Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last Guardian limitará su presencia en eventos públicos para no arruinar su argumento

MegaPunkachu7889Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Griffter92st21547Hace 8 años17
Con los precedentes que tiene [b]TEAM ICO[/b] ([b]Shadow Of The Colossus y ICO[/b]) tengo confianza sobre el titulo , espero que la historia sea y muestre todo lo que la gente se esta imagiando o mas y  mejor .
INZANNA279Hace 8 años18
Totalmente de acuerdo, recuerdo que me paso con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y sus trailers y motones de gameplays; aunque nadie me mando a verlos.
Jislanders247Hace 8 años19
Cuando me compré la playstation 3 en 2009 pensaba que pronto saldría, que ingenuo fui
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años20
Concuerdo con otro usuario, SOTC no te explicaban nada hasta que no llegabas al ultimo coloso practicamente. Deben haber cambiado mucho de registro entonces.
Xineseman25741Hace 8 años21
SONY, ¿Los mismos de la demo de ¡15 minutos! de Uncharted 4 la cual era la segunda demo motrada del juego?.

Y eso en un juego lineal, no es lo mismo 15 minutos de Uncharted, CoD o Gears que de una GTA, Fallout o cualquier juego abierto donde no supone mucho del grueso del juego.

Osea si esta es su poítica es de ayer porque hasta ahora se "morian" por enseñarnos todo el juego. De Uncharted 3 no dejasteis nada, NADA. Incluso en el traielr de TV que es muy dificil evadirlo metiais la fase del barco, avión, la casa.....
1 VOTO
Grabacr4644Hace 8 años22
Limitar el juego en eventos públicos me hace pensar que tiene un material muy débil y que solo se sustenta en la argumentación. 

Vamos que si fuera un título divertido de jugar mostrarían más gameplay.
Aioria238310Hace 8 años23
Me parece perfecto, es un juego donde spoilear seria lo peor, ya sabemos que esta vivito y coleando, si todo marcha bien TLG 2016 nomas.
Raiku8517274Hace 8 años24
Parece una noticia del día de los inocentes....

Los juegos del Team Ico no destacan especialmente por su argumento, podría decirse casi que ni lo tienen. A no ser que el proyecto se haya convertido en un "drama interactivo" como el de su colega Cage, que lo dudo.

Podrían poner cualquier excusa bastante más creible que ésta. ¿Que no queréis desvelar nada de su gran trama? Tan fácil como montar una demo en la que no se cuente nada.

Como en el E3, nos vuelves a poner al chico y a la bestia colaborando para la resolución de algún puzle y sanseacabó.

No se han querido calentar la cabeza y han soltado la primera chorrada que se les ha ocurrido.
EDITADO EL 02-11-2015 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xipimax5800Hace 8 años25
@DaniG94
Mostrar cita
Concuerdo con otro usuario, SOTC no te explicaban nada hasta que no llegabas al ultimo coloso practicamente. Deben haber cambiado mucho de registro entonces.
¿En el ultimo? toda la historia de SotC esta en la cinemática final DESPUÉS del coloso final. Que no es que me queje, no es un mal recurso y queda bien siempre que el juego sea bueno (también lo usan en braid p.e.), pero the las guardián pinta igual porque metieron 20 minutos de gameplay y lo mas interesante fue saber que el juego tendra slowmotion.
EDITADO EL 02-11-2015 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Gaaraalex1288Hace 8 años26
Jajajaj buen chiste
TheCrew09825Hace 8 años27
Jodeer, por una parte lo veo bien pero ya que no van a decir más nada que den ya una fecha. Que tengo unas ganas tremendas de pillarme lo    
Aioria238310Hace 8 años28
@Raiku85
Mostrar cita
Parece una noticia del día de los inocentes.... Los juegos del Team Ico no destacan especialmente por su argumento, podría decirse casi que ni lo tienen. Podrían poner cualquier excusa bastante más creible que ésta. ¿Que no queréis desvelar nada de su gran trama? Tan fácil como montar una demo en la que no se cuente nada. Como en el E3, nos vuelves a poner al chico y a la bestia colaborando para la resolución de algún puzle y sanseacabó. No se han querido calentar la cabeza y han soltado la primera chorrada que se les ha ocurrido.
"[b]Los juegos del Team Ico no destacan especialmente por su argumento[/b]" Nunca entendiste los juegos de Team ICO, una lastima, te perdiste las mejores tramas no contadas por palabras.
37 VOTOS
EnriMg273Hace 8 años29
Los que teneis 16 o menos abstenerse de comentar por que no vais a saber ni de que estáis hablando cuando decís Team ICO
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 8 años30
La verdad que lo único que me interesa de este juego es la fecha de lanzamiento,pues todo lo demás sera una obra de arte
10 VOTOS
Dresler4013Hace 8 años31
¿Para no arruinar el argumento o por que sencillamente NO TIENEN NADA que mostrar? Si lo están empezando a desarrollar ahora, se han creído que somos tontos ahora...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian limitará su presencia en eventos públicos para no arruinar su argumento

Hay 126 respuestas en The Last Guardian limitará su presencia en eventos públicos para no arruinar su argumento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL