Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last Guardian limitará su presencia en eventos públicos para no arruinar su argumento

Kocg366Hace 8 años32
Me parece de puta madre, por mi que no enseñen más de Uncharted 4, por ejemplo, sorprenderte con unas escenas en una conferencia es peor que disfrutarlo de primera mano.
Ojoloco3301Hace 8 años33
Ya me da lastima por este juego, se suponía que ya habían trabajado mucho en él, que lo único en lo que debían trabajar era en la parte técnica para pasarlo a PS4, pero es que ni ellos saben que historia meterle a eso. Solo mentiras como siempre, esta gente simplemente no le había trabajado nada a este juego, ahora que si no tiene la calidad que tanto prometen cuando salga, que caída la que se van a pegar, eso si la gente seguirá comprando PS4...
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años34
Cada título creado por [b]Team ICO[/b] fue considerado como obra maestra, por lo tanto no necesito ver nuevos gameplay del juego, lo importante es que el desarrollo del [b]The last guardian[/b] marcha bien y sin incidencias   
6 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años35
A mi lo único que me parece es que lo único largo del juego es el desarrollo que tiene, por que la duración no se si superara las 8 hs de campaña. De las cuales ya vimos media hora, y lo ultimo que vi, es como que le perdí muchas esperanzas, creo que sera un titulo de 7.5 puntos como mucho sobre todo por el gran Hype que desperto y lo que ofrecera realmente, ojal me equivoque.
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años36
Cuanto menos enseñen de cualquier juego mejor.
un trailer o dos de 4 o 5 minutos y un gameplay de otros 4-5 minutos y listos
cuando no existia internet solo teniamos las revistas con 8 fotos y disfrutabamos mas con los juegos por que al encender la consola comenzaba la magia, la sorpresa, ver como se mobia todo por primera vez.
EDITADO EL 02-11-2015 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 8 años37
Da bastante pena que la mayoria comenten sin saber absolutamente nada de los anteriores titulos de Team ICO. Si no revelan nada es por una buena razon y yo me alegro de que no enseñen nada. ICO y SotC se desarrollaban enteramente en el gameplay, el argumento estaba dentro del gameplay y lo minimo que mostrases del juego ya contaba cosas de la historia o te resolvia un puzle del juego.
Es que no visteis lo que se mostro de Last Guardian en el E3? el juego seria enteramente asi, lo minimo que muestren va a resolvernos una parte del juego, y claro, si enseñan eso la gente se va a quejar de que estan desvelando puzles del juego, si muestran una cinematica se quejan de que no han mostrado gameplay, y si no muestran nada se quejan de que no muestran nada. Conclusion? mejor no mostrar nada y que los ceporros amantes de CoD y Minecraft que no saben de la compañia ni sus juegos se quejen lo que quieran, que los que de verdad les conocen y han jugado ICO y SotC saben que es mejor no ver nada y probar el juego de primera mano.
20 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años38
@Xipimax
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Concuerdo con otro usuario, SOTC no te explicaban nada hasta que no llegabas al ultimo coloso practicamente. Deben haber cambiado mucho de registro entonces.
¿En el ultimo? toda la historia de SotC esta en la cinemática final DESPUÉS del coloso final. Que no es que me queje, no es un mal recurso y queda bien siempre que el juego sea bueno (también lo usan en braid p.e.), pero the las guardián pinta igual porque metieron 20 minutos de gameplay y lo mas interesante fue saber que el juego tendra slowmotion.
Hombre, antes del ultimo coloso hay una minicinematica con los jinetes, yo lo contaria como parte de trama.
Odrack666228Hace 8 años39
Conclusion, aun no tienen nada para mostrar que valga la pena y los graficos siguen igual de feos que cuando se anuncio en PS3 
Morcillamagica1226Hace 8 años40
@Leojp
Mostrar cita
Cada título creado por [b]Team ICO[/b] fue considerado como obra maestra, por lo tanto no necesito ver nuevos gameplay del juego, lo importante es que el desarrollo del [b]The last guardian[/b] marcha bien y sin incidencias
Y si mañana Sony cambia de parecer y enseña algo nuevo, aplaudirás con las orejas. Por otra parte, decir que el desarrollo de TLG "marcha bien y sin incidencias" [b]manda cojones[/b].
10 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años41
@Aioria23
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Parece una noticia del día de los inocentes.... Los juegos del Team Ico no destacan especialmente por su argumento, podría decirse casi que ni lo tienen. Podrían poner cualquier excusa bastante más creible que ésta. ¿Que no queréis desvelar nada de su gran trama? Tan fácil como montar una demo en la que no se cuente nada. Como en el E3, nos vuelves a poner al chico y a la bestia colaborando para la resolución de algún puzle y sanseacabó. No se han querido calentar la cabeza y han soltado la primera chorrada que se les ha ocurrido.
"[b]Los juegos del Team Ico no destacan especialmente por su argumento[/b]" Nunca entendiste los juegos de Team ICO, una lastima, te perdiste las mejores tramas no contadas por palabras.
A ver, no tienen una gran historia ni un argumento muy elaborado. Lo siento, si te ofende. No me he perdido nada. Los juegos de esta gente juegan más con las sensaciones y los sentidos que con otra cosa. Son historias sencillas que se cuentan de una manera muy sutil, la tenemos casi que intuir: escapar de un castillo y matar a 16 montruos para resucitar a tu amada. Ya me dirás tú qué tiene eso de maravilloso y original. Otra cosa es como te hace meterte en situación e implicarte con los protagonistas, su misión y el contexto del mundo. Me encanta Team Ico, pero no son los mejores en cuanto a guión, básicamente porque sus juegos no lo tienen ni lo necesitan.
20 VOTOS
Greg14284Hace 8 años42
@MegaPunkachu
Mostrar cita
Resumen: el juego es una mierda así que cuanto menos se vea mejor.
Lo que más me impresiona es que le voten por buen comentario y esto no es trolleo?
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años43
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Da bastante pena que la mayoria comenten sin saber absolutamente nada de los anteriores titulos de Team ICO. Si no revelan nada es por una buena razon y yo me alegro de que no enseñen nada. ICO y SotC se desarrollaban enteramente en el gameplay, el argumento estaba dentro del gameplay y lo minimo que mostrases del juego ya contaba cosas de la historia o te resolvia un puzle del juego. Es que no visteis lo que se mostro de Last Guardian en el E3? el juego seria enteramente asi, lo minimo que muestren va a resolvernos una parte del juego, y claro, si enseñan eso la gente se va a quejar de que estan desvelando puzles del juego, si muestran una cinematica se quejan de que no han mostrado gameplay, y si no muestran nada se quejan de que no muestran nada. Conclusion? mejor no mostrar nada y que los ceporros amantes de CoD y Minecraft que no saben de la compañia ni sus juegos se quejen lo que quieran, que los que de verdad les conocen y han jugado ICO y SotC saben que es mejor no ver nada y probar el juego de primera mano.
Exactamente, la mayoría que comenta sobre los juegos de Fumito no saben nada, o creen que son como las chorradas que juegan, es leer cada barbaridad en estás noticias que da tirria.
1 VOTO
Esixise46147Hace 8 años44
Al menos en la PS Experience debéis mostrar algo, si no la gente se va a volver a poner nerviosa y con razón . O al menos dar una ventana de lanzamiento aproximada.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años45
¿Sin incidencias? Me compré una PS3 contando con este juego, la madre que les parió.

Pero la primera vez es culpa suya; la segunda no. No vuelvo a picar.
3 VOTOS
Yehoyakin1492Hace 8 años46
De todas formas no es un juego que se venda con un simple trailer, por que seguramente no le haga justicia
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 8 años47
Ya paso la súper arma del Hype? Es decir, lo habéis mostrado solo para que el público tenga hype y compre la consola y ahora no va aparecer en actos públicos?

No tiene lógica, como puedes vender un juego si cada vez lo enseñas menos? O directamente puede que ni se vaya a mostrar más.

Puta seas Sony de mierda. No tenéis razón para hacer esto, nos dais el caramelo y ahora nos jodemos? 

No paso por allí.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian limitará su presencia en eventos públicos para no arruinar su argumento

Hay 126 respuestas en The Last Guardian limitará su presencia en eventos públicos para no arruinar su argumento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL