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Aonuma promete "sorprender" con su visión de mundo abierto en el nuevo The Legend of Zelda

Gilberth29256Hace 8 años64
@AIvaro96
Comparto la opinión , es de mis zeldas favoritos fue increíblemente innovador para mi junto a mario galaxy el mejor juego de wii .
Shadowboundlink97Hace 8 años65
Solo espero que esté a la altura, hasta la fecha todos los Zeldas me han sorprendido de una u otra forma, solo espero que esta vez sea algo potente que no puedas pasarte el juego en 5 días y te sorprenda mucho con una gran inmersión en la historia como todos sus predecesores.

Este será una de las razones por las que obtener una wii U 
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años66
K pena No poder disfrutar esta saga en ps4,con la potencia de este maquinon saldría algo glorioso
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Drimer841721Hace 8 años67
Si tuviera que comprarme este Zelda ya seria en Nx..que al 100% seguro tambien saldra...Wiiu esta claro que tiene sus buenos juegos, practicamente todos de Nintendo pero son para mi escasos como para comprar la consola..ya tendrian que bajarla para tal cosa.
LaPatataMagica374Hace 8 años68
@KhRisTianBoSs
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K pena No poder disfrutar esta saga en ps4,con la potencia de este maquinon saldría algo glorioso
Sinceramente, saldría una merda. Cada Zelda aprovecha al máximo las capacidades jugables de la plataforma donde se encuentra (tabletomando en WII U, Wiimote en Wii, Potencia de gamecube para mundo abierto, controles del 64 para el Z targeting y movimiento libre por el mundo, pantalla tactil en PH y ST...) un Zelda en PS o XBOX perdería toda su gracía. Ademas, Zelda siempre ha usado recursos para que siga luciendo bien en comparación a la competencia, vease el estilo de pintura de SS y el cell shading de los juegos de DS.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 8 años69
@SweetReaper
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@SBritoRodr
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@Siosiysinono
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@SweetReaper
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@Ryoka13
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Ojalá que sorprenda, pero despues de RDR, GTA V, MGS V, Skyrim y claro, Fallout 4 no va a tener facil el crear un mundo abierto que sorprenda. Salvo que solo este hablando de su franquicia, en ese caso cualquier cosa va a sorprender porque es el primero de la saga que será open-world. Pero si habla en general de juegos open-world, muy dificil la tendrá.
¿El primero en mundo abierto? o_o Zelda 1986 y A link between wordls son de mundo abierto.
De echo todos los Zeldas en 3D ( a excepción del SS ) son de mundo abierto.
Ningún zelda es de mundo abierto: te acabas la historia y ya esta
Buscar piezas de corazon y mejorar cosas... Por ejemplo, en albw tienes las piezas de corazon y los bebes caracola, en majoras mask tienes las mascaras, las bolsas de rupias, carcaj y corazones, en ocarine of time tienes los corazones, aumentos de carcaj, skulltulas, bolsas de rupias. Claro puedes pasar de todo y hacer solo las mazmorras, pero creo que se pierde la esencia del juego. Recuerdo que antes de internet, siempre me faltaba 1 pieza de corazon... pero es por que es zelda y siempre hay "bullshit secrets" como por ejemplo... link awakening... hay una pieza de corazon donde tienes que sumergirte, la pieza es imposible de ver (solo me costo mas de 18 años averiguarlo) ¿como se supone que teníamos que saber eso?, me recuerda al arbusto del lago de zelda 86.
Totalmente de acuerdo, esa es parte de la gracia de los Zeldas, de echo, en el Majoras Mask, que es el máximo exponente de los sidequest en la saga, tardas mucho mas en encontrar todos los secretos y pasar todas las misiones secundarias, que en completar la historia principal, si vas solo a pasarte el juego, desaprovechas prácticamente todo el juego. En otros Zeldas, como el Ocarina of Times, el Wind Waker o el Twiligt Princess este aspecto ( el de las misiones secundarias), también es una parte fundamental.
EDITADO EL 24-10-2015 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
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SasukeOtaku7501Hace 8 años70
@Siosiysinono
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@Ryoka13
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Ojalá que sorprenda, pero despues de RDR, GTA V, MGS V, Skyrim y claro, Fallout 4 no va a tener facil el crear un mundo abierto que sorprenda. Salvo que solo este hablando de su franquicia, en ese caso cualquier cosa va a sorprender porque es el primero de la saga que será open-world. Pero si habla en general de juegos open-world, muy dificil la tendrá.
¿El primero en mundo abierto? o_o Zelda 1986 y A link between wordls son de mundo abierto.
De echo todos los Zeldas en 3D ( a excepción del SS ) son de mundo abierto.
Ningún zelda es de mundo abierto: te acabas la historia y ya esta
Buscar piezas de corazon y mejorar cosas... Por ejemplo, en albw tienes las piezas de corazon y los bebes caracola, en majoras mask tienes las mascaras, las bolsas de rupias, carcaj y corazones, en ocarine of time tienes los corazones, aumentos de carcaj, skulltulas, bolsas de rupias. Claro puedes pasar de todo y hacer solo las mazmorras, pero creo que se pierde la esencia del juego. Recuerdo que antes de internet, siempre me faltaba 1 pieza de corazon... pero es por que es zelda y siempre hay "bullshit secrets" como por ejemplo... link awakening... hay una pieza de corazon donde tienes que sumergirte, la pieza es imposible de ver (solo me costo mas de 18 años averiguarlo) ¿como se supone que teníamos que saber eso?, me recuerda al arbusto del lago de zelda 86.
Totalmente de acuerdo, esa es parte de la gracia de los Zeldas, de echo, en el Majoras Mask, que es el máximo exponente de los sidequest en la saga, tardas mucho mas en encontrar todos los secretos y pasar todas las misiones secundarias, que en completar la historia principal, si vas solo a pasarte el juego, desaprovechas prácticamente todo el juego. En otros Zeldas, como el Ocarina of Times, el Wind Waker o el Twiligt Princess este aspecto ( el de las misiones secundarias), también es una parte fundamental.
Cierto. Yo siempre que sale Zelda U siempre me viene a la cabeza Majora's Mask por lo secundario (máscaras, mejoras, cuaderno de los Bombre...). A mí me gustaría que este nuevo Zelda fuese de mundo abierto y que tenga muchas misiones secundarias. Sobretodo para explorar bien el mapa (que al ser de mundo abierto tiene más reto y seguramente será una experiencia impresionante por los gráficos del estilo de Zelda U). Que sea como Majora's Mask en ese aspecto, si no consigues todas las máscaras, para mí, el juego lo dejas incompleto. Y si es de mundo abierto, que no esté "vacío", quiero decir, que haya bastantes elementos con los que pararte repartidos por todos los sitios, ya sean piezas de corazón, misiones secundarias u otro tipo de cosas similares.
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Der-Rote-Baron35Hace 8 años71
El The Legend Of Zelda de mundo abierto puede ser un gran ¡BOOM! o una gran catástrofe, a ver como lo enfoca Nintendo.
Scientist6811Hace 8 años72
@Heavy-rock
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Este juego va a tener su versión para NX, que no os quepa la menor duda. GameCube, al igual que Wii U, también fue un relativo fracaso... ¿qué hicieron? Llevar Twilight Princess a su nueva consola. Si no tenéis Wii U pero estáis deseando echarle el guante a este Zeda, esperad un poco por si acaso.
Yo me incluyo en ese grupo que no tiene WiiU y que va a esperar como actua Nintendo. Por ejemplo la Wii no la compré hasta que no hubo noticias de Skyward Sword por el 2009 o 2010. Esta vez la tentación con WiiU es enorme, pero mi razón principal de comprarme una consola de Nintendo es Zelda (por cualquier otro juego no, pero de Zelda soy demasiado fan para dejarlo pasar) así que oy a esperar. Lo que no estoy de acuerdo es con eso de NX. Porque bueno, ya te lo han dicho, WiiU no tiene su Zelda como si tienen el resto de consolas (luego dices que WW salió en WiiU, sí claro, pero como remake 10 años después, no es lo mismo que TP), y con el juego ya mostrado seria horrible para los fans hacer otra versión que deberia ser algo mejor como mínimo, con lo que habria una versión "mala". Podrian también haber sacado el SS en WiiU (ya la habian presentado), pero no lo hicieron porque Wii no tenia su Zelda que aprovechase la consola y era 25 aniversario y algo habia que sacar ese año, no dejarlo para el siguiente. Que lo sacaron en Wii porque la consola fué un éxito?, si claro, pero por esa misma razón podrian haber prescindido de ello (Wii estaba al final de su vida) para sacarlo de lanzamiento en WiiU y hacer fuerte al catálogo de lanzamiento de la consola nueva, no? Y dirás "bueno pues por eso mismo me das la razó, que saquen este Zelda para NX", pero acaso un lanzamiento de NX con Super Mario y Metroid no te parece fuerte? El Zelda de NX será eso, el Zelda de NX, y saldrá a mediados-finales de la vida útil de NX, como están haciendo últimamente los Zeldas. Y será un Zelda que exprima NX. Mi duda no es si va a haber versión de NX o incluso si no habrá juego para WiiU (que los hay que creen eso), mi duda es más simple: si NX será o no retrocompatible con los juegos de WiiU, de eso depende que me ahorre dinero en WiiU o no. Porque tengo claro que este Zelda será de WiiU y no creo que haya versión para NX. Que saliese para NX además requiere que NX salga en 2016, mismo año de su presentación, por lo que ya son dos cosas las que se tienen que cumplir para que suceda lo que dices. Es perfectamente posible que salga el mismo año, pero no lo habitual. Es el 30 aniversario de la saga y WiiU necesita su Zelda que la lleve al límite. Las pocas ventas de WiiU no me parecen un problema tan grave: en poco más de 10 millones de consolas MK8 tiene 5 millones y Smash casi 4. A un Zelda de sobremesa sus 3 millones no se los quita nadie.
2 VOTOS
Rey-de-la-Verdad3178Hace 8 años73
@SweetReaper
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Recuerdo que antes de internet, siempre me faltaba 1 pieza de corazon... pero es por que es zelda y siempre hay "bullshit secrets" como por ejemplo... link awakening... hay una pieza de corazon donde tienes que sumergirte, la pieza es imposible de ver (solo me costo mas de 18 años averiguarlo) ¿como se supone que teníamos que saber eso?, me recuerda al arbusto del lago de zelda 86.
LOL, yo esa la descubrí solo y bastante rápido, simplemente estaba nadando por esa parte sumergido y la encontré, y sin mirar la guía. Es lo que tiene, que para encontrar algunas cosas tendrás que invertir tiempo en explorar a fondo en donde parece que no hay nada, aunque sea solo por hacer el tonto; eso si, encontrar algo oculto a la vista por ti mismo, sin ayudas ni guías, te otorga de cierto regocijo. Una sensación muy satisfactoria.
Caliriera92Hace 8 años74
Fue una pena el mundo vacío de las islas flotantes del Skyward Sword... Yo esperaba que fuera como el mar de Wind Waker, lleno de islas con muchos secretos y monstruos, animales y otros viajeros que te encontrabas por ahí.
Nando02101Hace 8 años75
Sólo por no ganarme con los spoilers generados por las personas que tengan el juego, sería capaz de comprar la WiiU. Quiero esperar la NX, pero la tentación es muy fuerte en mí.
Maxtoc74Hace 8 años76
A algunos les justa explorar ya otros no por eso hay que hacer juegos para cada clase de personas para asi todos estar felises con el juego que queremos
Auryn-Aural16Hace 8 años77
@Scientist
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@Heavy-rock
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Este juego va a tener su versión para NX, que no os quepa la menor duda. GameCube, al igual que Wii U, también fue un relativo fracaso... ¿qué hicieron? Llevar Twilight Princess a su nueva consola. Si no tenéis Wii U pero estáis deseando echarle el guante a este Zeda, esperad un poco por si acaso.
Yo me incluyo en ese grupo que no tiene WiiU y que va a esperar como actua Nintendo. Por ejemplo la Wii no la compré hasta que no hubo noticias de Skyward Sword por el 2009 o 2010. Esta vez la tentación con WiiU es enorme, pero mi razón principal de comprarme una consola de Nintendo es Zelda (por cualquier otro juego no, pero de Zelda soy demasiado fan para dejarlo pasar) así que oy a esperar. Lo que no estoy de acuerdo es con eso de NX. Porque bueno, ya te lo han dicho, WiiU no tiene su Zelda como si tienen el resto de consolas (luego dices que WW salió en WiiU, sí claro, pero como remake 10 años después, no es lo mismo que TP), y con el juego ya mostrado seria horrible para los fans hacer otra versión que deberia ser algo mejor como mínimo, con lo que habria una versión "mala". Podrian también haber sacado el SS en WiiU (ya la habian presentado), pero no lo hicieron porque Wii no tenia su Zelda que aprovechase la consola y era 25 aniversario y algo habia que sacar ese año, no dejarlo para el siguiente. Que lo sacaron en Wii porque la consola fué un éxito?, si claro, pero por esa misma razón podrian haber prescindido de ello (Wii estaba al final de su vida) para sacarlo de lanzamiento en WiiU y hacer fuerte al catálogo de lanzamiento de la consola nueva, no? Y dirás "bueno pues por eso mismo me das la razó, que saquen este Zelda para NX", pero acaso un lanzamiento de NX con Super Mario y Metroid no te parece fuerte? El Zelda de NX será eso, el Zelda de NX, y saldrá a mediados-finales de la vida útil de NX, como están haciendo últimamente los Zeldas. Y será un Zelda que exprima NX. Mi duda no es si va a haber versión de NX o incluso si no habrá juego para WiiU (que los hay que creen eso), mi duda es más simple: si NX será o no retrocompatible con los juegos de WiiU, de eso depende que me ahorre dinero en WiiU o no. Porque tengo claro que este Zelda será de WiiU y no creo que haya versión para NX. Que saliese para NX además requiere que NX salga en 2016, mismo año de su presentación, por lo que ya son dos cosas las que se tienen que cumplir para que suceda lo que dices. Es perfectamente posible que salga el mismo año, pero no lo habitual. Es el 30 aniversario de la saga y WiiU necesita su Zelda que la lleve al límite. Las pocas ventas de WiiU no me parecen un problema tan grave: en poco más de 10 millones de consolas MK8 tiene 5 millones y Smash casi 4. A un Zelda de sobremesa sus 3 millones no se los quita nadie.
Pero también hay que considerar el hecho de que nintendo siempre hace sus consolas retrocompatibles, y es muy posible que en la NX se puedan jugar juegos de WiiU.. yo por lo menos me voy a esperar a ver cómo es la nueva consola y decidiré si comprarme la WiiU o no para este juegazo
Shaddex33Hace 8 años78
Tengo ganas de ver lo que este hombre dice de sorprender, porque no se si se fija en los titulos de hoy en dia, con sus bastos mundos etc, y un mundo, es un mundo, como se puede sorprender haciendo un mundo? Por tamaño? Por detalles? Los mundos de los videojuegos actuales ya tienen todo eso! Por eso, espero que si tenga razón y de alguna forma u otra, nos sorpenda haciendo un mundo nunca visto hasta ahora ( no por tamaño o detalles, es que no se que puede hacer...)
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Hay 78 respuestas en Aonuma promete "sorprender" con su visión de mundo abierto en el nuevo The Legend of Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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