Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Ubisoft Massive no creen que tanto retraso haya hecho daño a la percepción sobre The Division

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años80
Cuando ves el primer trailer de "The division" y ves este video hasta no parecen el mismo juego, tanto downgrade que le han hecho que madre mia...
Al final me huele a un Watchdog 2.
Ouren752Hace 8 años81
Cuando sacan juego anual, mal, cuando retrasan el juego también. La única explicación que le doy es que la gente lee Ubisoft y se le activa un interruptor que le obliga a criticar a Ubisoft. Me imagino una noticia tipo "Ubisoft saca un assassins creed mejoradisimo tras 5 años de descanso a la saga y va a dar todos los DLCs gratis" pues la gente diria, "pues que nos den DLCs de pago".

El juego lo anunciaron hace mucho y han enseñado poco, con lanzamientos como fall out 4 o cosas asi pues tiendes a olvidarte de este juego pero cada vez que sacan un trailer con gameplay a mi me vuelve el interes. Que tarde lo que quiera en salir que yo tengo juegos de sobra para jugar mientras tanto.

Y vale ha habido downgrade pero si al final el juego es entretenido pues el downgrade importara bien poco (espero que ningun fan de the witcher 3 critique este punto porque quedará como un hipocrita)
6 VOTOS
HaloPecia4138Hace 8 años82
A aquellos que hablan de downgrade masivo, les recomendaría que vieran un par de vídeos de la beta de One bastante soprendentes. Son recientes y muestran una calidad gráfica muy alta.

Que sí, son Ubisoft y yo tampoco me fío. Pero la verdad es que tras ver esos dos videos he retomado algo la esperanza. Veremos en qué queda todo.
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años83
Para mi lo que me "ha hecho dan~o a la percepcion" es la compan~ia que lo desarrolla, punto. Los vende burras al mercado los domingos....
Isralelsr187Hace 8 años84
Para mi sería mejor que dieran una fecha muy posterior desde el inicio y después nos dieran la sorpresa de que se adelanta. Y mejor aún si no lo anuncian tan pronto sino con más cercanía a la fecha prevista.
Demian34198Hace 8 años85
En lo que podemos esperar del juego no, que creo que será increíble (aun está por ver) pero en cuanto a la expectación del juego sin lugar a duda lo va a pasar mal y con razón, no logro entender para que promocionan tanto un juego para luego tardar mas de tres años en sacarlo y eso sin contar los problemas que han tenido, se quiera o no el "hype" se va perdiendo y el impacto del estreno es mucho menor del que hubiera tenido con solo tardar tres o medio año...
PaulHachimaki1070Hace 8 años86
@DaniG94
Mostrar cita
El problema con este titulo es que se anuncio hara unos 3 años y ha ido perdiendo fuelle en pos de otros lanzamientos. El hype no es eterno.
Excepto el de Half Life 3, los fans no se olvidaran nunca
2 VOTOS
Riku91511Hace 8 años87
@HaloPecia Aún así el downgrade es demasiado alto (para algunos), eso no significa que el juego vaya a ser malo ni mucho menos, yo soy uno de aquellos que sigue jugando al Resident evil 2 y disfruta como nadie, pero quieras que no los que se apasionan por lo gráficos siempre se van a quejar de estas cosas.
1 VOTO
Edusoler1020Hace 8 años88
Si nos enseñan unas imagenes de como sera el juego, lo que queremos es que sean igual o mejor que lo mostrado.......esas palabra de que lo importante es la experiencia final del juego, ya me esta sonando a excusas......todos estamos viendo que con los ultimos videos, ha perdido muchisa calidad, y los usuarios ya estamos cansados de estas estrategias de marketing, de ponernos el caramelo en la boca, y llevarnos una decepcion
Elforestal391Hace 8 años89
Este juego no deja indiferente a nadie. Será una decepción o un juegazo, la moneda aún está en el aire...
1 VOTO
Fullpower321Hace 8 años90
Personalmente creo que será mejor juego que cod
Kamui1232390Hace 8 años91
Los retrasos no le han afectado.
Lo que si lo daño fueron los retrasados de ubisoft.
Garshen31Hace 8 años92
@Ouren No es la culpa de nosotros que hagan todo mal, deberían de aprender de Bethesda, anuncian un juego y punto.
1 VOTO
Neburking514Hace 8 años93
Y que se supone que van a decir? que encima de que se retrasa sale peor? venga va!
Getu2010445Hace 8 años94
Retraso y downgrade! !! No olvidemos que mostraban gráficos de infarto! !!
Trustedburst590Hace 8 años95
Lo espero muchísimo, el downgrade me importa muy poco, se sigue viendo muy bien y lo que importa en este titulo es sin duda su jugabilidad que dicho sea de paso espero que sea muy buena porque si no le quita la gracia a su propuesta, si es como me imagino lo jugare miles de horas. Me lo imagino como un DayZ con mejor rendimiento y con mas acción claramente = lo quiero ya !.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Ubisoft Massive no creen que tanto retraso haya hecho daño a la percepción sobre The Division

Hay 120 respuestas en En Ubisoft Massive no creen que tanto retraso haya hecho daño a la percepción sobre The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL