Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Ubisoft Massive no creen que tanto retraso haya hecho daño a la percepción sobre The Division

To30004584Hace 8 años64
No, apenas. Te muestran un juego que no saldrá hasta dentro de quien sabe cuántos años y en qué estado.

Si cuando mostraron The Division anunciaran que saldría en medio año, habría vendido una burrada, conmigo incluido. Ahora después de taaaanto tiempo sin saber cuando salía, cómo saldría, sin saber nada, a mi no me importa en absoluto este juego.
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 8 años65
Jajaja miren las reservas de estado unidos y verán q no perdió nada de nada jaja supera las 200 mil reservas en cada consola 
MasterPixel105Hace 8 años66
Le tengo un miedo a Ubisoft con esta nueva ip. Espero equivocarme pero de seguro será un paquete igual a Watch Dogs.
Juanhobby39127Hace 8 años67
Yo el interés que tenía por él en su día no lo tengo ahora. Si es bueno o malo o gracias a los retrasos pueden hacer un producto mejor es una cosa que veremos dentro de poco, pero que el interés que tenía en su día no lo tengo ahora y dudo que sea el único.
T1lox282Hace 8 años68
Es un juego interesante que al que espero poder ver como termina, si para bien o para mal, desde luego el downgrade es visible y es lo único malo que le he podido ver al juego, espero que acabe en buen puerto y poder echarle el guante.
MetalSoul886Hace 8 años69
En sus manos está el mejorar esto, ser conscientes de ello, ya es un paso, veremos qué nos depara el futuro.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años70
Yo perdi todo el interes que tenia en el hace ya 1 año y dudo que lo recupere, es un juego en el que ya no pienso en el, hay otros muchos que tienen prioridad.
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años71
@Elbuglione
Mostrar cita
El retraso no va a ser malo, en lo absoluto... lo que va a ser malo, es el Downgrade.
Exacto el retraso no importa nada, el único problema es el producto final que vendrá recortado y no cumplirá con lo que se prometió, igual que paso con watch dog que rompieron millones de corazones al salir aquella cosa tan mediocre.
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 8 años72
Yo si termina siendo un juego que puedo disfrutar en solitario, sin contenido endgame que me obligue a coordinar con otras personas por horarios de juego (como las raids de destiny) seguramente lo termine comprando.
Pero bueno ya veremos que pasa, el juego perdio un monton de brillo con el pasar del tiempo y algo que parecia ser supremo, termina pareciendo nada revolucionario.
Diegolope9467Hace 8 años73
Q dices hermano de watch dogs, q no acabaras como tu hermano se q mientes...... terminaras peor
Lucashaman226Hace 8 años74
Ahora resulta que a nadie  le importa, pero han leído tooda la nota y se han tomado las ganas de opinar y escribirlo. Claro que si campeón.

Yo aún lo espero, ojalá este bueno, a pesar de que termine saliendo como todos pensamos que va a ser... o no. (?)
Belorey162Hace 8 años75
Realmente ha habido un grave problema de marketing con este juego. No debió haber sido publicado tan pronto ya que las expectativas y el hype fue tan brutal que solo podía ir a menos con el paso de los meses/años.

Si hubieram hecho como FallOut 4 (un juego que no me gusta aunqie reconozco que es una pasada todo su mundo) y lo hubieran anunciado por vez primera este E3, ahora mismo estaría ganando premios, habría triplicado las reservas en USA y Europa, y sería un juego INDISPENSABLE para cualquier jugador de PS4 o XB1.

Ahora mismo es una incognita muy gorda. Y la gente (yo me incluyo) lo mira con recelo.
3 VOTOS
Albertuco71Hace 8 años76
Yo ni me acoraba del juego y a estas alturas perdio mucho, teniendo entre manos juegos de la altura de halo 5 ,forza 6 y star wars quien quiere the Division.
Creo que se les quedo grande.
Vichunter742Hace 8 años77
De eso se encargó el downgrade
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 8 años78
Todos los juegos que han tenido un desarrollo tan largo y accidentado han acabado mal. No sé como no aprenden. Te estás calladito como ha hecho Fallout y pegas el bombazo a pocos meses vista, pero así? Lo único que consiguen es que el día de salida todos lo miren con lupa y le saquen cuanto más defectos mejor y el juego acaba como acaba.

Ojalá me equivoque pero huele a otro Watch Dogs
2 VOTOS
Mcxample3269Hace 8 años79
Los retrasos no, pero las mentiras si campeones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Ubisoft Massive no creen que tanto retraso haya hecho daño a la percepción sobre The Division

Hay 120 respuestas en En Ubisoft Massive no creen que tanto retraso haya hecho daño a la percepción sobre The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL