Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last Guardian limitará su presencia en eventos públicos para no arruinar su argumento

Alexpolo101575Hace 8 años80
@Badboy99
Mostrar cita
Más le vale que tenga una buena historia,por que graficamente se a quedado bastante anticuado..
¿Gráficamente anticuado? Tú di que si la ps4 consigue mover el juego a 60 fps con las fisicas del pelo de la mascota se puede dar con un canto en los dientes.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años81
@Aitorito46
Mostrar cita
Muchas ganas de jugar a esta obra maestra.
Pues sigue esperando (ya somos 2..... millones y pico mil que lo quieren jugar)
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años82
@Alexpolo101
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Más le vale que tenga una buena historia,por que graficamente se a quedado bastante anticuado..
¿Gráficamente anticuado? Tú di que si la ps4 consigue mover el juego a 60 fps con las fisicas del pelo de la mascota se puede dar con un canto en los dientes.
Los gráficos no lo son todo, la idea es muy original y lo van a petar igualmente.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años83
Asi que nos enseñara el mismo video desde que se anuncio?

Bueno almenos esta vez lo han dicho claramente, este juego no es para las grandes masas, tiene su publico y que no hay termino medio.

Pero yo disfrutare del juego como he disfrutado en la PS2.
Judith20094806Hace 8 años84
Otra forma discreta de decir: "Es que no hay nada nuevo qué mostrar y ni le hemos avanzado"
Hate370Hace 8 años85
Por mi que se olviden de este juego aburrido con gráficos de ps2
Embrujocopas9242Hace 8 años86
@Raiku85
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Parece una noticia del día de los inocentes.... Los juegos del Team Ico no destacan especialmente por su argumento, podría decirse casi que ni lo tienen. Podrían poner cualquier excusa bastante más creible que ésta. ¿Que no queréis desvelar nada de su gran trama? Tan fácil como montar una demo en la que no se cuente nada. Como en el E3, nos vuelves a poner al chico y a la bestia colaborando para la resolución de algún puzle y sanseacabó. No se han querido calentar la cabeza y han soltado la primera chorrada que se les ha ocurrido.
"[b]Los juegos del Team Ico no destacan especialmente por su argumento[/b]" Nunca entendiste los juegos de Team ICO, una lastima, te perdiste las mejores tramas no contadas por palabras.
A ver, no tienen una gran historia ni un argumento muy elaborado. Lo siento, si te ofende. No me he perdido nada. Los juegos de esta gente juegan más con las sensaciones y los sentidos que con otra cosa. Son historias sencillas que se cuentan de una manera muy sutil, la tenemos casi que intuir: escapar de un castillo y matar a 16 montruos para resucitar a tu amada. Ya me dirás tú qué tiene eso de maravilloso y original. Otra cosa es como te hace meterte en situación e implicarte con los protagonistas, su misión y el contexto del mundo. Me encanta Team Ico, pero no son los mejores en cuanto a guión, básicamente porque sus juegos no lo tienen ni lo necesitan.
Para contar una gran historia, no se necesitan ni muchas horas, ni un gran guión (si por gran, tomamos solamente la extensión del mismo). El Team ICO puede presumir de un estilo único y diferente, donde con tan poco, logran transmitir mucho más que los demas. Y esto, si has conseguido comprender sus videojuegos, lo valorarás mucho más. Dicho esto entiendo que no quieran enseñar demasiadas cosas de un título como este, pero bueno, tenemos claro que algo van a enseñar y que queda tiempo, así que mejor que no nos acribillen de información, y más en un juego como este donde no necesitas información, simplemente jugar...
DSAL125Hace 8 años87
Y la fecha?
Ehgas178Hace 8 años88
También limitaron el motor gráfico por lo que se ve.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años89
Discúlpenme pero a mi se me hace mas bien que [b]no tienen nada para mostrar[/b], digo ya que por algo sera que despues de todos estos años lo único que nos mostraron en el E3 fue un gemeplay de exactamente la misma cinemática que ya nos habían mostrado en aquel entonces y por el hecho de no haber mostrado nada tampoco en el otro evento a donde llevaron el videojuego al que por cierto también [b]dudaron[/b] si debían llevarlo. Lo siento pero a mi por lo menos eso no me dice mucho de que tan avanzados estén en su desarrollo y me hace dudar de que realmente el juego llegue en 2016, aunque desde luego espero equivocarme.

Lo siento Sony pero ya no me como tus cuentos y falsas excusas, si quieres que te crea me tienes que mostrar algo ya que tu palabra en este momento no vale nada para mi.

EDITADO EL 03-11-2015 / 02:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años90
Habra que esperar el análisis de Dayo...
EDITADO EL 03-11-2015 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años91
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Discúlpenme pero a mi se me hace mas bien que [b]no tienen nada para mostrar[/b], digo ya que por algo sera que despues de todos estos años lo único que nos mostraron en el E3 fue un gemeplay de exactamente la misma cinemática que ya nos habían mostrado en aquel entonces y por el hecho de no haber mostrado nada tampoco en el otro evento a donde llevaron el videojuego al que por cierto también [b]dudaron[/b] si debían llevarlo. Lo siento pero a mi por lo menos eso no me dice mucho de que tan avanzados estén en su desarrollo y me hace dudar de que realmente el juego llegue en 2016, aunque desde luego espero equivocarme. Lo siento Sony pero ya no me como tus cuentos y falsas excusas, si quieres que te crea me tienes que mostrar algo ya que tu palabra en este momento no vale nada para mi.
Claro porque aquel vídeo del E3 2009 iba en una PS3, como el de Killzone 2 del E3 2005 Si creéis que eso lo movía una PS3 vais apañados...
EDITADO EL 03-11-2015 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años92
@Ehgas

Tu vete con tu XBOX y no vuelvas ....solo vienes a noticias de PS a echar pestes y bilis  
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años93
Pues a mi este juego ni fu ni fa  
Urisaenz6308Hace 8 años94
@Aitorito46
Mostrar cita
Muchas ganas de jugar a esta obra maestra.
Obra maestra?
AstroMurgui49045Hace 8 años95
@Embrujocopas creo que confundimos argumento con ambientación. En sí, el entorno del juego no tiene ningún argumento más allá del tipo de lugar que estamos, el cual no suele cambiar en todo el juego. Sin duda, la ambientación, la cual transmite mucho, de Team Ico, fue la clave de su éxito en sus dos grandes juegos de PS2. Sus juegos son reiterativos, te muestran un mundo tan grande que te hace sentir solo en un mar de tranquilidad, pero su argumento es tan suave como una pluma empujada por el viento. Intentar apoyar su argumentación en su ambientación es intentar apoyar donde no se debe. Sus juegos tienen profundidad pero no algo escrito, algo que señale un guión. Incluso me atrevería a decir que el mundo de sus juegos expresa mucho menos de lo que nosotros consideramos. Lo que llaman "los fans crean la historia". Sin embargo, la realidad, es que su argumento es flojo. Es el mundo, lo que transmite, lo que hace de ese objetivo sencillo una verdadera aventura. Pero no nos engañemos, no es el argumento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian limitará su presencia en eventos públicos para no arruinar su argumento

Hay 126 respuestas en The Last Guardian limitará su presencia en eventos públicos para no arruinar su argumento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL