Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Ubisoft Massive no creen que tanto retraso haya hecho daño a la percepción sobre The Division

MASTERscarface963Hace 8 años96
JA si claro, acaso ya olvidaron Watch DOGS. Pero a pesar de esto espero que no sea asi. El juego me tiene enamorado desde el dia de su anuncio
Idhen135Hace 8 años97
Y los 45 usuarios que han votado al hater de turno para ganar karma, seran de los primeros en reservarlo y comprarlo.
Typical Spanish.
Y vendera, y vendera, y las ventas hablaran por si solas, y todas estas ratas de turno volveran a sus alcantarillas.
No voy a ser yo el que defienda a Ubisoft, pero ya empezamos muchos a estar hartos de ver a los niñatos de esta pagina criticar a Ubisoft por todo, cuando es una de las empresas punteras en el mundo de los videojuegos.
EDITADO EL 17-11-2015 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fkmetal77727Hace 8 años98
Lanzan el juego - 1 AÑO DESPUES YA NO LO RECUERDA NADIE - EJ TITANFALL :V APRENDAN DE BETHESDA MUERTOS DE HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEE
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años99
En sus inicios me llamaba mucho la atención: parecía un MMO tactico , roleros y complejo con horas y horas de aprendizaje para luego coordinarte en misiones extremadamente complejas con tías amigos en un lenguaje similar al klingon. Pero a día de hoy me parece un shooter en tercera persona del montón con alguna mecánica RPG para dar el cante.
Encima downgade.

Sinceramente, ya paso de él. Creo que tanto retraso le ha sentado como una puñalada. Pero Imaginaos lo que nos hubieran vendido si nos lo hubieran regalado a día de hoy
NetSuKe116Hace 8 años100
@LinareyESP
Mostrar cita
En sus inicios me llamaba mucho la atención: parecía un MMO tactico , roleros y complejo con horas y horas de aprendizaje para luego coordinarte en misiones extremadamente complejas con tías amigos en un lenguaje similar al klingon. Pero a día de hoy me parece un shooter en tercera persona del montón con alguna mecánica RPG para dar el cante. Encima downgade. Sinceramente, ya paso de él. Creo que tanto retraso le ha sentado como una puñalada. Pero Imaginaos lo que nos hubieran vendido si nos lo hubieran regalado a día de hoy
En sus inicios y ahora no? Perdona pero han explicado algo del juego para decir lo que habia antes y no ahora? Sigo el juego desde que lo anunciaron y aun estoy esperando a que expliquen con mas profundiad el juego. Creo que lo que comentas en ningun momento se dijo ni ahora se han contradecido, asi que mejor esperar almenos a la beta para juzgar si es tactico y rolero, o no lo es, o mejor dicho que va a ser el juego porque ni ellos mismos se han explicado todavia, PD:Cada uno es libre de critica o alabar lo que se sabe hasta el momento (en españa se critica mas que otra cosa pero bueno tampoco es el caso), pero lo que tampoco es correcto es la criticar sin argumentos y/o razon unicamente porque sea ubisoft o porque os aburrais.
EDITADO EL 17-11-2015 / 10:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GordonF142986Hace 8 años101
Me la trae tremendamente floja el retraso. Este juego me encandiló desde el primer día que apareció, si bien es cierto que fue un anuncio prematuro como pocos.
Cuando llegue la beta podré juzgar un poco más en consecuencia. Aún así, las ganas que le tengo a este no se las tengo a muchos...
1 VOTO
GiorgiCach604Hace 8 años102
Prefiero mil veces un juego que sufra retrasos pero bien pulido, que un lanzamiento prematuro. El juego tiene buena pinta.
Kain181197Hace 8 años103
Hay que leer entre lineas.
Creo q lo que quiere decir este personaje es que es consciente que el juego ha sufrido una bajada de calidad impresionante ( los motivos, solo ellos lo saben, y nos soltaran alguna trola para justificarlo) y que lo acabaran sacando, distando bastante del producto robusto e interesante que nos mostraron hara ya 3 años. En otras palabras esta llamando nuestra atencion para que giremos la cabeza en direccion al juego ... sea o uno una mierda de proporciones biblicas o un shooter en tercera persona con toques tacticos tal y como nos tienen acostrumbrados con los ultimos ghost recon.
Vamos que afirma que su producto el cutre y falto de interes y que lo acabran sacando ya mas q nada por el porculo que han dado hasta la fecha... o al menos es mi parecer ...
Sinceramente espero equivocarme...
EDITADO EL 17-11-2015 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Patatrasio23Hace 8 años104
Sinceramente le tenía muchas ganas a este juego, pero es obvio que la gente ya no habla tanto de él, por eso en cuestión de popularidad si ha habido un daño relacionado con el retraso.
Mira que le tenía ganas a este juego, pero no sé, he perdido el tren del hype.
Panete4630Hace 8 años105
Me llama muchísimo la atención este juego, la ambientación, los gráficos, los detalles.

Pero, lamentablemente, no tiene modo offline. Así que, igual que The Crew o el Need For Speed....no podre jugarlos.

Una lástima.
1 VOTO
Juanlu100329Hace 8 años106
@Krtman2002
Mostrar cita
La última vez que algo se retrasó tanto no valió el esfuerzo... The phantom Pain! ¬¬
ejemm... DUKE NUKEM FOREVER
3 VOTOS
NetSuKe116Hace 8 años107
@Kain181
Mostrar cita
Hay que leer entre lineas. Creo q lo que quiere decir este personaje es que es consciente que el juego ha sufrido una bajada de calidad impresionante ( los motivos, solo ellos lo saben, y nos soltaran alguna trola para justificarlo) y que lo acabaran sacando, distando bastante del producto robusto e interesante que nos mostraron hara ya 3 años. En otras palabras esta llamando nuestra atencion para que giremos la cabeza en direccion al juego ... sea o uno una mierda de proporciones biblicas o un shooter en tercera persona con toques tacticos tal y como nos tienen acostrumbrados con los ultimos ghost recon. Vamos que afirma que su producto el cutre y falto de interes y que lo acabran sacando ya mas q nada por el porculo que han dado hasta la fecha... o al menos es mi parecer ... Sinceramente espero equivocarme...
Te equivocas porque si algo no han dado es por culo pero bueno tu mismo. No creo que lo que quiera decir es que haya bajado o no una bajada de calidad, si no a mi entender o bien cuando lo presentaron no tenian absolutamente nada preparado solo una "imagen" de lo que querian hacer y por eso estan tardando tanto o que a mitad de proceso han tenido que rehacer ciertas cosas porque estubieran mal o que podian creer que no serian aceptadas. De todas formas en diciembre sale la beta en ONE, entonces ya si que podremos hablar de bajada de calidad, downgrade, etc etc etc PD: Que haya perdido hype o no el juego no significa que no haya que jugarlo y/o probarlo, pero bueno cada uno sabe lo que quiere
Darkpirates7220Hace 8 años108
@Panete4
Mostrar cita
Me llama muchísimo la atención este juego, la ambientación, los gráficos, los detalles. Pero, lamentablemente, no tiene modo offline. Así que, igual que The Crew o el Need For Speed....no podre jugarlos. Una lástima.
Yo directamente paso de los juegos pura y exclusivamente online. Pagar por "alquilar" un juego al mismo precio que compro otros como que no. Y con alquilar me refiero a lo clásico... Mañana el juego pasa de moda porque sacan uno nuevo y los 50-60 dolares que te gastas (mas todos los DLC saca cuartos) te los metes ya sabes por donde. Me paso lo mismo con el NFS, que ya le había perdido el gusto a la saga y cuando vi este reboot quede como loco.. hasta que me entere que requería conexión permanente. Ahi fue cuando me dije [i]"Hala, a otra cosa mariposa que juegos hay de sobra"[/i]; pero lo cierto es que siempre te queda esa espina de no haberlo jugado
EDITADO EL 17-11-2015 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Krtman2002811Hace 8 años109
@Juanlu100
Mostrar cita
@Krtman2002
Mostrar cita
La última vez que algo se retrasó tanto no valió el esfuerzo... The phantom Pain! ¬¬
ejemm... DUKE NUKEM FOREVER
Tb es verdad, pero ese no lo he jugado,
Dovahkiin9529Hace 8 años110
[video]https://www.youtube.com/watch?v=U0_XtttSW84[/video]
EDITADO EL 18-11-2015 / 19:38 (EDITADO 3 VECES)
Jamulon2748Hace 8 años111
@Visiro
Mostrar cita
Pues hombre teniendo en cuenta que en su momento dejó a todo el mundo con la boca abierta y ahora casi ni nos acordamos de él pues...
te vas a poner también la bandera de Líbano? O eres de los que se deja llevar por los medios de comunicación?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Ubisoft Massive no creen que tanto retraso haya hecho daño a la percepción sobre The Division

Hay 120 respuestas en En Ubisoft Massive no creen que tanto retraso haya hecho daño a la percepción sobre The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL