de comix zone y el virtua racing que ponia al limite la capacidad grafica de mega drive.Para mi sega mega drive fue una gran consola,ensombrecida por estar en guerra con un rey de reyes como fue super nintendo. Un saludo@Rockstar1978Mostrar citaPues yo tuve una mega drive de joven y la perspectiva me hace verla como lo que en realidad fue: una consola triste. Sobria. Sin alardes. Cierto que tenía juegos divertidos, pero gráficamente ningún efecto interesante como la súper Nes y su modo7. Scalling, rotaciones. Zoom.. Menor paleta de colores, peor sonido... Me parece una master system vitaminada, poco mas. No asombraba nunca. Luego, la otra que les disputaba el mercado, turbografx (no cuento la Neo Geo por competir en otra liga más etilista) a pesar de su procesador de 8 bits, contaba con una gpu gráfica de 16, que nuevamente la hacía poseer efectos muy chulos para aquella época, como la súper Nes, así que la mega drive para mí fue una consola aceptable, entretenida. Pero con perspectiva de años muy muy triste. Su procesador era un buen Motorola 68000, presente en muchos ordenadores de la época. Pero su gpu gráfica era mediocre, por debajo de lo visto en Súper Nes, turbografx y por supuesto Neo Geo
1 VOTOpues yo no, era feliz jugando al out run@XbopsMostrar citapero que hablas chaval? En esa época unos tenían mega drive y otros supernes, pero ambos soñaban con la neo geo. La recreativa en casa y no un port@MassJokerMostrar citaEn verdad una epoca loca, esas consolas eran casi un sueño hecho realidad, juegos con graficos epicos para su epoca
Hay 85 respuestas en El hombre tras el eslogan de "Blast Processing" en MegaDrive se disculpa dos décadas después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.