Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Ubisoft Massive no creen que tanto retraso haya hecho daño a la percepción sobre The Division

Azulon3ds15516Hace 8 años48
¿Que no ha hecho daño?Este juego se esperaba como uno de los juegos de lanzamiento de la generación, era una problema de bievenida a la gen y de ser uno de los que marquen un antes y un despues.
Pasados los años desde su anuncio lo hemos visto en los eventos todos los años reduciendo su calidad gráfica y sin mostrar tener demasiada ambición,  sin mostrar que pueda haber una historia de calidad, sin mostrar originalidad y mostrando unos gráficos que nada tienen de punteros...Como lo sigan retrasando sale en 2030 y para la gameboy porque con esos recortes gráficos tan bestias no tiene ninguna buena pinta...Huele a Watch Dogs.
EmuKazzo1295Hace 8 años49
Downgrade tiene ésta página... cada vez menos comentarios inteligentes...

Respecto a la noticia: Si que afecta, el hype se apaga y ya no te interesas en su título.
Kodes146Hace 8 años50
Yo estaba superhypeado cuando se anunció pero con el tiempo he perdido el interés, ya no es una preferencia para 2016, lo compraré cuando baje.
FR4NK01854Hace 8 años51
Los retrasos no dañan los juegos, es la compañia quien lo hace, sobre todo una llamada Ubisoft.
Crystob2585Hace 8 años52
@Unscarred
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
El problema con este titulo es que se anuncio hara unos 3 años y ha ido perdiendo fuelle en pos de otros lanzamientos. El hype no es eterno.
3 años ya? joder y no me extraña que pierda fuelle, y mas después de esto
el del 2014 corría en xbox one, como no se va a ver peor pues tonto, al menos mencionalo abajo del vídeo
Brando3124204Hace 8 años53
@Seoa12yt
Mostrar cita
En mi opinion no importa cuanto tiempo se demoren termiando el juego lo importante es mirar 2 factores 1.el juego llama la atencion a simle vista 2.esas graficas,jugabilidad no se consiguen en cualquier juego y para terminar ustedes creen que sentarse todo un puto dia en una silla y terminar un videojuego es muy lindo no ustedes son consumidores solo se fijan en la tardanza de division pero no miran lo que realmente importa que es que cuando saquen el juego todo el mundo se va a pegar tremenda viciada
watch dogs también tenia gráficos que no se veían en ningún otro juego, ni siquiera en watch dogs por que solo fue una estrategia de marketing. en mi opinión, yo creo que; intentaron hacer lo mismo. pero como después de lo que paso con WD se dieron cuenta de que nadie se tragaría eso de nuevo. y todo este retraso que han hecho es para dar un juego mas o menos de la misma calidad que nos "prometían". un consejo no te hagas muchas ilusiones, o por lo menos no lo esperes dentro de 1 año o 2 mas.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 8 años54
Bueno creo que Ubisoft quizás precipitó en exceso su puesta en escena, llevamos tanto tiempo hablando de esta nueva IP que nos hemos cansado. De todas formas todo sea para que el producto final esté bien acabado.
Daafsigma3905Hace 8 años55
Lo único de nueva IP que tiene es el nombre, por que es un multi mas sin campaña y con todo lo que ya vimos en otros titulos, pero ahora bajo el sello de UbiBugs
Ghunthar525Hace 8 años56
Cuando se retrasa tanto un juego si que afecta, me recuerda la primera vez que vi el Kingdom underfire 2    hara como 6 o 7 años, y ahora cuando salga otro mas del monton.
Y si a eso le sumas que por las fechas sale Uncharted, Deus ex y al nada Dark souls 3 ni te cuento.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años57
Normal, aparte de los graficos yo ni con anterioridad ni actualmente tengo gran interes en el juego aparte de saber que es de los ultimos titulos en los que trabajo Tom Clancy... que ademas, siendo enfocado a una vertiente multijugador seguro que solo hay 
"historia de base" y luego mini-relatos sobre "lo dificil que es sobrevivir en La zona"... que de por si con el ultimo video que mostraron de como va a funcionar el sistema de encontrarse gente y tal, ya me quitaron las esperanzas... 

Que a ver, la propuesta jugable si me llama la curiosidad, pero preveo que no va a ser un juego de progresar, sino mas bien de desbloquear movidas... a lo destiny por usar alguno como referencia, solo que en este tambien se podra trolear al personal. (que no sera troleo, por que como lo hara el 98% de la gente, a la de 2 dias todo el mundo estara prevenido)
Esixise46147Hace 8 años58
Los retrasos cómo tal no, sino más bien la desconfianza que ha creado Ubisoft en estos últimos años por diversas polémicas de sobra conocidas, y el propio desinfle del juego cada vez que se enseña.

Tampoco ayuda a confiar en el producto que una compañía que se caracteriza por bombardear constantemente todos los días de tráilers, gameplays, merchandising, videos virales, de humor, cómics, anuncios de películas que nunca se hacen, atracciones ferias, y cualquier método de márketing que se te pueda pasar por la mente con cada juego que sacan, esté a 4 meses del lanzamiento del juego y a un mes de una supuesta beta en Xbox One y haya un silencio sepulcral alrededor del juego.

Simplemente el juego prometía muchísimo cuándo se anunció en el E3 de 2013, pero ahora mismo se masca la tragedia.
1 VOTO
Jinks145Hace 8 años59
De eso ya se encargo el gigantesco downgrade.
1 VOTO
BitchesGonnaHate140Hace 8 años60
Me huele a otro watch dogs...
ShadowRicardo592Hace 8 años61
Justo lo contrario comentaba yo el otro día, un desperdicio de juego, cuando las cosas se hacen mal, se nota.
Pacogomezgil621Hace 8 años62
Mmmm hombre son 2 años y me huelo un fracaso.
FaEve5Hace 8 años63
Para mi va a ser el mejor juego que salga y le va a pasar el trapo a todo lo que hay. Cada día me gusta mas el juego y por eso me compre la PS4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Ubisoft Massive no creen que tanto retraso haya hecho daño a la percepción sobre The Division

Hay 120 respuestas en En Ubisoft Massive no creen que tanto retraso haya hecho daño a la percepción sobre The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL